amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Cual es el amiibo mas buscado por curiosidad?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@deobriga Oye pues si me dices de donde eres,te tomo la palabra xD
Los mas buscados mas o menos:toon link,sonic,mario plata,qbby,zelda scholar con esos tienes por donde empezar.
Go_2_Pro escribió:@deobriga Oye pues si me dices de donde eres,te tomo la palabra xD
Los mas buscados mas o menos:toon link,sonic,mario plata,qbby,zelda scholar con esos tienes por donde empezar.

Soy de vitoria,tambien es muy buscado bowser smash.Yo e pagado x el 46 euros y era el ultimo que me faltaba. Desde hace meses que lo estoy buscando y no bajaba de 50 euros
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Yo soy de madrid asique me pilla un poco lejos xD
Oye tu tienes tambien la cole completa??
Go_2_Pro escribió:Yo soy de madrid asique me pilla un poco lejos xD
Oye tu tienes tambien la cole completa??

Si, menos los de Monster Hunter y Qbby ,pero estos me les comprare este mes
Wolf Link disponible en Amazon, vendido por Amazon
mazato escribió:Wolf Link disponible en Amazon, vendido por Amazon

Esta a 20 euros. Es su precio oficial?
@ElleryPouso Si no me equivoco el precio de salida fue de 14,95. También es verdad que viendo como está la cosa con los Amiibo de Zelda, si te interesa mucho yo lo pillaría.
ElleryPouso escribió:
mazato escribió:Wolf Link disponible en Amazon, vendido por Amazon

Esta a 20 euros. Es su precio oficial?

No, como dice el compañero es de 15 euros. Amazon últimamente saca muchos amiibo a ese precio y a los dos días los baja a 14,95, pero no creo que éste dure más de dos días en stock.

Aunque en este caso es probable que sea porque viene importado de UK, dónde hoy ha salido más stock

https://www.amazon.co.uk/Wolf-Link-amii ... 019MOCBCY/
También está Zelda colección Smash a precio normal en Amazon.es...para el que no lo tenga.
Seraphinprincess escribió:También está Zelda colección Smash a precio normal en Amazon.es...para el que no lo tenga.


Cuál es? no lo encuentro...
joder bueno pensaba que era Link, de momento estoy haciéndome con esos sólamente pero me estoy empezando a enganchar a esto...
Yo creo que me voy a centrar solo en los del Zelda... de momento. Ahora los "únicos" que me faltan son el del Ocarina y el del Wind Waker, los dos de la colección del 30 aniversario (casi na' [buuuaaaa] ). Crucemos los dedos para una reposición de esa colección.
OrBe escribió:Yo creo que me voy a centrar solo en los del Zelda... de momento. Ahora los "únicos" que me faltan son el del Ocarina y el del Wind Waker, los dos de la colección del 30 aniversario (casi na' [buuuaaaa] ). Crucemos los dedos para una reposición de esa colección.


Cruzando los dedos también por la reposicion de BOW
yo del botw me interesaría que repusieran a Scholar que se están pasando los reventas.
Zelda es como el oro , aparece y desaparece de las listas pronto cuando hay a la venta ;) .
mazato escribió:Wolf Link disponible en Amazon, vendido por Amazon


Gracias por el aviso! Se viene para casa
Go_2_Pro está baneado por "troll"
El vendedor de uk que tenia tan baratos los amiibos ha semidesaparecido....
Su perfil sigue online pero ha retirado todos los productos que tenia a la venta.
Tocara esperar para ver si llega algo al final.
Go_2_Pro escribió:El vendedor de uk que tenia tan baratos los amiibos ha semidesaparecido....
Su perfil sigue online pero ha retirado todos los productos que tenia a la venta.
Tocara esperar para ver si llega algo al final.


Yo tengo dos en camino, a ver que llega..
La verdad que huele a chamusquina, pero por otro lado pienso, si yo quisiera timar con esa figura en amazon yo la pondría a 25 euros (por ejemplo) la gente sospecharía menos y yo me sacaría aún más pasta. A 13 euros sería demasiado cantoso, pero bueno, a ver que llega, yo tengo una 'en camino'.
Zelda Aniversario en Amazon.es
Samech escribió:Zelda Aniversario en Amazon.es

El PVP son 12.99, no?
Gracias por el aviso compañero
Pyronhell escribió:
Samech escribió:Zelda Aniversario en Amazon.es

El PVP son 12.99, no?


