amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

se que no es lo mismo que las figuras, pero para quien le interese la funcionalidad y se haya quedado sin ellas, mas que otra cosa esto saca del apuro y es mas economico, yo los tengo todos y por comodidad a la hora de llevarlas igual hasta me las pillo xd
edit: pues nada lo quito, eran tarjetas amiibo que se pueden hacer copiando el chip nfc, era bastante mas barato que comprarle un link del ocarina o un link lobo a un especulador que supera los 100€...
@Kiba_Lockhart

Eso que has publicado va contra las normas, esas tarjetas no son oficiales de nintendo, editalo o de seguro que un moderador te lo edita con las consecuencias que eso te puede acarrear

Es que las tarjetas ya grabadas no se pueden linkear aqui, si linkeas los tags para que los grabe cada uno es otra cosa
El bokoblin lo teneis en fnac, eso si a 14,24€. http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Bokobl ... a/a1329697

Edito: ese precio es para socios, sino a 14,99€

A mi me falta el link arquero, tambien me confie y ahora no me hago con el. [snif]
fabio_ escribió:El bokoblin lo teneis en fnac, eso si a 14,24€. http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Bokobl ... a/a1329697

Edito: ese precio es para socios, sino a 14,99€

A mi me falta el link arquero, tambien me confie y ahora no me hago con el. [snif]


Ahora mismo tienes a Link Arquero en Amazon!
Mierda, he entrado y justo al darle ha desaparecido, gracias igualmente [snif]
acabo de pillarme el jinete y el arquero!! busco desesperadamente a la princesa, alguien sabe donde puedo pillarla??
Me imagino la respuesta pero, ¿se sigue viendo el amiibo de link lobo por algún lado o me olvido de tiendas oficiales y solo lo busco de segunda mano?
@fabio_ Te recomiendo que le eches un vistazo de vez en cuando, que cada poco tiempo van reponiendo.

@KayTempest En Amazon aparece de forma esporádica con un precio de 19€, así que mira de vez en cuando. Si en algún momento la veo te aviso. De todas formas, no sé cuánto te costará de segundo mano (imagino que más de 25€), pero en muchas tiendas físicas (en MediaMarkt por ejemplo) hay aún ediciones del Twilight Princess HD con el amiibo. Te puedes pillar una y vender el juego en GAME o en otro lado por 20€, y así te sale más o menos asequible.
@frannieto ¡Estaré atento a amazon entonces! gracias por la info, y si me avisas mejor que mejor. Lo del pack HD estaré entonces atento, por que no tengo el juego y me gustaría, pensaba que ya no se veía por tiendas tampoco.

Por cierto, me venden un Link pixelado del 30th aniversario por 15€ nuevo sin abrir, yo creo que esta bastante bien de precio pero llevo poco mirando amiibos así que ni idea ¿como lo veis, y un Mario pixelado por 12 en las mismas condiciones?
Vuelven a estar Link Lobo, Jinete y Arquero en Amazon Es.
Madre mía, estoy empezando a coleccionarlos y estoy viendo que Carrefour esta tirando literalmente los precios de algunos Amiibos, muchos de ellos que los veían que no bajaban de 12 € los estoy viendo a 4€,5€.... acojonante.

Esta tarde se preveo una manada de amiibos a mis tierras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En carrefour fisico tambien están esas ofertas? Igualan precio web?
Gracias por el aviso de Carrefour. Me he pillado los amiibos de Samus, Samus Zero y Pit, además del regalo del de Ganondorf. Y eso que se me han quedado muchos más en el tintero :D


baronrojo2 escribió:En carrefour fisico tambien están esas ofertas? Igualan precio web?


Tienen la opción de Click & Collect en tienda física. Lo malo es que de esta manera no te regalan el amiibo de Ganondorf, pero también tienes la posibilidad de comprarlo aparte, ya que te saldría a apenas un euro más que con el regalo (teniendo en cuenta que este amiibo vale algo más de 7€ y los gastos de envío a domicilio son 6€).
Creo que me he pillado literalmente el último Link Arquero de Amazon. [+risas] Con entrega para el 7 de abril.
algún rastro de la princesa?? el arquero y el jinete caen de amazon de vez en cuando
cloudam escribió:Madre mía, estoy empezando a coleccionarlos y estoy viendo que Carrefour esta tirando literalmente los precios de algunos Amiibos, muchos de ellos que los veían que no bajaban de 12 € los estoy viendo a 4€,5€.... acojonante.

