amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A mi tampoco me sale, supongo que habría alguna unidad por ahí.. eso o estará llegando más unidades. Sería una buena noticia. Los que me salen ahora son de vendedores especulando a más no poder, la de Link de OoT a 60€!!!

Para flipar.. Un saludo
A mi me costo tanto encontrar el maldito Kirby de la serie Kirby que acabe importandolo de Japon y tras algo mas de 3 semanas al fin me llego ayer.
Pues hoy he pasado por el carrefour de Erandio y tenian UNO [+risas]
stunt escribió:A mi me costo tanto encontrar el maldito Kirby de la serie Kirby que acabe importandolo de Japon y tras algo mas de 3 semanas al fin me llego ayer.
Pues hoy he pasado por el carrefour de Erandio y tenian UNO [+risas]


Suele pasar mucho tio, compras algo que no está por ningún lado y luego una vez comprado aparecen como si nada xD
No se si pedir el de Ocarina por AmiAmi. Para la compra de un solo amiibo cuanto pagaria mas o menos por el envio?
vcf77hh escribió:No se si pedir el de Ocarina por AmiAmi. Para la compra de un solo amiibo cuanto pagaria mas o menos por el envio?


Haber si alguien puede decirte exactamente, yo te digo que eligiendo el envió más barato con numero de seguimiento para dos amiibos pague 990 JPY. También esta la opción sin numero de seguimiento que es aun más barata claro.

Lo del Link Wind Waker de Amazon de ayer por lo menos hubo 3 unidades a la venta, lo digo porque antes de que dieran el aviso por el foro me salto una alerta (lo tenia en seguimiento en varias webs con un addon que me avisa de estos cambios) y yo compre uno, corrí a cancelar el pedido que tenia de otros dos en amazon italia, el compañero que dio el aviso compro otro y unos minutos después compre otra unidad por si me llega en mal estado alguno. Es decir que por lo menos tres había, después ya no me fije si seguía habiendo en stock así que no se si quedarían más.

EDIT: El Link Ocarina tambien lo tienes en NinNinGame por 10,89€ + 6,64€ de gastos de envió.
unlyx escribió:
vcf77hh escribió:No se si pedir el de Ocarina por AmiAmi. Para la compra de un solo amiibo cuanto pagaria mas o menos por el envio?


Haber si alguien puede decirte exactamente, yo te digo que eligiendo el envió más barato con numero de seguimiento para dos amiibos pague 990 JPY. También esta la opción sin numero de seguimiento que es aun más barata claro.

Lo del Link Wind Waker de Amazon de ayer por lo menos hubo 3 unidades a la venta, lo digo porque antes de que dieran el aviso por el foro me salto una alerta (lo tenia en seguimiento en varias webs con un addon que me avisa de estos cambios) y yo compre uno, corrí a cancelar el pedido que tenia de otros dos en amazon italia, el compañero que dio el aviso compro otro y unos minutos después compre otra unidad por si me llega en mal estado alguno. Es decir que por lo menos tres había, después ya no me fije si seguía habiendo en stock así que no se si quedarían más.

EDIT: El Link Ocarina tambien lo tienes en NinNinGame por 10,89€ + 6,64€ de gastos de envió.

Gracias por el dato.
Cual es el addon que utilizas? Me gustaria tenerlo para que me avisen de ciertos productos de amazon que ahora no estan disponibles.
vcf77hh escribió:
unlyx escribió:
vcf77hh escribió:No se si pedir el de Ocarina por AmiAmi. Para la compra de un solo amiibo cuanto pagaria mas o menos por el envio?


Haber si alguien puede decirte exactamente, yo te digo que eligiendo el envió más barato con numero de seguimiento para dos amiibos pague 990 JPY. También esta la opción sin numero de seguimiento que es aun más barata claro.

