amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Reservados en Amazon.UK!

Supongo que no cobrarán hasta el día del envío y se puede cancelar sin problemas, no?
¿Alguien lo sabe? Nunca he comprado en Amazon.UK!
sisi se puede cancelar sin problemas, e imagino que no te cobraran hasta 1 semana antes de enviartelo
Me sorprende que aún haya stock, espero que no nos llevemos ninguna sorpresa
trape escribió:Reservados en Amazon.UK!

Supongo que no cobrarán hasta el día del envío y se puede cancelar sin problemas, no?
¿Alguien lo sabe? Nunca he comprado en Amazon.UK!

Es Amazon así que te cobrarán el día que lo envíen
Todo el stock se debe a que aun no esta puesto en amazon "oficialmente", si los buscas en amazon.co.uk no los vas a encontrar, solamente puedes reservarlo mediante enlace directo.
Y cómo lo encuentra la gente? Tienen algún crawler que rastrea las nuevas URL?

Para fliparlo!
trape escribió:Y cómo lo encuentra la gente? Tienen algún crawler que rastrea las nuevas URL?

Para fliparlo!

Les llegó un correo automático de Amazon para reservar
mazato escribió:
trape escribió:Y cómo lo encuentra la gente? Tienen algún crawler que rastrea las nuevas URL?

Para fliparlo!

Les llegó un correo automático de Amazon para reservar


Ese email también se puede configurar para AmazonES?
Lo desconocía...
trape escribió:Reservados en Amazon.UK!

Supongo que no cobrarán hasta el día del envío y se puede cancelar sin problemas, no?
¿Alguien lo sabe? Nunca he comprado en Amazon.UK!

Pero sólo hay dos disponibles, no? El de SS no está.
Correcto. Sólo he podido reservar esos dos.

El de SS he llegado tarde :-(
He añadido al Wiki unos cuantos packs aunque no tengo ni idea de fechas de lanzamiento ni de exclusividades por regiones [+risas]
Por cierto, falta alguno por añadir?
Las fechas serías las mismas que lo amiibos que tienen, y creo (y espero) que están todos. Respecto a las regiones te pongo lo que se, a ver si alguien confirma o desmiente:

* Luchadores Mii
Todo el mundo
* Retro Pack
En teoria, sólo EUR y USA,
* Splatoon
Todo el mundo
* Splatoon (colores alternativos)
Todo el mundo
* Calimarciñas
Todo el mundo
* Animal Crossing
Todo el mundo (y se vende al peso)
* The Legend of Zelda: The Wind Waker
Sólo USA (y muy caro, me cago en sus muelas...)
* Fire Emblem
Sólo USA (y quizás JAP)

Muchas gracias por el curro :D
Una cuestión rápida, el amiibo de Celica en Europa, ¿se va a poder conseguir suelto, o sólo como parte de la edición especial de Fire Emblem: Echoes Shadow of Valentia? Me suena haber visto esa información en alguna parte, pero no consigo recordar dónde, pero tampoco la veo en Amazon, Fnac o Game, tiendas en las que sí está Alm.
yo la he reservado en amazón uk, pero da que en españana no viene suelta...
Del amiibo de Cloud se sigue sin saber nada verdad ??
bieffe escribió:He añadido al Wiki unos cuantos packs aunque no tengo ni idea de fechas de lanzamiento ni de exclusividades por regiones [+risas]
Por cierto, falta alguno por añadir?


Genial! Era lo que echaba en falta en la wiki, gracias por el curro
roach33 escribió:Del amiibo de Cloud se sigue sin saber nada verdad ??


serugiobcn escribió:@roach33 Es muy pronto todavía.


Pronto? la pregunta no es muy precisa o la respuesta es erronea
Sabemos fecha (21 de julio), que va a haber 2 variantes y que xtralife ha abierto y agotado reservas.

Que si sabemos algo sobre reservarlo o comprarlo en otros sitios? no, de eso nada
Squirrol escribió:Una cuestión rápida, el amiibo de Celica en Europa, ¿se va a poder conseguir suelto, o sólo como parte de la edición especial de Fire Emblem: Echoes Shadow of Valentia? Me suena haber visto esa información en alguna parte, pero no consigo recordar dónde, pero tampoco la veo en Amazon, Fnac o Game, tiendas en las que sí está Alm.


Parece ser que en España Celica no se venderá suelta de momento (no se sabe si en el futuro lo estará), pero sí estará por separado en otros países de Europa.

No ha habido confirmación por parte de Nintendo, pero la descripción de la ed limitada en la web de Carrefour y que no aparezca en ninguna web española suelta, conduce a pensar eso.
Combusso escribió:
Squirrol escribió:Una cuestión rápida, el amiibo de Celica en Europa, ¿se va a poder conseguir suelto, o sólo como parte de la edición especial de Fire Emblem: Echoes Shadow of Valentia? Me suena haber visto esa información en alguna parte, pero no consigo recordar dónde, pero tampoco la veo en Amazon, Fnac o Game, tiendas en las que sí está Alm.


