amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

El amiibo de Mario de Smash, de Bowser nupcial, y Corrin, Bayo y Cloud... existen? Donde?

Nunca las he llegado a ver
@smashcuash Bowser nupcial se lo regalé por el mes de noviembre a un colega para su cumple. Lo compré en un Game en Barcelona. No se si siguen habiendo. A veces cuando voy a MediaMarkt o sitios así a dar una vuelta me voy a ver que amiibos tienen y es verdad que las últimas veces ya no vi más. De los otros nunca he visto.
@smashcuash
Yo los de Bayonetta y Cloud los he tenido que comprar de Japón, después de meses buscando en España.
Hola, @Go_2_Pro

¿Cómo va el tema de los cereales?

Saludos.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@jordi_lh

Estoy esperando el mensaje de la chica :p
Se me empieza a ir de madre el tema de los amiibo... ya tengo 30, y empiezo a tener problemas para "exponerlos" como lo haceis vosotros? estoy buscando algun mueble o algo, pero nada me convence...
Yo tengo la librería BILLY / OXBERG del Ikea, a mí me parece que se ve bien, aunque no es tan pro como el de otros foreros:





Muy buena idea lo de la estanteria esa, no se me habia ocurrido porque la tipica de exposición no me gusta nada.

Yo a esa que has comprado le pondria algunos soportes de metacrilato para aprovechar mas la altura de los estantes y unos leds en los lados y quedaria wapo wapo
Sí, es lo que pensamos hacer cuando lo organicemos un poco mejor. Primero los soportes y luego miramos lo de los leds.

A mí la típica vitrina esa tampoco me gusta mucho, además tengo perros y por lo menos con la estantería siento que está más seguro todo, no sea que los perros partan algo y se les claven los cristales
tyrion_juanka escribió:Se me empieza a ir de madre el tema de los amiibo... ya tengo 30, y empiezo a tener problemas para "exponerlos" como lo haceis vosotros? estoy buscando algun mueble o algo, pero nada me convence...


Yo utilizaba esta, lo que pasa que en sus tiempos la pille a 35:

https://www.amazon.es/Link-99800760-Vit ... ia+cristal

Esto si lo vas a querer sin caja. Cuando llegue a casa te mando la foto y ves de paso cuantas caben
Esa pensamos ponerla pero hay que montarla en la pared. Vivimos de alquiler y el casero no nos deja taladrar las paredes jeje
Yo tengo esa en negro y la tengo sobre una comoda sin anclar a la pared. Tengo unos 14 amiibos por balda.
Una pregunta, tengo el Zelda botw y quería comprar de segunda mano la figura de link de Smash Bros para desbloquear epona y el traje de link de dicha figura, la duda que tengo es si el vendedor ya la a usado para lo mismo, yo puedo usarla también? O una vez usada en una consola ya no se puede?
@Belvis Buenas. Da igual si un amiibo ha sido usado en otra consola. Puedes usar el mismo amiibo en todas las consolas que quieras.
¿Se sabe algo de los amiibos del shovel knights? [boing] [boing] ¿En teoria no tenían que salir a principios de este año?
Noctish87 escribió:¿Se sabe algo de los amiibos del shovel knights? [boing] [boing] ¿En teoria no tenían que salir a principios de este año?


No se sabe nada. Tampoco se comentó nada de fecha, se presuponen para el 2018, pero en ningún mes en concreto.
(mensaje borrado)
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@echi44

Siento el offtopic ,pero compi haz los taladros que quieras y cuanto te vallas les pones un poquito de aguaplast que ya lo venden hecho y los tapas en 1 minuto,despues los lijas un poquito con un taco de lija y listo.

Atencion gente,traigo noticias sobre las cajas de cereales y siento deciros que en esta ocasion no son de el todo buenas,hace un par de dias me llamo la chica para decirme que el provedor principal ha tenido no se que tipo de problema,por que no me ha podido dar mas datos y que el envio se iba a retrasar hasta el 16 de marzo.