Lo del Link Wind Waker de Amazon de ayer por lo menos hubo 3 unidades a la venta, lo digo porque antes de que dieran el aviso por el foro me salto una alerta (lo tenia en seguimiento en varias webs con un addon que me avisa de estos cambios) y yo compre uno, corrí a cancelar el pedido que tenia de otros dos en amazon italia, el compañero que dio el aviso compro otro y unos minutos después compre otra unidad por si me llega en mal estado alguno. Es decir que por lo menos tres había, después ya no me fije si seguía habiendo en stock así que no se si quedarían más.

EDIT: El Link Ocarina tambien lo tienes en NinNinGame por 10,89€ + 6,64€ de gastos de envió.

Gracias por el dato.
Cual es el addon que utilizas? Me gustaria tenerlo para que me avisen de ciertos productos de amazon que ahora no estan disponibles.


Se llama Check4Change, es para el Firefox, lo que tienes que tener siempre abierta una pestaña fija por cada articulo al que le hagas el seguimiento. Si eres como yo de los que tienen siempre el PC encendido se deja abierto y sin problema. Si no hay que configurar cada pestaña cada vez que lo abras. Tampoco hace milagros por lo que te dará unos cuantos avisos "falsos". Lo único que hace es detectar cambios sobre un texto que tu selecciones en la web en cuestión, es decir si por ejemplo un vendedor externo lo pone a la venta te saltara el aviso, si se agota te saltara el aviso, si cambia de precio te saltara el aviso, si la web se cae o esta en mantenimiento salta, etc. Hay más alternativas, si no te convence busca que hay más addons. Yo lo tenia puesto con el Link WW en las webs de Amazon, ECI y Game.
@unlyx
Muchas gracias por la info. He entrado en Game para que me siguiera el Link de Ocarina y de casualidad estaba disponible en ese momento, pero le he dado a añadir al carrito y me ha dado error, alguien se me ha adelantado.
Aunque mejor paso de Game, que ya me enviaron dos amiibos con las cajas un poco dobladas
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Señores acabo de triunfar como la coca cola.
Acabo de venir de mi carrefour mas cercano y me he venido con la cole completa de los de breath of the wild,para empezar los tenian todos,en especial la de zelda scholar de la solo habia salido a la venta una misera unidad que es la que me he llevado,he entrado a las 9 en punto y estoy seguro que he sido el primero en acercarme al stand asique me parece un poco de coña que solo halla salido una a la venta pero bueno,se ha venido pa casa.

Segundo el precio es el que han comentado los compañeros 12,90 los normales y 16,90 el guardian asique ya me salian bastante mas baratos que en amazon,acabo de cancelar el pedido que encima me llegaban el dia 9 y el de zelda scholar no lo tenian disponible desde hace mucho,pero lo mejor esque en los carrefour tenian una oferta de 3x2 en esos amiibos asique me he llevado 6 Y ME HAN REGALADO DOS!.

Triunfada total los 6 amiibos ademas en perfectisimas condiciones que es lo bueno de llegar el primero que te puedes llevar los que esten perfectos con las cajas impolutas,por mas o menos 60 euros.
Por ultimo como habeis leido me he llevado 6 para aprovechar la oferta pero lo mejor es que el 6 es un link arquero que he encontrado ligeramente defectuoso,(con varios fallos tanto en la flecha como el las piernas y en el pelo)asique por fin me uno a los que tienen al menos un amiibo defectuoso.
Hoy he triunfao de veras.
Go_2_Pro escribió:Señores acabo de triunfar como la coca cola.
Acabo de venir de mi carrefour mas cercano y me he venido con la cole completa de los de breath of the wild,para empezar los tenian todos,en especial la de zelda scholar de la solo habia salido a la venta una misera unidad que es la que me he llevado,he entrado a las 9 en punto y estoy seguro que he sido el primero en acercarme al stand asique me parece un poco de coña que solo halla salido una a la venta pero bueno,se ha venido pa casa.

