amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

No lo entiendo, siempre que anuncian amiibos nuevos os ponéis de los nervios con las reservas, tan fácil como ir el primer día al almacén habitual y comprar con tranquilidad, jamás he tenido ningún problema en encontrar los amiibos.
Elm1ster escribió:No lo entiendo, siempre que anuncian amiibos nuevos os ponéis de los nervios con las reservas, tan fácil como ir el primer día al almacén habitual y comprar con tranquilidad, jamás he tenido ningún problema en encontrar los amiibos.


Creo que mas de uno que se quedo sin amiibos de Breath of Wild te diría que no llevas razón... yo en mi caso los cancele porque no me interesaban, pero esos volaron en cuestión de horas de casi todas las tiendas online y físicas.

En un mundo normal seria como tu dices... pero los especuladores estan "fastidiando" a la gente normal que le gustan tener las cosas por coleccionismo o los motivos que sean.

Recuerdo el primer dia en Carrefour un chico llevandose 10 amiibos de Link arquero ...
roach33 escribió:
Elm1ster escribió:No lo entiendo, siempre que anuncian amiibos nuevos os ponéis de los nervios con las reservas, tan fácil como ir el primer día al almacén habitual y comprar con tranquilidad, jamás he tenido ningún problema en encontrar los amiibos.


Creo que mas de uno que se quedo sin amiibos de Breath of Wild te diría que no llevas razón... yo en mi caso los cancele porque no me interesaban, pero esos volaron en cuestión de horas de casi todas las tiendas online y físicas.

En un mundo normal seria como tu dices... pero los especuladores estan "fastidiando" a la gente normal que le gustan tener las cosas por coleccionismo o los motivos que sean.

Recuerdo el primer dia en Carrefour un chico llevandose 10 amiibos de Link arquero ...

Yo no me quedé sin mis amiibos BOTW e hice exactamente lo que he comentado, el primer día dudo mucho que no se puedan encontrar en los Carrefours. Los especuladores dan asco.
Elm1ster escribió:
roach33 escribió:
Elm1ster escribió:No lo entiendo, siempre que anuncian amiibos nuevos os ponéis de los nervios con las reservas, tan fácil como ir el primer día al almacén habitual y comprar con tranquilidad, jamás he tenido ningún problema en encontrar los amiibos.


Creo que mas de uno que se quedo sin amiibos de Breath of Wild te diría que no llevas razón... yo en mi caso los cancele porque no me interesaban, pero esos volaron en cuestión de horas de casi todas las tiendas online y físicas.

En un mundo normal seria como tu dices... pero los especuladores estan "fastidiando" a la gente normal que le gustan tener las cosas por coleccionismo o los motivos que sean.

Recuerdo el primer dia en Carrefour un chico llevandose 10 amiibos de Link arquero ...

Yo no me quedé sin mis amiibos BOTW e hice exactamente lo que he comentado, el primer día dudo mucho que no se puedan encontrar en los Carrefours. Los especuladores dan asco.


Pero repondrán ¿no?
http://nintendoeverything.com/new-amiibo-pre-orders-live-at-gamestop-cloud-player-2-twilight-princess-link-are-exclusives/
Link TP y Cloud player 2 exclusivos solo para GameStop? No vendran a España?
Esto habia pasado antes para algun amiibo?
@vcf77hh Si no recuerdo mal pasó también con el amiibo de Shulk de SS pero finalmente llegó a todo el mundo.
vcf77hh escribió:http://nintendoeverything.com/new-amiibo-pre-orders-live-at-gamestop-cloud-player-2-twilight-princess-link-are-exclusives/
Link TP y Cloud player 2 exclusivos solo para GameStop? No vendran a España?
Esto habia pasado antes para algun amiibo?


En USA siempre han tenido exclusivos para cadenas aun que es una exclusividad temporal y creo que al final acaban perdiendola todos.
En este caso esa exclusividad se ha anunciado para America, aqui como no hay game stop si se la dan a alguien sera a otra empresa pero visto lo anterior probablemente no hay aexclusividades.
Imagino que ya lo habréis visto, pero para los que no, hay un vendedor NUEVO que tiene en venta los Amiibo de Toon Link y Link Smash Bros tanto en Amazon.it como Amazon.Fr como Amazon.co.Uk por unos 16€...

Huele bastante mal, espero que no haya nadie que caiga en ésto...
stunt escribió:
vcf77hh escribió:http://nintendoeverything.com/new-amiibo-pre-orders-live-at-gamestop-cloud-player-2-twilight-princess-link-are-exclusives/
Link TP y Cloud player 2 exclusivos solo para GameStop? No vendran a España?
Esto habia pasado antes para algun amiibo?