Si, pero comprala ya, ese amiibo por menos de 30-35€ no lo vas a encontrar ni de coña.
A mi me sale a 15 con algo más 3 euros envío en 3 días.
Pasando de momento.
Lastima
cloudam escribió:
Pyronhell escribió:
Samech escribió:Zelda Aniversario en Amazon.es

El PVP son 12.99, no?


Si, pero comprala ya, ese amiibo por menos de 30-35€ no lo vas a encontrar ni de coña.


Tengo por norma no pagar mas del PVP por estas cosas. Si me quedo sin ella pues oye, mala suerte.
Pyronhell escribió:
cloudam escribió:
Pyronhell escribió:El PVP son 12.99, no?


Si, pero comprala ya, ese amiibo por menos de 30-35€ no lo vas a encontrar ni de coña.


Tengo por norma no pagar mas del PVP por estas cosas. Si me quedo sin ella pues oye, mala suerte.


Yo como tengo Premium, el tema de los portes pues no me suma.

Un pequeño detalle,esta edición es la especial 30 años, te animo a que intentes buscar en cualquier tienda de tu zona/cualquier pagina web y veas los precios que rondan de ese amiibo en concreto.

Totalmente respetable que tengas esa idea ;)

EDIT: SE ACABA DE AGOTAR EN AMAZON [360º] [360º]
cloudam escribió:
Yo como tengo Premium, el tema de los portes pues no me suma.

Un pequeño detalle,esta edición es la especial 30 años, te animo a que intentes buscar en cualquier tienda de tu zona/cualquier pagina web y veas los precios que rondan de ese amiibo en concreto.

Totalmente respetable que tengas esa idea ;)

EDIT: SE ACABA DE AGOTAR EN AMAZON [360º] [360º]


A 11 euros estaban los 4 el dia de salida en alcampo cuando fui a ver si estaban, la pena que no tenia para comprarlos todos y me pille el de 8 bits y el de OTT.

Todo es esperar a ver que pasa, yo tampoco tengo prisa.
el link de smash(por la pollada de epona en BOTW) estaba ya tambien a precio de oro y el toonk link de smash ya lo estaba viendo de 25 para arriba.
1 mes buscandolos y la semana pasada a un forero me los vendió a su precio correspondiente.
y zelda la pille a 9 euros ,compré tambien a pit y con el 3x2 me lleve a ganondorf.

tener paciencia y ya esta.
yo como el compañero de arriba, paso de pagar mas por una cosa que vale lo que vale.

el que quiera pagar de más puen tambien es respetable claro
Joder, qué mala suerte con los del aniversario...
Amazon lleva tiempo poniéndo Amiibos a 15€, está dentro de lo habitual. Pero vamos, al menos tras tanto tiempo agotada han salido algunas unidades.

En Amazon.it me han dado las mismas fecha para ambas, Zelda y Link del 30 Aniversario. Quizás sea una pequeña reposición.
Holaaaa!!

Ayer por fin compré mi primer amiibo. Y aproveché para comprar unas cartas de Super Mario Stars.

Mi duda es: ¿de qué sirve registrar un amiibo en Switch? ¿Qué diferencia hay de registrarlo a no registrarlo? ¿Se pueden registrar en varios usuarios?

La verdad es que ayer registré una de las cartas y no me enteré ni de qué hice. Pensaba que luego saldría un menú con los amiibo registrados o algo, pero nada. Me pide Apodo y ya está.

He leído en la página de nintendo cosas al respecto, pero la verdad es que no me queda claro
cloudam escribió:
Pyronhell escribió:
Samech escribió:Zelda Aniversario en Amazon.es

El PVP son 12.99, no?


Si, pero comprala ya, ese amiibo por menos de 30-35€ no lo vas a encontrar ni de coña.

Esta mañana la e visto a 12.95 en el eroski de mi ciudad,casi me la compro.Pero paso de comprar,para q luego la tenga q vender.
Alguno sabe a que precio salio MegaMan Legacy Collection. Amiibo Dorado??
@deobriga

El amiibo dorado de Megaman se vendió junto al juego Megaman Legacy Collection para 3DS.

