amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

(mensaje borrado)
@unlyx y además la que has puesto es una 524S1 jajaja casi nada.
@Elm1ster tendría que valer igual la japonesa que la americana, no entiendo mucho en que se basan para estas cosas xD
Aunque lo colecciono en caja, no me importa tener diferentes versiones.
@unlyx No tenia ni idea de que la versión Australiana fuera la misma. Cualquiera lo busca ahora, el palo puede ser épico xd. Yo el mio lo compre a Canadá.
kurama12 escribió:@Elm1ster tendría que valer igual la japonesa que la americana, no entiendo mucho en que se basan para estas cosas xD
Aunque lo colecciono en caja, no me importa tener diferentes versiones.

Deberia pero no es asi.
unlyx escribió:
pakillo_ds escribió:
unlyx escribió:Y de la versión Australiana / Europea ni hablemos xDD. Imposible de conseguir...


Existe versión europea??


Si y no. Es decir, en Europa jamas se vendió pero... Si se vendió en Australia, y el Silver también. Y adivina que? Las cajas de las versiones de Australia son también como las de España. Es decir que si Nintendo hubiera decidido venderlo aquí en Europa, entonces nuestra versión seria 100% igual a la australiana.

En la segunda foto se puede ver como la caja por detrás es como las ediciones de Europa, aparecen todos los idiomas, ya que Australia comparte región con Europa.
Imagen
Imagen


Nintendo,esa empresa que pasa el 50% del tiempo contando dinero y el otro 50 troleando [chiu] .
@etsmar Yo diria que el porcentaje seria 30/70

Le pone palote trolear a sus usuarios y que los especuladores se hagan de oro, más que contar el dinero.
En el copo del Ejido (Almería )

Ayer por la noche me hice de los siguientes y tenían de sobra.

Ganondorf.
Megaman.
Pikachu.
Y todos los anteriores de splatoon.

En game tenían algunos de Mario y animal crossing de paso reserve los nuevos de splatoon.
Teneis para reservar en amazon los de splatoon,pikmin
Un par de amiibos Monster Hunter de oferta en Play-Asia, a 9€ y algo más envío.
Una duda. Veo que el Mario 8 bit clásico sigue a 15€ en Amazon ( https://www.amazon.es/gp/product/B010N9 ... UTF8&psc=1 ). Es el precio oficial de este Amiibo, o un precio inflado de Amazon como hace a veces?

Y la segunda, ¿El mario 8 bit moderno por que cuesta más de conseguir, hubo menos stock?
kurama12 escribió:Una duda. Veo que el Mario 8 bit clásico sigue a 15€ en Amazon ( https://www.amazon.es/gp/product/B010N9 ... UTF8&psc=1 ). Es el precio oficial de este Amiibo, o un precio inflado de Amazon como hace a veces?

Y la segunda, ¿El mario 8 bit moderno por que cuesta más de conseguir, hubo menos stock?

Al menos yo el mio lo compré a 12,95€, pero veo que Amazon está teniendo la tendencia de últimamente poner a ese precio todos sus amiibos nuevos que va sacando. El Mario, al menos el día de salida, estaba al precio de 13€ como los demás cuando salieron.

Con respecto a la segunda pregunta no tengo ni idea la verdad, a lo mejor como el 8 bit clásico tenían que hacerlo también en stock para las Wii U que sacaron con ese pack hubo más stock, pero es algo que estoy imaginando, no tengo ni idea del stock de ambos...
En fnac hay varios amiibos en descuento flash

http://www.fnac.es/Ventas-flash/Hasta-7 ... ibo/n96413

Xhaoo

P.d buscar amiibo que no salen todos, yo he pillado 2 animals por 3€
alguien sabe si hay planes de reponer los amiibos de colecciones viejas?
@albert0t0 yo estoy buscando link SSB y ni idea :(
Alejapo escribió:@albert0t0 yo estoy buscando link SSB y ni idea :(



Lo has puesto dos veces ésta semana en GAME junto a link lobo. Vuelan al momento. Por cierto no compréis a especuladores que ya hay en Nintendo en almacén para repartir a tiendas a LINK OCARINA, zelda ww y link ww junto a reposición de varios.
NO COMPRÉIS A ESPECULADORES que ya están llegando reposición.
EFFECT escribió:
Alejapo escribió:@albert0t0 yo estoy buscando link SSB y ni idea :(



Lo has puesto dos veces ésta semana en GAME junto a link lobo. Vuelan al momento. Por cierto no compréis a especuladores que ya hay en Nintendo en almacén para repartir a tiendas a LINK OCARINA, zelda ww y link ww junto a reposición de varios.
NO COMPRÉIS A ESPECULADORES que ya están llegando reposición.


¿Como lo sabes? :-?
Pues yo soy novato en esto de los amiibo (ayer adquirí por primera vez uno, el del guardian del nuevo zelda) y estaba interesado en los del Zelda...
Y como todo novato, tengo varias preguntas: ¿cuando habláis de los TP, MM y SSB, estáis hablando de estos?:

- Figura - Nintendo Amiibo Link Twilight Princess (col. Zelda)
- Figura - Nintendo Amiibo Link Majora's Mask (col. Zelda)
- Figura - Nintendo Amiibo Link Skyward Sword (col. Zelda)

¿Creéis que es buen precio haberlos reservado por 12,90€ cada uno? ¿te dan algo en el ultimo zelda con estos amiibo?

