amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Alguien tiene un sobre cerrado de la serie de cartas de caravanas (esas que son solo 6) y una bascula de cocina? podriais decirme lo que pesa en gramos? (nada, ya esta, ni de coña llega a los 100 gramos aun con embalaje)

edit: por cierto, voy tomando medidas para la proxima semana que me va tocando hacer otra escalerita
Imagen
Como pensais que se comportara ahora nintendo con los amiibos?
Me refiero si los que fueron sacados durante wii u le daran uso, si que lei que servirian, pero otra cosa es que se puedan usar algo y otra que los juegos sigan incorporando esta opcion para desbloquear opciones o poco a poco se olviden de ellos.

A mi particularmente me gusta coleccionarlos tengo 14 ahora mismo, no son muchos pero poco a poco y seleccionando los que me gustan.
FrM escribió:
Go_2_Pro escribió:@FrM
No se de donde eres pero si eres de madrid puedes intentar acercarte a aranjuez,hay un centro comercial que se llama elecler y hace como unas dos semanas tenian de los dos que buscas...
Ahora ya no se si los seguiran teniendo pero por llamar por telefono y preguntar si los tienen y probar no creo que pierdas nada.

Ademas hace unos post comente que andaba buscando informacion sobre que amiibos que han sufrido restock han sufrido cambios desde la primera version a a la segunda, uno de los compis escribio que ike podria ser uno de ellos por una pequela diferencia en la base de la espada.
Despues de buscar bastante informacion podemos decir que ike NO ha sufrido cambios desde que se lanzo,las fotos que se ven de ike con mejor calidad en general y con el color de la base ligeramente cambiado corresponden a la primera version pero promocional osea que digamos que fue el amiibo que nintendo creo para su publicidad antes de el lanzamiento oficial y despues le hicieron ese dowgrade,he buscado segundas versiones de ike osea c1 y no he conseguido encontrar ninguna (por si acaso el cambio lo sufrio en la version c1 de restock) ademas de que no existe ninguna foro de ike con la version "mejorada" en la que se vea el amiibo en la version final con su blister y todo completo todo lo que he encontrado e ike ha sido en esa unica version.
Asique podemos quitar uno de la lista de los posibles amiibos que han sufrido cambios si alguien de aqui que tenga a ike pudiera ver si tuviera un c1 le estaria agradecido para confirmar si hubo o no restock y en ultimo caso comparar ese c1 con algun c0 pero vamos que ese ike supuestamente con mejor calidad solo existio promocionalmente.
Hoy voy a ir a recojer una entrenadora wii fit de las primeras para comparar con la c2 que yo tengo en internet esta bastante confirmado el cambio pero en las versiones europeas creo que todavia nadie lo ha confirmado al 100% esta tarde os dare mas informacion y si puedo incluso subire alguna foto si realmente sufrio estos cambios.
Saludos!!!


Buenas sorry por la tardanza en contestar, pero he estado fuera unos días y no tenía internet. Soy de Jerez compañero osea que imposible xD Tendré que tener esperanzas en que repongan, solo me falta esos 2, por que el de link 8bits y zelda de wink waker los compré, esos 2 se ven bastante hoy día. Un saludo
Izmenter escribió:Amazon Italia acaba de empezar a hacerme el envío de Link Ocarina y el Link de Wind Waker, por si alguno os interesa :)

Creía que jamás llegaría a conseguirlos hoy día, era imposible encontrarlos si no era en reventa

A mi me sale como no disponible compañero, un saludo


No te equivoques, están en "actualmente no disponible", lo que quiere decir que no tienen ahora pero van a recibir más unidades, de hecho te deja pedirlas. Yo las pedi el día 13 y las voy a recibir el 1 de marzo.

Pd. Algunas, aunque no aparezcan de primeras como qie las vende amazon, si entras y ves todos los vendedores si que aparecen.

