amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Amiibo de la waifu Mipha o nada Nintendo, primer aviso .
Dark escribió:Yo he hecho reserva en Game y mantendre los de amazon.uk.

Como dice el compañero yo pillare doble remesa, una para la coleccion en su caja y otra para usar que vendere en el futuro lejano.

Esta semana me tiene que llegar un toon zelda que me han clavao 20 pavos, puta especulacion.


No te entiendo,

P... especulacion cuando estoy en el lado del comprador, pero pillo dos remesas para revender una en el futuro...

O estas de coña, que puede ser, o no te entiendo...
Pues es muy facil de entender....

Yo compro una remesa y lo coloco en la exposicion de amiibos que tengo empaquetados.

Compro otra remesa que abro y uso durante los meses que quiera en zelda y otros juegos.

Estos ultimos los vendo "y no a precio de especulador poniendolos al doble". Sino mas baratos de lo que me costaron.

No los compro para sacarles beneficio economico, o sea, con intenciones especulativas de mercado."

En definitiva... compro 2 para 2 "Usos" diferentes y en ningun momento con animo de sacarles beneficio, por lo cual, no estoy especulando con ellos.
Dark escribió:Pues es muy facil de entender....

Yo compro una remesa y lo coloco en la exposicion de amiibos que tengo empaquetados.

Compro otra remesa que abro y uso durante los meses que quiera en zelda y otros juegos.

Estos ultimos los vendo "y no a precio de especulador poniendolos al doble". Sino mas baratos de lo que me costaron.

No los compro para sacarles beneficio economico, o sea, con intenciones especulativas de mercado."

En definitiva... compro 2 para 2 "Usos" diferentes y en ningun momento con animo de sacarles beneficio, por lo cual, no estoy especulando con ellos.


Esa era la parte que no entendia jajaja, ahora si.
Coleccionar dentro de la caja es para que no pierda valor, y si no quieres que pierda valor es porque piensas venderlo en un futuro lejano (generalmente).

No me malinterpretes, pero creo que es el unico objetivo de coleccionar precintado
ElSrStinson escribió:Coleccionar dentro de la caja es para que no pierda valor, y si no quieres que pierda valor es porque piensas venderlo en un futuro lejano (generalmente).

No me malinterpretes, pero creo que es el unico objetivo de coleccionar precintado


Difiero totalmente de tu conclusión.

Yo colecciono y hay muchas cosas que las tengo precintadas. No porque vaya a venderlas ni ahora ni nunca, sino porque me gustan.

Por ejemplo tengo consolas nuevas a estrenar como GameBoy, Nintendo 64, etc. y juegos precintados de PSX, Nintendo 64, etc.

Coleccionar cosas precintadas no tiene por qué significar venderlas.
Quien vaya a los game a reservar hoy que avise, por si llego a tiempo a eso de las 15h :(

@Dark Fácil de entender una vez explicado. Si no, da para muchas conjeturas XD
Sabéis donde se puede reservar zelda majoras mask? En game en tienda física agotado los otros había para el que quiera
Lo de los Amiibo no es normal, mira que quiero la figura de Cloud si o si, pero es que esto de que las reservas duren minutos... vaya tela.
Las tiradas de amiibos están siendo más grandes que las que se hacían al principio, de hecho las últimas tandas que hubo hasta la salida a la venta de switch sobraban en todas las tiendas.
El problema es que desde la salida de la consola (con 50.000 vendidas en España), hay muchas más gente interesada en los amiibos porque pueden usarlos, y por eso cuesta más pillarlos.
La madre que parió a los de GAME. Me han cancelado el pedido que tenía de 2 de los 3 Amiibos de Link y cancelé mi reserva de estos dos en Amazon UK. [+furioso]

Ahora sólo tengo reservado el Link de MM. Estoy indignadísimo y harto de tener que estar pendiente cada 10 minutos por si han liberado reservas en FNAC, Amazon o derivados de los Amiibos restantes. En fin, a empezar de nuevo con los de Zelda por precipitarme... [buuuaaaa]
Algun sitio online para comprar los amiibos de zelda? No tengo ninguno y me gustaria coleccionarlos. Supongo que se habra hablado de esto pero hay demasiaaadas paginas jaja Graciass
Thavid escribió:Algun sitio online para comprar los amiibos de zelda? No tengo ninguno y me gustaria coleccionarlos. Supongo que se habra hablado de esto pero hay demasiaaadas paginas jaja Graciass


