amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DeKoT escribió:Y aunque sea para hacer cambios, contribuyes a esta especulación de que cada persona no pueda acceder a su unidad, porque otros las agotan para su propio interés

Pues a eso vamos...

De todos modos, no es muy inteligente para cambios ya que... ¿¿Quien va a aceptar por un solo Amiibo 2 o 3 repetidos a cambio?? Sería absurdo.

Yo sigo creyendo que quien hace eso lo hace para revenderlas al triple por lo que las compró, a sabiendas de que serán figuras cotizadas en un futuro. Vease como ya ha pasado en su momento con Aldeano, Little Mac, Marios Dorado y Plateado, Rosalina, Yoshis de Lana... y como ahora sucederá, aparentemente, con las de Breath of Wild, Link Ocarina, Link Majora's y ambas de Cloud.
Y se puede saber porque GAME o Amazon deja que reserven 10 unidades??? Yo lo flipo!!! Y despues viene esta gentuza a comprar 10 para intercambiarlos!!! Jajajajaja ojala te estalles contra la pared porque por culpa tuya tengo que rebuscar como sea para llevarme uno para mi coleccion...
ahora mismo hay stock de link de majoras mask, corred majetes antes de que algun payaso reserve mas de los debidos!!!

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-M ... rds=amiibo
Kiba_Lockhart escribió:ahora mismo hay stock de link de majoras mask, corred majetes antes de que algun payaso reserve mas de los debidos!!!

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-M ... rds=amiibo


Llegué tarde =/
Me siguen sorprendiendo los mensajes de "A Nintendo no le da la gana" da la sensación que os creéis que son gilipollas, y que estos amiibo (o en su defecto las Nes mini) se hacen en millones de un día para otro, se teletransportan y con un chino y medio los tienes todos pintados con una calidad excepcional.

Pues no, esto se hace en una fabrica inmensa, con moldes específicos que valen autenticas animaladas, con controles de calidad, con un contrato prefirmado y con una capacidad máxima, y si sacan modelos nuevos probablemente estos les resten capacidad a los antiguos.

Si por lo que sea se acaba el contrato de un modelo concreto, volver a ponerlo en marcha te restara producción de los nuevos, y al ser cantidades inferiores te saldrán mucho mas caros.

Al igual que paso con la Nes mini, que recordemos que en pocos meses han colocado mas de 2 millones, en la que veo mas que probable que se haya desmantelado su producción para tener mas capacidad en cuanto a Nintendo Switch la cual cuando se estabilice su demanda, probablemente de paso a la Snes mini y/o a una posible reedicion de la primera.

Tratarlos de idiotas cuando ellos mismos intentaron que el lanzamiento de Wii u en cuanto a producción fuera mucho mejor que el de Wii y por culpa de ello se comieron la posibilidad de poder rebajarlas de precio durante los 4 años por tenerlas todas fabricadas de entrada, es como mínimo no entender nada.

Lo que si tengo claro, es que un sistema de reservas prepagadas permanentemente abierto de todos y cada uno de los amiibos existentes, y sin fecha de entrega clara, eliminiaria para siempre el problema de los malditos especuladores, y ese es el único pero que le puedo poner a Nintendo en este caso.
Soy nuevo con los amiibo, de hecho solo tengo wolf link(llega el viernes) y tampoco me quitara el sueño no tener los más interesantes.
Por otro lado no entiendo el ansia de comprar 10-15 si no te los vas a quedar.
Supongo que siempre habrá gente que alimente a los estafadores.
gloguigar escribió:@Dayabol he intentado comprar un par de veces sheik en game y me han mandado un mail diciendo que no habia stock una vez hecha la compra....


Sí, a mí también me pasó, que llevó un tiempo detrás de un Sheik a un precio asequible. Pero esta vez lo conseguí, me mandaron el correo de confirmación y en la web aparece 'En proceso'. Hasta ahora, las veces que me pasó lo que tú dices nunca me habían enviado el correo, y a la hora o así me reintegraban el dinero en la tarjeta.
Joer las que lian los currantes de los cex!!!


Jejej es broma.

