amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Lo del Toon Link en Amazon UK huele muy mal...
@Yuroi se refiere a las ediciones Dark de los amiibos skylanders. Son 2.
Por regiones los tienes al principio del hilo. Mira la lista.
He buscando por el vendedor en google y sale el mismo en Amazon.de vendiendo el mismo tipo de productos por lo que supongo que será la misma persona, sus opiniones son buenas y como he leído arriba puede ser que sea para darse reputación en Amazon.co.uk, no se sabe.
Fuente

EDIT: Perdón, pone "Noch kein Feedback" así que me he equivocado y tampoco tiene feedback. Error mío.
vcf77hh escribió:Lo del Toon Link en Amazon UK huele muy mal...


Pues ahora leyendo todos los pots, si me escama un poco. La verdad es que estaba en el curro mirando páginas de amazon a lo bobo y cuando lo vi a ese precio lo cogí sin pensarlo.

Habrá que esperar a ver que pasa. No tendría por qué no llegar, pero si hubiera algún problema en las compras que he hecho en amazon siempre me han solucionado los problemas rápido y bien.

Un saludo
OrBe escribió:
renzo_yugi escribió:Se sabe algo de cuando reponen los amiibos de Zelda BoW ??? [fumando]


En impactgame sigue habiendo de link con el caballo


Gracias por el dato
Creeis que el guardian sera apreciado dentro de un tiempo? Es el que menos me gusta de la colección Botw pero me da cosa por otro lado no tenerlo...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@killoware
Si tienes dudas y lo puedes pillar a su precio original,no te lo pienses....
Es el amiibo mas grande y de los mejor echos de momento y llevamos 2 años ya con los amiibos.

PD:Por cierto ayer me llego el silver mario en perfectas condiciones,me quedan solo 12 amiibos para terminar la cole completa pero ahora al fin tengo todos los exclusivos por regiones, los especiales etc... este era el ultimo especial que me faltaba.

El mes que viene estoy casi seguro que la termino por que me he ido dejando los mas faciles para el final los de animal crossing y alguno comun suelto mas.

Mas feliz que una perdiz XD
killoware escribió:Creeis que el guardian sera apreciado dentro de un tiempo? Es el que menos me gusta de la colección Botw pero me da cosa por otro lado no tenerlo...


A mi como figura me parece la más conseguida. Me acabo de meter en este mundillo de los amiibos(que estoy viendo que es peor que la droga) de carambola, ya que sólo coleccionaba los juegos de Zelda. He conseguido hacerme con todos los de BOTW, y aunque al principio no me hacia mucha gracia, la verdad es que cuanto más lo miro más chulo me parece. No sé si será apreciado en el futuro, pero a mi me parece un imprescindible.

Seguro que esto ya se ha preguntado muchas veces, pero, ¿qué hacéis con los amiibos? ¿los dejáis en la caja o los abrís y los usáis? Me da cosica desprecintarlos, pero por otro lado también me apetece sacar a Epona de paseo.. así que ahí los tengo en la estantería... con el cutter al lado.
killoware escribió:Creeis que el guardian sera apreciado dentro de un tiempo? Es el que menos me gusta de la colección Botw pero me da cosa por otro lado no tenerlo...


A mi me mola bastante, y eso de poder mover los brazos a tu antojo y dejarlo en la posición que más te guste es un punto extra que no tienen la mayoría de amiibos, como ya te han dicho por ahí, si puedes comprártelo aprovecha que ahora mismo puedes hacerlo al precio original sin demasiados problemas.
Pues me lo he comprado, por 16,90€ en el Carrefour creo que está bien de precio.


@LaTRICOTOSA yo estaba como tú y hace 2 días abrí los que tengo de Zelda (el de 8 bits y el arquero y caballero del Bow) para poder usarlos en la Switch. Corté el plástico en el borde para poder guardar las cajas pero la verdad que quedan mas chulos fuera, dentro no se aprecia lo bonitos que son.

