AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

Anda que estoy entre quedarme con la 4070ti o ir a por la 7900XTX y este hilo ayuda poco para dar el paso [+risas]

Apenas hay movimiento y lo poco que hay..
KindapearHD escribió:Anda que estoy entre quedarme con la 4070ti o ir a por la 7900XTX y este hilo ayuda poco para dar el paso [+risas]

Apenas hay movimiento y lo poco que hay..


Da el paso. Ya con una 7900xt custom es un buen salto, una 7900xtx es un salto ENORME

Un saludo
@BloodBlack pues no, compi. Si compro algo pongo el ultimo driver y si no va bien lo devuelvo. Pero es cuestion ya de principios mas que de experiencia. Ya te digo que perder un dia entero con pirulas habiendo gastado 1250 euros para mi no es de recibo. Pero supongo que no es lo comun, que os veo venir.
KindapearHD escribió:Anda que estoy entre quedarme con la 4070ti o ir a por la 7900XTX y este hilo ayuda poco para dar el paso [+risas]

Apenas hay movimiento y lo poco que hay..

Depende de tus necesidades y a lo que vayas a jugar.

Si quieres Raster, el salto desde la 4070Ti a la 7900XTX será de un 20-30% o incluso más (en función del juego).

Luego con RT el salto es mucho menor, y en VR directamente funciona peor [+risas]

En mi caso yo tuve la 7900XTX de salida y me salió bastante buena, pero por el rendimiento VR la devolví y me he pasado ahora a una 4070Ti. Y encantado con el cambio :) (salvo en el MSFS que rinde menos, en el resto de juegos VR rinde más).


Salu2
HaGeK escribió:@BloodBlack pues no, compi. Si compro algo pongo el ultimo driver y si no va bien lo devuelvo. Pero es cuestion ya de principios mas que de experiencia. Ya te digo que perder un dia entero con pirulas habiendo gastado 1250 euros para mi no es de recibo. Pero supongo que no es lo comun, que os veo venir.


A mi me paso algo asi con una RX 6600, el audio del HDMI se cortaba a ratos, la devolvi por supuesto, pero antes de hacerlo probe hasta otros HDMI y dos Drivers distintos😉
Er_Garry escribió:
KindapearHD escribió:Anda que estoy entre quedarme con la 4070ti o ir a por la 7900XTX y este hilo ayuda poco para dar el paso [+risas]

Apenas hay movimiento y lo poco que hay..

Depende de tus necesidades y a lo que vayas a jugar.

Si quieres Raster, el salto desde la 4070Ti a la 7900XTX será de un 20-30% o incluso más (en función del juego).

Luego con RT el salto es mucho menor, y en VR directamente funciona peor [+risas]

En mi caso yo tuve la 7900XTX de salida y me salió bastante buena, pero por el rendimiento VR la devolví y me he pasado ahora a una 4070Ti. Y encantado con el cambio :) (salvo en el MSFS que rinde menos, en el resto de juegos VR rinde más).


Salu2



Pues juego tanto a F2P como warzone, como a Triples A (Ahora Elden ring, Horizon Zero Dawn y RE3 remake)…vamos, que juego a todo y variado.
Lo que no uso nunca es RayTracing (he tenido 2060,2080,3080,3080Ti, 3090 y ahora 4070ti) y eso, nunca uso RTX. DLSS dependiendo de si merece la pena o no. No juego en VR…

En cuanto a ensambladores y modelos y tal..hay alguna lista para ver cuáles “evitar” y un top? Como digo en AMD, hace años que estoy pegado.
KindapearHD escribió:Pues juego tanto a F2P como warzone, como a Triples A (Ahora Elden ring, Horizon Zero Dawn y RE3 remake)…vamos, que juego a todo y variado.
Lo que no uso nunca es RayTracing (he tenido 2060,2080,3080,3080Ti, 3090 y ahora 4070ti) y eso, nunca uso RTX. DLSS dependiendo de si merece la pena o no. No juego en VR…

En cuanto a ensambladores y modelos y tal..hay alguna lista para ver cuáles “evitar” y un top? Como digo en AMD, hace años que estoy pegado.