Y ya de paso, ¿los del nuevo zelda (aparte del guardian que conseguí ayer) son tan difíciles de conseguir como me esta pareciendo? ¿han repuesto recientemente en algún sitio?
@vick21 Sí, te dan un traje y varias armas.
@vick21 SSB es el Amiibo Link de Super Smash Bros, de Skyward Sword es solo SS. Sobre los de Breath of the Wild, ahora mismo si que son bastante difíciles de conseguir y no ha habido ninguna reposición como tal, solo de vez en cuando alguna unidad que quedaba en almacenes. Se espera una reposición de los amiibos de Zelda a finales de junio, pero no está 100% confirmado.
DarkPit98 escribió:@vick21 SSB es el Amiibo Link de Super Smash Bros, de Skyward Sword es solo SS. Sobre los de Breath of the Wild, ahora mismo si que son bastante difíciles de conseguir y no ha habido ninguna reposición como tal, solo de vez en cuando alguna unidad que quedaba en almacenes. Se espera una reposición de los amiibos de Zelda a finales de junio, pero no está 100% confirmado.



Ya hubo reposicion hace 2 semanas en amazon.co.uk y estuvieron 1 día entero donde se podía pillar 1 unidad de Guardian, Zelda y Link Rider. La fecha de entrega era Junio.
Exacto... a mi me falta Link Rider y pude pillarlo en Amazon.uk, ahora solo falta esperar el envio.

Imagen
Joder. Nadie avisó por aquí?
TitoKeren escribió:Joder. Nadie avisó por aquí?

Yo avisé después de comprar a zelda de botw.
viewtopic.php?p=1743692124

Saludos.
Ahh verdad, no lo mire por los gastos de envío. A cuánto se quedaban al final?
Kyo382 está baneado por "clon de usuario baneado"
Amiibos de Zelda, disponibles en web Mediamarkt, estan durando un ratillo, espero que podais pillar algunos.
TitoKeren escribió:Ahh verdad, no lo mire por los gastos de envío. A cuánto se quedaban al final?

Calcula 20€ y pocos centimos.
https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... B010N9S47I

Nintendo - Figura Amiibo Smash Mii Gunman (Tiradora Mii) 3.50
E comprado en eBay 17 cartas amiibo del zelda para usarlas en la switch . por solo 19€ todas . en esta semana o la que viene me llegan . ya comentaré si van bien que de eBay fiate tu . si alguien tiene podría decir que tal van. http://m.ebay.es/itm/112384755739 estas son
Hace un rato he cancelado mi reserva de los tres nuevos de Zelda en amazon uk, por si alguien que se haya quedado sin ellos quiere estar pendiente.

Manint escribió:Un par de amiibos Monster Hunter de oferta en Play-Asia, a 9€ y algo más envío.


A ese precio estoy tentada de pillarlos, pero tengo algo de miedo al tema aduanas (nunca he comprado nada en Japón). De los que tenéis más experiencia en importación, ¿alguien me puede aclarar si el umbral de 22€ es con los gastos de envío incluidos o sólo el valor declarado (entiendo que sin los gastos)? Porque sin gastos de envío (que me parecería lo lógico, pero ya sabemos que para cobrar por todo la lógica desaparece) no llega a ese importe y no habría de qué preocuparse.
MFA0 escribió:Hace un rato he cancelado mi reserva de los tres nuevos de Zelda en amazon uk, por si alguien que se haya quedado sin ellos quiere estar pendiente.

Manint escribió:Un par de amiibos Monster Hunter de oferta en Play-Asia, a 9€ y algo más envío.


A ese precio estoy tentada de pillarlos, pero tengo algo de miedo al tema aduanas (nunca he comprado nada en Japón). De los que tenéis más experiencia en importación, ¿alguien me puede aclarar si el umbral de 22€ es con los gastos de envío incluidos o sólo el valor declarado (entiendo que sin los gastos)? Porque sin gastos de envío (que me parecería lo lógico, pero ya sabemos que para cobrar por todo la lógica desaparece) no llega a ese importe y no habría de qué preocuparse.


Precio completo, con los gastos de envío incluidos. Pero la modalidad más barata de Play-Asia dificulta bastante que te paren el paquete, siempre que compres cosas sin pasarte de volumen. Siempre hay riesgo, casi siempre sale ganando el comprador.
A mi me llego un amiibo hace una semana de play-asia de monster hunter y 0 problemas. Ellos ponen en la caja que su valor es 20€ y es un regalo asi que no tiene problemas en aduanas.

Ademas he comprado otras cosas alli y nunca ha tenido historias con eso.