En fin
Chaoo
A ver que me he perdido...
Se supone que los que "hacen cosas" en el juego por ejemplo Breath of Wild son los que salieron el mismo día que la consola no? El Link arquero, el jinete...
Es decir, este último que habéis puesto de link de majora's mask no hace nada en la switch no?

Por que hay este hilo en el apartado de la switch?

No es para montar jaleo eh, solo es porque ando perdido con los amiibo.
Podéis poner link de la "versión 1" del amiibo de Cloud de amazon.es? no lo encuentro en el buscador, solo veo el de la versión 2 (KH). Es para tenerlo en el navegador e ir haciendo F5 alguna noche a ver si suena la flauta y puedo pillar 1.

@ziperVic el de Majora da el traje de la FIera Deidad y su espada. Si lo pones en google salen imagenes del traje.
@ZiperVic es bastante lógico que por ejemplo el de majorask libere el set de la máscara final.
@connedi joder que pena... cada vez que pongan alguno aqui estar, despues de haberme quedado sin ninguno me da que me voy a pasar la semana en amazon a la desesperada
Y que no me venga el listo con que los tendre de salida, que entre que no se si podre ir a algun establecimiento dicho dia, y con gente comprando 10 no lo tengo yo tan seguro xd ojala pongan restock y pueda reservar y no tener que estar asi, para una mierda que intento colecionar y encima solo los que mas me gustan de los juegos que mas me han lleado... igual muchos de los que compran ni han jugado a dichos juegos de donde vienen los amibo xd
Todos los amiibo de la serie Legend of Zelda hacen cosas en BotW. Esos nuevos también, ya han encontrado en el codigo del juego en WiiU los itens especiales de esos amiibos.

Y francamente, espero que ese que ha pedido diez amiibos sufra mucho en la vida. XD
ZiperVic escribió:A ver que me he perdido...
Se supone que los que "hacen cosas" en el juego por ejemplo Breath of Wild son los que salieron el mismo día que la consola no? El Link arquero, el jinete...
Es decir, este último que habéis puesto de link de majora's mask no hace nada en la switch no?

Por que hay este hilo en el apartado de la switch?

No es para montar jaleo eh, solo es porque ando perdido con los amiibo.


No, en el BotW todos los de la serie Zelda hacen cosas. El 8 Bits desbloquea el traje del preludio, el de Ocarina el del tiempo, el de Majoras va a desbloquear el set de la fiera deidad, etc.
@Kiba_Lockhart en mi caso FF 7 es mi juego favorito, lo habré pasado como 14 veces. Me gustaría adquirir el modelo 1 de cloud por tema nostalgia aunque no lo pueda usar en switch.
También te digo que si algún día lo puedo conseguir no pagaré más de 20 euros. Los especuladores venden a esos precios porque hay gente que los paga....
Gracias a todos,
la verdad es que tengo solo el amiibo arquero y no soy mucho de este "accesorio".
Pensaba que cada amiibo era para su juego concreto.
No quiero engancharme porque veo que se lia una gorda buscando amiibos[+risas]
@Alejapo idem, es de mis juegos favoritos y por eso tanto ansia en tenerlo, es especial por asi decirlo, sin embargo otros aun habiendo jugado ni me van ni me vienen, y los que no he jugado por supuesto ni los compro, pero vamos que ahora es la moda sparrow "arrasa con lo que veas y generoso no seas"
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZiperVic escribió:A ver que me he perdido...
Se supone que los que "hacen cosas" en el juego por ejemplo Breath of Wild son los que salieron el mismo día que la consola no? El Link arquero, el jinete...
Es decir, este último que habéis puesto de link de majora's mask no hace nada en la switch no?

Por que hay este hilo en el apartado de la switch?

No es para montar jaleo eh, solo es porque ando perdido con los amiibo.

Has visitado la pagina 1 de este mismo post, apartado(s) de "Compatibilidad"???
Es normal que en Amazon.de esten a 20€ ? Es el precio de salida estandar allí o los bajaran de precio segun se acerque la salida?


Gracias a la basura que reserva 15 clouds he tenido que tirar de alemania (de momento) para conseguir uno.
En Amazon Alemania teneis a todos los nuevos de smash.

