amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Elm1ster
Entonces el inkling boy 1 edicion que tienes tu pone c0 detras?

Si fuera asi habria alguna posibilidad de que pudieras compararlo con alguno de restock para confirmar o desmentir lo de si el pelo se ve diferente???(esque no soy capaz de encontrar un inklig chico 1 edicion y como tu ya tienes uno...

Ademas aprovecho el mensaje para deciros a todos que he podido confirmar otro de los amiibos y en este los cambios se ven bastante mucho mas que marth por ejemplo y nadie o casi nadie sabia que podria haber cambios.

El amiibo es ZELDA de la serie smash el original tienes los ojos mas grandes y la cara tambien se la ve bastante diferente pero lo mejor es que en los largos guantes que lleva en los brazos en el original son BLANCOS! y en el de restock son como de un color plateado tirando a gris mas o menos ,pero el cambio es muy evidente,repito que no me explico como nadie habia visto esto.
Gracias al compi por la informacion de link de la serie smash, voy a editar mi mensaje principal de hace 3 o 4 paginas
para añadir estas dos informaciones.
Por ultimo os sigo pidiendo a todos, de que si sabeis de algun amiibo que haya podido sufrir cambios en los restocks con respecto a los originales que no este todavia posteado seria de gran ayuda para poder seguir descubriendo poco a poco todas estas pequeñas y no tan pequeñas diferencias entre los amiibos originales con los de restock.
GRACIAS A TODOS!

PD:Releyendo el mensaje de el compi que me ha recomendado buscar informacion sobre link he leido que su zelda de primera edicon tiene la cara bien como las de restock,para saber si las tuya es realmente de las primera fijate en el color de los guantes.
Si son blancos eso es que es de las primeras,pero si son como plateados mas o menos eso es que es de las de restock y esas ya vienen con la cara mas fina como dices tu.
Si por algun casual tuviera los guantes blancos y la cara arreglada estariamos hablando de un hibrido un poco extraño xD.
Si lo puedes mirar estaria bien para saber mejor que zelda es la que tu tienes.(y si subieras una foto mejor todavia)
@Go_2_Pro no tengo un C2 para comparar pero lo comparo con el del pelo violeta y no noto nada raro.
Tendré que hacerme con una zelda C2 que la mía tiene los guantes blancos.

Pd: Acabo de encontrar otro, PALUTENA tenia un C0 y pille un C2 con lo del 3x2 del Carrefour y la cara cambia, los ojos y la diadema que lleva en la frente está diferente. La.continuacion de las medias en la pierna izquierda en C0 tiene 3 picos y en C2 cuatro. Cagate.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Elm1ster
Si eres de madrid no tendria ningun problema en quedar para poder comparalos,se supone que el cambio es con el inkling de pelo azul, me puedes confirmar que en el tuyo pone c0 detras?ç
Si pides una por amazon a 12,90 te mandan una c2 que es la que yo he recibido,aprovecha ahora que con lo de el zelda nuevo todos los amiibos de zelda estan volando.
Go_2_Pro escribió:@Elm1ster
Si eres de madrid no tendria ningun problema en quedar para poder comparalos,se supone que el cambio es con el inkling de pelo azul, me puedes confirmar que en el tuyo pone c0 detras?ç
Si pides una por amazon a 12,90 te mandan una c2 que es la que yo he recibido,aprovecha ahora que con lo de el zelda nuevo todos los amiibos de zelda estan volando.

Confirmadisimo es C0 el inkliboy, no soy de Madrid. Mira la edición que he puesto de mi mensaje anterior.
@Go_2_Pro
Los cambios de link se que eran en la cara, y algo detras de la caja cambiaba, hace tiempo lo comprobe con la mia y una de un carrefur de los nuevos y tenia como una foto cambiada o algo asi, asi que por la caja es facil saberlo
Pero donde se mira lo de la edicion del amiibo? a mi solo me pone debajo amiibo bla bla una numeracion y NVL - 001...
La zelda que tengo tienes los guantes blancos y la cara perfecta,hace ya unos post atras vi unas fotos que subieron, y ahi es donde me entro la curiosidad por ser la mia de las primeras y tener bien la cara, la pille el dia que salia pero de japon. Te paso una foto por correo si quieres, si no dime donde se mira la numeracion esa ( si es en la caja no hay problema por que las guardo todas intactas)
y ahi se me ocurrio la idea de si en japon las hacian bien directamente a modo de broma, pero oye que puede ser totalmente cierto... o eso o algunos "cambios" son meros fallos en la impresion de la figura...
Hola chicos, despues de mucho tiempo dando vueltas, al final decidi comprar este tipo de vitrina a medida.

