AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

Hola chicos,

Pues yo después de unas semanas con un AMD 7900 XTX de referencia no puedo estar mas contento, venia de una 3080 Ti y jamás había tenido una AMD, por suerte no me he visto afectado por ningún tipo de problema del vapor chamber y mis temperaturas son mas que buenas, lo que es la grafica jamás me ha subido de 66º, mas subía mi 3080Ti que se ponía en unos 73º, yo no he tocado voltajes ni nada de eso, soy un noob de ese tipo de cosas y prefiero no hacer experimentos, pero en lo que a rendimiento en juegos si que he notado un salto importante, a nivel de RT pues prácticamente al mismo nivel de lo que tenia aunque tengo que reconocer que paso bastante de Ray Tracing, por otro lado pues silenciosa y con un tamaño mas que comedido cosa que agradezco a pesar de que mi caja no es precisamente pequeña, dado el miedo que me daba el cambio preferí esperar antes de hacer una valoración mas precisa además todas las pruebas que veía siempre eran los mismos juegos y hay algunos pues que ni tengo ni podía comparar, ahora después de haber probado los juegos que tengo pues puedo decir que vender mi 3080 Ti por 800 y comprar esta por 1164 euros pues no ha sido tan mal cambio como parecía, de VR no puedo hablar por que el simulador de conducción lo vendí puesto que lo tenia últimamente abandonado y era tener dinero parado.

Un saludo
dicker31 escribió:
PHANTASIA escribió:8GB de Vram en 2023, jesucristo.

No creo que saquen una 4060ti a 600 pavos(o a 700)con solo 8gb de vram.A 1440 ya hay juegos en los que se quedan cortos,pocos,pero los hay.Dentro de 1 año serán bastantes más.

Siendo Nvidia no descartes nunca nada por absurdo que parezca.

@GALIAGALATEA
El problema de AMD es que realmente no se come a Nvidia.
Solo lo hace en raster y sin ser gran diferencia .
Pero claro, luego te llega el RT y se hunden ,cosa que no les pasa ,o no tanto, a las Nvidia.
Y ya si metes DLSS3...es que no pueden hacer nada.
@rafalillo10 la temperatura del Hotspot a menos de 66°C?
Supongo que a no demasiado alta la resolución ny no pasarás de 100fps seguro ...
A 3440x1440 y 60 Hz, con todo en ultra, no pasa de 50-60°C, pero si le meto los 144fps, la temperatura se pone a 70+ y la temperatura de unión, dependiendo del juego se pone a 96~98°C. Y esto es con la gráfica en vertical, con entrada de aire directa del exterior... Ni pensar que sería si estuviera en horizontal ;(

En mi caso, acabo de abrir un ticket de RMA para enviar la gráfica a amd....
La verdad es que sabiendo el defecto, supuestamente las remesas con este problema, y dejen que los clientes sean los que se murvan para enviar de vuelta las gráficas, me parece una chapuza al nivel de empresa de barrio no de una multinacional:(
Nori-P escribió:@rafalillo10 la temperatura del Hotspot a menos de 66°C?
Supongo que a no demasiado alta la resolución ny no pasarás de 100fps seguro ...
A 3440x1440 y 60 Hz, con todo en ultra, no pasa de 50-60°C, pero si le meto los 144fps, la temperatura se pone a 70+ y la temperatura de unión, dependiendo del juego se pone a 96~98°C. Y esto es con la gráfica en vertical, con entrada de aire directa del exterior... Ni pensar que sería si estuviera en horizontal ;(

En mi caso, acabo de abrir un ticket de RMA para enviar la gráfica a amd....
La verdad es que sabiendo el defecto, supuestamente las remesas con este problema, y dejen que los clientes sean los que se murvan para enviar de vuelta las gráficas, me parece una chapuza al nivel de empresa de barrio no de una multinacional:(


Es que tu gráfica como bien comentas está defectuosa hablas como si fuese normal. Si al otro forero le dan esas temperaturas a parte de que faltaría más información como la temperatura ambiente y qué pruebas ha hecho pues no estará defectuosa.
Er_Garry escribió:Para probar unas Pimax 8KX he tenido que volver a montar mi antigua 6800XT y he aprovechado para hacer unas pruebas, y así ver realmente cuanto es la mejora de rendimiento con la 7900XTX (que los valores en plano que tenía guardados habían sido con un 5800X normal).

Al final también he podido apretar un poco más la 6800XT (con más uV y siendo estable), así la comparativa está más igualada (que la 7900XTX ya la tenía muy afinada).

