amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hollow58 escribió:
VicenteB escribió:Hoy me llega un Sonic comprado en la web de GAME el otro día de chiripa.
Aunque ya estoy mentalizado para que me llegue reventadísimo y tener que ir a devolverlo XD


El amiibo de Sonic ya tiene unos cuantos días, así que...haces bien en prepararte para lo peor (yo desde que recibí tres amiibos abiertos totalmente y encima los c*brones me daban largas no les he vuelto a hacer una compra online).

Pues yo ando detrás de uno a precio normal y me se paso por alto y eso que voy mirando de vez en cuando.
@stunt Esta muy chulo. Es el amiibo de los diseñadores minimalistas XD

@sonic17 Fue pura suerte! Ni siquiera lo miro regularmente. Tenía el enlace guardado, le di y vi que estaba disponible.
Intenté comprar 2 y no me dejó XD De hecho me falló la primera compra y tuve que empezar otra vez. Fueron unos momentos muy tensos XD
Como sigue sin caer Sonic... otro de importacion, ala!


Imagen

Este viene de un cambio con un americano, me ha salido bastante barato ^^ me lo mandaron antes que Qbby pero ha tardado mas en llegar.

A ver si cae el plateado algun dia, le tengo guardado un hueco
@stunt Por cuánto te ha salido el Mario dorado? Está muy guapo, la verdad :)
Yo solo tengo 10 amiibo , pero algunas y algunos de aquí compran amiibo cómo los coleccionistas de sellos o monedas lo cual está muy bien y os agradezco qué los publiquen aquí pues las fotos molan.
stunt escribió:Como sigue sin caer Sonic... otro de importacion, ala!


Imagen

Este viene de un cambio con un americano, me ha salido bastante barato ^^ me lo mandaron antes que Qbby pero ha tardado mas en llegar.

A ver si cae el plateado algun dia, le tengo guardado un hueco

Lo importante de ese Mario no está delante sino detrás, mira el troquelado de la caja a ver qué te pone. Si es 015S has triunfado y si ya te pone 524S te cagas. Lo normal es que sea un 025S.
La numeración te indica cuándo se hizo esa edición, se supone que cuanto más anterior es más exclusiva, pero bueno yo lo veo una gilipollez, pero hay quien ha pagado una pasta por eso.
015S= primera semana del 2015
025S= segunda semana del 2015
524S= semana 52 del 2014
Para que te hagas una idea http://m.ebay.com/itm/Gold-Mario-Amiibo ... nav=SEARCH
Yo tengo un 015S y un 524S
Un saludo.
@Elm1ster no es primera edicion ni de lejos, de hecho probablemente sea de la mas reciente. Tire el carton asi que no te puedo decir el numero exacto pero era fabricado en 2016
stunt escribió:@Elm1ster no es primera edicion ni de lejos, de hecho probablemente sea de la mas reciente. Tire el carton asi que no te puedo decir el numero exacto pero era fabricado en 2016

Aggggg me moría de curiosidad [360º]
@Elm1ster lo he respescado (reciclo): 346S1 (agosto de 2016)
stunt escribió:@Elm1ster lo he respescado (reciclo): 346S1 (agosto de 2016)

Ostias gracias por la información, no sabía que hubieran hecho una tirada de Gold americano en 2016, puedes mirar también si es C0 o C1? Te lo pondrá arriba detrás en la caja.
@Elm1ster PUA-NVL-C-ABAG-USZ-C0 que significa?
stunt escribió:@Elm1ster PUA-NVL-C-ABAG-USZ-C0 que significa?

Si es C0 es que es modelo original, cuando incorporan algunos cambios pasan a ser C1 o C2
Elm1ster escribió:...pero hay quien ha pagado una pasta por eso...


Una cosa es que los pongan caros y otras que se vendan....

Este es el único que he visto venderse caro:

http://www.ebay.com/itm/Gold-Mario-Amii ... SwX~dWkAD9
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
He reservado el jinete y el guardián en Amazon, los otros cuando pueda, que encima son unos euros más caros que los 13 habituales
A-Manuel escribió:
Elm1ster escribió:...pero hay quien ha pagado una pasta por eso...


Una cosa es que los pongan caros y otras que se vendan....