Me faltan muchos, pero pienso que esta quedando bastante bonito,de momento aprovecho el espacio, pero se podrian poner 12 mas o menos por cada estante.
Actualmente todos los de zelda los tengo fuera ya que los utilizo para jugar al nuevo juego.

Si alguno os interesa donde comprar las vitrinas poneros en contacto por mp.
saludos,

Imagen

Imagen

Y asi esta con las "puertas" puestas y no le entra nada de polvo, para mi gusto queda muy bonito.
saludos chicos.

Imagen
BuDA^^ escribió:
Hola chicos, despues de mucho tiempo dando vueltas, al final decidi comprar este tipo de vitrina a medida.

Me faltan muchos, pero pienso que esta quedando bastante bonito,de momento aprovecho el espacio, pero se podrian poner 12 mas o menos por cada estante.
Actualmente todos los de zelda los tengo fuera ya que los utilizo para jugar al nuevo juego.

Si alguno os interesa donde comprar las vitrinas poneros en contacto por mp.
saludos,

Imagen

Imagen

Y asi esta con las "puertas" puestas y no le entra nada de polvo, para mi gusto queda muy bonito.
saludos chicos.

Imagen


Guau es genial. Me encanta como queda, y encima es cerrada y quedan super protegidos. Los has expuesto de una forma muy chula.
Muy chulas, al ser enteras de vidrio se aprecian muy bien las figuras
BuDA^^ escribió:Muchas gracias :)



Pero no enmiendas el radiador , o incluso sacarlo de hay.
Una pregunta...¿hace mucho que dejó de estar disponible la figura de Boo en la página web de Game? De los que dan con la promo, junto con Ganondorf, son los que no están disponibles... [mamaaaaa]
Acabo de hacer recuento y a día hoy con todo lo que ha salido a la venta la colección completa a nivel mundial constaría de 130 Amiibos [mad]
Elm1ster escribió:Acabo de hacer recuento y a día hoy con todo lo que ha salido a la venta la colección completa a nivel mundial constaría de 130 Amiibos [mad]



56 Smash
16 Animal Crossing
13 Super Mario
10 Zelda
8 Splatoon
6 Monster Hunter
5 Yoshi's Wooly World
4 Kirby
2 marios metalizados
2 mario clasicos
1 megaman oro
1 chibi robo
1 shovel knight
1 boxboy


126... estas contanto los hibridos con skylanders? de ser asi ahi faltan tambien unas 455 cartas xD
stunt escribió:
Elm1ster escribió:Acabo de hacer recuento y a día hoy con todo lo que ha salido a la venta la colección completa a nivel mundial constaría de 130 Amiibos [mad]



56 Smash
16 Animal Crossing
13 Super Mario
10 Zelda
8 Splatoon
6 Monster Hunter
5 Yoshi's Wooly World
4 Kirby
2 marios metalizados
2 mario clasicos
1 megaman oro
1 chibi robo
1 shovel knight
1 boxboy


126... estas contanto los hibridos con skylanders? de ser asi ahi faltan tambien unas 455 cartas xD

Las cartas no son muñecos, yo hablo de figuras, todas 130 con los 4 skylanders. Una pasada
Ya lo publique en su momento pero si hay algún freak que lleve un listado como yo con todos los amiibos que tiene, fechas de salida y coste de la colección dejo aquí mi hoja de calculo de google, imagino que se podrá copiar y luego ya modificar para que cada uno se la deje a su gusto. Yo en mi caso los colecciono en caja, a ser posible en perfecto estado. Lo que más me duele es ver el coste total de mi colección... más de 1,400 € y eso siendo que muchos los pille rebajados o bien con ofertas de 3x2, pagando todos a precio de salida no me lo quiero imaginar. Solo son dos los amiibos que me toco comprar de reventa, Mario y Donkey Kong Smash. En cuanto a versiones siempre tiro por la versión europea y después por la que salio primero, es decir si sacaron el Mario Gold en EEUU y en Japón, entonces solo compro la de EEUU.