Estos han sido los valores que he obtenido:

7900XTX 6800XT Mejora %
Horizon 188 130 44,6%
Sh Tomb 200 134 49,3%
TimeSpy 31538 20520 53,7%

Son unos resultados más a corde a lo que me daba en VR (entre un 30/40% en según que juegos), así que al final el salto es bastante menos del esperado entre ellas.

A la vista de esto, me estoy planteando dejar montada la 6800XT y devolver la 7900XTX (y eso que salió bastante buena XD), pero creo que una mejora de un 50% por 2x el precio no se si merece la pena [+risas] (sumado a los problemillas que está teniendo en VR, que va a ser su principal uso).


Salu2


Lo que entiendo es que juegas a 2k viendo los resultados, y que quieres que te diga cambiar una 6800xt por una 7900xtx para seguir jugando a 2k me parece una estupidez salvo que necesites si o si altas tasas de recresco o raytracing, y si lo haces ya sabes que no te va a compensar

Pero los valores que haces no es por que la 7900xtx sea peor de lo que dicen es por la resolución, a 4k la diferencia entre ambas es de más de un 60%
@gojesusga yo no he dicho que la suya este o no defectuosa, solo he preguntado si es u a u otra temperatura y como lo ha medido 😅
FranciscoVG escribió:Lo que entiendo es que juegas a 2k viendo los resultados, y que quieres que te diga cambiar una 6800xt por una 7900xtx para seguir jugando a 2k me parece una estupidez salvo que necesites si o si altas tasas de recresco o raytracing, y si lo haces ya sabes que no te va a compensar

Pero los valores que haces no es por que la 7900xtx sea peor de lo que dicen es por la resolución, a 4k la diferencia entre ambas es de más de un 60%

El monitor principal es 2K Ultrawide (3440x1440), pero también juego en una TV 4K (de 60hz) y sobre todo en VR.

Y en este último apartado fue donde más me ha decepcionado el salto en rendimiento, que unido a los problemas de incompatibilidad con algunos visores y la ausencia de algunas características como el DFR, pues creo que está gen o me la salto o cuando pueda me paso a una 4080/4090 (la 4070Ti descartada, que su rendimiento en VR es pésimo al parecer).


Salu2
Nori-P escribió:@rafalillo10 la temperatura del Hotspot a menos de 66°C?
Supongo que a no demasiado alta la resolución ny no pasarás de 100fps seguro ...
A 3440x1440 y 60 Hz, con todo en ultra, no pasa de 50-60°C, pero si le meto los 144fps, la temperatura se pone a 70+ y la temperatura de unión, dependiendo del juego se pone a 96~98°C. Y esto es con la gráfica en vertical, con entrada de aire directa del exterior... Ni pensar que sería si estuviera en horizontal ;(

En mi caso, acabo de abrir un ticket de RMA para enviar la gráfica a amd....
La verdad es que sabiendo el defecto, supuestamente las remesas con este problema, y dejen que los clientes sean los que se murvan para enviar de vuelta las gráficas, me parece una chapuza al nivel de empresa de barrio no de una multinacional:(


Hola de nuevo compañero por supuesto esos 66 grados son a nivel de temperaturas de la tarjeta y el hotspot yo lo máximo que he visto son 85 grados y juego a 2K 165FPS, la posicion de me tarjeta es horizontal por cierto.

Saludos
rafalillo10 escribió:
Nori-P escribió:@rafalillo10 la temperatura del Hotspot a menos de 66°C?
Supongo que a no demasiado alta la resolución ny no pasarás de 100fps seguro ...
A 3440x1440 y 60 Hz, con todo en ultra, no pasa de 50-60°C, pero si le meto los 144fps, la temperatura se pone a 70+ y la temperatura de unión, dependiendo del juego se pone a 96~98°C. Y esto es con la gráfica en vertical, con entrada de aire directa del exterior... Ni pensar que sería si estuviera en horizontal ;(

En mi caso, acabo de abrir un ticket de RMA para enviar la gráfica a amd....
La verdad es que sabiendo el defecto, supuestamente las remesas con este problema, y dejen que los clientes sean los que se murvan para enviar de vuelta las gráficas, me parece una chapuza al nivel de empresa de barrio no de una multinacional:(


Hola de nuevo compañero por supuesto esos 66 grados son a nivel de temperaturas de la tarjeta y el hotspot yo lo máximo que he visto son 85 grados y juego a 2K 165FPS, la posicion de me tarjeta es horizontal por cierto.

