FrM escribió:Go_2_Pro escribió:@FrM
No se de donde eres pero si eres de madrid puedes intentar acercarte a aranjuez,hay un centro comercial que se llama elecler y hace como unas dos semanas tenian de los dos que buscas...
Ahora ya no se si los seguiran teniendo pero por llamar por telefono y preguntar si los tienen y probar no creo que pierdas nada.
Ademas hace unos post comente que andaba buscando informacion sobre que amiibos que han sufrido restock han sufrido cambios desde la primera version a a la segunda, uno de los compis escribio que ike podria ser uno de ellos por una pequela diferencia en la base de la espada.
Despues de buscar bastante informacion podemos decir que ike NO ha sufrido cambios desde que se lanzo,las fotos que se ven de ike con mejor calidad en general y con el color de la base ligeramente cambiado corresponden a la primera version pero promocional osea que digamos que fue el amiibo que nintendo creo para su publicidad antes de el lanzamiento oficial y despues le hicieron ese dowgrade,he buscado segundas versiones de ike osea c1 y no he conseguido encontrar ninguna (por si acaso el cambio lo sufrio en la version c1 de restock) ademas de que no existe ninguna foro de ike con la version "mejorada" en la que se vea el amiibo en la version final con su blister y todo completo todo lo que he encontrado e ike ha sido en esa unica version.
Asique podemos quitar uno de la lista de los posibles amiibos que han sufrido cambios si alguien de aqui que tenga a ike pudiera ver si tuviera un c1 le estaria agradecido para confirmar si hubo o no restock y en ultimo caso comparar ese c1 con algun c0 pero vamos que ese ike supuestamente con mejor calidad solo existio promocionalmente.
Hoy voy a ir a recojer una entrenadora wii fit de las primeras para comparar con la c2 que yo tengo en internet esta bastante confirmado el cambio pero en las versiones europeas creo que todavia nadie lo ha confirmado al 100% esta tarde os dare mas informacion y si puedo incluso subire alguna foto si realmente sufrio estos cambios.
Saludos!!!
Buenas sorry por la tardanza en contestar, pero he estado fuera unos días y no tenía internet. Soy de Jerez compañero osea que imposible xD Tendré que tener esperanzas en que repongan, solo me falta esos 2, por que el de link 8bits y zelda de wink waker los compré, esos 2 se ven bastante hoy día. Un saludoIzmenter escribió:Amazon Italia acaba de empezar a hacerme el envío de Link Ocarina y el Link de Wind Waker, por si alguno os interesa
Creía que jamás llegaría a conseguirlos hoy día, era imposible encontrarlos si no era en reventa
A mi me sale como no disponible compañero, un saludo
dudoso27 escribió:¿Alguien de Cadiz con el Zelda TP HD para usar el amiibo de Wolf Link que he comprado y tener más de tres corazones? Gracias y un saludo.
.Izmenter escribió:FrM escribió:Go_2_Pro escribió:@FrM
No se de donde eres pero si eres de madrid puedes intentar acercarte a aranjuez,hay un centro comercial que se llama elecler y hace como unas dos semanas tenian de los dos que buscas...
Ahora ya no se si los seguiran teniendo pero por llamar por telefono y preguntar si los tienen y probar no creo que pierdas nada.
Ademas hace unos post comente que andaba buscando informacion sobre que amiibos que han sufrido restock han sufrido cambios desde la primera version a a la segunda, uno de los compis escribio que ike podria ser uno de ellos por una pequela diferencia en la base de la espada.
Despues de buscar bastante informacion podemos decir que ike NO ha sufrido cambios desde que se lanzo,las fotos que se ven de ike con mejor calidad en general y con el color de la base ligeramente cambiado corresponden a la primera version pero promocional osea que digamos que fue el amiibo que nintendo creo para su publicidad antes de el lanzamiento oficial y despues le hicieron ese dowgrade,he buscado segundas versiones de ike osea c1 y no he conseguido encontrar ninguna (por si acaso el cambio lo sufrio en la version c1 de restock) ademas de que no existe ninguna foro de ike con la version "mejorada" en la que se vea el amiibo en la version final con su blister y todo completo todo lo que he encontrado e ike ha sido en esa unica version.
