amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@bley sin ánimo de alargar esto, la culpa de pagar 70€ no es de Nintendo, es tuya, que es tu dinero y te lo gastas en lo que quieres? Pues también, pero las cosas como son...

Yo no pude comprarme la Nintendo Nes classic mini, y tengo claro que no voy a pagar lo que piden, porque no me va la vida en ello, esto mismo me pasa con los amiibos, el dia que no pueda hacerme con una figura, no pagaré las cifras deshorbitadas que piden... Esto es un hobby y son figuras de plástico, que parece que a veces algunos lo olvidáis... Prefiero gastarme 70€ en una compra para la casa, pero ya digo, cada uno es un mundo, y cada uno tiene unas preferencias distintas :)
Sacsito escribió:@bley sin ánimo de alargar esto, la culpa de pagar 70€ no es de Nintendo, es tuya, que es tu dinero y te lo gastas en lo que quieres? Pues también, pero las cosas como son...

Yo no pude comprarme la Nintendo Nes classic mini, y tengo claro que no voy a pagar lo que piden, porque no me va la vida en ello, esto mismo me pasa con los amiibos, el dia que no pueda hacerme con una figura, no pagaré las cifras deshorbitadas que piden... Esto es un hobby y son figuras de plástico, que parece que a veces algunos lo olvidáis... Prefiero gastarme 70€ en una compra para la casa, pero ya digo, cada uno es un mundo :)



Yo si compre la Nes classic en su día, porque la reserve meses antes de su salida, pero el Amiibo de Zelda no lo he llegado a ver jamás fisico en una tienda, es el ultimo que me falta y lo quiero tener. ¿de quien es la culpa de esa distribución de mierda? ¿voy a estar meses mirando como un loco por si reponen en alguna parte para no quedarme sin él? ¿ me la voy a jugar a que no repongan jamás y me quede sin el para siempre? Pues yo muy a mi pesar he tenido que recurrir a esto pero la culpa es de Nintendo.

Obviamente no me voy a morir por no tenerlo, pero tampoco por pagar 70€ de mierda y dejar ya de mirar paginas y estar como un loco buscando.
bley escribió:Yo si compre la Nes classic en su día, porque la reserve meses antes de su salida, pero el Amiibo de Zelda no lo he llegado a ver jamás fisico en una tienda, es el ultimo que me falta y lo quiero tener. ¿de quien es la culpa de esa distribución de mierda?


El tema no viene por la buena o mala distribución, que ese es otro tema y es evidente, estamos hablando de pagar 70€ por un trozo de plástico, no desviemos. Como digo, es cuestión de preferencias de cada uno...

A todo esto, los que tenéis a Alm reservado en Amazon.es y os han enviado un correo diciendo que os lo mandarán el 23 os han cobrado ya la figura?

A mi me sigue saliendo que lo recibo hoy y me lo acaban de cobrar.
Sacsito escribió:
bley escribió:Yo si compre la Nes classic en su día, porque la reserve meses antes de su salida, pero el Amiibo de Zelda no lo he llegado a ver jamás fisico en una tienda, es el ultimo que me falta y lo quiero tener. ¿de quien es la culpa de esa distribución de mierda?


El tema no viene por la buena o mala distribución, que ese es otro tema y es evidente, estamos hablando de pagar 70€ por un trozo de plástico, no desviemos.


El problema es que no entiendes que estar buscando algo meses mirando webs y preocupado para completar la colección vale más que esos 70€. Mi tiempo y preocupación vale mucho más que eso.

Al fin y al cabo el dinero está para gastarlo.

Y otra cosa, la colección del Zelda BOTW completa seguro que se cotiza mucho en Ebay en los próximos días, no dinero tirado, tiene un valor.
bley escribió:
Sacsito escribió:
bley escribió:Yo si compre la Nes classic en su día, porque la reserve meses antes de su salida, pero el Amiibo de Zelda no lo he llegado a ver jamás fisico en una tienda, es el ultimo que me falta y lo quiero tener. ¿de quien es la culpa de esa distribución de mierda?


El tema no viene por la buena o mala distribución, que ese es otro tema y es evidente, estamos hablando de pagar 70€ por un trozo de plástico, no desviemos.


El problema es que no entiendes que estar buscando algo meses mirando webs y preocupado para completar la colección vale más que esos 70€. Mi tiempo y preocupación vale mucho más que eso.


