amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

unlyx escribió:Celica disponible en amazon.es a 12,19 €. Vendido y enviado por amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XS1 ... UTF8&psc=1


Comprado en .es y cancelado en .fr, muchas gracias!
Mario 8 bits clásico por 5€ + envío https://www.amazon.it/gp/product/B010N9 ... UTF8&psc=1

edit: vaya, ya no queda. Habría solo 1 o 2 unidades en stock. Pero aún queda algún otro amiibo a 5 como R.O.B o Yoshi
@unlyx Maldita Nintendo y malditos amiibos. La mayoria que dicen que no llegan aqui o que son exclusivos acaban llegando. Ahora a comerse la compra de celica en amazon.fr ya que aqui no se iba a vender suelto.
Yo recibí ayer la coleccionista del Fire emblem con los dos amiibo, vuelvo a tener la colección completa xD
Hristoak escribió:@unlyx Maldita Nintendo y malditos amiibos. La mayoria que dicen que no llegan aqui o que son exclusivos acaban llegando. Ahora a comerse la compra de celica en amazon.fr ya que aqui no se iba a vender suelto.


En realidad aquí no se vende suelto, sigue siendo exclusivo de ciertos países de Europa, es amazon que lo importa de Alemania, de hecho por los tiempos de envió me da que mi Celica la tienen que enviar desde allí. Vamos que ni siquiera la tienen en almacén en España. Yo ya comente por aquí en su momento que amazon España seguramente la pusiera a la venta próximamente de importación, la ficha llevaba hay ya bastantes días creada, lo que no imaginaba que fuera el mismo día de lanzamiento xD.

De todas formas si que te doy toda la razón con lo de "Maldita Nintendo", que les costaba sacarla en España suelta?


Me dice: "No estás autorizado a leer este foro",genial [facepalm]
etsmar escribió:


Me dice: "No estás autorizado a leer este foro",genial [facepalm]

Es de compra/venta, tienes que tener unos requisitos mínimos.
kurama12 escribió:Mario 8 bits clásico por 5€ + envío https://www.amazon.it/gp/product/B010N9 ... UTF8&psc=1

edit: vaya, ya no queda. Habría solo 1 o 2 unidades en stock. Pero aún queda algún otro amiibo a 5 como R.O.B o Yoshi


Los yoshi's de Lana y el yoshi de la coleccion super mario estan a 5€

He comprado 4 amiibos y con envío sale a 6.96 ud
unlyx escribió:Celica disponible en amazon.es a 12,19 €. Vendido y enviado por amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XS1 ... UTF8&psc=1


Gracias. Corred antes que se despierten los...... [lapota]
MiKiTrOn escribió:
unlyx escribió:Celica disponible en amazon.es a 12,19 €. Vendido y enviado por amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XS1 ... UTF8&psc=1


Gracias. Corred antes que se despierten los...... [lapota]

Los bots no duermen.
Gracias por el aviso de los yoshis.
Me he pillado el azul y el rosa XD
Me salia la opcion de un descuento de 5€, a alguien mas? los he comprado desde el movil (no desde la app), por si os vale tambien.
kisamesenpai escribió:Gracias por el aviso de los yoshis.
Me he pillado el azul y el rosa XD
Me salia la opcion de un descuento de 5€, a alguien mas? los he comprado desde el movil (no desde la app), por si os vale tambien.


Más info?
Pillado el rosa, y a parte el de celica, que lo tenia reservado en amazon uk, asi que dia redondo, gracias!
Si la tienda ya en envío no se puede devolver no??
Buenas, desconozco si es dificil de encontrar pero esta ganondorf en game
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... RF/114151#
Al final dejé la reserva de Carrefour y pillé la ed coleccionista de FE Echoes en GAME. Me ha venido la caja, poster y parche. 10/10 el envío (por Seur).

Estoy buscando dónde cancelar la de Carrefour que era recogida en tienda, pero no encuentro la opción en la web. Me gustaría avisarles para que no la guarden, pero no sé como hacerlo :-(
@mazinkaiser86

Pues no tengo muy clara la razon del descuento...
Solo me pone "buono sconto", no recuerdo haber recibido ninguno.

Imagen

Ademas de los yoshis, tambien esta ganondorf por 5€

Adjuntos

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Combusso escribió:Al final dejé la reserva de Carrefour y pillé la ed coleccionista de FE Echoes en GAME. Me ha venido la caja, poster y parche. 10/10 el envío (por Seur).

Estoy buscando dónde cancelar la de Carrefour que era recogida en tienda, pero no encuentro la opción en la web. Me gustaría avisarles para que no la guarden, pero no sé como hacerlo :-(

Llámales directamente y explicales el caso.
gloguigar escribió:Si la tienda ya en envío no se puede devolver no??

