amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pero si "Juan" lleva desde el inicio por aquí... (que yo recuerde) y no sólo por el tema de amiibo.

A ver si consigo hoy alguno en tiendas :)
Pues yo a Juan le estoy agradecido porque pude conseguir ediciones limitadas de WiiU en una época en la que no podía estar alerta en amazon las 24h.

Publicó aquí en eol su script para alertas de amazon y game, incluso dijo cómo prepararlo para autocomprar en amazon.

Probando una vez el cabrón del script (por culpa mia) me compró 20 juegos de wiiu en amazon, menos mal que los pude cancelar.


Así que él compra, pero es de los pocos que comparten... incuso a veces me ha vendido algo a precio de coste.
los de corrin y pikmin ya han salido a reservar en todos los sitios??? que no he conseguido encontrarlos :S
josete2k escribió:Pues yo a Juan le estoy agradecido porque pude conseguir ediciones limitadas de WiiU en una época en la que no podía estar alerta en amazon las 24h.

Publicó aquí en eol su script para alertas de amazon y game, incluso dijo cómo prepararlo para autocomprar en amazon.

Probando una vez el cabrón del script (por culpa mia) me compró 20 juegos de wiiu en amazon, menos mal que los pude cancelar.


Así que él compra, pero es de los pocos que comparten... incuso a veces me ha vendido algo a precio de coste.


Una cosa es que le estes agradecido, que no lo dudo y otra que se le ha ido la pinza con sus comentarios en twiter a @Todopc-WII
Es normal que se le haya ido la pinza. Lo han vuelto a banear de aquí por su culpa... en fin que no necesita este foro para poder comprar lo que quiera está mas que claro. Él solo pasaba por aquí para compartir... no como otros. Aqui hay mucho especulata oculto y ni pío pero conviene mas insultar y señalar a otro para evitar sentirse mal... en fin que hay mucho hipocrita suelto que se siente guay señalando a otro... pero vamos que cuando señalas con 1 dedo otros 4 te señalan a ti asi que cuidadin. Que los insultos tambien son denunciables, y ante todo hablamos de personas, que al fin y al cabo toda esta mierda de amiibos y juegos es por ocio o por la sociedad consumista que tenemos. Así que el minimo de respeto no deberia de perderse, y si sabéis escribir espero que también os hayan enseñado a respetar ;)
Mira, no vengas aquí con mentiras señorita, por mi culpa no lo han baneado, no hables sin saber.
¿Pero esto que es? ¿el hilo de los amiibos o el hilo del sálvame? Macho, relajad un poco el marujeo que esto da vergüenza ajena.

El amiibo + juego de chiibi robo está de oferta por 19€ en Amazon:

https://www.amazon.es/Chibi-Robo-Zip-La ... rds=amiibo
Dejad el hilo para su finalidad, las discusiones por MP, que ya somos grandecitos, al final lo que se va a conseguir es que lo cierren.
Wolford escribió:buenas a todos!una duda de novato: donde puedo comenzar mi coleccion de amiibos a buen precio(si esque existe algun sitio con mejores precios) y con un gran stock ??un saludo!!


No tienen demasiado pero a parte de los de 10.90, en los carrefour outlet tienes al menos 20 modelos a 6€ y algunos incluso mas baratos. Tambien estate atento a media markt que hace poco los pusieron a 7€.

Obviamente no aparecen los Link en ninguna de sus versiones, que son los que busco xD.
A mi los amiibo no me parecen una mierda, por eso los colecciono, y cuando alguien compra 10 puede ocurrir que yo y muchos nos quedemos sin el nuestro, y me jode.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Dejad el hilo para su finalidad, las discusiones por MP, que ya somos grandecitos, al final lo que se va a conseguir es que lo cierren.


Tienes razón, yo obviaría ya el tema de la especulación, porque es algo que no vamos a arreglar nosotros, porque como tu dices al final van a cerrar el hilo.
Por lo que parece, las reposiciones de Amazon van a ponerlas a 19,90 ??? Tela, no?
Combusso escribió:A mi los amiibo no me parecen una mierda, por eso los colecciono, y cuando alguien compra 10 puede ocurrir que yo y muchos nos quedemos sin el nuestro, y me jode.


