amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Me acaban de llegar los amiibo nuevos del zelda!, ahora vuelvo a tener toda la colección (abierta) [plas]
Alguien me puede decir las medidas exactas en cm de los amiibo?
oplaza escribió:Alguien me puede decir las medidas exactas en cm de los amiibo?


¿Te refieres a las figuras en sí? ¿Al cartón exterior? ¿Al blíster?
¿El 3x2 de Carrefour sigue estando? El otro dia fui y no ponia nada... me llevé dos de zelda, si lo se pillo otro (todavia estoy a tiempo de descambiarlo y llevarme los 3 xD)
@Spartan IV Creo que alguien comentó que hasta el 14 de marzo.

A lo tonto y visitando algunos Carrefour he conseguido todos los de la nueva tirada de Zelda y un par de la del 30 aniversario. Ahora a buscar el Toon Link de esa edición, otro nuevo unicornio :(
multiplicate escribió:@Spartan IV Creo que alguien comentó que hasta el 14 de marzo.

A lo tonto y visitando algunos Carrefour he conseguido todos los de la nueva tirada de Zelda y un par de la del 30 aniversario. Ahora a buscar el Toon Link de esa edición, otro nuevo unicornio :(


Puff, yo tambien ando buscando el toon link del 30 aniversario. Si alguien se entera de algo...
Sabiendo que Goodbye! BoxBoy! SÍ saldrá en Europa, alguien ha leído en algún sitio que su amiibo también? No me ha quedado muy claro, pero entiendo de que sí... :-?
Sacsito escribió:Sabiendo que Goodbye! BoxBoy! SÍ saldrá en Europa, alguien ha leído en algún sitio que su amiibo también? No me ha quedado muy claro, pero entiendo de que sí... :-?

Las funciones desbloqueadas por amiibo ahora las desbloquea tener partida guardada de los anteriores juegos.
A-Manuel escribió:
oplaza escribió:Alguien me puede decir las medidas exactas en cm de los amiibo?


¿Te refieres a las figuras en sí? ¿Al cartón exterior? ¿Al blíster?



Si me las dices todas seria perfecto, estoy mirando para antes de pillarmelas hacerme algun soporte para ellas y estoy mirando medidas.

gracias
(mensaje borrado)
multiplicate escribió:@Spartan IV Creo que alguien comentó que hasta el 14 de marzo.

A lo tonto y visitando algunos Carrefour he conseguido todos los de la nueva tirada de Zelda y un par de la del 30 aniversario. Ahora a buscar el Toon Link de esa edición, otro nuevo unicornio :(



Has visto a Link de OoT en un Carrefour?

Un saludo
Sacsito escribió:Sabiendo que Goodbye! BoxBoy! SÍ saldrá en Europa,

Puedes poner la fuente?
Elm1ster escribió:
Sacsito escribió:Sabiendo que Goodbye! BoxBoy! SÍ saldrá en Europa,

Puedes poner la fuente?


Creo que esto es todo lo que hay

https://mynintendonews.com/2017/03/04/b ... k-website/

Aun que lo de las funciones de los amiibo que comenta @JavierEA no lo veo por ningun lado, tendria sentido que retiren la funcionalidad del de BoxBoy si no lo traen pero el juego es compatible con mas Amiibo que si nos han llegado; no tendria mucho sentido que le retiren la compatibilidad.
stunt escribió:
Elm1ster escribió:
Sacsito escribió:Sabiendo que Goodbye! BoxBoy! SÍ saldrá en Europa,

Puedes poner la fuente?


Creo que esto es todo lo que hay

https://mynintendonews.com/2017/03/04/b ... k-website/

Entonces no hay nada confirmado.
Elm1ster escribió:
Sacsito escribió:Sabiendo que Goodbye! BoxBoy! SÍ saldrá en Europa,

Puedes poner la fuente?


Yo lo vi en Vandal, pero hay cientos y como no, se anuncio al día siguiente de comprarlo en Japón.
Buenas,

Llevo unos meses desconectado del tema amiibos, y ahora que me quería poner a actualizarme los del Zelda que han salido (BotW y los del 30 aniversario) acabo de flipar con los precios de Amazon.