Esta tarde se preveo una manada de amiibos a mis tierras [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gracias por el aviso, un Megaman, Samus y Ganondorf que se vienen para casa por 10,51 €. Así da gusto amiibos a 3,50 € juas
unlyx escribió:
cloudam escribió:Madre mía, estoy empezando a coleccionarlos y estoy viendo que Carrefour esta tirando literalmente los precios de algunos Amiibos, muchos de ellos que los veían que no bajaban de 12 € los estoy viendo a 4€,5€.... acojonante.

Esta tarde se preveo una manada de amiibos a mis tierras [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gracias por el aviso, un Megaman, Samus y Ganondorf que se vienen para casa por 10,51 €. Así da gusto amiibos a 3,50 € juas

Pero hay que sumarle los 6 € del envio. Esta tambien en tienda física la oferta?
gloguigar escribió:algún rastro de la princesa?? el arquero y el jinete caen de amazon de vez en cuando


Puedes pedir en Amazon Itália, aunque no esté disponible te lo mandan cuando esté.
vcf77hh escribió:
unlyx escribió:
cloudam escribió:Madre mía, estoy empezando a coleccionarlos y estoy viendo que Carrefour esta tirando literalmente los precios de algunos Amiibos, muchos de ellos que los veían que no bajaban de 12 € los estoy viendo a 4€,5€.... acojonante.

Esta tarde se preveo una manada de amiibos a mis tierras [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gracias por el aviso, un Megaman, Samus y Ganondorf que se vienen para casa por 10,51 €. Así da gusto amiibos a 3,50 € juas

Pero hay que sumarle los 6 € del envio. Esta tambien en tienda física la oferta?


Perdona no explique... Con gastos de envió gratis. No funciona sin más pero funciona. Te cuento, metí a Megaman y Samus en el carrito, automaticamente me metió a Ganon porque lo regalan. Pero debajo del Samus ponía "Recogida en Hipermercado   a partir de 3 hora" pero debajo del Megaman no. Y no dejaba elegir opción de recogida en tienda por culpa del Megaman. Así que saque el Megaman del Carrito, elegí la opción de recogida en tienda del Samus pero... Resulta que en mi CP no esta disponible ahora mismo, asi que me salto un mensaje que decía que como no puedo recogerlo con el Click & Recoge que entonces me lo enviaban gratis a casa. Hasta hay bien pero yo quería no solo el Samus, asi que una vez tenia el envió gratis me fui a agregar el Megaman al carrito. De nuevo me incluyo automaticamente el Ganondorf y el descuento en los gastos de envió. Si no has entendido algo... es normal! Vaya parrafada + tocho que acabo de escribir.

Resumen: Metes en el carro algo con opción Click & Recoge (y no metas nada más), pero "importante" que no este disponible en tu zona, esto lo sabrás al meter el CP. Una vez hecho te ofrecen el envió gratis. Ahora ya puedes meter los amiibos que quieras en la cesta y te seguirá ofreciendo envió gratis.
la putada esque con los gatos de envio se planta en 25... gracias de todas formas!
Con que compañia envia Carrefour? Correos?
unlyx escribió:
vcf77hh escribió:
unlyx escribió:
Gracias por el aviso, un Megaman, Samus y Ganondorf que se vienen para casa por 10,51 €. Así da gusto amiibos a 3,50 € juas

Pero hay que sumarle los 6 € del envio. Esta tambien en tienda física la oferta?


Perdona no explique... Con gastos de envió gratis. No funciona sin más pero funciona. Te cuento, metí a Megaman y Samus en el carrito, automaticamente me metió a Ganon porque lo regalan. Pero debajo del Samus ponía "Recogida en Hipermercado   a partir de 3 hora" pero debajo del Megaman no. Y no dejaba elegir opción de recogida en tienda por culpa del Megaman. Así que saque el Megaman del Carrito, elegí la opción de recogida en tienda del Samus pero... Resulta que en mi CP no esta disponible ahora mismo, asi que me salto un mensaje que decía que como no puedo recogerlo con el Click & Recoge que entonces me lo enviaban gratis a casa. Hasta hay bien pero yo quería no solo el Samus, asi que una vez tenia el envió gratis me fui a agregar el Megaman al carrito. De nuevo me incluyo automaticamente el Ganondorf y el descuento en los gastos de envió. Si no has entendido algo... es normal! Vaya parrafada + tocho que acabo de escribir.

