amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Epona t vuelve a salir aunque no la hayas registrado la primera vez. T puede costar mas o menos pero vuelve a salir. No se cual d los nuevos amiibos tambien da a epona. X cierto yo compre las tarjetas virgenes y m las hice yo, es muy facil. X cierto si las utilizas en el.mario kart t dan el traje de zelda. No todas son compatibles.
Koponrapala escribió:Epona t vuelve a salir aunque no la hayas registrado la primera vez. T puede costar mas o menos pero vuelve a salir. No se cual d los nuevos amiibos tambien da a epona. X cierto yo compre las tarjetas virgenes y m las hice yo, es muy facil. X cierto si las utilizas en el.mario kart t dan el traje de zelda. No todas son compatibles.



El Link de 8 bits me dio el traje de Zelda. [360º]
dandocc escribió:
Patchanka escribió:
xkurtx escribió:Pues me habeis picado y creo que voy a caer en pillarlas tambien, te dan a epona, verdad?


El amiibo que te da Epona es el Link de Smash. Pero ojo, porque te da Epona sólo la primera vez que pones el amiibo. Si estás en un sitio en que no tienes como guardarla, o la pierdes antes de guardarla, la perdiste en ese partido para siempre (hay gente que dice que puede que te aparezca otra vez si la pierdes, pero he intentado un montón de veces y todavía no me ha aparecido otra vez).


yo aqui veo trauma... jajaja.

perdon por la broma.

Yo creia que a epona te la daban con link rider...


[poraki]

Link Rider te da un sillín y brida especial.
Imagen
Patchanka escribió:
[poraki]

Link Rider te da un sillín y brida especial.
Imagen


efectivamente, ahora buscando info he visto lo que comentabas, es el link del smash el que da a epona...
@etsmar Yo pedí un Sheik a Game un día de madrugada que activaron stock, y lo tengo en casa. Sí que es cierto que llevo ya 3 intentos para conseguir un Smash Link y 3 cancelaciones, pero basándome en mi experiencia con Sheik, es posible conseguirlo en una de esas (aunque, efectivamente, es muy tedioso).
@Dayabol Pues si existe esa posibilidad,es mínima e incomoda.Poner stock de madrugada sin tener stock la mayoría de la veces y con stock alguna vez es cachondearse del comprador.Lo dicho:Game online,nunca mas.
Fnac.es me ha cancelado hoy el amiibo Mii tiradora que tuvo en oferta flash por tres euros el día 23 alegando que no se ha podido gestionar por el sistema...¿alguien más?
Corre el rumor de que habrá reposición de los amiibos del 30 aniversario de Zelda para mitad de Junio, así que si a alguno le falta estad muy atentos.

Por cierto y ya que estoy aquí, me gustaría compartir con vosotros la figura de Link de BOTW de F4F que me ha llegado hoy, bueno si no puedo poner esto aquí, me lo decís y borraría el post del tirón, lo comprendería en todo caso.

Imagen

Perdonar la calidad de la imagen, pero mi móvil no da para más. Por 63€ puesta en casa y comparada con el amiibo del mismo que en muchos sitios piden hasta más de esos 63€.. No hay color gente, y os puedo asegurar que la calidad de las figuras de esta gente F4F es muy alta (tengo otras de ellos de Zelda) y ni punto de comparación, aunque creo que esta es de PVC y las otras que tengo me parece que son de resina. En fin que al que le interese.. está todavía a la venta en varias páginas webs. Luego si puedo (y si se puede) intentaré poner imágenes con mejor calidad una vez fuera de la caja.

Y repito que si esto no va aquí sin problema alguno lo borro o que me lo borren, un saludo!
Hoy me ha llegado Celica de Amazon UK y bueno menos mal que al final ha llegado medio bien aunque el plastico tiene alguna marquita por el lateral esta practicamente perfecto.

Imagen

Me esperaba que llegara hecho un destrozo y es que realmente el sobre/caja que viene es de pena y desde tan lejos es un autentico riesgo.

