amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Tras varias peticiones, nos movemos a Switch [bye]

Esperamos que el hilo siga igual de activo!
Cambio necesario, pero al que a algunos nos va a costar acostumbrarnos.
Imagino que alguien lo habrá comentado ya, pero... dónde están los amiibos? Quiero decir, de una semana para otra tras la Switch han desaparecido y no han repuesto, ni Carrefour, Fnac, MediaMarkt... No es que no haya absolutamente ni uno, pero no veo que repongan algunos interesantes. Todos los nuevos de la serie de Zelda (arquero, a caballo...) no hay intención de reponer? No sé, me resultó curioso. Tendré que hacerse con los de Splatoon no vaya a ocurrir algo similar.
Yo lo que veo como marranada es lo de desbloquear cosas en los juegos ya que son muy limitadas. Por ejemplo, los trajes de link clásicos en el Breath of The Wild. Cuando salió el juego los amiibo estaban más que agotados. Jodes a los que descubren una vez comprado el juego que es posible conseguir esos trajes pero sólo con los amiibo. Vamos que esto último es mi caso. Cuando salió la noticia de como conseguir los trajes estos en el juego no la leí porque creía que era un spoiler de cómo conseguirlo dentro del propio juego, ni se me ocurrió que se conseguirían solo con unos amiibo que durarían un suspiro a la venta.
Los amiibos de zelda es una vergüenza que no hayan hecho restock, yo me he quedado sin Link arquero, Link con epona y el Bokoling.
Pues yo estoy buscando, wolf link y guardian y sigo el hilo a diario pero cuando poneis que hay stock de ellos voy a mirar y nada, o hay mucho especulador o tengo un gafe que para que....
Acabo de registrar Nassica Getafe y nada de Zelda ni Tous r us ni Carrefour ni Game.pero gracias por el aviso.

Y gracias a todos los que informan !!
El viernes en toys r US de Rivas había 2 guardianes y 5 bobokling o como se escriba.
Shakalaka escribió:Acabo de registrar Nassica Getafe y nada de Zelda ni Tous r us ni Carrefour ni Game.pero gracias por el aviso.

Y gracias a todos los que informan !!
El viernes en toys r US de Rivas había 2 guardianes y 5 bobokling o como se escriba.


En el Toys R Us de Alcobendas esta tarde:

- Bokoblins y Guardianes (un par de cada)

Y en el Carrefour de Alcobendas esta tarde también:

- Bokoblings (un montón)
- Guardianes (mínimo cinco)
- Link 8 Bits (tres)
- Toon Zelda y Toon Link (había dos y uno me lo he cogido yo)
- Zelda (solo uno, de la serie BOTW) se lo ha llevado un chico justo despues de mi porque hemos coincidido en la caja

saludos,
Joder tantos amiibos y tan poco dinero, me recomendais alguno de los nuevos?
Yo estoy como loco buscando un toon zelda y un toon link pero no hay forma.

Ahora lo que me sobra es un bokoblin sin caja porque lo acabe consiguiendo con caja.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
(mensaje borrado)
yo al final por desesperacion de no encontrar ninguno de zelda me hice con unas tarjetas por wallapop, funcionan de vicio y mas baratas
ilihanne escribió:yo al final por desesperacion de no encontrar ninguno de zelda me hice con unas tarjetas por wallapop, funcionan de vicio y mas baratas

Yo he hecho lo mismo, esperando a que me lleguen.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@roach33
Un toon link a estas alturas de la serie smash brosh o era el de el 30 aniversario?
Go_2_Pro escribió:@roach33
Un toon link a estas alturas de la serie smash brosh o era el de el 30 aniversario?


Es el de 30 aniversario.

¿Qué tal funcionan las tarjetas? ¿las reconoce bien e igual de rápido que un amiibo físico?

Yo ando buscando un Ganondorf y no doy con el... [uzi]
roach33 escribió:
Go_2_Pro escribió:@roach33
Un toon link a estas alturas de la serie smash brosh o era el de el 30 aniversario?


Es el de 30 aniversario.

Qué tal funcionan las tarjetas? Yo ando buscando un Ganondorf y no doy con el.

De Ganondorf hay de vez en cuando disponibles en Game.es, yo pillé uno hace tres semanas y desde entonces lo he visto varias horas en stock. De hecho justo ahora mismo hay :p
mazato escribió:
roach33 escribió:
Go_2_Pro escribió:@roach33
Un toon link a estas alturas de la serie smash brosh o era el de el 30 aniversario?


Es el de 30 aniversario.

Qué tal funcionan las tarjetas? Yo ando buscando un Ganondorf y no doy con el.

De Ganondorf hay de vez en cuando disponibles en Game.es, yo pillé uno hace tres semanas y desde entonces lo he visto varias horas en stock.


Es el unico sitio donde no miro nunca xD

Cachis! lo mirare todos los dias a ver si ponen alguno y tengo suerte.

gracias ! [beer]

Edito: lo acabo de comprar que habia stock. gracias de nuevo! [beer] [beer]

Por si alguien le interesaba tambien esta el de Zelda SSB
roach33 escribió:
mazato escribió:
roach33 escribió:
Es el de 30 aniversario.

Qué tal funcionan las tarjetas? Yo ando buscando un Ganondorf y no doy con el.

De Ganondorf hay de vez en cuando disponibles en Game.es, yo pillé uno hace tres semanas y desde entonces lo he visto varias horas en stock.


