amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

los amiibos nuevos de zelda estan agotados en amazon o aun no han abierto reservas?
Miyazaki escribió:los amiibos nuevos de zelda estan agotados en amazon o aun no han abierto reservas?


agotados, pero son los unicos que al parecer estan reponiendo, a si que al menos esos si estas atento de vez encuando los ponen de nuevo a reserva y podras pillarlos, pero los de smash nada de nada, parece imposible hacerse con ellos, es como si hubieran hecho pocos por ser los ultimos de smash y querer solo quitarse la tarea de hacer todos de en medio
Pfff vaya tela con los de smash... si alguien tiene varias reservas y va a cancelar que avise o mande mp por favor... solo me interesa el cloud 1.
bley escribió:https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULTIPLATAFORMA/FIGURA-AMIIBO-SMASH-ZELDA/106300

Zelda del Smash hay Stock en la web de Game, en Amazon UK está a 44 dolares :O


joder muchas gracias compañero, no había manera de localizarlo a precio normal [beer]
Perdón por el offtopic pero a ver si alguien puede responderme la duda:
¿Alguien ha devuelto alguna vez algo a un amazon que no sea el de españa? Es por saber mas o menos precio, por que supongo ques subira bastante respecto a devoluciones nacionales, he buscado por internet pero no he encontrado ninguna lista que vaya por peso etc
Mi problema es, que al final tuve que resignarme a reservar los amiibo en amazon.de y la tonteria me salia a 30 euros mas que si lo hubiese hecho en españa.
Sigue siendo mejor que pagar a un cabron especulador, pero aun asi jode mucho. El caso es que el dia de salida intentare ir a un carrefur, no tengo mucha esperanza puesta en esa idea por que en el unico que tengo cerca llevan bastantes meses teniendo solo amiibos de animal crossing y similares, y a penas llenan un estante, y como no es una idea segura por eso no cancelo la reserva en amazon.de, el caso es que si los encuentro y me da tiempo a cancelar pues cancelare. Y en el caso de que ya me hayan llegado y los encontrase en carrefur pues los devolveria, de ahi que quiera aber el precio, que aunque me cueste 10 pavos seria mejor que no los 30 que me salian de mas por haberlos reservado alli. Alguien tiene alguna idea de precios por envio?
Buenas tardes, he visto un sitio el amiibo boblink, pero no se si pillarlo por coleccion solamente, merece la pena? Es que veo que esta agotado pero joder es feo con ganas ajajja, el guardian mola pero este es para pegarle fuego!
Kiba_Lockhart escribió:Perdón por el offtopic pero a ver si alguien puede responderme la duda:
¿Alguien ha devuelto alguna vez algo a un amazon que no sea el de españa? Es por saber mas o menos precio, por que supongo ques subira bastante respecto a devoluciones nacionales, he buscado por internet pero no he encontrado ninguna lista que vaya por peso etc
Mi problema es, que al final tuve que resignarme a reservar los amiibo en amazon.de y la tonteria me salia a 30 euros mas que si lo hubiese hecho en españa.
Sigue siendo mejor que pagar a un cabron especulador, pero aun asi jode mucho. El caso es que el dia de salida intentare ir a un carrefur, no tengo mucha esperanza puesta en esa idea por que en el unico que tengo cerca llevan bastantes meses teniendo solo amiibos de animal crossing y similares, y a penas llenan un estante, y como no es una idea segura por eso no cancelo la reserva en amazon.de, el caso es que si los encuentro y me da tiempo a cancelar pues cancelare. Y en el caso de que ya me hayan llegado y los encontrase en carrefur pues los devolveria, de ahi que quiera aber el precio, que aunque me cueste 10 pavos seria mejor que no los 30 que me salian de mas por haberlos reservado alli. Alguien tiene alguna idea de precios por envio?


Pero que te sale ¿a 30 cada uno?
Si es caro entonces.
¿O es que con gastos te sale a 30?
¿Has pedido solo uno?

Oye, igual le interesa a alguien si consigues pillarlo en carrefour.

