amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo logré reservar 1 de todos los próximos amiibos menos Cloud, que parece que los especuladores le tienen bastante cariño, siempre los consigo reservar con el tiempo pero hasta que eso ocurre siempre estoy con el mal cuerpo xD
@Elm1ster espero que así sea. Como aún no se sabe si saldrán en Europa, estaré atento a Amazon USA y JP para ver si puedo reservar algún arquero y jinete [toctoc]
dandocc escribió:
Patchanka escribió:
[poraki]

Link Rider te da un sillín y brida especial.
Imagen


efectivamente, ahora buscando info he visto lo que comentabas, es el link del smash el que da a epona...


Y ayer, sólo por ponerlo en el hilo, he conseguido a Epona. [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me da que por los cloud van a pedir una bestialidad....
Yo reserve los míos de milagro
ArielArashi escribió:A mi me da que por los cloud van a pedir una bestialidad....
Yo reserve los míos de milagro

Los Cloud el que quiera tenerlos los tendrá sin problemas si está atento el dia de la salida o visperas, como todos los amiibos que han salido hasta la fecha, zelda 30 aniversario, yoshi lana, etc etc etc
Amiibo de Bayonetta 1 disponible para reserva en la web del ECI.
vcf77hh escribió:Amiibo de Bayonetta 1 disponible para reserva en la web del ECI.


Gracias por el aviso, lástima que solo me interese el 2.
Teneis en amazon uno de los link
@123-xion
Pues ha tenido que durar bien poco por que ya no aparece ninguno.

Saludos.
Pues justo me habra dado a mi para reservar,de echo ya lo tengo de game,pero lo dejare para cambiar por otro q no tenga
A veces los ves con el precio y una vez entras no están disponibles, de milagro conseguí una vez el de MM.....pero es el momento milagrosamente justo o despidete.
TP y SS los vi como digo con el precio pero menudo clickbait al entrar jaja
Eso si,a precio de 14,95€,en game 12,95€
vcf77hh escribió:Parece que tendremos nuevos amiibos con la salida del Mario + Rabbids Kingdom Battle:
http://www.vandal.net/noticia/1350691863/multitud-de-nuevos-detalles-de-mario-rabbids-kingdom-battle-/

buenas noticias :D
Alguien no se esperaba que iban a sacarlos? XD, seguro que sacarán amiibos de "Game Boy", "GBC", "GBA"...
Me imagino que amiibos de rabbids vestidos de mario y compañia y alguno nuevo de mario etc...
Meh, a mi no me interesa, espero cerrar el circulo con los de smash y zelda que estan por salir, e ir poco a poco con los persnajes de smash que me quedan que me gusten y a no ser que saquen un personaje que me encante o mas de zelda paso ya de amiibos
El tema de los amiibo es una locura. Es la tercera vez que estoy haciendo la colección, sí, la tercera, ya que me tuve que deshacer dos veces de ella por problemas económicos y ya llevo más de 300€ éste mes en amiibo. La culpa la tiene el Mario Kart por poner los amiibo para los trajes. No compréis a los especuladores nada que van a reponer todos los del Zelda del 30 aniversario y del Breath of The wild.
EFFECT escribió:El tema de los amiibo es una locura. Es la tercera vez que estoy haciendo la colección, sí, la tercera, ya que me tuve que deshacer dos veces de ella por problemas económicos y ya llevo más de 300€ éste mes en amiibo. La culpa la tiene el Mario Kart por poner los amiibo para los trajes. No compréis a los especuladores nada que van a reponer todos los del Zelda del 30 aniversario y del Breath of The wild.

Si te metes te metes macho, que luego los malvendes. A ver Nintendo antes de sacar amiibos nuevos cada 2 días preocupate de sacar suficiente stock de los más demandados joder.
Elm1ster escribió:
EFFECT escribió:El tema de los amiibo es una locura. Es la tercera vez que estoy haciendo la colección, sí, la tercera, ya que me tuve que deshacer dos veces de ella por problemas económicos y ya llevo más de 300€ éste mes en amiibo. La culpa la tiene el Mario Kart por poner los amiibo para los trajes. No compréis a los especuladores nada que van a reponer todos los del Zelda del 30 aniversario y del Breath of The wild.

Si te metes te metes macho, que luego los malvendes. A ver Nintendo antes de sacar amiibos nuevos cada 2 días preocupate de sacar suficiente stock de los más demandados joder.



