amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Gammagori escribió:@elmicoloco Dime como se pone eso por que aun no he podido pillar ni uno de los nuevos del smash xD

me uno a la pregunta xD estoy venga a recargar amazon a ver si ahora que game los ha puesto por algun casual los ponen ellos... me veo en el pc toda la tarde...
¿Tenéis el enlace de las fichas de los amiibos de amazon.es?
Gracias,
No me dio tiempo a pillarlos :(, estoy liadisimo en el curro T_T
Kiba_Lockhart escribió:
Gammagori escribió:@elmicoloco Dime como se pone eso por que aun no he podido pillar ni uno de los nuevos del smash xD

me uno a la pregunta xD estoy venga a recargar amazon a ver si ahora que game los ha puesto por algun casual los ponen ellos... me veo en el pc toda la tarde...


Jajajaja... es lo que iba a investigar ahora. Los amiibos de link en Amazon UK fueron notificados a los usuarios mediante email creo, y alguno de ellos avisó por reddit publicando los enlaces a las reservas y entonces empezaron a volar. Voy a ver si me puedo suscribir a la sección amiibos o algo así en Amazon [qmparto]
elmicoloco escribió:
Kiba_Lockhart escribió:
Gammagori escribió:@elmicoloco Dime como se pone eso por que aun no he podido pillar ni uno de los nuevos del smash xD

me uno a la pregunta xD estoy venga a recargar amazon a ver si ahora que game los ha puesto por algun casual los ponen ellos... me veo en el pc toda la tarde...


Jajajaja... es lo que iba a investigar ahora. Los amiibos de link en Amazon UK fueron notificados a los usuarios mediante email creo, y alguno de ellos avisó por reddit publicando los enlaces a las reservas y entonces empezaron a volar. Voy a ver si me puedo suscribir a la sección amiibos o algo así en Amazon [qmparto]


A mí esta vez solo me interesa el de Cloud pero me da a mí que va a volar más rápido que los de Zelda ...

Ya me veo comprándolo en Amazon.com para no pagar a un maldito reventa de aquí.

A ver si hay suerte y se filtran los links de Amazon.co.uk
Reservados los 3 en tienda XD
Es vergonzoso que volvamos otra vez a las andadas con los Amiibo. Otro que ni los ha olido en Game y eso que llevo mirando todos los días en la web (de media 4-5 veces al día) desde que los anunciaron.

Y también es vergonzoso que las tiendas abran las reservas sin avisar con un mínimo de tiempo para que todo el mundo se entere. Yo he mirado en la web de Game 25 minutos después de su tweet (y eso que en la web han tardado un poco más en aparecer) porque no he podido hacerlo antes por trabajo y ya habían volado. Es bochornoso.

Los videojuegos son una de mis pasiones pero uno ya se cansa de tener que estar atento al 150% cada vez que quiere reservar algo. Muchas veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y, al paso que vamos, creo que va a ser más pronto de lo que pensaba [enfado1]
Este Hype de amiibos me recuerda a aquel video chorra del lanzamiento del Halo Reach [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE
Están abriendo y cerrando las reservas en GAME.es. El día de hoy hay que estar atento a la web que todavía no se han agotado.
Seguro que mas de la mitad de los nuevos amiibos de Link se los han quedado los trabajadores de las tiendas Game para luego venderlos cuando salgan a precios desorbitados en amazon, ebay, wallapop...
Me falta reservar la de majora's mask.. poco a poco :P
Madre mía, ni 5 minutos han durado...

No me ha dado tiempo, pero menos mal que pude reservarlos en amazon.uk....
Esperaré a ver si los consigo en amazon.es para no pagar tanto [+furioso]
@Sanel echando cuentas en amazon uk salen a 38 libras... unos 45.

En amazon es, para que salgan a 15 euros cada uno... ya son 45. A mi ya me da igual donde pillarlos xD
vcf77hh escribió:Seguro que mas de la mitad de los nuevos amiibos de Link se los han quedado los trabajadores de las tiendas Game para luego venderlos cuando salgan a precios desorbitados en amazon, ebay, wallapop...

