amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

renzo_yugi escribió:El problema es no quedarse sin ellos en la salida del producto sino que luego no sacan ninguna remesa nueva ... vamos es increíble que cuantos sacan en todos el mundo 10,000 unidades es que así es imposible peor que con los especuladores que seguro se llevan de 5 unidades para arriba ... una vergüenza es todo esto.


10 millones de amiibos han vendido este año. El tema no es que no repongan, es que hay tanta demanda que se siguen agotando en minutos cuando lo hacen, todos los amiibo mas buscados los he visto aparecer en varias reposiciones, pero no dan abasto.

Yo creo que la solución final a esto seria un acuerdo con una gran cadena internacional, como amazon, con una lista de todos los amiibos, y capacidad de reserva sin plazo de entrega para todos los modelos, y que cada uno de ellos cuando llegue a 50.000 reservas o el mínimo razonable/rentable a producción y listo.
Exacto, y además incluso mediante una tienda online suya, sin intermediarios. Como hacen tantas empresas grandes. Se acabaria la especulación completamente y sabrían la cantidad exacta que van a tener que producir. Claro que tienen que ir enviando algunas a las tiendas porque no todo el mundo compra por internet. La cuestión es que ninguno que quiera un producto, se quede sin.
Yo también me he quedado sin cloud y llevo tiempo mirando y mirando. Y justo cuando fuy a cenar los reponen. Fue volver y no poder reservar ninguno. Y estoy muy mosqueado, suerte por mi parte que al salir del trabajo, justo ese momento pude reservar los 3links nuevos.

Pero tela esto.. Para decirle amazon entre todos y quejarnos de que solo un amiibo por persona. Y lo de multicuenta ya lo iran viendo. Porque no es normal.

Un saludo
ricardinho escribió:Yo veo que me quedo sin el cloud y sin bayonetta como me quedé sin Link arquero.
Solo consegui reserver los links nuevos en *spam* y el de pikmin en amazon, el resto nada :(
Seguiremos pendientes.

Salu2.

El arquero lo tienes en Amazon UK
chibisake escribió:
ricardinho escribió:Yo veo que me quedo sin el cloud y sin bayonetta como me quedé sin Link arquero.
Solo consegui reserver los links nuevos en *spam* y el de pikmin en amazon, el resto nada :(
Seguiremos pendientes.

Salu2.

El arquero lo tienes en Amazon UK


Esta a 34 libras (supongo que mas gastos) que al cambio son unos 40 €.
Yo lo quiero por el precio oficial :(
Por el precio oficial estaban ayer Zelda y el Jinete, y sumando los gastos de envío quedaban entre los dos en casi 40€
cuanto son los gastos de envio desde UK? (en euros)
renzo_yugi escribió:El problema es no quedarse sin ellos en la salida del producto sino que luego no sacan ninguna remesa nueva ... vamos es increíble que cuantos sacan en todos el mundo 10,000 unidades es que así es imposible peor que con los especuladores que seguro se llevan de 5 unidades para arriba ... una vergüenza es todo esto.


Pues a mi me gusta esto, la satisfacción que sientes cuando lo consigues y ver que cada vez vale más dinero porque hay miles de personas que lo quieren y no pueden tenerlo, es un valor añadido.
Link (Rider) amiibo - The Legend OF Zelda: Breath of the Wild Collection (Nintendo Wii U/Nintendo 3DS/Nintendo Switch)
Sold by Amazon EU S.a.r.L.
£10.83

Zelda amiibo - The Legend OF Zelda: Breath of the Wild Collection (Nintendo Wii U/Nintendo 3DS/Nintendo Switch)
Sold by Amazon EU S.a.r.L.
£10.83

Item Subtotal: £21.66
Postage & Packing: £4.82
Total Before VAT: £26.48
VAT: £5.55
Order Total: £32.03
EUR 39,25*

Cobran impuestos también al envío, que quedaría en £5,83 = 6,91€*
Y cada amiibo quedaría en 15,54€*

*Con el cambio de hoy, ayer estaba un poco más alto
Pues a mi me parece una tomadura de pelo. Nintendo lo que hace es fomentar el mercadeo de especulación... me parece increíble que prefieran ésto a vender en condiciones (con los consiguientes beneficios que obtendrían).

