amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

nino_174 escribió:Carrefour Outlet de Paterna hoy de estreno tiene sólo Falcos y Little Macs pero por si a alguien le interesa salen a 3eur.

Intentaré acercarme cada x tiempo a ver que hay y avisar por aquí

Imagen


Yo he ido antes, y tenian tambien varios amiibo a 9 y 6€ :P
nino_174 escribió:Carrefour Outlet de Paterna hoy de estreno tiene sólo Falcos y Little Macs pero por si a alguien le interesa salen a 3eur.

Intentaré acercarme cada x tiempo a ver que hay y avisar por aquí

Imagen

3 euros el little macs y pensar los que pagaron entre 60 y 100 en su tiempo [360º]
Jff7 escribió:
nino_174 escribió:Carrefour Outlet de Paterna hoy de estreno tiene sólo Falcos y Little Macs pero por si a alguien le interesa salen a 3eur.

Intentaré acercarme cada x tiempo a ver que hay y avisar por aquí

Imagen

3 euros el little macs y pensar los que pagaron entre 60 y 100 en su tiempo [360º]


Y tanto, es el unico amiibo por el que he pagado mas de 15 euros (23 de importacion) y me senti como un gilipollas porque me pudo el ansia aun sabiendo con certeza que lo iban a reponer. Por eso cuando lees a gente que dice que va a pagar 70 por un amiibo no puedes evitar sentir rabia y pena a la vez por ver como la historia se repite y acceden a pagar al listo de turno.
Y que no hay manera de que Amazon reponga stock de Cloud, no hay forma de poder pillarlo [enfado1]
Yo he visto a Samus, Ganodorf y Capitan Falco a puñados en Carrefour por 7€.

Que rabia, por Ganodorf pague 12,90 no hace mucho [+risas]
julenchu escribió:Y que no hay manera de que Amazon reponga stock de Cloud, no hay forma de poder pillarlo [enfado1]

Vamos a ver, faltan 2 meses para que salga a la venta, te aseguro que habrá más stock conforme se acerque la fecha de salida. De Alm estuvieron sin stock desde que lo pusieron en la web y ohhhhhhhhhhhhhhh sorpresa ahora hay.
Acabo de cancelar los 3 Link en Game Web porque he podido reservarlos en tienda.supongo que apareceran para poder reservarlos.
bley escribió:Yo he visto a Samus, Ganodorf y Capitan Falco a puñados en Carrefour por 7€.

Que rabia, por Ganodorf pague 12,90 no hace mucho [+risas]


Cuales? la mayoria poneis de sur, Sevilla etc, estaria bien comentar cual, por si tenemos opcion a acercarnos a alguno de nuestra zona. Yo pensaba que con los 3 zelda, shovel , y 2 cloud frenaba en seco, pero tengo echado ojo a un par o 3 que A MENOS precio del pvp en oferta me lo pensaba, tipo samus, ganondorf o ryu o alguno suelto, pero sin prisa, y sin matarme, si pillo ofertados ok si no pasando
Ahora mismo aparece los tres links en GAME para reservar (SS, MM y TP)
Siempre leo ofertas en Carrefour, pero no son online nunca :( y no tengo ninguno cerca
unlyx escribió:
kurama12 escribió:Poca o ninguna fe tengo en que Amazon cambie su manera de actuar. Igualmente, los amiibo estan limitados a 3 unidades, no? A diferencia de otros comercios, que no tienen limite por lo que tengo entendido.


A mi me han llegado a limitar un amiibo del Animal crossing a uno por cuenta... Era Outlet creo. Pero el otro día un usuario por aquí creo recordar que compro 10 Cloud Strife y amazon le dejaba comprar hasta 20 unidades.



Me dejaba comprar 30.
@Pumuki13 tengo mis dudas de que te lo aceptase, porque aunque pongas muchas unidades, el sistema lo cambia al ir a pagar. A no ser que no estuviera aplicado el límite en ese Amiibo
eL PiRRi escribió:
bley escribió:Yo he visto a Samus, Ganodorf y Capitan Falco a puñados en Carrefour por 7€.