Como trabajador de Game te digo personalmente que no conozco ningún caso. Así que o me pones prueba de ello o quedas en evidencia, hablar por hablar es demasiado común y de los de Game mal demasiado. Yo he llamado personalmente a gente que me da su teléfono(desinteresadamente) y quiere q le haga reservas cuando haya disponibilidad.
En twitter dicen que agotado en todos los lados...
¿Las de cloud, bayonetta y pikmin también las han puesto para reservar?
¿Hay link de la web de amazon con los nuevos de link?

Gracias y salu2.
baronrojo2 escribió:En twitter dicen que agotado en todos los lados...


¿En tiendas físicas también?

GAME como siempre en su línea, que les cunda a los dependientes... [facepalm]
Xkings escribió:
baronrojo2 escribió:En twitter dicen que agotado en todos los lados...


¿En tiendas físicas también?

GAME como siempre en su línea, que les cunda a los dependientes... [facepalm]


Si, tanto web como tienda física, veremos si podemos conseguir algo en Amazon
Gracias compañero @baronrojo2, me has ahorrado un viaje en balde. [oki]

En wallapop ya los tienen a 60, en fin...
pues yo ahora mismito vengo de la tienda de reservar los 3 links, he debido de llegar por los pelos pero he preguntado si se podia y los dependientes ambos muy majos me lo han mirado y me han dicho que si, como en amazon,es no hay ni rastro he tirado de game tienda... se quedan en 30 al final segun me han dicho, que cada uno vale 3 y descuentan los 9 por reserva, a si que ni tan mal...
El tema de los amiibos, de Zelda, de NES Mini, Nintendo en general...da mucho mucho asco...Aquí ya no cuela eso de las NES mini que no preveían esas ventas, es siempre lo mismo, vender poco y mal a posta, es de juzgado de guardia lo que llevamos aguantando varios años con Nintendo a la hora de poder reservar o comprar algo... [enfado1]

Y vuelvo a repetir, yo directamente es que no dejaba que pudiera reservarse ningún producto antes de su día de venta, que desde luego que tiene narices que haya gente que se tire horas con el F5 para luego nada (no es mi caso por suerte porque ni mucho menos voy a llegar a esos extremos). Cuando hablamos de ediciones limitadas creo que nos referimos a ediciones (también vale para amiibos claro) de las que hay un número de unidades normalmente corto, pero que sea suficiente para poder abastecer a la gente que lo quiera... Obviamente no van a durar semanas en las estanterías de las tiendas pero al menos que lleguen a poder venderse durante algunos días no? O ni eso?

Y es que aunque yo reservé los últimos amiibos de Zelda en Amazon.uk gracias al compañero que avisó, hay otros muchos compañeros que no los han olido, y ya cansa la misma historia (interminable)
Por ir a tienda no perdéis nada, que yo he ido y si que he podido reservarlos cuando en Twitter han dicho que ya estaban agotados en tiendas físicas [oki]
Xkings escribió:Gracias compañero @baronrojo2, me has ahorrado un viaje en balde. [oki]

En wallapop ya los tienen a 60, en fin...


He llamado y me han dicho que si se puede en tienda (en Valencia al menos) así que me toca ir xDDD
Pues nada @baronrojo2 me voy yo también a dar un paseito. Lo malo es que por aquí esta lloviendo que no veas. :)
Huguit0 escribió:El tema de los amiibos, de Zelda, de NES Mini, Nintendo en general...da mucho mucho asco...Aquí ya no cuela eso de las NES mini que no preveían esas ventas, es siempre lo mismo, vender poco y mal a posta, es de juzgado de guardia lo que llevamos aguantando varios años con Nintendo a la hora de poder reservar o comprar algo... [enfado1]

Y vuelvo a repetir, yo directamente es que no dejaba que pudiera reservarse ningún producto antes de su día de venta, que desde luego que tiene narices que haya gente que se tire horas con el F5 para luego nada (no es mi caso por suerte porque ni mucho menos voy a llegar a esos extremos). Cuando hablamos de ediciones limitadas creo que nos referimos a ediciones (también vale para amiibos claro) de las que hay un número de unidades normalmente corto, pero que sea suficiente para poder abastecer a la gente que lo quiera... Obviamente no van a durar semanas en las estanterías de las tiendas pero al menos que lleguen a poder venderse durante algunos días no? O ni eso?

