amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

butitx escribió:
bieffe escribió:
LORD2411 escribió:hay diferencia entre los amiibo de japon y los de aqui?


Solo la caja.



bloqueo por region no tiene? no?

nuse,..es q por ejemplo hay rosalina de eeuu a 25 euros era por saber mas o menos si era lo mismo.
LORD2411 escribió:
butitx escribió:
bieffe escribió:Solo la caja.



bloqueo por region no tiene? no?

nuse,..es q por ejemplo hay rosalina de eeuu a 25 euros era por saber mas o menos si era lo mismo.



No, no tienen bloqueo regional.
LORD2411 escribió:
butitx escribió:
bieffe escribió:hay diferencia entre los amiibo de japon y los de aqui?
Solo la caja.
bloqueo por region no tiene? no?
en la wiki se indica que son region free... los de japón funcionan en las europeas, americanas y en todas...

saludos
¿Como le podría enviar un correo a Amazon para preguntarle cuando pone a la venta las figuras de abril?
Combusso escribió:¿Como le podría enviar un correo a Amazon para preguntarle cuando pone a la venta las figuras de abril?


Te vas a la pestaña de Ayuda, después bajas más abajo donde pone "¿Necesitas más ayuda?" > Contáctanos, y ahí te sale un super formulario. Supongo que será ahi, yo la verdad que nunca les he preguntado nada y no sé si habrá algun teléfono o algo (sería lo ideal).
Para preguntar a Amazon puedes usar su chat de ayuda con un responsable de atención al cliente.
Les he hablado por chat. Van a flipar xD
Sinceramente, desconocía que existía ese chat xDD

Ahora nos cuentas qué tal [discu] [qmparto]
Combusso escribió:Les he hablado por chat. Van a flipar xD

ahora nos cuentas que dicen XD
Ya tengo a mi Sonic!! gracias al forero @ZuperBAO por el chivatazo
Fracaso total [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me dice que me espere hasta mediados de marzo. Venga va [carcajad]

Que puntazo seria que dentro de 5 min abriesen reservas [qmparto]
[+risas]
Combusso escribió:Fracaso total [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me dice que me espere hasta mediados de marzo. Venga va [carcajad]

Que puntazo seria que dentro de 5 min abriesen reservas [qmparto]
Yo estoy intentando tambien hacer preorder en amazon españa ya veremos, pues para cuando salga esa wave ya no estare en Italia :( perdere mi tienda magica que no les falta ninguna y nadie va. Pero bueh...
Atencion!!!! Estan apareciendo las fichas de las de abril!!!!

1 mes de produccion para Ness y un mes para Charizard...

http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/11021
Después de muchas horas de Photoshop, por fin he terminado la "caja" (parte frontal y parte trasera) del Amiibo que me estoy personalizando, ahora solo falta que me llegue el Amiibo que compré por Internet y ya será todo fantástico [+risas]
Hollow58 escribió:Después de muchas horas de Photoshop, por fin he terminado la "caja" (parte frontal y parte trasera) del Amiibo que me estoy personalizando, ahora solo falta que me llegue el Amiibo que compré por Internet y ya será todo fantástico [+risas]


Puedes decir de cuál lo vas a hacer o es sorpresa? Cuando lo hagas ponlo aquí eh? :)
Wamiba escribió:
Hollow58 escribió:Después de muchas horas de Photoshop, por fin he terminado la "caja" (parte frontal y parte trasera) del Amiibo que me estoy personalizando, ahora solo falta que me llegue el Amiibo que compré por Internet y ya será todo fantástico [+risas]


Puedes decir de cuál lo vas a hacer o es sorpresa? Cuando lo hagas ponlo aquí eh? :)


Es Metal Mario, tampoco tiene mucha gracia, lo que mola es que vendrá como si fuera en "caja oficial" de Super Smash Bros for WiiU, porque el currote gráfico que ha habido detrás de la edición de la caja tela de la buena xD Para pasar el rato, ya ves tu. Tendréis fotillo seguro XD
Hollow58 escribió:
Wamiba escribió:
Hollow58 escribió:Después de muchas horas de Photoshop, por fin he terminado la "caja" (parte frontal y parte trasera) del Amiibo que me estoy personalizando, ahora solo falta que me llegue el Amiibo que compré por Internet y ya será todo fantástico [+risas]


Puedes decir de cuál lo vas a hacer o es sorpresa? Cuando lo hagas ponlo aquí eh? :)


Es Metal Mario, tampoco tiene mucha gracia, lo que mola es que vendrá como si fuera en "caja oficial" de Super Smash Bros for WiiU, porque el currote gráfico que ha habido detrás de la edición de la caja tela de la buena xD Para pasar el rato, ya ves tu. Tendréis fotillo seguro XD


Que chulada [plas] Foto en cuanto esté acabada [oki]
Combusso escribió:
Que chulada [plas] Foto en cuanto esté acabada [oki]


Ni lo dudes XD

POR CIERTO, si alguien me ayudara en un tema sería fantástico (siento el mini-offtopic): Tengo dos tipos de pinturas plateadas, un spray plateado de toda la vida y un esmalte sintético que brilla mil que sirve para pintar radiadores, cuál me recomendáis?
Hollow58 escribió:
Combusso escribió:
Que chulada [plas] Foto en cuanto esté acabada [oki]


Ni lo dudes XD

POR CIERTO, si alguien me ayudara en un tema sería fantástico (siento el mini-offtopic): Tengo dos tipos de pinturas plateadas, un spray plateado de toda la vida y un esmalte sintético que brilla mil que sirve para pintar radiadores, cuál me recomendáis?