Saludos



Veo que las de referencia son un tanto mas calentorras que las custom en la serie 6000 puede ser que fuera menos acusado?

Mi 7900 XT XFX MERC anda entre jugando y benchmarkeando sobre los 50 grados el core y 60-65 el hotspot, lo cual la verdad que me parece increible.
loco_desk escribió:
Veo que las de referencia son un tanto mas calentorras que las custom en la serie 6000 puede ser que fuera menos acusado?

Mi 7900 XT XFX MERC anda entre jugando y benchmarkeando sobre los 50 grados el core y 60-65 el hotspot, lo cual la verdad que me parece increible.


Si, las custom son muy muy frescas, la mía le pasa lo mismo, a no ser que hagas overclock y la estreses, las temps se mantienen muy muy frescas.
Esa xt te ha salido muy muy buena, la mía a 1080 hace cuello de botella el micro y no saca la puntuación que debe, eso me ralló un poco al principio, pero a 4k que es como la voy a usar, rinde como debe https://www.3dmark.com/spy/34677324, al menos tocando un poco y haciendo alguna prueba ya salgo entre los primeros de mi misma config.
Pienso que estas tarjetas pueden con todo, incluso haciéndoles algo uv y bajandoles freqs para que no consuman tanto le sobra para mover cualquier cosa en ultra.., de momento yo la limito a 2400-2500 y no sube de 270/280w máximo perdiendo muy poco rendimiento.
docjones escribió:
loco_desk escribió:
Veo que las de referencia son un tanto mas calentorras que las custom en la serie 6000 puede ser que fuera menos acusado?

Mi 7900 XT XFX MERC anda entre jugando y benchmarkeando sobre los 50 grados el core y 60-65 el hotspot, lo cual la verdad que me parece increible.


Si, las custom son muy muy frescas, la mía le pasa lo mismo, a no ser que hagas overclock y la estreses, las temps se mantienen muy muy frescas.
Esa xt te ha salido muy muy buena, la mía a 1080 hace cuello de botella el micro y no saca la puntuación que debe, eso me ralló un poco al principio, pero a 4k que es como la voy a usar, rinde como debe https://www.3dmark.com/spy/34677324, al menos tocando un poco y haciendo alguna prueba ya salgo entre los primeros de mi misma config.
Pienso que estas tarjetas pueden con todo, incluso haciéndoles algo uv y bajandoles freqs para que no consuman tanto le sobra para mover cualquier cosa en ultra.., de momento yo la limito a 2400-2500 y no sube de 270/280w máximo perdiendo muy poco rendimiento.



Que burrada! da en el xtreme lo que una 3080 stock en el normal

Yo ahora estoy buscando una configuracion 100% estable con solo undervolt y algo de underclock., he tenido un par de petadas jugando al al AC Valhalla y ya no se si es cosa de drivers o cosa de el juego que es .... del mercado de al lado, mas que nada por que veo que esta siempre por debajo del voltaje que le marco en el gpu-z , nunca anda nisiquiera rozando el limite.

Otros juegos tipo Halo infinite, puedo pasarme horas jugando con frecuencias mas altas y voltaje mas bajo y no pasa nada, ademas las frecuencias estan a full, no es que no boostee hasta donde le digo y por eso no casca, le pongo por ejemplo 3000mhz y 980mv y esta ahi a 2900 altos y por debajo de esos 980mv sin cascar.

Un saludo !!
Para el que quiera una rx 7900xtx la tenéis por aquí:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 24gb-gddr6

No es el mejor modelo pero bueno. Al menos la tienen.
loco_desk escribió:
Que burrada! da en el xtreme lo que una 3080 stock en el normal

Yo ahora estoy buscando una configuracion 100% estable con solo undervolt y algo de underclock., he tenido un par de petadas jugando al al AC Valhalla y ya no se si es cosa de drivers o cosa de el juego que es .... del mercado de al lado, mas que nada por que veo que esta siempre por debajo del voltaje que le marco en el gpu-z , nunca anda nisiquiera rozando el limite.

Otros juegos tipo Halo infinite, puedo pasarme horas jugando con frecuencias mas altas y voltaje mas bajo y no pasa nada, ademas las frecuencias estan a full, no es que no boostee hasta donde le digo y por eso no casca, le pongo por ejemplo 3000mhz y 980mv y esta ahi a 2900 altos y por debajo de esos 980mv sin cascar.