El precio rondó los 55/60 euros si no recuerdo mal.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Bueno para los que compramos amiibos a ese vendedor tan barato de amazon uk,creo que va siendo hora de reclamar el dinero para no perder mas tiempo,como ya dije antes el anterior vendedor el coaldao ddos habia semidesaparecido,por que habia retirado todos los productos a la venta.
Ahora aparece otro vendedor que se llama mhoamed sinclair.... con los mismos amiibos a la venta solo que ahora a 15 libras un poquito mas caro.
Vamos que huele a estafa a toda regla,si alguien ve algo de ese vendedor que no le compre por que seguro que no va a llegar nada.
Saludos y recordad,si algo es demasiado bueno para ser cierto,es que no lo es!
Go_2_Pro escribió:Bueno para los que compramos amiibos a ese vendedor tan barato de amazon uk,creo que va siendo hora de reclamar el dinero para no perder mas tiempo,como ya dije antes el anterior vendedor el coaldao ddos habia semidesaparecido,por que habia retirado todos los productos a la venta.
Ahora aparece otro vendedor que se llama mhoamed sinclair.... con los mismos amiibos a la venta solo que ahora a 15 libras un poquito mas caro.
Vamos que huele a estafa a toda regla,si alguien ve algo de ese vendedor que no le compre por que seguro que no va a llegar nada.
Saludos y recordad,si algo es demasiado bueno para ser cierto,es que no lo es!


Si reclamas antes de 15 dias con paypal se queda el pago congelado en ebay .A mi me paso con un vendedor que me mando un amiibo la caja destrozada.Me pago los gastos del envio y se lo mande
Me compre hoy MegaMan Legacy Collection. Amiibo Dorado - Nintendo 3ds 80 euros,con la caja precintada y perfecta que os parece.Ahora ya tengo el mario,oro,metal y el megaman oro
Solo me faltan monster hunter,otro mes sera jeje
@Go_2_Pro bueno vamos a ver que llega en el envío y ya después reclamamos no?
Se supone que puedes reclamar pasados 3 días desde la finalizacion del plazo estimado de recepción, por mucha prisa que tengas en hacerlo si no han pasado 3 días desde dicho plazo Amazon no te tramita reclamación porque a no ser que tengan sospechas de fraude ellos no saben si te va a llegar o no.

Pero vamos que no entiendo el fraude, porque amazon retiene el pago durante mas de 1 mes antes de abonárselo al vendedor, para confirmar que el cliente ha recibido el envió, así que no se que interés pueda tener el vendedor en perpetrar tal fraude porque lo único que va a ganar es perder el tiempo.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Bueno pues tocara esperar...
Pero la verdad me huele a chamusquina.
es muy curioso que aun no este disponible en ninguna tienda española la reserva del amiibo de celica... al menos las que yo suelo frecuentar.

no me voy a pillar los dedos, ya la he reservado en amazon uk y si aparece por aqui cancelo, pero la figura la tengo asegurada.
Evilot escribió:
i2m43l escribió:A 10€ he podido pillar hoy el Link de 8 bits...

Ya solo me faltan SSB y Link Wolf, que como siga así me compro la coleccionista del TP y fuera.

Algún sitio donde estén no muy inflados?


donde pudiste pillarlo a ese precio?



En el alcampo del CC La vaguada,

Aprovecho para deciros que alguna figura de Link Smash esta disponible para recoger en centros Game. Yo ya he reservado una
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Donde compro sonic,peach de smash bros a esos precios 3x2??Yo te doy esos dos euros,me los vendes??
Claro, por 2€ me pongo a venderte tus amiibos [facepalm] [facepalm] [+risas] [+risas]

Yo no he pagado por ningún amiibo, salvo los que no han salido en Europa, los de lana y el guardian más de 12,90€ y varios los he comprado a 9,90€.
Tengo toda la colección de amiibos que ha salido y sin ni siquiera reservar nunca ninguno y tengo varios repes del 3x2 de Game por ejemplo.
Yo no pagaría más de ese precio por ningún amiibo.

Tampoco son para mi gratas personas los especuladores [buaaj]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Go_2_Pro está baneado por "troll"
ESPECULADORES???.Si te falta alguno o pagas mas o te quedas sin el.Estos de nintendo no creo que repongan todos,poco mas que decir
Yo tengo todos,menos los de monster,tambien tengo mario oro, metal y megaman oro embalado en su caja
Estan precintados
@deobriga En EOL no está permitida la compra-venta fuera del subforo con el mismo nombre ni tampoco pedir tasaciones de lo que vayas a vender. No habrán más avisos.
Deje de comprar los amiibos ya que no paraban de sacar nuevos [facepalm]
pero tengo curiosidad por saber, cuales son los más dificiles de encontrar?
61376 respuestas