Segundo el precio es el que han comentado los compañeros 12,90 los normales y 16,90 el guardian asique ya me salian bastante mas baratos que en amazon,acabo de cancelar el pedido que encima me llegaban el dia 9 y el de zelda scholar no lo tenian disponible desde hace mucho,pero lo mejor esque en los carrefour tenian una oferta de 3x2 en esos amiibos asique me he llevado 6 Y ME HAN REGALADO DOS!.

Triunfada total los 6 amiibos ademas en perfectisimas condiciones que es lo bueno de llegar el primero que te puedes llevar los que esten perfectos con las cajas impolutas,por mas o menos 60 euros.
Por ultimo como habeis leido me he llevado 6 para aprovechar la oferta pero lo mejor es que el 6 es un link arquero que he encontrado ligeramente defectuoso,(con varios fallos tanto en la flecha como el las piernas y en el pelo)asique por fin me uno a los que tienen al menos un amiibo defectuoso.
Hoy he triunfao de veras.

Iba a decir lo mismo 3x2 en el Carrefour. Yo he cargado toda la oleada y he pillado otro jinete link de regalo. Los 6 por 55€

Imagen
Otro por aqui con un jinete extra que se lo va a quedar un familiar, no sabia que hubiera 3x2 pero cuando lo he visto en el ticket me han hecho una especie de devolucion para poder coger el sexto :P

Tambien han caido otro par de cosas [carcajad]
Imagen
El que queria una entrenadora, avisarme que pueden que haya en los corte ingles o en el hipercor. Acabo de ver una en el de mi ciudad.

Acabo comprar los amiibos del zeldas, y me parecen bestiales.
stunt escribió:Otro por aqui con un jinete extra que se lo va a quedar un familiar, no sabia que hubiera 3x2 pero cuando lo he visto en el ticket me han hecho una especie de devolucion para poder coger el sexto :P

Tambien han caido otro par de cosas [carcajad]
Imagen


Joer, eso sí que es triunfar, me tendré que pasar cuando escampe un poco XD
Sabéis si el 3x2 de Carrefour es en toda España? Porque igual me paso esta tarde a ver si con un poco de suerte queda algo jajajaja
DarkPit98 escribió:Sabéis si el 3x2 de Carrefour es en toda España? Porque igual me paso esta tarde a ver si con un poco de suerte queda algo jajajaja


Yo creo que si, pase por uno de Zaragoza esta mañana y por supuesto no ponía nada de 3x2, pregunte a un vendedor y no tenia ni idea de que hubiera 3x2... Lo paso por la maquina de códigos de barra y entonces salio la oferta. Si te dicen que no tienen la oferta o no pone nada en ninguna parte prueba a pasarlos por una maquina de esos o ir directamente a caja y probar.

Eso si no se que quedara esta tarde, en Zaragoza hay dos Carrefour, al que fui ya no quedaban Zeldas y después de pasar yo ya solo quedaba un arquero y un jinete, ambos con el cartón en malas condiciones, goblin no recuerdo si quedaba uno o dos y Guardianes había unos cinco.
DarkPit98 escribió:Sabéis si el 3x2 de Carrefour es en toda España? Porque igual me paso esta tarde a ver si con un poco de suerte queda algo jajajaja


Tiene pinta de que si pero mejor si llamas para asegurarte...
Yo me los he pillado todos al final, me han salido todos a 12,38€ salvo el Guardian que me ha costado 15,90€. Me parecen muy currados los amiibos, y el Guardian me parece brutal.
Elm1ster escribió:Me quedé sin pared [+risas]

Imagen


Muy guapa la colección tio, los tienes con un espiche y una alcayata en la pared? Yo me conformo con coleccionar solo las de Zelda, mi saga favorita xD

Un saludo!
Confirmo que es en toda españa, yo he comprado en el de carrefour zahira Córdoba link arquero, zelda y el jinete. Vuelan porque quitando los que yo me he llevado ya solo quedaban un montón de guardianes, 3 bokoblin y 2 jinetes
Otro por aqui con todos los amiibos de zelda, tb e aprobechado la promocion del carrefour 3x2, salen muy bien de precio :) :) :)
@FrM no, están con chinchetas de estas.