Sapphire (Nitro ya que de momento no hay toxic) y Powercolor (red devil) normalmente acostumbran a ser las mejores marcas por ser partners exclusivos
silenius escribió:
KindapearHD escribió:Pues juego tanto a F2P como warzone, como a Triples A (Ahora Elden ring, Horizon Zero Dawn y RE3 remake)…vamos, que juego a todo y variado.
Lo que no uso nunca es RayTracing (he tenido 2060,2080,3080,3080Ti, 3090 y ahora 4070ti) y eso, nunca uso RTX. DLSS dependiendo de si merece la pena o no. No juego en VR…

En cuanto a ensambladores y modelos y tal..hay alguna lista para ver cuáles “evitar” y un top? Como digo en AMD, hace años que estoy pegado.

Sapphire (Nitro ya que de momento no hay toxic) y Powercolor (red devil) normalmente acostumbran a ser las mejores marcas por ser partners exclusivos


y algún ensamble a evitar (si lo hay)?
@KindapearHD

Por mi experiencia personal te diria XFX, me rechazaron la grafica que envie a reparar, que tenia un año y un par de meses, indicando que era un "fallo debido al uso", y "solo" tardaron mes y medio.

Me la comí con patatas.

Ni con tu dinero.
loco_desk escribió:
loco_desk escribió:
loco_desk escribió:¿Habéis notado aumento de temperaturas con los Drivers nuevos?

Noto un aumento de rendimiento con los nuevos drivers, pero el hospital ha subido un cacho .... Igual es que ya no hace tanto frío y se nota

Un saludo



Me confirmó a mi mismo que si, me suben las temps los últimos drivers concretamente 10 grados el hotspot

He vuelto a unos anteriores y temperaturas normales de nuevo



Me estoy empezando a rayar, no estoy consiguiendo las temperaturas de hace un mes ..... es bastante extraño.

Con los drivers viejos si es cierto que las temps son mejores, pero con una config similar a la que puse aqui el 13 de enero estoy consiguiendo un par de grados mas en el nucleo y 7-8 mas en el hotspot ....

foto del 13 de enero
https://ibb.co/Ttpb1b8

config similar - 53º el core y 78º el hotspot

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias!




NOVEDADES





Aparentemente está ""SOLUCIONADO"" creo que por algún bug no me estaba pillando bien los valores de undervolt y frecuencias y por eso las temperaturas de iban de madre.



Vamos a cogerlo con pinzas por que me sigue descuadrando un poco el HOT SPOT

                              GPU º      HOT SPOTº      MEMORY JUNCTIONº

Antes -                   51                 68                           68
Drivers Viejos -      52                 73                           66
Drivers Nuevos -    52                 73                           66



¿No deberían estar igualados el HOTSPOT con la temperatura de las memorias como al principio?



Un saludo y gracias!!
Parece que AMD va a igualar el precio de la 7900xt con el de la 4070ti

https://wccftech.com/amd-radeon-rx-7900 ... x-4070-ti/

Sigo pensando que le tendrían que rebajar otros 100 dolares para poder competir con ella en ventas, pero el tiempo lo dirá
stan01 escribió:Parece que AMD va a igualar el precio de la 7900xt con el de la 4070ti

https://wccftech.com/amd-radeon-rx-7900 ... x-4070-ti/

Sigo pensando que le tendrían que rebajar otros 100 dolares para poder competir con ella en ventas, pero el tiempo lo dirá



Se va acercando al precio que deberia tener si, pero bueno, ya a ese precio tiene sentido plantearte la 7900xt
Todo eso muy bonito pero cuando aqui el precio ya es bastante más de eso.............pues no tiene ni el más minimo sentido. [facepalm]
Nomada_Firefox escribió:Todo eso muy bonito pero cuando aqui el precio ya es bastante más de eso.............pues no tiene ni el más minimo sentido. [facepalm]

800$ con IVA se va a unos 970€, no?

Exceptuando una oferta de una 4070Ti en coolmod a 900€, por unos 920€-940€ se pueden encontrar ambas tarjetas.

¿Qué es lo que no te cuadra?
Con las bajadas recientes que se están viendo en las 7900xt 20gb, se ven en alguna tienda por 890 euros. ¿ Cuanto tendria que bajar mas para tomarla como preferencia sobre la 4070ti?
JR_GAMER escribió:Con las bajadas recientes que se están viendo en las 7900xt 20gb, se ven en alguna tienda por 890 euros. ¿ Cuanto tendria que bajar mas para tomarla como preferencia sobre la 4070ti?

No se puede interpretar asi. Tienes que valorar sencillamente una caracteristica.