Tengo también alguno más de Mario y ahora el Guardián pero este último tiene el plástico muy grande y no sé como haré para conservarlo.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@LaTRICOTOSA
Depende para que los quieras,si quieres usarlos como dlc y conseguir lo que desbloquean pues no te queda otra que abrirlos,pero si los quieres por que te parecen chulos te gusta coleccionarlso etc..
Abrirlos me parece casi un delito xD Ademas que obviamente le vas a restar valor si o si ahora mismo por ejemplo cual valdria mas? un bowser smash precintado o uno abierto?
El precintado no bajara de 50 o 60 euros con suerte y el abierto pues por 20 o 25 lo tienes casi seguro,todo esto son precios orientativos pero mas o menos es en lo que se esta moviendo esta figura en este momento.

Todo lo que dejes en caja va a mantener su valor o es muy posible que aumente con algunas figuras si no con todas.Ahora mismo tengo como 130 figuras mas o menos y todas las tengo cerradas y la gran mayoria en estado mint que es como a mi me gusta tenerlas,aun que como dice mi cuñao yo es que estoy enfermito. XD
Go_2_Pro escribió:@LaTRICOTOSA
Depende para que los quieras,si quieres usarlos como dlc y conseguir lo que desbloquean pues no te queda otra que abrirlos,pero si los quieres por que te parecen chulos te gusta coleccionarlso etc..
Abrirlos me parece casi un delito xD Ademas que obviamente le vas a restar valor si o si ahora mismo por ejemplo cual valdria mas? un bowser smash precintado o uno abierto?
El precintado no bajara de 50 o 60 euros con suerte y el abierto pues por 20 o 25 lo tienes casi seguro,todo esto son precios orientativos pero mas o menos es en lo que se esta moviendo esta figura en este momento.

Todo lo que dejes en caja va a mantener su valor o es muy posible que aumente con algunas figuras si no con todas.Ahora mismo tengo como 130 figuras mas o menos y todas las tengo cerradas y la gran mayoria en estado mint que es como a mi me gusta tenerlas,aun que como dice mi cuñao yo es que estoy enfermito. XD



Esta claro que cada uno disfruta de sus posesiones cómo le da la real gana, Una vez aclarado este punto decir que;

Todos tenéis mucha confianza en un futuro dónde los amiibos valdrán cientos de miles de euros. Que exista un mercado especulativo ahora, no significa que ese sea el valor real de las figuras.
Insisto en mi intención de no generar polémica, al primer párrafo me remito. De hecho cada vez que veo stock de según que amiibo intento avisar en el hilo.


De todas formas, si que existen "maneras" de usar amiibos en un juego sin sacarlos de la caja, basta con descargar cierta información de Internet y disponer de chips nfc. Para más información en aguas internacionales buscad en Internete.
Yo no pienso venderlos pero me gusta tener cosas que se que son mas o menos limitadas... en fin que yo voy abriendolos y quedan de pm en la vitrina, hasta que mi mujer se cabree me caben unos cuantos mas.

[chulito]
Los amiibos no van a valer tanto como os creéis algunos, no son articulos como los de NES, SNES o Game Boy que han tenido tiradas muy límitadas. Aquí lo que pasa es que hay muuuchas unidades en eBay y otros focos de reventa, gente que tiene varios pensando que valen 100 pavos... Lo dicho, yo los iré abriendo que quedan mejor [carcajad]
Yo estoy igual, los abro con un cutter por la parte del plástico para no dañar el dibujo de de la caja o el cartón, me gusta más coleccionarlo para mí, poder sacarlo de la caja y ver de cerca sus detalles (y usarlos también).
Tal vez si me comprase uno regional que valiese más de 20€ me lo pensase, aunque no quiero volverme un especulador y venderlos en un futuro a precios desorbitados, seguramente Nintendo vuelva a sacar algunos amiibos que están desaparecidos ya que les generarían ingresos.
Pero bueno, hay muchos tipos de coleccionismo, que se disfrute de la figura ya sea en su caja precintada o fuera tomando el aire seguirá siendo nuestra colección. [carcajad]
Yuroi escribió:Yo estoy igual, los abro con un cutter por la parte del plástico para no dañar el dibujo de de la caja o el cartón, me gusta más coleccionarlo para mí, poder sacarlo de la caja y ver de cerca sus detalles (y usarlos también).
Tal vez si me comprase uno regional que valiese más de 20€ me lo pensase, aunque no quiero volverme un especulador y venderlos en un futuro a precios desorbitados, seguramente Nintendo vuelva a sacar algunos amiibos que están desaparecidos ya que les generarían ingresos.
Pero bueno, hay muchos tipos de coleccionismo, que se disfrute de la figura ya sea en su caja precintada o fuera tomando el aire seguirá siendo nuestra colección. [carcajad]


