amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Elm1ster escribió:
Albuixech escribió:
Elm1ster escribió:A alguien le ha llegado el Celica de amazon.uk? Me ha llegado destrozada la caja. Ultima vez que compro alli.


A mi también me ha llegado uno de los amiibos de Celica con el cartón bastante doblado. Menos mal que como pillo siempre 2 la otra al menos ha llegado en perfecto estado y por lo tanto será la que no abra...

Me alegro por ti, yo he tenido que poner en mi colección la Celica que me venía en la edición coleccionista del juego de DS.

Atención a esto [facepalm]
http://www.ebay.es/itm/RARE-AMIIBO-LINK ... Sw03lY6R~2

ah pues quizas me anime a comprarlo...que son 48.000 euros por un amiibo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elm1ster escribió:
Albuixech escribió:
Elm1ster escribió:A alguien le ha llegado el Celica de amazon.uk? Me ha llegado destrozada la caja. Ultima vez que compro alli.


A mi también me ha llegado uno de los amiibos de Celica con el cartón bastante doblado. Menos mal que como pillo siempre 2 la otra al menos ha llegado en perfecto estado y por lo tanto será la que no abra...

Me alegro por ti, yo he tenido que poner en mi colección la Celica que me venía en la edición coleccionista del juego de DS.

Atención a esto [facepalm]
http://www.ebay.es/itm/RARE-AMIIBO-LINK ... Sw03lY6R~2


Ubicación del artículo:
Hyrule, Francia... lol
Albuixech escribió:
Elm1ster escribió:A alguien le ha llegado el Celica de amazon.uk? Me ha llegado destrozada la caja. Ultima vez que compro alli.


A mi también me ha llegado uno de los amiibos de Celica con el cartón bastante doblado. Menos mal que como pillo siempre 2 la otra al menos ha llegado en perfecto estado y por lo tanto será la que no abra...


A mi me han llegado los dos que pedí y en ambos el cartón un pelín arrugado. Un milagro que no haya llegado peor. Como son tan inútiles de mandar amiibos en el típico cartón doblado que usan para mandar libros o juegos? En Amazon.es siempre siempre que mandan amiibos van en una cajita. Yo ya he mandado un email a Amazon.UK a ver si espabilan porque vamos...
Noticia sobre figuras NFC:

Se rumorea la compra de Avalanche Software (Disney Infinity) por parte de Microsoft:

Disney Infinity game devs working on a new Microsoft Studios title

¿Veremos figuras NFC de juegos como Minecraft,Halo,Ori ATBF,Plants vs Zombies,Braid...?
Elm1ster escribió:Atención a esto [facepalm]
http://www.ebay.es/itm/RARE-AMIIBO-LINK ... Sw03lY6R~2

Jajaja encima pone "ahórrate 12000€" [qmparto]
etsmar escribió:
Arkziel escribió:Estaba meditando seriamente pillar tarjetas nfc de los amiibos en plan copia de seguridad, ya que quiero tener mis amiibos precintados (manía de coleccionismo) pero a la vez quiero disfrutar de los objetos y demás cosas compatibles que dan en juegos como Zelda BOTW.
Y lógicamente no voy a comprar dos veces la misma figura (lo hice con Zelda Smash de hecho, tengo una abierta y otra precintada...).
¿Qué opináis de esta opción?


Puede que esto te sirva:

http://es.ign.com/android/95787/news/ll ... or-amiiquo

Viene con 10 pre-instalados,seguramente se podrán descargar los demás.Pero creo que es algo caro.


Gracias pero soy de Apple para bien y para mal XD
@Elm1ster Yo me quedo 0_0.. 48.000 por un amiibo, pero es que sigo estando pilladísimo.., y ahora digo yo, ¿habrá algún subnormal (con respeto a los que lo padecen desgraciadamente) que lo compre? Por que digo que el sinvergüenza que ha puesto el anuncio habrá tenido que pagar algo en Ebay por poner el anuncio ¿no? Y si es así, es que el personaje en cuestión tiene fe en que lo pueda vender, el mundo se va a la mierda..

