amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

(mensaje borrado)
Estas cartas,sirven para el juego del zelda de la nintendo switch?

http://www.ebay.es/itm/17pcs-Zelda-Link ... 2508919998
pecneyst escribió:Estas cartas,sirven para el juego del zelda de la nintendo switch?

http://www.ebay.es/itm/17pcs-Zelda-Link ... 2508919998


como hagan la función de los amiibos las compro ipso facto. Alguien las ha probado?
¡¡Al fin me ha llegado Miss Celica!!:

ImagenImagen

En perfecto estado, de Amazon.es. Decir que aunque venga importado de Alemania, en la parte de atrás están las instrucciones en español y otros idiomas. Me imagino que ya lo sabréis los puestos en esto.

pakillo_ds escribió:
pecneyst escribió:Estas cartas,sirven para el juego del zelda de la nintendo switch?

http://www.ebay.es/itm/17pcs-Zelda-Link ... 2508919998

como hagan la función de los amiibos las compro ipso facto. Alguien las ha probado?

Funcionan perfectamente. Yo pillé algunas hace un par de semanas en Wallapop para los trajes del Breath of the Wild.
Reservada esa bayonetta en ECI [boing] [boing]

Y lo de las tarjetas me llama bastante y asi no abro mis preciadas cajitas [jaja] [jaja]
Mi última adquisición:
Isabelle (Winter)
Tom Nook
Pack Cyrus, Reese y KK Slider
Falco
Chibi-Robo
Total: 13 Euros en Livorno. Me arrepiento te no haber comprado más pero el espacio en la maleta era limitado...
Yo no se amazon a qué cojones juega sacando los amiibos del Zelda uno a uno. No me creo que haya reservado ni la mitad de lo que estarán vendiendo los splatoon que llevan varios dias disponibles para reservar.

Lo dicho son ganas de tocar los webos, no veo otra explicación.
seguramente sean cancelaciones puntuales

Sabeis si hay tarjetas como esas pero de splatoon? me interesan principalmente para el juego, me mola eso de que amplien con fases a lo modo historia y como al online me figuro que le queda poco... las figuras a parte de no verlas por ningun sitio son carillas y realmente lo que me interesa es la funcion del juego no la figura en si.
pecneyst escribió:Estas cartas,sirven para el juego del zelda de la nintendo switch?

http://www.ebay.es/itm/17pcs-Zelda-Link ... 2508919998


Compradas!!! Una idea genial para conservar los amiibos precintados.
docobo escribió:
pecneyst escribió:Estas cartas,sirven para el juego del zelda de la nintendo switch?

http://www.ebay.es/itm/17pcs-Zelda-Link ... 2508919998


Compradas!!! Una idea genial para conservar los amiibos precintados.

Esas cartas son oficiales de Nintendo?
@Elm1ster Como dice @docobo ,no son oficiales,hay usuarios que las hacen por comodidad,para no usar la figura si las conserva en su caja o si tiene que viajar.Las imagenes se imprimen en papel adhesivo,el chip en formato tarjeta cuesta céntimos (Nintendo pide un euro a las desarrolladoras por el chip, para sacar sus Amiibos [facepalm] ):

Hilo Oficial NFC NTAG215

Precios
Kiba_Lockhart escribió:Sabeis si hay tarjetas como esas pero de splatoon? me interesan principalmente para el juego, me mola eso de que amplien con fases a lo modo historia y como al online me figuro que le queda poco... las figuras a parte de no verlas por ningun sitio son carillas y realmente lo que me interesa es la funcion del juego no la figura en si.



Me autocito a ver si alguien me puede responder.
Por cierto, yo de pillar pillaria estas que por un poco mas (sale a 20€) el tarjetero esta bastante bien http://www.ebay.es/itm/18Pcs-All-Zelda- ... 2522575850
pecneyst escribió:Estas cartas,sirven para el juego del zelda de la nintendo switch?

http://www.ebay.es/itm/17pcs-Zelda-Link ... 2508919998

Si deberían servir, yo las he pillado, gracias
A ver si alguien sabe responderme... ¿Que hay que hacer para poder entrar al hilo de intercambio de amiibos?
@antoniocxv
Necesitas un mínimo de mensajes y tiempo de registro.
docobo escribió:@antoniocxv
Necesitas un mínimo de mensajes y tiempo de registro.


Por tiempo de registro no creo q sea xD. Será por los mensajes, gracias
Yo e recibido hoy 17 cartas amiibo de zelda compradas en eBay pero estoy en el curro y aún no las e podido usar . esta noche las pruebo.
antoniocxv escribió:A ver si alguien sabe responderme... ¿Que hay que hacer para poder entrar al hilo de intercambio de amiibos?