En USA siempre han tenido exclusivos para cadenas aun que es una exclusividad temporal y creo que al final acaban perdiendola todos.
En este caso esa exclusividad se ha anunciado para America, aqui como no hay game stop si se la dan a alguien sera a otra empresa pero visto lo anterior probablemente no hay aexclusividades.

Espero que sea asi, porque como no salgan en España sera una cosa un poco escandalosa ya que no hay GameStop.

Alguien que pidiera el Toon Link a ese vendedor de Amazon UK lo recibio?
AVISO!!!

Los que os falten algún que otro Amiibo para vuestra colección, meteros en la web de MediaMarkt, tienen algunos amiibos a precios ridículos o mas baratos de lo normal.

Estoy seguro al 100% que esto es simplemente para pedidos en web!!

Lo mismo os renta, saludos!!
@cloudam Gracias por el aviso, aunque solo hay unos 5 o 6 en oferta. Que pena que no esten algunos para recogida en tienda en mi ciudad.
@Rhyno88 Es dificil de encontrar si lo quieres por menos de 40€ xD
lolita wang está baneado por "spam"
Se actualizó N2Elite(Amiiqo) V2.0.0 app: http://xianaix.net/filez/com.n2elite.amiiqo_2.0.0.apk. Me decido a comprar un amiiqo de una tienda online: http://digibay.es/78-accesorios-de-nintendo-switch
Se sabe cuando repondran los nuevos de zelda?
cloudam escribió:AVISO!!!

Los que os falten algún que otro Amiibo para vuestra colección, meteros en la web de MediaMarkt, tienen algunos amiibos a precios ridículos o mas baratos de lo normal.

Estoy seguro al 100% que esto es simplemente para pedidos en web!!

Lo mismo os renta, saludos!!


Sí, pero los que están baratos no están disponibles para envío. Entonces no entiendo ¿son solo para click y collect o qué?
ibaivts escribió:Se sabe cuando repondran los nuevos de zelda?

No, además yo creo que a Nintendo eso de dejar a los usuarios tirados le pone.
Wiki actualizado. No sé si he numerado bien las nuevas figuras, pero ya lo iremos retocando. :)
bieffe escribió:Wiki actualizado. No sé si he numerado bien las nuevas figuras, pero ya lo iremos retocando. :)


Enorme tío, gracias por el curro que te pegas en la Wiki.
@bieffe Vaya curro compañero, así da gusto para enterarse bien de todas las tiradas y amiibos que hay [beer] , muchas gracias.
Huguit0 escribió:Imagino que ya lo habréis visto, pero para los que no, hay un vendedor NUEVO que tiene en venta los Amiibo de Toon Link y Link Smash Bros tanto en Amazon.it como Amazon.Fr como Amazon.co.Uk por unos 16€...

Huele bastante mal, espero que no haya nadie que caiga en ésto...


El amiibo de link smash bros lo compre yo la semana pasada en game con recogida en tiendas diaponibles sin problemas a 12,95 €. Lo pille en sevilla y habia tres tiendas en stock, una lo reserve y me llamaron que no lo encontraban en tienda y que me cancelaban la reserva y fui a otra y sin problemas, pero aun queda supuestamente stock en otra tienda. Los que no encuentro por ningun sitio son los amiibos de wolf link ni guardian del nuevo zelda. Por cierto tambien pille el amiibo de zelda smash bros por web con envio a tienda en game y sin problema al precio de 12,95 €. Saludos a todos que soy nuevo en esto de los amiibos y espero poder ayudar.
Bueno, no se perdia nada por probar, pero me da que ya nos va a tocar reclamar el reembolso a Amazon UK
https://www.amazon.co.uk/sp?_encoding=U ... asStoreID=
accanijo escribió:Bueno, no se perdia nada por probar, pero me da que ya nos va a tocar reclamar el reembolso a Amazon UK
https://www.amazon.co.uk/sp?_encoding=U ... asStoreID=



Yo voy a esperar a ver si llega algo, si pone enviado algo habrá salido y el periodo de entrega es estimado sin tracking.
killoware escribió:
accanijo escribió:Bueno, no se perdia nada por probar, pero me da que ya nos va a tocar reclamar el reembolso a Amazon UK
https://www.amazon.co.uk/sp?_encoding=U ... asStoreID=



Yo voy a esperar a ver si llega algo, si pone enviado algo habrá salido y el periodo de entrega es estimado sin tracking.


A ver si llega algo aunque sea una foto del amiibo [+risas] [+risas] [+risas] , aunque lo dudo
@accanijo la verdad pinta mal pero bueno tampoco perdemos nada por esperar un poco. Me pica la curiosidad [carcajad]
Buenas!