Parece ser que en España Celica no se venderá suelta de momento (no se sabe si en el futuro lo estará), pero sí estará por separado en otros países de Europa.

No ha habido confirmación por parte de Nintendo, pero la descripción de la ed limitada en la web de Carrefour y que no aparezca en ninguna web española suelta, conduce a pensar eso.


En xtralife si aparece aun que podria ser de importacion y probablemente lo sea si resulta ser la unica web que lo tiene en catalogo.
El calamar de splatoon tambien se pensaba que no vendria suelto, y cayó...
Acabo de entrar y ya está agotado....

Gracias por el aviso pero JODER! Qué rápido se acaban!
que han puesto los links?
Pedido el Link de SS en amazon,co.uk, a ver si lo consigo en amazon.es junto con Bayonetta
Están disponibles para reservar. Corred insensatos !!
Reservados!

Muchas gracias por el aviso muchachos!
Ahora si, reservados los tres links,

Gracias por el chivatazo...
¡Reservados los 3 Links por Amazon UK! A la espera de que salga el resto, a ver si los puedo pillar todos por Amazon ES o GAME. :D
¡gracias por avisar!

yo también los he reservado, por si acaso no los consigo aquí en España
Otra reserva por aquí! Gracias por el aviso :)
Reservados los 3 links!!1 Muchas gracias por la info!!! [oki]
Algun sitio donde se puedan conseguir todavía online bokoblin y guardian?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
por 17 euros lo tienes en fnac con el envio inlcuido.
Atentos a game que debe de estar a punto de abrir reservas.. o no se que sera pero si buscas "amiibo" ahora mismo no sale absolutamente nada

edit: lol no he dicho nada.. no encuentra nada busques lo que busques xD
uru1001 escribió:Algun sitio donde se puedan conseguir todavía online bokoblin y guardian?


Esta semana los vi en el centro comercial nassica, en el mediamarkt. Además de estos dos, tenían a scholar
Yo quitando Celica y por la mongolada esa de no sacarla suelta, no pienso reservar ni uno, nada como ir al Carrefour el primer dia y poder elegir tranquilamente.
Este fin de semana habia bokoblin y guardian tanto en carrefour como en toys r us.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Fnac tiene descuento hoy y mañana del 15% en videojuegos, amiibos incluidos, por si queréis aprovechar
Acabo de pillarme Wolf link en Amazon.es !!!
Alguien ha reservado amiibos en game tienda fisica alguna vez? es que se que hay que dejar 3 euros creo que son de reserva que luego te descuentan del precio de los amiibo, como pasa con los juegos, mi duda es si reservas 4 o 5 amiibos tienes que pagar 3 euros por cada? o por toda la tanda vale de una vez? en los juegos si que se que son 3 por juego, pero teniendo en cuenta que el precio de un juego es mucho mas elevado... y lo veo mas logico vamos, como haya que pagar 3 por cada me olvido de reservarlos en tienda y a ver si los pillo en algun amazon
Kiba_Lockhart escribió:Alguien ha reservado amiibos en game tienda fisica alguna vez? es que se que hay que dejar 3 euros creo que son de reserva que luego te descuentan del precio de los amiibo, como pasa con los juegos, mi duda es si reservas 4 o 5 amiibos tienes que pagar 3 euros por cada? o por toda la tanda vale de una vez? en los juegos si que se que son 3 por juego, pero teniendo en cuenta que el precio de un juego es mucho mas elevado... y lo veo mas logico vamos, como haya que pagar 3 por cada me olvido de reservarlos en tienda y a ver si los pillo en algun amazon


3€ por cada producto, salvo en el caso de las consolas que te cobran mas (20€ creo)
Myrthesita escribió:Acabo de pillarme Wolf link en Amazon.es !!!


Lo que no entiendo es porque vale 19,90... Vaya con Amazon. Lo compre febrero por 14,90 si no recuerdo mal ...

Edito: También está el de Zelda de SSB por 12,90.
@stunt gracias por responder, es lo que pensaba, es que si me reservo los 3 links ya serian 9 euros y creo que paso... por que mi problema es que lo que es dinero suelto no tengo xD me esperare a ver que pasa con amazon...
Kiba_Lockhart escribió:@stunt gracias por responder, es lo que pensaba, es que si me reservo los 3 links ya serian 9 euros y creo que paso... por que mi problema es que lo que es dinero suelto no tengo xD me esperare a ver que pasa con amazon...


Creo que game y mediamarkt son las únicas que te cobran por reservar. Te queda siempre la opción de amazon (en carrefour y en el corte inglés creo que no se pueden reservar amiibos, y en fnac tampoco lo tengo claro).

Un saludo,
61377 respuestas