amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo tengo mi princesa zelda the wind waker del 30 aniversario sin guante (por no estar pintado) por solo 300e
A ver si cuela un coleccionista. .... [poraki]
Y no especulo eeee!!!!




P.D: es que me toco la moral ver a un tio pedir 70e por un link arquero y dije, vamos a subir la apuesta
Pumuki13 escribió:Link lobo ahora mismo en amazon.es



Si y a 20€ especulando, luego dicen de amazon. Eso nos pasa por no poner quejas. Luego decis si no pasa nada... Las quejas, y todo hay que ponerlas.
20 eurazos por Link Lobo.. nos quejamos de otros pero Amazon muchas veces se luce y de cojones...
Buenas a tooosss
Si alguno sabe de algún sitio de pillar el Mario de la bola SSB el primero que me lo diga que no lo consigo por un precio razonable

Grache a todos [oki]
Los link lobo agotados.
buenas a todos!una duda de novato: donde puedo comenzar mi coleccion de amiibos a buen precio(si esque existe algun sitio con mejores precios) y con un gran stock ??un saludo!!
Pregunta Off Topic:
¿Alguien ha cancelado alguna vez un pedido con FNAC? Sé que en los detalles del pedido hay un botón "Anular Pedido", pero si es reserva no aparece. ¿Tengo que esperar a que me indique la página que está "En Preparación" o debo de contactar mediante formulario con atención al cliente? :-?
He estado hablando con atención al cliente de Amazon, acerca del amiibo de Toon Link de Super Smash Bros que tienen a 100,16€

https://www.amazon.es/dp/B00Q6A57C4/ref ... g=UTF8&me=

Después de un buen rato hablando, he conseguido información bastante interesante.

Proximamente bajarán el precio a uno normal. Tienen bastante stock del Toon Link, y limitarán el número de unidades que pueda comprar cada usuario. Aún así los especuladores con sus multicuentas (alguno me estará leyendo ahora) estarán al acecho.

Estaría bien que si alguien coge más de una unidad (espero que nadie coja más de 3), guarde una de ellas para ceder (sin beneficio) a usuarios que no consigan llegar a la oferta a tiempo, así al menos la mayoría conseguiría uno
@DeKoT espero conseguirlo, es uno de los que me faltan para terminar la coleccion de zelda
@DeKoT Podrias pasar el Link para hablar con atención al cliente?? muchas gracias
@DeKoT solo con toon link? y que pasa con todos los demas? y los nuevos de smash que habran comprado a miles? al menos es algo.. xd
DeKoT escribió:He estado hablando con atención al cliente de Amazon, acerca del amiibo de Toon Link de Super Smash Bros que tienen a 100,16€

https://www.amazon.es/dp/B00Q6A57C4/ref ... g=UTF8&me=


La tienda que vende ese amiibo no es amazon, sino una externa que se ha puesto de nombre amazon, desde luego no sé cómo les dejan usar ese nombre, pero bueno...
Me da la sensación de que la que ha hablado contigo pasaba bastante del tema y te ha dicho que sí a todo...
gizajoa escribió:
DeKoT escribió:He estado hablando con atención al cliente de Amazon, acerca del amiibo de Toon Link de Super Smash Bros que tienen a 100,16€

https://www.amazon.es/dp/B00Q6A57C4/ref ... g=UTF8&me=


La tienda que vende ese amiibo no es amazon, sino una externa que se ha puesto amazon, desde luego no sé cómo les dejan usar ese nombre, pero bueno...

Es amazon fíjate en la dirección, son tan cutres de abrirse una tienda de amazon dentro de amazon para hacer estas cerdadas. XD
@DeKoT me acabas de dar una alegría [amor]. Es de los pocos de Smash que me faltaban (junto con Bowser, Mario y alguno más) así que estaré pendiente. Lo daba ya por imposible [+risas]
No es una tienda externa con el mismo nombre, es Amazon.

Creo que mejor estar atentos a este ahora, y después preguntar por otros, a insistir y que se fastidie el asunto.

Amiibos de los nuevos que van a salir, habrá más stock eso seguro. De Breath of the Wild habrá más stock, también seguro. Antiguos de Super Smash Bros, si tienen stock del Toon Link que es de los más demandados, pues probablemente también tendrán. Y de los del 30 Aniversario, pues mejor esperar a ver qué pasa
@DeKoT Eso sería fantástico, llevo tiempo intentando hacerme con los tres Toon (los dos Links y Zelda). Si me hago con este solo me quedarán dos [360º] [360º]. Gracias por el aviso!
Dayabol escribió:@DeKoT Eso sería fantástico, llevo tiempo intentando hacerme con los tres Toon (los dos Links y Zelda). Si me hago con este solo me quedarán dos [360º] [360º]. Gracias por el aviso!