Un saludo!
Del código del Zelda Breath of the Wild se ha filtrado que van a sacar 3 amiibos más de la serie Zelda, los Links de Majora's, Twilight y Skyward. Los 3 compra segura [carcajad] [carcajad]
¿Alguien de Cadiz con el Zelda TP HD para usar el amiibo de Wolf Link que he comprado y tener más de tres corazones? Gracias y un saludo.
dudoso27 escribió:¿Alguien de Cadiz con el Zelda TP HD para usar el amiibo de Wolf Link que he comprado y tener más de tres corazones? Gracias y un saludo.


Yo te soy de Galicia , si haces el camino de Santiago traste el amiibo [sonrisa] .

Ojala alguien de cadiz te ayude , un saludo.
Izmenter escribió:
FrM escribió:
Go_2_Pro escribió:@FrM
No se de donde eres pero si eres de madrid puedes intentar acercarte a aranjuez,hay un centro comercial que se llama elecler y hace como unas dos semanas tenian de los dos que buscas...
Ahora ya no se si los seguiran teniendo pero por llamar por telefono y preguntar si los tienen y probar no creo que pierdas nada.

Ademas hace unos post comente que andaba buscando informacion sobre que amiibos que han sufrido restock han sufrido cambios desde la primera version a a la segunda, uno de los compis escribio que ike podria ser uno de ellos por una pequela diferencia en la base de la espada.
Despues de buscar bastante informacion podemos decir que ike NO ha sufrido cambios desde que se lanzo,las fotos que se ven de ike con mejor calidad en general y con el color de la base ligeramente cambiado corresponden a la primera version pero promocional osea que digamos que fue el amiibo que nintendo creo para su publicidad antes de el lanzamiento oficial y despues le hicieron ese dowgrade,he buscado segundas versiones de ike osea c1 y no he conseguido encontrar ninguna (por si acaso el cambio lo sufrio en la version c1 de restock) ademas de que no existe ninguna foro de ike con la version "mejorada" en la que se vea el amiibo en la version final con su blister y todo completo todo lo que he encontrado e ike ha sido en esa unica version.
Asique podemos quitar uno de la lista de los posibles amiibos que han sufrido cambios si alguien de aqui que tenga a ike pudiera ver si tuviera un c1 le estaria agradecido para confirmar si hubo o no restock y en ultimo caso comparar ese c1 con algun c0 pero vamos que ese ike supuestamente con mejor calidad solo existio promocionalmente.
Hoy voy a ir a recojer una entrenadora wii fit de las primeras para comparar con la c2 que yo tengo en internet esta bastante confirmado el cambio pero en las versiones europeas creo que todavia nadie lo ha confirmado al 100% esta tarde os dare mas informacion y si puedo incluso subire alguna foto si realmente sufrio estos cambios.
Saludos!!!


Buenas sorry por la tardanza en contestar, pero he estado fuera unos días y no tenía internet. Soy de Jerez compañero osea que imposible xD Tendré que tener esperanzas en que repongan, solo me falta esos 2, por que el de link 8bits y zelda de wink waker los compré, esos 2 se ven bastante hoy día. Un saludo
Izmenter escribió:Amazon Italia acaba de empezar a hacerme el envío de Link Ocarina y el Link de Wind Waker, por si alguno os interesa :)

Creía que jamás llegaría a conseguirlos hoy día, era imposible encontrarlos si no era en reventa

A mi me sale como no disponible compañero, un saludo


No te equivoques, están en "actualmente no disponible", lo que quiere decir que no tienen ahora pero van a recibir más unidades, de hecho te deja pedirlas. Yo las pedi el día 13 y las voy a recibir el 1 de marzo.

Pd. Algunas, aunque no aparezcan de primeras como qie las vende amazon, si entras y ves todos los vendedores si que aparecen.

Un saludo!


Gracias! Luego miraré , pero tengo alguna que otra duda si voy a comprar en amazon italia como la tardanza del envío, que compañía se encarga del mismo y supongo que cuando vas a poner la dirección y demás tendrás que ponerlo en italiano ¿Verdad?

