amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Sacsito Valdrán pasta si no los sacan de la caja, en el momento los abran no valdrán nada.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Pues por lo visto en el video parece,que los van a dar sin caja al menos eso parece.
Veremos que pasa al final,pero estoy contigo si los dan con caja y los abren le quitan todo el valor,por que no habria forma de diferenciarlo con uno pintado por otra persona.
Go_2_Pro escribió:Pues por lo visto en el video parece,que los van a dar sin caja al menos eso parece.
Veremos que pasa al final,pero estoy contigo si los dan con caja y los abren le quitan todo el valor,por que no habria forma de diferenciarlo con uno pintado por otra persona.

Pues si van a pelo sin caja ya puedo dormir tranquilo.
Go_2_Pro escribió:@deobriga
Si son de disney,solo ignoralos.
Con respecto a los amiibos especiales la verdad molan mucho,pero si fuera alguna figura exclusiva y unica,molaria aun mas.
Porque para eso puedo comprar un spray de oro de buena calidad y pintarlo yo mismo,quedaria casi igual.
Ay un tio en ebay que se dedica solo a eso compra figuras,las abre las pinta de oro y las vende...
Y lo mejor esque ha vendido alguna ya XD


Si, menos mal que son repintadas y que no es una figura diferente.

Sí hay forma de diferenciarlos frente a un custom. Miradles los ojos, los han pintado como pintaron los mario gold y silver, de un tono dorado/plateado más oscuro para resaltarlos. Nadie ha sabido copiar eso cuando los han repintado por su cuenta.
Lamentable el estado en que me ha llegado el pedido de Carrefour/Seur de la oferta que había de amiibos 3x2 .
El paquete con las 4 esquinas abiertas casi al 100% y chafado, y 2 de las cajas de los amiibos con desperfectos. Las dos tenias una parte de lo que es el cartón doblado y en una la caja estaba como semiabierta por debajo, ademas de que las pegatinas del precio estaban medio arrancadas y el pegamento que tiene es dificil de quitar.
Sabéis si yendo a cualquier Carrefour puedo reclamar que me los cambien? O tiene que ser online?
Buenas, tengo algunas dudas con las recompensas de amiibo de zelda, a ver si me podéis ayudar:

-¿La máscara de Sheik se consigue solo con el amiibo de Sheik? O también con el de Zelda de smash bros? En algunas webs leo que con el de Zelda se desbloquea la máscara pero en otras no. Me gustaría que alguien que la hubiera conseguido con el amiibo de Zelda confirmara.

-Estoy a penas al principio del juego, acabo de conseguir la paravela y salir fuera. He leído que algunas recompensas de amiibo no salen hasta más adelante del juego, ¿es verdad? Porque estoy usando amiibos de Ganondorf, toon zelda, zelda smash y link de oot y no me salen sus armas especiales exclusivas aún. ¿Alguien me lo puede aclarar o es aleatorio?


Estoy haciendo el truco de cambiar la fecha en el reloj de la consola por si alguien no lo conoce, así se puede usar cada amiibo más de una vez,

Muchas gracias!!
@vcf77hh yo hace tiempo que dejé de comprar amiibos online por cosas como estas. Unicamente si se trata de alguna edición exclusiva de una región y porque no tengo más webos.
Yo compre 7 online y 4 de ellos doblados el carton. Tendre q venderlos, x lo menos el sonic y peach q son los q peor estan.Hoy me compre otro sonic,toon y peach.Espero que estos lleguen bien
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@deobriga
Puedo preguntarte a estas alturas donde has comprado un toon link y un sonic?? ademas de una peach??
Todo en ebay,a un precio bastante alto.Me falta ahora solo bowser de smah,pero esta a 60 euros,eso ya es demasiado dinero
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@deobriga
Un consejo,cuando vayas a comprar en ebay,contacta antes con el vendedor y explicale que el amiibo es para coleccion y que te proteja el paquete como es debido,yo incluso exigo que pongan una doble caja para protejer el paquete,asi tengo mas posibilidades de que llege en buenas condiciones.


Oferton vamos [facepalm]

Nos estamos volviendo locos si ya vemos esto como normal ...

A mi me falta el amiibo de Toon link de la serie de Zelda 30 aniversario , sino hay reposicion por parte de Nintendo me quedare sin el porque me niego a pagar eso
A 10€ he podido pillar hoy el Link de 8 bits...

Ya solo me faltan SSB y Link Wolf, que como siga así me compro la coleccionista del TP y fuera.

Algún sitio donde estén no muy inflados?