Algo muy parecido a lo que ha pasado con Nintendo NES mini.

Me dan ganas de mandar a tomar por saco a Nintendo con tanta tontería... [+furioso]
@DeKoT yo he pedido 2 celicas y mira

Order Summary
Item(s) Subtotal: £18.32
Postage & Packing: £4.70
Total Before VAT: £23.02
VAT: £4.82
Total: £27.84
Grand Total: £27.84

como que me sale menos?
Si el problema es la especulación con los personajes y sagas mas importantes. Ahora te pasas por cualquier Toys y hay estanterías a reventar de amiibos, muchos de ellos en liquidación, que era precisamente lo que Nintendo no quería.

No sé yo si seguiremos viendo muchas reposiciones de amiibos...

Y que conste que yo me he quedado sin todos ellos, desde el de Ocarina.
Te sale menos porque te cuesta menos cada amiibo. Supongo que los de BoTW se corresponden al 14,90€ oficial de aquí, y los de Celica al de 12,90€. También te cobran £0.12 menos de envío, no sé por qué, pero es una pequeña diferencia
(mensaje borrado)
DevilKeeper escribió:Si el problema es la especulación con los personajes y sagas mas importantes. Ahora te pasas por cualquier Toys y hay estanterías a reventar de amiibos, muchos de ellos en liquidación, que era precisamente lo que Nintendo no quería.

No sé yo si seguiremos viendo muchas reposiciones de amiibos...

Y que conste que yo me he quedado sin todos ellos, desde el de Ocarina.


Está claro que de esta tirada los más cotizados van a ser Cloud version 1 y Zelda Majora´s mask, aunque creo que con el tiempo las de Bayonetta también, para un amiibo que quiero que es el Cloud verás que me va a costar sudores y lágrimas.
@DeKoT vale vale! gracias =)

pd: habra que quejarse para que los de amazon igualen el precio de los del smash no?
Zhoutae escribió:
DevilKeeper escribió:Si el problema es la especulación con los personajes y sagas mas importantes. Ahora te pasas por cualquier Toys y hay estanterías a reventar de amiibos, muchos de ellos en liquidación, que era precisamente lo que Nintendo no quería.

No sé yo si seguiremos viendo muchas reposiciones de amiibos...

Y que conste que yo me he quedado sin todos ellos, desde el de Ocarina.


Está claro que de esta tirada los más cotizados van a ser Cloud version 1 y Zelda Majora´s mask, aunque creo que con el tiempo las de Bayonetta también, para un amiibo que quiero que es el Cloud verás que me va a costar sudores y lágrimas.


Yo tengo 10 clouds primera version y 5 de la segunda. Solo consegui un majoras' mask, así que si no consigo los otros haré cambios.
Joder, tanta gente que no hemos podido pillar a cloud y otros tantos y la peña poniendo que tiene 10. A ver, haced lo que querais pero coño, tened un poco de vista y no os pongais a decir esas cosas que por otro lado a nadie le importa. Sin acritud.
Hay que ser caradura para venir a recochinearse encima...

Que asco de verdad.
Pumuki13 escribió:
Zhoutae escribió:
DevilKeeper escribió:Si el problema es la especulación con los personajes y sagas mas importantes. Ahora te pasas por cualquier Toys y hay estanterías a reventar de amiibos, muchos de ellos en liquidación, que era precisamente lo que Nintendo no quería.

No sé yo si seguiremos viendo muchas reposiciones de amiibos...

Y que conste que yo me he quedado sin todos ellos, desde el de Ocarina.