Imagen
Vengo de carrefour de san fernando cadiz, me he traido a link arquero, zelda y el guardian. He cancelado al link a caballo en amazon, el link es ridiculamente pequeño y no me ha gustado.
Elm1ster escribió:@FrM no, están con chinchetas de estas.

[--img]http://www.campingcostablanca.com/wp-content/uploads/2015/04/Chincheta-postales.png[/img]


Pedazo de pared tienes?

Vale, me voy antes de que me lancéis piedras xD
Bueno, yo me he hecho con los dos que más me interesaban de la oleada de BOTW. Estuve dudando con el jinete, pero no me mola el careto de Link sin ningún detalle bajo la capucha. Por cierto, en Alcampo están a 12,38€ y en Carrefour tienen 3x2.

Imagen
Me he pasado hace un rato por el Carrefour de Castellón y tengo que decir que me ha sorprendido que hubiera al menos 1 unidad de todos los amiibos, creo que había más de 2 de cada uno excepto de Zelda que solo había 2.

Finalmente me he cogido a Zelda, el Link Arquero y el Link Jinete aprovechando el 3x2. El Guardián y el Bokoblin no me llamaban mucho, así que espero poder pillarlos más adelante y un poco más baratos.

He de decir que el Jinete lo he pillado porque me encanta como está con el caballo, pero Link lo veo demasiado pequeño y me faltaría algún detalle más en la cara, ya que está prácticamente en blanco.
En carrefour de valencia no hay 3x2 :/. Eso si como 8
amiibos de cada
@elreydelanime
Gracias por decirlo. Tenia pensado ir, me has ahorrado el viaje.
@elreydelanime Pero lo sabes porque no te lo marcaba ni en caja ni en ningún sitio, o porque te lo han dicho los dependientes? Lo digo porque a mi los dependientes me han dicho que no que no y lo he pasado por una de las máquinas que tenían por ahí para los lectores y si que me marcaba "3x2 el más barato" o algo así. Porque me parece muy raro que en un sitio no haya y en el resto sí.
DarkPit98 escribió:@elreydelanime Pero lo sabes porque no te lo marcaba ni en caja ni en ningún sitio, o porque te lo han dicho los dependientes? Lo digo porque a mi los dependientes me han dicho que no que no y lo he pasado por una de las máquinas que tenían por ahí para los lectores y si que me marcaba "3x2 el más barato" o algo así. Porque me parece muy raro que en un sitio no haya y en el resto sí.

Ah pues, dependientes, y la máquina esa no iba (carrefour campanar), mañana volveré a ver :|
¿Hasta cuando dura el 3x2? Yo no me enteré ayer, pero como quiero comprar el de Link arquero me pasaré hoy a ver si tengo suerte y aún quedan ese y un par más que me gusten.


Edit: confirmo que hoy sigue estando el 3x2. En el mío no quedaban guardianes :( , pero el resto sí (me he llevado la última Zelda, en cambio había muchos arqueros, jinetes y bokoblin).
@elreydelanime Por si te interesa, en el Carrefour de la Eliana si que me hicieron el 3x2 ayer.
Es oferta a nivel nacional seguro yo compre los 5 + otro link arquero ayer en Carrefour Leganes
Los links y Zeldas están volando, sólo ves goblins y guardianes en los Carrefours, de los demás ni rastro. Menos mal que ayer me hice la oleada entera.
Gracias por el aviso del Carrefour. Me he agenciado el guardián, link arquero y el goblin por 30 pavos. Una pena que no tuviesen los otros dos, a ver si hay suerte y los pillo pronto.