Ahora cuando cobre voy a ver si me lanzo a pillar alguna figura del nin nin o ami ami, bien el mario gold o bien el qby.
@FrM la verdad es que esta genial, y no es cara, hay otras de zelda que salieron como de 80 hacia arriba. Pero yo ultimamente no tengo fondos a si que por el precio de esa figura pille todos los amiibo de BOTW del tiron, y de momento el Link arquero me hace el apaño xDImagen
@FrM
Yo también tengo la figura de F4F, es una pasada y me costó unos 60 euros. Además, la base con filigranas azules es mucho más bonita que las otras figuras similares de Zelda, que son negras y más tochas. Cuando la saques de la caja lo vas a flipar, es una muy buena compra. ¡A disfrutarla!
@Alejapo En principio deberían bajarlo al precio que tienen el resto de tiendas, que es 12,90€/12,95€. Básicamente porque si todas las tiendas lo venden a ese precio es porque es su precio oficial, no creo que se hayan puesto de acuerdo para bajarlas 2€. Si Amazon las deja a 15 no lo entendería mucho, por experiencias anteriores suelen bajarlo casi al final.
Pero lo dicho, no estoy seguro aunque sería lo normal.
@FrM que chula :) y ojalá sea verdad lo de la reposición, se rumorea bastante pero hasta que no lo vea...

Hoy me llegaron las 2 figuras compradas en la oferta de ECI de esta semana
@Kiba_Lockhart El amiibo de Link arquero está también genial, estos últimos amiibos en general han salido muy detallados la verdad, no como la figura de F4F obviamente pero calidad/precio es muy buena. Espero que Nintendo reponga y la gente que no ha podido pillarlo lo haga. Un saludo tio y gracias por subir la foto!
@Jabech Yo aún no he podido abrirla de la caja, pero cuando llegue a casa es lo primero que haré xD Tengo mucho hype y sí, según he visto imágenes y vídeos es una pasada, como casi todas las de Zelda de F4F. Gran precio esos 60€ tio y enhorabuena a ti también por la compra.
@kurama12 Gracias compañero, yo estoy en que sí, el otro día en Amazon salió el mensaje de reposición en Link WW del 30 aniversario aunque ahora creo que lo quitaron, me da que sí que habrá. Eso espero y que gente como tú que no las tiene las consiga.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios!
@FrM Donde salio en Amazon el mensaje de reposición del Link WW del 30 aniversario?
@vcf77hh Hace unas semanas me dio por entrar en Amazon y ponía algo así como "Pendiente de reposición mediados de Junio" y muchos otros foreros también lo han leído de otras como Link de OoT, por eso creo que sí que habrá reposición en general de los 4 amiibos. En un principio claro está, al menos que se retrase o que Nintendo cambie de opinión cosa que no creo pero vamos, nunca se sabe.

Un saludo
FrM escribió:@vcf77hh Hace unas semanas me dio por entrar en Amazon y ponía algo así como "Pendiente de reposición mediados de Junio" y muchos otros foreros también lo han leído de otras como Link de OoT, por eso creo que sí que habrá reposición en general de los 4 amiibos. En un principio claro está, al menos que se retrase o que Nintendo cambie de opinión cosa que no creo pero vamos, nunca se sabe.

Un saludo

Fiate de amazon, aun estoy pendiente de la reposición del art&artifacs limitada y con eso me voy a quedar
Elm1ster escribió:
FrM escribió:@vcf77hh Hace unas semanas me dio por entrar en Amazon y ponía algo así como "Pendiente de reposición mediados de Junio" y muchos otros foreros también lo han leído de otras como Link de OoT, por eso creo que sí que habrá reposición en general de los 4 amiibos. En un principio claro está, al menos que se retrase o que Nintendo cambie de opinión cosa que no creo pero vamos, nunca se sabe.

Un saludo

Fiate de amazon, aun estoy pendiente de la reposición del art&artifacs limitada y con eso me voy a quedar


Ni idea tio, yo solo digo lo que ví, que al final no haya o que el restock lo retrasen ya.. Por cierto art&artifacs es la guía?
@FrM No, es un libro de arte de la saga.
@Elm1ster Sí me sonaba algo de un libro o guía xD, se agotó muy pronto y hubo poca tirada según dicen, por cierto el ajedrez de Zelda salió hace pocos días y es exclusivo de Game, para el que le interese. Eso sí, son 80 rupias..
@krenk0 http://m.ebay.es/itm/112384755739 a este se lo e comprado . pero hecha paciencia casi un mes a tardado
@Elm1ster Yo tambien estoy esperando el Art & Artifacs, a ver si hay suerte y nos la envían.

Yo también creo que tendremos los amiibos del 30 aniversario otra vez este Junio. Con toda la fiebre que ha habido y hay por el Breath of the Wild veo normal que se agotaran todos los amiibos muy rápido , creo que Nintendo no se lo esperaba. A ver si este restock es grande y no sacan uno pequeño como hacen normalmente.
Creo que lo he leído alguna vez por aquí, pero por si acaso ¿alguno sabe si Mediamarkt tiene que igualar el precio web? Es que el amiibo de Ganon que esta de oferta, dice que no hay stock en las tiendas de mi ciudad y acabo de pasar por allí y si que lo tenían, pero al precio 12,9€...
Viendo que las tarjetas amiibo llevan las imagenes oficiales de las cajas, seria posible hacerse con esas imagenes para un expositor?