¿Te interesa el Raytracing? la 4070 es capaz de mostralo con menor caida de fps y el DLSS, sea 3 o no, funciona mejor que el FSR.

Si te interesa, tendria que bajar mucho. Y personalmente me parece una mala compra por eso. Esta en ese punto de precio donde se desvaloriza mucho al compararla con las RTX 4070 y 4080, una grafica que tenia que competir contra la 4090 pero ya vemos donde se queda......... [fiu]
7800/7700/7600 en Junio a precios económicos.

https://www.profesionalreview.com/2023/02/23/amd-rx-7800-7700-7600-precios-bajos/

Yo soy de los de "si no lo veo no lo creo". XD
JR_GAMER escribió:Con las bajadas recientes que se están viendo en las 7900xt 20gb, se ven en alguna tienda por 890 euros. ¿ Cuanto tendria que bajar mas para tomarla como preferencia sobre la 4070ti?


Para mi, tendría que costar de 200-250€ menos para ser una opción.
Ya sabemos que los precios bajos los hacen las tiendas altos. [fiu]
Nomada_Firefox escribió:Ya sabemos que los precios bajos los hacen las tiendas altos. [fiu]

Esa es la mierda, que el pvp recomendo puede ser "vivamiciruelomorado" que luego las tiendas hacen con ello lo que les da la gana. Le meten un +30% o un +50% y se quedan tan panchas.

Luego todos como imbéciles con bots y machacando F5 en la tienda de AMD

A ver si termina ya ésta época de mierda con las gráficas. [toctoc]
Es que esta gen no se han podido conseguir gráficas a su msrp?!
NicOtE escribió:A ver si termina ya ésta época de mierda con las gráficas. [toctoc]

Podia y fue peor que eso. Ahora estamos en el mierda 2.0 pero no solo para las graficas, es para todo. Pero ironicamente en las tarjetas graficas no dejan de ser mejores los precios ahora que hace un año o dos.
lacenayaesta escribió:Es que esta gen no se han podido conseguir gráficas a su msrp?!

También me lo pregunto.

Ni me acordaba de la tienda de AMD, poco antes de la salida se habló bastante, se hablaba de si tendrá precio similar al de dólares con su conversión al euro + IVA o sería mayor, pero fue salir y no sé si porque el rendimiento no fue el esperado o qué pero no recuerdo que se hablara de nada de comprar en la tienda de AMD.

Por poner un ejemplo con Nvidia que sí conozco, ahí cuando salen las founders o se agotan a las horas (las 4090) o duraban varios días (4080), pero se veían comentarios de vez en cuando y solía compensar comprar las founder. Aquí en AMD no recuerdo nada en el momento de comprarlas.

En la tienda https://www.amd.com/es/direct-buy/es veo a 1158 € la RX 7900 XTX y a 1042€ la RX 7900 XT, no sé si es el precio "oficial" actual porque desde que salieron ya dejé de informarme de ellas pero parece que hay stock.

PD: Perdona @Pacorrr que lo arreglé, fue buscar amd tienda y google me llevó a la web americana pero en español, mostrando precios en dólares pero pensando que al clicar en la tarjeta me llevaría a la compra para españa. Clicando a ese enlace me llevaba a https://www.amd.com/en/direct-buy/5716415700/us (donde no hay stock). Luego fui a la tienda desde la web oficial de españa y ya sí que vi la tienda bien. Menudo lío AMD con sus webs regionales, indicando "es" indistintamente para españa o español, y luego yendo a la web con todo "es" (https://www.amd.com/es/direct-buy/es) y viendo aún así el contenido en inglés...
Yo ahora mismo veo stock en la web de AMD de la XTX :-?

https://www.amd.com/es/direct-buy/5722619500/es

Edito, veo que lo arreglaste.
@Rvilla87 perdón, era una pregunta retórica, porque si, se han podido/se puedne comprar las gráficas tanto de amd como de Nvidia de esta gen a su msrp
Pues si se puede mira, mejor :)

Yo esta gen me la he saltado así que pensaba que seguía la cosa como cuando me compré mi 6900XT [beer]
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
PHANTASIA escribió:7800/7700/7600 en Junio a precios económicos.

https://www.profesionalreview.com/2023/02/23/amd-rx-7800-7700-7600-precios-bajos/

Yo soy de los de "si no lo veo no lo creo". XD


Junio? Tiene pinta a RDNA 3+ de ser en esas fechas.