En principio esta ya seria la fecha final,como sabreis yo soy solo un simple intermediario que en todo momento lo unico que ha intentado es que la mayor cantidad de gente posible pudiera conseguir sus cajas a buen precio,de momento poco mas puedo hacer,simplemente tener paciencia.

Como he dicho antes las cajas se han retrasado,pero no se han cancelado en ningun momento,asique todo sigue en pie,ademas la chica se disculpo de mil maneras conmigo y me dijo que lo sentia deberas,pero que esta atada como yo,es un problema con el prooveedor principal y que hasta esa fecha no puede hacer nada.

Siento daros esta pequeña noticia,pero me gusta ser claro y que sepais como esta el tema,de todas maneras si alguien no quisiera esperar y las encuentra por otro lado a buen precio,es libre de comprarlas donde quiera,lo unico que pido es que si alguien las compra por otro lado y estaba apuntado,que lo diga para borrarle de la lista y haver todo mas sencillo.

cuidaros gentecilla [bye]
Yo he reservado aquí los cereales para marzo, solo he reservado una porque no conozco la pagina y no se como funcionan y no se puede usar paypal, así que solo me he arriesgado con una no vaya a ser que pierda el dinero, para el que quiera probar y arriesgarse aquí la dejo https://chuchesfactory.com/producto/sup ... -limitada/ según leí en Vitoria-Gasteiz tienen tienda, si alguien puede confirmar si funcionan bien se lo agradecería.
Go_2_Pro escribió:@echi44

Siento el offtopic ,pero compi haz los taladros que quieras y cuanto te vallas les pones un poquito de aguaplast que ya lo venden hecho y los tapas en 1 minuto,despues los lijas un poquito con un taco de lija y listo.

Atencion gente,traigo noticias sobre las cajas de cereales y siento deciros que en esta ocasion no son de el todo buenas,hace un par de dias me llamo la chica para decirme que el provedor principal ha tenido no se que tipo de problema,por que no me ha podido dar mas datos y que el envio se iba a retrasar hasta el 16 de marzo.

En principio esta ya seria la fecha final,como sabreis yo soy solo un simple intermediario que en todo momento lo unico que ha intentado es que la mayor cantidad de gente posible pudiera conseguir sus cajas a buen precio,de momento poco mas puedo hacer,simplemente tener paciencia.

Como he dicho antes las cajas se han retrasado,pero no se han cancelado en ningun momento,asique todo sigue en pie,ademas la chica se disculpo de mil maneras conmigo y me dijo que lo sentia deberas,pero que esta atada como yo,es un problema con el prooveedor principal y que hasta esa fecha no puede hacer nada.

Siento daros esta pequeña noticia,pero me gusta ser claro y que sepais como esta el tema,de todas maneras si alguien no quisiera esperar y las encuentra por otro lado a buen precio,es libre de comprarlas donde quiera,lo unico que pido es que si alguien las compra por otro lado y estaba apuntado,que lo diga para borrarle de la lista y haver todo mas sencillo.

cuidaros gentecilla [bye]


no te preocupes, muchas gracias por el curro.
En carrefour he visto algunos por 3€ y otros por 5€, pero vamos visto y no visto. El Mario a 9€, por si a alguien le interesa, no sé si será general en todos los centros
@Go_2_Pro Yo no tengo problema de esperar. Gracias!
Yokey36 escribió:En carrefour he visto algunos por 3€ y otros por 5€, pero vamos visto y no visto. El Mario a 9€, por si a alguien le interesa, no sé si será general en todos los centros


Que Mario y que Carrefour?
smashcuash escribió:
Yokey36 escribió:En carrefour he visto algunos por 3€ y otros por 5€, pero vamos visto y no visto. El Mario a 9€, por si a alguien le interesa, no sé si será general en todos los centros


Que Mario y que Carrefour?

https://www.carrefour.es/amiibo-mario-coleccion-super-mario-para-videojuegos-compatibles/367710966/p
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El de daisy está a 5 euros en en carrefour alameda de Málaga, también el de aldeano, ni idea si es a nivel nacional
dorkiem escribió:@smashcuash
Yo los de Bayonetta y Cloud los he tenido que comprar de Japón, después de meses buscando en España.