Edito: Link Twilight Princess en Amazon España.
En Amazon ES, Link SS y TP disponibles ahora, 09/05 14:00. Link MM no disponible.
Putos especuladores de mierda. Lo mas rancio es actuar asi con cantidades tan ridiculas, ni que fueran a pegar el pelotazo de su vida que los quite de trabajar.
Patchanka escribió:En Amazon ES, Link SS y TP disponibles ahora, 09/05 14:00. Link MM no disponible.

2 min han durado y no me ha dejado comprar ni el SS que lo veia disponible...dios...

Para que sirve el avisame por correo de amazon sino me han avisado!! En serio me va a dar un ataque.
Acasa escribió:
ZiperVic escribió:A ver que me he perdido...
Se supone que los que "hacen cosas" en el juego por ejemplo Breath of Wild son los que salieron el mismo día que la consola no? El Link arquero, el jinete...
Es decir, este último que habéis puesto de link de majora's mask no hace nada en la switch no?

Por que hay este hilo en el apartado de la switch?

No es para montar jaleo eh, solo es porque ando perdido con los amiibo.

Has visitado la pagina 1 de este mismo post, apartado(s) de "Compatibilidad"???


Ahora si, ya lo tengo más claro ;)
estoy por pillar mogollon de links cada vez que los vea e iros soltandoos a los que no podeis llegar a tiempo no me jodas... a si me aseguro de que los tiene gente honrada y no escoria de esta... me da mucho reparo ver que han estado y que gente se sigue quedando sin ellos
Kiba_Lockhart escribió:estoy por pillar mogollon de links cada vez que los vea e iros soltandoos a los que no podeis llegar a tiempo no me jodas... a si me aseguro de que los tiene gente honrada y no escoria de esta... me da mucho reparo ver que han estado y que gente se sigue quedando sin ellos


La próxima vez, uno debería hacer una compra de unos 200 o así, abrir un hilo e ir soltando poco a poco para que la gente fuera comprando.

Es ser un poco cabrón, pero menos que esos capullos que después aún vienen aquí fardar. Por lo menos el que vino en el hilo de la NES Mini fue "honesto", dijo que se compró diez mandos para venderlos en Cex.
Kiba_Lockhart escribió:estoy por pillar mogollon de links cada vez que los vea e iros soltandoos a los que no podeis llegar a tiempo no me jodas... a si me aseguro de que los tiene gente honrada y no escoria de esta... me da mucho reparo ver que han estado y que gente se sigue quedando sin ellos


Leyendo lo que leo y viendo Links del Ocarina a 50000 € por eBay, a mi también me dan ganas de hacer eso.

Voy a cancelar una reserva de los 3 Links en Amazon UK, por si alguien no puede pillarlos por otros medios, que me avise.
En Amazon Alemania aún hay porque solo dejan pillar 1 unidad por cuenta.

Valen 20€ + 8 € de gastos de envio. Pero si compras 2-3 los gastos de envio son 8€ en total, por lo que sale "mejor" (aún así mas caros que en España, pero más baratos que comprándolos luego a especuladores).

Saludos
Al fin conseguí los 3 Link, 2 Bayonetta, y 2 Cloud. Del resto no creo que haya problema de stock en el futuro, pero aún así estos son los que más me interesaban. Sólo me falta un mando de NES Mini para hacer el combo
@Patchanka para nada es ser eso cabron, cabron es lo de los mandos que has dicho o lo de comprar 10 y venir aqui a restregarlo, lo otro es ser buen compañero y honrado no me jodas, yo lo digo en serio voy a pasarme el dia en el pc, si alguien quiere un link se lo pillo y lo suelto y a ver si tiene suerte, que yo los pude reservar en game, pero me he quedado sin los de smash y se lo que jode, no me cuesta nada, y si puedo contribuir a gente que los quiere de verdad y no par aenriquecerse mejor que mejor
Kiba_Lockhart escribió:@Patchanka para nada es ser eso cabron, cabron es lo de los mandos que has dicho o lo de comprar 10 y venir aqui a restregarlo, lo otro es ser buen compañero y honrado no me jodas, yo lo digo en serio voy a pasarme el dia en el pc, si alguien quiere un link se lo pillo y lo suelto y a ver si tiene suerte, que yo los pude reservar en game, pero me he quedado sin los de smash y se lo que jode, no me cuesta nada, y si puedo contribuir a gente que los quiere de verdad y no par aenriquecerse mejor que mejor


No no, digo por el otro, que dijo que se compró 10 Cloud A y 5 Cloud B "para cambiar".