Este es el único que he visto venderse caro:

http://www.ebay.com/itm/Gold-Mario-Amii ... SwX~dWkAD9

Y hasta yo tengo mis dudas de si realmente lo vendieron [+risas]
Una duda respecto a lo que comenta @arriquitaum , como bien dice los nuevos amiibo de Zelda que están por salir están algo más caros de lo que viene a ser el precio habitual, están a unos 15€. Lo que haber si alguien me sabe decir si es por el tema de que Amazon siempre los pone más caros en preventa o son más caros por el hecho de que son más grandes que un amiibo "normal" (Como ocurre con los de Monster Hunter). Se que el amiibo del "Guardian" es más grande, este se ve claro y ademas es más caro aun. Más que nada lo pregunto porque los tengo todos reservados en Amazon y si en Media Markt en tienda física costaran 13€ pues no merece la pena.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@unlyx
En la web de game también es 15, aunque siempre puede ser que media Mark o alguno lo ponga a 13
Elm1ster escribió:
stunt escribió:Como sigue sin caer Sonic... otro de importacion, ala!


Imagen

Este viene de un cambio con un americano, me ha salido bastante barato ^^ me lo mandaron antes que Qbby pero ha tardado mas en llegar.

A ver si cae el plateado algun dia, le tengo guardado un hueco

Lo importante de ese Mario no está delante sino detrás, mira el troquelado de la caja a ver qué te pone. Si es 015S has triunfado y si ya te pone 524S te cagas. Lo normal es que sea un 025S.
La numeración te indica cuándo se hizo esa edición, se supone que cuanto más anterior es más exclusiva, pero bueno yo lo veo una gilipollez, pero hay quien ha pagado una pasta por eso.
015S= primera semana del 2015
025S= segunda semana del 2015
524S= semana 52 del 2014
Para que te hagas una idea http://m.ebay.com/itm/Gold-Mario-Amiibo ... nav=SEARCH
Yo tengo un 015S y un 524S
Un saludo.


A veces pienso que de verdad os creeis éstos anuncios.

¿De verdad piensas que va a llegar alguien y se lo va a comprar por 5.000$? Tú también puedes poner lo que quieras en Ebay a precio desorbitado, pero eso no significa ni que lo valga ni que alguien lo compre.

Yo éstos anuncios me los tomo a broma, solo me creo lo que de verdad se vende (tipo las pujas), que lo mismo lo pone el chaval en puja y lo vende a 100€.

Edito:
KIRBY EN STOCK EN AMAZON!!!
https://www.amazon.es/dp/B01CSV0BNY/ref ... LA2W2B2DG4

stunt escribió:
@Maickel46 yo paso de a que precio se vendan, tengo muy claro lo que estoy dispuesto a pagar por una figurita [+risas] de todas formas para saber que precio ronda algo es mejor filtrar por "articulos vendidos" y fijarse no solo en el precio si no en las fechas y localizacion tambien. Aun asi hay que tener en cuenta que muchos precios en ebay estan inchados para compensar la comision que se llevan Ebay y Paypal.

Kirby estuvo en la web de game, desde el dia 9, por unos dias a 12,95€ y pase por que el dia anterior habia pedido uno de importacion en ebay por 15.06€.. aun estoy esperando que me llegue.
Gente sabéis donde puedo conseguir el amiibo de Link de OoT del 30 aniversario? No lo encuentro ya por ningún lado y tampoco sé si Nintendo solo tiene pensado hacer una tirada o más adelante reponer el amiibo.

Un saludo
FrM escribió:Gente sabéis donde puedo conseguir el amiibo de Link de OoT del 30 aniversario? No lo encuentro ya por ningún lado y tampoco sé si Nintendo solo tiene pensado hacer una tirada o más adelante reponer el amiibo.

Un saludo


Online a pvp creo que imposible ya
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Elm1ster
Ola tengo una gran duda sobre este tema y como he visto que tu tienes toda la colecion completa,veo que pilotas mucho sobre amiibo.
El tema es por el famoso c0-c1-c2 tu has dicho que el numero depende de que han modificado el muñeco,pero mi duda es que se suponia que lo de que ese numero cambiara era por que simplemente era de restock que hasta cierto punto es entendible por que si no hubieran echo mas figuras de algunas seria imposible conseguirlas por menos de 100 euros.
O si realmente la figura tiene modificaciones que se vean a simple vista,todos sabemos el famoso caso de el aldeano con los ojos grandes el original y con los ojos pequeños la reedicion,pero estan queriendo decir que todos los que sean c1 o c2 tienen modificaciones visibles a simple vista??? O simplemente se supone que cambian ese numero para diferenciar las primeras ediciones de las demas?
Go_2_Pro escribió:@Elm1ster
Ola tengo una gran duda sobre este tema y como he visto que tu tienes toda la colecion completa,veo que pilotas mucho sobre amiibo.
El tema es por el famoso c0-c1-c2 tu has dicho que el numero depende de que han modificado el muñeco,pero mi duda es que se suponia que lo de que ese numero cambiara era por que simplemente era de restock que hasta cierto punto es entendible por que si no hubieran echo mas figuras de algunas seria imposible conseguirlas por menos de 100 euros.
O si realmente la figura tiene modificaciones que se vean a simple vista,todos sabemos el famoso caso de el aldeano con los ojos grandes el original y con los ojos pequeños la reedicion,pero estan queriendo decir que todos los que sean c1 o c2 tienen modificaciones visibles a simple vista??? O simplemente se supone que cambian ese numero para diferenciar las primeras ediciones de las demas?