Que saque Nintendo la tirada en condiciones y más separados en tiempo, porque vaya dos meses nos esperan de figuras. Me recuerda a cuando empezaron a venderlos.
etsmar escribió:Hace unos días hice una reserva en una tienda Game,me mandan el mensaje para la recogida y me presento.Veo la caja con el borde mellado,el plástico lleno de arañazos y el cartón con arrugas,le digo que no me interesa y si puede pedir otro,me dice que NO,que eso es lo que tiene en tienda.Ok

Entonces le pido la reserva de otro Amiibo distinto,la dependienta ya pone cara de enfado :o ,mira la pantalla como buscandolo,empieza a montarse un teatro (la pantalla se reflejaba en un cristal y no estaba buscando nada) y me dice con malicia y sonrisita que no había stock (evidentemente era mentira porque aparece en la web con posibilidad de recogida en tienda y no es un Amiibo especial).

Se ve que la dependienta no entiende quien es el que tiene el dinero en el bolsillo,y se piensa que me deja sin agua potable poniendose chulita,¡que son figuras coñ*! [qmparto] .

Esa misma tarde el amiibo que no quería traer la joven dependienta chulita de la tienda Game lo consigo en otra tienda distinta,como yo quiero y en perfecto estado.Una venta menos para Game y una tienda menos a la que ir en el futuro [poraki] .

Total: Tienda online de Game eliminada y tienda física Nº1 eliminada para siempre,ya solo queda una [sonrisa] .

Buena elección, yo hace tiempo que no los toco ni con un palo a los de Game.
Link TP en Amazon, corred insensatos!!
No sé porque en play-asia son tan caros los amiibo :( si hacen reestock de los del Zelda y no puedo pillarlos en otro sitio, tendrán que caer...
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alejapo escribió:Link TP en Amazon, corred insensatos!!


TERCERA VEZ QUE VEO UN MENSAGE ASI.... 3MIN DESPUES VOY A VER Y ............ NO DISPONIBLE.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
wharyor escribió:
Alejapo escribió:Link TP en Amazon, corred insensatos!!


TERCERA VEZ QUE VEO UN MENSAGE ASI.... 3MIN DESPUES VOY A VER Y ............ NO DISPONIBLE.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Me pasa exactamente lo mismo, quiero entender que Amazon hace "minirestock" de una o dos unidades y por eso vuelan.

Saludos.
ReoAvalon escribió:
wharyor escribió:
Alejapo escribió:Link TP en Amazon, corred insensatos!!


TERCERA VEZ QUE VEO UN MENSAGE ASI.... 3MIN DESPUES VOY A VER Y ............ NO DISPONIBLE.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Me pasa exactamente lo mismo, quiero entender que Amazon hace "minirestock" de una o dos unidades y por eso vuelan.

Saludos.

Esta manera que tiene Amazon de trolear a la gente no la entiendo. Los nuevos splatoon llevan semanas para reservar y siguen ahi, los del Zelda en ningun momento han estado mas de un minuto y los ponen a cuentagotas, está claro que pueden abrir reservas pero no les sale de los webos.
Buenas.

Pues al final tanto darle a actualizar ha tenido su recompensa. He conseguido pedir el Link de Majora's Mask y el de Twilight Princess, el Skyward
Sword ya lo había podido conseguir anteriormente.

No he avisado por que o me he llevado los únicos que habían puesto o si había más también los han comprado, por que cuando he acabado de comprar los dos ya no quedaban más de ninguno.

Aquí adjunto un par de pantallazos de la compra para incrédulos como yo:

https://www.dropbox.com/s/z7ahbqlil2l0c5q/Screenshot_20170530-101242.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/u7u5y4g8fn6ejue/Screenshot_20170530-100731.png?dl=0
@ReoAvalon son 2 pedidos o 1 conjunto? Yo es que los reserve por separado y no se si puedo unificarlos...
@Alejapo Amazon suele unificarlos si salen el mismo día y son cosas similares, y enviártelo en el mismo paquete. Sino puedes contactar con su soporte.
kurama12 escribió:@Alejapo Amazon suele unificarlos si salen el mismo día y son cosas similares, y enviártelo en el mismo paquete. Sino puedes contactar con su soporte.



Yo he comprado dos packs grandes y me lo han enviado sueltos y cada uno en un paquete.
EFFECT escribió:El tema de los amiibo es una locura. Es la tercera vez que estoy haciendo la colección, sí, la tercera, ya que me tuve que deshacer dos veces de ella por problemas económicos y ya llevo más de 300€ éste mes en amiibo. La culpa la tiene el Mario Kart por poner los amiibo para los trajes. No compréis a los especuladores nada que van a reponer todos los del Zelda del 30 aniversario y del Breath of The wild.


