amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

vcf77hh escribió:Amazon IT me acaba de enviar el Link de ocarina :)


Me interesa! A cuánto salen los gastos de envío a españa? Veo que pone gastos gratuitos a partir de 29, imagino que sólo se aplica a italia no?
¿El Link de 8 bits es raro? Cerca de donde vivo hay un Carrefour con más de 10 por si a alguien le interesa.
ivaniko19 escribió:
vcf77hh escribió:Amazon IT me acaba de enviar el Link de ocarina :)


Me interesa! A cuánto salen los gastos de envío a españa? Veo que pone gastos gratuitos a partir de 29, imagino que sólo se aplica a italia no?
Los gastos de envío creo que son 8 euros, aunque pases de 29 te van a cobrar ese importe igualmente si eres de fuera de Italia, aunque creo que según que países cobran un precio u otro. Un saludo
ajalavala escribió:¿El Link de 8 bits es raro? Cerca de donde vivo hay un Carrefour con más de 10 por si a alguien le interesa.


No es tan "raro" como los otros 3 del 30 aniversario pero cada vez se ven menos sí, al que le interese y viva por allí cerca pues de pm.
ivaniko19 escribió:
vcf77hh escribió:Amazon IT me acaba de enviar el Link de ocarina :)


Me interesa! A cuánto salen los gastos de envío a españa? Veo que pone gastos gratuitos a partir de 29, imagino que sólo se aplica a italia no?

Han sido unos 8€, pero mejor esto que comprarlo a un especulador. Amazon IT fija el precio a 12,99 y puedes comprarlo en cualquier momento (solo que te lo envian en cuando tienen stock) no como Amazon ES que solo ponen el anuncio cuando hay stock.
Go_2_Pro escribió:@lalioparda
Pues yo acabo de venir pensando que en el mio no habia outlet de amiibo por que ni me arrimo a esa zona,y al leeros a vosotros me ha dado por acercarme y la verdad que me vengo muy contento.
Estaban a 14,00 pero tenian un 70% asique se quedaba cada uno a 4,20,me he llevado 6 (un wario,un R.O.B,un falco,un karateka mii,una zero suit samus 1 EDICION y una zero suit samus de restock y por ultimo cubo de transporte licenciado por nintendo para los amiibos)
Me ha salido todo por 28,50 (6 amiibos y la bola de transporte) muy muy contento si señor.
Pues en el mio habia como 15 ganondorf en la zona outlet.


Pues se te han quedado muy bien de precio, yo en mi Outlet he tenido que soltar 30€ por 5 amiibos. Por cierto, como se diferencian las ediciones de Samus? Por la numeración?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@ciberionz
Como la mayoria de los amiibos,detras viene un numero que termina con C0-C1 o c2 SI PONE C0 Es primera edicion y si pone c1 o c2 es de restock.
Go_2_Pro escribió:@ciberionz
Como la mayoria de los amiibos,detras viene un numero que termina con C0-C1 o c2 SI PONE C0 Es primera edicion y si pone c1 o c2 es de restock.


Gracias por el dato, lo leí hace tiempo pero no lo recordaba. Me fijaré la próxima vez [oki]
@unlyx En ese caso ya hablamos de reposiciones a largo plazo. Quizas no se hayan hecho tanto por las altas cantidades de esos Amiibo (Comunes en su dia) que se vendieron desde su salida, como por los nuevos modelos con identicas funciones.
Hay ahora mismo Amiibo de Link Jinete en preventa en Amazon por 14'99€, por si alguien lo quiere reservar.

Edito: ya se han agotado. Ha durado unos 11 min [+risas]
Aquí en Valencia el único C$ que tiene Outlet, la verdad que da pena, hay 4 mierdas que nadie quiere y muchas a precio de oro xD

Sabeis algún sitio donde hagan 3x2 en amiibo actualmente? Quiero varios como Pacman, GGanondorf, Zelda (smash) y Samus entre otros pero ahora no lo hacen
baronrojo revisa la pag. de carrefour yo compre ayer 3X2 amiibo`s, compras dos y te regalan a ganondorf mucho de zelda no ahi por el stocl pero pacman y samus si los vi enstock. Mi pedido llegara el martes aprovecha antes que se acaben XD @baronrojo2
Creo que el Outlet de Carrefour de Jerez han añadido más amiibos nuevos a los que comentó el compañero anteriormente, por si alguien de la zona quiere echar un vistazo. Me acerqué ayer y había aparte de los mencionados por el compañero que quedaban: Rey Dedede, las dos Samus de Smash, personajes mii, la entrenadora del Wii Fit, Wario, una Peach de Mario party pero en otra zona, no miré si era de oferta o si por un descuido acabó allí y no sé si me olvido de alguno más.