Yo creo que es lo que tú dices, el restock pero en algunos modelos han habido diferencias. Igual afirmé demasiado pronto lo de las modificaciones pq lo que tú dices tiene mucho más sentido, de todas formas el tema debe ser más profundo porque en el caso de los Zelda 30 aniversario los pillé de salida primera hornada y me pone que son C2
Maickel46 escribió:
FrM escribió:Gente sabéis donde puedo conseguir el amiibo de Link de OoT del 30 aniversario? No lo encuentro ya por ningún lado y tampoco sé si Nintendo solo tiene pensado hacer una tirada o más adelante reponer el amiibo.

Un saludo


Online a pvp creo que imposible ya


Yo lo acabo de pillar en amiami por 10 €, que solo quedaba ese, madre mia que potra he tenido
Yo leí por ahí que se esperaba que salieran nuevas piezas de todos los 30th Anniversary de Zelda con la salida de Breath of the Wild... a ver...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Elm1ster
Yo creo que lo de c2 que ya aparecen en los nuevos amiibos es por que son "actuales" por decirlo de alguna manera,yo tengo varios pillados de lanzamiento y tambien me pone el c2.
Mi teoria es que lo de c0 c1 c2 viene a ser mas o menos la epoca en que han ido saliendo los amiibos,por eso los primeros tenian ese c0 en 2015 despues en 2016 pasaron al c1 en todos y como es obvio de los que hubo restock en esa epoca le metieron tambien ese c1 digamos por que concordaba con la fecha en que el restock fue lanzado y posteriormente a medidados finales de 2016 empezaron a meter el c2.
Creo que tiene bastante sentido,hasta donde yo he podido ver el amiibo mas "actual" lanzado con el c0 osea los que se consideran de la primera tirada temporal es ness de la serie super smash brosh el numero 34 de la serie a partir de ahi en adelante todo lo que tengo yo tiene ya el c1.
Estaria bien tu que tienes todos que miraras por detras de los tuyos hasta ver donde puedes llegar a encontrar amiibos con el famoso c0 y asi poder aclarar un poco el tema y poder encontrar en que momento nintendo paso a poner en todos ya la siguiente tirada temporal con el c1.
Ademas hace tiempo hablando en otro foro sobre este tema alguien que se supone habia tenido muchisimas tiradas tanto de las originales como las de reestock me dijo que realmente los unicos que han cambiado de la version original a la de el reestock eran el famoso aldeano y el numero 30 robin,ademas no estoy seguro pero creo que me dijo uno mas aunque no lo recuerdo y ese foro cerro hace tiempo.
Ahora ando bucando un robin 1 edicion con el c0 solo para comparar y confirmar esto pero mis busquedas de momento no van muy bien por que en ebay no encuentro ninguno pal europa que asegure que es primera edicion si por casualidas tuvieras uno podrias subir unas fotillos para comparar.
Si alguien de este foro supiera de algun amiibo mas que haya tenido variaciones en el reestock,seria de gran ayuda para poder tener claro todo este tema!
@Go_2_Pro El mario dorado que puse unos mensajes atras es de 2016 y es C0 asi que definitivamente no es el año. De todas formas es muy probable que sea por cambios en el diseño del molde por que precisamente este no tiene diferencias respecto a los impresos en tiradas anteriores.
Averigurarlo seria tan facil como mirar los que han tenido cambios significativos en molde o pintura como Marth, Ike y el Aldeano pero seguro que hay bastantes mas.Yo por desgracia los abro asi que no puedo aportar datos de ningun otro.