Conocia estas, pero esta incompleto.

http://imgur.com/a/7S3Kk

vik21, con amiibos no lo se, pero una vez fui a por un cable que tenian mas barato en la web, se lo enseñe en el movil y me igualaron el precio.
@vick21 Si tienes en tu ciudad un Carrefour que tenga Outlet hay un montón de Ganondorf a 6€ con el 50% de descuento, en otros están hasta un 70%, mira a ver si lo tienes en tu ciudad, por que en el de donde fui yo los había a patadas..

Un saludo
Crazadut escribió:@krenk0 http://m.ebay.es/itm/112384755739 a este se lo e comprado . pero hecha paciencia casi un mes a tardado


¿Puedes hacer alguna foto? Me interesa mucho la calidad de la impresión en anverso y reverso (perdón por molestar tanto [+risas] )
vick21 escribió:Creo que lo he leído alguna vez por aquí, pero por si acaso ¿alguno sabe si Mediamarkt tiene que igualar el precio web? Es que el amiibo de Ganon que esta de oferta, dice que no hay stock en las tiendas de mi ciudad y acabo de pasar por allí y si que lo tenían, pero al precio 12,9€...


Creo que lo hacen si el articulo está marcado para recoger en 2 horas, si no creo que no dejaban
@krenk0 ahora mismo no que estoy currando . pero en las fotos que pone el vendedor así son. Muy buena calidad
vick21 escribió:Creo que lo he leído alguna vez por aquí, pero por si acaso ¿alguno sabe si Mediamarkt tiene que igualar el precio web? Es que el amiibo de Ganon que esta de oferta, dice que no hay stock en las tiendas de mi ciudad y acabo de pasar por allí y si que lo tenían, pero al precio 12,9€...

diselo sin miedo que te lo igualan...a mi me ha pasado varias veces y es la politica que tienen, ademas que ami me dijo una vez un trabajador que estaban obligados a cobrarte lo de la web, y que si alguna vez se me negaban pidiera hablar con un encargado...a ellos en cuanto cambian en web por lo visto les notifican el cambio para que lo cambien en tienda, ahora ya esta lo competente que sea el encargado/trabajadores de dicho centro. Pero vamos tu diselo que te lo daran al precio web
FrM escribió:@vick21 Si tienes en tu ciudad un Carrefour que tenga Outlet hay un montón de Ganondorf a 6€ con el 50% de descuento, en otros están hasta un 70%, mira a ver si lo tienes en tu ciudad, por que en el de donde fui yo los había a patadas..

Un saludo

El tema de Carrefour outlets no se puede pedir online no? :( no tengo ninguno cerca y hay algun amiibo de esos baratos que no tengo aun
FrM escribió:@vick21 Si tienes en tu ciudad un Carrefour que tenga Outlet hay un montón de Ganondorf a 6€ con el 50% de descuento, en otros están hasta un 70%, mira a ver si lo tienes en tu ciudad, por que en el de donde fui yo los había a patadas..

Un saludo


¿Y hay alguna forma donde mirar si un Carrefour tiene outlet? Porque tengo unos cuantos, pero me toca pillar coche para llegar a ellos.
vick21 escribió:
FrM escribió:@vick21 Si tienes en tu ciudad un Carrefour que tenga Outlet hay un montón de Ganondorf a 6€ con el 50% de descuento, en otros están hasta un 70%, mira a ver si lo tienes en tu ciudad, por que en el de donde fui yo los había a patadas..

Un saludo


¿Y hay alguna forma donde mirar si un Carrefour tiene outlet? Porque tengo unos cuantos, pero me toca pillar coche para llegar a ellos.

Lo mas facil es que llames por telefono, si es que no preguntarle si alguno de la zona lo tiene
@vick21 He estado mirando en la página de Carrefour y no te detalla nada, lo mejor es lo que dice @antoniocxv y te informarán en que zona te pilla más cerca.
@Wolford Hay página de Carrefour Outlet y hay pedidos que son exclusivos online pero he mirado el tema amiibos y sólo es por tienda física..Carrefour Outlet

Un saludo!
@FrM que putada la verdad....no me cae cerca ninguno para comprar los que me falten y que esten baratos... :(
Yo he pillado el amiibo de link ocarina of time en eBay. Lo mandará el 24 de Junio cuando hagan el restock en Japón.
elmicoloco escribió:Yo he pillado el amiibo de link ocarina of time en eBay. Lo mandará el 24 de Junio cuando hagan el restock en Japón.


