amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

etsmar escribió:
Go_2_Pro escribió:En ebay me he encontrado por casualidad amibos de sonic version usa por 30 pavos puestos en casa,si ha alguien le interesa pongo el enlace.

[bye]


No llego a verse reedición de Sonic ¿no? ,supongo que a Sega no le gustó la jugada de Nintendo con los Amiibos...siempre han estado picados,nunca cambiarán [+risas]

Guardian Robot – Zelda Breath of The Wild (perfecto como espantagatos):
https://youtu.be/ULqynriVAa0?t=281

Si, hubo reedición y en varios sitios, si mal no recuerdo incluso llegaron a liquidarse por debajo de precio.
enrobos escribió:
etsmar escribió:
Go_2_Pro escribió:En ebay me he encontrado por casualidad amibos de sonic version usa por 30 pavos puestos en casa,si ha alguien le interesa pongo el enlace.

[bye]


No llego a verse reedición de Sonic ¿no? ,supongo que a Sega no le gustó la jugada de Nintendo con los Amiibos...siempre han estado picados,nunca cambiarán [+risas]

Guardian Robot – Zelda Breath of The Wild (perfecto como espantagatos):
https://youtu.be/ULqynriVAa0?t=281

Si, hubo reedición y en varios sitios, si mal no recuerdo incluso llegaron a liquidarse por debajo de precio.


No creo que esa reposición fuera en los últimos dos años.Nunca lo he visto físicamente en una tienda,ni idea de como es al natural.
etsmar escribió:
enrobos escribió:
etsmar escribió:
No llego a verse reedición de Sonic ¿no? ,supongo que a Sega no le gustó la jugada de Nintendo con los Amiibos...siempre han estado picados,nunca cambiarán [+risas]

Guardian Robot – Zelda Breath of The Wild (perfecto como espantagatos):
https://youtu.be/ULqynriVAa0?t=281

Si, hubo reedición y en varios sitios, si mal no recuerdo incluso llegaron a liquidarse por debajo de precio.


No creo que esa reposición fuera en los últimos dos años.Nunca lo he visto físicamente en una tienda,ni idea de como es al natural.


Pues yo, junto a Pikachu es de los que más he visto incluso a 9€.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Señores traigo muy buenas noticias sobre las cajas de cereales,voy al grano.

Ayer hable con la chica y me ha dicho que las cajas ya estan en europa,osea que las tenemos ya aseguradas practicamente al 100% salvo algun contratiempo de ultima hora.

El importador principal le ha dicho que para 10 o como maximo 15 dias podria enviarselas a ella y despues ya se podran hacer los pedidos.

Por ultimo el stock que van a traer cubre de sobra nuestra lista ;) ,asique para nosotros en principio no va a haber problemas de stock.

Podeis estar tranquilos que todo marcha segun lo planeado.

Cuidaros.
¿Son cereales de verdad?¿alguien se los va a comer? [qmparto] [qmparto] ,si lo hace que ponga aquí su opinión gastronómica.Yo prefiero esperarme a la edición especial de chocolate [qmparto] [qmparto]
etsmar escribió:¿Son cereales de verdad?¿alguien se los va a comer? [qmparto] [qmparto] ,si lo hace que ponga aquí su opinión gastronómica.Yo prefiero esperarme a la edición especial de chocolate [qmparto] [qmparto]


Jajajaja Por dios no des ideas jajajajaja
Go_2_Pro escribió:Señores traigo muy buenas noticias sobre las cajas de cereales,voy al grano.

Ayer hable con la chica y me ha dicho que las cajas ya estan en europa,osea que las tenemos ya aseguradas practicamente al 100% salvo algun contratiempo de ultima hora.

El importador principal le ha dicho que para 10 o como maximo 15 dias podria enviarselas a ella y despues ya se podran hacer los pedidos.

Por ultimo el stock que van a traer cubre de sobra nuestra lista ;) ,asique para nosotros en principio no va a haber problemas de stock.

Podeis estar tranquilos que todo marcha segun lo planeado.

Cuidaros.


Gracias por el currazo.
etsmar escribió:
enrobos escribió:
etsmar escribió:
No llego a verse reedición de Sonic ¿no? ,supongo que a Sega no le gustó la jugada de Nintendo con los Amiibos...siempre han estado picados,nunca cambiarán [+risas]

Guardian Robot – Zelda Breath of The Wild (perfecto como espantagatos):
https://youtu.be/ULqynriVAa0?t=281

Si, hubo reedición y en varios sitios, si mal no recuerdo incluso llegaron a liquidarse por debajo de precio.


No creo que esa reposición fuera en los últimos dos años.Nunca lo he visto físicamente en una tienda,ni idea de como es al natural.


Si mal no recuerdo fue sobre finales de abril o mayo, quizás un poco más tarde pero antes de verano de 2016. Lo único que no se ha repuesto han sido Mario y Bowser Smash, Yoshi también estaba complicado pero ha estado muchas semanas en Amazon hace poco por 15€.