Ahora mismo ya solo me faltan 5 amiibos de MH que tendré que pillar en Japón. Los Skylander-Amiibo paso, dioramas, cartas, bases de esas que sacaron como la de la tubería verde del Mario, etc... pasando.

Aquí esta la hoja de calculo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Hola

Alguien sabe si se repondran los de zelda:Breath....

Graciaaas
hola

alguien sabe donde puedo encontrar disponibles los amibo de zelda del 30th aniversario? en su día compre sólo el pixelado y ahora no lo encuentro por ningún sitio, ni webs extranjeras :(

gracias
Barny32 escribió:hola

alguien sabe donde puedo encontrar disponibles los amibo de zelda del 30th aniversario? en su día compre sólo el pixelado y ahora no lo encuentro por ningún sitio, ni webs extranjeras :(

gracias


Yo compre el clásico pues quedaron 4 mas en el corte ingles y Link toon el cual quedaba uno solo en el de Santiago.

En game compre Zelda toon , y alguno de los nuevos.
En el Carrefour de Los Rosales de Coruña en su zona de Outlet están liquidando algo más de una docena de diferentes amiibo, sobre todo de la colección Smash (aunque hay de Animal Crossing y Shovel Knight).

Quedan con el descuento ya aplicado a 3,90€ a excepción del de Shovel Knight que tiene un precio distinto.

Imagen

Como apunte decir que a todas las cajas les han puesto entre cuatro y seis grapas con la intención, supongo, de que no sea tan fácil abrirlo en la tienda y robar el amiibo, estropeando un poco la caja en sí.
Pues yo me acabo de hacer con Animal Crossing: Amiibo Festival. Por lo que vale, 13,52€, el juego te sale regalado y tienes los Amiibos de Canela y Candrés. Y por 6,50 más he añadido el de Tom Nook XD
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente una pregunta rapida,por azar he consegido un link arquero y el de el caballo de los nuevos de mas osea que tengo 2 que me sobran.
Me han ofrecido 50 pavos por los dos,quiero decir que estoy totalmente en contra de la especulacion pero esque estos realmente me sobran por que yo ya los tengo impolutos.
Creeis que es un buen precio? o que deberia quedarmelos como añadido a la coleccion.
Esque las cajas estan impolutas tambien y me da un poco de penilla venderlos sabiendo lo complicados que estan ya de conseguir pero 50 pavos son 50 pavos...
Que opinais? los vendo o me los guardo?

PD:AVISO esto no es ningun tipo de intento de venta camuflao ni nada por el estilo solo busco consejo y expongo cual es la situacion,si aun asi hubiera algun problema avisarme y borraria el mensaje o alguna parte que pudiera generar problemas.
Gracias!
@Go_2_Pro yo creo que si estas en contra de la especulacion, te sobran y te han hecho una oferta por mas de lo que cuestan los productos, el envio y tu tiempo deberias aceptarla sin mirar a cuanto lo estan vendiendo otros por que si no estarias especulando tu tambien.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
stunt escribió:@Go_2_Pro yo creo que si estas en contra de la especulacion, te sobran y te han hecho una oferta por mas de lo que cuestan los productos, el envio y tu tiempo deberias aceptarla sin mirar a cuanto lo estan vendiendo otros por que si no estarias especulando tu tambien.


Interesante punto de vista,lo que pienso no es en sacar mas dinero si no que en un futuro tal vez me puedan valer para hacer algun cambio por alguna figura rara o algo asi...

Esque no soy mucho de vender y me da un poco de pena venderlas por que aun teniendo ya las mias en la cole estas estan perfectas.
Sinceramente no me gustaria venderselas a nadie si se que las va a abrir aunque se que esa persona es libre de hacer lo que quiera con ellas,como haces tu abriendo to lo que llega a tu manos XD.

Creo que de momento me las voy a quedar a mi me costaron 30 pavos pedidas por amazon y encima me tengo que gastar otros 10 en transporte mas mi tiempo... pff no compensa,en un futuro si veo que me hace falta la pasta pues vere pero de momento se quedan en casa XD
Gracias por darme tu punto de vista que asi es mas facil tomar una decision.
@Go_2_Pro perdona, estaba a otra cosa y no he entendido bien tu mensaje xD he dado por supuesto que si te sobraban y los tenias a la venta estarias interesado en venderlos por mas.