Que rabia, por Ganodorf pague 12,90 no hace mucho [+risas]


Cuales? la mayoria poneis de sur, Sevilla etc, estaria bien comentar cual, por si tenemos opcion a acercarnos a alguno de nuestra zona. Yo pensaba que con los 3 zelda, shovel , y 2 cloud frenaba en seco, pero tengo echado ojo a un par o 3 que A MENOS precio del pvp en oferta me lo pensaba, tipo samus, ganondorf o ryu o alguno suelto, pero sin prisa, y sin matarme, si pillo ofertados ok si no pasando



El Cerrefour Atalayas de Murcia quedan ahora en liquidación: 5 Ganadorfs, 2 Samus, unos 10 Samus sin traje, +de 8 Capitan Falco, + de 10 Warios, + 10 La chica del Wii Sports y bastantes de Animal crossing y Smash bros secundarios.
Ya se comentó que la oferta las suelen poner los carrefour que tienen outlet, pero segun comentaron parece que solo los hay por andalucia y pocos sitios más, por culpa de ellos empece mi colección xD
Por si a alguien le interesa, en el Carrefour outlet de Zaragoza también está la misma oferta de amiibos.
juraria que hay un outlet en El Prat, pero no sé seguro ahora
La semana pasada en ToysRUs había algunos a 5€.
kurama12 escribió:@Pumuki13 tengo mis dudas de que te lo aceptase, porque aunque pongas muchas unidades, el sistema lo cambia al ir a pagar. A no ser que no estuviera aplicado el límite en ese Amiibo



Me dejó comprar 10.
Amiibo celica disponible en amazon.es

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XS1J5Q ... ibo+celica

Lleva como media hora disponible. Yo ya tengo la mía yeeeeeeeiiiiiiiii
TitoKeren escribió:Amiibo celica disponible en amazon.es

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XS1J5Q ... ibo+celica

Lleva como media hora disponible. Yo ya tengo la mía yeeeeeeeiiiiiiiii

No veas el gustito que me da haberla comprado en amazon UK por 20 pavos. Espero que al menos me llegue perfecta.
El que no venga la foto con la caja significa que no la trae?
@Elm1ster Eso me pasa a mi pero era un riesgo que habia que correr. Se ha pagado 20 pavos por ella si, que tardara de una semana a 10 dias, si, pero solo pido que no venga la caja doblada porque entonces me cagare en to. Lo mejor es que pone llegada del 20 al 25 y eso tengo mis dudas porque siempre se va casi a la 2ª semana de espera.

Al menos el martes me llega Alm, aunque de nuevo me quedo sin espacio y tengo que volver a poner otra estanteria, la que tengo de 30 amiibos ya la tengo llena.
Dark escribió:@Elm1ster Eso me pasa a mi pero era un riesgo que habia que correr. Se ha pagado 20 pavos por ella si, que tardara de una semana a 10 dias, si, pero solo pido que no venga la caja doblada porque entonces me cagare en to. Lo mejor es que pone llegada del 20 al 25 y eso tengo mis dudas porque siempre se va casi a la 2ª semana de espera.

Al menos el martes me llega Alm, aunque de nuevo me quedo sin espacio y tengo que volver a poner otra estanteria, la que tengo de 30 amiibos ya la tengo llena.

Totalmente de acuerdo, si viene perfecta la caja pues como aquel, se ha pagado más pero bueno llega en perfecto estado. Eso no quita que me toque las narices que amazon.es, no sé si de forma deliberada, haya esperado a poner en su catálogo el amiibo una vez ya ha salido a la venta, no dando tiempo de reacción a anular nuestra reserva a los que reservamos en UK, ese silencio hasta última hora me ha tocado los webos. Últimamente están que se coronan estos de Amazon.
Elm1ster escribió:
Dark escribió:@Elm1ster Eso me pasa a mi pero era un riesgo que habia que correr. Se ha pagado 20 pavos por ella si, que tardara de una semana a 10 dias, si, pero solo pido que no venga la caja doblada porque entonces me cagare en to. Lo mejor es que pone llegada del 20 al 25 y eso tengo mis dudas porque siempre se va casi a la 2ª semana de espera.