@Go_2_Pro Muchas gracias por el currazo que te has pegado compañero.
Mas Amiibos custom y accesorios:
Amiibo Stand personalizado:
Imagen

Mejorando a charizard al máximo (morro,corte en alas,pintura,llamas extra...):
Imagen

Mejora de Guardian (color,musgo añadido...):
Imagen

Mejora de Link (capa,cuerda de arco,peana...):
Imagen

Imagen

Custom de Splatoon:
Imagen

Imagen
@etsmar están muy chulos, que manitas es la gente.

Me molaría pillar stands temáticos para colecciones ya terminadas. Por ejemplo un diorama chulo para todos los de animal crossing sería una pasada. O para la colección de Zelda breath. Aunque seguro que también serían una pasta...
multiplicate escribió:@etsmar están muy chulos, que manitas es la gente.

Me molaría pillar stands temáticos para colecciones ya terminadas. Por ejemplo un diorama chulo para todos los de animal crossing sería una pasada. O para la colección de Zelda breath. Aunque seguro que también serían una pasta...


¿Como este?? Flipa!

Imagen
No consigo encontrar el amibo de Mario (colección Super Mario) en ningún sitio y me niego a pagar los 23€ de Amazon.

Alguien sabe de algun sitio?
@ivaniko19 Si no te importa por q no guardes las cajas siempre puedes comprarlos por tiendas de japon, yo pille el de bayonetta y cloud p2, por lo mismo no voy a pagar lo q piden por aki, y alli por 14,52 € cada uno
@Satancillo Me interesa, me podrías pasar el enlace de algunas de esas tiendas?

gracias!
Go_2_Pro escribió:Señores traigo muy buenas noticias sobre las cajas de cereales,voy al grano.

Ayer hable con la chica y me ha dicho que las cajas ya estan en europa,osea que las tenemos ya aseguradas practicamente al 100% salvo algun contratiempo de ultima hora.

El importador principal le ha dicho que para 10 o como maximo 15 dias podria enviarselas a ella y despues ya se podran hacer los pedidos.

Por ultimo el stock que van a traer cubre de sobra nuestra lista ;) ,asique para nosotros en principio no va a haber problemas de stock.

Podeis estar tranquilos que todo marcha segun lo planeado.

Cuidaros.


Te acabo de leer porque no me meto mucho en el hilo. Grande tio! [beer]
Yo el de Sonic no he sido capaz de encontrarlo nunca a su precio o similar, ni en japonés siquiera . Es una figura que me gustaría tener, pero la doy casi por perdida xD
@kurama12 Pues si tio el sonic como mucho lo e visto por 40€
@Satancillo pero no quiero pagar más de lo que vale, y por otro lado lo quiero con la caja en perfectas condiciones. Seguiré esperando a ver si algún día lo reponen.
@kurama12 Ya ya digo q joer con el sonic, pues tio dudo q lo repongan no? suerte con la busqueda ;).
Me ha llegado un aviso de Game por reposición de Zelda Smash, pero parece algo fantasma. Al añadir al carro, da error, y tampoco hay disponibles para recoger en tienda.

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... 09-106300#

Con estas cosas no se juega }:/
A mi.me ha pasado lo mismo.
¿Habrá sido alguna unidad suelta?
[decaio]
Depende a qué hora sea, quizás están de nuevo son el problema de unidades fantasma de madrugada.
Se sabe cuando van salir las figuras de Shovel Knight??
Las de Shovel Knight no tienen fecha, solo previstas a lo largo del 2018.
Nintendo Japón ha anunciado amiibos de Perla y Marina de Splatoon 2

https://youtu.be/k7fbAwMX24o
@Combusso Veo que le han cambiado, en amazon salia para marzo y ahora tiene diciembre 2018.
ivaniko19 escribió:No consigo encontrar el amibo de Mario (colección Super Mario) en ningún sitio y me niego a pagar los 23€ de Amazon.

Alguien sabe de algun sitio?

En media markt, en la web puede que este el mraio party 10 que viene con el amiibo de mario. Buscalo.

Yo compre el otro dia

El corte ingles:

Amiibo saga Metroid: Samus Aran y Metroid. Impresionante el metroid, que chulada, de verdad, una pasada. La verdad que iba buscando solo a samus y me encontre con el y no me pude resistir

Cex:

Link Lobo con Midna: Por 20 euros, si una verguenza, pero era nuevo, sin abrir, esta descatalogadisimo y no me pude resistir, ya que Twilight es practicamente mi Zelda favorito y Midna la mejor del mundo
Resiver escribió:
ivaniko19 escribió:No consigo encontrar el amibo de Mario (colección Super Mario) en ningún sitio y me niego a pagar los 23€ de Amazon.

Alguien sabe de algun sitio?