Salu2.
Zinv escribió:Buenas tardes, he visto un sitio el amiibo boblink, pero no se si pillarlo por coleccion solamente, merece la pena? Es que veo que esta agotado pero joder es feo con ganas ajajja, el guardian mola pero este es para pegarle fuego!


a mí me molan todos los de esa colección... ayer mismo de hecho un familiar pilló uno en un Corte Inglés. Aún quedan por ahí sueltos algunos pero hay que tener suerte
Kiba_Lockhart escribió:Perdón por el offtopic pero a ver si alguien puede responderme la duda:
¿Alguien ha devuelto alguna vez algo a un amazon que no sea el de españa? Es por saber mas o menos precio, por que supongo ques subira bastante respecto a devoluciones nacionales, he buscado por internet pero no he encontrado ninguna lista que vaya por peso etc
Mi problema es, que al final tuve que resignarme a reservar los amiibo en amazon.de y la tonteria me salia a 30 euros mas que si lo hubiese hecho en españa.
Sigue siendo mejor que pagar a un cabron especulador, pero aun asi jode mucho. El caso es que el dia de salida intentare ir a un carrefur, no tengo mucha esperanza puesta en esa idea por que en el unico que tengo cerca llevan bastantes meses teniendo solo amiibos de animal crossing y similares, y a penas llenan un estante, y como no es una idea segura por eso no cancelo la reserva en amazon.de, el caso es que si los encuentro y me da tiempo a cancelar pues cancelare. Y en el caso de que ya me hayan llegado y los encontrase en carrefur pues los devolveria, de ahi que quiera aber el precio, que aunque me cueste 10 pavos seria mejor que no los 30 que me salian de mas por haberlos reservado alli. Alguien tiene alguna idea de precios por envio?



Piensa que la devolución no incluye los gastos de envío eh? Así que salvo que aquí los pillaras a mitad de precio, dudo que te salga rentable, porque luego el coste de devolverlos lo pagas tu.
nino_174 escribió:
Zinv escribió:Buenas tardes, he visto un sitio el amiibo boblink, pero no se si pillarlo por coleccion solamente, merece la pena? Es que veo que esta agotado pero joder es feo con ganas ajajja, el guardian mola pero este es para pegarle fuego!


a mí me molan todos los de esa colección... ayer mismo de hecho un familiar pilló uno en un Corte Inglés. Aún quedan por ahí sueltos algunos pero hay que tener suerte


Es que de esa coleccion por no comprarlo, solo tengo el del caballo y el guardian, no tengo a link arquero ni a zelda pero el boblink no me llama para nada pero bueno si quiero esta coleccion mejor que lo compre a su precio original!
ricardinho escribió:
Kiba_Lockhart escribió:Perdón por el offtopic pero a ver si alguien puede responderme la duda:
¿Alguien ha devuelto alguna vez algo a un amazon que no sea el de españa? Es por saber mas o menos precio, por que supongo ques subira bastante respecto a devoluciones nacionales, he buscado por internet pero no he encontrado ninguna lista que vaya por peso etc
Mi problema es, que al final tuve que resignarme a reservar los amiibo en amazon.de y la tonteria me salia a 30 euros mas que si lo hubiese hecho en españa.
Sigue siendo mejor que pagar a un cabron especulador, pero aun asi jode mucho. El caso es que el dia de salida intentare ir a un carrefur, no tengo mucha esperanza puesta en esa idea por que en el unico que tengo cerca llevan bastantes meses teniendo solo amiibos de animal crossing y similares, y a penas llenan un estante, y como no es una idea segura por eso no cancelo la reserva en amazon.de, el caso es que si los encuentro y me da tiempo a cancelar pues cancelare. Y en el caso de que ya me hayan llegado y los encontrase en carrefur pues los devolveria, de ahi que quiera aber el precio, que aunque me cueste 10 pavos seria mejor que no los 30 que me salian de mas por haberlos reservado alli. Alguien tiene alguna idea de precios por envio?


Pero que te sale ¿a 30 cada uno?
Si es caro entonces.
¿O es que con gastos te sale a 30?
¿Has pedido solo uno?

Oye, igual le interesa a alguien si consigues pillarlo en carrefour.

Salu2.


Es que en amazon.de no eran 15 € sino 20 cada amiibo, tengo reservados ambos clouds y ambas bayonettas, son 10 euros mas por cada par de amiibo mas 10 de envio, de ahi los 30 de mas.

Si consigo pilarlos en carrefur no tendria problema en pasarselos a alguien, pero al precio que me han costado, o quiza llegar a algun tipo de acuerdo de algun modo, lo siento por eso, si los tuviese reservados en amazon españai los venderia a sus 15 que costaban alli, no quiero ganar un solo euro vendiendolos, lo que quiero es no perder yo dinero y mucho menos especular con una mierda que en teoria costaba 12.90 y que la gente se sube a la parra poniendo a 100 euros...