Resumen: Metes en el carro algo con opción Click & Recoge (y no metas nada más), pero "importante" que no este disponible en tu zona, esto lo sabrás al meter el CP. Una vez hecho te ofrecen el envió gratis. Ahora ya puedes meter los amiibos que quieras en la cesta y te seguirá ofreciendo envió gratis.


Acabo de comprar un Pit, Samus y Ganondorf de regalo sin gastos de envio con este sistema, ¡gracias por el chivatazo!

Eso sí, como correis jodios que habeis agotado los mega man mientras realizaba el pago xD
Los que comprasteis el amiibo Link de ocarina en Amazon IT, cuanto os tardo en llegar el pedido?
Yo llevo una semana en estado enviado y ningún cambio en el estado. No me han facilitado numero de seguimiento.
Pillados Pit, Estela y Ganondorf por 10.48. Muchas gracias por el aviso.
Me he pillado 4 amiibos a 22€ con el truquillo del Carrefour! Gracias por el aviso!
Tremendo lo de los gastos de envío, otro que ha comprado Amiibos, aunque ya casi no quedan, si que están limpiando stock XD
ami me acaba de salir en amazon.it que me enviaron hoy el amiibo de link ocarina!!

fecha de entrega 27 de marzo segun esto xD ya veremos ademas si entro en la web tengo el nº de seguimiento de SEUR ya

edit: vale, salio de IT el 17 pero no me salio nada hasta hoy ajaja por lo que veo ya esta en españa y me lo entregan el lunes
erbludy escribió:ami me acaba de salir en amazon.it que me enviaron hoy el amiibo de link ocarina!!

fecha de entrega 27 de marzo segun esto xD ya veremos ademas si entro en la web tengo el nº de seguimiento de SEUR ya

edit: vale, salio de IT el 17 pero no me salio nada hasta hoy ajaja por lo que veo ya esta en españa y me lo entregan el lunes

Te ha dado Amazon IT nº de seguimiento? Te lo pone en la pagina de Amazon o te han eviado un correo? A mi me lo enviaron el 17 y sigue en el mismo estado el pedido.
vcf77hh escribió:
erbludy escribió:ami me acaba de salir en amazon.it que me enviaron hoy el amiibo de link ocarina!!

fecha de entrega 27 de marzo segun esto xD ya veremos ademas si entro en la web tengo el nº de seguimiento de SEUR ya

edit: vale, salio de IT el 17 pero no me salio nada hasta hoy ajaja por lo que veo ya esta en españa y me lo entregan el lunes

Te ha dado Amazon IT nº de seguimiento? Te lo pone en la pagina de Amazon o te han eviado un correo? A mi me lo enviaron el 17 y sigue en el mismo estado el pedido.


Me lo pone en la web de Amazon y ahora mismo me acaba de mandar un mail seur que el lunes me lo entregan
Pues nada, yo quería la Zelda botw y hemos vuelto a la época especulativa :-| . Está en Amazon a 80, una puñetera figma sale más barata que un cacho de plástico. Espero que no haya ningún gilip..... capaz de pagar eso, yo, desde luego, o precio oficial o que se pudra de por vida
Fel-Ar-Mer escribió:Pues nada, yo quería la Zelda botw y hemos vuelto a la época especulativa :-| . Está en Amazon a 80, una puñetera figma sale más barata que un cacho de plástico. Espero que no haya ningún gilip..... capaz de pagar eso, yo, desde luego, o precio oficial o que se pudra de por vida


Supongo que los coleccionistas quizás se plantean pagar eso, aunque cómo colección es bastante cutre la verdad.
Me encantan los Amiibo y empecé a comprarme alguno sin tener ninguna consola para usarlos pero actualmente tengo la Switch y me pica usar los que tengo de Zelda.

Por otra parte me da pena abrirlos... lo conserváis cerrados o los abris??
killoware escribió:Me encantan los Amiibo y empecé a comprarme alguno sin tener ninguna consola para usarlos pero actualmente tengo la Switch y me pica usar los que tengo de Zelda.

Por otra parte me da pena abrirlos... lo conserváis cerrados o los abris??


