amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pude pillar el de majoraks en amazon.de, pregunti, cambia algo al comprarlo de alemania al del español? Idioma o algo en la caja? O eso da igual u valen todos los mismo? Porque prefiero pagar menos en el .es
@Zinv solo cambia el idioma de la caja.
xmaguerox escribió:@Zinv solo cambia el idioma de la caja.

????

creo que son multi
Yo lo siento, pero he puesto una reclamación ha amazon, y me han dicho que van a tomar medidas y mirar que pueden hacer y ver eso de 1 por cuenta y limitarlos. Que en 5 días me avisan.

Saludos
Deberíamos hacer todos lo mismo para tratar de meter más presión.

Como has hecho la reclamación compañero?

Un saludo
luffyelx escribió:Yo lo siento, pero he puesto una reclamación ha amazon, y me han dicho que van a tomar medidas y mirar que pueden hacer y ver eso de 1 por cuenta y limitarlos. Que en 5 días me avisan.

Saludos


Pues muchas gracias tio, yo pensaba enviarle un correo a nintendo o a algo, que si, que es improbable que cambie nada, pero al menos se intenta y no se pierde nada, y si acaso pasa algo pues mejor, pero la gente prefiere no hacer nada, lo triste es que esto es asi tanto con tonterias como esto como con injusticias mucho mayores que destrozan el mundo... yo siigo con mi csabreo por que no he podido pillarlos XD igual mando una reclamacion tambien oye, 2mjor que 1 no? excepto en los amiibos, con 1 me contento xD
luffyelx escribió:Yo lo siento, pero he puesto una reclamación ha amazon, y me han dicho que van a tomar medidas y mirar que pueden hacer y ver eso de 1 por cuenta y limitarlos. Que en 5 días me avisan.

Saludos


Yo tambien quiero saber como se hace la reclamacion por favor. A ver si empiezan a cancelar pedidos o a cambiar las politicas para el futuro.
dandocc escribió:
Pumuki13 escribió:
Albuixech escribió:Yo soy de los que compran 2 amiibos... Uno para abrir y usar y el otro para guardarlo. Como la economía no da para más sólo he reservado 1 de cada en SSB y Splatoon. Con los de Link si que he reservado 2 de cada pero en ECI, lo que pasa es que viendo los comentarios de la peña con El Corte Inglés, al final reservé 1 de cada Link en Amazon por miedo a que me cancelen el otro pedido. Si la gente no hubiera puesto esos mensajes "apocalípticos" no habría tenido la tentación de pillar una remesa en Amazon...

Eso sí, si los pillo por un lado los soltaré por el otro, avisando previamente a la gente.

Por cierto, del amiibo de Celica ¿se sabe algo?



Celica esta para reservar en amazon.de y en amazon.co.uk. Los puedes reservar sin problemas. En España no se porque no lo dejan reservar en ninguna tienda, me da que no sale directamente.


si no ya habrias pillado varias unidades, ¿no?, jajajajaja.

perdona, no he podido resistirme... yo soy mas de que cada uno haga lo que quiera y esas cosas...


Pues hubiera pillado 2 unidades de cada. Lo que pasa es que se sube a un montón de dinero y no se si dentro de 2 meses tendré lo suficiente. Así que he preferido asegurarme 1 unidad y dentro de 2 meses... ¡A la aventura!
DarkcloudSP escribió:
luffyelx escribió:Yo lo siento, pero he puesto una reclamación ha amazon, y me han dicho que van a tomar medidas y mirar que pueden hacer y ver eso de 1 por cuenta y limitarlos. Que en 5 días me avisan.

Saludos


Yo tambien quiero saber como se hace la reclamacion por favor. A ver si empiezan a cancelar pedidos o a cambiar las politicas para el futuro.


Otro por aqui que quiere reclamar
Yo acabo de pillar un link skyward sword en amazon.de. Estos días van a ir saliendo a cuenta gotas.
pasad el link de la reclamación y de paso quejaros por el precioooooo
@luffyelx Pues te aplaudo. Deberían empezar a anular todas esas reservas que tengan más de 1. Pasad el link de reclamación.
Pues llamándolos y comentarle el tema y panorama. Y por chat igual elijes una opción(cualquiera cercana) y les hablas por chat. Aunque no tenga que ver con tu producto se lo comentas.