PD: La figura es la misma que la de España ¿no?
Un saludo
FrM escribió:
Izmenter escribió:
FrM escribió:
Buenas sorry por la tardanza en contestar, pero he estado fuera unos días y no tenía internet. Soy de Jerez compañero osea que imposible xD Tendré que tener esperanzas en que repongan, solo me falta esos 2, por que el de link 8bits y zelda de wink waker los compré, esos 2 se ven bastante hoy día. Un saludo
A mi me sale como no disponible compañero, un saludo


No te equivoques, están en "actualmente no disponible", lo que quiere decir que no tienen ahora pero van a recibir más unidades, de hecho te deja pedirlas. Yo las pedi el día 13 y las voy a recibir el 1 de marzo.

Pd. Algunas, aunque no aparezcan de primeras como qie las vende amazon, si entras y ves todos los vendedores si que aparecen.

Un saludo!


Gracias! Luego miraré , pero tengo alguna que otra duda si voy a comprar en amazon italia como la tardanza del envío, que compañía se encarga del mismo y supongo que cuando vas a poner la dirección y demás tendrás que ponerlo en italiano ¿Verdad?

PD: La figura es la misma que la de España ¿no?
Un saludo


Si tienes bien configurada tu cuenta en España de Amazon es todo igual,m no tienes que cambiar nada, y desde que sale el stock hasta que te llega son 3 días. Y sí, es la versión europea de amiibo, todos los amiibos son iguales en europa.
Izmenter escribió:
FrM escribió:
Izmenter escribió:
No te equivoques, están en "actualmente no disponible", lo que quiere decir que no tienen ahora pero van a recibir más unidades, de hecho te deja pedirlas. Yo las pedi el día 13 y las voy a recibir el 1 de marzo.

Pd. Algunas, aunque no aparezcan de primeras como qie las vende amazon, si entras y ves todos los vendedores si que aparecen.

Un saludo!


Gracias! Luego miraré , pero tengo alguna que otra duda si voy a comprar en amazon italia como la tardanza del envío, que compañía se encarga del mismo y supongo que cuando vas a poner la dirección y demás tendrás que ponerlo en italiano ¿Verdad?

PD: La figura es la misma que la de España ¿no?
Un saludo


Si tienes bien configurada tu cuenta en España de Amazon es todo igual,m no tienes que cambiar nada, y desde que sale el stock hasta que te llega son 3 días. Y sí, es la versión europea de amiibo, todos los amiibos son iguales en europa.



Probé antes y sí, todas las cuentas de Amazon se "comunican" por así decirlo, en la dirección de envío no he traducido palabras como "calle" o "avenida" creo que no hace falta ponerlas en italiano. El método de entrega que me sale es "Estándar 2-6 días laborales"

Un saludo!
Por fin me ha llegado el Qbby, de momento colección al completo, al menos hasta el viernes [+risas]
Buenas, vengo a ver si me podéis ayudar un poco porque esto de comprar en páginas extranjeras no se me da muy bien.

Primero me gustaría saber si estoy orientada con respecto a los amiibo que solo salen fueran de la UE son;

Mario gold
Mario silver
Mega man gold Legacy collection
Monster haunter (6 diferentes)
Qbby
Fire emblem (Celica y Alm)

Estos son todos?
Sabéis si van a traer alguno de estos aquí? yo prefiero las versiones UE pero quiero adquirir las que no salgan aquí. Con tal de completar toda la colección.

Por otro lado, el tema de las páginas en que compráis y gastos de envíos y aduana.

Creo que hay Ami Ami, Nin Nin game y play Asia por lo que os he estado leyendo.
Pero como comprar en cada una con tal de librarme de aduanas, y cuanto pueden valer los gastos de envíos?

Un saludo y merci.
@kirara1 Alm y Celica si que llegan a Europa solo que en Japon salian a mediados de abrl y en Europa (asi como en America) salen en mayo.