Uff empiezas tarde, la mayoría de los que ya han salido son muy complicados de encontrar y las reservas de los que están por salir no son mucho mas fáciles. Te aconsejo que mires este hilo asiduamente pues solemos comentar donde ponen stock y abren reservas etc.
@Grimmjow_23 así por la cara? te han mandado un correo o algo?¿
gloguigar escribió:@Grimmjow_23 así por la cara? te han mandado un correo o algo?¿


Me han mandado un correo y me han devuelto el dinero de las reservas. Me han hecho una grandísima putada porque no puedo estar pendiente todo el día de las malditas webs. Veo que me quedo sin Links...
Grimmjow_23 escribió:
gloguigar escribió:@Grimmjow_23 así por la cara? te han mandado un correo o algo?¿


Me han mandado un correo y me han devuelto el dinero de las reservas. Me han hecho una grandísima putada porque no puedo estar pendiente todo el día de las malditas webs. Veo que me quedo sin Links...


Que putada y que poca vergüenza, seguro que se lo van a hacer a mas de uno, porque lo mismo han cogido mas reservas de la cuenta. Yo a los que aun no hayan cancelado las de amazon les recomendaría que las dejasen un tiempo, no sea que les pase igual que a ti.
Jodr que putada que comiencen con cancelaciones, siempre igual estos de game. Luego a 2-3 días del lanzamiento abrirán fugazmente la precompra de unos pocos en vez de contactar con los que han tenido cancelaciones de reservas.

deobriga escribió:En game agotados

Gracias por el aviso. Me ahorro el viaje.
multiplicate escribió:Jodr que putada que comiencen con cancelaciones, siempre igual estos de game. Luego a 2-3 días del lanzamiento abrirán fugazmente la precompra de unos pocos en vez de contactar con los que han tenido cancelaciones de reservas.

deobriga escribió:En game agotados

Gracias por el aviso. Me ahorro el viaje.


Ojalá se pusieran en contacto con la gente que se ha quedado sin sus reservas, pero al final todos sabemos que si liberan algo más de stock se lo quedarán los malditos especuladores. [+furioso]

Espero que Amazon ES no me falle...
@Grimmjow_23 sin ánimo de ofender pero faltando más de 2 meses para que salgan no se porque cancelaste tan pronto, y más cuando Amazon.UK no te cobra hasta la fecha de salida...Yo me esperaría (y me esperaré) hasta el día de antes para cancelar.
Yo no sé esa prisa que tenéis con reservar, entiendo que haya alguna gente que no pueda ir los primeros días de salida por motivos de trabajo etc.. Pero para las personas que están en paro como yo con ir los primeros 3 días no vas a tener problemas con conseguir los amiibos, es más, hasta hace bien poco me pille 3 amiibos de Link de Ocarina en Amazon Italia y otro de Link de WW, que son de los más demandados, los demás los he ido pillando hasta en días posteriores al lanzamiento y sin ningún problema. Con estar un poco atento y buscar un poco se encuentran, todo esto bajo mi punto de vista.

PD: Esos 3 Link de OoT no eran luego para revenderlos, dos eran para mí y el otro para un familiar, lo digo por si hay alguno que piense ya en temas de especulación.

Un saludo!
pues yo tb he cancelado lo de amazon uk, por si se me olvidaba cancelarlo, pero no me ha llegado nada de GAME para asustarme.... ahora estoy arrepentida tb
No tiene mucho sentido abrir reservas en tienda fisica y al dia siguiente cancelarlo.

Tampoco tiene mucho sentido ponerlos en la pagina web y dejarlos en "proximamente" en vez de dejar reservarlos.

De momento no me ha llegado el correo de Game de cancelacion de la reserva de los 3 amiibos pero si esto es una oleada de tienda a tienda seguro que no tardaran en mandarselo a mas gente y acabemos mirando a diario Amazon pulsando F5 para poder pillar los que salgan.

Me extraña que Nintendo haga tan poca cantidad de amiibos de salida, porque incluso los de Zelda ultimos estuvieron un par de semanas en las tiendas hasta que empezaron a desaparecer del todo.
Huguit0 escribió:@Grimmjow_23 sin ánimo de ofender pero faltando más de 2 meses para que salgan no se porque cancelaste tan pronto, y más cuando Amazon.UK no te cobra hasta la fecha de salida...Yo me esperaría (y me esperaré) hasta el día de antes para cancelar.