Un saludo
FrM escribió:@Elm1ster Yo me quedo 0_0.. 48.000 por un amiibo, pero es que sigo estando pilladísimo.., y ahora digo yo, ¿habrá algún subnormal (con respeto a los que lo padecen desgraciadamente) que lo compre? Por que digo que el sinvergüenza que ha puesto el anuncio habrá tenido que pagar algo en Ebay por poner el anuncio ¿no? Y si es así, es que el personaje en cuestión tiene fe en que lo pueda vender, el mundo se va a la mierda..

Un saludo

Por ese precio puedo coger mi amiibo Ocarina of time, sacarlo de la caja, coger unas tenazas, separarle la mano de la ocarina, irme en primera en un vuelo a Japón, presentarme en la sede de Nintendo, que me vuelvan a precintar allí el amiibo y volverme para mi casa en crucero. Y aún así me ahorro pasta.
Elm1ster escribió:
FrM escribió:@Elm1ster Yo me quedo 0_0.. 48.000 por un amiibo, pero es que sigo estando pilladísimo.., y ahora digo yo, ¿habrá algún subnormal (con respeto a los que lo padecen desgraciadamente) que lo compre? Por que digo que el sinvergüenza que ha puesto el anuncio habrá tenido que pagar algo en Ebay por poner el anuncio ¿no? Y si es así, es que el personaje en cuestión tiene fe en que lo pueda vender, el mundo se va a la mierda..

Un saludo

Por ese precio puedo coger mi amiibo Ocarina of time, sacarlo de la caja, coger unas tenazas, separarle la mano de la ocarina, irme en primera en un vuelo a Japón, presentarme en la sede de Nintendo, que me vuelvan a precintar allí el amiibo y volverme para mi casa en crucero. Y aún así me ahorro pasta.


JAJAJJAJA Y luego te da para comprarte una casita en condiciones y si me apuras hasta un mercedes pisha xDD
Hola,el otro dia compre en la web de game un amiibo del shovel knight,a venido en caja,pero lo que es la caja del amiibo canta a que a sido abierta y vuelto a pegar,esta rota y el amiibo mal colocado.Es posible esto?
Les e mandado una queja y a esperar como lo resuelven,aun estoy flipando.
MiKiTrOn escribió:@Dark

Si el problema es que ya dando al enlace me sale los 17€ [chiu

]



Volviendolo a intentar hoy si que me ha salido en oferta, intentalo de nuevo a ver.

Ya tengo dos de los de monster hunter, la verdad es que me encantan y eso que el juego ni fú ni fá xD

Ademas, que al cambio me han salido casi por el precio de un amiibo normal [jaja]
Acaban de llegarme las Celicas de Amazon uk! Es verdad que el envoltorio es pésimo, pero he tenido suerte y ha llegado sin ni una arruga
@xkurtx la verdad que están chulos, al final me habéis hecho coger los 2 [buuuaaaa]
kurama12 escribió:@xkurtx la verdad que están chulos, al final me habéis hecho coger los 2 [buuuaaaa]


También han caído esas 2 y ni siquiera se donde las voy a poder poner...

Yo voy a dejar de mirar este hilo.... Entré para ver si se decía algo sobre las del Zelda BOTW y desde entonces:
- He pillado la del guardián del Zelda
- He pillado las de Samus y Wario (estoy esperando que me las envíen)
- He reservado la de Bayonetta, SS, TP, MM de Zelda
- Acabo de pillar estas 2 de Monster Hunter...
yo no entiendo como haceis para comprar en play-asia con gastos de envios de 4 euros que deciais ayer...yo hago el pedido de 4 amiibos y me pone 14 el normal y 23 el express...se me hacen gastos exagerados

EDIT: vaya tela ya veo porque es, si dejo un solo amiibo son 4 euros, pero si meto dos ya son 7 y algo...vamos que no aunan pedidos por lo que veo??porque con el peso de un amiibo no creo que suba casi al doble el gasto de envio...en esta tienda entonces ya tiene que estar muy barato un amiibo para que rente pedirlo...o bien que sea alguno que no haya en europa claro
Wolford escribió:yo no entiendo como haceis para comprar en play-asia con gastos de envios de 4 euros que deciais ayer...yo hago el pedido de 4 amiibos y me pone 14 el normal y 23 el express...se me hacen gastos exagerados