Está claro que de esta tirada los más cotizados van a ser Cloud version 1 y Zelda Majora´s mask, aunque creo que con el tiempo las de Bayonetta también, para un amiibo que quiero que es el Cloud verás que me va a costar sudores y lágrimas.


Yo tengo 10 clouds primera version y 5 de la segunda. Solo consegui un majoras' mask, así que si no consigo los otros haré cambios.


¿Para qué necesitas 10 Clouds V1 y 5 V2? ¿Para cambios? Por cosas como estas también se contribuye a que se acabe el stock antes...
Pumuki13 escribió:Yo tengo 10 clouds primera version y 5 de la segunda. Solo consegui un majoras' mask, así que si no consigo los otros haré cambios.


Enhorabuena Pumuki13, has dejado a 9 personas sin su Cloud V1 y a 4 sin su Cloud V2, con gente como tú nunca se arreglará la especulación, espero no leerte quejarte que te has quedado sin un amiibo próximamente.
GoDSeXe escribió:Joder, tanta gente que no hemos podido pillar a cloud y otros tantos y la peña poniendo que tiene 10. A ver, haced lo que querais pero coño, tened un poco de vista y no os pongais a decir esas cosas que por otro lado a nadie le importa. Sin acritud.


Lo he hecho para hacer intercambio con amiibos del zelda.
@Pumuki13 pero chiquillo aunque lo hagas callate, que te metes en la boca del lobo, sabiendo que la gente está desesperada, y por mucho cloud que tengas si no hay existencias de los otros no la va a haber.

se llama ser solidario y comprensivo con los demás
Da igual si son para cambiar o revender, en cualquier caso perjudicas a unas cuantas personas que se quedarán sin nada, para buscar tu propio beneficio

Yo llegué temprano a los Cloud y Bayonetta, y aún faltándome unos cuantos amiibos de Zelda tan solo cogí una unidad de cada
Pumuki13 escribió:
GoDSeXe escribió:Joder, tanta gente que no hemos podido pillar a cloud y otros tantos y la peña poniendo que tiene 10. A ver, haced lo que querais pero coño, tened un poco de vista y no os pongais a decir esas cosas que por otro lado a nadie le importa. Sin acritud.


Lo he hecho para hacer intercambio con amiibos del zelda.


Si me da igual, bueno, no me da igual porque me he quedado sin el, pero tened vista y haced vuestros intercambios o lo que querais, pero no hace falta que nos pongais aqui que os habeis pillado 10. Hablo en plurar porque varios han puesto ya este tipo de mensajes.
Un poquito de consideracion a los demas es lo unico que se pide.
Pumuki13 escribió:Lo he hecho para hacer intercambio con amiibos del zelda.


Nada mas y nada menos que 14 de más, cuando del zelda son 3 y tienes ya uno reservado. Anda majo dedícate a otra cosa y deja de joder a la gente,
@BombJack360 @connedi @Pumuki13 Estáis intentanto luchar contra algo que, por desgracia, los que llevamos por aquí des del principio nos hartamos terriblemente de "denunciar": la especulación y los soplap*llas que vienen a reirse en toda nuestra cara de que forman parte de ella y, por redondear el asunto, se alegran de fastidiar al personal. Así que paciencia, que a todo cerdo le llega su San Martín. Me gusta recordar aquél tiempo en que Little Mac se vendía a precios impagables, cierto grupillo pillaron bastantes unidades de su Amiibo para revenderlo después y, cuando Nintendo puso más stock a la venta, no se los podían quitar de encima ni a patadas, y al final lo tuvieron que vender por debajo del PVP recomendado [carcajad]
GoDSeXe escribió:
Pumuki13 escribió:
GoDSeXe escribió:Joder, tanta gente que no hemos podido pillar a cloud y otros tantos y la peña poniendo que tiene 10. A ver, haced lo que querais pero coño, tened un poco de vista y no os pongais a decir esas cosas que por otro lado a nadie le importa. Sin acritud.