Quizás te interese esto, si es que vuelve a haber stock

https://www.amazon.co.uk/dp/B01LDWMHLI/ ... P28M1B0NXN

No me interesa coger los packs en los que vienen varios amiibos como los de Animal Crossing o Splatoon, pero este sí me gustaría tenerlo
DeKoT escribió:
Dayabol escribió:@DeKoT Eso sería fantástico, llevo tiempo intentando hacerme con los tres Toon (los dos Links y Zelda). Si me hago con este solo me quedarán dos [360º] [360º]. Gracias por el aviso!


Quizás te interese esto, si es que vuelve a haber stock

https://www.amazon.co.uk/dp/B01LDWMHLI/ ... P28M1B0NXN

No me interesa coger los packs en los que vienen varios amiibos como los de Animal Crossing o Splatoon, pero este sí me gustaría tenerlo


Gracias! Conocía el pack, pero me parece que va a ser misión imposible encontrar eso a un precio asequible.
ricardinho escribió:
chibisake escribió:
ricardinho escribió:Yo veo que me quedo sin el cloud y sin bayonetta como me quedé sin Link arquero.
Solo consegui reserver los links nuevos en *spam* y el de pikmin en amazon, el resto nada :(
Seguiremos pendientes.

Salu2.

El arquero lo tienes en Amazon UK


Esta a 34 libras (supongo que mas gastos) que al cambio son unos 40 €.
Yo lo quiero por el precio oficial :(


Vaya, pues habrá subido de precio, recientemente estaba a 12 libras :(
¿Dónde podría conseguir una reserva del amiibo de Link Majora´s Mask? No hay manera.
Alguien sabe cómo conseguir un link como este de productos que no están listados:

https://www.amazon.co.uk/gp/item-dispat ... g=ho01f-21

Pero de los dos clouds? Para Amazon.uk?
Tener cuidado con poner los links, que por aquí anda
un tal ''juanm boehme'' (Así se llama en twitter)
que es un especulador de cuidado y se ve que anda por estos hilos leyendo cuando salen los amiibos.

Edito: Confirmado que nos lee.
Estoy harto ya de ver a link de MM con el precio y a la hora de meterlo en la cesta me diga que ya no esta disponible. 6 veces me ha pasado ya [+furioso]
Ahora mismo he podido reservar en Amazon el Link Majora's Mask, pero los otros dos no me ha dado tiempo T_____T. Es impresionante, duran tan solo unos minutos...
Todopc-WII escribió:Tener cuidado con poner los links, que por aquí anda
un tal ''juanm boehme'' (Así se llama en twitter)
que es un especulador de cuidado y se ve que anda por estos hilos leyendo cuando salen los amiibos.

Edito: Confirmado que nos lee.


Y que quieres hacer?, esto es un foro publico :/, si dejas de poner enlaces, mas de uno que lee este post no los pillaría.
Smash link a 19 en Amazon por si lo buscáis.
DarkBargues escribió:
Todopc-WII escribió:Tener cuidado con poner los links, que por aquí anda
un tal ''juanm boehme'' (Así se llama en twitter)
que es un especulador de cuidado y se ve que anda por estos hilos leyendo cuando salen los amiibos.

Edito: Confirmado que nos lee.


Y que quieres hacer?, esto es un foro publico :/, si dejas de poner enlaces, mas de uno que lee este post no los pillaría.


Exactamente, es absurdo.
DarkBargues escribió:
Todopc-WII escribió:Tener cuidado con poner los links, que por aquí anda
un tal ''juanm boehme'' (Así se llama en twitter)
que es un especulador de cuidado y se ve que anda por estos hilos leyendo cuando salen los amiibos.

Edito: Confirmado que nos lee.


Y que quieres hacer?, esto es un foro publico :/, si dejas de poner enlaces, mas de uno que lee este post no los pillaría.


Ya, pero por culpa de gente así luego pasa lo que pasa
mira si es penoso, que me ha amenazado y todo por twitter, no tiene vida.
Smash link a 19 agotado.
Alejapo escribió:Smash link a 19 agotado.



Increible, no me ha dado tiempo... [mad] [mad]
Todopc-WII escribió:
DarkBargues escribió:
Todopc-WII escribió:Tener cuidado con poner los links, que por aquí anda
un tal ''juanm boehme'' (Así se llama en twitter)
que es un especulador de cuidado y se ve que anda por estos hilos leyendo cuando salen los amiibos.

Edito: Confirmado que nos lee.