Yo abro casi todos :P los de lana los deje precintados pero el otro dia derrame acetona sobre la caja del yoshi de lana azul (y mas cosas) y tuve que abrirla para que no le afectara al amiibo [mad] llevo un par de dias indeciso entre abrir los otros 4 o volverme a comprar el azul precintado [+risas]
stunt escribió:@Go_2_Pro perdona, estaba a otra cosa y no he entendido bien tu mensaje xD he dado por supuesto que si te sobraban y los tenias a la venta estarias interesado en venderlos por mas.

Yo abro casi todos :P los de lana los deje precintados pero el otro dia derrame acetona sobre la caja del yoshi de lana azul (y mas cosas) y tuve que abrirla para que no le afectara al amiibo [mad] llevo un par de dias indeciso entre abrir los otros 4 o volverme a comprar el azul precintado [+risas]



Déjalos libres, esclavista!
Go_2_Pro escribió:Gente una pregunta rapida,por azar he consegido un link arquero y el de el caballo de los nuevos de mas osea que tengo 2 que me sobran.
Me han ofrecido 50 pavos por los dos,quiero decir que estoy totalmente en contra de la especulacion pero esque estos realmente me sobran por que yo ya los tengo impolutos.
Creeis que es un buen precio? o que deberia quedarmelos como añadido a la coleccion.
Esque las cajas estan impolutas tambien y me da un poco de penilla venderlos sabiendo lo complicados que estan ya de conseguir pero 50 pavos son 50 pavos...
Que opinais? los vendo o me los guardo?

PD:AVISO esto no es ningun tipo de intento de venta camuflao ni nada por el estilo solo busco consejo y expongo cual es la situacion,si aun asi hubiera algun problema avisarme y borraria el mensaje o alguna parte que pudiera generar problemas.
Gracias!


vaya por delante que desde mi punto de vista harías fenomenal en venderlo por el precio que te de la gana, no estoy en contra de la especulación, soy partidario absoluto de la libertad total en un mercado basado en la ley de la oferta y la demanda, de hecho desde el punto de vista analítico, la especulación me parece una forma estupenda de generar riqueza y movimiento en el mercado.

pero por pura lógica, si estás en contra de la especulación no deberías participar en ella, ni cuando estás en la posición del comprador, y mucho menos en la posición del vendedor, vender esas figuras por 50 euros, si estás en contra de la especulación, es de un cinismo mayúsculo.
dandocc escribió:vaya por delante que desde mi punto de vista harías fenomenal en venderlo por el precio que te de la gana, no estoy en contra de la especulación, soy partidario absoluto de la libertad total en un mercado basado en la ley de la oferta y la demanda, de hecho desde el punto de vista analítico, la especulación me parece una forma estupenda de generar riqueza y movimiento en el mercado.


Eres conciente que estas justificando a la gente que compra un medicamento para venderlos 50 veces más caro, que ves normal y apoyas a que una empresa pueda dejar morir de hambre a una país porque le interesa vender trigo más caro, o que estas a favor de que las casas valgan un dinero que no se tiene provocando que la gente viva en la calle?
KAISER-77 escribió:
dandocc escribió:vaya por delante que desde mi punto de vista harías fenomenal en venderlo por el precio que te de la gana, no estoy en contra de la especulación, soy partidario absoluto de la libertad total en un mercado basado en la ley de la oferta y la demanda, de hecho desde el punto de vista analítico, la especulación me parece una forma estupenda de generar riqueza y movimiento en el mercado.


Eres conciente que estas justificando a la gente que compra un medicamento para venderlos 50 veces más caro, que ves normal y apoyas a que una empresa pueda dejar morir de hambre a una país porque le interesa vender trigo más caro, o que estas a favor de que las casas valgan un dinero que no se tiene provocando que la gente viva en la calle?


No va dirigido a mi el mensaje pero... ten en cuenta que no es lo mismo un articulo de ocio como pueda ser un amiibo como un medicamento o una casa que son digamos vienes necesarios. Nadie se va a morir por no tener un amiibo. Es como los cromos de béisbol en EEUU, yo no veo mal que haya cromos que cuesten miles de dolares y no me afecta tampoco porque no los colecciono y no me va la vida en ello. Es solo mi opinion
KAISER-77 escribió:
dandocc escribió:vaya por delante que desde mi punto de vista harías fenomenal en venderlo por el precio que te de la gana, no estoy en contra de la especulación, soy partidario absoluto de la libertad total en un mercado basado en la ley de la oferta y la demanda, de hecho desde el punto de vista analítico, la especulación me parece una forma estupenda de generar riqueza y movimiento en el mercado.