Gracias por el aviso. Es la única figura de Link que me gusta en forma de amiibo. No sé si pillarla viendo como está el patio de reventas...
Yo me esperaria para los amiibos de Zelda ,acaba de salir Breath of the wild y usa bastantes estos amiibos seguramente repongan.
Me han cancelado las compras del vendedor sin votos dr Amazon Italia... en fin.
Elm1ster escribió:@Sacsito Valdrán pasta si no los sacan de la caja, en el momento los abran no valdrán nada.


Bueno, esa es tu opinión, la mía es que abiertos o cerrados al ser piezas únicas valdrán lo suyo, coleccionistas dispuestos a quererse hacer con ellos seguro que habrán, ya sabemos todos como es este mundillo...

A ver si anuncian ya el resto de amiibos de Smash... No están dando coba ni nada...
Sacsito escribió:
Elm1ster escribió:@Sacsito Valdrán pasta si no los sacan de la caja, en el momento los abran no valdrán nada.


Bueno, esa es tu opinión, la mía es que abiertos o cerrados al ser piezas únicas valdrán lo suyo, coleccionistas dispuestos a quererse hacer con ellos seguro que habrán, ya sabemos todos como es este mundillo...

A ver si anuncian ya el resto de amiibos de Smash... No están dando coba ni nada...

Pues entonces tendrán que demostrar que son los originales porque cualquiera puede coger un spray dorado y hacerlo, falsificarlo precintado en una caja original ya es mas dificil. Yo tengo claro que no pujaria por algo que me la pueden colar. De todas formas para mi como si no existieran, son como trofeos.
Elm1ster escribió:Pues entonces tendrán que demostrar que son los originales porque cualquiera puede coger un spray dorado y hacerlo, falsificarlo precintado en una caja original ya es mas dificil. Yo tengo claro que no pujaria por algo que me la pueden colar. De todas formas para mi como si no existieran, son como trofeos.


Obviamente, y para eso existen los certificados de autenticidad que normalmente dan con este tipo de artículos, y que seguramente darán en el torneo a los ganadores. De todas formas no es tan fácil como coger un spray y ya está, si te fijas tienen pintados (igual que el Mario gold/silver) el contorno de los ojos, boca y algunos detalles más, pintarlo de forma chapucera con un spray igual que hay mil fotos de marios gold pintados con spray por Internet sí puede hacerlo cualquiera, pero se ven a leguas que están pintados con spray, precisamente por esos detalles que comentaba antes.

Yo tampoco pujaría por estos artículos, no porque no quisiera, si no porque los precios que podrían alcanzar estarían al alcance de unos pocos solamente [carcajad], igualmente a comparación con las "originales" las pintadas en oro/plata a mi siempre me han parecido bastante más feas.
i2m43l escribió:A 10€ he podido pillar hoy el Link de 8 bits...

Ya solo me faltan SSB y Link Wolf, que como siga así me compro la coleccionista del TP y fuera.

Algún sitio donde estén no muy inflados?


donde pudiste pillarlo a ese precio?
killoware escribió:Me han cancelado las compras del vendedor sin votos dr Amazon Italia... en fin.


Que raro, yo lo compré al mismo vendedor desde Amazon UK y (todavía) no me han cancelado el pedido... Eso sí, tampoco lo han enviado ni nada.
Perdón, me he equivocado, los Amiibo fueron en Uk y aún estan pendientes... en Italia tenía una cancelación mia.

Tanto país me pierdo!!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Una pregunta rapida,ahora que casi he terminado con la cole completa de amiibos,me surgen dudas sobre si hacerme con la de las cartas.
Mi pregunta es ahy algun sitio donde esten todavia disponibles los packs de cartas? o ya llego un poco tarde???
A precio normal me refiero,esque tengo a tiro como unos 10 packs de la serie 1 a 1,50 cada uno y estoy dudando si pillarmelo.
En la zona outlet del carrefour puerta de Alicante, habia un megaYoshi de lana a 19.50€, no me he podido resistir [sonrisa]
@Jekkun habían más?? :O Necesito ese Yoshi!!
Hola

Soy nuevo en el tema de los amiibo. Acabo de comprar el primero y me tiene que llegar. Es el guardian para el Zelda de Switch.

Mis dudas son:

- Tengo que registrar el amiibo desde la consola o desde el juego?
- ¿Lo pueden usar varios usuarios? Tengo 2 sesiones creadas en la consola, ya que jugamos mi pareja y yo. ¿Podemos usarlo los 2 sin problemas?
- Sé que la función principal es conseguir armas y comida en el juego, pero ¿siempre aparece lo mismo o es aleatorio? ¿Si tengo el inventario lleno , no puedo cogerlas no?