¿Volvemos a un periodo de "escasez" como al principio, o es algo puntual? ¿Alguno de estos (Zelda) que sea especialmente chungo de pillar?
Me pille de salida los 5 amiibos nuevos, y me fije en un detalle al que no le di importancia, pero hoy que he pillado el pc y los estoy viendo a la estanteria me ha picado la curiosidad y voy a preguntar, a los que los teneis, la peana de Link arquero es como mas.. amarilla, mas brillante, no tiene ese toque dorado metal de las demas, las del aniversario y Link lobo incluidas. no se si es así, o es un defecto en la mía, o que, pero vamos que es una tonteria, el amiibo funciona perfectamente, lo he probado en el Zelda y en el smash, solo que me parecia curioso que todas fuesen del mismo color menos la del arquero.
Tengo una vitrina que me venden que mide 75 cm ancho x 50 cm altura que tiene 5 estantes de 8 cm de fondo y una separación o altura entre estantes de 9 cm.

alguien sabe cuanto miden los amiibo , para ver si entran en una de estas? y como quedarian aprox, antes de comprarmela? gracias
bartletrules escribió:Buenas,

Llevo unos meses desconectado del tema amiibos, y ahora que me quería poner a actualizarme los del Zelda que han salido (BotW y los del 30 aniversario) acabo de flipar con los precios de Amazon.

¿Volvemos a un periodo de "escasez" como al principio, o es algo puntual? ¿Alguno de estos (Zelda) que sea especialmente chungo de pillar?


Te recomiendo pasarte en cuanto puedas por el Carrefour, que tienen la oferta de 3x2 en los de BotW y ahí puede que los encuentres. Si no, he visto que ahora mismo están disponibles en la web de GAME todos menos el Link Arquero y Jinete.

Los del 30º aniversario son bastante difíciles de ver, sobretodo el Link de Ocarina y el de Wind Waker. El de 8-bits y el de Zelda Wind Waker son mas fáciles de ver, aunque hace ya días que no veo en ningún sitio.
oplaza escribió:Tengo una vitrina que me venden que mide 75 cm ancho x 50 cm altura que tiene 5 estantes de 8 cm de fondo y una separación o altura entre estantes de 9 cm.

alguien sabe cuanto miden los amiibo , para ver si entran en una de estas? y como quedarian aprox, antes de comprarmela? gracias


La tienes o te la venden? si no la has comprado aun yo no lo haria.

Muchas entraran de sobra pero hay algunas que no vas a poder meter por que rondan los 9cm de altura (Link de la serie Smash por ejemplo) o directamente la sobrepasan (Pit medira en torno a los 11cm). Con la profundidad de las baldas no vas a tener problemas.

Esto hablando de la mayoria de amiibos claro, para el Guardian de Breath of the Wild o 5 de los 6 de la serie Monster Hunter necesitarias bastante mas espacio.

De todas formas como mucho imagino que podras meter 60 amiibo en toda la vitrina, si pretendes comprar todos (o mas de 60) siempre podrias dejar esta vitrina para los que entren y los que no ponerlos en otro sitio.
FrM escribió:
multiplicate escribió:@Spartan IV Creo que alguien comentó que hasta el 14 de marzo.

A lo tonto y visitando algunos Carrefour he conseguido todos los de la nueva tirada de Zelda y un par de la del 30 aniversario. Ahora a buscar el Toon Link de esa edición, otro nuevo unicornio :(



Has visto a Link de OoT en un Carrefour?

Un saludo

Uno sólo en todos a los que hemos ido, y de suerte porque ya lo había dado por perdido.
multiplicate escribió:
FrM escribió:
multiplicate escribió:@Spartan IV Creo que alguien comentó que hasta el 14 de marzo.

A lo tonto y visitando algunos Carrefour he conseguido todos los de la nueva tirada de Zelda y un par de la del 30 aniversario. Ahora a buscar el Toon Link de esa edición, otro nuevo unicornio :(



Has visto a Link de OoT en un Carrefour?

Un saludo

Uno sólo en todos a los que hemos ido, y de suerte porque ya lo había dado por perdido.