Eres conciente que estas justificando a la gente que compra un medicamento para venderlos 50 veces más caro, que ves normal y apoyas a que una empresa pueda dejar morir de hambre a una país porque le interesa vender trigo más caro, o que estas a favor de que las casas valgan un dinero que no se tiene provocando que la gente viva en la calle?


si, soy plenamente consciente, con varios años de estudio y muchas titulaciones a mis espaldas, para conocer suficientemente que los efectos que describes no son el resultado de la aplicación de la ley de la oferta y la demanda, que es mucho más, un totum revolutum complejísimo.

EDIT; iba a editar con lo que ha comentado unlyx, ya se me adelantó.
dandocc escribió:
KAISER-77 escribió:
dandocc escribió:vaya por delante que desde mi punto de vista harías fenomenal en venderlo por el precio que te de la gana, no estoy en contra de la especulación, soy partidario absoluto de la libertad total en un mercado basado en la ley de la oferta y la demanda, de hecho desde el punto de vista analítico, la especulación me parece una forma estupenda de generar riqueza y movimiento en el mercado.


Eres conciente que estas justificando a la gente que compra un medicamento para venderlos 50 veces más caro, que ves normal y apoyas a que una empresa pueda dejar morir de hambre a una país porque le interesa vender trigo más caro, o que estas a favor de que las casas valgan un dinero que no se tiene provocando que la gente viva en la calle?


si, soy plenamente consciente, con varios años de estudio y muchas titulaciones a mis espaldas, para conocer suficientemente que los efectos que describes no son el resultado de la aplicación de la ley de la oferta y la demanda, que es mucho más, un totum revolutum complejísimo.


A ver si adivino, es el resultado de aplicar poco liberalismo, porque esto es como la danza de la lluvia, si llueve es gracias a mi, y sino es que no hemos danzado demasiado. Si hace falta estudios para saber que si algo básico no se le regula, se abusa, apaga y vamonos. En cualquier caso espero y deseo como siempre digo en estos casos, que te quedes sin casa, que no puedas comer y que tengas una enfermedad cuyo medicamento sea tan caro que no puedas comprar, a ver si ves tan claro y tan bien todo eso gracias a tus estudios y titulaciones.


@unlyx Creo que mi mensaje esta muy claro por donde va y para quien va, en cualquier te digo que pienso lo mismo, que algo de ocio sea caro da igual, de hecho me hace gracia cuando algo (juego por ejemplo) vale muy caro y la gente se queja, cuando el rom se puede bajar sin coste. En estos de los amiibos es igual, si tienes forma para jugarlos, no hace falta que paques lo que quieren algunos.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@dandocc

Para resumir, que no quiero ahora empezar un debate sobre la especulacion, los amiibos me llegaron despues de intentar cancelar el pedido y al ver que me sobraban,no sabia que hacer por eso pregunte.

Lo de que soy cinico y todo eso es tu punto de vista y lo respeto pero en ningun momento he intentado especular con las figuras incluso despues de poder ganar algo de dinero he decidio no venderlas,si lees mi siguiente mensaje por que no me acababa de sentir comodo con la venta y ahora me han llegado a ofrecer mas y ya he dicho que no las vendo,

Asique por mi parte dejo el tema y punto,lo ultimo eso si que lo de la especulacion entiendo que alguien si puede ganarse algun dinerillo extra por estar espabilao,por haber llegado el primero a comprar x producto o por pura suerte lo veo hasta bien.
Pero lo que pasa es que la gente es extremadamente avariciosa y quieren triplicar o cuadriplicar el precio de algo directamente el dia de salida por que ellos han llegado los primeros,si se quieren ganar algo mas de dinero lo puedo llegar a entender aunque no lo apoye,pero querer vender una cosa que te ha costado 12,90 como lo amiibos del zelda 30 aniversario y querer venderlo por ejemplo a 85,90 como esta en este momento el amiibo de la ocarina en amazon,eso no es ni medio normal.
KAISER-77 escribió:A ver si adivino, es el resultado de aplicar poco liberalismo, porque esto es como la danza de la lluvia, si llueve es gracias a mi, y sino es que no hemos danzado demasiado. Si hace falta estudios para saber que si algo básico no se le regula, se abusa, apaga y vamonos. En cualquier caso espero y deseo como siempre digo en estos casos, que te quedes sin casa, que no puedas comer y que tengas una enfermedad cuyo medicamento sea tan caro que no puedas comprar, a ver si ves tan claro y tan bien todo eso gracias a tus estudios y titulaciones.


si, has acertado con una parte muy muy muy pequeña del problema, el intervencionismo.