Abiertos, tampoco lo ha pintado Rubens a mano.
pues nada los sacaré, ahora a ver cual es la mejor forma de sacarlos sin romper la caja,

creo que romperé el plástico por abajo con un cutter y así al menos puedo meterlos de nuevo.
Warío Smash Bros a 5€ en Amazon (Es Plus, necesita 19€ de pedido, pero se puede apañar poniendo una reserva que canceléis una vez enviado)
Yo acabo de pillar 3 packs de juegos con sus figuras amiibo: Zelda Twilight Princess, Animal Crossing Amiibo festival y Animal Crossing Designer, cada uno por 15€ en restos de serie en Carrefur, genial la oferta, solo por las figura del Zelda ufff
en los restos como? en la sección esta que es low cost?
me llegó ayer por la tarde un email de amazon.it que los tres amiibo del 30 aniversario (Ocarina, Link y Zelda del WW) que tenia pedidas me van a llegar entre el 5 y el 10 de abril. Aunque el estado del producto es "ancora non spedito" [+furioso] lo iré mirando a menudo a ver si hay cambios

De ser así, por fin despues de casi dos meses daría con ellas!!! y que se jo**n los especuladores
A mi ayer me mandaron un correo de que habían enviado ya los Amiibos de Link Arquero y Jinete. A ver si llegan antes de lo previsto, que estoy deseando ver al Arquero en directo [plas]
A mi Amazon IT sigue sin notificarme que compañía me hará entrega del amiibo de Link ocarina y la entrega esta prevista para mañana...
vcf77hh escribió:A mi Amazon IT sigue sin notificarme que compañía me hará entrega del amiibo de Link ocarina y la entrega esta prevista para mañana...


¿Has contactado con ellos?
A-Manuel escribió:
vcf77hh escribió:A mi Amazon IT sigue sin notificarme que compañía me hará entrega del amiibo de Link ocarina y la entrega esta prevista para mañana...


¿Has contactado con ellos?

Desde donde puedo contactar con ellos? En la ficha del pedido no me aparece nada para comunicarme con ellos.

Edito: Me han dicho por el chat de Amazon IT que me lo envia la compañia Deutsche Post :-? , y que no dan numero de seguimiento. Alguien ha recibido algun paquete alguna vez de esta compañia? Estoy un poco asustado, porque el timbre de mi casa no funciona y no se si me llamarn por telefono.
Tampoco comprendo que no me hayan dado nº de seguimiento
vcf77hh escribió:
A-Manuel escribió:
vcf77hh escribió:A mi Amazon IT sigue sin notificarme que compañía me hará entrega del amiibo de Link ocarina y la entrega esta prevista para mañana...


¿Has contactado con ellos?

Desde donde puedo contactar con ellos? En la ficha del pedido no me aparece nada para comunicarme con ellos.

Edito: Me han dicho por el chat de Amazon IT que me lo envia la compañia Deutsche Post :-? , y que no dan numero de seguimiento. Alguien ha recibido algun paquete alguna vez de esta compañia? Estoy un poco asustado, porque el timbre de mi casa no funciona y no se si me llamarn por telefono.
Tampoco comprendo que no me hayan dado nº de seguimiento


A mi me llego por correos, tambien ponia eso, pero me llego por correos
A los que pedisteis los amiibo a Amazon italia, reservé el día 23 los del 30 aniversario y ya no están disponibles, ¿cuanto os tardó desde que lo reservasteis hasta que lo mandaron?

Gracias.
@Manu_MC69 Pues si me llega por Correos mejor, tengo la oficina al lado.
@manuti15 Yo pedi el amiibo Link Ocarina el dia 10 y me lo enviaron el dia 17. En teoria, mañana lo he de recibir.
como comprais todos por amazon it, si los gastos de envío son super caros ? xD
gloguigar escribió:como comprais todos por amazon it, si los gastos de envío son super caros ? xD

Mas caro sale pagar a un especulador, en cuanto a dinero y a que haces que especule mas.
yo creo no merece la pena pagar más de lo que vale, tengo una amiga en GAME y me ha dicho que eso en 2 o 3 semanas vuelven a reponer....
gloguigar escribió:yo creo no merece la pena pagar más de lo que vale, tengo una amiga en GAME y me ha dicho que eso en 2 o 3 semanas vuelven a reponer....

Los del 30 aniversario? O los nuevos del Breath of the Wild?
los del 30 aniversario los van a reponer en 2-3 semanas?
61374 respuestas