Mas o menos a que precio ? Estoy buscnaod a ver si encontrase por no mas de 20€
Ale uno mas a la coleccion, cada dia me acuerdo mas del q me dijo q mal por emepzar q me arrepenteria y yo no, si solo kiero 1 o 2 jejejeje.

Imagen
Alguna pagina japonesa para comprar a bayoneta v2 y corrin v1 a buen precio? Me faltan solo esos 2 y quiero quitarmelos de encima de una vez...
@GoDSeXe https://www.nin-nin-game.com/es/amiibo/ ... 35389.html yo lo pille alli pero a 14,52€ no se si seria oferta o q, aunq es su precio original.
@snake-viper
Los conseguí todos entre 17-20 €, pero no sé si estarán todavía a esos precios
Por si a alguien le interesa. En Carrefour Prat este mediodía he visto los amiibo de Metroid y Samus, y también tenían a Zelda TWW. Sólo había uno de cada, a 12.90 cada uno si no recuerdo mal.
No sabemos nada de reposición de Cloud, Corrin o Bayo no ? Solo me faltan estos para tener la de Smash completa }:/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han llegado amiibos de samus a los game, asi que probablemente lleguen a otras tiendas, yo me he comprado uno, fakllu especuladores
En Nin Nin se puede precomprar el amiibo de Toon Link Smash para junio (entre otros):

https://www.nin-nin-game.com/es/wii-u-s ... 23027.html

¿Habrá re-stock generalizado?
dorkiem escribió:@snake-viper
Los conseguí todos entre 17-20 €, pero no sé si estarán todavía a esos precios


¿Donde? Me interesa
snake-viper escribió:
dorkiem escribió:@snake-viper
Los conseguí todos entre 17-20 €, pero no sé si estarán todavía a esos precios


¿Donde? Me interesa



Amazon
Amiibo de Dark souls (Solaire)!!!! uohhhhhhhh!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va a ser peor que con Cloud [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Pues otro mas para comprar. :o
Ese va a ser el amiibo favorito de la colección, si no sacan a Oscar. Si lo veis para reserva avisad
etsmar escribió:Va a ser peor que con Cloud [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen



SOOOOOOOOLDDDD!!!! Como no digan cuando se reserva va ser el mas dificil de conseguir.
Nunca he comprado un amiibo, pero joder, es Solaire de Astora...

Tengo entendido que los amiibo suelen volar de las estanterías, ¿con cuánto tiempo de antelación abren las reservas? Gracias.
guillian-seed escribió:Nunca he comprado un amiibo, pero joder, es Solaire de Astora...

Tengo entendido que los amiibo suelen volar de las estanterías, ¿con cuánto tiempo de antelación abren las reservas? Gracias.

Meses antes, y sí, suelen volar.
etsmar escribió:Va a ser peor que con Cloud [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Creo que nada podrá superar los amiibos de Cloud xDDD están extinguidos xD
Habrá que estar muy atentos y frecuentar estos hilos para que no se escape la reserva. Yo también intuyo que va estar igual de buscado que los v2 de bayonetta y cloud.
Diooos que pasada¡¡¡
Como se pongan con los personajes de DS lo petan.

Este está reservadisimo
Dos nuevos amiibos que se vienen si o si a casa. A ver cuando abre Amazon las reservas.
Si veis bicheando por amazon el enlace al producto (cuando lo cuelguen) avisad por aquí.

Por cierto, ¿cuánto tiempo suelen tardar entre el anuncio y la reserva normalmente?
61374 respuestas