Foto de parte de la estantería:
Imagen
Si se amplia se ve por detrás Samus, en la esquina izquierda un trozo Rey Dedede, arriba en la esquina derecha Meta Knight, debajo Samus
En el Carrefour de Murcia los tienen a 15€ con un 50%.... ya se podian estirar....
Hasta cuando dura el 3x2 en amiibo en tiendas fisicas carrefour?
Veo que ha vuelto Nintendo a las andadas con los amiibos del Breath of the Wild no? Imposible ver uno -.-"

¿Hay alguna noticia de reposición?
El 3x2 de Carrefour todavía sigue esta semana, lo comprobé ayer. La oferta lleva más de un mes. No entiendo cómo incluyeron a los de BOTW en la oferta, claro que se acabaron enseguida jaja... Lo mismo hicieron los de Game con su 3x2 en web.

Yo pude hacerme con todos los de BOTW en uno de los Carrefour el día de salida, así que no me puedo quejar. Incluso no tuve problema en comprar dos de cada: unos para abrir y otros para mantener en su caja.

En Media Markt había unas 10 unidades de cada figura el viernes del lanzamiento. Como las tenían sin oferta, a 15 y 20 euros, incluso las Zelda Scholar duraron casi una semana :)

Y por supuesto que Nintendo las repondrá, tanto éstas como las del 30 aniversario (que duraron todo diciembre en tiendas, Link Ocarina incluido, ahí no hubo ningún desabastecimiento).
Pero hacer nuevas tiradas cuesta 3 meses desde que se encargan hasta que llegan a las tiendas, esto no es instantáneo.
Por si alguno le intenresa, en fnac hay stock de los amiibo de link jinete y arquero:

http://busqueda.fnac.es/SearchResult/Re ... sft=1&sa=0

Yo no tengo ningun amiibo pero tengo curiosidad por ver como funciona y me mola el de arquero xD Este finde me di vueltas por tiendas fisicas y no los encontre en ninguna y online estan agotados en casi todos los sitios.

Salu2!
Seraphinprincess escribió:Veo que ha vuelto Nintendo a las andadas con los amiibos del Breath of the Wild no? Imposible ver uno -.-"

¿Hay alguna noticia de reposición?


Como han dicho en Fnac hay stock ahora mismo, cuando he mirado quedaban unas 11 unidades de cada uno.
@erbludy muchisimas gracias llevaba unos dias buscando por todas partes y por fin he conseguido el link arquero y jinete gracias a ti. Un saludo!
Las he tenido en la cesta, por el puto curro no las pude comprar y ahora ya es tarde.....
En Game sigue la promoción de que si compras 2 te regalan otra a elegir entre 4 o 5 creo que eran? Es que no me aparece
En fnac quedan dos Link a caballo y una zelda. Corred insensatos¡¡¡ [beer]
asamiya escribió:En Game sigue la promoción de que si compras 2 te regalan otra a elegir entre 4 o 5 creo que eran? Es que no me aparece


Si no te aparece en web debe ser porque dicha promoción ha finalizado. Lo que no sé si las tiendas y la web tienen las mismas promociones, por lo que quizás deberías llamar a tu tienda mas cercana y preguntar.
landrico escribió:En fnac quedan dos Link a caballo y una zelda. Corred insensatos¡¡¡ [beer]


Link arquero es lo que quiero , esas las tengo , una pena , a ver si lo reponen.
84€ piden an Amazon por el amiibo de Zelda BOTW ¬_¬
landrico escribió:En fnac quedan dos Link a caballo y una zelda. Corred insensatos¡¡¡ [beer]


Gracias por el aviso pero ni ayer ni hoy he llegado a tiempo
@asamiya No, en la web de Game ya no está la oferta 3x2 esta semana, y en tiendas hace ya un par de semanas que acabó.

Por si alguien necesita protectores para sus Amiibo en blister, creo que la mejor opción es de retroprotectors. Tienen de todos los tamaños, buena calidad-precio, se montan fácil y se pueden apilar.
Me interesa el tema, encajan bien o bailan dentro del protector? Cual es la web? Fotos de como queda?
Elm1ster escribió:84€ piden an Amazon por el amiibo de Zelda BOTW ¬_¬


Alguien especula claro , eBay esta lleno , a ver si reponen.
uru1001 escribió:Me interesa el tema, encajan bien o bailan dentro del protector? Cual es la web? Fotos de como queda?


Quedan bien ajustados tanto de profundidad como anchura y altura. La lengüeta del protector sujeta la parte de arriba del cartón para que el blister quede recto (es más fácil de comprobar en persona que de explicar jaja...). Te envían también un adhesivo circular con cada caja para que la solapa cierre bien.
Los de Smash Bros son "Standard size" y los del resto de series son "New smaller size".

Yo también les suelo pedir protectores para juegos de SNES/N64 y otros, tanto para cartucho suelto como en caja, y todos encajan perfectamente. Una pena que no tengan para cajas europeas de juegos de Dreamcast, Saturn o PS1.
He probado los protectores de alguna tienda europea, pero son peores, plástico más duro, que no se adapta bien, más abrasivo...

http://retroprotection.com/category.sc?categoryId=138

Ahí está la web. Es una empresa de Estados Unidos, pero en mi caso no ponen problemas en declarar menos de $20 en el valor del paquete, con lo que te aseguras que las aduanas no lo retienen ni tienes que pagar nada. Para 10 protectores, puedes pedir que lo envíen como USPS First Class ($14 de envío) y para más cantidad, por Priority, que es más caro, pero sin la angustia de las aduanas :)

Un par de fotos del año pasado:
https://s23.postimg.org/3o6kufakr/CIMG7485.jpg

https://s11.postimg.org/wl3x0e15v/CIMG7259.jpg
Ryuhei escribió:
uru1001 escribió:Me interesa el tema, encajan bien o bailan dentro del protector? Cual es la web? Fotos de como queda?