@c0d3m4st4 eso es precisamente lo que pregunto, si alguien tiene una idea de cuanto serian los gastos de envio que corren de mi cuenta.
El caso carrefur no me asegura tenerlos, por que ya digo que el unico que tengo cercaesta escasisimo de amiibos y ni idea de si llegaran si quiera o cuantos. Pero amazon.de si, a si que prefiero asegurarme tenerlos y perder si acaso 10 euros devolviendolos, que quedarme solo con la opcion amazon donde en realidad perderia 30. no se si me entiendes. Por que en carrefur si los pillare a 15, entonces serian sus respectivos 60 + el hipotetico caso de que el envio de devolucion me costase 10, son 70, menos que los 90 que me gastaria si me quedase con los de amazon directamente. En el caso de que no los encontrase en carrefur pues ajo y agua y me quedo con los de amazon.
Kiba_Lockhart escribió:Perdón por el offtopic pero a ver si alguien puede responderme la duda:
¿Alguien ha devuelto alguna vez algo a un amazon que no sea el de españa? Es por saber mas o menos precio, por que supongo ques subira bastante respecto a devoluciones nacionales, he buscado por internet pero no he encontrado ninguna lista que vaya por peso etc
Mi problema es, que al final tuve que resignarme a reservar los amiibo en amazon.de y la tonteria me salia a 30 euros mas que si lo hubiese hecho en españa.
Sigue siendo mejor que pagar a un cabron especulador, pero aun asi jode mucho. El caso es que el dia de salida intentare ir a un carrefur, no tengo mucha esperanza puesta en esa idea por que en el unico que tengo cerca llevan bastantes meses teniendo solo amiibos de animal crossing y similares, y a penas llenan un estante, y como no es una idea segura por eso no cancelo la reserva en amazon.de, el caso es que si los encuentro y me da tiempo a cancelar pues cancelare. Y en el caso de que ya me hayan llegado y los encontrase en carrefur pues los devolveria, de ahi que quiera aber el precio, que aunque me cueste 10 pavos seria mejor que no los 30 que me salian de mas por haberlos reservado alli. Alguien tiene alguna idea de precios por envio?


Usa una tarjeta prepago sin saldo.

Amazon te enviará un correo electrónico para formalizar el pago, te mantiene el pedido y te da cuatro días para que lo revises.

Mientras, tú vas buscando.
@josete2k pues no sabia eso.. no es mala idea pero no tengo ninguna tarjeta sin saldo, lo que si tengo es una de credito, visa vamos, con poca cantidad, si voy al cajero y saco lo suficiente como para que no de para pagar los amiibs funcionaria igual y me darian los 4 dias?
Yo por suerte pude reservar los 2 Cloud y los 3 Links. Solo tenía los amiibo de Pokemon, pero ahora me dio por conseguir algunos más que me gustan.

Respecto al Wolf Link por 20€ en Amazon, yo les abrí una queja y me dijeron que no tienen ninguna política de comparación de precios con competencia y que no ajustan nada... Así que no queda otra que tragar. Me sorprendió el tema ya que ese precio no era el original.
Kiba_Lockhart escribió:
Miyazaki escribió:los amiibos nuevos de zelda estan agotados en amazon o aun no han abierto reservas?


agotados, pero son los unicos que al parecer estan reponiendo, a si que al menos esos si estas atento de vez encuando los ponen de nuevo a reserva y podras pillarlos, pero los de smash nada de nada, parece imposible hacerse con ellos, es como si hubieran hecho pocos por ser los ultimos de smash y querer solo quitarse la tarea de hacer todos de en medio


miro todos los dias pero siempre estan en no disponible
Kiba_Lockhart escribió:@josete2k pues no sabia eso.. no es mala idea pero no tengo ninguna tarjeta sin saldo, lo que si tengo es una de credito, visa vamos, con poca cantidad, si voy al cajero y saco lo suficiente como para que no de para pagar los amiibs funcionaria igual y me darian los 4 dias?



Lo dudo. Mi entidad me carga a débito lo que excedo del límite de crédito.