A parte de esto, me gustaría saber si se pueden comprar amiibos de segunda mano y usarlos, o van vinculados a la videoconsola y no se pueden usar.

Muchas gracias

Un saldo
@Yuroi, como bien he dicho, solo habia uno y se a venido a casa [sonrisa]
@TDR12 El amiibo no será necesario si usas la opción de Amiibo en tus habilidades de dentro del juego, aun así puedes registrarlo en la consola.
Pueden usarlo varios usuarios, mi novia y yo tenemos nuestras cuentas para tener nuestra partida de Zelda.
No siempre aparece lo mismo, es aleatorio pero dentro de un rango de objetos, y si tienes el inventario lleno no puedes coger estos objetos.
Se pueden comprar amiibos de segunda mano, por eso no hay problema.
@Yuroi Graciassss!!

He visto que en "Zelda Breathe of the wild", los amiibos que no son de zelda dan comida. ¿Las tarjetas amiibo de super mario stars de la 3ds servirán??? ¿alguien lo ha probado?
@TDR12 Aquí tienes la lista de amiibos compatibles con Zelda Breath of the Wild. ;) Link
Yuroi escribió:@TDR12 Aquí tienes la lista de amiibos compatibles con Zelda Breath of the Wild. ;) Link


Mil gracias
Confirmó que en Zelda Breath of the wild todos los amiboos dan comida al pasarlos, incluidos las tarjetas de Animal crossing
Hola alguno sabe si saldra en españa los amiibos Qbby y las figuras monster hunter??No se si comprarmelas en japon,no tengo buen recuerdo de los ultimos q me compre alli,me llegaron aplastados 2 de 4.Un saludo para todos y a pasar buen dia
deobriga escribió:Hola alguno sabe si saldra en españa los amiibos Qbby y las figuras monster hunter??No se si comprarmelas en japon,no tengo buen recuerdo de los ultimos q me compre alli,me llegaron aplastados 2 de 4.Un saludo para todos y a pasar buen dia

Un 99% que no saldran de alli, de todas formas al qbby has llegado tarde ya, agotado en japon de hace meses.
Por si a alguien le faltan, me salían disponibles los amiibo de Zelda y Link del Smash en la web de Game.
Creo que me acabo de llevar los dos últimos, ya no sale disponible el link....
TDR12 escribió:@Yuroi Graciassss!!

He visto que en "Zelda Breathe of the wild", los amiibos que no son de zelda dan comida. ¿Las tarjetas amiibo de super mario stars de la 3ds servirán??? ¿alguien lo ha probado?


Dan lo mismo que las tarjetas de Animal Crossing: Comida.
deobriga escribió:Hola alguno sabe si saldra en españa los amiibos Qbby y las figuras monster hunter??No se si comprarmelas en japon,no tengo buen recuerdo de los ultimos q me compre alli,me llegaron aplastados 2 de 4.Un saludo para todos y a pasar buen dia

Yo he comprado bastantes veces y 0 problemas (la única pega que tarda 4-6 semanas).

Las cajas me vienen perfectas, aunque en cuanto las recibo las abro!!
Me interesan el double pack de zelda y link y el de alm y celica, algún sitio donde pillarlos?

Salió algun pack mas de este estilo con variantes de zelda o fire emblem?
Amazon me acaba de nofiticar que me envía el Toon Link 22, así que parece que el vendedor británico no era falso, a ver que llega... Al final también le pedí el de Smash pero ese todavía no ha salido.
Elm1ster escribió:
deobriga escribió:Hola alguno sabe si saldra en españa los amiibos Qbby y las figuras monster hunter??No se si comprarmelas en japon,no tengo buen recuerdo de los ultimos q me compre alli,me llegaron aplastados 2 de 4.Un saludo para todos y a pasar buen dia

Un 99% que no saldran de alli, de todas formas al qbby has llegado tarde ya, agotado en japon de hace meses.


En ebay hay muchos Qbby
killoware escribió:Amazon me acaba de nofiticar que me envía el Toon Link 22, así que parece que el vendedor británico no era falso, a ver que llega... Al final también le pedí el de Smash pero ese todavía no ha salido.


A mi también me pone enviado mi mario de smash, a ver cuando llegue y como llega.
deobriga escribió:
Elm1ster escribió:
deobriga escribió:Hola alguno sabe si saldra en españa los amiibos Qbby y las figuras monster hunter??No se si comprarmelas en japon,no tengo buen recuerdo de los ultimos q me compre alli,me llegaron aplastados 2 de 4.Un saludo para todos y a pasar buen dia

Un 99% que no saldran de alli, de todas formas al qbby has llegado tarde ya, agotado en japon de hace meses.