Asique podemos quitar uno de la lista de los posibles amiibos que han sufrido cambios si alguien de aqui que tenga a ike pudiera ver si tuviera un c1 le estaria agradecido para confirmar si hubo o no restock y en ultimo caso comparar ese c1 con algun c0 pero vamos que ese ike supuestamente con mejor calidad solo existio promocionalmente.
Hoy voy a ir a recojer una entrenadora wii fit de las primeras para comparar con la c2 que yo tengo en internet esta bastante confirmado el cambio pero en las versiones europeas creo que todavia nadie lo ha confirmado al 100% esta tarde os dare mas informacion y si puedo incluso subire alguna foto si realmente sufrio estos cambios.
Saludos!!!
Buenas sorry por la tardanza en contestar, pero he estado fuera unos días y no tenía internet. Soy de Jerez compañero osea que imposible xD Tendré que tener esperanzas en que repongan, solo me falta esos 2, por que el de link 8bits y zelda de wink waker los compré, esos 2 se ven bastante hoy día. Un saludoIzmenter escribió:Amazon Italia acaba de empezar a hacerme el envío de Link Ocarina y el Link de Wind Waker, por si alguno os interesa
Creía que jamás llegaría a conseguirlos hoy día, era imposible encontrarlos si no era en reventa
No te equivoques, están en "actualmente no disponible", lo que quiere decir que no tienen ahora pero van a recibir más unidades, de hecho te deja pedirlas. Yo las pedi el día 13 y las voy a recibir el 1 de marzo.
Pd. Algunas, aunque no aparezcan de primeras como qie las vende amazon, si entras y ves todos los vendedores si que aparecen.
Un saludo!
FrM escribió:Izmenter escribió:FrM escribió:
Buenas sorry por la tardanza en contestar, pero he estado fuera unos días y no tenía internet. Soy de Jerez compañero osea que imposible xD Tendré que tener esperanzas en que repongan, solo me falta esos 2, por que el de link 8bits y zelda de wink waker los compré, esos 2 se ven bastante hoy día. Un saludo
No te equivoques, están en "actualmente no disponible", lo que quiere decir que no tienen ahora pero van a recibir más unidades, de hecho te deja pedirlas. Yo las pedi el día 13 y las voy a recibir el 1 de marzo.
Pd. Algunas, aunque no aparezcan de primeras como qie las vende amazon, si entras y ves todos los vendedores si que aparecen.
Un saludo!
Gracias! Luego miraré , pero tengo alguna que otra duda si voy a comprar en amazon italia como la tardanza del envío, que compañía se encarga del mismo y supongo que cuando vas a poner la dirección y demás tendrás que ponerlo en italiano ¿Verdad?
PD: La figura es la misma que la de España ¿no?
Un saludo
Izmenter escribió:FrM escribió:Izmenter escribió:
Un saludo!
Gracias! Luego miraré , pero tengo alguna que otra duda si voy a comprar en amazon italia como la tardanza del envío, que compañía se encarga del mismo y supongo que cuando vas a poner la dirección y demás tendrás que ponerlo en italiano ¿Verdad?
PD: La figura es la misma que la de España ¿no?
Un saludo
Si tienes bien configurada tu cuenta en España de Amazon es todo igual,m no tienes que cambiar nada, y desde que sale el stock hasta que te llega son 3 días. Y sí, es la versión europea de amiibo, todos los amiibos son iguales en europa.
y con estos completo mi coleccion! por ahora..