No pensaba comprar ninguno, pero entre que no es fácil pillar los del 30 aniversario y el preciaco del Carrefour, no he podido resistirme.
Alguien sabe donde encontrar a toon zelda a un precio razonable?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
El toon zelda lo hay en aranjuez en un centro que se llama elecler,habia por lo menos 4 o 5.
La oferta de el carrefour dura hasta el 14 de marzo asique no os durmais,yo acabo de venir y me he llevado una palutena,una chicha splatoon verde y donkey kong de la serie donkey por 25 euros,asi si se puede comprar uno los muñequitos mañana caen otros 3 fijo haber si ya remato la cole que me quedan unos 25 para terminarla entera.
Go_2_Pro escribió:[...]donkey kong de la serie donkey kong [...]


Nole xD

Pues a mi las variaciones en la impresion me dan igual, salvo que hubiera alguno excesivamente feo que mejore en futuras impresiones.. pero en fin, que estaria bien que comentes de lo que te vas enterando por que seguro que a mas de uno por aqui le interesa y a lo mejor asi te enteras de alguna otra cosa tambien.
Manu_MC69 escribió:Alguien sabe donde encontrar a toon zelda a un precio razonable?


Yo ayer la compre en game.es junto con link a caballo y Zelda nueva , 12,90.

Lo que no entre fue Link arquero.
Go_2_Pro escribió:El toon zelda lo hay en aranjuez en un centro que se llama elecler,habia por lo menos 4 o 5.
La oferta de el carrefour dura hasta el 14 de marzo asique no os durmais,yo acabo de venir y me he llevado una palutena,una chicha splatoon verde y donkey kong de la serie donkey por 25 euros,asi si se puede comprar uno los muñequitos mañana caen otros 3 fijo haber si ya remato la cole que me quedan unos 25 para terminarla entera.
Por ciero tambien hoy he conseguido un ness primera edicion de enero del 2015...
Hay lo dejo, por si no lo sabeis ando investigando que amiibos han sufrido cambios sobre los originales de los de restock y ultimamente me estoy enterando de unas cosas...

Gracias pero necesito que envien online o que sea en cadiz. Me pilla muy lejos eso.

@capitan_link me sale agotada en GAME
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@stunt
Que metida de pata XD , de lo que me voy enterando cuando tenga una buena cantidad de informacion,obviamnete os lo comentare por aqui,por que de momento creo que nadie se habia puesto seriamente con este tema y menos con las versiones europeas,tengo varios ahora mismo en el punto de mira y me lo estoy pasando pipa descubriendo estas pequeñas y no tan pequeñas variaciones en los restocks.
Madre mia, la figura de toon zelda ha desaparecido o que? Llevo toda la mañana buscandola y no la encuentro ni online ni en ningun sitio. Alguien me echa un cable?
Sabéis en que Carrefour de Madrid siguen vendiendo los amiibo Zelda?
minassa escribió:Sabéis en que Carrefour de Madrid siguen vendiendo los amiibo Zelda?


Si miras en la web del Corte ingles los tienes
javi120 escribió:
minassa escribió:Sabéis en que Carrefour de Madrid siguen vendiendo los amiibo Zelda?


Si miras en la web del Corte ingles los tienes


Gracias, pero me gustaría probar antes a ver si la encuentro en el Carrefour que salen más baratos
minassa escribió:
javi120 escribió:
minassa escribió:Sabéis en que Carrefour de Madrid siguen vendiendo los amiibo Zelda?


Si miras en la web del Corte ingles los tienes


Gracias, pero me gustaría probar antes a ver si la encuentro en el Carrefour que salen más baratos


Has probado a mirar en la web? En el Carrefour de aquí sigue habiendo bastantes asi que no te preocupes. A unas malas en el ECI también las hay. Un saludo!
Al fin lo he conseguido!!

Imagen

Para los curiosos de impresiones y demas, es un C0 con codigo 045Si (abril de 2015) asi que creo que era un first print.
Por desgracia los colecciono abiertos xD pero de todas manera el carton estaba bastante mal
Mola Mario .

Bien aprovechó para decir que tengo varios amiibo de los de Zelda pero me e perdido Link arquero , si alguien sabe de donde conseguir dicho amiibo qué avise , si no tocara esperar por si reponen o alguien vende , un saludo.
61372 respuestas