Sobre todo porque el baño se queda incompleto.
Me acaban de cancelar mi edición limitada del nuevo Fire Emblem en FNAC, por si queréis estar atentos.
Grimmjow_23 escribió:Me acaban de cancelar mi edición limitada del nuevo Fire Emblem en FNAC, por si queréis estar atentos.


pero lo habías pedido tu o te la han cancelado sin avisar, porque ya he leido varias veces que te cancelan reservas, ya es el colmo de la mala suerte.
accanijo escribió:
Grimmjow_23 escribió:Me acaban de cancelar mi edición limitada del nuevo Fire Emblem en FNAC, por si queréis estar atentos.


pero lo habías pedido tu o te la han cancelado sin avisar, porque ya he leido varias veces que te cancelan reservas, ya es el colmo de la mala suerte.


Lo he pedido yo a través de la cuenta que tienen de Atención al Cliente en Twitter. He pillado la limitada por GAME más barata y lleva algo más que la de FNAC.
Otro que ha cancelado la edicion de FE en Fnac por aqui, para el que le interese
chibisake escribió:
Combusso escribió:A mi los amiibo no me parecen una mierda, por eso los colecciono, y cuando alguien compra 10 puede ocurrir que yo y muchos nos quedemos sin el nuestro, y me jode.


Sobre todo porque el baño se queda incompleto.


Me da a mi que algún baneado reciente me ha copiado la idea, lo mismo hasta los usa de esponja [fiu]
Habeis dicho que hay un Script para Game y Amazon que checkea y añade al carrito automaticamente un producto si está disponible o si baja de precio? [flipa]

Jdr. No me extraña que si hay reposiciones duren minutos. Se compran automaticamente
Claro, es como lo de las subastas en Ebay.
Así es imposible comprar nada... a uno se le quitan las ganas de verdad. Uno no puede ser más rapido que una maquina.
Entonces si hay scripts que hacen eso creo que me voy a rendir a no se que encuentre algo en alguna tienda fisica, pero con el curro me va a ser casi imposible.
¿Hay posibilidades de que game o xtralife repongan?

Gracias.
Para que me avise, yo uso el Camel, pero que compre automáticamente, lo dudo. ¬_¬
bley escribió:Para que me avise, yo uso el Camel, pero que compre automáticamente, lo dudo. ¬_¬

si que lo hay,mi hermano anda siempre con los mismos problemas para comprar zapatillas de ediciones limitadas,la gente usa y "vende" scrips para autocomprar nada mas este la opción disponible,por lo que los demás mortales no son capaces ni de meter las zapatillas en la cesta.
docobo escribió:Por lo que parece, las reposiciones de Amazon van a ponerlas a 19,90 ??? Tela, no?


de donde viene esa informacion? a mi mientras inunden de reposiciones y se joda esa jentuza que han nombrado antes...
Kiba_Lockhart escribió:
docobo escribió:Por lo que parece, las reposiciones de Amazon van a ponerlas a 19,90 ??? Tela, no?


de donde viene esa informacion? a mi mientras inunden de reposiciones y se joda esa jentuza que han nombrado antes...


Pues vendrá de que cuando reponen wolf link esta a ese precio
Wolf link siempre ha estado mas caro, era de esos amiibos cuyo pvp era 15 euros si mal no recuerdo.

Eso si, como el resto de amiibos normales salga a 19.90 paso de comprarlos.

A 15 les doy un pase, pero 20 euros por amiibo paso salvo un caso de un amiibo grande como el guardian. Por muy chulos que sean no pago 20 euros por ninguno, ni a amazon y mucho menos a especuladores
Alguien sabe donde encontrar a buen precio el stand modular de mario? En amazon esta a 58 euracos... Ni de coña pago eso...
@accanijo no se yo, wolf link parece el unico que reponen, si acaso y a ese precio.
Lo que a mi me extraña mucho es que desde que pusieron los nuevos amiibos a reservas solo se han vuelto a abrir reservas de los 3 links, del resto nada de nada.. que pasa que ahora con lo de botw hacen muchos de zelda y de los demas nada?