Al menos el martes me llega Alm, aunque de nuevo me quedo sin espacio y tengo que volver a poner otra estanteria, la que tengo de 30 amiibos ya la tengo llena.

Totalmente de acuerdo, si viene perfecta la caja pues como aquel, se ha pagado más pero bueno llega en perfecto estado. Eso no quita que me toque las narices que amazon.es, no sé si de forma deliberada, haya esperado a poner en su catálogo el amiibo una vez ya ha salido a la venta, no dando tiempo de reacción a anular nuestra reserva a los que reservamos en UK, ese silencio hasta última hora me ha tocado los webos. Últimamente están que se coronan estos de Amazon.


Estoy igual que vosotros. Buena jugada por su parte, asi evitaron un chorro de cancelaciones y nos sacaron los cuartos.
Por lo menos suelen venir muy bien embalados, asi que bueno, algo más caro pero en casita con el resto.
Hristoak escribió:Estoy igual que vosotros. Buena jugada por su parte, asi evitaron un chorro de cancelaciones y nos sacaron los cuartos.
Por lo menos suelen venir muy bien embalados, asi que bueno, algo más caro pero en casita con el resto.

Me engañarán una vez pero no me la volverán a colar.
Elm1ster escribió:Totalmente de acuerdo, si viene perfecta la caja pues como aquel, se ha pagado más pero bueno llega en perfecto estado. Eso no quita que me toque las narices que amazon.es, no sé si de forma deliberada, haya esperado a poner en su catálogo el amiibo una vez ya ha salido a la venta, no dando tiempo de reacción a anular nuestra reserva a los que reservamos en UK, ese silencio hasta última hora me ha tocado los webos. Últimamente están que se coronan estos de Amazon.



No son jugadas.

Son sobrantes de stock.

Con la edición especial de metal gear por ejemplo hicieron algo parecido. En España era exclusiva de Game y en Alemania de Amazon...

Bien, como Amazon.de sólo dejaba una por cliente al final sobraron y la propia Amazon.es la ofrecía de importación alemana.

Claro que en aquel momento estaba la exclusiva de Game y tuvieron que respetar un tiempo mínimo antes de liberar el stock.

Con los amiibo habrá pasado algo parecido. En UK no se han agotado y como es exclusivo de aquella zona, en España se ofrece como importación.


Ten por seguro que si allí se hubiese agotado, aquí ni lo hueles.
josete2k escribió:
Elm1ster escribió:Totalmente de acuerdo, si viene perfecta la caja pues como aquel, se ha pagado más pero bueno llega en perfecto estado. Eso no quita que me toque las narices que amazon.es, no sé si de forma deliberada, haya esperado a poner en su catálogo el amiibo una vez ya ha salido a la venta, no dando tiempo de reacción a anular nuestra reserva a los que reservamos en UK, ese silencio hasta última hora me ha tocado los webos. Últimamente están que se coronan estos de Amazon.



No son jugadas.

Son sobrantes de stock.

Con la edición especial de metal gear por ejemplo hicieron algo parecido. En España era exclusiva de Game y en Alemania de Amazon...

Bien, como Amazon.de sólo dejaba una por cliente al final sobraron y la propia Amazon.es la ofrecía de importación alemana.

Claro que en aquel momento estaba la exclusiva de Game y tuvieron que respetar un tiempo mínimo antes de liberar el stock.

Con los amiibo habrá pasado algo parecido. En UK no se han agotado y como es exclusivo de aquella zona, en España se ofrece como importación.