Imagino que te saldrá más caro al pedir 4 amiibos, más peso, mayores dimensiones. Prueba con los dos de MH que es lo que la gente esta comprando y veras que te cobran €6.38 de gastos de envió.
@unlyx si imagino que sera eso por la dimension por que el peso de los amiibos es minimo la verdad...mirare a ver con los dos de monster
Esto de los amiibos es un peligro, hay que tener claro los que se quieren y no comprar más porque engancha mucho. [mad]
bley escribió:Esto de los amiibos es un peligro, hay que tener claro los que se quieren y no comprar más porque engancha mucho. [mad]

y que lo digas!! jjaajajaj es un puto vicio la verdad...yo que me compre el de yoshi porque siempre me ha encantado ese personaje y ni de lejos pense en comprar mas y ya tengo 14 en casa [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mi me cobraron lo mismo por dos iguales que me he traído. A lo mejor si son distintos te cobran mas. No se si trabajarán con tiendas distintas
bley escribió:Esto de los amiibos es un peligro, hay que tener claro los que se quieren y no comprar más porque engancha mucho. [mad]


Pues sí, tienes toda la razón, yo he decidido hacerme con toda la colección, cuando dejen de salir tengo claro de que ya no compraré más [carcajad]

No enserio, es un vicio sí, yo de los únicos que he prescindido son las cartas y los de peluche, me gusta más el concepto "figurita y peana" :)
La gente esta comprando a celica en amazon uk o el que esta en idioma alemán en amazon es porque se supone que no saldra en español?
Drakanio escribió:La gente esta comprando a celica en amazon uk o el que esta en idioma alemán en amazon es porque se supone que no saldra en español?


Son el mismo, no hay edición en Español a secas, hay edición europea. La diferencia es que en amazon.co.uk sale 8 euros más caro que en el .es. La gente lo pillo allí (UK) porque no se podía reservar en España y el mismo día de salida a las dos de la mañana o así lo sacaron de venta en España importado de Alemania, suelto no se vende en España. Pero repito, son iguales todos los amiibos europeos.
unlyx escribió:
Drakanio escribió:La gente esta comprando a celica en amazon uk o el que esta en idioma alemán en amazon es porque se supone que no saldra en español?


Son el mismo, no hay edición en Español a secas, hay edición europea. La diferencia es que en amazon.co.uk sale 8 euros más caro que en el .es. La gente lo pillo allí porque no se podía reservar en España y el mismo día de salida a las dos de la mañana o así lo sacaron de venta en España importado de Alemania, suelto no se vende en España. Pero repito, son iguales todos los amiibos europeos.


Ok Muchas Gracias
@Sacsito
No has visto los yoshi abiertos no? No lo hagas porque te les compras jajajaj

Yo tambien empeze con unos pocos y ahora me falta unos pocos para terminar la colección jajajaj

Por cierto busco el mario SSB. ¬_¬

Chaoo.

P. D. He vsito en pccomponente que tienen para recibir el lunes la edición coleccionista de fire emble por 69€
Play-Asia es un poco cara.El Mario de 8 bits Japonés está a 18 euros y la versión Europea agotada :(

Unas preguntas sobre esta tienda:
¿LLegan bien o machacados?¿sabe alguien si repondrán el Mario de 8 bits?.
etsmar escribió:Play-Asia es un poco cara.El Mario de 8 bits Japonés está a 18 euros y la versión Europea agotada :(

Unas preguntas sobre esta tienda:
¿LLegan bien o machacados?¿sabe alguien si repondrán el Mario de 8 bits?.

Yo pille un link ryder de BOTW y vino perfecto embalado,una caja con el tamaño justo y los huecos rellenos de cartón para refuerzo.

Lo que no se es, si pillas dos amiibo en un solo pedido,tienes más riesgo en aduanas?lo digo por pillar los 2 de oferta de monster Hunter
MiKiTrOn escribió:@Sacsito
No has visto los yoshi abiertos no? No lo hagas porque te les compras jajajaj

Yo tambien empeze con unos pocos y ahora me falta unos pocos para terminar la colección jajajaj

Por cierto busco el mario SSB. ¬_¬

Chaoo.