pero no ha habido suerte para los otros 2 amiibos metalicos y en cuanto a la serie monster hunter me toca esperar a ver si salen en Europa algun dia.
yo creo que saldran junto al monster hunter stories si es que llega algun dia; si lo hace pero sin amiibos o anuncian/se ve claro que el juego no va a salir de Japon no quedara otra que importarlos pero por ahora.. calma stunt escribió:@Elm1ster es que eres un cagaprisas!yo creo que saldran junto al monster hunter stories si es que llega algun dia; si lo hace pero sin amiibos o anuncian/se ve claro que el juego no va a salir de Japon no quedara otra que importarlos pero por ahora.. calma
Elm1ster escribió:stunt escribió:@Elm1ster es que eres un cagaprisas!yo creo que saldran junto al monster hunter stories si es que llega algun dia; si lo hace pero sin amiibos o anuncian/se ve claro que el juego no va a salir de Japon no quedara otra que importarlos pero por ahora.. calma
La experiencia me dice que como te la juegues y te confíes la puedes cagar pero bien, el Qbby lo pillé por los pelos por querer esperarme y de momento no se sabe sin van a reponer o no.
KAISER-77 escribió:Que yo sepa los amiibos de MH no van a salir ni de coña... ¿estoy confundido?
Izmenter escribió:Amazon Italia acaba de empezar a hacerme el envío de Link Ocarina y el Link de Wind Waker, por si alguno os interesa
unlyx escribió:Izmenter escribió:Amazon Italia acaba de empezar a hacerme el envío de Link Ocarina y el Link de Wind Waker, por si alguno os interesa
Buenas, ya te llegaron? Si es así haber si me puedes decir si te llegaron en buenas condiciones, cartón sin arrugar ni doblar principalmente. Estoy con la duda de si comprar el Link Wind Waker allí en Amazon Italia, pero tengo mis dudas de si llegaran en buen estado ya que los colecciono en caja y en perfecto estado. Me temo que al ser ultimas unidades puedan ser unidades que la gente devuelva por estar el cartón hecho un fiasco. Gracias por adelantado!
Izmenter escribió:unlyx escribió:Izmenter escribió:Amazon Italia acaba de empezar a hacerme el envío de Link Ocarina y el Link de Wind Waker, por si alguno os interesa
Buenas, ya te llegaron? Si es así haber si me puedes decir si te llegaron en buenas condiciones, cartón sin arrugar ni doblar principalmente. Estoy con la duda de si comprar el Link Wind Waker allí en Amazon Italia, pero tengo mis dudas de si llegaran en buen estado ya que los colecciono en caja y en perfecto estado. Me temo que al ser ultimas unidades puedan ser unidades que la gente devuelva por estar el cartón hecho un fiasco. Gracias por adelantado!
Buenas! Sí, me han llegado en perfecto estado las 4 figuras, perfectamente embaladas, el problema de pedir amiibos por internet es ese, a mi me han llegado bien, pero puede que alguna pueda llegar mal en algún momento xD
Ferdopa escribió:Jur...
El PVP recomendado para esta tanda es de 75 euros los 5 Amiibo. (15 euros unidad).
No es un tema de Amazon.
Un saludo.
El PVP recomendado para esta tanda es de 75 euros los 5 Amiibo. (15 euros unidad).
No es un tema de Amazon.
Un saludo.
Edito también mi mensaje anterior.
El PVPR del pack completo es de 80 euros.
Las figuras de esta tanda son de 15 euros (14,95) menos el guardián, que tiene un PVPR de 20 euros (19,95)
Las tiendas pueden hacer otro precio por debajo del PVPR, como ya se ha hecho en otras ocasiones.
Un saludo.
stunt escribió:@Elm1ster 12,90 y 16,90; el martes pregunte en el de Erandio y me confirmaron el precio del guardian y el bokoblin; es el mismo que el que pone en la web.
vcf77hh escribió:@Izmenter
una cosa, cuanto te costo mas o menos el envio de Amazon It? Es gratis si eres premium?
vcf77hh escribió:Y lo cobran una vez se ha enviado el pedido, como hace Amazon ES?
vcf77hh escribió:@Izmenter
una cosa, cuanto te costo mas o menos el envio de Amazon It? Es gratis si eres premium?
Ojalá lo pille alguna vez disponible, que me quedan ese y el de Ocarina de los de 30º Aniversario.