Ten por seguro que si allí se hubiese agotado, aquí ni lo hueles.

Gracias por la explicación.
@josete2k Tampoco lo habia pensando asi, como un sobrante. Gracias.
Pedi un amiibo a Amazon Japon por primera vez, y venia embalado perfecto. Dentro de la caja, iba la figura cubierta con plastico y adherida a un cartón, como las revistas estas de quiosco que traen regalos. Ojalá empaquetasen así en España, porque por lo poco que he pedido, deja mucho que desear en empaquetar amiibo.
Hoy estaba yo dando una vuelta por un centro comercial de mi ciudad, cuando me paro a mirar el escaparate de una tienda de videojuegos local. Veo que tienen un Link Arquero, y me vengo arriba (es uno de los que me faltan) y entro ya sacando la cartera; le pregunto el precio de los amiibo al dependiente, y me dice "depende, los hay a 12,95, 14,95 y este (ahí señala al Link Arquero) que es una edición de coleccionista vale 48". Yo ahí me vengo abajo flipando con que una tienda de videojuegos pretenda vender un amiibo a 48 pavos y aun encima mentir diciendo que es una edición de coleccionista.
Dayabol escribió:Hoy estaba yo dando una vuelta por un centro comercial de mi ciudad, cuando me paro a mirar el escaparate de una tienda de videojuegos local. Veo que tienen un Link Arquero, y me vengo arriba (es uno de los que me faltan) y entro ya sacando la cartera; le pregunto el precio de los amiibo al dependiente, y me dice "depende, los hay a 12,95, 14,95 y este (ahí señala al Link Arquero) que es una edición de coleccionista vale 48". Yo ahí me vengo abajo flipando con que una tienda de videojuegos pretenda vender un amiibo a 48 pavos y aun encima mentir diciendo que es una edición de coleccionista.

Me puedes decir el nombre de esa tienda para que quede constancia? Las propias tiendas especulando, la administración tiene que tomar parte de una vez con toda esta mierda de la especulación. Una hoja de reclamaciones y a la oficina del consumidor pero ya socio.
Las cajas de los Amiibos comprados online en Game ¿llegan en buen estado o rotas,aplastadas y arrugadas?
etsmar escribió:Las cajas de los Amiibos comprados online en Game ¿llegan en buen estado o rotas,aplastadas y arrugadas?


En mi experiencia, suelen ir en caja suficientemente grande, sin doblar el cartón, pero a veces con demasiado espacio dentro con lo que pueden golpearse en el trayecto.

Eso sí, los Amiibo pueden proceder de tienda y por tanto tener el cartón con arrugas, desgarro al quitarle la etiqueta de precio...
Eso pasa cuando son figuras que ya salieron hace un tiempo, no cuando las compras a las pocas semanas de lanzamiento, que entonces son las de almacén y están sin "manosear".
etsmar escribió:Las cajas de los Amiibos comprados online en Game ¿llegan en buen estado o rotas,aplastadas y arrugadas?

hay otro hilo, creo recordar, que salen fotos de amiibo bastante destrozadas... lo digo para que valores en ir a recoger y ver insitu el estado.
TitoKeren escribió:El que no venga la foto con la caja significa que no la trae?



Me gustaria saber esto a mi tambien :)
@etsmar si es el francés ese que lo vende tan barato, es muy sospechoso xD yo ando tras ese amiibo pero tengo fe que salga en oferta algún día
A mi Game , los que alguna vez he pedido por web, me los ha enviado bien protegidos y con la caja en buen estado.
kurama12 escribió:@etsmar si es el francés ese que lo vende tan barato, es muy sospechoso xD yo ando tras ese amiibo pero tengo fe que salga en oferta algún día


Si,es el francés [carcajad] ,la última vez que lo miré,cinco votos y ya tenía dos negativos.
etsmar escribió:
etolini escribió:
etsmar escribió:Las cajas de los Amiibos comprados online en Game ¿llegan en buen estado o rotas,aplastadas y arrugadas?

hay otro hilo, creo recordar, que salen fotos de amiibo bastante destrozadas... lo digo para que valores en ir a recoger y ver insitu el estado.


