amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Buenos días, quería preguntaros...

¿Alguien sabe algo de lo de los amiibos de Cloud en amazon.it?? Hace unos días salieron para comprar y creía haberlos conseguido, después de 4 días me aparece en ambos "data di consegna da definire"... alguien los ha recibido? Sabéis algo de esto??

Un saludo y muchas gracias!
Colecciones de ir al carrefour y comprarlos junto a los pimientos? Ah vale.

De aquí a 20 años, cuando el mercado se haya estabilizado se verá que tal con todo esto de los amiibos, yo al menos no me lo tomo como colección, mas bien como figuras que me gusta tener en su blister y poco más.
Amiibo pikmin en reserva (Amazon.es)

He copiado el enlace desde el mismo móvil, espero que funcione:

https://www.amazon.es/dp/B0713YSBGY/ref ... Dzb5D2DE17
jose8894 escribió:Buenos días, quería preguntaros...

¿Alguien sabe algo de lo de los amiibos de Cloud en amazon.it?? Hace unos días salieron para comprar y creía haberlos conseguido, después de 4 días me aparece en ambos "data di consegna da definire"... alguien los ha recibido? Sabéis algo de esto??

Un saludo y muchas gracias!


Amazon Italia suele hacer eso, de hecho hace unas semanas pasó igual con el Majora Mask y creo que tampoco han enviado aún, aunque no lo sé con certeza.
Tengo que romper una -pequeñísima- lanza a favor de El Corte Inglés.

Recibí ayer el Cloud versión 2, y leyendo vivencias a de algunos foreros de si les había llegado destrozadísimo, cajas dobladas, etc... En mi caso fue al contrario. Envío perfecto en una caja de buenas dimensiones, con bolsitas de aire protectoras, todo perfectamente embalado.

Ahora, eso no quita que los muy cabr0nes me cancelaran el Cloud 1, y esté ahora esperando a ver cuándo me lo envía Amazon UK...
docobo escribió:Colecciones de ir al carrefour y comprarlos junto a los pimientos? Ah vale.

De aquí a 20 años, cuando el mercado se haya estabilizado se verá que tal con todo esto de los amiibos, yo al menos no me lo tomo como colección, mas bien como figuras que me gusta tener en su blister y poco más.


de verdad que tiene toda la razon el compañero @Enolbr, pero es que algunos solo venis a flamear y los demas nos tenemos que quedar callados para no desvirtuar el hilo...

¿que mas te da lo que cada uno considere coleccion?, ¿que mas te da como quiera conservar los amiibos cada uno?, ¿que mas te da que se compren en el carrefour junto a los pimientos?, ¿que mas te da que alguien considere coleccion algo que tu no?,

hay colecciones que no solo se compran en el carrefour junto a los pimientos, por ejemplo latas de refresco, si no que directamente se rescatan de la basura, de desguaces o de trasteros que no se abren desde hace (n) años.

¿por que algunos teneis la necesidad imperiosa de decir a los demas lo que tienen o no tienen que hacer o en este caso coleccionar, lo que considerais o no coleccionable?, hay posts que no aportan nada al hilo.

muy bien, ya sabemos todos que tu o @lalioparda no considerais coleccionables los amiibos, ¿podeis dejar al resto de foreros en paz con sus amiibos?.
Como os decía hace un par de semanas, tenía dudas de si dejar los amiibo en sus blister o abrirlos. De momento he decidido guardarlos con su caja, así que de ahí que os pregunte lo siguiente: ¿alguno de vosotros tiene el N2 Elite (antiguamente llamado amiiquo)? Es para saber si me lo recomendáis o no, y si sabéis cual es el sitio más económico para comprarlo, porque he estado mirando y lo más barato que he encontrado son 70€ en eBay. Decir que tengo que comprar la versión con el dispositivo de lectura/escritura porque no tengo ningún movil (con nfc) ni la 3ds. Si me contestas por privado para no llenar el hilo de offtopic os lo agradecería mucho. Un saludo!
Acabo de ver los amiibo de Alcampo, Game y Worten de Bonaire.
En los 2 últimos nada de nada (En Worten 2 Palutena y 2 Robin lo mejor)
En alcampo quedan 4/5 Corrin y 2 Corrin (version 2)
Si queréis alguna de esas ahí las tenéis ;)
No entiendo la mente cerrada de algunos. Se puede hacer colección de cualquier cosa (ya sea precintada a o abierta), no es necesario que dicha colección se revalorice con el tiempo. Incluso las colecciones de algunos pueden ser meros trastos que estorban para otros.