Tienes razón, no lo entiendo, felicidades por tu compra, un saludo.
Sacsito escribió:
bley escribió:Yo si compre la Nes classic en su día, porque la reserve meses antes de su salida, pero el Amiibo de Zelda no lo he llegado a ver jamás fisico en una tienda, es el ultimo que me falta y lo quiero tener. ¿de quien es la culpa de esa distribución de mierda?


El tema no viene por la buena o mala distribución, que ese es otro tema y es evidente, estamos hablando de pagar 70€ por un trozo de plástico, no desviemos.


Como dice el compañero, nadie (o al menos yo) juzga lo que hagas con TU dinero, pero bien es cierto que mientras siga habiendo gente que esté dispuesta a pagar sobreprecios exagerados a la lacra de los especuladores solo por no tener paciencia a posibles reestocks nunca conseguiremos erradicar el problema. No obstante, supongo que es cuestión de prioridades y cada persona es un mundo.
En mi caso respeto, pero no comparto tu punto de vista...y ya no por el dinero en sí, si no porque me niego a alimentar a esa clase de gente.
naataliia9 escribió:
Sacsito escribió:
bley escribió:Yo si compre la Nes classic en su día, porque la reserve meses antes de su salida, pero el Amiibo de Zelda no lo he llegado a ver jamás fisico en una tienda, es el ultimo que me falta y lo quiero tener. ¿de quien es la culpa de esa distribución de mierda?


El tema no viene por la buena o mala distribución, que ese es otro tema y es evidente, estamos hablando de pagar 70€ por un trozo de plástico, no desviemos.


Como dice el compañero, nadie (o al menos yo) juzga lo que hagas con TU dinero, pero bien es cierto que mientras siga habiendo gente que esté dispuesta a pagar sobreprecios exagerados a la lacra de los especuladores solo por no tener paciencia a posibles reestocks nunca conseguiremos erradicar el problema. No obstante, supongo que es cuestión de prioridades y cada persona es un mundo.
En mi caso respeto, pero no comparto tu punto de vista...y ya no por el dinero en sí, si no porque me niego a alimentar a esa clase de gente.



Estoy de acuerdo, yo es la primera y la ultima vez que hago trampa, no por el dinero como bien dices, sino por no alimentar esto de la especulación.
Corred antes que lo vean los hi...

Bayonetta1 y los 2 corrin para reservar en elcorteingles

Chaoo
En serio el tema de especulación ya cansa mucho, este hilo es de amiibo y no sobre especulación, si queréis quejaros sobre la especulación abrid un hilo sobre ello, pero es que algunos estamos ya cansados del temita, moderación @bieffe debería hacer algo para que en el hilo se hable de lo que se tiene que hablar y dejarnos ya de offtopic.
bley escribió:
Estoy de acuerdo, yo es la primera y la ultima vez que hago trampa, no por el dinero como bien dices, sino por no alimentar esto de la especulación.


Si no lo has pagado ya, echa un vistazo que hay quien lo vende más barato (40-50)
Alguien sabe como hacer que reabran el hilo de intercambio?Creo que es interesante, y tambien como ha dicho el compi un poco de moderación sobre especulación y offtopic.

PD: El Mario colores modernos sale a 20€ envio incluido en amazon.it
PD2: Me acaban de mandar otro mensaje que ya me han enviado a alm de amazon y me llaga mañana [carcajad] [carcajad]
El verdadero problema es que las propias tiendas son las que se quedan los Amiibos y luego "alivian" Stock conforme van viendo que no venden. [+furioso]
antoniocxv escribió:Alguien sabe como hacer que reabran el hilo de intercambio?Creo que es interesante, y tambien como ha dicho el compi un poco de moderación sobre especulación y offtopic.

PD: El Mario colores modernos sale a 20€ envio incluido en amazon.it
PD2: Me acaban de mandar otro mensaje que ya me han enviado a alm de amazon y me llaga mañana [carcajad] [carcajad]


Hace 2 páginas han explicado como puedes hacer para que reabran el hilo de intercambios.
MiKiTrOn escribió:Corred antes que lo vean los hi...

Bayonetta1 y los 2 corrin para reservar en elcorteingles

Chaoo


Solo me ha dado tiempo al Bayonetta 1, como vuela la gente, por dios...

De todas formas, muchas gracias por el aviso.