Un saludo !!

creo que además tienen que afinar los drivers, porque a mi también me ha pasado que en algún juego me ha cascado sin venir a cuento, y siempre en el mismo sitio..
Pregunto, ¿este año saldrá alguna gráfica decente por debajo de 600€?
V de viciado escribió:Pregunto, ¿este año saldrá alguna gráfica decente por debajo de 600€?


pues depende de lo que sea decente para ti....
V de viciado escribió:Pregunto, ¿este año saldrá alguna gráfica decente por debajo de 600€?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
.
.
.
.
.
No.
V de viciado escribió:Pregunto, ¿este año saldrá alguna gráfica decente por debajo de 600€?


La 7700/7600, aunque todavía quedan muchos meses.
A ver cómo salen esos chips monolíticos de AMD...
docjones escribió:
loco_desk escribió:
Que burrada! da en el xtreme lo que una 3080 stock en el normal

Yo ahora estoy buscando una configuracion 100% estable con solo undervolt y algo de underclock., he tenido un par de petadas jugando al al AC Valhalla y ya no se si es cosa de drivers o cosa de el juego que es .... del mercado de al lado, mas que nada por que veo que esta siempre por debajo del voltaje que le marco en el gpu-z , nunca anda nisiquiera rozando el limite.

Otros juegos tipo Halo infinite, puedo pasarme horas jugando con frecuencias mas altas y voltaje mas bajo y no pasa nada, ademas las frecuencias estan a full, no es que no boostee hasta donde le digo y por eso no casca, le pongo por ejemplo 3000mhz y 980mv y esta ahi a 2900 altos y por debajo de esos 980mv sin cascar.

Un saludo !!

creo que además tienen que afinar los drivers, porque a mi también me ha pasado que en algún juego me ha cascado sin venir a cuento, y siempre en el mismo sitio..



Bueno, ya experimentare con el tiempo, que justo ahora tengo muy poco tiempo para Jugar jeje
(mensaje borrado)
He instalado el ultimo HWinfo64 y me da mas valores que antes, me he puesto a testear un poquito y he creado un perfil de undervolt y underclock bastante conservador, lo único que tengo subido son las memorias a 2750mhz. Este perfil será el que usare en el día a día por ahora.
En rendimiento esta muy bien creo y en temperaturas y consumo igual, el micro tambien lo tengo con undervolt y con limitaciones en potencia, la temp máxima durante el test fue de 63º

https://ibb.co/Ttpb1b8

Ahi se puede ver una captura de los resultados del time spy extreme y hwinfo 64

Tengo ganas de reinstalar Windows de una vez para poder activar el SAM que igual con el activado me da para llegar a los 14.000 puntitos en el Graphics Score con este perfil, que es para lo unico que me va a servir por que ya asi en juegos la grafica va ultra sobrada.

Un saludo!!!
loco_desk escribió:He instalado el ultimo HWinfo64 y me da mas valores que antes, me he puesto a testear un poquito y he creado un perfil de undervolt y underclock bastante conservador, lo único que tengo subido son las memorias a 2750mhz. Este perfil será el que usare en el día a día por ahora.
En rendimiento esta muy bien creo y en temperaturas y consumo igual, el micro tambien lo tengo con undervolt y con limitaciones en potencia, la temp máxima durante el test fue de 63º

https://ibb.co/Ttpb1b8

Ahi se puede ver una captura de los resultados del time spy extreme y hwinfo 64

Tengo ganas de reinstalar Windows de una vez para poder activar el SAM que igual con el activado me da para llegar a los 14.000 puntitos en el Graphics Score con este perfil, que es para lo unico que me va a servir por que ya asi en juegos la grafica va ultra sobrada.

Un saludo!!!


Muy buenos valores :) y para activar el SAM es desde la BIOS, no deberías tener que reinstalar el windows para ello ;)

Mi antigua placa de primeras no era compatible con SAM (era una x370), y cuando lo habilitaron con una BIOS, simplemente lo activé en ella y automáticamente los drivers lo reconocieron y podía activarlo.