Pero en cualquier caso no creo que sea necesario desear el mal a nadie sólo porque sus ideas no concuerden con las tuyas, la tolerancia no son solo unas cuantas letras amontonadas.

@Go_2_Pro entiendo que te parezca mal el uso desmesurado de la especulación, pero el asunto es una cuestión económica, ¿donde está el límite de la mesura?,

la especulación es uno de los múltiples efectos de la aplicación de la ley de la oferta y la demanda, si alquien, sea vendedor o comprador, quiere participar en un mercado regulado por dicha ley, tiene que regirse por su normas, esto es, si alguien pone a la venta el un amiibo a 85 euros, y lo vende, es que la demanda sigue superando a la oferta, el siguiente vendedor, lo pondra a 86, y si lo vende, el siguiente a 87 y asi, sin embargo, si lo pones a 85 y no vendes, lo bajaras a 84, y el siguiente lo pondra a 83, y asi hasta que se venda.

En definitiva, al precio que se venda, da igual cual sea o que a ti te parezca mucho o poco, significa que hay otros agentes, en este caso en la demanda, dispuestos a comprarlo por ese precio, y al existir multitud de agentes en las dos posiciones, el precio se va regulando automaticamente.

En cualquier caso no hay que fijarse en los precios de venta actuales, hay que fijarse en los articulos iguales, (si es que existen), y a que precio se han vendido con anterioridad, porque en estos mercados, tambien existen los outsiders, agentes que acuden al mercado o sin conocer las reglas o que no quieren participar en el, por ejemplo, precios desorbitados u ofertas de compra excesivamente bajas, wallapop es un nido de esos especimenes, sin ir mas lejos.
dandocc escribió:si, has acertado con una parte muy muy muy pequeña del problema, el intervencionismo.

Pero en cualquier caso no creo que sea necesario desear el mal a nadie sólo porque sus ideas no concuerden con las tuyas, la tolerancia no son solo unas cuantas letras amontonadas.


¿Me estas llamando intolerante por esperar y desear que pruebes tus propias ideas en ti mismo para ver si son tan guays? Entiendo que no te guste lo que digo porque mola "reirse del tonto cuando no es tuyo", pero salir por intolerancia, no tiene sentido ni lógica.
Tu no hablas de un cromo de beísbol o de un amiibo, hablas de todo, y yo te respondo por lo que has dicho, lo cual tu mismo lo has confirmado, por ejemplo, que ves bien y normal que un tio compre un medicamento necesario y lo venda 50 veces más caro.

@Go_2_Pro
En mi opinión, especular es comprar algo con el fin de ganar dinero, tu sabrás si estas especulando. En cualquier y como consejo, intenta venderlo rápido, porque la especulación de Nintendo depende de ella, y suele ser muy traicionera (Boxtoy me cago en ti...).
KAISER-77 escribió:
dandocc escribió:si, has acertado con una parte muy muy muy pequeña del problema, el intervencionismo.

Pero en cualquier caso no creo que sea necesario desear el mal a nadie sólo porque sus ideas no concuerden con las tuyas, la tolerancia no son solo unas cuantas letras amontonadas.


¿Me estas llamando intolerante por esperar y desear que pruebes tus propias ideas en ti mismo para ver si son tan guays? Entiendo que no te guste lo que digo porque mola "reirse del tonto cuando no es tuyo", pero salir por intolerancia, no tiene sentido ni lógica.
Tu no hablas de un cromo de beísbol o de un amiibo, hablas de todo, y yo te respondo por lo que has dicho, lo cual tu mismo lo has confirmado, por ejemplo, que ves bien y normal que un tio compre un medicamento necesario y lo venda 50 veces más caro.


si, te estoy llamando intolerante y mala persona, porque en lugar de respetar mis ideas me estas deseando enfermedad, hambruna y pobreza, justo lo que tus ideas antiespeculativas quieren evitar,

como si lo provocara yo por tener mi propia opinion formada, contrastada, y expuesta de forma respetuosa.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@KAISER-77
Por cambiar un poco de tema y que se calmen las cosas a que te refieres con lo de boxboy?
Que no lo encuentras o que despues de comprarlo caro, ha vuelto a haber stock?
dandocc escribió:si, te estoy llamando intolerante y mala persona, porque en lugar de respetar mis ideas me estas deseando enfermedad, hambruna y pobreza, justo lo que tus ideas antiespeculativas quieren evitar,

como si lo provocara yo por tener mi propia opinion formada, contrastada, y expuesta de forma respetuosa.