Y que quieres hacer?, esto es un foro publico :/, si dejas de poner enlaces, mas de uno que lee este post no los pillaría.


Ya, pero por culpa de gente así luego pasa lo que pasa
mira si es penoso, que me ha amenazado y todo por twitter, no tiene vida.

juanm boehme a.k.a The Especulator, te miro y te especulo!
Todopc-WII escribió:
DarkBargues escribió:
Todopc-WII escribió:Tener cuidado con poner los links, que por aquí anda
un tal ''juanm boehme'' (Así se llama en twitter)
que es un especulador de cuidado y se ve que anda por estos hilos leyendo cuando salen los amiibos.

Edito: Confirmado que nos lee.


Y que quieres hacer?, esto es un foro publico :/, si dejas de poner enlaces, mas de uno que lee este post no los pillaría.


Ya, pero por culpa de gente así luego pasa lo que pasa
mira si es penoso, que me ha amenazado y todo por twitter, no tiene vida.


¿Y tu no le has dicho nada por twiter? Algo has tenido que decirle para que el te hable.

Como han dicho el foro es un foro publico y lo leerán tanto personas con buenas intenciones como otros con menos buenas, lo de tener cuidado al poner link no lo entendí la verdad, o se ponen o directamente no se ponen y nadie se entera.
accanijo escribió:¿Y tu no le has dicho nada por twiter? Algo has tenido que decirle para que el te hable.

Como han dicho el foro es un foro publico y lo leerán tanto personas con buenas intenciones como otros con menos buenas, lo de tener cuidado al poner link no lo entendí la verdad, o se ponen o directamente no se ponen y nadie se entera.


No le he dicho nada, nada más puse su nombre aquí, empezó a escribirme por twitter y luego localizó mi twitter(Que tengo puesto aquí) y me escribió varias amenazas, pero en fin, con gente así mejor pasar, no vale la pena.

Imagen
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/106300

Zelda del Smash hay Stock en la web de Game, en Amazon UK está a 44 dolares :O
DarkBargues escribió:
Todopc-WII escribió:Tener cuidado con poner los links, que por aquí anda
un tal ''juanm boehme'' (Así se llama en twitter)
que es un especulador de cuidado y se ve que anda por estos hilos leyendo cuando salen los amiibos.

Edito: Confirmado que nos lee.


Y que quieres hacer?, esto es un foro publico :/, si dejas de poner enlaces, mas de uno que lee este post no los pillaría.


Yo creo que poco se puede hacer. En mi corta experiencia lo que he visto es que el tema de los amiibos es un negocio para cierta gente. El participar en este foro y aprovechar la información que se pone en común supone un pequeño pacto de caballeros y obliga a mi entender a un comportamiento "etico" por parte de los usuarios. Es decir, ser legal,comprar el amiibo que te falta y permitir que otro pueda adquirir el suyo. Lamentablemente esto depende de cada uno y sus circunstancias. Yo tengo todos los de la serie BOTW. Cuando logré pillar el último (el arquero) en Carrefour, justo lo acababan de reponer y habia 4!. Y bueno, por un momento piensas... pues me llevo los 4 y los revendo que me los quitan de las manos y asi me saco los mios gratis y gano dinero y... y justo me convierto en lo que tanto critico y me revienta. Por supuesto sólo me llevé uno, pero siempre va a haber gente que por sus circunstancias necesite dinero, y esta es una forma de conseguirlo.
Desde que me metí en esto tengo (y creo que muchos de vosotros igual) un rutinilla de mirar cada equis tiempo en amazons carrefours games, etc.. pero ayuda el entrar al foro y ver algo que se te haya podido escapar.
Hay algunos amiibos que me he resignado ya a no tener (link ocarina) pero creo que el compartir información ayuda a mas gente de la que perjudica, mal que nos pese porque cierta gente se pueda beneficiar de ello.
Vuelve a estar el amiibo de Wolf Link a 19,90€ en Amazon

EDIT: Ya no... [+furioso]
@LaTRICOTOSA Te entiendo perfectamente y pienso igual, pero solo se puede hacer una cosa con los especuladores... no comprarles absolutamente nada. Nunca podrás evitar que aprovechen la falta de estoc para compras unidades preciadas, pero si nadie les compra eso se acaba, yo a mis amigos, familiares, etc. siempre les digo que se olviden de comprar en ebay productos inflados de precio por falta de estoc, que esperen que ya tendrán oportunidad de tenerlos a precio normal, y sino, tampoco hablamos de productos de primera necesidad.
Todopc-WII escribió:
accanijo escribió:¿Y tu no le has dicho nada por twiter? Algo has tenido que decirle para que el te hable.