En media markt, en la web puede que este el mraio party 10 que viene con el amiibo de mario. Buscalo.

Yo compre el otro dia

El corte ingles:

Amiibo saga Metroid: Samus Aran y Metroid. Impresionante el metroid, que chulada, de verdad, una pasada. La verdad que iba buscando solo a samus y me encontre con el y no me pude resistir

Cex:

Link Lobo con Midna: Por 20 euros, si una verguenza, pero era nuevo, sin abrir, esta descatalogadisimo y no me pude resistir, ya que Twilight es practicamente mi Zelda favorito y Midna la mejor del mundo


Descatalogadisimo no está. Lo veo en tosos los Game a los que voy. De hecho en la página web de game está a 14'95.
Combusso escribió:Dos mas para la lista [amor]

Imagen


Ya tardaban en salir las cansinas [carcajad]

Con el éxito que tienen en Japón los amiibo de Splatoon estaba cantado que iban a acabar saliendo. Parecen tener un coloreado muy chulo especialmente el pelo de Marina.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Me han llegado hoy los dos amiibos de bayonetta, comprados en Amazon.com a Hellbringer0410_Japan, por 17.20 y 23.45 dólares, unos 32 euros los dos. Muy chulos. Quedaban pocos.
@whitedragon Los pj2 de bayonetta y cloud me costaron a mi 14 en nin nin, ahora visto q va bien y tal, les pillare el metroid q me falta.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
sabeis donde se puede pillar barato el amiibo de samus zero suit?
@whitedragon en xtralife sale x su precio normal.
Los amiibo de perla y Marina se venderán en pack o por separado tienen ya link en Amazon? Gracias empecé por amiibo y ya tengo 13 son una adicción y estos dos últimos son tan bonitos
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
-Marth- escribió:@whitedragon en xtralife sale x su precio normal.


Gracias, al final lo cogí en fnac que al pasarlo a recoger me sale mas barato y con un descuento de paypal se me quedó en 8 euretes.

Por cierto, me gustaría coleccionar amiibos pero del estilo de los de bayonetta o samus zero suit, de chicas secsis digamos xd, ¿sabeis si hay alguno mas de este estilo, a parte de estos que digo? Gracias.
De chicas secsis se me ocurren Tiki, Lucina y Celica de Fire Emblem. Serían chicas guapas pero no van tan en plan provocativo como Bayonetta. Palutena de Kid Icarus... y la entrenadora Wiifit que seguro que marca culete jajajaja
Amiibos con Leds:
Imagen

Imagen

Imagen


-¡A ver!,¿quién ha sido esta vez? :
Imagen
Amiibo de Wario (colección super Mario) a 5€ en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01HTA ... UTF8&psc=1

Hay algunos otros también rebajados por si tenéis que comprar varios ya que es producto plus.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
-Marth- escribió:De chicas secsis se me ocurren Tiki, Lucina y Celica de Fire Emblem. Serían chicas guapas pero no van tan en plan provocativo como Bayonetta. Palutena de Kid Icarus... y la entrenadora Wiifit que seguro que marca culete jajajaja


Gracias, me los he mirado y no creo que me hagan juego con los dos de bayonetta y la samus zero suit, ya que estos 3 llevan pistolas y son mas futuristas, que es el rollo que me interesa. De momento me quedo con esos 3, asi ya puedo decir que mi coleccion de amiibos está completa xd
@whitedragon Las nuevas de splaton la de los tentaculos en la cabeza a mi me parece secsi jejeje :P.
@mazinkaiser86 gracias por el aviso! éste es de esos de los que espero alguna oferta para hacerme con ellos pues me interesan secundariamente. Igualmente el otro día me hice con Donkey Kong por 5€
De los amiibo de Bayonetta han hecho alguna reposición? Querría conseguir la versión 2 pero nunca lo veo disponible a su precio recomendado.
@vcf77hh Yo lo pille junto al de cloud pj 2 en nin nin cada uno por 14.52€
@Satancillo Pero en tienda física en España nada de nada :-? ?
@vcf77hh No para nada, como mucho vi a la bayonetta pj2 el año pasado en el manga y anime de barcelona, pero pedia 45€ digo si claro por tu cara bonita, y claro si no te importa q sea la caja japonesa, yo ya tiro las cajas asi q a mi me dan igual de exo e pillado este, y tirado la caja instan.

Imagen

Recien pillado ;).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me pedi el wario de oferta (@mazinkaiser86 te como los huevos), añadiendolo a un pedido de un juego de switch, ya que no tengo prisa ninguna, con el donkey, y que llegase cuando sea, pues bien, me lo han mandado sin cobrarme envio, no entiendo por que... pero mejor, aunque el envio es certificado y le va a costar unos euritos a amazon
@arriquitaum . Me has pillado con la guardia baja xD. Me alegro de que pudieses pillarte uno a ese precio.
61372 respuestas