No estoy seguro,pero creo que son 60 mensajes y 6 meses de antigüedad en el foro,creo que solo te quedan 10 mensajes mas para poder acceder.
Cual es el link del hilo? A mi me sobra un bokoblin desprecintado que a ver si consigo intercambiar por algo interesante.
etsmar escribió:
antoniocxv escribió:A ver si alguien sabe responderme... ¿Que hay que hacer para poder entrar al hilo de intercambio de amiibos?


No estoy seguro,pero creo que son 60 mensajes y 6 meses de antigüedad en el foro,creo que solo te quedan 10 mensajes mas para poder acceder.

Pues este es mi mensaje 60... a ver si puedo entrar XD

Edit: alguien me pasa enlace al foro? que no lo encuentro... [+risas]
Tomk escribió:
etsmar escribió:
antoniocxv escribió:A ver si alguien sabe responderme... ¿Que hay que hacer para poder entrar al hilo de intercambio de amiibos?


No estoy seguro,pero creo que son 60 mensajes y 6 meses de antigüedad en el foro,creo que solo te quedan 10 mensajes mas para poder acceder.

Pues este es mi mensaje 60... a ver si puedo entrar XD

Edit: alguien me pasa enlace al foro? que no lo encuentro... [+risas]


En el primer mensaje de este subforo tenéis justo arriba del todo el enlace.

Chaooo
@gloguigar

En CEX, era el ultimo que quedaba creo.
Saludos!
MiKiTrOn escribió:
Tomk escribió:
etsmar escribió:
No estoy seguro,pero creo que son 60 mensajes y 6 meses de antigüedad en el foro,creo que solo te quedan 10 mensajes mas para poder acceder.

Pues este es mi mensaje 60... a ver si puedo entrar XD

Edit: alguien me pasa enlace al foro? que no lo encuentro... [+risas]


En el primer mensaje de este subforo tenéis justo arriba del todo el enlace.

Chaooo

Ups, debería haber revisado la primera página... Gracias!
@CelestialCloud gracias! Echaré un ojo de vez en cuando!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El amiibo de Sheik está disponible ahora mismo en Game:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... EIK/111118
@Josezno por un momento me ilusioné y luego vi a la hora que lo habías escrito ...
Josezno escribió:El amiibo de Sheik está disponible ahora mismo en Game:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... EIK/111118



Pero tu te la has conseguido pillar? [flipa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xkurtx escribió:
Josezno escribió:El amiibo de Sheik está disponible ahora mismo en Game:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... EIK/111118



Pero tu te la has conseguido pillar? [flipa]

Yo ya lo tengo. Pero hice el amago de comprarlo y en principio dejaba hacerlo. A los 10 minutos ya salía como agotado. A mí me da que alguien sí pudo pillarlo.

Pero ya sabemos el tipo de gente que acecha el hilo...
@Josezno @etsmar a mi no me ha pasado nunca, pero ya he leído muchas veces lo del fallo de stock de madrugada. Por eso, dudo que realmente salgo stock real a esas horas :( ojalá saliese stock de Sheik realmente
Buenas!

Por si alguien aún no tiene al Amiibo Ganondorf a 10 euros en MediaMarkt:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/figura- ... rf-1281852

Amiibo Smash Suit Samus a 5 euros para el que viva en Barcelona y se pueda acercar a la tienda de Diagonal del Mar, no está disponible el envío a domicilio y es la única tienda de toda España que parece tenerla:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/figura- ... us-1281850

Saludos.
Buenas!

podéis indicarme si esta figura es exclusiva de Japon? Estoy descubriendo últimamente que hay muchas figuras exclusivas de allí, voy a tener que buscar alguna lista o algo. Que me pica la curiosidad últimamente xD

Kamui (Super Smash Bros. Series)

Imagen
Imagen
kurama12 escribió:Buenas!

podéis indicarme si esta figura es exclusiva de Japon? Estoy descubriendo últimamente que hay muchas figuras exclusivas de allí, voy a tener que buscar alguna lista o algo. Que me pica la curiosidad últimamente xD

Kamui (Super Smash Bros. Series)

Imagen
Imagen



No, solo que aqui se llama corrin
https://www.amazon.es/gp/product/B07195 ... UTF8&psc=1
@kurama12 De Sheik sale stock (o salía hace poco) de vez en cuando en GAME, y era como decía el compañero: estaba disponible y a los 10 minutos se acabó. Supongo que será porque van poniendo las últimas unidades que vean que tienen pero serán pocas. Yo en una de esas veces lo conseguí pillar. La caja me llegó un poco arrugada pero como les colecciono fuera de ella me daba igual.
@DarkBargues ahh, vale. Gracias por la info!
yo probé las 17 cartas amiibo de zelda que compre en ebay y puedo confirmar que van de lujo
las use en la switch y saque armas, mucha comida, piedras, dinero , el gorro tipico verde de link y un caballo.
@DarkPit98 al final Amazon dejara los nuevos amiibos de Zelda a 15?
Crazadut escribió:yo probé las 17 cartas amiibo de zelda que compre en ebay y puedo confirmar que van de lujo
las use en la switch y saque armas, mucha comida, piedras, dinero , el gorro tipico verde de link y un caballo.