Y es que aunque yo reservé los últimos amiibos de Zelda en Amazon.uk gracias al compañero que avisó, hay otros muchos compañeros que no los han olido, y ya cansa la misma historia (interminable)


El problema que yo veo es que hay tal cantidad de figuras y nuevas que van saliendo, que supongo que se les hace imposible abastecer la demanda, cuando aun no se han logrado abastecer las necesidades de una figura ya aparecen otras nuevas y a mi modo de ver es imposible fabricarlas todas a la vez pues se pintan a mano, así que mientras mas de moda se pongan los amiibo y mas los desee la gente mas vamos a ver este problema.
en tu tienda de videojuegos estan para reservar gogoogo. saludos
A ver si en amazon abren pronto el grifo...
Pues yo estoy supertranquilo, sé que el primer dia en el Carrefour los tendré todos.
@Elm1ster tu si, pero la gente que no puede ir el dia de salida aprimera hora a carrefurs, eroski, alcampo y demas cosas se jode y tiene que andar con reservas... que suerte tienes XD

Yo creo que el problema a parte de lo que ha dicho el compañero que hay mucha demanda y en nada salen nuevas y no dan a basto es la especulacion.
No es normal que un tio coja 10 figuras de cada y se dedique a venderlas en wallapop ebay y similares por el triple o mas de su precio, es que me apuesto los 90 euros que piden a dia de hoy por un link de ocarina que si toda esa gente no hubiera comprado 10 links para revenderlos todos tendrian su link del ocarina y aun los habria sobrando por las tiendas... si hubiera alguna manera de denunciar estas practicas en tales sitios... en plan de que si el pvp es 12,90 creo, y pillasen a alguien revendiendolos por mas le multase la propia aplicacion que subvenciona en cierto modo estas practicas abusivas...
xD Yo trabajo por las mañanas, mi hora para pasarme por las tiendas es a las 7 de la tarde.

Reservados los tres Links a 12.90 en tienda Game hace 10 minutos. Y me olvido ya [tadoramo]

Edit: perdón a 12.95 cada una
Todo lo que comentáis tiene algo de sentido pero el caso es que...Pensáis que Nintendo hace las mismas unidades de amiibos por igual? Por qué en las tiendas hay a patadas de los amiibos de Animal Crossing por poner un ejemplo claro? Teniendo en cuenta además que algunos de ellos ya salen en packs con el Amiibo Festival de Wii U o con el Happy Home Designer de 3DS. Sabiendo que de ciertos amiibos va a vender 10 veces o 50 veces más que de otro. Porque vaya, digo yo que hacen estudios de mercado y estas cosas, que no es una empresa de mala muerte que se fundó ayer precisamente...
Es una vergüenza lo que está sucediendo. Y lo de las cadenas de game también, no es normal que se agoten tan pronto. El mismo caso sucedió con Fire Emblem Fates.
En un Game de Valencia tenían todos para reservar. Ya tengo asegurado el de Skyward Sword, falta Bayonetta
@Kiba_Lockhart Esa es la gente que hay perseguir y que nos joden al resto, no te quepa duda que si no fuera por esta gente habria de sobra, el dia que persigan este tipo de practicas de alguna forma, penal o administrativa, será un gran logro para todos.
Es normal,... los mismos especuladores los tiene Game como vendedores en sus tiendas.
Huguit0 escribió:Todo lo que comentáis tiene algo de sentido pero el caso es que...Pensáis que Nintendo hace las mismas unidades de amiibos por igual? Por qué en las tiendas hay a patadas de los amiibos de Animal Crossing por poner un ejemplo claro? Teniendo en cuenta además que algunos de ellos ya salen en packs con el Amiibo Festival de Wii U o con el Happy Home Designer de 3DS. Sabiendo que de ciertos amiibos va a vender 10 veces o 50 veces más que de otro. Porque vaya, digo yo que hacen estudios de mercado y estas cosas, que no es una empresa de mala muerte que se fundó ayer precisamente...


No estoy seguro de ello, pero creo que el problema de los amiibos de Animal Crossing es que se esperaba vender lo mismo que de los de Smash y compañía, y obviamente no fue así. Por eso las estanterías de las tiendas están repletas de ellos y si vas a Amazon los precios de los amiibos de Animal Crossing son los más baratos (rondan los 7 euros de media), para ver si desaparecen de una vez.
trabajando estos dias no he podido pillar ninguno...
Elm1ster escribió:@Kiba_Lockhart Esa es la gente que hay perseguir y que nos joden al resto, no te quepa duda que si no fuera por esta gente habria de sobra, el dia que persigan este tipo de practicas de alguna forma, penal o administrativa, será un gran logro para todos.