edit: alguien sabe de algun tipo de correo de nintendo? es que es para enviarles una queja no me jodas.. estos lios de stock que permiten a los especulaodres hacer lo que les da la gana, y que comercios como amazon lo permita me parece de verguenza... En amazon lo doy por perdido, que dejen reservar cantidades indecentes por persona dudo que cambie, esto es españa, siempre quedaran los demas amazn, pero vamos es de decirles a nintendo que por sus tiradas cortas te hacen estar frente al pc todo el puto dia y soy incapaz de comprar mis jodidos personajes favoritos xD
Kiba_Lockhart escribió:@accanijo no se yo, wolf link parece el unico que reponen, si acaso y a ese precio.
Lo que a mi me extraña mucho es que desde que pusieron los nuevos amiibos a reservas solo se han vuelto a abrir reservas de los 3 links, del resto nada de nada.. que pasa que ahora con lo de botw hacen muchos de zelda y de los demas nada?

edit: alguien sabe de algun tipo de correo de nintendo? es que es para enviarles una queja no me jodas.. estos lios de stock que permiten a los especulaodres hacer lo que les da la gana, y que comercios como amazon lo permita me parece de verguenza... En amazon lo doy por perdido, pero vamos es de decirles a nintendo que por sus tiradas cortas te hacen estar frente al pc todo el puto dia y soy incapaz de comprar mis jodidos personajes favoritos xD


Ten en cuenta que existen cientos de amiibo, y con los nuevos que salen debe ser complicado producir reposiciones de los anteriores, y esto cada vez va a ser mas asi, en wiiu salían pocos juegos y por tanto no salían muchos amiibo especificos a excepción de smash bros, ahora con switch para cada nuevo juego que tenga tirón saldrán varios tipos de amiibo nuevos, así que olvidaros de que nintendo este produciendo varios tipos de amiibo y ademas este produciendo reposiciones de los antiguos, a mi modo de ver a partir de ahora vamos a tener que estar mas atentos y pillarlos de salida.
@accanijo si lo entiendo, pero me da igual, lo que les expondria en el correo, seria exponerles lo que esta pasando, pasarles enlaces de amazn, ebay, wallapop y toda esta mierda que esta lleno de reventas, decirles que no se como permiten que pase eso con sus productos y que sabiendo que estan demandados, que hagan mas apra evitar esas practicas, sobre todo de los ultimos, o que piensen en la idea de hacer lo que ya comentaron algunos compañeros de un sistema de reserva, y una vez que se haga el pedido se fabriquen, asi no seria hacerlo constantemente, algo asi resumido, y con educacion por supuesto

edito: si sabeis el correo y por favor me lo pasais... a amazon con las quejas yo dudo que se pueda hacer algo, y es que por intentarlo no se pierde nada, y quien realmente puede hacer algo es nintendo, y los propios consumidores vamos, que nos quedamos contentos con toda la mierda que pasa y parte de la culpa es nuestra, si alguien se quiere animar a enviar un correo adelante, cuenta con mi apoyo
Por cierto, los amiibo de cloud, bayonetta y corrin los unicos que los podemos utilizar ahora mismo somos los que tenemos una wii u, así que debe estar al caer el anuncio de la remasterizacion de super smash bros para switch.
accanijo escribió:Por cierto, los amiibo de cloud, bayonetta y corrin los unicos que los podemos utilizar ahora mismo somos los que tenemos una wii u, así que debe estar al caer el anuncio de la remasterizacion de super smash bros para switch.

Yo creo que en el e3 lo anunciarán casi seguro.
sotck de link lobo en amazon.fr a 15, no se cuanto saldra con gastos, pero igual es menos de 20 y se sale ganando en vez de pedirlo a es
¿Alguien tiene por ahí el link de sheik en Amazon? Sólo veo el del importado...
BartucSP escribió:¿Alguien tiene por ahí el link de sheik en Amazon? Sólo veo el del importado...


Aquí lo tienes: Link
Lo decía por el link de smash que han repuesto esta mañana a 19,90€
connedi escribió:Así es imposible comprar nada... a uno se le quitan las ganas de verdad. Uno no puede ser más rapido que una maquina.


Yo he comprado en Amazon una NES Classic Mini, dos link SS, uno de TP y un Cloud v1 con mis deditos y sin script automático.

Vamos, que poder se puede. Aunque debo admitir que con la NES Classic Mini tuve una potra increíble
Yo juraría haber visto un amiibo Link 8 bits en Game esta mañana a las 08:05. El botón comprar estaba activado. Pero cuando le he dado se ha colgado la página y entonces ya ha vuelto a salir agotado otra vez.