Salu2
Er_Garry escribió:
loco_desk escribió:He instalado el ultimo HWinfo64 y me da mas valores que antes, me he puesto a testear un poquito y he creado un perfil de undervolt y underclock bastante conservador, lo único que tengo subido son las memorias a 2750mhz. Este perfil será el que usare en el día a día por ahora.
En rendimiento esta muy bien creo y en temperaturas y consumo igual, el micro tambien lo tengo con undervolt y con limitaciones en potencia, la temp máxima durante el test fue de 63º

https://ibb.co/Ttpb1b8

Ahi se puede ver una captura de los resultados del time spy extreme y hwinfo 64

Tengo ganas de reinstalar Windows de una vez para poder activar el SAM que igual con el activado me da para llegar a los 14.000 puntitos en el Graphics Score con este perfil, que es para lo unico que me va a servir por que ya asi en juegos la grafica va ultra sobrada.

Un saludo!!!


Muy buenos valores :) y para activar el SAM es desde la BIOS, no deberías tener que reinstalar el windows para ello ;)

Mi antigua placa de primeras no era compatible con SAM (era una x370), y cuando lo habilitaron con una BIOS, simplemente lo activé en ella y automáticamente los drivers lo reconocieron y podía activarlo.


Salu2


Tengo la instalacion en Legacy, tendria que mirar de pasar de MBR a GPT, para deshabilitar el CSM y poder habilitar SAM, pero como puede fallar y corromper los datos, prefiero plantearmelo como hacer una instalacion limpia.
Ya me han aceptado el RMA y supuestamente creado un envío para el reemplazo... Eso si, ahora toca palmar 30€ aproximadamente en concepto de envío a Países Bajos :(
Nori-P escribió:Ya me han aceptado el RMA y supuestamente creado un envío para el reemplazo... Eso si, ahora toca palmar 30€ aproximadamente en concepto de envío a Países Bajos :(

AMD no cubre el envío del RMA?! :O

Joe, pues por 30-40€ de diferencia que hay en su web respecto a otras con modelos AIB (cuando salieron), casi no compensa cogersela [+risas] y aunque ahora creo que es el único sitio que tienen esos modelos, con todo el lío de la refrigeración casi mejor evitarlos.


Salu2
Q yo sepa los gastos por las RMA los debe cubrir la tienda o fabricante. Otra cosa es una devolución de un producto, ahí no...
Er_Garry escribió:
Nori-P escribió:Ya me han aceptado el RMA y supuestamente creado un envío para el reemplazo... Eso si, ahora toca palmar 30€ aproximadamente en concepto de envío a Países Bajos :(

AMD no cubre el envío del RMA?! :O

Joe, pues por 30-40€ de diferencia que hay en su web respecto a otras con modelos AIB (cuando salieron), casi no compensa cogersela [+risas] y aunque ahora creo que es el único sitio que tienen esos modelos, con todo el lío de la refrigeración casi mejor evitarlos.


Salu2


Hablando de la XT, ahora mismo con la Sapphire 7900XT por debajo de los 1000€ no compensa pillar la de AMD (si se busca lo más barato y compacto).

Está claro, cuando no se compra, los precios tienden por lo general a bajar. Si la cosa sigue así quizá dentro de poco veamos precios cada vez más razonables. Por debajo de 800 euros y si finalmente Apple decide sacar drivers para ella (no concibo el nuevo Mac Pro M2 sin capacidades de procesamiento gráfico de verdad), entonces apretaré el gatillo muy fuertemente. Sólo un par de pasitos más y tendré motivos para actualizar mi 3070 :)
@Er_Garry le he mandado un correo diciéndole lo de los gastos de devolución y que necesito una etiqueta.... Que vaya jeta... Ya no solo no avisan a los consumidores que compraron la gráfica con defectos, es que el que no llora no mama.... Vaya tela con AMD
Raro me parece, cuando he tramitado RMA con AMD ellos pagan los gastos de envio, te envían una etiqueta de DHL (si no han cambiado de empresa ahora, claro).
Más que cambiar de empresa, habran cambiado de politica y se habran dado cuenta que todos los demas hacian lo contrario. Lo más normal, es pagar tu los portes de envio, algunos te mandan el transportista y te ofrecen una tarifa economica, y luego si el producto esta defectuoso, el recambio si es que lo hay, pagan ellos el porte.
@Nomada_Firefox según la normativa de la unión europea, durante los dos primeros años, el fabricante o tienda tiene que hacerse cargo de los gastos de envío para reparación -> web
Nomada_Firefox escribió:Más que cambiar de empresa, habran cambiado de politica y se habran dado cuenta que todos los demas hacian lo contrario. Lo más normal, es pagar tu los portes de envio, algunos te mandan el transportista y te ofrecen una tarifa economica, y luego si el producto esta defectuoso, el recambio si es que lo hay, pagan ellos el porte.