Aunque siempre puedes hacer la prueba con algún artículo antes de que llegue la fecha.
Miyazaki escribió:
Kiba_Lockhart escribió:
Miyazaki escribió:los amiibos nuevos de zelda estan agotados en amazon o aun no han abierto reservas?


agotados, pero son los unicos que al parecer estan reponiendo, a si que al menos esos si estas atento de vez encuando los ponen de nuevo a reserva y podras pillarlos, pero los de smash nada de nada, parece imposible hacerse con ellos, es como si hubieran hecho pocos por ser los ultimos de smash y querer solo quitarse la tarea de hacer todos de en medio


miro todos los dias pero siempre estan en no disponible


Cual es el link del amiibo de Majora en amazon.es?

Llevo semanas buscando cada día y nunca aparece. Donde lo veis?
Kiba_Lockhart escribió:@c0d3m4st4 eso es precisamente lo que pregunto, si alguien tiene una idea de cuanto serian los gastos de envio que corren de mi cuenta.
El caso carrefur no me asegura tenerlos, por que ya digo que el unico que tengo cercaesta escasisimo de amiibos y ni idea de si llegaran si quiera o cuantos. Pero amazon.de si, a si que prefiero asegurarme tenerlos y perder si acaso 10 euros devolviendolos, que quedarme solo con la opcion amazon donde en realidad perderia 30. no se si me entiendes. Por que en carrefur si los pillare a 15, entonces serian sus respectivos 60 + el hipotetico caso de que el envio de devolucion me costase 10, son 70, menos que los 90 que me gastaria si me quedase con los de amazon directamente. En el caso de que no los encontrase en carrefur pues ajo y agua y me quedo con los de amazon.


Calcula el precio del envío certificado con correos.

De 500 a 1000 gr son 15.60 euros el envío a Europa (con correos certificado), suponiendo que el peso volumétrico del paquete no sea mayor. Creo que aquí te entrarían los 4 amiibos.

EDITO: Tu ahorro: 4 x 5 = 20 euros en los amiibos. Tus pérdidas: 10 del envío de los amiibos + 15.60 de devolverlos... pues eso... no compensa.

Creo que lo que tea ahorrarías comprándolo aquí sería lo que pierdes deel envío que no te devuelven + los gastos de devolución. No compensa desde mi punto de vista.

Yo pillé unas Doc Martens en amazon UK hace unos años, y no me valían, solicité la devolución, pero entre el envío que no me devolvían, y lo que me costaba enviarlas (un pico! no pesaban poco precisamente), decidí quedármelas y venderlas aquí, y volver a pedir otras con una talla más, y así hice :)
@c0d3m4st4 pues visto asi... supongo que me quedare con los de amazon.de y punto, pero es la ultima mierda de este tipo que compro en amazon sabiendo que da puerta libre a los especuladores, y doy gracias de que sean los ultimos de smash, a no ser que saquen alguno de zelda chulo como lo que fue link lobo paso de pillar mas putas figuritas, este caos de especulacion, egoismo y tiradas flojisimas me ha quitado todas las ganas...


@josete2k pues entonces nada.. pasando del tema, me cuesta 30 euros de mas la broma y fuera...xd a no ser que algun eoliano solidario tenga una tarjeta sin saldo que no vaya a usar para nada y quiera cedermela, caso que tampoco veo probable.

Muchas gracias a ambois por la informacion y por responder las dudas y leer todos los textos, con compañeros asi molan los foros [beer]
Kiba_Lockhart escribió:@c0d3m4st4 pues visto asi... supongo que me quedare con los de amazon.de y punto, pero es la ultima mierda de este tipo que compro en amazon sabiendo que da puerta libre a los especuladores, y doy gracias de que sean los ultimos de smash, a no ser que saquen alguno de zelda chulo como lo que fue link lobo paso de pillar mas putas figuritas, este caos de especulacion, egoismo y tiradas flojisimas me ha quitado todas las ganas...


@josete2k pues entonces nada.. pasando del tema, me cuesta 30 euros de mas la broma y fuera...xd a no ser que algun eoliano solidario tenga una tarjeta sin saldo que no vaya a usar para nada y quiera cedermela, caso que tampoco veo probable.