Cancelé porque hasta ahora GAME no me había fallado nunca con las reservas. Es decir, reserva que hacía de lo que fuese, reserva que conservaba sin que me la cancelasen, por eso cancelé la que tenía en Amazon UK. Está visto que uno no puede fiarse cuando se trata de algo distribuido por Nintendo... [360º]
FrM escribió:Yo no sé esa prisa que tenéis con reservar, entiendo que haya alguna gente que no pueda ir los primeros días de salida por motivos de trabajo etc.. Pero para las personas que están en paro como yo con ir los primeros 3 días no vas a tener problemas con conseguir los amiibos, es más, hasta hace bien poco me pille 3 amiibos de Link de Ocarina en Amazon Italia y otro de Link de WW, que son de los más demandados, los demás los he ido pillando hasta en días posteriores al lanzamiento y sin ningún problema. Con estar un poco atento y buscar un poco se encuentran, todo esto bajo mi punto de vista.

PD: Esos 3 Link de OoT no eran luego para revenderlos, dos eran para mí y el otro para un familiar, lo digo por si hay alguno que piense ya en temas de especulación.

Un saludo!


Precisamente tu lo has dicho, algunos no tenemos tiempo de ir el primer día a primera hora al centro comercial de turno a comprarlos, así que tu no tendrás prisa, pero los que no podemos pues si la tenemos.
Disponibles nuevamente para reserva los 3 nuevos amiibos de Link en GAME web. Rápido que vuelan.
DaV1Dx escribió:Disponibles nuevamente para reserva los 3 nuevos amiibos de Link en GAME web. Rápido que vuelan.


Ya no hay stock
DaV1Dx escribió:Disponibles nuevamente para reserva los 3 nuevos amiibos de Link en GAME web. Rápido que vuelan.

Gracias por el aviso, pero ya estan agotados.
Solo me ha dado tiempo a reservar el de skyward a pesar de meter todos en la cesta.
Lo flipo. Liberan de nuevo las reservas y a mí me cancelan la mía. Alucino con esta mierda de tienda. [enfado1]
@Grimmjow_23 estas seguro de que te hicieron el cobro bien?¿
A mi entre q busque la contraseña,ya no queda ninguno
@Grimmjow_23 todavía hay gente que defiende a Game. Si es que es para fliparlo. De empresa seria no tiene nada.
@serugiobcn Es que el problema no es Game es Nintendo iberica que es la distribuidora, si Game no tiene stock es normal que te cancelen y si vuelven a recibirlo ellos no saben si lo quieres o no. Y así todas mm,eci,carrefour,etc.
gloguigar escribió:@Grimmjow_23 estas seguro de que te hicieron el cobro bien?¿


Sí, sí, el cobro me lo hicieron enseguida. El tema de cobrar al cliente lo llevan a rajatabla, eso sí. Por lo menos tuvieron el detalle de devolverme el dinero sin tener que reclamarlo. Ya habría sido el colmo.
serugiobcn escribió:@Grimmjow_23 todavía hay gente que defiende a Game. Si es que es para fliparlo. De empresa seria no tiene nada.


Pues yo no los voy a defender pero parece que muchos teneis ganas de echar mierda a la minima..
Tenemos el testimonio sin confirmar de un usuario ya os vale para sacar el tridente...
Y si el usuario miente? y si no lo hace pero ha habido algun problema con su banco para el pago? o cualquier otra explicacion mas sencilla a que hay un cabron por ahi cancelando reservas al azar?

Que no digo que sea mentira ni mucho menos, de hecho le he dicho que si tiene problemas pida el libro de reclamaciones que para algo esta.. pero vamos me parece enredado poder pensar que lo hayan hecho a posta y si te pasa a ti entiendo el sentimiento pero echar mierda por algo que supuestamente le ha pasado a un tercero.. [facepalm]
A mi me parece bien si limitan la venta a un amiibo por persona, así se evita especulación.
accanijo escribió:
FrM escribió:Yo no sé esa prisa que tenéis con reservar, entiendo que haya alguna gente que no pueda ir los primeros días de salida por motivos de trabajo etc.. Pero para las personas que están en paro como yo con ir los primeros 3 días no vas a tener problemas con conseguir los amiibos, es más, hasta hace bien poco me pille 3 amiibos de Link de Ocarina en Amazon Italia y otro de Link de WW, que son de los más demandados, los demás los he ido pillando hasta en días posteriores al lanzamiento y sin ningún problema. Con estar un poco atento y buscar un poco se encuentran, todo esto bajo mi punto de vista.

PD: Esos 3 Link de OoT no eran luego para revenderlos, dos eran para mí y el otro para un familiar, lo digo por si hay alguno que piense ya en temas de especulación.

Un saludo!


Precisamente tu lo has dicho, algunos no tenemos tiempo de ir el primer día a primera hora al centro comercial de turno a comprarlos, así que tu no tendrás prisa, pero los que no podemos pues si la tenemos.


