amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Viendo como intuía el tema Cloud player 1 y el Link MM en amazon.es lo que han durado...

que comiencen los juegos del hambre.... especulación is coming... ratataaaa
DarkBargues escribió:Amazon no me ha enviado correo de confirmación de los 6 amiibos del smash... en cambio el único que he reservado suelto, el de pikmin, si que me han enviado la confirmación....


Mira ahora, porque a mi me acaba de llegar ahora mismo
josete2k escribió:
Yuluga escribió:
Danfanrruk escribió:Ahora Mismo hay cloud 1 en Game web, la Peña a cancelado su reserva después de pillar la de amazon

como se puede cancelar tan rapido una reserva en la web de game?



Porque la app ya tiene habilitada la función de cancelar reserva.

la aplicacion del movil? y te dan el dinero sin problemas? como mola :O gracias!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Amiibo de celica disponible en amazonuk.
Sabéis si game te devuelve el dinero de las reservas? Es que estoy por cancelar la de un amiibo si me llega la confirmación de pedido de amazon :-?
Y eso que puse esta mañana en amazon que me avisaran por email cuando salieran cada uno de los amiibos del smash. Y ni email ni nada. Menos mal que he visto el chivatazo en el foro durante los 10 primeros minutos criticos [tomaaa] [tomaaa]
@Tomk a traves de la aplicacion te lo devuelven al instante, que amiibo vas a cancelar? No sera un cloud 1?
No lo he probado y la tienda mas cercana me pilla lejos, pero sabeis si puede ir a la tienda e intentar reservar alguno de Cloud / Bayonetta ? O no dejan reservar?
@HectorBcn yo me acerque a dos game en Murcia y solo puede reservar cloud 2
@xmaguerox gracias por la info! Y siento decirte que no, sería un cloud 2 [tomaaa]
Hoy ya estoy feliz con mis dos bayonettas mis dos cloud y mis 3 link, misión cumplida, ahora a esperar la Segunda Guerra Mundial con súper nes mini
Danfanrruk escribió:Hoy ya estoy feliz con mis dos bayonettas mis dos cloud y mis 3 link, misión cumplida, ahora a esperar la Segunda Guerra Mundial con súper nes mini


Esa sera otra dura batalla [uzi] [qmparto]
Yo he podido reservar una bayonetta (la del pelo corto) y un cloud ( el de KH) gracias a un colega que me ha avisado por chat xD.

He llegado tarde para el cloud 1.el que realmente quiero . A ver si lo encuentro por otro lado, aunque sea de importación (y un precio normal).
Yo creo que esto desbordara por todos los lados, hasta ahora la colección la hacíamos los usuarios de wii u, y alguno concreto todos los Nintenderos de alma y jugadores de 3ds.

Con switch esto va a ser un disparate.
Yo compré los primeros 29 y después lo envié todo a tomar por culo, pero zelda es mucho Zelda y quiero consrguirlos
Alguien puede poner el link del amiibo del bayonneta 1 de amazon?
xmaguerox escribió:Alguien puede poner el link del amiibo del bayonneta 1 de amazon?


https://www.amazon.es/gp/product/B071L2 ... UTF8&psc=1
connedi escribió:
xmaguerox escribió:Alguien puede poner el link del amiibo del bayonneta 1 de amazon?


https://www.amazon.es/gp/product/B071L2 ... UTF8&psc=1


Gracias, solo me falta cloud 1 y bayonneta 1
Que putada, me tengo que ir a duchar y estoy seguro que mientras tanto va a salir link MM que es el que me falta xD
Disponible para reservar los dos amiibos de corrim en Game Web
Ya no queda ningún sitio para reservar cloud y bayonetta?
@elmicoloco Sube a 30 euros con los gastos de envio.... ¬_¬ ¬_¬
@serugiobcn Después en eBay estarán mas caros [qmparto]
@elmicoloco

Precisamente quedan porque sólo se puede comprar 1 por persona, como debería ser, pero bueno... Alemania.... España... si, si, ahora que me tiren piedras, pero por eso, por ejemplo no regalan nada cuando llevas la consola al SAT... estamos?
serugiobcn escribió:Ya no queda ningún sitio para reservar cloud y bayonetta?


esperar que aun queda tiempo para salir . iran reponiendo con cuenta gotas pero repondran [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@docobo y cuando salgan empezaran los especuladores a vender los 20 ammibos que han comprado de cada a 50 euros cada uno
Yo he pillado varios de los nuevos de Zelda para poder hacer intercambios (ya que se me han escapado varios...)

