amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acabo de pedir los 3 amiibo del Splatoon 2 en Amazon.es, y los he cancelado en Amazon.fr.

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Primero los Links y ahora los de Splatoon me huele que van a abrir también las reservas de los de Smash en amazon.es dios no he podido reservarlos en ningún lado a ver si hay suerte aqui
RaulLight escribió:Primero los Links y ahora los de Splatoon me huele que van a abrir también las reservas de los de Smash en amazon.es dios no he podido reservarlos en ningún lado a ver si hay suerte aqui


A cuales te refieres? No estaba cerrada ya esa colección?
docobo escribió:
RaulLight escribió:Primero los Links y ahora los de Splatoon me huele que van a abrir también las reservas de los de Smash en amazon.es dios no he podido reservarlos en ningún lado a ver si hay suerte aqui


A cuales te refieres? No estaba cerrada ya esa colección?


En el ultimo direct se presentaron 13 amiibos a lanzar escalonados durante el verano:

3 serie Zelda 25 aniversario (SS, TP, MM)

3 serie Splatoon (chico, chica y calamar)

6 serie Smash (2 cloud, 2 bayonetta y 2 chica pelo blanco fire emblem)

1 Pikmin (serie nueva)

Para mi esos 6 amiibo de la serie smash pueden significar 2 cosas, o este mismo verano se lanza el Smash deluxe, o simplemente los tenían ahí parados anunciados des de hace eones, y los sacan ahora aprovechando el tirón de switch, me quedo con la primera opción.
Cloud y bayonetta 2 pillados en amazon.es!! antes lo digo antes los ponen
Y Corrin, hoy salieron todos!! [beer]
En 40 minutos agotado, seguro.

Yo he pillado Cloud pero no Bayonetta, que no me puedo gastar tantos leuros en un día
Por cierto, también está el de Pikmin! CORRED!
Han salido todos!! Ya he pillado los del Smash!!! :D
Pillados todos los de smash!

Es la primera vez que lo hago pero he pillado 2 cloud nº 1 por si no consigo a link de MM e intercambiarlo...
manuisidro198 escribió:los amiibos de cloud ya estan disponibles para reservar!!

https://www.amazon.es/gp/product/B072F3 ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B072F3 ... UTF8&psc=1


Muchísimas gracias, pillados dos Cloud 1 que necesitaba [tadoramo]
Dejo link del de pikmin que parece que a nadie le interesa, todos reservados.

https://www.amazon.es/dp/B0713YSBGY/ref ... ibo+pikmin
creo que he reservado todos en amazon es;

3 de zelda
3 de splatoon 2
6 de smash
y 1 de pikmin

ahora a cancelar el resto de reservas...
La verdad que es un verdadero problema que salgan tantos a la vez, me he cogido las dos bayonettas, los dos cloud y el chico de splatoon y eso ya es un dineral, si hubiesen salido más espaciados me cogía a corrin que mola mucho pero visto lo visto ahora no me lo puedo permitir y dentro de un mes no creo que pueda encontrarlo en ningún sitio
dandocc escribió:creo que he reservado todos en amazon es;

3 de zelda
3 de splatoon 2
6 de smash
y 1 de pikmin

ahora a cancelar el resto de reservas...



Yo no se si cancelar aun.. o esperar a ver si empiezan a cancelar amazon...

llevo esperando aun la limitada de Arts&Artifacts reservada en enero...
Tiene que ser horrible ser director comercial de una cadena tipo, game, fnac, Mediamarkt y carrefour que antes se repartían el pastel entre los 4 de forma cariñosa (con permiso del corte ingles), y que llegue amazon, y sea sacar sus reservas y aluvión de cancelaciones minutos después aun sacándolos casi 3€ mas caros.

Es el castigo por maltratar a un cliente mientras no tiene otra opción, el día que esa opción aparece ni que seas mas barato xD
Oleeeeeee, amiibos de Bayonetta reservados! Hoy es mi puto dia de suerte, estoy pillando todas las cosas que me interesan
el cloud 1 ya está agotado [boing]
yo no se a que viene esa ansia si luego va a sobrar a patadas y mas baratos.
Que vergüenza Amazon, te dejan reservar hasta mas de 30 Cloud, favoreciendo a especuladores [+furioso]
hellknight escribió:yo no se a que viene esa ansia si luego va a sobrar a patadas y mas baratos.


Claro claro, luego los encuentras bajo los arboles, pongame dos de bowser serie smash, 2 de Zelda serie botw, y de paso un Sonic para amenizar xD

@vcf77hh

Puedo entender que la gente se queje de Nintendo (aunque tengo claro que no lo tienen nada fácil, solo el año pasado vendieron cerca de 10 millones de figurillas, encuentra fabrica que te haga eso con un mínimo de calidad y al precio pactado) pero quejarse de amazon? xD

Que vergüenza amazon que con el envío gratis al 90% de los compradores de amiibo prefiera meterlos todos en una caja y ahorrarse un pico vendiendo lo mismo que irlos repartiendo uno por uno, con los gastos de gestión y envío que eso supone.