Es que tampoco hace falta ir el primer día ni a primera hora, si bien es cierto que el tema amiibos y todo lo relacionado con Nintendo y más precisamente con la saga Zelda esta muy demandado, noto que esta situación se exagera en demasía por muchos. Como dije en mi anterior comentario, habrá gente que no pueda ir a primera hora el día de salida pero señores que el día tiene muchas horas y si no puedes ir por la mañana se puede ir por la tarde y viceversa. En fin esa es mi opinión, de todas maneras comprendo que haya gente que no se fíe y tenga que recurrir a esto, al fin y al cabo para eso están las reservas.

Un saludo
@stunt no es que eche mierda, es que ya no es solo con los amiibos. Es la manera y politica que tienen de hacer las cosas. Como cuando vas a comprar algo nuevo y te lo venden sin el precinto. Eso es de empresa seria?? A mi no me lo parece en absoluto. Si trabajan mal, trabajan mal no hay más.
serugiobcn escribió:@stunt no es que eche mierda, es que ya no es solo con los amiibos. Es la manera y politica que tienen de hacer las cosas. Como cuando vas a comprar algo nuevo y te lo venden sin el precinto. Eso es de empresa seria?? A mi no me lo parece en absoluto. Si trabajan mal, trabajan mal no hay más.


Perdona, no se por que te he citado, iba por comentarios similares que ya he visto repetidas veces. Pero sobre esta empresa y otras, ninguna se libra xD
A mi lo del precinto tampoco me parece bien, por eso cuando algo no lo tienen precintado no apoyo al comercio y me voy a comprarlo a otro (me paso recientemente con el pack de joy-cons y snipperclips por que era el ultimo) pero eso lo saben y lo asumen, asi funciona su negocio.
Lo mismo que en carrefour y otros sitios ciertos productos los ponen en cajas de seguridad pero algunos los aprietan con alarmas de cuerda que destrozan las cajas; eso tampoco lo compro.
@stunt No pasa nada. Referente a lo de las cuerdas de alarma de grandes almacenes yo también estoy en contra. Destrozan por completo el artículo.
stunt escribió:
serugiobcn escribió:@Grimmjow_23 todavía hay gente que defiende a Game. Si es que es para fliparlo. De empresa seria no tiene nada.


Pues yo no los voy a defender pero parece que muchos teneis ganas de echar mierda a la minima..
Tenemos el testimonio sin confirmar de un usuario ya os vale para sacar el tridente...
Y si el usuario miente? y si no lo hace pero ha habido algun problema con su banco para el pago? o cualquier otra explicacion mas sencilla a que hay un cabron por ahi cancelando reservas al azar?

Que no digo que sea mentira ni mucho menos, de hecho le he dicho que si tiene problemas pida el libro de reclamaciones que para algo esta.. pero vamos me parece enredado poder pensar que lo hayan hecho a posta y si te pasa a ti entiendo el sentimiento pero echar mierda por algo que supuestamente le ha pasado a un tercero.. [facepalm]


No tengo ninguna necesidad de criticar una tienda de manera gratuita sin motivos reales y menos sentido tiene esto aún cuando he especificado que nunca había tenido problemas con GAME. Ya les he puesto una reclamación como bien me has sugerido. A ver qué me responden...
FrM escribió:Es que tampoco hace falta ir el primer día ni a primera hora, si bien es cierto que el tema amiibos y todo lo relacionado con Nintendo y más precisamente con la saga Zelda esta muy demandado, noto que esta situación se exagera en demasía por muchos. Como dije en mi anterior comentario, habrá gente que no pueda ir a primera hora el día de salida pero señores que el día tiene muchas horas y si no puedes ir por la mañana se puede ir por la tarde y viceversa. En fin esa es mi opinión, de todas maneras comprendo que haya gente que no se fíe y tenga que recurrir a esto, al fin y al cabo para eso están las reservas.

Un saludo


no te creas, en las anteriores si es cierto que se veian las oleadas enteras de los amiibos dias despues, pero esta del zelda breath of the wild fue dificil, si no imposible, ver a zelda scholar en las tiendas.

Los pusieron a la venta el dia anterior y el dia de salida ya no quedaban por practicamente ningun lado.
@Grimmjow_23 No si a ti no te digo nada, no habra motivo por tu parte para protestar "por que si" ni lo habra por el otro lado para cancelartelas "por que si" o igual si que lo hay por alguno de los 2 lados pero el resto no podemos tomar ninguna de las partes como cierta tan a la ligera, creo yo..