A ver si es verdad y reponen los del 30 aniversario. Realmente ya he llegado al punto en que me da un poco igual si los consigo o no. Me daría mucho más placer que se inundaran las tiendas de amiibos y todos esos sanguijuelas que tienen sus ocarinas a 120 € como si fuera lo más normal se tuvieran que tragar los suyos. Aunque por lo que veo por wallapop, mucha gente que los vende a precios desorbitados no tiene luego artículos relacionados con gaming y están ahí.. agazapados con su precio de usura porque han visto que es el precio que todos ponen y a ver si cuela. Y odio especialmente a uno que vende las NES minis y tiene los huevos de poner en el anuncio una foto llevándose 9 en un carrito de un hipermercado. Uffff perdón por el Off Topic, pero a veces te entra una mala leche.....
@Alejapo

Buenas.

Son dos pedidos diferentes , como tengo el premium no me cobran gastos de envío y no me he parado a hacer un solo pedido, solo al botón de comprar lo más rápido posible para que no desaparezcan ;) .

Saludos.
Yo solo tengo 5 amiibos ( más los nuevos de Zelda y cloud reservados) y no pagaré más de 20 euros por uno que sea el favorito personal ( cloud imagino que lo haría).
Son bonitos en general pero si no pudiera conseguir alguno pues me quedo sin el. Pagar por alguno más de lo que vale su propio juego......que pobres estamos los universitarios xD

PD: Gracias por contestar a lo de unificar pedidos.
@KAISER-77 quizás por tamaño... normalmente si vienen del mismo almacén me lo unifican, pero ni idea las políticas que tienen para esto

edit: stock de Link SS https://www.amazon.es/gp/product/B06ZYFNB3K
Lo siento, tenía que hacerlo

Risas.PNG (82.28 KB)

A tope con la segunda mano
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
YorsPk escribió:Lo siento, tenía que hacerlo

Risas.PNG



Cuidado que te cobran solo por mirar el anuncio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Amiibo de Alm está en cualquier tienda online, pero de tiendas físicas sólo lo he visto en Media Markt. No han llegado a ningún otro centro ¿Alguien lo ha visto en ECI, Alcampo, Carrefour, Game, Fnac...?
Ryuhei escribió:El Amiibo de Alm está en cualquier tienda online, pero de tiendas físicas sólo lo he visto en Media Markt. No han llegado a ningún otro centro ¿Alguien lo ha visto en ECI, Alcampo, Carrefour, Game...?


Yo no lo he visto tampoco, es raro que no lo hayan distribuido.
No es por nada, pero no se si sabéis que si tenéis datos de comercios, no de gente que vende una unidad, me refiero a tiendas como hay por ebay, wallapop, fnac, segunda mano y páginas similares, que venden los amiibo por encima, muy por encima de su precio oficial, se puede denunciar a esos comercios en Nintendo. Se les puede meter mano legalmente por incumplir las leyes de libre comercio. Me explico, no te pueden vender el amiibo a 40€, 50€, 60€, 100€. Hay que ponerse en contacto con Nintendo y denunciar esas tiendas. Ellos le pasan los datos al departamento legal y toman medidas. Uno sólo no hace nada pero todos nosotros si. Es tan fácil como llamar a Nintendo y te dicen como hacerlo. Yo ya lo e hecho.
EFFECT escribió:No es por nada, pero no se si sabéis que si tenéis datos de comercios, no de gente que vende una unidad, me refiero a tiendas como hay por ebay, wallapop, fnac, segunda mano y páginas similares, que venden los amiibo por encima, muy por encima de su precio oficial, se puede denunciar a esos comercios en Nintendo. Se les puede meter mano legalmente por incumplir las leyes de libre comercio. Me explico, no te pueden vender el amiibo a 40€, 50€, 60€, 100€. Hay que ponerse en contacto con Nintendo y denunciar esas tiendas. Ellos le pasan los datos al departamento legal y toman medidas. Uno sólo no hace nada pero todos nosotros si. Es tan fácil como llamar a Nintendo y te dicen como hacerlo. Yo ya lo e hecho.




No se que clase de gente trabajará en Nintendo, pero Amazon y Ebay es algo demasiado descarado, no creo que haga falta denunciarlo, ya lo saben de sobra.

Que un particular especule, se puede entender y se la juega, pero ¿tiendas? a las malas los venden a coste si hay sobre stock, su riesgo es 0.
uru1001 escribió:
Ryuhei escribió:El Amiibo de Alm está en cualquier tienda online, pero de tiendas físicas sólo lo he visto en Media Markt. No han llegado a ningún otro centro ¿Alguien lo ha visto en ECI, Alcampo, Carrefour, Game...?


Yo no lo he visto tampoco, es raro que no lo hayan distribuido.