Por ahí los rumores a puntaban a 60CU con rendimiento 6900xt para la 7800, eso la haría más efeciente en rendimiento que la 7900xt con 84CU y rendimiento 6950xt.
BloodBlack escribió:
PHANTASIA escribió:7800/7700/7600 en Junio a precios económicos.

https://www.profesionalreview.com/2023/02/23/amd-rx-7800-7700-7600-precios-bajos/

Yo soy de los de "si no lo veo no lo creo". XD


Junio? Tiene pinta a RDNA 3+ de ser en esas fechas.

Por ahí los rumores a puntaban a 60CU con rendimiento 6900xt para la 7800, eso la haría más efeciente en rendimiento que la 7900xt con 84CU y rendimiento 6950xt.


Parece que están retrasando la gen a esa fecha para que los precios sean lo más competitivos posibles.
Sólo queda esperar...
@lacenayaesta insinúas que el precio de mercado es justo [comor?]
Kavezacomeback escribió:@lacenayaesta insinúas que el precio de mercado es justo [comor?]

Pues no se cómo has podido entender eso.
Era una respuesta a los de "que viene el lobo" con el rollo de que las tiendas esta gen inflabarian los precios (picaresca española incoming).

Y buen, yo prefiero no juntar "precio de mercado" y "justo" en la misma frase ;p
Pero te puedo decir que esta gen tiene pinta de que me la salto (y ya veremos la que viene) y aguanto con mi 3060ti tan pancho. Y eso que antes de que se destapasen los precios, tenía aparcada algo de pasta para renovar.
@lacenayaesta ya te digo me dio esa impresión y no es algo malo, pero si que lo considero extraño y erróneo.
Nomada_Firefox escribió:
JR_GAMER escribió:Con las bajadas recientes que se están viendo en las 7900xt 20gb, se ven en alguna tienda por 890 euros. ¿ Cuanto tendria que bajar mas para tomarla como preferencia sobre la 4070ti?

No se puede interpretar asi. Tienes que valorar sencillamente una caracteristica.

¿Te interesa el Raytracing? la 4070 es capaz de mostralo con menor caida de fps y el DLSS, sea 3 o no, funciona mejor que el FSR.

Si te interesa, tendria que bajar mucho. Y personalmente me parece una mala compra por eso. Esta en ese punto de precio donde se desvaloriza mucho al compararla con las RTX 4070 y 4080, una grafica que tenia que competir contra la 4090 pero ya vemos donde se queda......... [fiu]


Si, pero la 7900 tiene bastante más VRAM
Goncatin escribió:Si, pero la 7900 tiene bastante más VRAM

Sí. Es algo a valorar pero de que sirve la memoria grafica si te interesa usar el Raytracing y lo vas a disfrutar peor.

En este caso de grafica orientada a 4k, me parece un camelo si estas pensando en usarla con RT. El FSR no te va a salvar, lo cual es la gran pega, que no aporta tantos fps como el DLSS y no se ve mejor.
Nomada_Firefox escribió:
Goncatin escribió:Si, pero la 7900 tiene bastante más VRAM

Sí. Es algo a valorar pero de que sirve la memoria grafica si te interesa usar el Raytracing y lo vas a disfrutar peor.

En este caso de grafica orientada a 4k, me parece un camelo si estas pensando en usarla con RT. El FSR no te va a salvar, lo cual es la gran pega, que no aporta tantos fps como el DLSS y no se ve mejor.


Es el punto, pero de cara al futuro se quedará anticuada antes, al no tener tanta VRAM en juegos de próximas generaciones. El Raytracing no deja de ser un extra. Yo no lo he probado nunca, (pasé de una GTX 780 a la 5700 XT), ¿tanto se nota?
Chaquetero está baneado por "troll"
Goncatin escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Goncatin escribió:Si, pero la 7900 tiene bastante más VRAM

Sí. Es algo a valorar pero de que sirve la memoria grafica si te interesa usar el Raytracing y lo vas a disfrutar peor.

En este caso de grafica orientada a 4k, me parece un camelo si estas pensando en usarla con RT. El FSR no te va a salvar, lo cual es la gran pega, que no aporta tantos fps como el DLSS y no se ve mejor.


Es el punto, pero de cara al futuro se quedará anticuada antes, al no tener tanta VRAM en juegos de próximas generaciones. El Raytracing no deja de ser un extra. Yo no lo he probado nunca, (pasé de una GTX 780 a la 5700 XT), ¿tanto se nota?