Muchas gracias a ambois por la informacion y por responder las dudas y leer todos los textos, con compañeros asi molan los foros [beer]


hombre, queda mucho para que salgan. Andate al loro, y quizá tengas ocasión de trincarlos en amazon aquí, que siempre van por oleadas... no creo que estos días anteriores pusieran todo de golpe. Yo me quedé a falta del cloud v1, los pillé de puta coña al bajar del bus de vuelta del curro.
@c0d3m4st4 si si llevo en el pc desde el lunes que abrieron reservas, por si acaso, pero me escama mucho que los 3 links si que los han vuelto a poner y los de smash nada de nada, por eso no tengo demasiada esperanza en que pongan mas oleadas...
Ya incluso es mas por cabezoneria de esta de, no me voy a quedar sin ellos por que haya cabrones que compren 20 para revender, y estoy intentandolo por todos los medios, coño y que los queria, me molan mucho los personajes
Kiba_Lockhart escribió:@c0d3m4st4 si si llevo en el pc desde el lunes que abrieron reservas, por si acaso, pero me escama mucho que los 3 links si que los han vuelto a poner y los de smash nada de nada, por eso no tengo demasiada esperanza en que pongan mas oleadas...


PC y app de amazon para el móvil cuando no estés en casa! :D Con lista de deseos de los que busques para tener acceso rápido, y compra 1clic activada.

Yo lo hice todo desde el móvil el otro día, jeje... si hubiera tenido que llegar a casa no me hubiera dado tiempo a verlos en stock :)
accanijo escribió:Por cierto, los amiibo de cloud, bayonetta y corrin los unicos que los podemos utilizar ahora mismo somos los que tenemos una wii u, así que debe estar al caer el anuncio de la remasterizacion de super smash bros para switch.



Sacarán un Final Fantasy VII para Switch.
Estoy viendo por ebay que venden sets de 17 cartas de zelda para Switch por 18 euros desde Malasia y Tailandia sin gastos de envío. ¿Alguien ha probado esto? ¿Funcionan igual que los amiibos?
@c0d3m4st4 la jodienda es que ando sin movil, a si que procuro salir lo menos posible de casa, de hecho el unico dia que sali fue el que pusieron los amiibo, como media hora despues de salir de casa, ya ves tu que gracia, semans mirand amazon cada dia y justo ese pum
LaTRICOTOSA escribió:Estoy viendo por ebay que venden sets de 17 cartas de zelda para Switch por 18 euros desde Malasia y Tailandia sin gastos de envío. ¿Alguien ha probado esto? ¿Funcionan igual que los amiibos?

Será lo mismo que si las compras "vírgenes" y les pones el código de amiibo por NFC desde el móbil. Sólo que compradas hechas serán más caras, xD
Pumuki13 escribió:
accanijo escribió:Por cierto, los amiibo de cloud, bayonetta y corrin los unicos que los podemos utilizar ahora mismo somos los que tenemos una wii u, así que debe estar al caer el anuncio de la remasterizacion de super smash bros para switch.



Sacarán un Final Fantasy VII para Switch.


Que saquen el amiibo no tiene nada que ver con eso, por un acuerdo con square sacaron a cloud como personaje en smash bross hace meses y por eso su amiibo.
Dark escribió:Bayonetta en xtralife activo para reservar:

https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... etta/23628


Lleva bastantes días así por lo que parece ser un fallo en su página web.

Si lo intentas añadir al carrito aparece un mensaje de error.
Más Wolf Links en amazon
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pumuki13 escribió:Más Wolf Links en amazon

"Pumuki13: Una Historia de Redención"
Josezno escribió:
Pumuki13 escribió:Más Wolf Links en amazon

"Pumuki13: Una Historia de Redención"



Ya solo me falta el Twilight Link.

El script que acabo de descubrir está al acecho y de momento nada. Ahora tengo que ir a trabajar así que cuando salga a la noche me lo perderé.
Ni corto ni perezoso se queda. Tela.
Pumuki13 escribió:
Josezno escribió:
Pumuki13 escribió:Más Wolf Links en amazon

"Pumuki13: Una Historia de Redención"



Ya solo me falta el Twilight Link.

El script que acabo de descubrir está al acecho y de momento nada. Ahora tengo que ir a trabajar así que cuando salga a la noche me lo perderé.


Si solo te falta 1 supongo que habrás soltado unos cuantos clouds no? [360º]
connedi escribió:
Pumuki13 escribió:
Josezno escribió:"Pumuki13: Una Historia de Redención"



Ya solo me falta el Twilight Link.

El script que acabo de descubrir está al acecho y de momento nada. Ahora tengo que ir a trabajar así que cuando salga a la noche me lo perderé.