Lo unico es seleccionar el envio mas barato y tener paciencia de 3 semanas esperando.
Amiibos de LinkTwilight Princess y Skyward Sword disponibles en Mediamarkt:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... ss-1364117

https://tiendas.mediamarkt.es/p/figura- ... rd-1364119

Corred insensatos! el Link Majora´s Mask ya se ha agotado por eso no lo pongo.
@Dark @Manint Ok, gracias a los dos. Pues creo que los voy a coger, salen más o menos al precio de un amiibo normal (alrededor de 13€), lo que está muy bien. ¿Es recomendable elegir caja sin el logo de Play-Asia? La diferencia de precio es mínima, y si disminuye la probabilidad de que me lo paren en aduanas...
La pregunta es: se puede confiar en Media MArkt?? Porque yo he reservado las dos que habia disponibles, pero miedo me da xDDDD además que los cabrones me lo han cobrao ya [sati]
xkurtx escribió:La pregunta es: se puede confiar en Media MArkt?? Porque yo he reservado las dos que habia disponibles, pero miedo me da xDDDD además que los cabrones me lo han cobrao ya [sati]


No es reserva, sino pre-compra.
Disponible Link Majora en Media Mark
Manint escribió:
xkurtx escribió:La pregunta es: se puede confiar en Media MArkt?? Porque yo he reservado las dos que habia disponibles, pero miedo me da xDDDD además que los cabrones me lo han cobrao ya [sati]


No es reserva, sino pre-compra.



Entonces está confirmado que va a haber unidades?
eL PiRRi escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Gunman-Tiradora/dp/B010N9S47I

Nintendo - Figura Amiibo Smash Mii Gunman (Tiradora Mii) 3.50


Por ese precio me he pillado uno también, gracias [beer]
ciberionz escribió:
eL PiRRi escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Gunman-Tiradora/dp/B010N9S47I

Nintendo - Figura Amiibo Smash Mii Gunman (Tiradora Mii) 3.50


Por ese precio me he pillado uno también, gracias [beer]


3,50 mas 3 de envío ¿no?
vick21 escribió:Pues yo soy novato en esto de los amiibo (ayer adquirí por primera vez uno, el del guardian del nuevo zelda) y estaba interesado en los del Zelda...
Y como todo novato, tengo varias preguntas: ¿cuando habláis de los TP, MM y SSB, estáis hablando de estos?:

- Figura - Nintendo Amiibo Link Twilight Princess (col. Zelda)
- Figura - Nintendo Amiibo Link Majora's Mask (col. Zelda)
- Figura - Nintendo Amiibo Link Skyward Sword (col. Zelda)

¿Creéis que es buen precio haberlos reservado por 12,90€ cada uno? ¿te dan algo en el ultimo zelda con estos amiibo?

Y ya de paso, ¿los del nuevo zelda (aparte del guardian que conseguí ayer) son tan difíciles de conseguir como me esta pareciendo? ¿han repuesto recientemente en algún sitio?


Aquí puedes ver lo que obtienes con cada uno de esos amiibos [oki]

Imagen

@luffyelx yo soy Premium, así que para mí son 3,50€ [360º]
luffyelx escribió:3,50 mas 3 de envío ¿no?

Depende, si eres Premium no pagas el envío y solo pagas los 3,50! Si no eres Premium si tienes que pagar los 3 de envío
Manint escribió:Un par de amiibos Monster Hunter de oferta en Play-Asia, a 9€ y algo más envío.


No me salen, ¿ya acabó la oferta?
xkurtx escribió:
Manint escribió:
xkurtx escribió:La pregunta es: se puede confiar en Media MArkt?? Porque yo he reservado las dos que habia disponibles, pero miedo me da xDDDD además que los cabrones me lo han cobrao ya [sati]


No es reserva, sino pre-compra.


Entonces está confirmado que va a haber unidades?


Se entiende que es una compra garantizada, ¿pero que fiabilidad tiene eso? [hallow]


----------------

A-Manuel escribió:
Manint escribió:Un par de amiibos Monster Hunter de oferta en Play-Asia, a 9€ y algo más envío.


No me salen, ¿ya acabó la oferta?


Agotados (cartelito "sold"). Sin embargo, pueden reponerse de aquí al próximo martes, solo hay que estar atento.
@Manint

¿Puedes poner el enlace?

Estoy en PLAY-ASIA mirando los amiibos de Monster Hunter que solo salieron en Japón y me salen a 18 euros cada uno, el mismo precio que han tenido los últimos días que he mirado.....

EDITADO: Ya los he visto pero me salen al precio que siempre los he visto.
Mira que son feos los amiibo Mii xD no los quiero ni regalados.
A-Manuel escribió:@Manint

¿Puedes poner el enlace?

Estoy en PLAY-ASIA mirando los amiibos de Monster Hunter que solo salieron en Japón y me salen a 18 euros cada uno, el mismo precio que han tenido los últimos días que he mirado.....


No hay enlace, tienes que fijarte en la portada, en la weekly special. Cuando se agota la oferta, vuelven los productos a su precio original. Si se repone la oferta, volverás a verlos rebajados.
https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-M ... ords=zelda

Corred!

PD: Buenas noticias, no te deja meter más de 1 a la cesta!
61368 respuestas