Esa misma técnica para abrir he utilizado yo para los amiibos de Zelda, dónde la caja me parece muy bonita.
@SrHazard No creo que generes polémica en absoluto. Efectivamente, cada uno es libre de hacer con ellos lo que quiera. En mi caso me ha pillado un poco a contrapié, porque si bien me gusta utilizar lo que compro (el The legend of zelda de la NES por ejemplo lo tengo impoluto en su caja protegido luego con funda de plástico y estuve una temporada jugando con el) en este caso, el abrir el amiibo me da reparo porque al hacerlo "se destroza" un poco la carcasa.

Supongo que sí se pudiera abrir de una manera menos "violenta" o tuviera un sistema de apertura y cierre, los tendría abiertos sin problema. De todas formas creo que al final con mucho cuidado los abriré de la manera más cuidadosa posible.

Gracias por los avisos de stock de amiibos de todos los que postean, me parece un acto generoso y que dice algo bueno de la gente que está en esto para tener su colección y no para sacar dinero especulando. Yo también intento avisar cuando veo algo (aunque me registre hace un día o dos...). Espero que lo de la compra del Toon link nos salga bien a killoware y a mi. Me pudo la emoción y no me di cuenta de que el vendedor era un poco... inquietante.
LaTRICOTOSA escribió: Espero que lo de la compra del Toon link nos salga bien a killoware y a mi. Me pudo la emoción y no me di cuenta de que el vendedor era un poco... inquietante.


Tranquilos, que no sois los únicos que os la jugasteis con ese vendedor... [+risas]. Así nos podemos mantener informados sobre los movimientos que vaya habiendo en ese tema. Yo incluso me iba a arriesgar a comprarle también el Link del Smash, que también me falta y creo que lo tenía disponible, pero ya me pareció mucho riesgo, jajaja.
Estando Amazon de por medio no creo que tengamos problemas mas alla de tener que reclamar.
Link arquero disponible en la Fnac.
Yo he abierto todos mis amiibos con un cutter y una tijera con muchísimo cuidado dejando las cajas en muy muy buen estado, no se nota que han sido abiertas, eso sí, el amiibo del Guardián ha sido el más difícil con diferencia de abrir sin estropear la caja, sólo se ha estropeado un poco por debajo, pero claro, no se ve nada con la caja apoyada en la estantería.
Yo los abro con un bisturí quirúrgico por el cartón, lo que hago es desde la zona de abajo,hacer cortes justo donde va pegado, así no se desgarra todo el cartón y solo se despega la zona de contacto con el plástico y es muy fácil volverlo a pegar y aparentemente no parecen estar abiertos al cubrir esa zona el plástico.
Respecto al valor de los amiibos en un futuro lo que se cotizará será la colección completa cuando se dejen de producir.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Elm1ster
+1
Y ahi estaremos tu y yo para venderla y comprarnos un chalecito en las afueras :p

Por cierto hace bastante que no confirmo otro de los amiibos que han sufrido cambios con los restock y hace poco descubri otro.

El amiibo en cuestion es LUCINA n30 la primera version tiene la cara bastante diferente respecto a sus dos restock (que lucina ha tenido 2 en total).
He podido compararla con los dos restocks y la primera edicion se nota bastante los cambios.
El que quiera completar aun mas la coleccion ai tiene por donde tirar.
En amazon italia el amiibo de Link de Ocarina of Time a 11€ + 8€ de envío. Lo he pedido, pero no se si fiarme del vendedor...
albertoi escribió:En amazon italia el amiibo de Link de Ocarina of Time a 11€ + 8€ de envío. Lo he pedido, pero no se si fiarme del vendedor...

No es un amiibo lo que vende.
Questa carta viene fornito con il chip NFC che permette di essere utilizzata come un amiibo, funziona con tutti i giochi, sono amiibo compatibili al 100%
@Go_2_Pro el de Ness tuve en la mano C0 y C2 y no vi ningún cambio, ni los ojos ni nada, eran identicos.
LinkinDark escribió:
albertoi escribió:En amazon italia el amiibo de Link de Ocarina of Time a 11€ + 8€ de envío. Lo he pedido, pero no se si fiarme del vendedor...