pupila1992 escribió:Amiibo pikmin en reserva (Amazon.es)

He copiado el enlace desde el mismo móvil, espero que funcione:

https://www.amazon.es/dp/B0713YSBGY/ref ... Dzb5D2DE17

Y sin esta a 15 pavos! Es más, más barato que su pvp [flipa] [flipa] [flipa]

Por fin un amiibo a precio normal, se nota que la tirada de este amiibo va a ser generosa respecto a su demanda.
Recibido mail de Game para finalizar la compra del amiibo de pikmin
@dandocc

Es mi opinión compañero, no vengo a dar clases de nada, cada uno que compre lo que quiera, mas faltaría.
multiplicate escribió:No entiendo la mente cerrada de algunos. Se puede hacer colección de cualquier cosa (ya sea precintada a o abierta), no es necesario que dicha colección se revalorice con el tiempo. Incluso las colecciones de algunos pueden ser meros trastos que estorban para otros.

pupila1992 escribió:Amiibo pikmin en reserva (Amazon.es)

He copiado el enlace desde el mismo móvil, espero que funcione:

https://www.amazon.es/dp/B0713YSBGY/ref ... Dzb5D2DE17

Y sin esta a 15 pavos! Es más, más barato que su pvp [flipa] [flipa] [flipa]

Por fin un amiibo a precio normal, se nota que la tirada de este amiibo va a ser generosa respecto a su demanda.


A lo mejor les han llegado las quejas de que pusieran amiibos de fuera de la línea BOTW a 14,90 xD

Mi colección de amiibos es la de los que quiero -cuando consiga los 7-8 que quiero y no tengo la consideraré completa- y sin precintar, repartidos por donde mi mujer me deja xD
jose8894 escribió:Buenos días, quería preguntaros...

¿Alguien sabe algo de lo de los amiibos de Cloud en amazon.it?? Hace unos días salieron para comprar y creía haberlos conseguido, después de 4 días me aparece en ambos "data di consegna da definire"... alguien los ha recibido? Sabéis algo de esto??

Un saludo y muchas gracias!


Yo los pedi antes... y me los enviaron el dia 20, los tiene ya correos en reparto.
Seguramente te tengan en lista de espera para cuando reciban mas...
Ha entrado stock del amiibo del guardian de zelda breath of the wild en fnac triangle (barcelona)
Y ya está? Es decir, de la nueva oleada de los 6 de Smash ya está "todo el pescado vendido"? Esta es la ridícula cantidad de stock que se ha sacado de los nuevos Amiibo? Me lo creo y no me lo puedo creer a la vez...
Algunos les dan vueltas a unas cosas, según algunos argumentos las figuras amiibo no son colección porque son relativamente baratas, yo tengo una amiga que colecciona servilletas de bar, que hay mas barato que eso, tiene de todo el mundo, no le cuestan nada, no vienen en blister, no son exclusivas, pero es una colección que si la vierais a mas de uno se os caía el moco.

Y cierro mi offtopic
Mm nasica Getafe 4 guardianes a 17.90,4 bobos calamar de splatoon 5 y yohsis de lana rosa y azul
Hace unos años cuando anunciaron lo de los amiibos yo pensaba que iba a ser un gran fracaso, veo que están triunfando, que los disfrutéis!
Buenas.