Ellos venden lo mismo, no es su problema, es mas, si se venden a saco y se crea necesidad y especulación, el mismo especulador vuelve a vender en amazon dejando 2 veces comisión la misma figurilla.
hellknight escribió:yo no se a que viene esa ansia si luego va a sobrar a patadas y mas baratos.


Yo siempre compro todos de salida, y, pregunta cuantos zelda scholar hay a patadas
Goncatin escribió:En 40 minutos agotado, seguro.

Yo he pillado Cloud pero no Bayonetta, que no me puedo gastar tantos leuros en un día


Ni 40 minutos ni 30 jajaja.

Un cuarto de hora han durado los Cloud

@Hide_to ¿El sonic es raro? Yo tengo uno sin abrir :D
Tanto se revalorizan??? guau . aunque acabo de ver wolf link a 30 eurazos . cuando yo lo compre por 15.

P.D : Yo tengo un sonic vamos que tengo algo que vale su dinero [looco] [looco]
alguien me pone link del calamar del amiibo de splatoon 2? gracias! ya estan los cloud agotados.. menos mal que lo tengo de fnac
Mierda me quede sin cloud 1
Ahora Mismo hay cloud 1 en Game web, la Peña a cancelado su reserva después de pillar la de amazon, gracias a dios lo acabo de pillar en game, a sido gracias al
Comentario que soltó uno aquí atrás hablando de cancelaciones por culpa de amazon, se me encendió la bombilla
xmaguerox escribió:Mierda me quede sin cloud 1


Ya repondran.
Id jugando con F5 en amazon que tanto sale no disponible como disponible, o incluso puede salir No disponible y a la derecha poderlo meter en cesta, los que esten en PC en el movil no se, yo los pille como el zelda majora por los pelos, vaya tension este mundillo de los amiibo [+risas]
Agotado cloud 2 . y seguro que todo gracias a los especuladores.
Danfanrruk escribió:Ahora Mismo hay cloud 1 en Game web, la Peña a cancelado su reserva después de pillar la de amazon


Ha volado
Danfanrruk escribió:Ahora Mismo hay cloud 1 en Game web, la Peña a cancelado su reserva después de pillar la de amazon

como se puede cancelar tan rapido una reserva en la web de game?
@xmaguerox cierto, reserve y todavía daba la
Opción
Mierda! he visto a link de MM con el precio pero no me dejaba meterlo en la cesta [+furioso]
Goncatin escribió:
Goncatin escribió:En 40 minutos agotado, seguro.

Yo he pillado Cloud pero no Bayonetta, que no me puedo gastar tantos leuros en un día


Ni 40 minutos ni 30 jajaja.

Un cuarto de hora han durado los Cloud

@Hide_to ¿El sonic es raro? Yo tengo uno sin abrir :D


Si, son difíciles de encontrar y hay bastantes ya chungos.

Yo he pagado sobreprecio por 2 o 3, pero porque tengo la colección completa y solo me faltaban esos, y viendo como evolucionaba, queriéndolos solo Europeos, y guardándolos precintados en su mayoría, preferí ponerme un limite de 21€ para comprarlos a especuladores que quedarme sin y verlos en 60€ en un par de años.

Tengo claro que no voy a especular con ellos, pero también lo veo como un seguro, en caso de que en unos años tenga problemas de pasta, ahí están al igual que tantas otras cosas.
Me he quedado sin Cloud 1 que es el que mas me interesaba junto con Link MM [buuuaaaa]
lopos619 escribió:Me he quedado sin Cloud 1 que es el que mas me interesaba junto con Link MM [buuuaaaa]

Han durado 9 minutos concretamente,,,Una barbaridad de tiempo xD Estáte atento por si acaso hay más.
Yo quiero hacerme con todos los links, no sé si lo tengo muy chungo...
Bayonetta 1 en Game web ahora mismo
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Yo he podido pillar la version 2 pero la uno nada...
Me quedare con la reserva de el game... espero que no me llegue la caja destrozada como me ha pasado con varios amiibos que pedi.
9 chochinos minutos en serio!!!!
Y seguro que han vendido 10000 unidades facil.
Amazon no me ha enviado correo de confirmación de los 6 amiibos del smash... en cambio el único que he reservado suelto, el de pikmin, si que me han enviado la confirmación....
Que owned me he comido hoy diciendo que ya no habia emocion. Me ha pillado duchandome y me los he perdido. :p Esto se pone interesante [360º]
Yuluga escribió:
Danfanrruk escribió:Ahora Mismo hay cloud 1 en Game web, la Peña a cancelado su reserva después de pillar la de amazon

como se puede cancelar tan rapido una reserva en la web de game?



Porque la app ya tiene habilitada la función de cancelar reserva.
61374 respuestas