De mario gold y silver no dijeron nada asi que podria ser que llegasen algun dia.. pero me extrañaria mucho con la de tiempo que ha pasado. Megaman gold si no me equivoco confirmaron que no iba a llegar a la vez que anunciaban que su funcionalidad en megaman legacy collection, para la version europea, se sustituiria por el megaman normal.

De los de monster hunter y qbby no han dicho nada, yo creo que nos llegaran al menos los de monster hunter pero es pura especulacion.

-------------------------------

edit:

Ya me ha llegado Kirby :) y con estos completo mi coleccion! por ahora..

Imagen

Estara bastante incompleta para algunos pero es lo que tiene que sea mia :P
No he ido a por..
Cartas: por que me interesa la figura mas que el chip que lleva dentro, aun que si he cogido la carta de Mewtwo Oscuro por que me encanta pokemon xD
Skylanders: por que 2 de ellos eran demasiado caros para alguien a quien no le interesa el juego y los otros 2 (o quiza los 4, nunca lo sabre) estaban pintados de pena
Amiibos de importacion: por que sale muy caro importar si me los pare aduanas! aun asi importe Qbby por que le tenia muchas ganas (y salia menos del minimo para pagar en aduanas) y conseguir hacer un cambio internacional por mario dorado :D pero no ha habido suerte para los otros 2 amiibos metalicos y en cuanto a la serie monster hunter me toca esperar a ver si salen en Europa algun dia.

Me ha llevado 5 meses exactos; del 1 de octubre al 1 de marzo, 151 dias (gotta catch 'em all?)

Aun que los he comprado todos precintados no he hecho ascos a cartones doblados y demas (por que yo los abro) asi que he intentado ir siempre a por la opcion mas barata y por ello (y por la falta de disponibilidad en tiendas en algunos casos) algo menos de un tercio de mi coleccion lo compre de segunda mano. Gracias a esto y ofertas puntuales en tiendas he conseguido completar mi coleccion por un gasto medio de 7.76€ por amiibo.

Ahora "solo" tengo que ahorrar para los que vayan saliendo y no para los que me he perdido ^^
@stunt espero que no saquen los MH en Europa pq me puedo cagar en SPM.
@Elm1ster es que eres un cagaprisas! [+risas] yo creo que saldran junto al monster hunter stories si es que llega algun dia; si lo hace pero sin amiibos o anuncian/se ve claro que el juego no va a salir de Japon no quedara otra que importarlos pero por ahora.. calma
stunt escribió:@Elm1ster es que eres un cagaprisas! [+risas] yo creo que saldran junto al monster hunter stories si es que llega algun dia; si lo hace pero sin amiibos o anuncian/se ve claro que el juego no va a salir de Japon no quedara otra que importarlos pero por ahora.. calma

La experiencia me dice que como te la juegues y te confíes la puedes cagar pero bien, el Qbby lo pillé por los pelos por querer esperarme y de momento no se sabe sin van a reponer o no.

Pd: En Japón tb hay especuladores y como se agoten allí prepárate.
Elm1ster escribió:
stunt escribió:@Elm1ster es que eres un cagaprisas! [+risas] yo creo que saldran junto al monster hunter stories si es que llega algun dia; si lo hace pero sin amiibos o anuncian/se ve claro que el juego no va a salir de Japon no quedara otra que importarlos pero por ahora.. calma

La experiencia me dice que como te la juegues y te confíes la puedes cagar pero bien, el Qbby lo pillé por los pelos por querer esperarme y de momento no se sabe sin van a reponer o no.


Ya pero importandolos lo que te juegas es el dinero; la ruleta de si lo parara o no aduanas xD y la diferencia de precio con comprarlos aqui si finalmente llegan.

edit: yo de los especuladores paso, prefiero no tener algo que comprarselo a alguien que haga negocio de esa manera.
@stunt el problema es que yo me quiero hacer todos y para eso no puedes dejar cosas al azar. De todas formas si salen aquí pues los pillaré tb, qué remedio [enfado1]
Tengo los amiibo del Zelda nuevo reservados en Game y están pagados,pero salen mañana y aún me sale en proceso,sabéis si me llegarán mañana???
Que yo sepa los amiibos de MH no van a salir ni de coña... ¿estoy confundido?
KAISER-77 escribió:Que yo sepa los amiibos de MH no van a salir ni de coña... ¿estoy confundido?