Si salieron por lo menos en GAME. Subí una foto el día de salida de Alm conseguido en tienda y porque cancelaron una reserva y de Celica en versión japonesa, que tenía dos semanas antes de su salida aquí.
bley escribió:
EFFECT escribió:No es por nada, pero no se si sabéis que si tenéis datos de comercios, no de gente que vende una unidad, me refiero a tiendas como hay por ebay, wallapop, fnac, segunda mano y páginas similares, que venden los amiibo por encima, muy por encima de su precio oficial, se puede denunciar a esos comercios en Nintendo. Se les puede meter mano legalmente por incumplir las leyes de libre comercio. Me explico, no te pueden vender el amiibo a 40€, 50€, 60€, 100€. Hay que ponerse en contacto con Nintendo y denunciar esas tiendas. Ellos le pasan los datos al departamento legal y toman medidas. Uno sólo no hace nada pero todos nosotros si. Es tan fácil como llamar a Nintendo y te dicen como hacerlo. Yo ya lo e hecho.




No se que clase de gente trabajará en Nintendo, pero Amazon y Ebay es algo demasiado descarado, no creo que haga falta denunciarlo, ya lo saben de sobra.

Que un particular especule, se puede entender y se la juega, pero ¿tiendas? a las malas los venden a coste si hay sobre stock, su riesgo es 0.


Esas mismas tiendas venden repros de juegos a sabiendas... fijate lo que le puede importar que les diga algo nintendo.
uru1001 escribió:
Ryuhei escribió:El Amiibo de Alm está en cualquier tienda online, pero de tiendas físicas sólo lo he visto en Media Markt. No han llegado a ningún otro centro ¿Alguien lo ha visto en ECI, Alcampo, Carrefour, Game...?


Yo no lo he visto tampoco, es raro que no lo hayan distribuido.


Yo he visto uno en un Carrefour, pero solo uno. Así que o han volado o han llegado pocas unidades.

Saludos.
EFFECT escribió:No es por nada, pero no se si sabéis que si tenéis datos de comercios, no de gente que vende una unidad, me refiero a tiendas como hay por ebay, wallapop, fnac, segunda mano y páginas similares, que venden los amiibo por encima, muy por encima de su precio oficial, se puede denunciar a esos comercios en Nintendo. Se les puede meter mano legalmente por incumplir las leyes de libre comercio. Me explico, no te pueden vender el amiibo a 40€, 50€, 60€, 100€. Hay que ponerse en contacto con Nintendo y denunciar esas tiendas. Ellos le pasan los datos al departamento legal y toman medidas. Uno sólo no hace nada pero todos nosotros si. Es tan fácil como llamar a Nintendo y te dicen como hacerlo. Yo ya lo e hecho.

Pensaba que por ley en Europa, los fabricantes sólo pueden dar un PVP recomendado, que luego las tiendas pueden respetar, poner más barato (siempre que no sea inferior al precio de coste), o poner más caro si les da la gana. ¿Hay leyes que regulan si alguien vende un producto muy por encima de su pvp recomendado? Entonces se podría denunciar incluso a Media Markt por algunos centros que venden los mandos de NES mini a 20-30 pavos.

Pensaba que los precios los regulaba el propio mercado y la ley de oferta y demanda.
(mensaje borrado)
ChuckyTheDoll escribió:Una pregunta, quería reservar los dos amiibos de Cloud y los dos Corrines en Amazon y en GAME pero en Amazon no me sale disponibilidad de reserva y en GAME me pone que Próximamente. ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿No se pueden ni reservar pero los tienen listados en ambas páginas para cuando abran reservas? Porque los quiero demasiado.

Eso quiere decir que ahora mismo están agotadas las reservas tanto en Amazon como en Game, y lo tienen listado por haberlo creado para cuando han abierto las reservas.
(mensaje borrado)
Si es ilegal eso entonces Amazon y MM ya lo han incumplido. Pero yo dudo sobre eso. Aquí en España se le llama "Precio de venta recomendado" y si es recomendado entonces no debería ser obligatorio. Yo no creo que sea ilegal pero hablo desde el desconocimiento.

Por otro lado esta lo de vender por debajo del coste, que esto creo que si que no es legal. Desconozco cuanto es el precio de coste de un amiibo pero siendo que tiendas como Carrefour y Alcampo venden y han vendido amiibos a 2 € y 3€ probablemente también hayan vendido por debajo del coste.
Al final he pillado esta misma tarde a Alm en una tienda de barrio de CanalOcio
Yo esta tarde al ver el de Alm en vivo no me he podido resistir, en un Carrefour quedaban 2 y a 12 euros cada uno.
Estoy pensando en pedir a Celica xD
61390 respuestas