Porque no puede ser que en 15 minutos se agoten y el mensaje de aviso llegue tarde etc..

No es una reclamación en plan ir a la oficina del consumidor. Pero esto ellos lo tienen muy en cuenta sobre todo si después del chat , le haces una mala valoración etc.

Tuve una larga conversación y discursion. como que me contesto:

-Y si una madre tiene 5 hijos y quiere uno para cada uno XD... en fin lo que hay que leer...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pumuki13 escribió:Yo acabo de pillar un link skyward sword en amazon.de. Estos días van a ir saliendo a cuenta gotas.

Debes ir ya por los 17, ¿no?

Normal, son para intercambiártelos tú mismo con los 10 de Cloud.
Pumuki13 escribió:Yo acabo de pillar un link skyward sword en amazon.de. Estos días van a ir saliendo a cuenta gotas.


¿A ti te parece normal responder a mi comentario de "se me han escapado los Cloud 1 joder" con "Yo tengo 10 del que tu buscas"?

Analicemos tu frase: Yo tengo 10 clouds primera version y 5 de la segunda. Solo consegui un majoras' mask, así que si no consigo los otros haré cambios.

Si no los consigues los cambias y si consigues todos, a venderlos imagino. Si realmente quisieras intercambiar dirías, oye chavales me faltan los de Bayonetta, ¿alguien lo cambia?
SI al final va a tener más amiibos repetidos para "intercambiar", que amiibos en total hay en la colección
Se contacta en la sección de ayuda de Amazon.es , chat directo, así se habla directamente. Presionando podemos conseguir que pongan la limitación a uno por reserva como en los demás Amazon.
DeKoT escribió:SI al final va a tener más amiibos repetidos para "intercambiar", que amiibos en total hay en la colección


No tengo ninguno del 30 aniversario.
Pumuki13 escribió:
DeKoT escribió:SI al final va a tener más amiibos repetidos para "intercambiar", que amiibos en total hay en la colección


No tengo ninguno del 30 aniversario.


Ni muchos de nosotross ningun cloud, gracias
Pues sí compañeros, a pesar de haber conseguido mi reserva, yo voy a quejarme también. De hecho pienso amenazar con anular mi suscripción Amazon-Premium si no aplican una limitación.

Desde aquí le doy las gracias a @Pumuki13 por haber alzado a esta nuestra revolución con su oportuno comentario.
sambalter escribió:Pues sí compañeros, a pesar de haber conseguido mi reserva, yo voy a quejarme también. De hecho pienso amenazar con anular mi suscripción Amazon-Premium si no aplican una limitación.

Desde aquí le doy las gracias a @Pumuki13 por haber alzado a esta nuestra revolución con su oportuno comentario.


Lo flipante es que no lo baneen de forma indefinida de este hilo, podrá seguir viendo las ofertas y tal pero nos ahorrariamos sus "oportunos" comentarios.
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
Yo conseguí los links y zelda de the breath of the wild por alcampo, Mediamarkt, Game y toysrus de Alicante, también el 1º link de super smash bros, link lobo, link 8bits y sude lo suyo, porque nose ni como repusieron(que fue solo 1). Me lleve alegría, porque di por echo que nunca los conseguiría , y fueron días de compras con mi novia y puñetera casualidad.

Cuando me recorrí todo estos lugares días y días... Y todo esto porque en amazon y demás sitios no pude. Pero me cansado ya de esta Mierd...
sambalter escribió:Pues sí compañeros, a pesar de haber conseguido mi reserva, yo voy a quejarme también. De hecho pienso amenazar con anular mi suscripción Amazon-Premium si no aplican una limitación.

Desde aquí le doy las gracias a @Pumuki13 por haber alzado a esta nuestra revolución con su oportuno comentario.