Mucha suerte, en los de aquí de Jerez no los he visto, ni a Link de OoT ni de WW..
Los Links están volando de los Carrefours el que quiera la última oleada que no se encante cogiendo amapolas que luego vienen los sudores fríos.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola de nuevo amigos del misterio y bienvenidos a cuarto amiibo,en el programa de hoy trataremos el escalofriante caso de los amiibos que han sufrido cambios en los restocks y nadie o casi nadie sabe a ciencia cierta si ha sido o no asi.
AVISO! se viene tocho post,el que me siga un poco sabra que ando metido en el tema de que amibos han sufrido cambios en las figuras con los restocks y la informacion que voy descubriendo es bastante,si no te interesa este tema puedes ignorar el mensaje.

Despues de 2 semanas reuniendo informacion y comparando amiibos posteo todos los cambios que he ido descubriendo,enumerare uno por uno todos los amiibos que estan ahora mismo en el punto de mira.
1 ALDEANO Confirmado,todo el mundo conoce este caso,no hace falta añadir mas.

2 MARTH Cambios en el tamaño de los ojos y cambios en el color de las botas,confirmado el cambio de color de las botas y confirmado los cambios en la cara(aunque desde mi punto de vista los cambios en la cara se deben mas aun aumento de la calidad por parte de nintendo que a un cambio por ser un restock)

3 ROBIN supuestos cambios en el libro y supuestos cambios en la cara.(En estos momentos tengo uno c0 en camino para poder confirmar algo mas).De este amiibo hay muy poca informacion asegurada de si en el restock sufrio cambios.

4 WII FIT TRAINER (cambios en la cara y supesto aumento de los pechos XD) CONFIRMADA!
Me alegar anunciar que seguramente sea la primera persona que confirma que las versiones europeas tambien sufrieron cambios como paso en las versiones americanas,hasta ahora nadie habia comparado 2 entrenadoras wii fit europeas para confirmar los cambios.(Los cambios realmente son que la entrenadora wii fit segunda edicion es mas "gordita" en general,por eso tiene ese aumento tanto en los pechos como en la cara en la que se la ve mas rellenita
la primera version de la entrenadora es bastante mas estilizada tanto a nivel de la cara(donde mas se nota el cambio) tanto a nivel del cuerpo.

5 IKE supuestos cambios tanto en la cara como en los colores.Ya confirme en otro post que esos cambios que se encontraban se debian a que hay fotos por internet comparando el primer ike y con primer ike me refiero al que nintendo presento como prototipo con bastante mas detalle que el que aparecio en el version final.Si que se aprecian bastante cambios pero como estamos comparando un prototipo con la primera version comercial que aparecio no se pueden considerar estos cambios,por que no ha salido ningun ike "mejorado" a la venta,por lo tanto de momento ike se queda en los que NO han sufrido cambios.

Pero! por que siempre hay un pero buscando todavia mas de la escasisima informacion sobre el restock de este amiibo en concreto (que ademas confirme hace poco que si hubo restocks de este amiibo cosa de la que tampoco se sabia seguro)si circulan rumores que tambien hay cambios con el ike de primera edicion con su restock(supuesto aumento de calidad en general sobre todo en la cara) En estos momentos estoy a la espera de quedar con alguien que se supone que tiene un ike c2(osea de restock) con el ike que tengo yo que es c0 y ver que cambios haya podido haber.
(Aprovecho el post para pedir ayuda a los compis que tengan ikes precintados,si pudierais decir que edicion teneis de ike)Osea si son c0 c1 o c2 por que creo que los ikes de restock tambien escasearon bastante y saber cuanta gente tiene de restock en sus colecciones me ayudaria saber si son mas raros los de restock o los primera edicion.

6 ZELDA (cambios en la cara y en los ojos y en el color de los guantes).CONFIRMADA!
Los cambios en la cara se ven a simple vista,la zelda original tiene los ojos mas grandes y la cara mas redondeada con respecto a su segunda edicion que la cara la tiene bastante mas fina y los ojos bastante mejor detallado,pero el cambio mas evidente es en los guantes, el amiibo original los tiene de un color blanco y el de restock los tiene de un color entre plateado y gris.

7 BOWSER SMASH Solo circula una foto por internet comparando una version americana con una japonesa y al parecer tienen cambios en la postura,pero con una sola foto y sin ningun otro tipo de informacion...
De momento no se puede hacer mucho mas con este amiibo.