Yo creo que tampoco, de momento no hay confirmación alguna de que vayan a salir por aqui.
@lorest pues si te los envian hoy probablemente te lleguen mañana pero si te los mandan mañana dudo mucho que te lleguen en el mismo dia

@KAISER-77 ni de coña? no se si estaras confundido, tienes alguna fuente? no es que crea con firmeza que van a llegar pero yo no he visto nada que indique ni lo uno ni lo otro.
Mi teoría es muy sencilla, hace mucho que salieron y no se sabe nada. Aparte que los amiibos me suenan que son de un juego Capcom, que no lo querrá traer aquí.

Es teoría mía, pero más o menos, se ha visto lo mismo en megaman legacy, y los marios especiales. El Mario que salió también en USA, salió en poco tiempo. Tan equivocado veis mi teoria?


PD: Si por fuera, que saliera en todos los lados ehh
Yo soy de la opinion de que los de MH no van a salir, pero... Ya hay varios ejemplos de amiibos que no salieron en su momento y luego acabaron llegando, como el ROB Famicom fuera de Japón. También con el Mario Gold en Japón, que les llevo a Nintendo a sacarlo fuera de EEUU después de tanto tiempo? Y porque el Gold y no también el Silver? Claro que en este casó particular de los de Monster Hunter esta el tema en contra de que si no sacan el videojuego entonces no van a sacar los amiibos.

Y conociendo la estrategia de nintendo no se puede saber que harán, quien pensaría que repondrían stock del amiibo de la Entrenadora (entre otros) y no del Mario Smash? Totalmente ilógico...
@KAISER-77 nono pero eso, que es solamente una teoria entonces y ademas en lo referente a Nintendo suele ser dificil encontrar un razonamiento logico para sus lanzamientos y reposiciones de stock la verdad...

Yo en cambio veo que seria la primera vez que los amiibo no salen de Japon y en que ya han salido bastantes Monster Hunter en Europea asi que.. salvo que digan lo contrario tambien espero la llegada de ese juego.
Ademas el caso de los mario y megaman es un tanto distinto ya que eran "skins" para amiibos que ya tenemos... que no es lo mismo, lo se, yo tambien los quiero xD pero es un tanto distinto a no sacar un amiibo totalmente diferente.

En fin que tanto por un lado como por el otro es pura especulacion.

Yo cambiare de opinion si dicen que no van a llegar los amiibo y/o el juego o si los sacan en USA pero para Europa no dan ni fechas.

Es una basura esto de la exclusividad por regiones, sobre todo por que nosotros no tenemos nada exclusivo con lo que negociar cambios..
@Ferdopa de lu Jur..., dónde los has pillado? Y precio.
Que guapos que están compañeros, enhorabuena! Espero que estos no se agoten como los del 30 aniversario.. al menos no tan rápido.

Un saludo
Izmenter escribió:Amazon Italia acaba de empezar a hacerme el envío de Link Ocarina y el Link de Wind Waker, por si alguno os interesa :)

Creía que jamás llegaría a conseguirlos hoy día, era imposible encontrarlos si no era en reventa


Buenas, ya te llegaron? Si es así haber si me puedes decir si te llegaron en buenas condiciones, cartón sin arrugar ni doblar principalmente. Estoy con la duda de si comprar el Link Wind Waker allí en Amazon Italia, pero tengo mis dudas de si llegaran en buen estado ya que los colecciono en caja y en perfecto estado. Me temo que al ser ultimas unidades puedan ser unidades que la gente devuelva por estar el cartón hecho un fiasco. Gracias por adelantado!
unlyx escribió:
Izmenter escribió:Amazon Italia acaba de empezar a hacerme el envío de Link Ocarina y el Link de Wind Waker, por si alguno os interesa :)

Creía que jamás llegaría a conseguirlos hoy día, era imposible encontrarlos si no era en reventa


Buenas, ya te llegaron? Si es así haber si me puedes decir si te llegaron en buenas condiciones, cartón sin arrugar ni doblar principalmente. Estoy con la duda de si comprar el Link Wind Waker allí en Amazon Italia, pero tengo mis dudas de si llegaran en buen estado ya que los colecciono en caja y en perfecto estado. Me temo que al ser ultimas unidades puedan ser unidades que la gente devuelva por estar el cartón hecho un fiasco. Gracias por adelantado!