Yo vi algo asi con el lanzamiento de un juego solo que en vez de en el grupo de los cacelados estuve en el de los la "repesca".. se cancelaron bastantes reservas de la edicion especial por que en principio iban a llegar menos de las estimadas (aparentemente) pero finalmente llegaron mas y un par de dias antes del lanzamiento se volvieron a abrir reservas. Hicieron mal, creo yo, en no dar prioridad a aquellos cuya reserva cancelaron pero entiendo que a 2 dias del lanzamiento no habia tiempo de esperar respuestas. Este caso es totalmente diferente por que estamos a mas de un mes del lanzamiento.. espero que te lo solucionen
dandocc escribió:
FrM escribió:Es que tampoco hace falta ir el primer día ni a primera hora, si bien es cierto que el tema amiibos y todo lo relacionado con Nintendo y más precisamente con la saga Zelda esta muy demandado, noto que esta situación se exagera en demasía por muchos. Como dije en mi anterior comentario, habrá gente que no pueda ir a primera hora el día de salida pero señores que el día tiene muchas horas y si no puedes ir por la mañana se puede ir por la tarde y viceversa. En fin esa es mi opinión, de todas maneras comprendo que haya gente que no se fíe y tenga que recurrir a esto, al fin y al cabo para eso están las reservas.

Un saludo


no te creas, en las anteriores si es cierto que se veian las oleadas enteras de los amiibos dias despues, pero esta del zelda breath of the wild fue dificil, si no imposible, ver a zelda scholar en las tiendas.

Los pusieron a la venta el dia anterior y el dia de salida ya no quedaban por practicamente ningun lado.


Yo no tuve problemas aunque es verdad que fui el primer día y por la tarde y había bastantes unidades, el problema es para esa gente que no puede ir el mismo día de salida, aunque como dije antes, el día tiene muchas horas y no creo que todo el mundo trabaje las 24 horas, si te interesa el amiibo en cuestión y sabes las consecuencias si no lo compras en el momento, lo haces cuanto antes.
stunt escribió:
serugiobcn escribió:@Grimmjow_23 todavía hay gente que defiende a Game. Si es que es para fliparlo. De empresa seria no tiene nada.


Pues yo no los voy a defender pero parece que muchos teneis ganas de echar mierda a la minima..
Tenemos el testimonio sin confirmar de un usuario ya os vale para sacar el tridente...
Y si el usuario miente? y si no lo hace pero ha habido algun problema con su banco para el pago? o cualquier otra explicacion mas sencilla a que hay un cabron por ahi cancelando reservas al azar?

Que no digo que sea mentira ni mucho menos, de hecho le he dicho que si tiene problemas pida el libro de reclamaciones que para algo esta.. pero vamos me parece enredado poder pensar que lo hayan hecho a posta y si te pasa a ti entiendo el sentimiento pero echar mierda por algo que supuestamente le ha pasado a un tercero.. [facepalm]


Yo te digo que en Game a mi en su momento también me cancelaron un pedido sin darme ningún motivo, es más ni siquiera me escribieron diciendo que cancelaban el pedido, de hecho me entere por un email de PayPal en el que me tramitaban la devolución. En ningún momento recibí un email de game diciéndome nada de que cancelaban.

En otra ocasión compre un Link Wind Waker y me enviaron un Link del Smash... Ahora reclama, envíalo de vuelta, espera "dos semanas" a que te devuelvan el dinero por un error suyo y quédate sin tu Link Wind Waker.

Pero oye hacen las cosas genial! También te digo que Amazon también me la jugo en otras cosas que no son amiibos, pero por lo menos ellos cuando te hacen alguna por regla general te lo solucionan o compensan.
@unlyx como he dicho; no los voy a defender.
Pero en fin, todas las empresas tienen sus mierdas y problemas varios, si hubiera una mejor en todos los aspectos se comeria el mercado.

El dia que amazon envie en 1 hora a cualquier parte empezaran a caer el resto xD
Han estado los nuevos amiibo de Link y los de cloud en Amazon para reservar? O solo en game?
tyrion_juanka escribió:Han estado los nuevos amiibo de Link y los de cloud en Amazon para reservar? O solo en game?


En game solo los Link, en xtralife Link, Cloud y algun otro.
En amazon.es ninguno
stunt escribió:
tyrion_juanka escribió:Han estado los nuevos amiibo de Link y los de cloud en Amazon para reservar? O solo en game?


En game solo los Link, en xtralife Link, Cloud y algun otro.
En amazon.es ninguno


Pues no se a que espera Amazon...
61372 respuestas