amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Joder me dio tiempo a pillarlos, menos mal..... [tadoramo]
en game lo que pasa es que en web te pone un precio y luego en tienda suelen ser 5€ más, lo he compreobado con pelis, juegos y funkos, así que...
Joder que estress genera esto de los amiibos.
He reservado el pack del zelda y también el pack con los 3 del Mario Odissey

Gracias a todos por vuestra info
Mat
Reservados el pack de los 4 elegidos en game tienda,junto al xenoblade 2 ed limitada,menudo peso me quito de encima.
Rocky_horror escribió:Joder 55€ es una ruina. [+furioso]

No os quejeis..... xDDDDDDDDD
https://www.verkkokauppa.com/fi/product ... s-Pack-hah
Lupi escribió:
Rocky_horror escribió:Joder 55€ es una ruina. [+furioso]

No os quejeis..... xDDDDDDDDD
https://www.verkkokauppa.com/fi/product ... s-Pack-hah

En Game UK valen 70 libras... 80 pavos [+risas]

Edito: http://www.game.co.uk/en/amiibo-zelda-b ... ck-2098281
Diooooos, y esa sobrada inmensa en UK? Dudo mucho que haya sido igual con los demás amiibos.
Sabeis si hay alguna diferencia entre el pack triple y los ondividuales de mario odyssey? A parte del embalaje... es que yo los abro asi que me da igual pero en game sale mas caro el pack..
Imposible... la web de game esta petada. No me deja pasar de la confirmación del pago

tendre que esperar a amazon
Joder con Hobbylink, creo que me he quedado sin cloud y van a pasar unos meses para pillar la pasta

Alguien ha tenido retrasos de mas de 1 mes y medio?
Imagen
En serio sale mas caro reservar el pack de 3 amiibos de Mario que por separado en la web de Game? como se pasan...
Gracias por el aviso, los pillé para recoger en tienda. El precio único que marca en web es 54,95€, no se si nos cobraran 5€ mas en tienda a los que recojamos allí.
Un saludo
Kiniela escribió:Joder con Hobbylink, creo que me he quedado sin cloud y van a pasar unos meses para pillar la pasta

Alguien ha tenido retrasos de mas de 1 mes y medio?
Imagen


Perdón, no he dicho nada.

Surface es por barco, SAL no debería tardar tanto. Fijate en el tracking que te dieron, y si ha salido de alli.

http://www.post.japanpost.jp/int/index_en.html

Yo lo más que me han tardado esos paquetes fueros 3 semanas.
Zissecko escribió:Yo he reservado por si acaso, pero acabaré pillándolos en carrefour a menos precio como siempre


Yo también los he pillado en gameweb, Es fácil anular la reserva en tal caso, de que pueda reservarlos en carrefour?
Reservados en GAME, a la espera de que me confirmen cuándo puedo pasar a buscar el pack de los elegidos.

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... OSA/141866

Que ganitas de tenerlos expuestos.
docobo escribió:
Zissecko escribió:Yo he reservado por si acaso, pero acabaré pillándolos en carrefour a menos precio como siempre


Yo también los he pillado en gameweb, Es fácil anular la reserva en tal caso, de que pueda reservarlos en carrefour?



Antes se podía anular sólo desde la app pero ahora he visto que en el apartado reservas de la web han habilitado la opción también.
Kiniela escribió:Joder con Hobbylink, creo que me he quedado sin cloud y van a pasar unos meses para pillar la pasta

Alguien ha tenido retrasos de mas de 1 mes y medio?
Imagen


Si te sirve de algo te diré que ayer recibí un pedido de Japón que hice el 7 de Agosto. Tardo mucho más de lo normal pero hay veces que puede ocurrir.
Se sabe si en Amazon los han puesto ya los amiibo de Zelda? Gracias.
Miedo me esta entrando, las reservas siguen abiertas en Game, a ver si no pasa como la ultima vez y empiezan de nuevo con la oleada cancelaciones [mad] o una de dos o tienen stock para reventar o somos unos pocos los que la hemos reservado cuando normalmente duran minutos [+risas]
Lina escribió:Miedo me esta entrando, las reservas siguen abiertas en Game, a ver si no pasa como la ultima vez y empiezan de nuevo con la oleada cancelaciones [mad] o una de dos o tienen stock para reventar o somos unos pocos los que la hemos reservado cuando normalmente duran minutos [+risas]

En game no están ya. Hace rato
Otro con la reserva del Game, con la duda de si tendrán stock para todos o van a empezar a cancelar.
Por si las moscas reservaré en más sitios para no quedarme sin ellos.
Sigo buscando el Link arquero y a Zelda...
Pues yo las sigo viendo abiertas [mad]

Imagen
Hostia me ha dejado. Me dio error antes y x eso deduje q ya se habían acabado... jajaja gracias
josete2k escribió:
docobo escribió:
Zissecko escribió:Yo he reservado por si acaso, pero acabaré pillándolos en carrefour a menos precio como siempre


Yo también los he pillado en gameweb, Es fácil anular la reserva en tal caso, de que pueda reservarlos en carrefour?