Sobre lo de ir soltando, es ser buen compañero para la gente de este foro, pero también hay gente de fuera del foro que quiere comprar. Aunque sólo con joder a un especulador ya me vale. [poraki]
Yo tuve suerte y reserve las 2 versiones de cloud exclusivamente para mi, en cambio me esta costando horrores los 3 amiibos de link...te maldigo nintendo!!
Esto no estaba tan animado desde hace un año por lo menos [qmparto]
Combusso escribió:Esto no estaba tan animado desde hace un año por lo menos xD


Creo que el movimiento del hilo a un foro activo, que algunos veníamos reclamando des de la creación del mismo, tiene parte de la culpa.

La otra parte el exitazo de switch al menos por ahora.


Lo que se me hace raro es que Mario kart no haya sacado su propia linea de amiibos montados en un Kart, al menos de los personajes principales:

Imagen

Eso si, siendo un coleccionista como soy, a menos saquen mejor xD
al final me voy a tener que resignar y cogerlos en amazon.de mas caros.... por que en alemania sigue habiendo? os alemanes no son tan cerdos especuladores como los españoles o que?
Hide_to escribió:
Combusso escribió:Esto no estaba tan animado desde hace un año por lo menos xD


Creo que el movimiento del hilo a un foro activo, que algunos veníamos reclamando des de la creación del mismo, tiene parte de la culpa.

La otra parte el exitazo de switch al menos por ahora.


Lo que se me hace raro es que Mario kart no haya sacado su propia linea de amiibos montados en un Kart, al menos de los personajes principales:

Imagen

Eso si, siendo un coleccionista como soy, a menos saquen mejor xD


Unos amiibo de MK serían una pasada [amor]
Kiba_Lockhart escribió:al final me voy a tener que resignar y cogerlos en amazon.de mas caros.... por que en alemania sigue habiendo? os alemanes no son tan cerdos especuladores como los españoles o que?


Por lo visto solo dejan llevar una unidad por cuenta.
@DarkcloudSP como tiene que ser, si señor xd ojala asi fuese aqui,
Es que así daría tiempo a todos a coger uno. Ayer el de Zelda de BoTW estuvo disponible durante horas en Amazon UK, siendo de los más demandados que hay, y es porque allí los tienen limitados a una unidad. Así que para que estos se agoten tan rápido, tiene que haber personas con varias cuentas pidiéndolos de 20 en 20.
Hoy me puedo dar con un canto en los dientes, ayer pague x la mañana un amiibo de Link de Smash Bros x 10€ y hoy me ha llegao el amiibo y encima su tag aparte para no estar cogiendo el amiibo.

Vamos...con lo especulado que esta este amiibo y el tio me lo manda encima urgente por correos.

Ademas me ha llegado tb hoy el amiibo de Monster Hunter de play-asia que me salio x 22€ gastos de envio incluidos, eso si, 3 semanas de rigor de espera.
Yo soy de los que compran 2 amiibos... Uno para abrir y usar y el otro para guardarlo. Como la economía no da para más sólo he reservado 1 de cada en SSB y Splatoon. Con los de Link si que he reservado 2 de cada pero en ECI, lo que pasa es que viendo los comentarios de la peña con El Corte Inglés, al final reservé 1 de cada Link en Amazon por miedo a que me cancelen el otro pedido. Si la gente no hubiera puesto esos mensajes "apocalípticos" no habría tenido la tentación de pillar una remesa en Amazon...

Eso sí, si los pillo por un lado los soltaré por el otro, avisando previamente a la gente.