EDIT: oh, si! espera, que tengo cosas para cambio xD
Smash:
Wii Fit Trainer:2015 y C1
Kirby, 2x Rey Dedede y Ganondorf: 2015 y C2

Super Mario:
Mario: 2015 y C1
Daisy, Waluigi y 2 Boos: 2016 y C2

Pues no parece que sea por otro molde/pintura por que dudo que en los meses que lleva a la venta el ultimo grupo vayan por la tercera version.. pero se puede ver que tampoco tiene que ver con el año al ser el Mario Dorado de 2016 y C0.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@stunt
Como sabes el año en el que se supone que esta echo el amiibo??
Por que yo por ejemplo tengo un wi fit trainer comprado en 2016 y es c1.
Como puedes tenir una wii fit trainer de 2015 con el c2??
Estas seguro??
@Go_2_Pro el numero grabado en la parte posterior dek carton tiene el siguiente formato: XXYAZ

Siendo Y la unidad del año en que se ha fabricado, XX la semana y AZ una letra y numero que identifican a la fabrica de la que salio.
@Go_2_Pro que yo sepa los únicos con alguna diferencia son el aldeano, marth y la entrenadora wifi, aunque esta última no he conseguido ver la diferencia.
Al fin he encontrado un Sonic precintado asequible pero, por desgracia, el vendedor es de Huelva y no envia T_T empiezo a pensar que no lo conseguire nunca
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:@Go_2_Pro que yo sepa los únicos con alguna diferencia son el aldeano, marth y la entrenadora wifi, aunque esta última no he conseguido ver la diferencia.


Estas seguro con lo de la entrenadora wii fit???
Y ademas que diferencia se supone que tiene el marht por que yo tengo uno primera edicion y uno de reestock y no encuentro diferencias...
Con lo de el numero 30 sabes si tienes uno de primera edicion o uno de reestock,mas que nada para poder comparar.
stunt escribió:Al fin he encontrado un Sonic precintado asequible pero, por desgracia, el vendedor es de Huelva y no envia T_T empiezo a pensar que no lo conseguire nunca


¿Te daría igual si es japones? Yo hace poco pille uno en ebay enviado desde Japón por 19 € con el envío incluido.
@Go_2_Pro Sobre Marth, las diferencias están en los ojos y en las botas. El más reciente tiene algún detalle plateado en las botas mientras que el primero era todo marrón.
El Ike creo que también había cambios respecto a los primeros.

Imagen
Imagen
Imagen


Aunque en mi opinión el Aldeano y Marth son los que más se notan la diferencia.

Imagen


Y luego esta este versión con y sin censura XD

Imagen


EDIT: Por cierto en Amazon por 9€ este pack Animal Crossing: Amiibo Festival (Incluye 2 Figuras Amiibo + 3 Tarjetas Amiibo). No creo que dure mucho https://www.amazon.es/dp/B016BCC3NC
accanijo escribió:
stunt escribió:Al fin he encontrado un Sonic precintado asequible pero, por desgracia, el vendedor es de Huelva y no envia T_T empiezo a pensar que no lo conseguire nunca


¿Te daría igual si es japones? Yo hace poco pille uno en ebay enviado desde Japón por 19 € con el envío incluido.


Si, me daria igual, el problema es que no me gustaria pagar mas de 15€ envio incluido venga de donde venga y aun asi las veces que lo he buscado en ebay la opcion mas barata pasaba ligeramente de los 22€ con lo que habria que añadir la posibilidad de que lo pare aduanas. Ahora mismamente el menos caro cuesta 22.56€
Yo de entrenadora Wii fit tengo un C1 y un C2.
En el C1 las letras que lleva en el pecho de Wii Fit se ven borrosas, sólo se aprecia el "Fit", en el C2 se ven perfectas.
La cara de Zelda de Smash también ha cambiado desde las primeras hasta las de ahora. Además no sé por qué, los trazos de los detalles de Marth (los círculos de las hombreras) y Daraen (el texto del libro) en los nuevos es más grueso y se pierde detalle. También noté el cambio en la cara de Ike. Además no sé ya si es cosa mía, pero el pelo del chico inkling azul antes era menos brillante, y en los de ahora brilla más y transmite más la sensación de ser tinta.

Diría que las figuras que han recibido cambios más notables son Aldeano, Marth, Zelda, Ike y el chico inkling azul (de este último no estoy seguro).


Para que veais el cambio en Zelda smash:

De las primeras que salieron:
Imagen

De las actuales con el código C2:
Imagen
@Combusso he mirado la que tengo del Zelda y es C0, si puedo me pillaré una C2 y así comparo in situ.
@elm1ster Acabo de mirar la entrenadora que tengo, es de las primeras que salieron, a primera vista las letras se le ven bien definidas. ¿Tienes alguna foto de la tuya para poder comparar?
Combusso escribió:@elm1ster Acabo de mirar la entrenadora que tengo, es de las primeras que salieron, a primera vista las letras se le ven bien definidas. ¿Tienes alguna foto de la tuya para poder comparar?