Antes se podía anular sólo desde la app pero ahora he visto que en el apartado reservas de la web han habilitado la opción también.


Gracias Josete [beer]
Me encanta Game... ponen más caro el pack de los amiibo de mario q sueltos... esq son la leche
Uno mas con la reserva de los 4 elegidos de game [beer]
Lleva mucho rato abierta. O esta vez vienen muchos más, o se avecinan cancelaciones ¬_¬
Reservado con puntos para entrega en tienda. Gracias a los compañeros! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
También es posible que esté durando tanto, porque son 55€. Los que lo compran para revender, tienen "retenidos" casi 60 pavos hasta que lo consigan vender, y de nuevo eso... si quieren sacar algo de dinero tienen que encontrar a alguien dispuesto a dejarse que? 70? 80€ de golpe en 4 figuritas? Mucha pasta.
Borj0 escribió:También es posible que esté durando tanto, porque son 55€. Los que lo compran para revender, tienen "retenidos" casi 60 pavos hasta que lo consigan vender, y de nuevo eso... si quieren sacar algo de dinero tienen que encontrar a alguien dispuesto a dejarse que? 70? 80€ de golpe en 4 figuritas? Mucha pasta.


Me gusta lo que leo XD

El tema es que en Fnac duraron menos de una hora, y aquí ya van un par. Ojalá tengas razón. Con este tema, hasta que no los tengamos en la mano es difícil estar tranquilo.
Ojalá sea eso. Seria una forma estupenda de acabar con los especuladores de mierda. Jajaja
otra cosa también puede ser porque Game ha limitado ahora todas las cosas a una unidad pro cuenta, según lo que me contó uno de los dependientes hace un mes cuando fui a preguntar por las reservas si sabia algo y hablando del tema de los p**** especuladores [+furioso]
Lina escribió:otra cosa también puede ser porque Game ha limitado ahora todas las cosas a una unidad pro cuenta, según lo que me contó uno de los dependientes hace un mes cuando fui a preguntar por las reservas si sabia algo y hablando del tema de los p**** especuladores [+furioso]


No estoy muy seguro de eso. Por error he reservado dos packs de elegidos. Hasta mañana no puedo anular uno de los dos, pero ahora mismo tengo dos reservados en mi cuenta. Quizá si no cancelo lo me lo cancelen ellos más adelante, pero dejar, dejan.
Otro mas que se ha reservado los 2 packs de Amiibos, y eso que sólo iba a reservar el Xenoblade [+risas]
Eso si, pequeña puñeta que el pack de Mario salga mas caro que sueltos, pero bueno, cuando he hecho la reserva, los sueltos aparecían como "Proximamente" y he pensado que ya se habían agotado, no que los iban a poner para reservar.

@Kiniela estate tranquilo y sigue esperando. SAL puede tardar hasta 2 meses en llegar. Aparte parece que a finales de Agosto ha habido un problema con alguna máquina del Aeropuerto de Amsterdam, y eso ha hecho que todo lo que venga por SAL (SAL, SAL Registered, o SAL Parcel) se retrase 2 semanas mínimo.
Delay of Airmail delivery to the Netherlands and other countries

Saludos!
Lina escribió:otra cosa también puede ser porque Game ha limitado ahora todas las cosas a una unidad pro cuenta, según lo que me contó uno de los dependientes hace un mes cuando fui a preguntar por las reservas si sabia algo y hablando del tema de los p**** especuladores [+furioso]


Yo he reservado dos (un amigo me ha pedido el favor porque ahora está de viaje) con mi cuenta, he intentado por probar sacar una tercera y da error, puede que el límite esté a 2
Entre la limitacion a 1 unidad, que hay que pagar por reservar, y que es bastante dinero el pack (entre 50 y 60 digamos) espero que esten durando por eso, y tambien por que los putos especuladores aun tengan cogiendo polvo y muertos de risa los primeros de BOTW que nadie les compro por que hubo reposiciones, y ahora o se los comen con patatas o se joden y los bajan de precio. Y son sueltos, en pack seria mas jodido de vender y ya no se arriesgan. Ahi se jodan...
Sinceramente espero que sea eso. Lei por ahi que despues de los de Smash iban a tener cuidado con lo del stock y a no abrir reservas hasta estar seguros del numero. Espero que sea asi y que nintendo haya echo amiibos para aburrir, que viendo que todos los de zelda han vendido bastante bien...
Justo venía a recordar lo de @Kiba_Lockhart . Supuestamente no iban a abrir más reservas hasta que Nintendo les asegurara el stock. Veremos si lo cumplen xD.
c0d3m4st4 escribió:
Kiniela escribió:Joder con Hobbylink, creo que me he quedado sin cloud y van a pasar unos meses para pillar la pasta

Alguien ha tenido retrasos de mas de 1 mes y medio?
Imagen


Perdón, no he dicho nada.