P. D. He vsito en pccomponente que tienen para recibir el lunes la edición coleccionista de fire emble por 69€


Sí, sí, los he visto, de hecho le regalé a mi novia el yoshi de lana verde y poochy porque le hacian gracia, pero a mi personalmente me gusta más el concepto de figurita y peana, y de estos por el momento estoy al día de todos los que han ido saliendo :-|
Pero no son dificiles de conseguir la de Celica ni Alm, no?? Este mes las estoy viendo por todos los lados y quiero esperarme al mes que viene pa pillarmelos [mamaaaaa] [mamaaaaa] Me quedaré sin ellas?
Los Amiibo son los padres.
xkurtx escribió:Pero no son dificiles de conseguir la de Celica ni Alm, no?? Este mes las estoy viendo por todos los lados y quiero esperarme al mes que viene pa pillarmelos [mamaaaaa] [mamaaaaa] Me quedaré sin ellas?

ahora mismo los hay en todos lados...nose si arriesgarse con el tema amiibos es aconsejable visto lo visto jajajaja
vick21 escribió:
kurama12 escribió:@xkurtx la verdad que están chulos, al final me habéis hecho coger los 2 [buuuaaaa]


También han caído esas 2 y ni siquiera se donde las voy a poder poner...

Yo voy a dejar de mirar este hilo.... Entré para ver si se decía algo sobre las del Zelda BOTW y desde entonces:
- He pillado la del guardián del Zelda
- He pillado las de Samus y Wario (estoy esperando que me las envíen)
- He reservado la de Bayonetta, SS, TP, MM de Zelda
- Acabo de pillar estas 2 de Monster Hunter...


Yo llevaba meses como aficionado a Final Fantasy esperando el Cloud ver 1. simplemente...

Cayó el Cloud 2...
Le siguió el Zelda MM en Amazon
El Shovel Knight en Game de oferta
El Samus Wario de ECI
Los Zelda Skyword y Twilight reserva Game...

Realmente, pasado el boom, mirando todos los amiibos de la Wiki, al menos puedo decir que realmente NO ME GUSTAN o los necvesito en la mayoria, quizas un Ryu no esta mal, pillar un Bowser o un mario o un luigi pa hacer ahi la "familia" Mario, porque obviamente el que me gusta ya habiendo entrado tarde en el mundillo el Ocarina.... me olvido.... salvo reposición improbablisima y casi imposible... Ahhh bueno un Toon Link de paso tampoco haria ascos... XD [+risas]

MALDITOS AMIBOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS, y la culpa la tiene Cloud.....
Arkziel escribió:
etsmar escribió:
Arkziel escribió:Estaba meditando seriamente pillar tarjetas nfc de los amiibos en plan copia de seguridad, ya que quiero tener mis amiibos precintados (manía de coleccionismo) pero a la vez quiero disfrutar de los objetos y demás cosas compatibles que dan en juegos como Zelda BOTW.
Y lógicamente no voy a comprar dos veces la misma figura (lo hice con Zelda Smash de hecho, tengo una abierta y otra precintada...).
¿Qué opináis de esta opción?


Puede que esto te sirva:

http://es.ign.com/android/95787/news/ll ... or-amiiquo

Viene con 10 pre-instalados,seguramente se podrán descargar los demás.Pero creo que es algo caro.


Gracias pero soy de Apple para bien y para mal XD


Yo hago lo que tu, y al final me hago mis tarjetas, además son más cómodas.
Te dejo una foto.
Imagen
@eL PiRRi te entiendo perfectamente, maldito cloud. Total que me hallo con wolf link,shovel Knight,Falcón,Robin y Samus suit en posesión.
Reservados los 2 cloud y los 3 nuevos de link, todo por la nostalgia al ver los de cloud ( no se las veces que habrá pasado FF7 pero más de 20 seguuuuuro).
Alejapo escribió:@eL PiRRi te entiendo perfectamente, maldito cloud. Total que me hallo con wolf link,shovel Knight,Falcón,Robin y Samus suit en posesión.
Reservados los 2 cloud y los 3 nuevos de link, todo por la nostalgia al ver los de cloud ( no se las veces que habrá pasado FF7 pero más de 20 seguuuuuro).