Salu2!
Al final me sale en Amazon.es que mañana me llega Alm a través de SEUR, ya han actualizado el pedido con el número de seguimiento.
Telly escribió:Hola a todos!!!
Quería preguntaros algo....estáis seguros que volverán a sacar los nuevos amiibo de BOTW?me falta zelda y no estoy dispuesta a pagar nada de lo que piden por ella que parece que esta hecha de oro


Si,las volverán a sacar como ha pasado con todas las anteriores.
Yo veo una locura pagar tanto x una figura. Ayer le pregunte a uno que cuanto queria por el jinete que es el que me falta para los botw y me dice... no doy precios solo oigo ofertas. Le respondo 25 con envio y el colega empezo a reirse.

Hace unas 2 o 3 semanas como dije pude comprar a Zelda de botw en un carrefour encima x 12€, asi que creo en junio volveran stocks por todos lados y los especuladore tendran que meter su cabeza entre las piernas.

Sed pacientes y pillad ahora esos amiibos que no se demandan que andan entre los 10 y 13 €. A mi hoy me ha llegado el de Megaman x 12,90 el cual nunca habia visto en tiendas.
bley escribió:El verdadero problema es que las propias tiendas son las que se quedan los Amiibos y luego "alivian" Stock conforme van viendo que no venden. [+furioso]


Coincido.
A mi que un nukai consiga 5 o 10 amiios para sacarse un dinero, bueno, no lo comparto pero es su inversión.


Pero tiendas con acceso a stock de distribuidora vendiendo directamente a precio de especulador... pues ya no.
bley escribió:Yo al final he sucumbido y he pagado 70€ por la Zelda del BOTW [+risas] , estoy cansado, llevo un mes mirando a diario todas las paginas y me parece barato con tal de no mirar más paginas.

¿Que lo terminan reponiendo? pues mala suerte, ya me da igual todo.


Enhorabuena y muchas gracias por contribuir en que haya mas especuladores. [ok]
Edito para no decir tan explícitamente lo que pienso de la gente como @bley, pero vamos.. que paseis por el aro ante estos estafadores pagando eso es cuanto menos deleznable, sois tanto o más culpables que ellos de esta burbuja sin sentido. Pero en fin allá cada uno si os sobra el dinero
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues puestos a pagar sobreprecio, se puede conseguir por la mitad esa Zelda.

Algunos sois unos cagaprisas del copón. Y "ellos" lo saben...
bley escribió:Yo al final he sucumbido y he pagado 70€ por la Zelda del BOTW [+risas] , estoy cansado, llevo un mes mirando a diario todas las paginas y me parece barato con tal de no mirar más paginas.

¿Que lo terminan reponiendo? pues mala suerte, ya me da igual todo.


Macho...en serio, no dire lo que me parece el acabar pagando eso a un aprovechado y mas sabiendo que lo van a reponer, pero ya el venir aqui a decirlo es querer que se rian de ti, no me jodas.
Josezno escribió:Pues puestos a pagar sobreprecio, se puede conseguir por la mitad esa Zelda.

Algunos sois unos cagaprisas del copón. Y "ellos" lo saben...



A todos los listos que hablais sin saber ¿donde se puede conseguir a mitad de precio?

Si alguien sabe donde puedo adquirirlo por 30 o 40€ que me lo diga.

Tengo 30 días para devolverlo. [beer]
Dejad al chaval en paz. Es caro? Si. Pero si a él le compensa comprarlo y olvidarse del tema, pues él sabrá. Cada uno valora su tiempo de forma diferente. Si para él es más importante todo el tiempo que ha invertido o que el que podría invertir en esperar a encontrarlo a precio normal le compensa más gastarse eso que perder el tiempo haciendo F5, lo entiendo.

Yo mismo estoy igual con el Link de 8 bits. Llevo más de 2 semanas mirando webs y lo más barato que lo he encontrado es a 25€ nuevo. Si cuento todo el tiempo que he estado mirando y buscando igual son más de 6 horas perdidas de mi vida. Mi tiempo vale más que 10€ de sobreprecio? Seguramente si, pero como no tengo el ansia/ la "necesidad" de tenerlo, pues aguanto y sigo buscando.

Saludos
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Shhhh... No se lo digais a Nadie.

Y Nadie es Nadie
Acasa escribió:Shhhh... No se lo digais a Nadie.

Y Nadie es Nadie


Pero son versiones japonesas no? o también hay europeas? a mí me falta el arquero...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DeKoT escribió:
Acasa escribió:Shhhh... No se lo digais a Nadie.
Y Nadie es Nadie

Pero son versiones japonesas no? o también hay europeas? a mí me falta el arquero...