Es el unico sitio donde no miro nunca xD

Cachis! lo mirare todos los dias a ver si ponen alguno y tengo suerte.

gracias ! [beer]

Hay ahora mismo!
@Dark hay una en wallapop por 15 euros en malaga aunque esta abierta
roach33 escribió:
Go_2_Pro escribió:@roach33
Un toon link a estas alturas de la serie smash brosh o era el de el 30 aniversario?


Es el de 30 aniversario.

¿Qué tal funcionan las tarjetas? ¿las reconoce bien e igual de rápido que un amiibo físico?

Yo ando buscando un Ganondorf y no doy con el... [uzi]


Las tarjetas funcionan muy bien, hay una que le cuesta un poco pillarla pero el resto como los amiibos
gloguigar escribió:@Dark hay una en wallapop por 15 euros en malaga aunque esta abierta

A la del walla le escribi y como siempre ni contestan.

Y en Game u otros sitios no hay forma.

El que menos me pide 25€ y como que no paso x ahi en segundas manos y especuladores. Al final comprare los que pille x ahi y los usare para intercambio.

Si alguien ve un toon link o zelda please que me avise.
Me he acojonado cuando he visto que el hilo ya no estaba, poz nada cojo bartulos y pa switch [looco]
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
roach33 escribió:
Shakalaka escribió:Acabo de registrar Nassica Getafe y nada de Zelda ni Tous r us ni Carrefour ni Game.pero gracias por el aviso.

Y gracias a todos los que informan !!
El viernes en toys r US de Rivas había 2 guardianes y 5 bobokling o como se escriba.


En el Toys R Us de Alcobendas esta tarde:

- Bokoblins y Guardianes (un par de cada)

Y en el Carrefour de Alcobendas esta tarde también:

- Bokoblings (un montón)
- Guardianes (mínimo cinco)
- Link 8 Bits (tres)
- Toon Zelda y Toon Link (había dos y uno me lo he cogido yo)
- Zelda (solo uno, de la serie BOTW) se lo ha llevado un chico justo despues de mi porque hemos coincidido en la caja

saludos,


¿Quedaban entonces un toon zelda y un toon link? Si puedo me escapo del curro a mediodía que me pilla cerca y a ver si aún están. Gracias por la info!
Por favor, recordad que no está permitido utilizar el hilo para pedir u ofrecer amiibo.
Se creo un hilo en C/V para ese fin (podéis reportarlo para que lo desarchiven)
Alucino... En wallapop PREORDERS de los nuevos amiibos de Zelda... Por 60€
En game hay algunos de los amiibos de zelda botw pa comprar
Gammagori escribió:En game hay algunos de los amiibos de zelda botw pa comprar

En web o tienda?
Sheik en game.es

Corred!!!!!!

Agotado [decaio]
a ver si abren las reservas de una vez en amazon, me parece raro que en uk y ya las abrieran y aqui nada, me da que las abriran este finde cuando no este y me jodere puf, viendo el tema que hubo con las anteriores.. espero no quedarme sin estas, no estan ni las fichas?
En game.es ya han abierto reserva de los tres nuevos Link.
gracias por el aviso reservados. Saludos
LinkinDark escribió:En game.es ya han abierto reserva de los tres nuevos Link.


Gracias por el aviso! acabo de reservar en tienda
LinkinDark escribió:En game.es ya han abierto reserva de los tres nuevos Link.


gracias por el aviso, pero impresionante, pagina colapsada y cuando los tengo en la cesta se agota el stock del majoras mask...

tampoco me preocupa, era por ahorrarme el envio de amazon uk, a ver si pillo a amazon es.

lo de los amiibos de aqui a julio va a ser una locura.
Adiós Link de Majora's en GAME. Me he quedado sin él. :(
¿En menos de 5 min. lo intento y ya pone sin stock? Que triste... [buuuaaaa]
He ido a la web a pillarlos y y el de MM se ha ido en cero coma... increible. Al menos nos quedan los de amazon.uk pero joder... menudo apaño.
A cuanto estaban? A 15 o 13?
gloguigar escribió:A cuanto estaban? A 15 o 13?


indicaba precio final 12.95
He dejado el ordenador 10 minutos para ir al baño y no he podido pillar ninguno...

Esto es increible....
(mensaje borrado)
Pues a mi ya no me sale ninguno para reservar... Todos agotados...
trape escribió:He dejado el ordenador 10 minutos para ir al baño y no he podido pillar ninguno...

Esto es increible....


Y más aun cuando el día de lanzamiento vengan los justos y como la anterior colección no repongan. De verdad no entiendo lo de los amiibos desde hace semanas...
caxitas escribió:Pues a mi ya no me sale ninguno para reservar... Todos agotados...


Han volado en dos minutos

Ahora empezarán a salir en wallapop a la venta la reserva por 30/50€ y habrá gente que lo pague.

Nintendo y su política en este sentido es más bien mala por no decir pésima.
Creeis que en game tienda aun habra? estoy por salir corriendo de casa al mas cercano... o eso o seguir esperando a ver que coño pasa con amazon que no las pone.. estas si que no me gustaria quedarme sin ellas, maldita zelda mania y especuladores...
Kiba_Lockhart escribió:Creeis que en game tienda aun habra? estoy por salir corriendo de casa al mas cercano... o eso o seguir esperando a ver que coño pasa con amazon que no las pone.. estas si que no me gustaria quedarme sin ellas, maldita zelda mania y especuladores...


Llama y pregunta... en tienda suelen durar un poquitin mas.
Voy a poner el modo francotirador para cuando salgan los nuevos amiibos del Smash. Afortunadamente los Links los pude reservar en Amazon UK.
@elmicoloco Dime como se pone eso por que aun no he podido pillar ni uno de los nuevos del smash xD
Lo acabo de reservar en tienda
61372 respuestas