En la opción de comprar el limite era de 30 amiibos de un mismo tipo. Estoy con vosotros en que deberían bajarlo.
(mensaje borrado)
@Judas1337 que ganas me entran de entrar en contacto con esa gentuza y llamarlos de todo en plan (perdon por ponerlo) "pero cuanto te han costado a ti hijo de la grandisima, si ni han salido a la venta, encima reservas? ojala y te arruines jodido cabron"
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo paso de Cloud. [buaaj]

Cuando consiga a la princesa Zelda (a un precio razonable) se acabó, ya habré culminado mi existencia y podré morir en paz.
Mira que intenté estar atento a pillar el de Cloud V2, pero se ve que imposible. Ahora nada, a ver si el mismo día de salida paso por Carrefour o se abre de nuevo la veda en Amazon, otra no queda. Y vamos, por mucho que le queráis echar las culpas a Amazon, esto es culpa exclusivamente de Nintendo por sacar tiradas tan jodidamente limitadas de estas cosas. Si tras agotar una tirada sacaran otra, adiós a la especulación.
¿Pero sabemos de cuantas unidades son esas tiradas? ¿Sabemos si esa tirada sería suficiente si cada persona cogiese una unidad, en vez de que unos cuantos cojan montones con varias cuentas para especular posteriormente?

Yo creo que sin especulación, las tiradas que hacen en la mayoría de los casos, serían más que suficientes para satisfacer a todas las personas interesadas en adquirir una unidad para su uso
DeKoT escribió:¿Pero sabemos de cuantas unidades son esas tiradas? ¿Sabemos si esa tirada sería suficiente si cada persona cogiese una unidad, en vez de que unos cuantos cojan montones con varias cuentas para especular posteriormente?

Yo creo que sin especulación, las tiradas que hacen en la mayoría de los casos, serían más que suficientes para satisfacer a todas las personas interesadas en adquirir una unidad para su uso


Si sacasen a patadas y los que realmente las queremos pudiesemos acabar comprándolas pese a que los especuladores comprasen 30, los especuladores se las comerían con patatas y se les quitarían las ganas de seguir tocando los huevos.
DeKoT escribió:¿Pero sabemos de cuantas unidades son esas tiradas? ¿Sabemos si esa tirada sería suficiente si cada persona cogiese una unidad, en vez de que unos cuantos cojan montones con varias cuentas para especular posteriormente?

Yo creo que sin especulación, las tiradas que hacen en la mayoría de los casos, serían más que suficientes para satisfacer a todas las personas interesadas en adquirir una unidad para su uso


yo pienso exactamente lo mismo, y mas viendo que en los demas amaon solo dejan reservar 1 o 2 y a estas alturas sigue habiendo
DeKoT escribió:¿Pero sabemos de cuantas unidades son esas tiradas? ¿Sabemos si esa tirada sería suficiente si cada persona cogiese una unidad, en vez de que unos cuantos cojan montones con varias cuentas para especular posteriormente?

Yo creo que sin especulación, las tiradas que hacen en la mayoría de los casos, serían más que suficientes para satisfacer a todas las personas interesadas en adquirir una unidad para su uso


Lo avisé hace tiempo, no esperéis tiradas como en la época de Wii U tras la sequía. El modelo de Nintendo con los amiibo ha cambiado y ahora ofrecen sets limitados. Pueden caer tiradas nuevas con las figuras más demandadas, pero no esperéis maravillas.
Sheik disponible en GAME
Por favor, vamos a dejar ya el tema de la especulación. Es un tema cíclico y solo sirve para crisparnos.
docobo escribió:
DeKoT escribió:¿Pero sabemos de cuantas unidades son esas tiradas? ¿Sabemos si esa tirada sería suficiente si cada persona cogiese una unidad, en vez de que unos cuantos cojan montones con varias cuentas para especular posteriormente?

Yo creo que sin especulación, las tiradas que hacen en la mayoría de los casos, serían más que suficientes para satisfacer a todas las personas interesadas en adquirir una unidad para su uso


Si sacasen a patadas y los que realmente las queremos pudiesemos acabar comprándolas pese a que los especuladores comprasen 30, los especuladores se las comerían con patatas y se les quitarían las ganas de seguir tocando los huevos.