Lo he hecho para hacer intercambio con amiibos del zelda.


Si me da igual, bueno, no me da igual porque me he quedado sin el, pero tened vista y haced vuestros intercambios o lo que querais, pero no hace falta que nos pongais aqui que os habeis pillado 10. Hablo en plurar porque varios han puesto ya este tipo de mensajes.
Un poquito de consideracion a los demas es lo unico que se pide.



Tranquilo que amazon irá soltando nuevas unidades a cuenta gotas, de hecho dudo que se hayan puesto muchas a la venta. Lo hacen para que vayas visitando la web y así compres otras cosas. Es puro marketing.

En Carrefour suele ser fácil pillar amiibos el primer día del lanzamiento.

Eso si hay que estar en el momento justo.
Pumuki13 escribió:
GoDSeXe escribió:Joder, tanta gente que no hemos podido pillar a cloud y otros tantos y la peña poniendo que tiene 10. A ver, haced lo que querais pero coño, tened un poco de vista y no os pongais a decir esas cosas que por otro lado a nadie le importa. Sin acritud.


Lo he hecho para hacer intercambio con amiibos del zelda.


Teniendo en cuenta que la gente "normal" suele coger una unidad de cada (o 2 si una la va a dejar precintada) vas a tener complicado que alguien te cambie su única unidad de Amiibo (de la colección Zelda en este caso) a no ser que sea un especulador, en cuyo caso le interesará más el dinero. Lo veo así, vamos.
Hollow58 escribió:@BombJack360 @connedi @Pumuki13 Estáis intentanto luchar contra algo que, por desgracia, los que llevamos por aquí des del principio nos hartamos terriblemente de "denunciar": la especulación y los soplap*llas que vienen a reirse en toda nuestra cara de que forman parte de ella y, por redondear el asunto, se alegran de fastidiar al personal. Así que paciencia, que a todo cerdo le llega su San Martín. Me gusta recordar aquél tiempo en que Little Mac se vendía a precios impagables, cierto grupillo pillaron bastantes unidades de su Amiibo para revenderlo después y, cuando Nintendo puso más stock a la venta, no se los podían quitar de encima ni a patadas, y al final lo tuvieron que vender por debajo del PVP recomendado [carcajad]


Yo llevo aquí desde el principio, pero esta me parece una de las mas gordas, decir que ha reservado 10 de nada mas y nada menos que de Cloud v1, que ha durado minutos en todas las webs y se ha quedado muchísima gente sin él. Por favor moderadores, haced vuestro trabajo y tomad medidas contra esta gentuza.
Pumuki13 escribió:
GoDSeXe escribió:
Pumuki13 escribió:
Lo he hecho para hacer intercambio con amiibos del zelda.


Si me da igual, bueno, no me da igual porque me he quedado sin el, pero tened vista y haced vuestros intercambios o lo que querais, pero no hace falta que nos pongais aqui que os habeis pillado 10. Hablo en plurar porque varios han puesto ya este tipo de mensajes.
Un poquito de consideracion a los demas es lo unico que se pide.



Tranquilo que amazon irá soltando nuevas unidades a cuenta gotas, de hecho dudo que se hayan puesto muchas a la venta. Lo hacen para que vayas visitando la web y así compres otras cosas. Es puro marketing.

En Carrefour suele ser fácil pillar amiibos el primer día del lanzamiento.

Eso si hay que estar en el momento justo.


En el momento justo querrás decir a las 10:00, cuando mucha de la gente interesada estará en su puesto de trabajo y no podrá escaparse para comprar una figurita. Yo soy de los que si quieren algo muy demandado no les queda otra que reservar por web. Lo que has hecho perjudica a toda esa gente.
A parte de este @Pumuki13 sabrá dios cuantos especuladores habrán más por este foro y más concretamente por este hilo leyéndonos, con razón la mayoría de estos amiibos que más nos llaman la atención se agotan en cuanto ¿10-15min? Es una vergüenza, yo mismo me he quedao sin reservar en amazon ninguna de esta nueva remesa, a mi en cierta parte no me preocupa por que puedo ir el día de salida a alguna tienda y pillarlos como he hecho con todos los que tengo, pero y la gente que por x circunstancia no puede ir?