Yo ya lo había visto en Japon por algún lado, pero si va a haber restock alli deberiamos sobreentender quelo habrá en todos los paises, por eso me he resistido a pagar más pudiendo esperar un poco.
Zhoutae escribió:
elmicoloco escribió:Yo he pillado el amiibo de link ocarina of time en eBay. Lo mandará el 24 de Junio cuando hagan el restock en Japón.


Yo ya lo había visto en Japon por algún lado, pero si va a haber restock alli deberiamos sobreentender quelo habrá en todos los paises, por eso me he resistido a pagar más pudiendo esperar un poco.

Respeto tu opinión pero yo soy mas de pájaro en mano... [+risas] [+risas] :)
elmicoloco escribió:
Zhoutae escribió:
elmicoloco escribió:Yo he pillado el amiibo de link ocarina of time en eBay. Lo mandará el 24 de Junio cuando hagan el restock en Japón.


Yo ya lo había visto en Japon por algún lado, pero si va a haber restock alli deberiamos sobreentender quelo habrá en todos los paises, por eso me he resistido a pagar más pudiendo esperar un poco.

Respeto tu opinión pero yo soy mas de pájaro en mano... [+risas] [+risas] :)


Realmente era una pregunta pero no le puse interrogantes [+risas] , acabo de meterme en tema amiibo gracias a los Clouds y me encanta el amiibo de Toon Link y pensaba esperar ante el posible restock pero ya me dejas con las dudas de si llegará aquí.
Yo también estaba esperando restock pero siendo del 30 aniversario el de ocarina y compañía no tengo muy claro que repongan...
¿Que dan los Amiibos de Monster Hunter y en que versión del juego y consola exactamente?¿el Amiibo en versión japonesa funciona en el juego versión europea?,no conozco este juego :-?
etsmar escribió:¿Que dan los Amiibos de Monster Hunter y en que versión del juego y consola exactamente?¿el Amiibo en versión japonesa funciona en el juego versión europea?,no conozco este juego :-?


Son para el Monster Hunter Stories de 3DS que se prevé su salida en Europa este próximo otoño.

Imagen
ciberionz escribió:
etsmar escribió:¿Que dan los Amiibos de Monster Hunter y en que versión del juego y consola exactamente?¿el Amiibo en versión japonesa funciona en el juego versión europea?,no conozco este juego :-?


Son para el Monster Hunter Stories de 3DS que se prevé su salida en Europa este próximo otoño.

Imagen


Parece que las figuras dan Otomones especiales [qmparto] :

Los Cazadores ahora serán Jinetes (ライダー Rider) y los monstruos serán sus Monturas (オトモン Otomon)


Pero sigo con la duda.Sé que la 3DS tiene bloqueo regional,¿el Amiibo en versión japonesa funcionará con el juego en su versión europea?
@etsmar Los amiibos son region free, asi que no tendras problema.
Además, son bien chulos los 5 [beer]
Pero si no traen los amiibos, puede que hagan el juego sin compatibilidad con los mismos y desbloqueando las cosas de otra forma. Como hicieron con box boy.
Vengo de recoger de Opencor aquellos Wario y Samus de 6 euros que hubo 13 € junto al euro por recogerlo en Supercor (no se si siguen en ECI aun de oferta), unos segundos y paso fotos editando post [beer] , el samus excelente el wario un pelin doblada caja carton .

Imagen

Y el detalle del Wario que comentaba :

Imagen
Según he podido leer por webs yankis, el restock allí de las figuras de Zelda de Breath of the wild está casi confirmado pero no he visto nada de las del 30 aniversario, de esas solo en Japon.
eL PiRRi escribió:Vengo de recoger de Opencor aquellos Wario y Samus de 6 euros que hubo 13 € junto al euro por recogerlo en Supercor (no se si siguen en ECI aun de oferta), unos segundos y paso fotos editando post [beer] , el samus excelente el wario un pelin doblada caja carton .

Imagen

Y el detalle del Wario que comentaba :

Imagen

eso dos me llegaron ayer desde ECi directos jejeje los mismos por 6 euros cada uno [beer]
@eL PiRRi en mi caso el wario un poco tocado también pero Samus excelente.
Que conste que no trabajo en Carrefour, pero han puesto la colección de Mario, kirby, animal crossing y restos de Smash Bros comunes a 9€. Eso sin outlet, han vaciado las vitrinas para poner los Skylanders en su sitio. No se si será generalizado
61376 respuestas