8 LUCINA (un caso parecido a robin, supuestos cambios en la cara y alguno mas,pero es otra de las figuras de las que hay muy poca informacion al respecto).Tengo una c0 en camino ahora mismo para compararla con la c2 que tengo yo.

9 SPLATOON BOY(La unica informacion que conozco es la un forero de aqui que dijo que en las primeras versiones de este amiibo el pelo parecia mas "natural" que en sus restocks que el pelo si parecia mas como de tinta)
Ahora mismo yo tengo una c2 PERO creo que las primeras versiones de este amiibo ya venian con el c2 al final por motivos de nintendo que no llego ha comprender,por que de repente dejo de poner c0 en las primeras versiones y empezo a poner c2 en todas las figuras que se lanzaron.
(Tambien pido ayuda a quien tenga un splatoon boy precintado que mirara por detras para ver si los primeros ponia c0 o ponia en todos c2)

10 Y POR ULTIMO! LO MEJOR PARA EL FINAL! NESS! otro de los amibos que supuestamente habia sufrido cambios en los restocks y solo habia un post perdido en un foro americano y en que la gente no estaba de acuerdo si habia o no habia sufrido cambios.
CONFIMADO! pude hacerme con un c0 para compararlo con el c2 que tenia y puedo confirmar los cambios,(el ness original tiene los ojos mas pequeños que el ness de restock,la cabeza de el ness de restock es grande en comparacion, de hay que tambien tenga los ojos mas grandes ademas de que el brazo izquierdo y la pierna derecha son mas largos en la version de restock)
Me alegra mucho poder haber confirmado este tambien en europa por que ni siquiera en america se habian puesto de acuerdo,podemos decir que en las versiones europeas si sufrio cambios.

11 LINK (serie smash) supuestos cambios en la caja y todo? informacion de un forero de aqui.
Intentare hacerme con un link 1 edicion para comparar ya que el que tengo yo es c1.

Felicidades si has llegado hasta aqui y te has leido todo el post,la verdad que me los estoy pasando pipa descubriendo estas cosas.

Intentare subir fotos lo antes posible para que lo podais comprobar por vosotros mismos(aunque en especial el amiibo de ness es bastante dificil ver los cambios si no los tienes delante).

Por ultimo si alguien mas sabe algo sobre algun amiibo que haya podido sufrir mas cambios que los pooste por aqui y estare encantado de intentar encontrar mas diferencias.

Gracias!
@Go_2_Pro yo tengo un splatoon boy C0 pelo azul. También tengo un Ness C0 así que intentaré hacerme con un C2 y ver esos cambios.
DarkPit98 escribió:
bartletrules escribió:Buenas,

Llevo unos meses desconectado del tema amiibos, y ahora que me quería poner a actualizarme los del Zelda que han salido (BotW y los del 30 aniversario) acabo de flipar con los precios de Amazon.

¿Volvemos a un periodo de "escasez" como al principio, o es algo puntual? ¿Alguno de estos (Zelda) que sea especialmente chungo de pillar?


Te recomiendo pasarte en cuanto puedas por el Carrefour, que tienen la oferta de 3x2 en los de BotW y ahí puede que los encuentres. Si no, he visto que ahora mismo están disponibles en la web de GAME todos menos el Link Arquero y Jinete.

Los del 30º aniversario son bastante difíciles de ver, sobretodo el Link de Ocarina y el de Wind Waker. El de 8-bits y el de Zelda Wind Waker son mas fáciles de ver, aunque hace ya días que no veo en ningún sitio.


¡¡Mierda, el Link de Ocarina era mi primera compra obligada!!

Culpa mía, pero es que llevo unos meses superliado. A ver si mañana me hago la ronda por los dos Carrefour que tengo a mano y pillo algo interesante.

EDIT: Gracias por ponerme al tanto, que soy un maleducao... XD
bartletrules escribió:
DarkPit98 escribió:
bartletrules escribió:Buenas,

Llevo unos meses desconectado del tema amiibos, y ahora que me quería poner a actualizarme los del Zelda que han salido (BotW y los del 30 aniversario) acabo de flipar con los precios de Amazon.

¿Volvemos a un periodo de "escasez" como al principio, o es algo puntual? ¿Alguno de estos (Zelda) que sea especialmente chungo de pillar?