Buenas! Sí, me han llegado en perfecto estado las 4 figuras, perfectamente embaladas, el problema de pedir amiibos por internet es ese, a mi me han llegado bien, pero puede que alguna pueda llegar mal en algún momento xD
Izmenter escribió:
unlyx escribió:
Izmenter escribió:Amazon Italia acaba de empezar a hacerme el envío de Link Ocarina y el Link de Wind Waker, por si alguno os interesa :)

Creía que jamás llegaría a conseguirlos hoy día, era imposible encontrarlos si no era en reventa


Buenas, ya te llegaron? Si es así haber si me puedes decir si te llegaron en buenas condiciones, cartón sin arrugar ni doblar principalmente. Estoy con la duda de si comprar el Link Wind Waker allí en Amazon Italia, pero tengo mis dudas de si llegaran en buen estado ya que los colecciono en caja y en perfecto estado. Me temo que al ser ultimas unidades puedan ser unidades que la gente devuelva por estar el cartón hecho un fiasco. Gracias por adelantado!


Buenas! Sí, me han llegado en perfecto estado las 4 figuras, perfectamente embaladas, el problema de pedir amiibos por internet es ese, a mi me han llegado bien, pero puede que alguna pueda llegar mal en algún momento xD


Que suerte! Pues me has convencido, lo acabo de pillar, de hecho compre dos unidades del mismo por si alguno llega mal (ahora llegaran los dos mal xD), no creo que me sea difícil vender el que me sobre aunque llegue algo mal. Llevaba con la duda ya unos días, gracias por la información.

Ahora ya solo me falta decidir si cancelar la reserva de Amazon de los amiibos de Zelda que salen pasado mañana o no. Amazon los tiene a 15€ la unidad y acabo de ver que en la web de Carrefour los tienen a 13€ pero agotados. Me pregunto si volara el stock en tienda física. Ya me paso con los del aniversario de Zelda y me temo que con estos pasara lo mismo. La cuestión es si en tienda física los tendrán o estarán todos reservados, eso para empezar y luego a que precio? Aun no entiendo porque estos amiibos estan a 15€ en todas partes cuando lo "normal" son 13€. Vale que en ocasiones salen a 15€ en preventa pero luego cambia a 13€ antes de que salgan. Pero incluso en amiami si uno se fija en el precio de preventa de estos nuevos de Zelda y los nuevos de Fire Emblem, estos últimos son más baratos. No entiendo esa subida de precio en esta serie de Zelda, ni si es cosa de las tiendas o Nintendo dio un precio de venta recomendado mayor al normal.
@unlyx El viernes a primera hora estoy como un clavo en el Carrefour.
@unlyx

No, no se han agotado, salen el viernes. Pásate por Carrefour ese día y seguro que puedes conseguirlos. Y sí, están más baratos en Carrefour, pero posiblemente Amazon siga la estrategia de los lanzamientos anteriores: ponerlos más caros antes de la fecha de lanzamiento y luego igualar el precio el día de lanzamiento o los días posteriores. Que conste que esto último es lo que yo pienso, y puede que suceda o no.
Jur...

El PVP recomendado para esta tanda es de 80 euros los 5 Amiibo. (15 euros unidad, excepto el guardián, que sale en 20 euros).

No es un tema de Amazon.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Perdón por la calidad , dentro de unos días haré otra foto mejor.
Ferdopa escribió:Jur...