Si, para mal:

Imagen

Aporta suelos absurdamente fregados y pulidos, pero te sirve para presumir de cara a otros de que lo tienes, porque jugar con el poco o nada, y te lo digo yo con una 4090, que el RT es marketing lamentable engañabobos.

Y el dlss y fsr para gama alta también, yo nunca activo el primero porque la merma de calidad en la imagen, y los defectos gráficos que no se ven en capturas pero si en movimiento, son enormes.

Comprarte una gráfica con 12 GB de VRAM y 192 bits por 1000 euros es absurdo lo mires por donde lo mires.
Goncatin escribió:Es el punto, pero de cara al futuro se quedará anticuada antes, al no tener tanta VRAM en juegos de próximas generaciones. El Raytracing no deja de ser un extra. Yo no lo he probado nunca, (pasé de una GTX 780 a la 5700 XT), ¿tanto se nota?

No, si alguien te dice que se nota mucho, es que miente como un bellaco. Solo se nota por regla general y de modo muy apreciable en escenas donde hay agua en forma de charcos. Eso es lo más notable que yo haya visto en varios juegos y tipos de motor grafico pero por ejemplo el motor de Unreal me parece malo con esa caracteristica y no se nota ni la mitad que en otros.

No obstante que me digan algun juego actual donde no tengas reflejos en el agua incluso sin RT en calidad maxima.

Asi que podrias pasar de ello y beneficiarte de un aumento de fps notable. Yo lo unico que quizas valoro más la calidad visual que los fps.

Lo del howards..........esta claro que el juego es una mierda a nivel grafico...........mucho nombre, poco bien hecho.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
El FSR da un resultado bastante decente en calidad y equilibrado(1440p), eso que se va mal y no se puede usar, no tienes bases.

Y la mayoría suele a asociar el Ray Tracing solo a reflejos ,pero en Iluminación Global+ rebotes infinitos (simulados) los cambios son más que evidentes.

Chaquetero escribió:
Goncatin escribió:
Nomada_Firefox escribió:Sí. Es algo a valorar pero de que sirve la memoria grafica si te interesa usar el Raytracing y lo vas a disfrutar peor.

En este caso de grafica orientada a 4k, me parece un camelo si estas pensando en usarla con RT. El FSR no te va a salvar, lo cual es la gran pega, que no aporta tantos fps como el DLSS y no se ve mejor.


Es el punto, pero de cara al futuro se quedará anticuada antes, al no tener tanta VRAM en juegos de próximas generaciones. El Raytracing no deja de ser un extra. Yo no lo he probado nunca, (pasé de una GTX 780 a la 5700 XT), ¿tanto se nota?


Si, para mal:

Imagen

Aporta suelos absurdamente fregados y pulidos, pero te sirve para presumir de cara a otros de que lo tienes, porque jugar con el poco o nada, y te lo digo yo con una 4090, que el RT es marketing lamentable engañabobos.

Y el dlss y fsr para gama alta también, yo nunca activo el primero porque la merma de calidad en la imagen, y los defectos gráficos que no se ven en capturas pero si en movimiento, son enormes.

Comprarte una gráfica con 12 GB de VRAM y 192 bits por 1000 euros es absurdo lo mires por donde lo mires.

Hola, una pregunta que me lio, entonces:

¿Si yo activo el dlss en calidad o equilibrado tendré merma en calidad de imagen siempre también? No ayuda en nada a la grafica para tener mas FPS en las mismas condiciones?

Saludos!
BloodBlack escribió:El FSR da un resultado bastante decente en calidad y equilibrado(1440p), eso que se va mal y no se puede usar, no tienes bases.

El FSR como el DLSS, reducen la calidad te guste o no. Y el FSR en muchos juegos aporta problemas graficos, te guste o no. Pero es asi. La mejor manera de ver una imagen es sin ellos te guste o no. :p

Y la mayoría suele a asociar el Ray Tracing solo a reflejos ,pero en Iluminación Global+ rebotes infinitos (simulados) los cambios son más que evidentes.

La mayoria entre los que seguramente te incluyas tu. Pues sino le muestran los cambios en un video comparativo, no los reconoceria............