Si solo te falta 1 supongo que habrás soltado unos cuantos clouds no? [360º]


que va, no habra soltado 1 solo, y ese que le falta es para tener 10, tendra 9 solo xdddd
Pumuki13 escribió:
Josezno escribió:
Pumuki13 escribió:Más Wolf Links en amazon

"Pumuki13: Una Historia de Redención"



Ya solo me falta el Twilight Link.



Te lo cambio por nueve cloud v1 y 4 cloud v2.
Pumuki13 escribió:
Josezno escribió:
Pumuki13 escribió:Más Wolf Links en amazon

"Pumuki13: Una Historia de Redención"



Ya solo me falta el Twilight Link.

El script que acabo de descubrir está al acecho y de momento nada. Ahora tengo que ir a trabajar así que cuando salga a la noche me lo perderé.


Avisa por aqui cuando sueltes los cloud porfa.
de verdas creeis que los va a soltar? un forero escribio que compro mandos de minines para vender... yo no apostaria a que los suelte xd pero vamos que ojala, les tengo unas ganas a los clouds... llevo desde el lunes en el pc xd
Kiba_Lockhart escribió:de verdas creeis que los va a soltar? un forero escribio que compro mandos de minines para vender... yo no apostaria a que los suelte xd pero vamos que ojala, les tengo unas ganas a los clouds... llevo desde el lunes en el pc xd


Evidentemente no jajaja.

@DeKoT Si ya han salido en mediamarkt los de zelda, deben de estar al salir los de smash, no? O ya salieron?
MM cobra en el acto por reservar? porque de ser así como que paso de reservar el link de MM.
connedi escribió:MM cobra en el acto por reservar? porque de ser así como que paso de reservar el link de MM.


En este caso sí, están disponibles para precomprar que no es lo mismo que reservarlos.
A-Manuel escribió:
connedi escribió:MM cobra en el acto por reservar? porque de ser así como que paso de reservar el link de MM.


En este caso sí, están disponibles para precomprar que no es lo mismo que reservarlos.


Gracias, creo que me voy a arrepentir, pero les van a ir dando muy por saco, paso de pagar el 100% de un producto que sale en mes y medio.
YA los he comprado, mas baratos que en amazon. He pagado, por adelantado si, pero son 6,30e menos y se nota. Ademas tienes mas prioridad que yo sepa que los reservados, ya que has comprado un producto.

Esto ya no es una reserva es una precompra.
Yo a lo mejor me como los mocos, pero hasta ahora todos los amiibo que he comprado en amazon a 14'90 al final le han hecho la rebaja a 12'90 un dia o dos antes de que me lo enviaran.

El día que me claven los 14'90 y no pueda hacer nada pues un cliente menos y una suscripción premium menos.
connedi escribió:Yo a lo mejor me como los mocos, pero hasta ahora todos los amiibo que he comprado en amazon a 14'90 al final le han hecho la rebaja a 12'90 un dia o dos antes de que me lo enviaran.

El día que me claven los 14'90 y no pueda hacer nada pues un cliente menos y una suscripción premium menos.


Eso depende el amiibo y si le da la gana amazon.

Edito: yo lo tengo reservado en amazon, pero estoy en la mismas porque nose si lo rebajaran. si lo rebajan lo cancelo en MM.
@DeKoT MIL GRACIAS!! 1 Link de cada por fin! [beer]
connedi escribió:Yo a lo mejor me como los mocos, pero hasta ahora todos los amiibo que he comprado en amazon a 14'90 al final le han hecho la rebaja a 12'90 un dia o dos antes de que me lo enviaran.

El día que me claven los 14'90 y no pueda hacer nada pues un cliente menos y una suscripción premium menos.


Los últimos de Zelda en Amazon bajaron de 15€ a 14€ con algo, pero no a 12,90€, aunque puede que fuera un caso especial de estos amiibos, ya veremos. De momento Amazon es la única tienda que se esta columpiando con los precios.
luffyelx escribió:YA los he comprado, mas baratos que en amazon. He pagado, por adelantado si, pero son 6,30e menos y se nota. Ademas tienes mas prioridad que yo sepa que los reservados, ya que has comprado un producto.

Esto ya no es una reserva es una precompra.


Efectivamente es una precompra. Yo tambien me he decidido a comprarlos, aun tengo la reserva de amazon, si alguien aun no lo ha pillado y quiere algun cambio por cloud v1 y zelda y toon link WW o zelda y link arquero del btw aqui los tiene.
61391 respuestas