Como han dicho el foro es un foro publico y lo leerán tanto personas con buenas intenciones como otros con menos buenas, lo de tener cuidado al poner link no lo entendí la verdad, o se ponen o directamente no se ponen y nadie se entera.


No le he dicho nada, nada más puse su nombre aquí, empezó a escribirme por twitter y luego localizó mi twitter(Que tengo puesto aquí) y me escribió varias amenazas, pero en fin, con gente así mejor pasar, no vale la pena.

Imagen


jajaja ¿Que puede denunciarte por mencionar su nombre? jajaja varias paginas mas atrás hay mensajes de uno con ese nombre borrados por supuesto, supongo que por moderación porque seguramente alguna lindeza soltaría en los mensajes y lo banearon. De verdad a mi me da igual lo que haga cada uno, si quieren especular que lo hagan, pero de ahí a amenazar asi mejor es callarse. Ignoralo que a este tipo de personajes eso es lo que mas rabia les da y el no poder publicar respuesta aqui porque esta baneado mas aun, esa es la batalla personal que tiene contra eol.
Todopc-WII escribió:
accanijo escribió:¿Y tu no le has dicho nada por twiter? Algo has tenido que decirle para que el te hable.

Como han dicho el foro es un foro publico y lo leerán tanto personas con buenas intenciones como otros con menos buenas, lo de tener cuidado al poner link no lo entendí la verdad, o se ponen o directamente no se ponen y nadie se entera.


No le he dicho nada, nada más puse su nombre aquí, empezó a escribirme por twitter y luego localizó mi twitter(Que tengo puesto aquí) y me escribió varias amenazas, pero en fin, con gente así mejor pasar, no vale la pena.

Imagen


Me parece increíble llegar a las amenazas personales cuando Todopc ha dado su opinión sin insultar. Lo ha puesto fino solo por denunciar una realidad [mad]
Vaya personaje, y hasta se creerá gracioso y todo ¬_¬
Está ahora mismo disponible en Game para reservar la edición limitada del Fire Emblem Echoes.
Con el gracias a mí podéis reservar en muchos sitios a que ser refiere?? [+risas] [+risas] [+risas]
jordi1986 escribió:Con el gracias a mí podéis reservar en muchos sitios a que ser refiere?? [+risas] [+risas] [+risas]


A que le faltan un par de hervores básicamente... [carcajad] [carcajad]
Todopc-WII escribió:
accanijo escribió:¿Y tu no le has dicho nada por twiter? Algo has tenido que decirle para que el te hable.

Como han dicho el foro es un foro publico y lo leerán tanto personas con buenas intenciones como otros con menos buenas, lo de tener cuidado al poner link no lo entendí la verdad, o se ponen o directamente no se ponen y nadie se entera.


No le he dicho nada, nada más puse su nombre aquí, empezó a escribirme por twitter y luego localizó mi twitter(Que tengo puesto aquí) y me escribió varias amenazas, pero en fin, con gente así mejor pasar, no vale la pena.

Imagen



Déjalo en paz, es un personaje un poco tonto, denunciar no puede denunciarte, tu has puesto su nick de twitter, algo publico, si el se ha puesto su nombre, poco cortico es, y como te están diciendo todos, no compres amiibo a esa gente y pasa de ellos, que decir que gracias a el tenemos todos amiibos... pues eso, tonto xD
Vaya un soplapollas, de verdad xDDDDDDDDDD.
Jajajajaja, vaya tela.

Bueno, dejemos el tema del personaje y el circo este y centremonos en los amiibos, que es lo que interesa.

En Game anda la princesa Zelda de Smash y hace nada Link de TP en amazon a 19euros,.

Yo busco los de cloud pero parece ser que siguen sin aparecer
Pues yo es la primera vez que escucho hablar de este individuo, y yo al menos no he conseguido ningún amiibo gracias a él, si no a mirar en diferentes sitios, seguir este hilo, y estar atento.

Pero lo que no entiendo es para qué necesita esa persona seguir este hilo, si indica que sabe antes que nadie cuándo va a salir cada amiibo.
DeKoT escribió:Pues yo es la primera vez que escucho hablar de este individuo, y yo al menos no he conseguido ningún amiibo gracias a él, si no a mirar en diferentes sitios, seguir este hilo, y estar atento.

Pero lo que no entiendo es para qué necesita esa persona seguir este hilo, si indica que sabe antes que nadie cuándo va a salir cada amiibo.


No eres el único xD


Por cierto, ahora mismo hay pikmin :)
https://www.amazon.es/gp/product/B0713Y ... UTF8&psc=1
61377 respuestas