Bueno y perdon por el offtopic, pero dadles tiempo a que hagan Funkos de Final Fantasy.... que esos son otros que tela... Hay hilo oficial? voy a mirar XD

Sin querer tampoco apenas, tengo funko dark souls, chopper de one piece, Bioshock big daddy grande y tengo en "pendientes" el de Nemesis de RE3, y God of War Kratos y algun otro mas tematica super heroe/ pelicula...
eL PiRRi escribió:
Alejapo escribió:@eL PiRRi te entiendo perfectamente, maldito cloud. Total que me hallo con wolf link,shovel Knight,Falcón,Robin y Samus suit en posesión.
Reservados los 2 cloud y los 3 nuevos de link, todo por la nostalgia al ver los de cloud ( no se las veces que habrá pasado FF7 pero más de 20 seguuuuuro).


Bueno y perdon por el offtopic, pero dadles tiempo a que hagan Funkos de Final Fantasy.... que esos son otros que tela... Hay hilo oficial? voy a mirar XD

Sin querer tampoco apenas, tengo funko dark souls, chopper de one piece, Bioshock big daddy grande y tengo en "pendientes" el de Nemesis de RE3, y God of War Kratos y algun otro mas tematica super heroe/ pelicula...

por seguir el offtopic, los funkos son mi perdicion [facepalm] [facepalm] [facepalm] me encantan jajajaa tengo bastantes entre series, pelis y videojuegos y son una pasada la verdad...por cierto si descubres hilo oficial de funkos dimelo que voy de cabeza jajajaja

por cierto el amiibo de Ryu te lo recomiendo, lo compre hace poco y esta muy chulo la verdad

por cierto @eL PiRRi mira que ricura tengo reservada en GAME: https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERC ... YUK/136874
Wolford escribió:
eL PiRRi escribió:
Alejapo escribió:@eL PiRRi te entiendo perfectamente, maldito cloud. Total que me hallo con wolf link,shovel Knight,Falcón,Robin y Samus suit en posesión.
Reservados los 2 cloud y los 3 nuevos de link, todo por la nostalgia al ver los de cloud ( no se las veces que habrá pasado FF7 pero más de 20 seguuuuuro).


Bueno y perdon por el offtopic, pero dadles tiempo a que hagan Funkos de Final Fantasy.... que esos son otros que tela... Hay hilo oficial? voy a mirar XD

Sin querer tampoco apenas, tengo funko dark souls, chopper de one piece, Bioshock big daddy grande y tengo en "pendientes" el de Nemesis de RE3, y God of War Kratos y algun otro mas tematica super heroe/ pelicula...

por seguir el offtopic, los funkos son mi perdicion [facepalm] [facepalm] [facepalm] me encantan jajajaa tengo bastantes entre series, pelis y videojuegos y son una pasada la verdad...por cierto si descubres hilo oficial de funkos dimelo que voy de cabeza jajajaja

por cierto el amiibo de Ryu te lo recomiendo, lo compre hace poco y esta muy chulo la verdad

por cierto @eL PiRRi mira que ricura tengo reservada en GAME: https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERC ... YUK/136874


Lo tienen desde 9.62 en Amazon https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B019MOC976/

Pero como son de esos que "no quiero" en principio, como shovel a 7, los wario y samus, como no los pille baratos, a "full price" dudo que los pillara, no tengo sitio ni para funkos que tengo en mente coger ni para los amiibo que me tieenn que venir que tengo ya reservados... ya veremos como hago si sobrevivo a todo esto...

En Amiibo suelen hacer en verano o algun tipo de ofertas 2x1 etc, y en plan os he leido "outlets" sabeis de alguno en Madrid?
@eL PiRRi madre mia, si hacen ofertas en verano ya es la perdicion entonces [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
eL PiRRi escribió:Bueno y perdon por el offtopic, pero dadles tiempo a que hagan Funkos de Final Fantasy.... que esos son otros que tela... Hay hilo oficial? voy a mirar XD

Wolford escribió:por seguir el offtopic, los funkos son mi perdicion [facepalm] [facepalm] [facepalm] me encantan jajajaa tengo bastantes entre series, pelis y videojuegos y son una pasada la verdad...por cierto si descubres hilo oficial de funkos dimelo que voy de cabeza jajajaja

A mi también me encantan los Funko, y busqué hace tiempo el hilo oficial (hilo_funko-pop_2210704) aunque la verdad que es poco activo... :(
Pero bueno, habrá que reflotarlo! [+risas]

P.D.: Perdón por el off-topic
Por suerte los funkos (de momento), no me llaman...