Tu solo no provocas eso (supongo) pero tus ideas formadas, contrastadas, y expuestas de forma respetuosa hasta que te dicen o te invitan a que las experimentes tu mismo, si. La mayor prueba de que respeto tus ideas, es decirte que espero que un día que las pruebes en ti mismo a ver si te parecen tan buenas, no sean incorrectas. Si esto me hace intolerante o mala persona cuando uno dice que ve normal todo lo que he dicho antes, en el mejor de los casos lo veo un halago, en el peor un ejercicio de demagogia o salida por la tangente al no poder defender un sistema que esta mal hecho (o demasiado bien hecho dependiendo de quien lo vea).
Visto que los dos estamos yendo por otro lado del hilo, creo que lo mejor sería si te interesa, seguir por privado, porque no tengo mucho mas que añadir a "¿Tu crees que eso es correcto? Si te toca a ti, ya veremos si te parece tan buen sistema".


@Go_2_Pro El mismo día que lo compré en Japón se anunció en Europa el juego para el 23 de marzo. Me ha salido por el doble que uno normal, pero no hay más oferta.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@KAISER-77
Entonces el 23 de marzo sale el de qbby aqui en europa?
Tambien el amiibo?
Lo acabo de mirar pero en principio sale en digital y de el amiibo y la copia fisica nada de nada.
Go_2_Pro escribió:@KAISER-77
Entonces el 23 de marzo sale el de qbby aqui en europa?
Tambien el amiibo?
Lo acabo de mirar pero en principio sale en digital y de el amiibo y la copia fisica nada de nada.



El juego sale en la eshop pero creo que sólo una parte, lo normal, es que si tienen éxito traigan lo demás y ya puesto saquen el amiibo como paso en el chibirobo que al final llego a Europa bastante después de su lanzamiento... aunque ya sabemos como va la normalidad en Nintendo.


PD: Es que como no saquen más, riete de la rareza del megaman/mario dorado.
especulación = comprar para vender mas caro (o por lo menos intentarlo)

el compro unos, quiso cancelarlos y no pudo, asi que se los quedó, ahora alguien le ofrece X por ellos...

eso no es especulación, ya que su intención no fue comprarlos para venderlos por mas, solo fue por un fallo y no pudo devolverlos :/

mi punto de vista = vendelos, te alegras el dia por ello y además haces que los 2 que te has quedado, te salgan mas baratos :P
A mí el que se compra una figura y luego a los años la vende por un pastizal me la pela, los que deberían estar perseguidos por ley son los que compran en grandes cantidades vaciando el stock para luego hacer negocio, jodiendo al que la quiere de verdad. En eBay he visto un hijo de la gran puta que vendía 10 ediciones Master Edition del Zelda Breath of the Wild. DIEZ. Esa gente tienen contactos en la distribución y se aprovechan de eso. Esa es la especulacion que hay que erradicar, esa.

Los especuladores profesionales disponen de privilegios, contactos e información que no disponemos el resto de usuarios. No jugamos en las mismas condiciones a la hora de reservar una edición, esos privilegios y lucrarse gracias a ellos debería estar penado como el tráfico de influencias y otros delitos tipificados en el CP
Lo peor es que el tema de la especulación va en aumento. Cada dia que pasa es mas difícil pillar ediciones coleccionista o, en este caso amiibos. Nintendo creo que debería hacer algo respecto a este tema, pero lo dudo mucho, ya que lo unico que les interesa como empresa es que se vendan todas las unidades que produce de un producto en concreto. Y las tiendas la verdad tampoco ayudan mucho. Que asco me da entrar en eBay y ver toda esa mierda de especuladores.
Espero pillar algun dia los amiibos de Zelda que me faltan.