Surface es por barco, SAL no debería tardar tanto. Fijate en el tracking que te dieron, y si ha salido de alli.

http://www.post.japanpost.jp/int/index_en.html

Yo lo más que me han tardado esos paquetes fueros 3 semanas.


Es que no tiene numero de traking, creo que la cagué en eso

@unlyx @Trikinoxis gracias, me dejais mas tranquilo
@Kiniela yo también tengo algún paquete por ahí desde hace 1 mes y pico cuando normalmente las cosas llegan en 3 semanas. Para la próxima coge economy registred, no varía mucho el precio y vale la pena tener tracking.

Acabo de reservar el pack de Zelda, que no me habían enterado XD a ver sino hay problemas.
Kiniela escribió:Joder con Hobbylink, creo que me he quedado sin cloud y van a pasar unos meses para pillar la pasta

Alguien ha tenido retrasos de mas de 1 mes y medio?


Yo estaba como tu con un pedido de nin-nin desde el 24 del mes pasado y ayer por fin puso que había llegado al país de destino, solo hay que tener un poco de paciencia.

Por lo que dijeron por ahí posts atrás, ha habido problemas en el aeropuerto de Amsterdam y se están retrasando todos los envíos a Europa un par de semanas, no desesperes :) .

PD: Yo también he pillado los elegidos en Game y la coleccionista del Xenoblade... Van a ser unos meses duros... xD

PD2: Ayer por fin me llegaron los amiibos de metroid pedidos a Amazon. Con el retraso que llevaban (y viendo las condiciones en las que os los han enviado a algunos) me temí lo peor. Pero al abrirlos, para mi sorpresa, estaban intactos (y eso que vinieron también en el típico sobre)
Sinceramente no creo que sea culpa de amazon que os llegasen aplastados... Sino de como trata el repartidor de vuestra zona los paquetes. Por que yo no he tenido ningún problema de ese tipo...
Hace un par de horas que he reservado el pack de los elegidos, he estado a tiempo, y ya de paso la edición especial de Xenoblade 2, yuhu!!!
Parece ser que ya se agotaron...
sí, ya pone "próximamente", pero han durado :D
Gared escribió:
Kiniela escribió:Joder con Hobbylink, creo que me he quedado sin cloud y van a pasar unos meses para pillar la pasta

Alguien ha tenido retrasos de mas de 1 mes y medio?


Yo estaba como tu con un pedido de nin-nin desde el 24 del mes pasado y ayer por fin puso que había llegado al país de destino, solo hay que tener un poco de paciencia.

Por lo que dijeron por ahí posts atrás, ha habido problemas en el aeropuerto de Amsterdam y se están retrasando todos los envíos a Europa un par de semanas, no desesperes :) .

PD: Yo también he pillado los elegidos en Game y la coleccionista del Xenoblade... Van a ser unos meses duros... xD

PD2: Ayer por fin me llegaron los amiibos de metroid pedidos a Amazon. Con el retraso que llevaban (y viendo las condiciones en las que os los han enviado a algunos) me temí lo peor. Pero al abrirlos, para mi sorpresa, estaban intactos (y eso que vinieron también en el típico sobre)
Sinceramente no creo que sea culpa de amazon que os llegasen aplastados... Sino de como trata el repartidor de vuestra zona los paquetes. Por que yo no he tenido ningún problema de ese tipo...



Ayer me llegó un envío del día 5 así que no os preocupéis...

PD: 5 de agosto.
Han estado prácticamente todo el día, la verdad es que 60€ es una jodida pasada.
Si fuesen por separado y a 15 que suelen ser los de botw hubieran sido 60 igual... si los quieres los quieres. Lo malo es para quien quisiera uno pero siempre queda la opcion de agruparse con amigos que quieran los que tu no quieres e ir a pachas. Por un lado esta bien por que en cierto modo jode la especulacion.
55€ por 4 amiibos ya es su precio mas o menos.
La caja y los elegidos me parecen una maravilla.
Una duda, solo quedan packs del mario oddysey y se pagan 5 de reserva, en el pack de los elegidos sale el precio completo pero ya próximamente.

La duda es si tambien se pagaban 5 de reserva o si cobraban los 55 directamente?
61371 respuestas