Es una C1

Imagen
@Elm1ster Eso parece más bien un defecto de tu figura, no? [ayay]
bieffe escribió:@Elm1ster Eso parece más bien un defecto de tu figura, no? [ayay]

Pues entonces tengo una figura exclusiva como el samus de traje con 2 cañones? [poraki]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Elm1ster
Te ofrezco 3 gritones de dolares por esa wii fit trainer!!! XD
Hablando en serio con el tema de los c0 c1 c2 que fue por lo que empezo todo esto,yo creia que era por la epoca en que fueron lanzados pero ahora veo que tiene mas sentido lo de que simplemente le ponen el c0 a al original el c1 al primer reestock y el c2 si se llega a hacer un segundo restock,aunque tambien esta el problema de por que nintendo ahora le pone directamente el c2 a muchas figuras de lanzamiento...
Por ejemplo el ultimo que pille el msimo dia de lanzamiento fue poochy y ese ya lleva el c2 puesto y he recibido el de boxboy hace unos 3 o 4 dias y yo lo pille por ebay al segundo dia de estar a la venta y ese viene con el c0...
No le encuentro mucho sentido y no comprendo que criterio tiene nintendo para poner c0 c1 o c2 pero bueno,todo esto venia por que yo queria saber que figuras tenian cambios de una version a otra y de creer que solo habia dos(robin y el aldeano) me encuentro que son varios los que de repente han sufrido cambios y ahora tengo que confirmar si esto es verdad y pillarmelos si es posible,para tener todo un poquito claro voy a hacer una pequeña lista y en la medida de lo posible ire confirmando todos los cambios que pueda asegurar al 100%(teniendo los muñecos delante)

1 ALDEANO confirmado al 100% ojos mas grandes en la primera version y ojos bastante mas pequeños en las revisiones
2 MARTH Cambios en el tamaño de los ojos y cambios en el color de las botas(lo de las botas lo tengo que comparar,en cuanto pueda lo hago)
3 ROBIN supuestos cambios en el libro y cuando hable hace bastante tiempo en otro foro sobre este muñeco dijeron que en la cara tambien tenia cambios(ahora mismo tengo un c1 y estoy buscando un c0 para confirmar)
4 WII FIT TRAINER (cambios en la cara y supesto aumento de los pechos XD) Despues de leer esto en el foro he contactado con alguien que tenia una c0 precintada y estoy a la espera de tenerla para confirmarla, ya que yo tengo una c2.
5 IKE supuestos cambios tanto en la cara como en los colores?? en las fotos que habeis puesto parecen con los colores mas vivos(He mirado el que tengo yo y es un c0... ni sabia que version era hasta que lo he mirado ahora mismo,ahora voy a pillar un c1 lo antes posible para confirmar in situ tambien si ha sufrido cambios )
6 ZELDA cambios en la cara y en los ojos (la que tengo es tambien c0 como el otro compi y voy a intentar pillar una c1 o c2 para comparar,si el compi o alguien puede confirmar esto antes estaria bien para saberlo lo antes posible)
7 BOWSER SMASH He visto en la foto que habeis colgado al lado de ike una version en japones y una americana y parecia que habia unas pequeñas diferencias en la postura??
8 LUCINA
9 SPLATOON BOY

Si alguien sabe o tiene alguna duda sobre alguna figura mas que pueda haber sufrido cambios que lo diga haber si entre todos podemos encontrar y confirmar que figuras recibieron cambios y cuales no.
@Go_2_Pro la forma mas sencilla de ver el cambio en Ike es mirar el soporte en la punta de la espada; una version lo tiene del mismo color que la espada (la primera, creo) y la otra no. Si te fijas tambien veras otros cambios pero creo que ese es el mas facil de ver.
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:@elm1ster Acabo de mirar la entrenadora que tengo, es de las primeras que salieron, a primera vista las letras se le ven bien definidas. ¿Tienes alguna foto de la tuya para poder comparar?

Es una C1

Imagen


La mía la pillé 4 meses después de que salieran a la venta por primera vez los amiibo. No tiene ese defecto en las letras.
@Combusso pues nada tengo una rareza.
Yo tengo la princesa zelda de wind waker 30 aniversario con un guante solo, el otro no lo pintaron
alvicio escribió:Yo tengo la princesa zelda de wind waker 30 aniversario con un guante solo, el otro no lo pintaron

pon una foto y lo vemos.
Ya hay imágenes del amiibo guardián de Zelda. Vais a flipar, es enorme.

https://m.youtube.com/watch?v=LLe9e2Md-kY
61372 respuestas