Quedan bien ajustados tanto de profundidad como anchura y altura. La lengüeta del protector sujeta la parte de arriba del cartón para que el blister quede recto (es más fácil de comprobar en persona que de explicar jaja...). Te envían también un adhesivo circular con cada caja para que la solapa cierre bien.
Los de Smash Bros son "Standard size" y los del resto de series son "New smaller size".

Yo también les suelo pedir protectores para juegos de SNES/N64 y otros, tanto para cartucho suelto como en caja, y todos encajan perfectamente. Una pena que no tengan para cajas europeas de juegos de Dreamcast, Saturn o PS1.
He probado los protectores de alguna tienda europea, pero son peores, plástico más duro, que no se adapta bien, más abrasivo...

http://retroprotection.com/category.sc?categoryId=138

Ahí está la web. Es una empresa de Estados Unidos, pero en mi caso no ponen problemas en declarar menos de $20 en el valor del paquete, con lo que te aseguras que las aduanas no lo retienen ni tienes que pagar nada. Para 10 protectores, puedes pedir que lo envíen como USPS First Class ($14 de envío) y para más cantidad, por Priority, que es más caro, pero sin la angustia de las aduanas :)

Un par de fotos del año pasado:
https://s23.postimg.org/3o6kufakr/CIMG7485.jpg

https://s11.postimg.org/wl3x0e15v/CIMG7259.jpg


Muchas gracias por la info :)
He estado por San fernando y Cádiz visitando las tiendas Game, Corte inglés y media markt y sólo quedan ganondorf unos pocos, link de 8 bits queda uno, y algun que otro bokoblin y la figura de combate. El resto de links desaparecidos. ¿creéis que repondrán los links antiguos incluido toon link?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@manuti15
Al menos de toon link olvidate los ultimos que vi a un precio normal fue en amazon en enero del 2015 despues no he vuelto a ver mas.
Yo encontré el 30 aniv clasico en un Carrefour y el caballo y arquero del Bow los compré en el foro... ahora me da pena abrirlos.
Link arquero en amazon. Corred!
Caitano escribió:Link arquero en amazon. Corred!

Muchas gracias¡¡. He llegado a tiempo. [tadoramo]
landrico escribió:
Caitano escribió:Link arquero en amazon. Corred!

Muchas gracias¡¡. He llegado a tiempo. [tadoramo]


agotado :-(
Go_2_Pro está baneado por "troll"
AHORA ESTA EL LINK JINETE!!!! CORRED!!!!!!!!! xD
TAMBIEN ESTA EL ARQUERO Y EL GUARDIAN!
Go_2_Pro escribió:AHORA ESTA EL LINK JINETE!!!! CORRED!!!!!!!!! xD
TAMBIEN ESTA EL ARQUERO Y EL GUARDIAN!


Link Jinete ha volado, literal.
Yo el guardián no me lo compro que me parece muy feo
killoware escribió:Yo el guardián no me lo compro que me parece muy feo


A mi me parece uno de los amiibos mas espectaculares...
No hay manera de llegar al Link Jinete [+risas] Por lo menos, Guardián y Link Arquero a la saca, faltan 3 [+risas]
Ahora mismo hay stock de Link Arquero y Jinete en Amazon. Acabo de pillar uno de cada.
Vuelve a estar link arquero en amazon, yo ando a la espera del amiibo scholar con las garras afiladas para q no se me escape pero de momento ese es imposible
frannieto escribió:Ahora mismo hay stock de Link Arquero y Jinete en Amazon. Acabo de pillar uno de cada.


Gracias por el aviso. Ya no estaba el Arquero, pero el Jinete sí.
Me ha dado tiempo a pillar los dos Links y el Guardián...Me falta Zelda y el Bokoblin...

Si lo hubiera sabido, los hubiera comprado de salida...que los he tenido todos en la mano, pero me confié pensando en que ya no había problemas como antes xD.

¿Se sabe algo de los tres últimos amiibos de la serie Smash?
Sigue estando a 14,99 el amiibo de Link Jinete en Amazon. Rezagados, a por él!

Ahora, a esperar a Zelda y al Bokoblin...
Bokoblin debería estar en Carrefour y en otros comercios online, no creo que tengáis problemas para encontrarlo.

En Xtralife por ejemplo está:

https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/23141

Lo único que vale 14,99 euros más gastos de envío.

También tienen el Link 8-bits a 12,95 euros más envío:

https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/22148
Vuelve a estar disponible en Amazon el amiibo del arquero.
61374 respuestas