Yo también las he pillado por ebay. Aún no me han llegado. ¿Hay que hacer algo especial para usarlas o funcionan como un amiibo? Estoy un poco pez...
LaTRICOTOSA escribió:
Crazadut escribió:yo probé las 17 cartas amiibo de zelda que compre en ebay y puedo confirmar que van de lujo
las use en la switch y saque armas, mucha comida, piedras, dinero , el gorro tipico verde de link y un caballo.


Yo también las he pillado por ebay. Aún no me han llegado. ¿Hay que hacer algo especial para usarlas o funcionan como un amiibo? Estoy un poco pez...

dentro del juego usas la habilidad de los amiibo que esta donde el iman las bombas etc , pasas la carta por el joy derecho y cae un cofre , tambien comida y barriles o cajas para romper donde dentro hay mas cosas.
hoy me han dado una silla de montar y bridas de caballo tambien.
Crazadut escribió:
LaTRICOTOSA escribió:
Crazadut escribió:yo probé las 17 cartas amiibo de zelda que compre en ebay y puedo confirmar que van de lujo
las use en la switch y saque armas, mucha comida, piedras, dinero , el gorro tipico verde de link y un caballo.


Yo también las he pillado por ebay. Aún no me han llegado. ¿Hay que hacer algo especial para usarlas o funcionan como un amiibo? Estoy un poco pez...

dentro del juego usas la habilidad de los amiibo que esta donde el iman las bombas etc , pasas la carta por el joy derecho y cae un cofre , tambien comida y barriles o cajas para romper donde dentro hay mas cosas.
hoy me han dado una silla de montar y bridas de caballo tambien.



Pues me habeis picado y creo que voy a caer en pillarlas tambien, te dan a epona, verdad?
xkurtx escribió:Pues me habeis picado y creo que voy a caer en pillarlas tambien, te dan a epona, verdad?


El amiibo que te da Epona es el Link de Smash. Pero ojo, porque te da Epona sólo la primera vez que pones el amiibo. Si estás en un sitio en que no tienes como guardarla, o la pierdes antes de guardarla, la perdiste en ese partido para siempre (hay gente que dice que puede que te aparezca otra vez si la pierdes, pero he intentado un montón de veces y todavía no me ha aparecido otra vez).
Patchanka escribió:
xkurtx escribió:Pues me habeis picado y creo que voy a caer en pillarlas tambien, te dan a epona, verdad?


El amiibo que te da Epona es el Link de Smash. Pero ojo, porque te da Epona sólo la primera vez que pones el amiibo. Si estás en un sitio en que no tienes como guardarla, o la pierdes antes de guardarla, la perdiste en ese partido para siempre (hay gente que dice que puede que te aparezca otra vez si la pierdes, pero he intentado un montón de veces y todavía no me ha aparecido otra vez).



Habrá que hacerlo bien cerquita de una posta pues [jaja] [jaja]
Patchanka escribió:
xkurtx escribió:Pues me habeis picado y creo que voy a caer en pillarlas tambien, te dan a epona, verdad?


El amiibo que te da Epona es el Link de Smash. Pero ojo, porque te da Epona sólo la primera vez que pones el amiibo. Si estás en un sitio en que no tienes como guardarla, o la pierdes antes de guardarla, la perdiste en ese partido para siempre (hay gente que dice que puede que te aparezca otra vez si la pierdes, pero he intentado un montón de veces y todavía no me ha aparecido otra vez).


yo aqui veo trauma... jajaja.

perdon por la broma.

Yo creia que a epona te la daban con link rider...
Crazadut escribió:dentro del juego usas la habilidad de los amiibo que esta donde el iman las bombas etc , pasas la carta por el joy derecho y cae un cofre , tambien comida y barriles o cajas para romper donde dentro hay mas cosas.
hoy me han dado una silla de montar y bridas de caballo tambien.

LaTRICOTOSA escribió:Yo también las he pillado por ebay. Aún no me han llegado. ¿Hay que hacer algo especial para usarlas o funcionan como un amiibo? Estoy un poco pez...

Usad el truco de salir del juego y cambiar la fecha en las opciones de la consola para no tener que esperar un dia entero para volver a usar los amiibo. Yo lo hice así para tener todos los trajes del tirón.
61376 respuestas