En fin, si en verdad la culpa la tiene Nintendo y muchas veces nosotros mismos por comprarles, por mucho que seamos fans.


Un saludo
Grimmjow_23 escribió:
Pumuki13 escribió:
GoDSeXe escribió:Joder, tanta gente que no hemos podido pillar a cloud y otros tantos y la peña poniendo que tiene 10. A ver, haced lo que querais pero coño, tened un poco de vista y no os pongais a decir esas cosas que por otro lado a nadie le importa. Sin acritud.


Lo he hecho para hacer intercambio con amiibos del zelda.


Teniendo en cuenta que la gente "normal" suele coger una unidad de cada (o 2 si una la va a dejar precintada) vas a tener complicado que alguien te cambie su única unidad de Amiibo (de la colección Zelda en este caso) a no ser que sea un especulador, en cuyo caso le interesará más el dinero. Lo veo así, vamos.



Hay mucha gente que lo hace y en este mismo hilo están. Gente que no puede comprar una cosa y compra de más de otras para intercambio. Creo que no queréis ver el problema y desvíais la atención. El problema es la falta de voluntad de Nintendo en fabricar más. Todo esto que vemos es un producto de Nintendo incluidas vuestras reacciones de rabia e impotencia Se llama marketing, y por lo que veo habéis caído en sus redes.

Pensad un poco antes de escribir.
@Pumuki13 el que debería pensar más antes de escribir eres tú, que eres un desconsiderado que te jactas comiendo delante del pobre, porque no ganas nada con ir contandolo, yo misma habia reservado 3, uno para mi y 2 colegas y como se nos pisaron las reservas incluso avisé en el foro antes de soltarlos y unos compañerosd de EOL pudieron pillarlos
Me enfada mucho que aqui nos ponemos todos de santurrones, que malos son los especuladores ehh!!!
Yo no suelo comprar para especular, no justifico que alguien compre 10 amiibo de cloud, pero entiendo que esta en su derecho. Yo suelo comprar para mi, pero muchas veces si tengo algo que se vende caro y no le tengo mucho cariño a veces lo vendo (¿especulacion? no se, lo compre para mi y estoy en mi derecho de quemarlo si quiero) con esto lo que quiero decir es que no nos pongamos de santurrones, que quien mas quien menos ha hecho alguna vez algo parecido.
@accanijo pero la cosa es que no gana nada molestando a los demás, ese post no tiene caracter infomativo ni nada, solo viene buscando provocar
@Pumuki13 En parte tienes razón, la culpa mayoritariamente la tiene Nintendo, pero me parece feo que digas que tienes 10 amiibos reservados de x personaje cuando aquí en este foro hay personas que se han quedado sin él, me parece un gesto feo de recochineo, pero allá tú.

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pumuki13 escribió:Se llama marketing, y por lo que veo habéis caído en sus redes.

Y lo dice el que ha comprado diez copias del mismo amiibo para "intercambiar".

De titanio reforzado los tienes...
Pumuki13 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Pumuki13 escribió:Hay mucha gente que lo hace y en este mismo hilo están. Gente que no puede comprar una cosa y compra de más de otras para intercambio. Creo que no queréis ver el problema y desvíais la atención. El problema es la falta de voluntad de Nintendo en fabricar más. Todo esto que vemos es un producto de Nintendo incluidas vuestras reacciones de rabia e impotencia Se llama marketing, y por lo que veo habéis caído en sus redes.

Pensad un poco antes de escribir.