No es un amiibo lo que vende.
Questa carta viene fornito con il chip NFC che permette di essere utilizzata come un amiibo, funziona con tutti i giochi, sono amiibo compatibili al 100%


Es una carta, de hecho ya tenía una valoración negativa por anuncio engañoso, poner la foto del amiibo y luego en la descripción explicar que es una tarjeta.
LaTRICOTOSA escribió:
LinkinDark escribió:
albertoi escribió:En amazon italia el amiibo de Link de Ocarina of Time a 11€ + 8€ de envío. Lo he pedido, pero no se si fiarme del vendedor...

No es un amiibo lo que vende.
Questa carta viene fornito con il chip NFC che permette di essere utilizzata come un amiibo, funziona con tutti i giochi, sono amiibo compatibili al 100%


Es una carta, de hecho ya tenía una valoración negativa por anuncio engañoso, poner la foto del amiibo y luego en la descripción explicar que es una tarjeta.

Uff muchas gracias por el aviso, ya solicité la cancelación. Tendré que ponerme a aprender italiano [buuuaaaa]
Hola he encontrado amiibos de Lucas por 8€ en eBay y precintado es una buena oferta? saludos
Heya Byaku San escribió:Los amiibos no van a valer tanto como os creéis algunos, no son articulos como los de NES, SNES o Game Boy que han tenido tiradas muy límitadas. Aquí lo que pasa es que hay muuuchas unidades en eBay y otros focos de reventa, gente que tiene varios pensando que valen 100 pavos... Lo dicho, yo los iré abriendo que quedan mejor [carcajad]


Bueno dentro de 20 años si estaran a buen precio y si tienen todos mejor.La gente los saca de la caja y los que esten en caja dentro de unos años tendran un buen precio xq la la gente los tendra sin caja
Joder pero cuantos hay en total?!
killoware escribió:Joder pero cuantos hay en total?!

A dia de hoy 130.
Hola los amiibo de monster hunter saldran en europa???
deobriga escribió:
Heya Byaku San escribió:Los amiibos no van a valer tanto como os creéis algunos, no son articulos como los de NES, SNES o Game Boy que han tenido tiradas muy límitadas. Aquí lo que pasa es que hay muuuchas unidades en eBay y otros focos de reventa, gente que tiene varios pensando que valen 100 pavos... Lo dicho, yo los iré abriendo que quedan mejor [carcajad]


Bueno dentro de 20 años si estaran a buen precio y si tienen todos mejor.La gente los saca de la caja y los que esten en caja dentro de unos años tendran un buen precio xq la la gente los tendra sin caja


Yo no opino igual pero bueno, cada uno que se gaste el dinero donde quiera. Estas cosas se compran de golpe ahora pensando solo en la reventa, no se disfruta una mierda.
Heya Byaku San escribió:
deobriga escribió:
Heya Byaku San escribió:Los amiibos no van a valer tanto como os creéis algunos, no son articulos como los de NES, SNES o Game Boy que han tenido tiradas muy límitadas. Aquí lo que pasa es que hay muuuchas unidades en eBay y otros focos de reventa, gente que tiene varios pensando que valen 100 pavos... Lo dicho, yo los iré abriendo que quedan mejor [carcajad]


Bueno dentro de 20 años si estaran a buen precio y si tienen todos mejor.La gente los saca de la caja y los que esten en caja dentro de unos años tendran un buen precio xq la la gente los tendra sin caja


Yo no opino igual pero bueno, cada uno que se gaste el dinero donde quiera. Estas cosas se compran de golpe ahora pensando solo en la reventa, no se disfruta una mierda.


Es que si compras para revender no es coleccionar es especular, y no le veo la gracia pues ya verán los que compran de golpe cuando al mes esté el stock lleno de nuevo y ellos con 4 o 5 guardados.
De todas formas en lo de dentro de 20 años, ya hay que conservar bien las cajas y encontrar alguien que pague el precio al que se quiera vender.
Tienes razon,pero x eso yo me compre el AMIIQO y con esto no tengo que sacarlos de la caja mis amiibos
Aquí me uno a vosotros! Después de mucho tiempo pensando en pillar amiibos (no tenía consola compatible con ellos) ahora con la compra de la Wii U ha hecho que definitivamente me anime a empezar ( porque tan tarde!! [mamaaaaa] ) ... espero que no me pase como con Skylanders (que ya no se ni donde ponerlos [facepalm] )... siento que me va a costar dejarme la pasta gansa, porque según comentais hay tela (130 no?)... [snif]