Alguien tiene idea donde encontrar el amiibo de Sheik?? Es que no hay manera de hacerme con el! Y me dan a mi que no van a sacar nuevas remesas de este...

(Me refiero a un precio decente, no especulaciones)
CelestialCloud escribió:Buenas!

Alguien tiene idea donde encontrar el amiibo de Sheik?? Es que no hay manera de hacerme con el! Y me dan a mi que no van a sacar nuevas remesas de este...

(Me refiero a un precio decente, no especulaciones)

Cuando lo compre hace un mes o menos lo pille en el corteingles a 12,90. En el corte de cartagena no lo tenian pero en otros centros tenian varios que le salia en el ordenador asiq me lo trajeron de otro centro. En algun centro tiene q kedar casi seguro.Saludos
Ok gracias, aunque por desgracia en todos los centros cercanos no tienen ni uno, incluso estoy mirando en todo tipo de webs y aparece descatalogado.

No se como lo pillare :(
accanijo escribió:
killoware escribió:
accanijo escribió:Bueno, no se perdia nada por probar, pero me da que ya nos va a tocar reclamar el reembolso a Amazon UK
https://www.amazon.co.uk/sp?_encoding=U ... asStoreID=



Yo voy a esperar a ver si llega algo, si pone enviado algo habrá salido y el periodo de entrega es estimado sin tracking.


A ver si llega algo aunque sea una foto del amiibo [+risas] [+risas] [+risas] , aunque lo dudo


Yo voy a esperar un día o dos más por eso de que pone en envío (Fecha de entrega el 12 de abril) y que ha sido Semana Santa y que la esperanza es lo último que se pierde, pero lo veo mu mal..... mu mal...
Yo estoy deseando que salgan las reservas de los amiibos anunciados en el direct... me gustan todos!! [boing]
Sanel escribió:Yo estoy deseando que salgan las reservas de los amiibos anunciados en el direct... me gustan todos!! [boing]

a ver si salen pronto...
Yuluga escribió:
Sanel escribió:Yo estoy deseando que salgan las reservas de los amiibos anunciados en el direct... me gustan todos!! [boing]

a ver si salen pronto...

Para EEUU ya han salido, a ver cuánto tardan aquí...
Tomk escribió:
Yuluga escribió:
Sanel escribió:Yo estoy deseando que salgan las reservas de los amiibos anunciados en el direct... me gustan todos!! [boing]

a ver si salen pronto...

Para EEUU ya han salido, a ver cuánto tardan aquí...


Dónde se pueden reservar en EE.UU?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
De el amiibo de celica sabemos algo??
Amiibos link lobo en el corte inglés de Jerez, hay almenos 2 a esta hora. No para especuladores...
LaTRICOTOSA escribió:
Tomk escribió:
Yuluga escribió:a ver si salen pronto...

Para EEUU ya han salido, a ver cuánto tardan aquí...


Dónde se pueden reservar en EE.UU?

En amazon estaba la del Twilight Princess, pero creo que se agotó enseguida, las otras son de walmart y de gamespot, que no hacen envíos internacionales :/
Go_2_Pro escribió:De el amiibo de celica sabemos algo??


Que en España no lo venden suelto y sólo viene con la edición especial del juego. Del resto de países, yo sé que en EEUU y en Reino Unido sí lo venden por separado o en doble pack junto con Alm.
Combusso escribió:
Go_2_Pro escribió:De el amiibo de celica sabemos algo??


Que en España no lo venden suelto y sólo viene con la edición especial del juego. Del resto de países, yo sé que en EEUU y en Reino Unido sí lo venden por separado o en doble pack junto con Alm.

wtf? en serio?
Pues habra que importarlo de reino unido..
alguien de sevilla para compartir gastos de envio de celica??
Combusso escribió:
Go_2_Pro escribió:De el amiibo de celica sabemos algo??


Que en España no lo venden suelto y sólo viene con la edición especial del juego. Del resto de países, yo sé que en EEUU y en Reino Unido sí lo venden por separado o en doble pack junto con Alm.


Donde se ha confirmado esto?

Combusso escribió:
Pyronhell escribió:
Combusso escribió:
Que en España no lo venden suelto y sólo viene con la edición especial del juego. Del resto de países, yo sé que en EEUU y en Reino Unido sí lo venden por separado o en doble pack junto con Alm.


Donde se ha confirmado esto?


Lo pone en la descripción de la edición especial en la web de Carrefour, ya posteé el texto y el enlace unos posts mas atras.

Imagen

Aparte de esto, ni en la web de Game ni en Amazon.es aparece como disponible el amiibo de Celica pero sí aparece el de Alm.

No es una confirmación oficial por parte de Nintendo, así que os lo podéis tomar como una especulación. Simplemente estad atentos por si acaso.