Es muy guapo poner videos comparativos del RT si y RT no dandotelas con cosas como la "mayoria" cuando no los has hecho tu...........[fiu] pues tu tambien te incluyes en la mayoria y el unico que se excluye es el que hizo el video. ;)
Pues estoy viendo la 7900 XT modelode referencia por 857€ en amazon (vendedor externo)
roberto28live escribió:Pues estoy viendo la 7900 XT modelode referencia por 857€ en amazon (vendedor externo)


NR INFO. Dan malas referencias por chollometro. Creo que una vez abierta la gráfica si la devuelves te dan el 80% de su valor de compra.
Si que está parado este hilo, que se sabe de las 7700 y las 7800? Nvidia sacará la gama media en un mes y de AMD no se sabe nada.
Chaquetero está baneado por "troll"
flo79 escribió:Si que está parado este hilo, que se sabe de las 7700 y las 7800? Nvidia sacará la gama media en un mes y de AMD no se sabe nada.


Normal, AMD ahora mismo por ventas es el 3° fabricante de GPUs de sobremesa por detrás de Intel que acaba de entrar, y porque no hay más.

https://hardzone.es/noticias/componente ... ualan-amd/

Se rumorea que en junio AMD sacará sus 7800 y 7700, y siguiendo su actual política serán peores que las Nvidia consumiendo más, rindiendo menos, y con hotspots a 130°...
Chaquetero escribió:
flo79 escribió:Si que está parado este hilo, que se sabe de las 7700 y las 7800? Nvidia sacará la gama media en un mes y de AMD no se sabe nada.


Normal, AMD ahora mismo por ventas es el 3° fabricante de GPUs de sobremesa por detrás de Intel que acaba de entrar, y porque no hay más.

https://hardzone.es/noticias/componente ... ualan-amd/

Se rumorea que en junio AMD sacará sus 7800 y 7700, y siguiendo su actual política serán peores que las Nvidia consumiendo más, rindiendo menos, y con hotspots a 130°...

No, eso fue un bulo al final, un error en el conteo por parte de la empresa que hizo esa estadística

https://www.tomshardware.com/news/intel ... -market-q4
Pacorrr escribió:
Chaquetero escribió:
flo79 escribió:Si que está parado este hilo, que se sabe de las 7700 y las 7800? Nvidia sacará la gama media en un mes y de AMD no se sabe nada.


Normal, AMD ahora mismo por ventas es el 3° fabricante de GPUs de sobremesa por detrás de Intel que acaba de entrar, y porque no hay más.

https://hardzone.es/noticias/componente ... ualan-amd/

Se rumorea que en junio AMD sacará sus 7800 y 7700, y siguiendo su actual política serán peores que las Nvidia consumiendo más, rindiendo menos, y con hotspots a 130°...

No, eso fue un bulo al final, un error en el conteo por parte de la empresa que hizo esa estadística

https://www.tomshardware.com/news/intel ... -market-q4


Y habria que ver que porcentaje de esas son gpu dedicadas, es que eso no vale para nada realmente, en gpu dedicadas amd fácilmente triplica a intel, no te digo ya nvidia...

Por cierto respecto a la atividad del hilo me a hecho recordar a algo que dije hace ya casi 6 meses antes de que se presentase la serie 7000, la que supuestamente iba a desbancar a nvidia

Imagen

Hay cosas que nunca cambian xd
stan01 escribió:Parece que AMD va a igualar el precio de la 7900xt con el de la 4070ti

https://wccftech.com/amd-radeon-rx-7900 ... x-4070-ti/

Sigo pensando que le tendrían que rebajar otros 100 dolares para poder competir con ella en ventas, pero el tiempo lo dirá

Son un desastre en marketing.
No venden una mierda y van rebajando poquito a poquito...
Coño, ponla 100 pavos más barata que la 407Ti y te la comes.
Poquito a poquito nuncan llegan al "buen " precio.
Yo creo que la cosa por la cual AMD no despega es simplemente por la mala en sus drivers justificada o no sea real o no es la impresión predominante que tiene la gente/público en general y fuera de eso también se tiene la impresión de que es un producto inferior, y aclaro no digo que sea así, pero tengan presente que no todos cogen se meten aca o cualquier otro lado y miran la información para tener una idea real del producto

yo te la pongo de esta forma; a mi sobrándome el dinero de cabeza por una RTX 4090 pero con un presupuesto limitado y teniendo que elegir me iría por una RX 7900 XTX a todas estas y ya un poco aparte asus no saco para 7900 ningún modelo strix cierto
JagerCrow escribió:Yo creo que la cosa por la cual AMD no despega es simplemente por la mala en sus drivers justificada o no sea real o no es la impresión predominante que tiene la gente/público en general y fuera de eso

No creo que sea mala suerte. Es cuestión de saber hacerlo y seguramente de cuanto inviertes en ello.