Te recomiendo pasarte en cuanto puedas por el Carrefour, que tienen la oferta de 3x2 en los de BotW y ahí puede que los encuentres. Si no, he visto que ahora mismo están disponibles en la web de GAME todos menos el Link Arquero y Jinete.

Los del 30º aniversario son bastante difíciles de ver, sobretodo el Link de Ocarina y el de Wind Waker. El de 8-bits y el de Zelda Wind Waker son mas fáciles de ver, aunque hace ya días que no veo en ningún sitio.


¡¡Mierda, el Link de Ocarina era mi primera compra obligada!!

Culpa mía, pero es que llevo unos meses superliado. A ver si mañana me hago la ronda por los dos Carrefour que tengo a mano y pillo algo interesante.

EDIT: Gracias por ponerme al tanto, que soy un maleducao... XD



Espero reposición , tanto de los 4 del 30 como de los nuevos.
capitan_link escribió:
bartletrules escribió:
DarkPit98 escribió:
Te recomiendo pasarte en cuanto puedas por el Carrefour, que tienen la oferta de 3x2 en los de BotW y ahí puede que los encuentres. Si no, he visto que ahora mismo están disponibles en la web de GAME todos menos el Link Arquero y Jinete.

Los del 30º aniversario son bastante difíciles de ver, sobretodo el Link de Ocarina y el de Wind Waker. El de 8-bits y el de Zelda Wind Waker son mas fáciles de ver, aunque hace ya días que no veo en ningún sitio.


¡¡Mierda, el Link de Ocarina era mi primera compra obligada!!

Culpa mía, pero es que llevo unos meses superliado. A ver si mañana me hago la ronda por los dos Carrefour que tengo a mano y pillo algo interesante.

EDIT: Gracias por ponerme al tanto, que soy un maleducao... XD



Espero reposición , tanto de los 4 del 30 como de los nuevos.


[oki] [oki]

Eso espero yo también, porque estoy viendo algunos precios de los que traen malos recuerdos. Y desde luego, yo no paso por regalarle pasta a un especulador por mucho que me molen (¡mucho!) los amiibos de Zelda.
¿Hay forma humana de encontrar el amiibo de link del smash en tiendas?
¿O hay que recurrir a las sabladas de ebay/amazon?
Les he hecho unas cuantas fotos a los nuevos amiibo de Zelda para que se vea cómo lucen. Llama la atención cómo han evolucionado las figuras a nivel de detalle y de pintura respecto a las amiibo iniciales; se ha alcanzado una gran fidelidad en los tonos, se ha evitado el uso de peanas en algunas y en otras se han disimulado de forma muy vistosa (Link arquero y Guardián). Las poses en general son muy dinámicas, y en la figura del Guardián han empleado un plástico deformable para las patas, lo que permite doblarlas y colocarlas a tu gusto. Cinco estupendas figuras que se suman a la colección de Zelda.

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
stunt escribió:
oplaza escribió:Tengo una vitrina que me venden que mide 75 cm ancho x 50 cm altura que tiene 5 estantes de 8 cm de fondo y una separación o altura entre estantes de 9 cm.

alguien sabe cuanto miden los amiibo , para ver si entran en una de estas? y como quedarian aprox, antes de comprarmela? gracias


La tienes o te la venden? si no la has comprado aun yo no lo haria.

Muchas entraran de sobra pero hay algunas que no vas a poder meter por que rondan los 9cm de altura (Link de la serie Smash por ejemplo) o directamente la sobrepasan (Pit medira en torno a los 11cm). Con la profundidad de las baldas no vas a tener problemas.

Esto hablando de la mayoria de amiibos claro, para el Guardian de Breath of the Wild o 5 de los 6 de la serie Monster Hunter necesitarias bastante mas espacio.

De todas formas como mucho imagino que podras meter 60 amiibo en toda la vitrina, si pretendes comprar todos (o mas de 60) siempre podrias dejar esta vitrina para los que entren y los que no ponerlos en otro sitio.