@gloguigar depende la tienda, a mi en amazon me paso una vez y me dijeron que si no lo quería no lo recogiese, pero también es verdad que soy premium y no me cobran envíos ni de entrega ni devolución
Amiibo Celica Fire Emblem en Amazon españa
https://www.amazon.es/dp/B06XS1J5Q8/ref ... lem+celica

EDIT: perdón que acabo de ver que fue posteado atrás. Es en Amazon España pero enviado desde Alemania [oki]
Es normal que pase esto de que saquen figuras en Europa, pero no lleguen a España? Soy nuevo en esto, y me parece curioso.
Al fin tengo los amiibos de fire emblem en casa, son una preciosidad [amor]
kurama12 escribió:Es normal que pase esto de que saquen figuras en Europa, pero no lleguen a España? Soy nuevo en esto, y me parece curioso.


Sí, ya ha habido casos antes en que sólo se podía adquirir la figura en un pack con el juego.
Tomk escribió:Según ha comentado una compañera en el hilo del fire emblem echoes parece que game sacará el amiibo de Celica por separado el 19 de mayo. Pasaros por el hilo que adjunta foto del catálogo en el que se ve listado, donde también hay fotos de los amiibos de zelda del 30 aniversario, que ojalá quiera decir que habrá reposición dentro de poco. [360º]


Voy a rescatar esto que me parece curioso... Era catálogo de GAME pero ha dado justo en el clavo que hoy día 19 ha aparecido el amiibo de Celica en Amazon españa por separado a precio normal (aunque sea traído desde Alemania). Veremos qué tal avanza el fin de semana en GAME y si salta la bombo con BOTW
@antoniocxv he escrito fatal xDD quería decir que lo habia pedido por amazon UK con unos gastos de envio elevados, la putada esque ya esta de camino por lo tanto tengo que esperar que me llegue a casa y luego mandarlo de vuelta por lo que al final pierdo dinero
Combusso escribió:
kurama12 escribió:Es normal que pase esto de que saquen figuras en Europa, pero no lleguen a España? Soy nuevo en esto, y me parece curioso.


Sí, ya ha habido casos antes en que sólo se podía adquirir la figura en un pack con el juego.


pero eso no es lo que ha preguntado el compañero kurama, ha preguntado figuras que salgan en el resto de europa y no en españa, y salvo error por mi parte, ninguna, celica se puede comprar en españa con el juego.

si la preguna es si en europa han salido otros amiibos sueltos y en españa necesariamente junto con juego, el amiibo de celica es el unico que ha salido suelto en otros paises de europa y no en españa, quizas chibi-robo, pero no lo se seguro.

los otros amiibos que no han salido en españa de manera oficial tampoco lo han hecho en el resto de europa, (si no me equivoco, mario gold, mario silver, meganman gold, qbby, y los 6 de mosnter hunter), como digo tengo la duda de si chibi-robo salio suelto en el resto de europa, en españa no oficialmente,

pero en cualquier caso serian 2, chibi-robo, (que ni siquiera estoy seguro), y celica, 2 de 140 amiibos no es lo normal, siempre y cuando la pregunta de kurama sea la que matizo, si es la literal, ninguno.
gloguigar escribió:@antoniocxv he escrito fatal xDD quería decir que lo habia pedido por amazon UK con unos gastos de envio elevados, la putada esque ya esta de camino por lo tanto tengo que esperar que me llegue a casa y luego mandarlo de vuelta por lo que al final pierdo dinero


Posiblemente si los devuelves a AMAZON UK te cobrarán gastos de devolución....
@dandocc gracias! era a lo que me refería con la pregunta. Sé que Celica viene con la edición especial del juego, pero no había salido oficialmente en España, por eso tenía curiosidad en saber si era una práctica "normal".
Vengo de un Carrefour y un Game y ninguno de los dos habían recibido aun el amiibo de Alm. En el Carrefour habían recibido el pack eso si. Alguien más se encontró con el mismo problema? Menos mal que no es un amiibo que vaya a volar de las estanterías...

Por lo menos no me fui con las manos vacías, me lleve un Wario por 2€, un Fanco por 2,80€ y un Zero Suit Samus por 2,20€... Benditos Outlet del Carrefour [carcajad]
unlyx escribió:Vengo de un Carrefour y un Game y ninguno de los dos habían recibido aun el amiibo de Alm. En el Carrefour habían recibido el pack eso si. Alguien más se encontró con el mismo problema? Menos mal que no es un amiibo que vaya a volar de las estanterías...