Hoy he adquirido:
- Link (SSB)
- Wario (SSB)
- Donkey Kong (SSB)
- Fox (SSB)
- Inkling Chico violeta (Splatoon)
- Inkling Chico azul (Splatoon)
- Inkling Calamar (Splatoon)

Ahora me toca ir buscando una vitrina en el Ikea para colocarlos XD
PD: Referente si sacarlos o no de la caja... lo primero que hecho ha sido meterle el cutter jajajaj me parecen más bonitos fuera del plástico, los compro para gusto y disfrute personal, aunque cada uno es libre de hacer lo que le plazca :)

Un saludo! [beer]
de donde te has pillado el link SSB?
Olvidaos de conseguir burradas por amiibos dentro de 10, 20 o 30 años, esto no va a ser como con los madelman, g.i. joe, etc que se pagan burradas por los que no están abiertos pues hace años apenas nadie coleccionaba muñecos sin abrir, no existia esa cultura, eran para los niños y por tanto para jugar. A día de hoy mucha gente colecciona y no abre los amiibo, y dentro de 10 años seguirá habiendo muchos sin abrir, y dentro de 20 y dentro de 30. No os engañeis que coleccionar amiibo no es ninguna inversión, algunos lo piensan para engañar a su bolsillo pero no penséis en haceros de oro por guardarlos in abrir.
@gloguigar En GAME, estaba Seminuevo y he aprovechado el 3x2 que hay en semis y me traido 2 más que había en el cesto (porque no había mas... [carcajad] )

PD: Estan impolutos [360º]

Un salu2 [beer]
que alegria chiquillo ojalá aquí tb!
@gloguigar Lo mejor a sido el precio, Link 4,95€, Chico (splatoon) 4,95€ y Chico (splatoon) Gratis [carcajad] [carcajad]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Elm1ster
En los ojos la diferencia se ve ,eso si de todos los amiibos que he comparado el de ness es con diferencia el que menos se nota,pero yo al menos diferencias si las vi,al menos el c0 y el c1 que tengo en la cole.

Aprovecho el tema para confirmar otro que creo que de momento en europa nadie habia confirmado y es el de lucina la version c0 tiene la cara bastante diferente a la c1 o a la c2 que esta ha tenido 2 reposiciones si tienes oportunidad comparalo por ti mismo y me cuentas que siempre es bueno tener una segunda opinion.
https://youtu.be/OkQfSiZ5G7c

Imagen

Amiibo de Monster Hunter dorado y plateado. Solo uno de cada en el mundo, como premio para el primero y segundo de un torneo.
Combusso escribió:
Amiibo de Monster Hunter dorado y plateado. Solo uno de cada en el mundo, como premio para el primero y segundo de un torneo.

Entonces como si no existiran.
Combusso escribió:https://youtu.be/OkQfSiZ5G7c

Imagen

Amiibo de Monster Hunter dorado y plateado. Solo uno de cada en el mundo, como premio para el primero y segundo de un torneo.


Entonces no los puedo ni considerar son premios u obras de arte al solo existir uno.
Combusso escribió:https://youtu.be/OkQfSiZ5G7c

Imagen

Amiibo de Monster Hunter dorado y plateado. Solo uno de cada en el mundo, como premio para el primero y segundo de un torneo.


Esos si valdrían pasta en un futuro cercano/lejano [carcajad]
Hola estaba mirando en la web de mediamar y me sale esto
Figura Amiibo Nick - Zootopia
Figura amiibo judy - zootopia
,esto no es amiibo no??es de disney no??
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@deobriga
Si son de disney,solo ignoralos.
Con respecto a los amiibos especiales la verdad molan mucho,pero si fuera alguna figura exclusiva y unica,molaria aun mas.
Porque para eso puedo comprar un spray de oro de buena calidad y pintarlo yo mismo,quedaria casi igual.
Ay un tio en ebay que se dedica solo a eso compra figuras,las abre las pinta de oro y las vende...
Y lo mejor esque ha vendido alguna ya XD
61374 respuestas