Se ve que el restock de Amiibos del BOTW es bastante grande, me he llevado una grata sorpresa a ver algunos Guardianes y Bokoblins por diferentes Games de Madrid (Parque Corredor o Palacio de Hielo) y en una Fnac de todos menos Zelda Scholar y Jinetes (no me acuerdo si era la de La Gavia o la de Plaza Norte).

A ver si en un futuro cercano hacen lo mismo con el resto de amiibos y sacan más oleadas.

Saludos.
Hollow58 escribió:Y ya está? Es decir, de la nueva oleada de los 6 de Smash ya está "todo el pescado vendido"? Esta es la ridícula cantidad de stock que se ha sacado de los nuevos Amiibo? Me lo creo y no me lo puedo creer a la vez...


Siempre hay nuevas remesas de las figuras que se agotan, solo hay que ser paciente y esperar unos meses. Ahora está habiendo reedición de todas las figuras de Zelda BOTW, y está siendo muy numerosa. Ya pueden verse en muchas tiendas, hasta Zelda Scholar que era la que parecía que nunca se volvería a ver.
Y dentro de poco, los Zelda de 30 Aniversario. En Japón ya salió la reedición, aqui no tardará mucho.
Me acaba de llegar mi Cloud V1 de Amazon UK, lo conseguí porque alguien dio el soplo por aquí de las reservas (gracias a quien fuera XD) y ha llegado perfecto [risita]
Recibido el Cloud V2 de Amazon.es.

La caja está bastante tocada. A mí me da igual porque los abro, pero tenéis razón, esto es poco presentable.
etsmar escribió:He conocido en mi vida a personas que no ha pisado nunca una escuela y tenían mas educación que esta gente.


La educación no se aprende en el colegio, pero bueno, que aquí en un foro todos somos muy agradables, simpáticos y educados [fiu]
docobo escribió:
etsmar escribió:He conocido en mi vida a personas que no ha pisado nunca una escuela y tenían mas educación que esta gente.


La educación no se aprende en el colegio, pero bueno, que aquí en un foro todos somos muy agradables, simpáticos y educados [fiu]


Yo no he dicho que la educación se aprenda en la escuela.
docobo escribió:Colecciones de ir al carrefour y comprarlos junto a los pimientos? Ah vale.



Pues igual que los juegos de AES en su día.

Oh, whait! Los juegos de AES tampoco son colección.
josete2k escribió:
docobo escribió:Colecciones de ir al carrefour y comprarlos junto a los pimientos? Ah vale.



Pues igual que los juegos de AES en su día.

Oh, whait! Los juegos de AES tampoco son colección.


Por eso digo que de aquí a 20 años ya veremos si estamos aquí como se asienta todo.
@Manaka Jumpei No, civilización. Busca los sinónimos. </offtopic>
Ryuhei escribió:
Hollow58 escribió:Y ya está? Es decir, de la nueva oleada de los 6 de Smash ya está "todo el pescado vendido"? Esta es la ridícula cantidad de stock que se ha sacado de los nuevos Amiibo? Me lo creo y no me lo puedo creer a la vez...


Siempre hay nuevas remesas de las figuras que se agotan, solo hay que ser paciente y esperar unos meses. Ahora está habiendo reedición de todas las figuras de Zelda BOTW, y está siendo muy numerosa. Ya pueden verse en muchas tiendas, hasta Zelda Scholar que era la que parecía que nunca se volvería a ver.
Y dentro de poco, los Zelda de 30 Aniversario. En Japón ya salió la reedición, aqui no tardará mucho.


Ojala, tengo ganas de pillar los de 30 aniversario.
Trikiton escribió:
Ryuhei escribió:
Hollow58 escribió:Y ya está? Es decir, de la nueva oleada de los 6 de Smash ya está "todo el pescado vendido"? Esta es la ridícula cantidad de stock que se ha sacado de los nuevos Amiibo? Me lo creo y no me lo puedo creer a la vez...