Por lo menos no me fui con las manos vacías, me lleve un Wario por 2€, un Fanco por 2,80€ y un Zero Suit Samus por 2,20€... Benditos Outlet del Carrefour [carcajad]


Páginas más atrás decían que posiblemente el amiibo de Alm se retrasaría, pero algunos ya lo han recibido por Amazon.
Recién recibido fnac 12,43€
Imagen

Chaoo
Disponible para reserva:

Nintendo Amiibo Link Twilight Princess (col. Zelda)

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... ss-1364117
Recibido el de Alm esta mañana a las 12:00 de Amazon.es (despues de cancelar mi reserva anterior que me dijeron que se iba a retrasar y hacer otra). Y enviado el de Celica tambien en Amazon.es desde Manchester (UK) y no Alemania, lo de idioma aleman lo pone xq la central de Nintendo Europa está en Alemania.
unlyx escribió:Vengo de un Carrefour y un Game y ninguno de los dos habían recibido aun el amiibo de Alm. En el Carrefour habían recibido el pack eso si. Alguien más se encontró con el mismo problema? Menos mal que no es un amiibo que vaya a volar de las estanterías...]

Mismo caso, como el mes que viene, que sale la chicha, vayan del mismo palo me voy a plantear muuchas cosas, de momento este toque de atención lo voy a tener muy encuenta.
Esto es solo una opinión:

Hay bastantes errores en la produccion de Amiibos.

Por ejemplo:

-La caja de charizard es ancha vista de lado y le va bien,Shovel Night la tiene igual pero no la necesita,sin embargo el pobre Poochi esta metido en una caja estrecha (igual que la de los Yoshi) y no puede estar apoyado en el suelo de la caja porque no cabe.

-Aunque ya no pasa tanto (en los nuevos como Bayonetta vuelven a cometer el error otra vez poniendo pegotes semitransparentes),la base debería ser una parte mas de la figura y el conjunto estar unido a la plataforma donde va el chip NFC como pasa con los de Disney infinity.

http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobb ... 0-2016.jpg

-Las cajas estan destrozadas cuando estan recien puestas,parece que hacen origami con ellas antes de venderlas.

-Si las figuras NFC tuvieran un standard de mercado en las que casi todo funcionara con casi todos los juegos,podría haber mas variedad,mas calidad y menos lucha en el mercado.Por ejemplo,tener el martillo de Thor en el juego de Zelda,la idea es bizarra,pero creo que sería divertido.


Imposible conseguir en directamente en tienda o con recogida el Mario de 8bits color moderno :-?
Yo he pillado los dos amiibo en Amazon. Alm me llega mañana y Celica el próximo miércoles [beer]

@Combusso luce francamente genial ese amiibo de Celica [oki]
etsmar escribió:Esto es solo una opinión:

Hay bastantes errores en la produccion de Amiibos.

Por ejemplo:

-La caja de charizard es ancha vista de lado y le va bien,Shovel Night la tiene igual pero no la necesita,sin embargo el pobre Poochi esta metido en una caja estrecha (igual que la de los Yoshi) y no puede estar apoyado en el suelo de la caja porque no cabe.

-Aunque ya no pasa tanto (en los nuevos como Bayonetta vuelven a cometer el error otra vez poniendo pegotes semitransparentes),la base debería ser una parte mas de la figura y el conjunto estar unido a la plataforma donde va el chip NFC como pasa con los de Disney infinity.

http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobb ... 0-2016.jpg

-Las cajas estan destrozadas cuando estan recien puestas,parece que hacen origami con ellas antes de venderlas.

-Si las figuras NFC tuvieran un standard de mercado en las que casi todo funcionara con casi todos los juegos,podría haber mas variedad,mas calidad y menos lucha en el mercado.Por ejemplo,tener el martillo de Thor en el juego de Zelda,la idea es bizarra,pero creo que sería divertido.


Imposible conseguir en directamente en tienda o con recogida el Mario de 8bits color moderno :-?


99% acuerdo con esa opinión. Yo preferiría que las cajas fueran todas iguales o por lo menos que tuvieran ciertos estandartes. Por poner un ejemplo tenemos las cajas de siempre, luego otras similares pero que son mas chatas, luego están las del Monster Hunter que es nueva medida, el Guardian de Zelda otra medida nueva y por otro lado tenemos el Yoshi Gigante que bueno, aquí no había muchas posibilidades.

Y luego para mi están las cagadas como por ejemplo el caso de la colección de Mario Party, los primeros tenían la caja de tamaño estándar, pero luego los siguientes que sacaron tienen también caja "normal" y otros la "caja chata", me jode un poco que dentro de la misma colección y sin necesidad cambien el tamaño de la caja.

Y por ultimo la gran cagada, el Megaman Gold... con la caja totalmente en blanco, como si fuera barata la edición y encima recortan en gastos.

Y el tema del cartón doblado es un dolor de cabeza, los tengo todos prácticamente perfectos en sus cajas y es una putada cuando compras uno por internet y te llega con el cartón doblado, a demás yo soy muy tiquismiquis con eso y cualquier pequeño arrugue que tenga el cartón ya no me vale. Yo de todas formas nunca doble un cartón de amiibo, me pregunto como leches hacen para que no lleven ni un día en la tienda y estén hechos mierda...