Gracias por la respuesta,
la vitrina me la venden, estoy mirando medidas para evitar justo eso que dices, comprarla y luego que no me entre alguno. Asique mil gracias por contestar :)
me la compro entonces con ese fondo y con altura de 11 cm y el espacio que sobra le añado estanterias minis de esas para que haya distintas alturas.
Hoy me ha comentado un compi que trabaja en una tienda que les han comunicado que no habra reposicion de los amiibos del 30 aniversario de zelda.
@Combusso El Link arquero para mí, a nivel de detalle y fidelidad con el personaje, es la mejor figura que han hecho a día de hoy.

@Manu_MC69 Pues entonces seguramente de las de breath of the wild tampoco.
En el toysurus de Badajoz yoshi gigante por 19'97, no se si habrá la misma oferta en otros.
Elm1ster escribió:@Combusso El Link arquero para mí, a nivel de detalle y fidelidad con el personaje, es la mejor figura que han hecho a día de hoy.

@Manu_MC69 Pues entonces seguramente de las de breath of the wild tampoco.


Veo muy mal que no repongan de los amiibos de breath of the wild
renzo_yugi escribió:
Elm1ster escribió:@Combusso El Link arquero para mí, a nivel de detalle y fidelidad con el personaje, es la mejor figura que han hecho a día de hoy.

@Manu_MC69 Pues entonces seguramente de las de breath of the wild tampoco.


Veo muy mal que no repongan de los amiibos de breath of the wild

Así es Nintendo y su mierda de politicas.
no os entiendo a algunos, no es una crítica, cada uno actúa como considera, pero de verdad que no os entiendo.

Llevo leyendo en este hilo meses y meses frases del estilo, "ya pillare los amiibos que salen ahora mas adelanta, ya cogeré un 3x2 de carrefour o game, ya llegara alguna oferta", o directamente frases del tipo "la escasez de amiibos ha acabado, el que los reserva en amazon a un precio mas alto está tirando dinero, quien paga el pvp de los amiibos es esto o lo otro".

Y ahora que hay escasez de ciertas figuras antiguas o de colecciones enteras nos rasgamos las vestiduras.

Parece mentira, ya conoceis a nintendo, el stock va a estar muy contenido, la reposicion va a ser con cuenta gotas en caso de que tengamos reposición, y el pvp se va a mantener a lo largo de toda la comercialización del producto, si hay bajada de precio es de la tienda.

Insisto, cada uno es muy libre de hacer lo que crea, yo, tratándose de nintendo seguiré reservando mis amiibos en amazon por encima del pvp y que luego me reembolsen la diferencia del pvp, (si, es lo que lleva haciendo amazon desde hace meses), así no me quedaré, salvo sorpresa, sin los amiibos que hacen crecer mi colección.

PD; ahora mismo estoy acariciando un gato mientras miro mis amiibos del zelda 30th y botw.
dandocc escribió: PD; ahora mismo estoy acariciando un gato mientras miro mis amiibos del zelda 30th y botw.


[carcajad]

Pero lo que has comentado es cierto, con Nintendo nunca se sabe respecto al stock ni a las reposiciones, y ahora sabiendo que los gastos de transporte seguramente se les haya ido en las consolas Switch, es normal que no hayan distribuido tantas figuras como el año pasado.

@Elm1ster la verdad es que con Link arquero han sacado sobresaliente, está muy bien hecha.

@Go_2_Pro Gracias por las averiguaciones, no sabía que la entrenadora también había cambiado, que bueno xD
@dandocc A mi me parece que tienes toda la razón sobre que sabemos como funciona Nintendo y los problemas de stock que ha habido, pero piensa que no todos podemos permitirnos el lujo de amiibo que sale amiibo que me compro.

En mi caso se lo que me puedo permitir y lo que no, por lo que si no puedo conseguir un amiibo nada más salga esperaré a encontrarlo a mejor precio mas adelante, y si se da el caso de que no hay reposiciones o toca esperar a que aparezca alguna unidad pues esperaré. Empecé con la colección bastante tarde, y a causa de esto hubo amiibos como Mario y Bowser que no he podido conseguir todavía, y otros como Donkey Kong que esperé a que tuviera un buen precio y hacerme con el.

Lógicamente cada uno puede hacer lo que quiera, y yo soy el primero que me encanta leer las opiniones de los demás y ponerme en su lugar.