Frodo escribió:Hola
</div>
Alguien sabe si se repondran los de zelda:Breath....

Graciaaas

Despues de toda la publicidad que han hecho con ellos y el éxito de ventas de switch y el Botw en la primera semana estoy seguro que los irán reponiendo periódicamente.
Hoy he pillado en eBay el amiibo de Link Ocarina of Time 30º aniversario a 40 €. Era una tienda japonesa que tenía 313 para vender y la media por día de vendidos rondaba los 50. Lo he pillado cuando quedaban 7 unidades y en media hora han volado los ultimos. La verdad es que es muy triste que Nintendo no reponga stock y tener que pagar estos precios desorbitados cawento
Menos mal que los del Breath of the Wild aun los pillé a tiempo en la web del toysrus.
Asi solo hacemos mas que alimentar a los especuladores y que se multipliquen.
Alguien sabe como sacar la tarjeta nfc de un amiibo sin que la base sufra ningún tipo de daño? Gracias
carrodeguas escribió:En el Carrefour de Los Rosales de Coruña en su zona de Outlet están liquidando algo más de una docena de diferentes amiibo, sobre todo de la colección Smash (aunque hay de Animal Crossing y Shovel Knight).

Quedan con el descuento ya aplicado a 3,90€ a excepción del de Shovel Knight que tiene un precio distinto.

Imagen

Como apunte decir que a todas las cajas les han puesto entre cuatro y seis grapas con la intención, supongo, de que no sea tan fácil abrirlo en la tienda y robar el amiibo, estropeando un poco la caja en sí.


Gracias por el aviso, hoy me pase por el Carrefour de Zaragoza a ver el Outlet y... Vaya timo, los malditos del Carrefour deben de pensar que somos tontos o algo, el amiibo del Capitan Falcon y la Entrenadora Wii Fit estaban a 20€!!!! Vale luego hay que aplicar el descuento del 50% por ser Outlet, que se quedaban en 10€, pero les cambian el precio y lo suben a 20€ para que parezca que te estas llevando un chollo pagando 10€ por ellos. Pero... No todo estaba perdido había algunos que si estaban bien de precio, me lleve un Ganondorf por 5€ en total y un Shovel Knight por 3€, de estos había unos cuantos. A parte de eso poco más que mereciera la pena por el tema de los precios hinchados.

Estos son los amibos que tenían, a esos precios hay que aplicar un descuento del 50%.
Imagen

Imagen

Imagen


Y por cierto, los amiibos de Zelda, ya sean del Smash Bros, Aniversario, etc están desaparecidos en combate. Estuve en tres tiendas más buscando (no para mi, yo ya los tengo) y solo encontré un Sheik y Zelda Smash, después buscándolos por internet y nada, en tiendas online a precio normal están desaparecidos. Y de los últimos de Zelda en dos Carrefours, un Game y un Media Mark no quedaban ni Bokoblin, ni Guardianes, nada de nada quedaba... en un Corte Ingles si que encontré un Link a Caballo y varios Bokoblin y Guardianes, pero se ve que están desapareciendo rápidamente, el que se este pensando en pillarlos ya esta tardando.
Los más "eruditos" en el mundo Amiibo recordarán "con cariño" la terrible temporada que hubo con los Little Mac, Estela & Destello, Entrenadora de WiiFit, Aldeano, Kirby, Captain Falcon, Shulk, Pit,... hará ya casi un buen par de años: gente pagando burradas por ellos debido al casi inexistente stock de los personajes en cuestión. Igual con los del Zelda nos hacen la jugada (no, otro por aquí que no los ha pillado -aún-), pero no está de más confiar un poco en el restock. A ver si hay suerte...
Entre tanta foerta de Amiibos, no hay nada de wii u? quiero una consola barata...
Los de zelda estan desaparecidos y yo también ando buscandolos... Quien confirmó que no habrá restock? Ese rumor está inflando la especulación.

Una duda el que salian link y zelda wind waker en el mismo pack fue exclusivo de Usa?
Yo lo que no entiendo es qué le cuesta a Nintendo poner las fábricas a todo trapo e inundar el mercado de amiibos que la gente está deseando comprar. Que un particular especule con ellos no beneficia en nada a Nintendo, salvo si piensan que así van a generar mayor expectación por los nuevos que saquen ya que la gente pensará que si no los compra inmediatamente no va a volver a tener la oportunidad.
61376 respuestas