Si fueran bienes de primera necesidad no te discuto, pero hablando de figuritas te aseguro que eso no se va a penalizar en la vida.
JaguarGTA escribió:en tu tienda de videojuegos estan para reservar gogoogo. saludos


Gracias, pillados [beer]
@serugiobcn no entiendo a que te refieres con lo de las tiendas game, si va to kiski a resrevarlos especuladores incluidos que pillaran bastantes de cada figura como no van a agotarse¿ no se si es por la mania generalizada a game, pero es que en amazon o en xtralife o en cualquier sitio pasa lo msmo, a ver si te crees que cuando abran las reservas en amazon no van a agotarse... las tiendas tienen parte de culpa, si no dejaran reservar mas de una vez o dos una misma figura... pero mi opinion es que realmente la culpa de todo esto la tienen los especuladores, la puta avaricia de la gente, odio mierdas como el wallapop solo por eso, cada vez que alguien menciona wallapop me hierve la sangre

@accanijo si lo se, yo solo opino como creo que deberia ser, una multa en estas cosas y ya en cosas de primera necesidad hasta carcel, y ni en las cosas de primera necesidad hay algun tipo de castigo a si que imaginate....
hay productos en amazon que solo te dejan comprar 1 podria ser una forma pero vamos la peña se hace las cuentas que sean automatizan todo con rss y fuera o no se como lo hacen me da igual ,todo lo que ganen se lo gasten en medicinas [bye]
@Kiba_Lockhart Pues tú mismo lo comentas... la maldita avaricia del dinero. La culpa la tiene la gente que alimenta a los especuladores. Si la gente no comprara a esta gente no pasaría nada de esto.
accanijo escribió:
Elm1ster escribió:@Kiba_Lockhart Esa es la gente que hay perseguir y que nos joden al resto, no te quepa duda que si no fuera por esta gente habria de sobra, el dia que persigan este tipo de practicas de alguna forma, penal o administrativa, será un gran logro para todos.


Si fueran bienes de primera necesidad no te discuto, pero hablando de figuritas te aseguro que eso no se va a penalizar en la vida.

Que se les persiga sus actividades, que declaren sus beneficios limpios de polvo y paja, y de no ser asi multa de miles de euros al canto, se les puede hacer mucho daño si la administracion toma cartas en el asunto. Lo que no puede ser es la impunidad con la que actuan, y muchas veces aprovechandose de contactos e informacion privilegiada, asi que se les puede meter mano por todos los lados.

Que gente de las propias cadenas se puedan quedar con articulos de forma sistematica para luego revenderlos si eso no se puede perserguir apaga y vamonos.

Si hicieran un programa de investigacion de esos que estan ahora tan de moda y salieran estas practicas a la luz publica otro gallo nos cantaria.
Pues gracias a @JaguarGTA los he pillado allí, pero por si acaso no voy a cancelar la reserva de Amazon uk hasta que se aproxime más la fecha, que si no...
@Elm1ster

El tema es que fiscalmente es legal, tu ya has pagado el IVA correspondiente de ese articulo, y al venderlo de segundas pues es un articulo de segunda mano y ya ha tributado, y para temas de IRPF se deben de superar los 1000 euros anuales en ganancias, y mucho tienen que vender para llegar ahí, y otro tema es demostrarlo.
Ahora el tema de yo trabajo en la tienda tal y me aprovecho, o le guardo a mi amigo Juanin 4 de este para que las revenda etc, eso si debería estar perseguido pero por las tiendas, mas que nada por su reputación, pero si un especulador consigue sus artículos de la misma forma que todos siendo mas rápido y paga sus impuestos, podrá gustarnos mas o menos pero no es ilegal.
@gloguigar Creo que ni en Amazon UK se pueden reservar ya,
en gogogo no se podia??
Reservé 5 en amazon de cada y otros 5 de cada en GAME. Mejor ser previsor por si cancelan o se agotan.
gloguigar escribió:en gogogo no se podia??

Estaba desde el movil y no podia ademas en alguna ocasion el foro me ha marcado esa tienda como spam. Poniendo en el buscador amiibo salen en la web esa. Saludos
61372 respuestas