PD: Con lo del gato me has matao [qmparto] [qmparto]
@DarkPit98 con Nintendo a la larga sale más barato comprar de salida el artículo si quieres no quedarte sin el, porque sino toca pagar el triple o joderte. Por ahorrarte 3 € en una futura rebaja a mi no me compensa, prefiero estar tranquilo a echar los dados a ver si suena la flauta y menos con los mongolos de Nintendo.
Viendo lo que se puede conseguir con los amiibo antiguos de Zelda, es normal que los nuevos compradores de Switch estén buscándolos como locos. ¿Quién no va a querer a

Epona
o la
Espada de los Seis Sabios
o el
Arco del Héroe
?

La lista completa no tiene desperdicio:
http://imgur.com/a/QWNvr
Elementalor escribió:Viendo lo que se puede conseguir con los amiibo antiguos de Zelda, es normal que los nuevos compradores de Switch estén buscándolos como locos. ¿Quién no va a querer a

Epona
o la
Espada de los Seis Sabios
o el
Arco del Héroe
?

La lista completa no tiene desperdicio:
http://imgur.com/a/QWNvr


Pues ahora con esto no entiendo eso de que no haya reposición de estos amiibos. Igual de los del 30º Aniversario podría entenderlo, porque es mas reciente, pero de la serie Smash? Personalmente confío en que repongan, así aprovecho que me faltan Toon Link y Sheik que no los veo por ningún sitio xDD
Bueno pues ya va siendo hora de anunciar nuevos amiibos no? XD Creeis que podriamos tener amiibos de los luchadores de ARMS?
@Elementalor mil gracias! no sabia que hubiera tantas cosas :D a partir de ahora los escaneare a diario
Carrefour nuevo de Logroño (CC Berceo):

Link arquero (2)
Link a caballo (3)
Zelda (3)
Nunca me había interesado por comprar un amiibo y esta vez que quería comprar el link arquero o el jinete, no había manera. Encontré hace unos días en la web de toysrus, pero me dije ya lo pillaré en el carrefour y me ahorro el envío [qmparto]. La de establecimientos que he recorrido para nada (por motivos de trabajo he tenido que viajar esta semana y cuando sabía que iba a pasar por un carrefour o un media markt paraba). Había del guardian todos los que quisieras y del bokoblin. Hasta que hoy en un media markt encontré el único amiibo link jinete que había [plas]
Paso de pagar esos precios abusivos que se ven por ahí ...
Elm1ster escribió:@DarkPit98 con Nintendo a la larga sale más barato comprar de salida el artículo si quieres no quedarte sin el, porque sino toca pagar el triple o joderte. Por ahorrarte 3 € en una futura rebaja a mi no me compensa, prefiero estar tranquilo a echar los dados a ver si suena la flauta y menos con los mongolos de Nintendo.


Será en los amiibo sueltos porq lo q son en las E.C con amiibo, al cabo del tiempo casi todas se han encontrado rebajadas de precio... NINTY hace escasez a posta de lo q le sale de los webers... :cool:
Hace unos días se comentó por aquí que BYE-BYE-BOXBOY! saldría en España y que si alguien había encontrado información de que el amiibo de Qbby saldría también. Pues hace 1 hora Nintendo ha subido el trailer del juego a YouTube, pero no pone nada de que también salga el amiibo. De hecho, las funciones del amiibo se desbloquearán si tienes partidas guardadas de las anteriores entregas. Una pena :(

Os dejo el vídeo por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=g9udIWuGSRA&t=0s
(mensaje borrado)
@Go_2_Pro
Añade a Link del smash que tambien sufrio cambios en la caja y todo, si lo buscas saldra, hace tiempo que lo vi si no te pasaba enlace, por cierto, no se si es por que es version japonesa (la compre de salida) pero mi zelda es la primera version y esta como las ultimas, con la cara mejor y tal, no sera que los japoneses sacaron las figuras buenas para ellos desde el principio? xD

Para los que buscais a link del smash y demas figuras de smash ultimamente en los game (madrid, pero mirad por si acaso en vuestra zona) las veo a patadas de segunda mano, ahi tiradas donde tienen los skylanders tambien y todo eso, algunas con tonterias como la espada doblada, nada que no se arregle dandole forma con agua caliente y fria

Por cierto, le he hecho un ajustillo tonto a mi amiibo de link arquero pero queda mu bien xD le he puesto cuerda tensada al arco
61376 respuestas