Por cierto, SF2 no soporta amiibos, ¿verdad? (lo digo por ese de Ryu que comentáis).
Ourokowa escribió:
eL PiRRi escribió:Bueno y perdon por el offtopic, pero dadles tiempo a que hagan Funkos de Final Fantasy.... que esos son otros que tela... Hay hilo oficial? voy a mirar XD

Wolford escribió:por seguir el offtopic, los funkos son mi perdicion [facepalm] [facepalm] [facepalm] me encantan jajajaa tengo bastantes entre series, pelis y videojuegos y son una pasada la verdad...por cierto si descubres hilo oficial de funkos dimelo que voy de cabeza jajajaja

A mi también me encantan los Funko, y busqué hace tiempo el hilo oficial (hilo_funko-pop_2210704) aunque la verdad que es poco activo... :(
Pero bueno, habrá que reflotarlo! [+risas]

P.D.: Perdón por el off-topic

perfecto!!!pues a reflotar el hilo jijijiji [beer] [beer]
vick21 escribió:Por suerte los funkos (de momento), no me llaman...

Por cierto, SF2 no soporta amiibos, ¿verdad? (lo digo por ese de Ryu que comentáis).


Mañana te lo digo [oki]
vick21 escribió:Por suerte los funkos (de momento), no me llaman...

Por cierto, SF2 no soporta amiibos, ¿verdad? (lo digo por ese de Ryu que comentáis).


No entiendo el tema de conectividad de Amiibo - Consolas y como funciona (no es mi interes) pero no sera que el Ryu es de Super Smash Bros? quizas en ese juego si haga algo
@eL PiRRi El amiiboo de Ryu es de la colección Super Smash y hace las mismas funciones que el resto de esa colección en ese juego. En otros juegos no estoy seguro si hace algo.
MiKiTrOn escribió:
vick21 escribió:Por suerte los funkos (de momento), no me llaman...

Por cierto, SF2 no soporta amiibos, ¿verdad? (lo digo por ese de Ryu que comentáis).


Mañana te lo digo [oki]


Ryu salio porque es un personaje de super smash bros y en ese juego desbloquea la figura para hacer que luche en el juego, pero porque exista ryu no quiere decir que en SF2 el amiibo sirva para algo, si no impllementan la funcion amiibo en el juego pues no serviría. Por ejemplo en super mario bros U no se pueden utilizar amiibo, y mira que hay amiibo del universo mario, pues en ese juego no esta implementado el uso.
Wolford escribió:
antoniocxv escribió:
Dark escribió:Vuelve a poderse pillar en play-asia este amiibo de Monster Hunter a 13,70€ envio incluido.

http://www.play-asia.com/amiibo-monster ... /13/70a9ot


Muchas gracias, ya tengo 2 de monster hunter!

oye compañero, los amiibos de monster que tamaño tienen??son mas grandes que los normales??veo en las medidas 19x16x13 y eso es mas que los normales...o eso se refiere al paquete que mandan??

Pues la verdad que no lo se, espero que sean del mismo tamaño y que esas dimensiones sean de la caja, si no, a la mierda la estantería xD
antoniocxv escribió:[quote="Wolford"

Muchas gracias, ya tengo 2 de monster hunter!

oye compañero, los amiibos de monster que tamaño tienen??son mas grandes que los normales??veo en las medidas 19x16x13 y eso es mas que los normales...o eso se refiere al paquete que mandan??[/quote]
Pues la verdad que no lo se, espero que sean del mismo tamaño y que esas dimensiones sean de la caja, si no, a la mierda la estantería xD[/quote]


Ahora si que me salia 9$ +4$ de envio, he pagado con paypal, al final 13,10€ como si lo compras en España, la pena que el chico lo pille por amazon y me salio por 20€

Chaoo
@antoniocxv ostia yo por eso me eche atras, ya han confirmado por aqui que son mas grandes, algo entre los normales y el guardian de zelda por lo visto

EDIT: por cierto me ha llegado hace un rato el pedido de Fnac de ayer, los dos por 9 euros con envio incluido, en oferta estaban uno algo mas de 3 euros y otro algo menos de 3 euros...unos 6 en total mas los gastos de envio

Imagen
Amiibo de Bayonetta disponible en la web del ECI.
61372 respuestas