El tema de las bases si que me gustan más las de los amiibos que las de los Infinity. Me gusta que sean más similares entre si. Eso si como bien dices el tema de los nuevos Bayonetta en mi opinión es una cagada garrafal, es que no podían ponerle en otra pose de forma que no se le salieran las dos patas de la base? Dando una patada o algo... Esos dos plásticos en cada pie quedan horribles. Encima las dos figuras con el mismo fallo. (Mientras escribía esto veo que Enolbr acaba de aclarar a que se debe la posición de ese amiibo, siendo así es lógico que lo hicieran de esa forma)

PD: @A-Manuel @Elm1ster Gracias por comentarlo, entonces no soy el único que no tiene aun el amiibo de Alm. Tocara pasarse de nuevo en los próximos días por el Carrefour.
Conseguido Alm en GAME tienda física y Celica hace una semana de importación. El de Alm lo he conseguido porque habían anulado una reserva.
Imagen
Imagen
Carrefour Outlet de Paterna hoy de estreno tiene sólo Falcos y Little Macs pero por si a alguien le interesa salen a 3eur.

Intentaré acercarme cada x tiempo a ver que hay y avisar por aquí

Imagen
nino_174 escribió:Carrefour Outlet de Paterna hoy de estreno tiene sólo Falcos y Little Macs pero por si a alguien le interesa salen a 3eur.

Intentaré acercarme cada x tiempo a ver que hay y avisar por aquí

Imagen

Que pena que me pille lejos y no tenga buenos accesos :(
Hola eolianos! Pues hoy he llamado a amazon, por curiosidad, y para saber si algún día repondrían ciertos amiibos, que están completamente desorbitados de precio ( los toon por ejemplo) y me han dicho que podría ser viable y posible, ¿cómo se haría?

Me ha dicho el chaval que hay que mandar un correo a amazon, (primary@amazon.es) comentando los productos que se quieran reponer para poder volverlos a poner a la venta) y cuantos más correos se manden más probabilidad habrá de sus reposiciones.

Y todo esto, le he comentado el tema de la especulación, y me ha respondido que amazon no está a favor de dicho uso, pero que por ello me ha facilitado el correo y así poder estudiar la reposición de stock.

No se si esto será efectivo, y se podrá compartir dicha información aquí, si no es así pido disculpas, pero es por el bien de nosotros y así acabar con la especulación al menos en amazon

Un saludo!!
manuisidro198 escribió:Hola eolianos! Pues hoy he llamado a amazon, por curiosidad, y para saber si algún día repondrían ciertos amiibos, que están completamente desorbitados de precio ( los toon por ejemplo) y me han dicho que podría ser viable y posible, ¿cómo se haría?

Me ha dicho el chaval que hay que mandar un correo a amazon, (primary@amazon.es) comentando los productos que se quieran reponer para poder volverlos a poner a la venta) y cuantos más correos se manden más probabilidad habrá de sus reposiciones.

Y todo esto, le he comentado el tema de la especulación, y me ha respondido que amazon no está a favor de dicho uso, pero que por ello me ha facilitado el correo y así poder estudiar la reposición de stock.

No se si esto será efectivo, y se podrá compartir dicha información aquí, si no es así pido disculpas, pero es por el bien de nosotros y así acabar con la especulación al menos en amazon

Un saludo!!


Si ellos mismos permiten en su plataforma amiibos a precio desorbitados y muchas veces son premium, no creo yo que estén muy en contra, por probar no se pierde nada, pero no es amazon la que decide el tema sino nintendo que es la que los fabrica, y si nintendo dice que no ya se puede poner amazon como se ponga.
@accanijo Yo con mi aburrimiento me ha dado por preguntar eso... y es lo que me han dicho, otra cosa es como bien dices tú, es Nintendo la que decide.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si Nintendo no fabrica más, poco puede hacer Amazon por muchos correos que mandéis.
Poca o ninguna fe tengo en que Amazon cambie su manera de actuar. Igualmente, los amiibo estan limitados a 3 unidades, no? A diferencia de otros comercios, que no tienen limite por lo que tengo entendido.
kurama12 escribió:Poca o ninguna fe tengo en que Amazon cambie su manera de actuar. Igualmente, los amiibo estan limitados a 3 unidades, no? A diferencia de otros comercios, que no tienen limite por lo que tengo entendido.


A mi me han llegado a limitar un amiibo del Animal crossing a uno por cuenta... Era Outlet creo. Pero el otro día un usuario por aquí creo recordar que compro 10 Cloud Strife y amazon le dejaba comprar hasta 20 unidades.
61372 respuestas