Pero prefiero no usar los dramatismos. Sus drivers no aportan fallos que hagan que no puedas jugar, ni fallos que Nvidia o Intel (vamos a empezar a meterla en el saco). De hecho funcionan bien y su unico problema es que el FSR y el desempeño con Raytracing son peores.

Todos lo demas yo diria que es un tema de publicidad. Nvidia gasta millones en publicidad, AMD no gasta apenas nada. No hay más que verlo, vas por las paginas del mundo y otros sitios, y se ve más de Nvidia. ¿Acaso no sabeis que a mucha gente les pagan por hablar bien de sus productos?

Yo nunca compraria ni una 7900XTX ni una 4090, por más que me sobrara el dinero no me gustan. Pero si podria comprar una 4080 y de hecho es la grafica que ultimamente recomiendo si tienes dinero. Nada de 4070Ti, ni 7900XT.

Y si por contra no tienes tanta graba, una 6800, sea XT o no es tu grafica. Asi estan las cosas.
Nomada_Firefox escribió:
JagerCrow escribió:Yo creo que la cosa por la cual AMD no despega es simplemente por la mala en sus drivers justificada o no sea real o no es la impresión predominante que tiene la gente/público en general y fuera de eso

No creo que sea mala suerte. Es cuestión de saber hacerlo y seguramente de cuanto inviertes en ello.

Pero prefiero no usar los dramatismos. Sus drivers no aportan fallos que hagan que no puedas jugar, ni fallos que Nvidia o Intel (vamos a empezar a meterla en el saco). De hecho funcionan bien y su unico problema es que el FSR y el desempeño con Raytracing son peores.

Todos lo demas yo diria que es un tema de publicidad. Nvidia gasta millones en publicidad, AMD no gasta apenas nada. No hay más que verlo, vas por las paginas del mundo y otros sitios, y se ve más de Nvidia. ¿Acaso no sabeis que a mucha gente les pagan por hablar bien de sus productos?

Yo nunca compraria ni una 7900XTX ni una 4090, por más que me sobrara el dinero no me gustan. Pero si podria comprar una 4080 y de hecho es la grafica que ultimamente recomiendo si tienes dinero. Nada de 4070Ti, ni 7900XT.

Y si por contra no tienes tanta graba, una 6800, sea XT o no es tu grafica. Asi estan las cosas.

Pues yo creo que ,a los precios de ho,y la 4080 es precisamente la pero elección calidad/precio de todas esas.

Yo la vería en precio a 1000€ y a precio ,medio decente ,a 1100€.
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
JagerCrow escribió:Yo creo que la cosa por la cual AMD no despega es simplemente por la mala en sus drivers justificada o no sea real o no es la impresión predominante que tiene la gente/público en general y fuera de eso

No creo que sea mala suerte. Es cuestión de saber hacerlo y seguramente de cuanto inviertes en ello.

Pero prefiero no usar los dramatismos. Sus drivers no aportan fallos que hagan que no puedas jugar, ni fallos que Nvidia o Intel (vamos a empezar a meterla en el saco). De hecho funcionan bien y su unico problema es que el FSR y el desempeño con Raytracing son peores.

Todos lo demas yo diria que es un tema de publicidad. Nvidia gasta millones en publicidad, AMD no gasta apenas nada. No hay más que verlo, vas por las paginas del mundo y otros sitios, y se ve más de Nvidia. ¿Acaso no sabeis que a mucha gente les pagan por hablar bien de sus productos?

Yo nunca compraria ni una 7900XTX ni una 4090, por más que me sobrara el dinero no me gustan. Pero si podria comprar una 4080 y de hecho es la grafica que ultimamente recomiendo si tienes dinero. Nada de 4070Ti, ni 7900XT.

Y si por contra no tienes tanta graba, una 6800, sea XT o no es tu grafica. Asi estan las cosas.

Pues yo creo que ,a los precios de ho,y la 4080 es precisamente la pero elección calidad/precio de todas esas.

Yo la vería en precio a 1000€ y a precio ,medio decente ,a 1100€.

Pues para pagar la talegada y quedarte con la 4070Ti con solo 12GB de memoria.............la 4080 sera cara, pero es que la respuesta es "si te sobra el dinero". :p
4988 respuestas