Yo te recomendaría pintura acrílica plateada.
chibisake escribió:
Hollow58 escribió:POR CIERTO, si alguien me ayudara en un tema sería fantástico (siento el mini-offtopic): Tengo dos tipos de pinturas plateadas, un spray plateado de toda la vida y un esmalte sintético que brilla mil que sirve para pintar radiadores, cuál me recomendáis?


Yo te recomendaría pintura acrílica plateada.


Se que el esmalte (sobretodo el spray) se pega bien al PVC de los Amiibo, pero la acrílica (que tengo también) me da cosa que al cabo de los años acabe por agrietarse...
¿Y si le das una capa de blanco muy diluida como imprimación? Y luego algún acabado que proteja la pintura, pero soy novato en esto y no conozco ningún producto [360º]
aaaaaah vengo del MM y me han dicho que nada que tengo a meta dedede y shulk reservados por si algun dia les llega pues que me los quedo ya para mi pero... menuda cagada en fin.... de hecho sabeis si decides cancelar la reserva si te devuelven el euro??
toad sigue disponible en zavvi...
¿sera que habra stock de sobra? :D
pacman_fan escribió:toad sigue disponible en zavvi...
¿sera que habra stock de sobra? :D


Si hubiera tanto stock con lo que es Amazon… Raro es lo que poco que le duran las reservas del mismo Toad. Lo de Zavvi huele mal, aunque ojalá sea cierto para todos los que han reservado allí
Creeis que cambiar un shulk y un king dedede por un little mac + 25 euros es justo?

Yo tengo a shulk y a king dedede, y no me interesan, sin embargo me muero por tener el little mac, y como se supone que son raras, me ofrece 25 euros encima de la figura. :-?
lyces escribió:Creeis que cambiar un shulk y un king dedede por un little mac + 25 euros es justo?

Yo tengo a shulk y a king dedede, y no me interesan, sin embargo me muero por tener el little mac, y como se supone que son raras, me ofrece 25 euros encima de la figura. :-?


Ni de coña.

Edito: Había entendido que además de Shulk y Dedede le tenías que dar los 25 euros.

Si no te interesan Shulk ni Dedede, yo lo haría. Básicamente te está dando un Amiibo muy valioso por dos que no te interesan, y además te da 25 euros que es lo que cuestan Shulk+Dedede.

Little Mac gratis. Haz cálculos xD
lyces escribió:Creeis que cambiar un shulk y un king dedede por un little mac + 25 euros es justo?

Yo tengo a shulk y a king dedede, y no me interesan, sin embargo me muero por tener el little mac, y como se supone que son raras, me ofrece 25 euros encima de la figura. :-?


¿Cómo va a ser justo eso? Todo lo que no sea cambiar figura por figura es especulación.
lyces escribió:Creeis que cambiar un shulk y un king dedede por un little mac + 25 euros es justo?

Yo tengo a shulk y a king dedede, y no me interesan, sin embargo me muero por tener el little mac, y como se supone que son raras, me ofrece 25 euros encima de la figura. :-?


[Edit] Ah vale, que te da él veinticinco pavos. Pues si es a la inversa te está ofreciendo tres figuras por dos tuyas, yo personalmente le avisaría a la persona que está pagando de más, pero allá cada cual con su decisión. Si tienes a mano donde pillar Shulk y Dedede a PVP yo se los cambiaría por su Mac y 13-15 pavos.
chibisake escribió:
lyces escribió:Creeis que cambiar un shulk y un king dedede por un little mac + 25 euros es justo?

Yo tengo a shulk y a king dedede, y no me interesan, sin embargo me muero por tener el little mac, y como se supone que son raras, me ofrece 25 euros encima de la figura. :-?


No, te están tangando. Le estás regalando cuatro amiibos por la patilla.


No he entendido eso :-?
:p Los 25 me los da el. Yo creo que esta bien, coo dicen por ahi me saco el mas dificil por casi la patilla...
lyces escribió:Creeis que cambiar un shulk y un king dedede por un little mac + 25 euros es justo?