Es lo que quiero,pero la web no da la opción de recogida en tienda,hasta que ya está agotado [facepalm] .

He mandado un email a Game para que miren si hay algún tipo de error con la web,y dicen que todo esta correcto [facepalm] .

Supongo que es una estrategia de marketing para que el comprador este pendiente del stock pensando que podrá recoger en tienda,nunca pueda hacerlo y al final pase por el aro de comprarlo online con la sorpresita que pueda traer el paquete (eso si puedes comprar online,que hay muchas veces que ni eso).

Le he mandado un mensaje por Ebay a un vendedor que tiene el Mario 30 Aniversario Color Moderno y cuando le he pedido una foto de la caja por delante y por detrás ,no he vuelto a recibir respuesta por su parte [+risas] ,como para fiarse.


https://www.amazon.fr/Amiibo-Super-Mari ... rds=amiibo
etsmar escribió:
kurama12 escribió:@etsmar si es el francés ese que lo vende tan barato, es muy sospechoso xD yo ando tras ese amiibo pero tengo fe que salga en oferta algún día


Si,es el francés [carcajad] ,la última vez que lo miré,cinco votos y ya tenía dos negativos.


Encima no acepta paypal, solo transferencia [fiu]
De momento no quiero pagar 20€ por la figura, la del mario clasico la pude conseguir por 6€ nueva. A ver si el moderno lo puedo conseguir a 13€ como mucho
Dejo una foto de Alm, que me ha llegado esta mañana de Amazon.

Imagen

Y estos 2 del Oultet de Carrefour Jerez Sur. Aunque los videojuegos tenían un 70% de descuento, los amiibos seguían al 50%

Imagen
kurama12 escribió:
etsmar escribió:
kurama12 escribió:@etsmar si es el francés ese que lo vende tan barato, es muy sospechoso xD yo ando tras ese amiibo pero tengo fe que salga en oferta algún día


Si,es el francés [carcajad] ,la última vez que lo miré,cinco votos y ya tenía dos negativos.


Encima no acepta paypal, solo transferencia [fiu]
De momento no quiero pagar 20€ por la figura, la del mario clasico la pude conseguir por 6€ nueva. A ver si el moderno lo puedo conseguir a 13€ como mucho


Igual que yo,pago 13 euros que es su precio normal o menos si está de oferta y con caja en buenas condiciones.
No quiero sorpresas,ni gastos de envío,ni comisiones.
ciberionz escribió:Dejo una foto de Alm, que me ha llegado esta mañana de Amazon.

Imagen

Y estos 2 del Oultet de Carrefour Jerez Sur. Aunque los videojuegos tenían un 70% de descuento, los amiibos seguían al 50%

Imagen


Chulísimo el amiibo de Alm. La verdad es que están muy bien los dos.
ciberionz escribió:@Combusso son muy fotogénicos estos amiibos, los detalles de la armadura son brutales también [beer]



¿Estás de coña no?
josete2k escribió:
ciberionz escribió:@Combusso son muy fotogénicos estos amiibos, los detalles de la armadura son brutales también [beer]



¿Estás de coña no?

Lo mismo te digo a ti, estas de coña no? jejeje No te parece detallada la armadura de alm? :-? Para mi esta muy bien detallada, muy chulo el amiibo!
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si a alguien le interesa el amiibo de cloud, tanto su versión 1 como 2, debe saber que puede adquirirlo en el Amazon japonés, a un precio de entre 15-20€.

Aquí lo tenéis:

https://www.amazon.co.jp/dp/B06ZYB2VQ9/

https://www.amazon.co.jp/dp/B06ZZR1JD1
La de Celica está muy bien. Lo que me da pena es abrirla porque es el único amiibo japonés que tengo.
61372 respuestas