En ebay hay muchos Qbby

En ebay siempre tendras todos los amiibos, por eso no te preocupes que siempre habra especuladores esperandote.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
AMIIBO FIRE EMBLEM ALM DISPONIBLE EN PREVENTA EN AMAZON!!
Corred que luego vienen los lloros!!!
La que no encuentro es a celica parece que de momento no la tienen disponible,avisad si la encontrais.
Ya la he encontrado pero de momento pone no disponible,no se si ya se ha agotado o que todavia no la han puesto a la venta aunque en los demas amazons si esta el italiano y el uk si la tienen ya en venta.
¿Que opinais? ya habra volado o esque aqui vamos retrasados como en muchas otras cosas.
De la edicion doble ya no queda nada y de la limitada con el juego y los dos amiibos han volado tambien,sinceramente nintendo parece que no quiere ganar dinero,si ves que un producto se vende y esta muy demandado,haz mas....
Go_2_Pro escribió:AMIIBO FIRE EMBLEM ALM DISPONIBLE EN PREVENTA EN AMAZON!!
Corred que luego vienen los lloros!!!
La que no encuentro es a celica parece que de momento no la tienen disponible,avisad si la encontrais.
Ya la he encontrado pero de momento pone no disponible,no se si ya se ha agotado o que todavia no la han puesto a la venta aunque en los demas amazons si esta el italiano y el uk si la tienen ya en venta.
¿Que opinais? ya habra volado o esque aqui vamos retrasados como en muchas otras cosas.
De la edicion doble ya no queda nada y de la limitada con el juego y los dos amiibos han volado tambien,sinceramente nintendo parece que no quiere ganar dinero,si ves que un producto se vende y esta muy demandado,haz mas....

Yo trabajo en un centro comercial,el dia q salga les digo q me guarden y al salir los compro.Los ultimos de zelda me los compre asi
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@deobriga
Ya pero no todos tenemos esa posibilidad,currando en un centro comercial tu lo tienes muy facil.
Go_2_Pro escribió:@deobriga
Ya pero no todos tenemos esa posibilidad,currando en un centro comercial tu lo tienes muy facil.

Yo te guardo uno jeje, como los quiero para coleccion los miro bien la caja que no este doblada las esquinas.Me comprelos 4 que me quedaban x ebay y estoy a la espera de que no lleguen las esquinas mal.Solo era eso un saludo y pasa buen dia
Go_2_Pro escribió:AMIIBO FIRE EMBLEM ALM DISPONIBLE EN PREVENTA EN AMAZON!!
Corred que luego vienen los lloros!!!
La que no encuentro es a celica parece que de momento no la tienen disponible,avisad si la encontrais.
Ya la he encontrado pero de momento pone no disponible,no se si ya se ha agotado o que todavia no la han puesto a la venta aunque en los demas amazons si esta el italiano y el uk si la tienen ya en venta.
¿Que opinais? ya habra volado o esque aqui vamos retrasados como en muchas otras cosas.
De la edicion doble ya no queda nada y de la limitada con el juego y los dos amiibos han volado tambien,sinceramente nintendo parece que no quiere ganar dinero,si ves que un producto se vende y esta muy demandado,haz mas....

Carrefour el dia de salida y a correr que los lloros vienen cuando te llegan echos una mierda por correo.
Elm1ster escribió:
Go_2_Pro escribió:AMIIBO FIRE EMBLEM ALM DISPONIBLE EN PREVENTA EN AMAZON!!
Corred que luego vienen los lloros!!!
La que no encuentro es a celica parece que de momento no la tienen disponible,avisad si la encontrais.
Ya la he encontrado pero de momento pone no disponible,no se si ya se ha agotado o que todavia no la han puesto a la venta aunque en los demas amazons si esta el italiano y el uk si la tienen ya en venta.
¿Que opinais? ya habra volado o esque aqui vamos retrasados como en muchas otras cosas.
De la edicion doble ya no queda nada y de la limitada con el juego y los dos amiibos han volado tambien,sinceramente nintendo parece que no quiere ganar dinero,si ves que un producto se vende y esta muy demandado,haz mas....

Carrefour el dia de salida y a correr que los lloros vienen cuando te llegan echos una mierda por correo.

Yo espero al carrefour, cuantos saldran 2 ?? xq solo veo uno para reservar
61374 respuestas