Por cierto, del amiibo de Celica ¿se sabe algo?
DeKoT escribió:Al fin conseguí los 3 Link, 2 Bayonetta, y 2 Cloud. Del resto no creo que haya problema de stock en el futuro, pero aún así estos son los que más me interesaban. Sólo me falta un mando de NES Mini para hacer el combo


En fnac no los tienes? Me ha parecido ver un par esta mañana en la tienda (valladolid)
Albuixech escribió:Yo soy de los que compran 2 amiibos... Uno para abrir y usar y el otro para guardarlo. Como la economía no da para más sólo he reservado 1 de cada en SSB y Splatoon. Con los de Link si que he reservado 2 de cada pero en ECI, lo que pasa es que viendo los comentarios de la peña con El Corte Inglés, al final reservé 1 de cada Link en Amazon por miedo a que me cancelen el otro pedido. Si la gente no hubiera puesto esos mensajes "apocalípticos" no habría tenido la tentación de pillar una remesa en Amazon...

Eso sí, si los pillo por un lado los soltaré por el otro, avisando previamente a la gente.

Por cierto, del amiibo de Celica ¿se sabe algo?



Celica esta para reservar en amazon.de y en amazon.co.uk. Los puedes reservar sin problemas. En España no se porque no lo dejan reservar en ninguna tienda, me da que no sale directamente.
Pumuki13 escribió:
Albuixech escribió:Yo soy de los que compran 2 amiibos... Uno para abrir y usar y el otro para guardarlo. Como la economía no da para más sólo he reservado 1 de cada en SSB y Splatoon. Con los de Link si que he reservado 2 de cada pero en ECI, lo que pasa es que viendo los comentarios de la peña con El Corte Inglés, al final reservé 1 de cada Link en Amazon por miedo a que me cancelen el otro pedido. Si la gente no hubiera puesto esos mensajes "apocalípticos" no habría tenido la tentación de pillar una remesa en Amazon...

Eso sí, si los pillo por un lado los soltaré por el otro, avisando previamente a la gente.

Por cierto, del amiibo de Celica ¿se sabe algo?



Celica esta para reservar en amazon.de y en amazon.co.uk. Los puedes reservar sin problemas. En España no se porque no lo dejan reservar en ninguna tienda, me da que no sale directamente.


si no ya habrias pillado varias unidades, ¿no?, jajajajaja.

perdona, no he podido resistirme... yo soy mas de que cada uno haga lo que quiera y esas cosas...
MiKiTrOn escribió:
DeKoT escribió:Al fin conseguí los 3 Link, 2 Bayonetta, y 2 Cloud. Del resto no creo que haya problema de stock en el futuro, pero aún así estos son los que más me interesaban. Sólo me falta un mando de NES Mini para hacer el combo


En fnac no los tienes? Me ha parecido ver un par esta mañana en la tienda (valladolid)


Que bah, en la web no están disponibles, y Valladolid me queda algo lejos
dandocc escribió:
Pumuki13 escribió:
Albuixech escribió:Yo soy de los que compran 2 amiibos... Uno para abrir y usar y el otro para guardarlo. Como la economía no da para más sólo he reservado 1 de cada en SSB y Splatoon. Con los de Link si que he reservado 2 de cada pero en ECI, lo que pasa es que viendo los comentarios de la peña con El Corte Inglés, al final reservé 1 de cada Link en Amazon por miedo a que me cancelen el otro pedido. Si la gente no hubiera puesto esos mensajes "apocalípticos" no habría tenido la tentación de pillar una remesa en Amazon...

Eso sí, si los pillo por un lado los soltaré por el otro, avisando previamente a la gente.

Por cierto, del amiibo de Celica ¿se sabe algo?



Celica esta para reservar en amazon.de y en amazon.co.uk. Los puedes reservar sin problemas. En España no se porque no lo dejan reservar en ninguna tienda, me da que no sale directamente.


si no ya habrias pillado varias unidades, ¿no?, jajajajaja.

perdona, no he podido resistirme... yo soy mas de que cada uno haga lo que quiera y esas cosas...



En amazon.co.uk solo dejan 2 y en amazon.de 1.
61374 respuestas