Ups, me lo salte, y eso que estoy atento. Sorry!
Pyronhell escribió:
Combusso escribió:
Go_2_Pro escribió:De el amiibo de celica sabemos algo??


Que en España no lo venden suelto y sólo viene con la edición especial del juego. Del resto de países, yo sé que en EEUU y en Reino Unido sí lo venden por separado o en doble pack junto con Alm.


Donde se ha confirmado esto?


Lo pone en la descripción de la edición especial en la web de Carrefour, ya posteé el texto y el enlace unos posts mas atras.

Imagen

Aparte de esto, ni en la web de Game ni en Amazon.es aparece como disponible el amiibo de Celica pero sí aparece el de Alm.

No es una confirmación oficial por parte de Nintendo, así que os lo podéis tomar como una especulación. Simplemente estad atentos por si acaso.
@Combusso @Pyronhell en xtralife no lo tienen suelto pero si en pack con Alm pero por 30€ eso si.. puede que salga mas barato importar Celica de UK si finalmente fuera necesario.
stunt escribió:@Combusso @Pyronhell en xtralife no lo tienen suelto pero si en pack con Alm pero por 30€ eso si.. puede que salga mas barato importar Celica de UK si finalmente fuera necesario.


el precio esta ahi ahi, a mi me ha costado la reserva de celica en amazon uk 16 libras y algo, al cambio unos 20 euros... envio incluido, mas 13 euros del amiibo de alm, aproximadamente 33 euros.

No he entrado en xtralife, pero si dices que el pack conjunto esta a 30 y si no recuerdo mal el envio son 4 euros, serian 34.

Personalmente prefiero los amiibos en pack individuales, incluso aunque salgan mas caros, pero en este caso no parece que tengamos diferencia de precio, al menos en españa.
Con ganas de tener ese Cloud y esa Bayonetta en mis manos

Ahora bien, no me decido por cuál de las dos brujas coger xD
keos81 escribió:Con ganas de tener ese Cloud y esa Bayonetta en mis manos

Ahora bien, no me decido por cuál de las dos brujas coger xD


Yo estoy pensando cuál de los dos Cloud y cual de las dos brujas...
Al final termino cogiendo los 4 [uzi]
en extralife no se puede ni reservar aun....
keos81 escribió:Con ganas de tener ese Cloud y esa Bayonetta en mis manos

Ahora bien, no me decido por cuál de las dos brujas coger xD

Yo al final me veo comprando todos, verás...
@gloguigar lo tienen en catalogo, yo no he dicho nada de comprar ni reservar.

Imagen

@dandocc 5 libras por mandar un amiibo de UK a España? :\ pues menuda gracia.. A mi el embalaje me da igual por que total los abro asi que pillare lo que mas barato me salga aun que sea por un euro xD pero el envio de xtralife son 3€ y en igualdad de precio, si me es posible, prefiero coger el pack doble ahi para pedirlos juntos. Habra que estar atento a ver cuando abren reservas o a ver si algun otro comercio vende este pack.


edit: se me olvidaba comentar que acabo de venir de una tienda.. en la que tenian Diddy Kong y Donkey Kong de la serie Smash!! por si a alguien le pilla cerca, es Afede en Deusto (Bilbao)
@stunt perdona habia entendido que si se podia xDD con el cambio a libras pedirlo desde UK son 20 euros, se llvan 6 o 7 de gastos de envio, de ahi lo de compartir gastos
stunt escribió:@gloguigar lo tienen en catalogo, yo no he dicho nada de comprar ni reservar.

Imagen

@dandocc 5 libras por mandar un amiibo de UK a España? :\ pues menuda gracia.. A mi el embalaje me da igual por que total los abro asi que pillare lo que mas barato me salga aun que sea por un euro xD pero el envio de xtralife son 3€ y en igualdad de precio, si me es posible, prefiero coger el pack doble ahi para pedirlos juntos. Habra que estar atento a ver cuando abren reservas o a ver si algun otro comercio vende este pack.


edit: se me olvidaba comentar que acabo de venir de una tienda.. en la que tenian Diddy Kong y Donkey Kong de la serie Smash!! por si a alguien le pilla cerca, es Afede en Deusto (Bilbao)


Hola yo soy de vitoria y hoy me llego Donkey Kong de la serie Smash.Compre uno y me llego chafado y se lo mande al tio que me lo vendio y me reembolso.Hoy me llego otro Donkey Kong de la serie Smash y este llego bien.Ahora estoy a la espera de toon link de smash,es el ultimo que me falta para completar la coleccion de momento
No tendran a toon x alli no?
@deobriga que va; no habia mucho y estoy al tanto de las rarezas, lo mas raro que tenian eran esos 2.
61392 respuestas