Voy a tener que darme paseos por Carrefours de Barcelona [buuuaaaa]
FrM escribió:Aquí lo tienes: Link

Gracias compañero! :)
Alguien puede poner el enlace de toon link del smash de amazon?
xmaguerox escribió:Alguien puede poner el enlace de toon link del smash de amazon?

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... =toon+link
HectorBcn escribió:Yo juraría haber visto un amiibo Link 8 bits en Game esta mañana a las 08:05. El botón comprar estaba activado. Pero cuando le he dado se ha colgado la página y entonces ya ha vuelto a salir agotado otra vez.

Voy a tener que darme paseos por Carrefours de Barcelona [buuuaaaa]


Yo pillé un Link 8 Bits la semana pasada y un Sheik anteayer en Game. De vez en cuando reponen muy pocas unidades.
accanijo escribió:Por cierto, los amiibo de cloud, bayonetta y corrin los unicos que los podemos utilizar ahora mismo somos los que tenemos una wii u, así que debe estar al caer el anuncio de la remasterizacion de super smash bros para switch.

Yo creo que si sacan una remasterizacion, todas las cosas que daban los amiibos vendran incluidas en el juego. No creo que vuelvan a sacar todos los amiibos que ya no producen como por ejemplo Toon Link.
vcf77hh escribió:
accanijo escribió:Por cierto, los amiibo de cloud, bayonetta y corrin los unicos que los podemos utilizar ahora mismo somos los que tenemos una wii u, así que debe estar al caer el anuncio de la remasterizacion de super smash bros para switch.

Yo creo que si sacan una remasterizacion, todas las cosas que daban los amiibos vendran incluidas en el juego. No creo que vuelvan a sacar todos los amiibos que ya no producen como por ejemplo Toon Link.


¿Que no?,ya veremos en la campaña de navidad,será el apocalipsis Amiibo.
vcf77hh escribió:
accanijo escribió:Por cierto, los amiibo de cloud, bayonetta y corrin los unicos que los podemos utilizar ahora mismo somos los que tenemos una wii u, así que debe estar al caer el anuncio de la remasterizacion de super smash bros para switch.

Yo creo que si sacan una remasterizacion, todas las cosas que daban los amiibos vendran incluidas en el juego. No creo que vuelvan a sacar todos los amiibos que ya no producen como por ejemplo Toon Link.


En MK8 Deluxe sigues necesitando amiibos para desbloquear los uniformes de los Miis. Así que tranquilo, que seguirán pidiendo amiibos igual.
etsmar escribió:
vcf77hh escribió:
accanijo escribió:Por cierto, los amiibo de cloud, bayonetta y corrin los unicos que los podemos utilizar ahora mismo somos los que tenemos una wii u, así que debe estar al caer el anuncio de la remasterizacion de super smash bros para switch.

Yo creo que si sacan una remasterizacion, todas las cosas que daban los amiibos vendran incluidas en el juego. No creo que vuelvan a sacar todos los amiibos que ya no producen como por ejemplo Toon Link.


¿Que no?,ya veremos en la campaña de navidad,será el apocalipsis Amiibo.


pues yo tambien dudo que vuelvan a reponer nada, viendo el exito que han tenido los ultimos, ejemplo 30 aniversario de zelda o BotW y a estas alturas ni se han dignado a reponerlos? hay los que hay y si no los pillas te jodes o pagas a un capullo especulador.
Con lo cual saldra Smash switch con todos los dlc incluidos y la funcionalidad de amibos usas los que tienes y si no no los uses, total, creo ser de las pocas personas que les saca partido a las figuras en smash, la mayoria de la gente las tiene en la estanteria y punto xD yo a veces echo torneos con 2 colegas en plan a ver quien entrena mejor a quea miibo y el que gane contra nosotros y cosas asi estupidas para matar los findes...
vcf77hh escribió:
accanijo escribió:Por cierto, los amiibo de cloud, bayonetta y corrin los unicos que los podemos utilizar ahora mismo somos los que tenemos una wii u, así que debe estar al caer el anuncio de la remasterizacion de super smash bros para switch.

Yo creo que si sacan una remasterizacion, todas las cosas que daban los amiibos vendran incluidas en el juego. No creo que vuelvan a sacar todos los amiibos que ya no producen como por ejemplo Toon Link.


En smash bros los amiibo no dan nada, se utilizan para hacer luchar la figura y que vaya subiendo de nivel algo parecido a entrenar un pokemon.
61391 respuestas