Lo son, pero si eso es lo de menos para uno...
@DeKoT

Son japonesas, al menos que yo sepa esa web no vende figuras europeas.
@Acasa Bueno, yo prefiero pagar 20€ (que es mi límite para amiibos relacionados con Zelda) por un japonés que sólo cambian unas letras, a pagar el doble o más por uno europeo, o a quedarme sin él. Pero se supone que repondrán stock aquí. No tendría sentido que no lo hiciesen, con la llegada de las expansiones del BoTW
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DeKoT escribió:@Acasa Bueno, yo prefiero pagar 20€ (que es mi límite para amiibos relacionados con Zelda) por un japonés que sólo cambian unas letras, a pagar el doble o más por uno europeo, o a quedarme sin él. Pero se supone que repondrán stock aquí. No tendría sentido que no lo hiciesen, con la llegada de las expansiones del BoTW

Para los impacientes...
El coleccionismo con impaciencia es una ruina, y al menos a mí no me parece tan gratificante como ir encontrando las cosas poco a poco a precios que consideras adecuados o incluso más baratos. O a encontrar oportunidades inesperadas que te alegran el día.

Está claro que nadie va a conseguir todo lo que le gustaría, a no ser que tenga un presupuesto ilimitado para estas cosas, o muchísimo tiempo para poder estar pendiente de todo, y ni así.
@Acasa se queda ne 28 euros el zelda, no se si pillarlo o esperarme por si hacen reposicion aqui en españa
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
(mensaje borrado)
Zelda MM en amazon!

PD: Mieeeeerrrrrrrrda ya no esta. A mi si que me dio tiempo =/
Links en amazon españa
Gusynho88 escribió:Links en amazon españa


Deben ser de alguna cancelación, porque ya no hay :P
Gusynho88 escribió:Links en amazon españa

Puedes poner los links please?
caxitas escribió:
Gusynho88 escribió:Links en amazon españa

Puedes poner los links please?

https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_n_d ... =831272031

Han volado ya.
[Begin offtopic
Cada uno hace lo que quiera con lo que quiera, pero si nadie viera tele basura, no habría tele basura. Gracias netflix.
End offtopic]

Hace mil páginas vi que un usuario decía que se había impreso las imágenes de los cartones de los amiibo porque cuando los abres se despega esa parte.

Alguien tiene un link a esas imágenes? Para imprimirlo y dejarlo nikel
Me he metido en el link que puso un compañero de NinNinGame y he visto que en los amiibos de BOTW ponía "Restock in june!". Me ha entrado curiosidad y me he puesto a buscar mas amiibos y en todos los relacionados con la saga de Zelda (también Smash) pone exactamente lo mismo: "Restock in june!". ¿Creéis que también será aquí?
Esta tarde, entorno a las 20:00, he podido reservar por fin en Game los 3 amiibos de Link (Majora’s Mask, Twilight Princess y Skyward Sword), me ha parecido un milagro, que peso me he quitado de encima XD
De paso compré otra Zelda Smash Bros, para conservar esa precintada, ya que tengo otra que he estado usando en Breath of the Wild.

Suerte al resto!
@DarkPit98 Yo estoy convencido de que sí, tarde o temprano han sacado nuevas remesas de todos los amiibos que decían que no volverían a tener stock, y seguirán haciéndolo. Por mucho que algunos digan que a Nintendo no le gusta que muchas tiendas tengan que ponerlos en promoción porque tienen muchos acumulados, el coste de producción de los amiibos sigue compensando que hagan más de aquellos que están agotados.

En su día yo quería conseguir al Aldeano de Animal Crossing, pero no estaba dispuesto a pagar las barbaridades que se pedían por él. Más tarde me compré un par de ellos por unos 15€ en total, en Amazon. Esperando han ido apareciendo muchos de los "difíciles"

Y a Europa vienen fijo, porque justo hace 10 días pude reservar una unidad de Zelda y del Jinete de BoTW en Amazon UK (a su precio normal), e indicaban que el envío sería en junio-julio, que será cuando llegue nuevo stock, junto con la primera expansión del juego.

Los 30 Aniversario más de lo mismo. Los Mario 30 Aniversario también estuvieron sin stock un tiempo, aunque más breve, pero ya vuelven a abundar
@DarkPit98 espero que si, solo me faltan toon link, sheik y link wind waker para terminar la coleccion
unlyx escribió:Celica disponible en amazon.es a 12,19 €. Vendido y enviado por amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XS1 ... UTF8&psc=1


Menos mal que he echado un vistazo al hilo antes de acostarme, jeje. Gracias por el aviso [beer]
61377 respuestas