A ver si alguien me los puede cambiar por la Zelda Scholar de BotW que me falta!
@hellknight Gracias crack. Haber si podemos encontrarlos con algo de suerte.
@docobo Lástima que amazon españa no haga lo mismo. En ocasiones limitan las unidades de compra, pero deberían dejar un máximo de 2. Aun así, los maestros de la especulación tienen 20 cuentas para estas cosas, así que si quieren pueden saltarse esa limitación.
ojalá y pongan a celica en amazon es ya, pq salen en 20 dias y quisiera cancelar la reserva en co uk [+furioso]
Amazon mandándome un email por cada uno de tres los amiibos de Link reservados porque llegan un día antes, que ya lo pillo XD
Me conecto ahora, me meto en los más vendidos de videojuegos y veo que los 3 de link ya se han agotado }:/ espero que repongan que me quiero llevar 1, el de young link precisamente.
alguien sabe donde pillar:

-Guardián
-Link (jinete)
-Link (arquero)
-Link 8 bits (The Legend of Zelda)
-Bokoblin
-Toon Link (The Wind Waker)
pecneyst escribió:alguien sabe donde pillar:

-Guardián
-Link (jinete)
-Link (arquero)
-Link 8 bits (The Legend of Zelda)
-Bokoblin
-Toon Link (The Wind Waker)


Hace 2 semanas pille al boboklin en media markt de getafe. Solo quedaba ese de la serie zelda, pero habian como 4 o 5.
Vale nada, veo que eres de cordoba
Menudo mosqueo tengo encima, llevo meses sin salir de casa, hermitaño mode 100% desde que anunciaron los amiibo en el difect he estado mirando amazon cada dia, y hoy justo los ponen? anda a tomar por culo todo
Justo hoy que me habian dicho unos amigos de ir al cine por que era barato por ser la fiesta esa del cine, justo salgo y los ponen, como media hora despues de salir o de casa o algo asi, que gracia oye.... putos especuladores, ojala os pase algo, ahi os atraganteis con vuestras 50 unidades de cada amibo... xD siento el desahogo pero el mosqueo es tremendo, espero que haya alguna otra remesa y poder pillar alguno que si no...

En el caso improbabilisimo de que alguien vaya a cancelar sus reservas de los clouds o las bayonettas, os imploro que me aviseis por dios.. como me ha reventado, puta mala suerte....
Y hasta aqui mi desahogo y mi suplica, seguire mirando por si acaso puedo pillar algo... pero vamos que a este paso.. me quedo sin na
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pecneyst escribió:alguien sabe donde pillar:

-Guardián
-Link (jinete)
-Link (arquero)
-Link 8 bits (The Legend of Zelda)
-Bokoblin
-Toon Link (The Wind Waker)


En Amazon UK se puede reservar el arquero.

https://www.amazon.co.uk/Link-Rider-ami ... S57EV5JMCG
Tomk escribió:Amazon mandándome un email por cada uno de tres los amiibos de Link reservados porque llegan un día antes, que ya lo pillo XD


Pues a mi no me han enviado nada, que día dice Amazon que te llegan? A mi me dice directamente el jueves 22 de junio
Goncatin escribió:
Tomk escribió:Amazon mandándome un email por cada uno de tres los amiibos de Link reservados porque llegan un día antes, que ya lo pillo XD


Pues a mi no me han enviado nada, que día dice Amazon que te llegan? A mi me dice directamente el jueves 22 de junio


Está bien asi, a mi como al compañero y a otros amigos, han pasado de viernes 23 a ese jueves 22 , saludos [bye]

PD: El amiibo de Cloud va a estar muy cotizado, gente como yo ajeno a este mundillo hemos metido cabeza por ello mismo, pille los 2 de Cloud ayer en Amazon en esos minutos locos y el Zelda de MM tambien de rebote, esos junto al de Shovel Knight de oferta de Game que deje pasar en una noche Geek de Media Markt y en principio.... espero no caer con muchos más ya... A todo esto aunque sea offtopic... el dia que saquen Funkos de Final Fantasy lo van a petar....
vaya, me quedé sin Cloud 1
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Josezno escribió:
pecneyst escribió:alguien sabe donde pillar:
-Guardián
-Link (jinete)
-Link (arquero)
-Link 8 bits (The Legend of Zelda)
-Bokoblin
-Toon Link (The Wind Waker)


En Amazon UK se puede reservar el arquero.

https://www.amazon.co.uk/Link-Rider-ami ... S57EV5JMCG

Ese es Link (Jinete) BoTW...
Acasa escribió:
Josezno escribió:
pecneyst escribió:alguien sabe donde pillar:
-Guardián
-Link (jinete)
-Link (arquero)
-Link 8 bits (The Legend of Zelda)
-Bokoblin
-Toon Link (The Wind Waker)


En Amazon UK se puede reservar el arquero.

https://www.amazon.co.uk/Link-Rider-ami ... S57EV5JMCG

Ese es Link (Jinete) BoTW...


El en Carrefour del Dos Mares (Murcia) he comprado el Bokoblin y por Amazon UK el Jinete (5€ de portes) gracias a ti.
Otro aquí que no llegó a tiempo... menudo infierno, Nintendo haztelo ver... si haces buenos productos, cojones, que tus fans no se queden sin ellos!.
Yo, gracias a un chivatazo de mi hermano, pude reservar ayer a Cloud 1 y Bayonetta 2, ahora ya sólo me falta de los que quiero Toon Zelda de WW.
Yo veo que me quedo sin el cloud y sin bayonetta como me quedé sin Link arquero.
Solo consegui reserver los links nuevos en *spam* y el de pikmin en amazon, el resto nada :(
Seguiremos pendientes.

Salu2.
El problema es no quedarse sin ellos en la salida del producto sino que luego no sacan ninguna remesa nueva ... vamos es increíble que cuantos sacan en todos el mundo 10,000 unidades es que así es imposible peor que con los especuladores que seguro se llevan de 5 unidades para arriba ... una vergüenza es todo esto.
61374 respuestas