El PVP recomendado para esta tanda es de 75 euros los 5 Amiibo. (15 euros unidad).

No es un tema de Amazon.

Un saludo.


El grandote es más caro fijo.
@Izmenter
una cosa, cuanto te costo mas o menos el envio de Amazon It? Es gratis si eres premium?
Ferdopa escribió:Jur...

El PVP recomendado para esta tanda es de 75 euros los 5 Amiibo. (15 euros unidad).

No es un tema de Amazon.

Un saludo.


Pues en Carrefour están más baratos.

@vcf77hh

El envío de Amazon IT no es gratis aunque en Amazon ES seas Premium.
Jur...

Edito también mi mensaje anterior.

El PVPR del pack completo es de 80 euros.

Las figuras de esta tanda son de 15 euros (14,95) menos el guardián, que tiene un PVPR de 20 euros (19,95)

Las tiendas pueden hacer otro precio por debajo del PVPR, como ya se ha hecho en otras ocasiones.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Edito también mi mensaje anterior.

El PVPR del pack completo es de 80 euros.

Las figuras de esta tanda son de 15 euros (14,95) menos el guardián, que tiene un PVPR de 20 euros (19,95)

Las tiendas pueden hacer otro precio por debajo del PVPR, como ya se ha hecho en otras ocasiones.

Un saludo.

Entiendo que en Carrefour estarán a 12.95 las normales y a 17,95 el Guardián. El viernes confirmo.
@Elm1ster 12,90 y 16,90; el martes pregunte en el de Erandio y me confirmaron el precio del guardian y el bokoblin; es el mismo que el que pone en la web.
stunt escribió:@Elm1ster 12,90 y 16,90; el martes pregunte en el de Erandio y me confirmaron el precio del guardian y el bokoblin; es el mismo que el que pone en la web.

pues cojonudo [sonrisa]
vcf77hh escribió:@Izmenter
una cosa, cuanto te costo mas o menos el envio de Amazon It? Es gratis si eres premium?


El coste de envió de dos amiibos fue exactamente 7,76€, si era solo uno creo que eran unos céntimos menos, así que merece la pena pillar alguno más. Y lo bueno es que como es Italia no te lo van a parar aduanas.

Gracias @Ferdopa @A-Manuel @Elm1ster @stunt por la información! me parece que voy a cancelar la reserva de Amazon y comprarlos directamente en Tienda
Yo los reservé también en Amazon Italia el otro día, de gastos de envío lo mismo 7.76€, en total unos 33€ envío incluído. Me parece bastante bien de precio.

Un saludo
Y lo cobran una vez se ha enviado el pedido, como hace Amazon ES?
vcf77hh escribió:Y lo cobran una vez se ha enviado el pedido, como hace Amazon ES?


Se envía, y al par de días te sale en el banco/tarjeta. Ten cuidado que a veces tarda más y si no te controlas, vienen los lloros. No es tan cantoso como paypal, pero yo he tenido algún susto.
vcf77hh escribió:@Izmenter
una cosa, cuanto te costo mas o menos el envio de Amazon It? Es gratis si eres premium?

No, creo queme costo unos 5€, a 17€ me salió la figura si no recuerdo mal, pero era eso o quedarme sin el Link WW y el Link Ocarina xD
Amiibo de Link WW disponible en Amazon ES!! Envio el 12 de marzo.
Al final lo he pedido, ya que llevo un mes mirando por Valencia en tiendas y no lo encuentro. Hubiera preferido comprarlo en tienda fisica.
Llevo tiempo siguiendo los amiibos de Zelda 30 aniversario por internet en tiendas y siempre reponen todos menos el de Ocarina, no lo entiendo. O es que no lo reponen mas o algun especulador tiene algun programa que se los compra todos en el momento en que esten disponibles en internet.
@vcf77hh Supongo que ya no está disponible, no? Porque a mi ya no me sale [buuuaaaa] Ojalá lo pille alguna vez disponible, que me quedan ese y el de Ocarina de los de 30º Aniversario.
61372 respuestas