Efectivamente. El problema es de sacar tiradas tan limitadas que la única forma que tienes al final es o estar MUY atento o tirar de especuladores. Por mi parte, una de las pocas compras de Amiibos que les iba a hacer como que... me parece a mi que ya no. Estaba incluso pensando pillar 1 de Cloud y 1 de Bayonetta o ambos de Cloud, pero ahora como no lo vea en el Carrefour o algo el día de salida (o se retracten los de amazon y cancelen pedidos a los que tengan muchas del mismo) me parece a mi que voy a pasar nuevamente de los Amiibos. Tampoco es que por lo general me interesen mucho, pero alguno de Zelda, Shulk, Chica Inkling (esta porque es el pj que utilizo en MK8D xD), Xenoblade 2 y los de Cloud si que me gustaría tener pero... siendo así la cosa, me parece a mi que no xD
vcf77hh escribió:@DeKoT Yo no la veo disponible



Acaba de agotarse, después de dejar el mensaje actualicé y aún dejaba comprar
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Ha durado 120 segundos ¬_¬
yo tb lo he visto disponible pero cuando le daba ponia sin stock
A mí me dio tiempo a coger, avisar, y poco después se agotó. Debí tener suerte ya que de cada rato voy dándole a F5 en el mando de NES Mini, Sheik y Link 8 bits, y esta vez me coincidió.
DeKoT escribió:A mí me dio tiempo a coger, avisar, y poco después se agotó. Debí tener suerte ya que de cada rato voy dándole a F5 en el mando de NES Mini, Sheik y Link 8 bits, y esta vez me coincidió.


Me estasdiciendo que el mando de mini NES sigue pudiendo salir por 10€ en amazon.es?

Yo lo llevo dando por perdido desde hace muchisimo tiempo.
No, estoy hablando de GAME que es donde cogí a Sheik, y donde hubo stock de mando los últimos días, aunque según han comentado hubo un stock fugaz también en Amazon hoy.
DeKoT escribió:No, estoy hablando de GAME que es donde cogí a Sheik, y donde hubo stock de mando los últimos días, aunque según han comentado hubo un stock fugaz también en Amazon hoy.


Pffff, me dejas por los suelos entonces, porque prefiero mucho más ese mando de la mini nes que cualquier amiibo. La nostalgia diran algunos...
Capell escribió:Mira que intenté estar atento a pillar el de Cloud V2, pero se ve que imposible. Ahora nada, a ver si el mismo día de salida paso por Carrefour o se abre de nuevo la veda en Amazon, otra no queda. Y vamos, por mucho que le queráis echar las culpas a Amazon, esto es culpa exclusivamente de Nintendo por sacar tiradas tan jodidamente limitadas de estas cosas. Si tras agotar una tirada sacaran otra, adiós a la especulación.



En Ningún momento le echamos culpa amazon de ello. Solo queremos que respeten la unidades vendidas por igual.
Y no a 30 por persona.

Esta claro que nintendo tiene gran culpa. Pero imagínate que aunque la tirada fuera mas grande... que hubiera durado 5minutos mas... Total si puedo comprar 30...

La idea es que se ponga un orden a esto. Un saludo
Pues según parece están distribuyendo una remesa de mandos ahora, físicamente en algunos Media Markt, y puntualmente GAME los tiene en la web. En la web estuvieron disponibles más de media hora ayer, pero tuve un lío con mi cuenta y no me dejaba comprar y me lo perdí, me dio mucha rabia. Después lo pusieron un par de veces creo, que no duró nada.

Y de la consola NES Mini también hubo hoy stock durante unos segundos, en el hilo de la NES Classic Mini alguien puso una captura
@luffyelx No niego que deban de poner una limitación de, como mucho, un par de unidades de Amiibo por cuenta (tampoco es cosa de ponerlo a 1 ya que puedo querer comprar uno para mi y otro para un colega, yo que se), pero si que 30 es un número excesivamente alto. Esto se arreglaría con un máximo de unidades de 2 (o bueno, incluso de 1, en Mediamarkt vi el otro día un cartel que limitaba la venta de Switch a 1 por cliente) en las tiendas pero a su vez con una tirada mas amplia. Amiibos como el de Cloud se sabe que van a pegar fuerte, así que lo suyo es aumentar la producción de esos en particular. No es lo mismo una chica Inkling que un personaje de uno de los juegos mas queridos de la historia como FFVII o The Legend of Zelda.
Alm disponible en Amazon.de https://www.amazon.de/dp/B06XSM237G al precio original
61374 respuestas