Hablas de marketing y has comprado 10 clouds v1 y 5 cloud v2 [qmparto]

Si todo el mundo hiciera lo mismo comprando tantas unidades... en fin

Un saludo
Elementalor escribió:Corrin versión 2 (femenina) en fnac.es:

http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Corrin ... a/a1362451


Gracias! lo pillé ojala volvieran a abrir los de cloud
No sé de qué os sorprende el tal "pumuki13" ya lleva varias haciendo lo mismo y regodeándose en el hilo, la última fue con las reservas de los link, también reservó varios y su excusa fue que era para decorar varias habitaciones de la casa o algo por el estilo.... [carcajad]
gloguigar escribió:@accanijo pero la cosa es que no gana nada molestando a los demás, ese post no tiene caracter infomativo ni nada, solo viene buscando provocar


En eso tienes razón, antes de decirlo se sabe que decir que se tienen reservados 10 amiibo de cloud, esta claro que se va a crear polémica.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pumuki13 escribió:Yo tengo 10 clouds primera version y 5 de la segunda. Solo consegui un majoras' mask, así que si no consigo los otros haré cambios.

Y he aqui un ejemplo de la viva imagen de la sociedad actual, especialmente en españa: Espiritu deportivo, solidario, filántropo y trabajo en equipo.

Asco.
Regularmente, en Game, hacen restock de Link 8 Bits y Sheik. Yo pillé un 8 Bits la semana pasada y hoy ahora mismo acabo de conseguir un Sheik. Lo digo por si alguien anda buscando alguno de estos dos que esté atento.
@Dayabol he intentado comprar un par de veces sheik en game y me han mandado un mail diciendo que no habia stock una vez hecha la compra....
mazinkaiser86 escribió:
Elementalor escribió:Corrin versión 2 (femenina) en fnac.es:

http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Corrin ... a/a1362451


Gracias! lo pillé ojala volvieran a abrir los de cloud


No es que hayan vuelto a abrir las reservas, es que este amiibo no lo habían ofrecido todavía [chiu]

En fnac.es todavía falta el nuevo de Pikmin que no tiene ni ficha, pero ha sido fácil en Amazon ES
Vender algo caro, o muy encima de su valor de salida al mercado, no significa necesariamente especulación.

Alguien que vende un Whirlo a 500€ no tiene porque ser un especulador, ni perjudica a nadie. Si un juego de hace 20 años se revaloriza por cualquier motivo, y lo encuentras en un cash o mercadillo. Pues suerte que tuviste. Quédatelo, o vendelo, o haz lo que quieras. No es un producto que puedas encontrar comercialmente, ni que alguien pueda conseguir en grandes cantidades.

Especular es cuando directamente lo que buscas es un beneficio económico, y además perjudicas al mercado. Si no fuese por estas personas, todo el mundo podría acceder a una unidad, a su PVP. No se quedaría nadie sin su amiibo, su NES Mini, ni nada.

Y aunque sea para hacer cambios, contribuyes a esta especulación de que cada persona no pueda acceder a su unidad, porque otros las agotan para su propio interés
especular no es comprar una cosa que se revalorice y venderla como dice el compañero, pero si que lo es comprar 10 de algo que esta tirado y revenderlo en su mismo tiempo o sea ni revalrizacion ni nada por sumas que triplican el precio original, que si no hubiese gente asi es que habria para todos no me jodas, yo y muchos sin cloud y el payaso este con 10? siento el vocabulario, pero es que sinceramente ojala se le atraganten y nadie se los cambie... o algo peor xd
Elementalor escribió:
mazinkaiser86 escribió:
Elementalor escribió:Corrin versión 2 (femenina) en fnac.es:

http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Corrin ... a/a1362451


Gracias! lo pillé ojala volvieran a abrir los de cloud


No es que hayan vuelto a abrir las reservas, es que este amiibo no lo habían ofrecido todavía [chiu]

En fnac.es todavía falta el nuevo de Pikmin que no tiene ni ficha, pero ha sido fácil en Amazon ES


vaya... la verdad que me viene al pelo comprar en fnac que al ser socio se queda muy bien.
61367 respuestas