Siempre hay nuevas remesas de las figuras que se agotan, solo hay que ser paciente y esperar unos meses. Ahora está habiendo reedición de todas las figuras de Zelda BOTW, y está siendo muy numerosa. Ya pueden verse en muchas tiendas, hasta Zelda Scholar que era la que parecía que nunca se volvería a ver.
Y dentro de poco, los Zelda de 30 Aniversario. En Japón ya salió la reedición, aqui no tardará mucho.


Ojala, tengo ganas de pillar los de 30 aniversario.


Yo he preguntado y me comentan que si van a reeditar los del 30 aniversario pero no sé cuando ni si será en una cantidad elevada.
Yo he preguntado y me comentan que si van a reeditar los del 30 aniversario pero no sé cuando ni si será en una cantidad elevada.[/quote]

Al menos espero que permitan hacer reservas como cuando salen por primera vez, o que avisen por twitter o telegram... porque sino veo que me los pierdo de nuevo.
Amiibos custom 2:

PixelCollieCrafts

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bonus track.Dioramas:
Kirby:
Imagen

Disney Infinity:
Imagen
Imagen
@etsmar brutal, es lo único que puedo decir, es la hostia. :D

El diorama de Kirby me encanta. [amor]
@etsmar estan chulisimos la verdad...

Ya me llegaron los clouds de amazon.it en perfecto estado. 5 dias desde que los enviaron.
etsmar escribió:Amiibos custom 2:

PixelCollieCrafts

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bonus track.Dioramas:
Kirby:
Imagen

Disney Infinity:
Imagen
Imagen


Me he enamorado del Jack Skeleton y su diorama. [amor] ¿Lo has hecho tú?
@Grimmjow_23 No,son de artistas geniales que hay por internet.
Los del 30 aniversario se reeditan, salen a principios de agosto ;)
Se sabe si va a ser una tirada igual de generosa que los de BOTW?
Buholoko escribió:Se sabe si va a ser una tirada igual de generosa que los de BOTW?


Tantos datos no tengo jejeje pero llegarán a las tiendas muy posiblemente en 2 semanas, para la segunda de agosto.
Al final me he quedado sin mi Cloud V1 "por culpa" de El corte ingles que ya no tiene mas.
Espero en el futuro hacerme con el porque el link arquero al final consegui pillarlo a su precio "gracias" a El corte ingles :D

En fin, de momento me conformo con el de Bayonetta V2 y el V2 tambien de cloud.

Salu2.
jose8894 escribió:
Buholoko escribió:Se sabe si va a ser una tirada igual de generosa que los de BOTW?


Tantos datos no tengo jejeje pero llegarán a las tiendas muy posiblemente en 2 semanas, para la segunda de agosto.


Thanx for the info!! [ginyo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: CV
.
Editado por egarrote. Razón: CV
@Josezno

Cuidado a ver si te dicen algo los observadores del ciberespacio por querer hacer un tradeo por aquí xD
jose8894 escribió:
Buholoko escribió:Se sabe si va a ser una tirada igual de generosa que los de BOTW?


Tantos datos no tengo jejeje pero llegarán a las tiendas muy posiblemente en 2 semanas, para la segunda de agosto.



La tirada va a ser más pequeña.
EFFECT escribió:
jose8894 escribió:
Buholoko escribió:Se sabe si va a ser una tirada igual de generosa que los de BOTW?


Tantos datos no tengo jejeje pero llegarán a las tiendas muy posiblemente en 2 semanas, para la segunda de agosto.



La tirada va a ser más pequeña.

Gracias compi, a ver si tengo suerte, que solo me queda conseguir el ocarina.
Hoy me ha llegado de la web de GAME el bayonetta v2 y resulta que al abrir la caja era la versión 1, ya es mala suerte y evidentemente no hay un v1 para hacer el cambio. Que dura está siendo esta tanda.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Stock ahora mismo
Mario clasico
61372 respuestas