Yo tengo a shulk y a king dedede, y no me interesan, sin embargo me muero por tener el little mac, y como se supone que son raras, me ofrece 25 euros encima de la figura. :-?

chollaco me parece O.o
Pero si no te interesan yo los adopto ehh :D
trumpy escribió:Tarde pero seguro ;)
Imagen


Ep, y el "amiibo" Skull Kid?!
[+risas]

Lástima que solo diesen la figura con la consola, ahora me tocará tirar de otro medio.

Yo también me hice con esta oleada, la primera vez que me propongo hacerme con una entera y (por los pelos) que lo conseguí.
ya he recogido mis amiibos de redcoon. Pedi 6 y han llegado por suerte los 6 perfectos,si que un par de blisters con uno de los lados por la parte de abajo un pelin doblados, pero por lo menos las figuras no tienen defectos de pintura mirando la caja por fuera.
Eso si, la caja de fuera solamente con un celo marron que cualquiera podia cortar para abrir la caja y una brida. El de seur traia la caja agarrandola por el celo, asi que con eso digo todo. Luego por dentro, las cajas unas encimas de otras sin colocarlas para que no se rompan y con las burbujas esas grandes de aire solo por la parte de arriba. Vamos una puta mierda de envio, asi que si no me queda mas remedio no volvere a pedir mas a la tienda
Ahora mismo en un game de Tenerife disponen de Shulk,Meta Knight y Rey Dedede para hacer Click y Recoger,por si acaso
Anoche abrieron de nuevo reservas para la amiibo dorada de Mario en Walmart.

Geo Rge escribió:
trumpy escribió:Tarde pero seguro ;)
Imagen


Ep, y el "amiibo" Skull Kid?!
[+risas]

Lástima que solo diesen la figura con la consola, ahora me tocará tirar de otro medio.

Yo también me hice con esta oleada, la primera vez que me propongo hacerme con una entera y (por los pelos) que lo conseguí.


A falta de peras, buenos son los Deku Link XD

Imagen

Más imágenes
http://imgur.com/a/l3MEm
Por si quereis daros una vueltecita, ayer compré en un Carrefour Oulet de esos un par de amiibos de la primera remesa a 8€.
Concretamente Mario y Donkey. Me llevé los dos que vi.
Si os pilla alguno cerca por mirar no perdeis nada.
Mas de 200 paginas ya, quien se lo iba a imaginar al principio, mira que pense seremos 4 gatos, ahora el que no tiene Amiibo no es nadie.
Lord_Gouki escribió:Mas de 200 paginas ya, quien se lo iba a imaginar al principio, mira que pense seremos 4 gatos, ahora el que no tiene Amiibo no es nadie.


Los que tenemos 10 mensajes por página ya andamos por 1019 páginas xD
Lord_Gouki escribió:Mas de 200 paginas ya, quien se lo iba a imaginar al principio, mira que pense seremos 4 gatos, ahora el que no tiene Amiibo no es nadie.


Te aseguro que de no haber sido por la "escasez" hubieramos sido 4 gatos.

Fijate se de muchos eolianos que coleccionan los infinity y los hilos estan practicamente muertos porque los consigues en todos lados su uso esta mas que claro.

En cambio pues aqui si filtramos las reservas, la desesperacion el strees, donde hay y donde no hay tendriamos 10 paginitas jejejeje

Pero he disfrutado mucho el hilo y conocido gente nueva jejeje
Lord_Gouki escribió:Mas de 200 paginas ya, quien se lo iba a imaginar al principio, mira que pense seremos 4 gatos, ahora el que no tiene Amiibo no es nadie.

Me recuerda a los Chimpokomon de South Park xD
Por fin he conseguido todos hasta ahora y excepto por Toad tendré cierto periodo de tranquilidad.

Imagen
Amiibo, la nueva enfermedad no mortal del 2015 xDDD
Cyberdeku escribió:Por fin he conseguido todos hasta ahora y excepto por Toad tendré cierto periodo de tranquilidad.

Imagen


poño los de pokemon rumble donde los conseguiste?
huaixian escribió:poño los de pokemon rumble donde los conseguiste?


Tuve suerte y le compre los tres a un japones por 11€ gi en ebay, la verdad es que ahora han subido de precio una autentica barbaridad.
Nadie lo ha puesto... ayer noche se pudo reservar a Toad en Amazon ES, yo es que lo vi de refilón con la tablet.
No se creo k me he perdido, ya se puede ir reservando en España los amiibo de mario dorado y plata?
pero hay ya fecha de lanzamiento??

Un saludo
kirara1 escribió:No se creo k me he perdido, ya se puede ir reservando en España los amiibo de mario dorado y plata?
pero hay ya fecha de lanzamiento??

Un saludo


solo han salido en EEUU en españa que yo sepa nada de nada
Cyberdeku escribió:Por fin he conseguido todos hasta ahora y excepto por Toad tendré cierto periodo de tranquilidad.

Imagen


Jeje, la mayoría están hechos para ser vistos de frente, no desde arriba, pero vistos así Kirby es amor.
61373 respuestas