Eso no es así, aún hace 2 semanas tuve que enviar a RMA una refrigeración líquida a MSI, y ellos han corrido con todos los gastos de envío (me enviaron una etiqueta y solo tuve que entregar el paquete en un punto de recogida)

E idem con una GPU que devolví a PCC, 0 gastos de envío.

Si AMD tiene ahora esta política... Pues es algo a tener muy en cuenta cuando se le compre directamente.


Salu2
No creo que hayan cambiado nada, habrían muchos comentarios en internet al respecto, lo que sí recuerdo las veces que he tramitado RMA (por dos cpus, una sí estaba defectuosa -el bug del segfault en linux de los ryzen 1000-, la otra no tenía ningún problema, los cuelgues al final descubrí que eran por el hwinfo pero aún así me cambiaron la cpu XD ), es que son un poco lentos en enviar la etiqueta, te aceptan el RMA y luego te llega la etiqueta, el envío ya está prepagado por ellos.
Er_Garry escribió:
Nomada_Firefox escribió:Más que cambiar de empresa, habran cambiado de politica y se habran dado cuenta que todos los demas hacian lo contrario. Lo más normal, es pagar tu los portes de envio, algunos te mandan el transportista y te ofrecen una tarifa economica, y luego si el producto esta defectuoso, el recambio si es que lo hay, pagan ellos el porte.

Eso no es así, aún hace 2 semanas tuve que enviar a RMA una refrigeración líquida a MSI, y ellos han corrido con todos los gastos de envío (me enviaron una etiqueta y solo tuve que entregar el paquete en un punto de recogida)

E idem con una GPU que devolví a PCC, 0 gastos de envío.

Si AMD tiene ahora esta política... Pues es algo a tener muy en cuenta cuando se le compre directamente.


Salu2

Yo no he dicho que en general, pero muchos son asi. Y sobretodo con devoluciones a secas.
@Nomada_Firefox es que con devoluciones no están obligados las empresas a costear el envío. Si lo hacen es por tener el detalle con el cliente.
En cambio con RMA, si que están obligados por leyes europeas ;)
Nori-P escribió:En cambio con RMA, si que están obligados por leyes europeas ;)

¿Y desde cuando es esto asi? porque a mi alguna vez me han cobrado el RMA.
@Nomada_Firefox también podría ser que quisieran verificar el estado antes de hacer el tema, en ese caso, ti deberías de haberle reclamado el dinero después 😅
Edito:
Ya me ha llegado la etiqueta... Pero me dice que no selle el paquete, que el transportista tiene que inspeccionar el paquete... Que raro 😅
Nori-P escribió:@Nomada_Firefox también podría ser que quisieran verificar el estado antes de hacer el tema, en ese caso, ti deberías de haberle reclamado el dinero después 😅
Edito:
Ya me ha llegado la etiqueta... Pero me dice que no selle el paquete, que el transportista tiene que inspeccionar el paquete... Que raro 😅

Bueno, sera que alguno ha mandado piedras.......y luego ha dicho que el mando el producto.
Sobre todo viendo las cosas que suelen pasar en España..... no me extraña un pelo haha
Hola a todos.

Tengo una gigabyte 3090 a la cual le fallan los ventiladores. Amazon me ofrece reembolso (la compré reacondicionada hace 1 año y 10 meses por 960€) . Estoy pensando en añadir algo más y coger la 7900xt, que veo una saphire en Amazon por 1037€. Eso o mirar de cambiarle los ventiladores.

Veis mejor opción cambiarla por la 7900xt?
zenither escribió:Hola a todos.

Tengo una gigabyte 3090 a la cual le fallan los ventiladores. Amazon me ofrece reembolso (la compré reacondicionada hace 1 año y 10 meses por 960€) . Estoy pensando en añadir algo más y coger la 7900xt, que veo una saphire en Amazon por 1037€. Eso o mirar de cambiarle los ventiladores.

Veis mejor opción cambiarla por la 7900xt?



Yo pase de una 3080 ti a una 7900xt y estoy contentisimo, no hay color.
Casi 30.000 puntos en TimeSpy Graphics Score y temperaturas mucho mejores. la mia es la xfx merc
loco_desk escribió:
zenither escribió:Hola a todos.

Tengo una gigabyte 3090 a la cual le fallan los ventiladores. Amazon me ofrece reembolso (la compré reacondicionada hace 1 año y 10 meses por 960€) . Estoy pensando en añadir algo más y coger la 7900xt, que veo una saphire en Amazon por 1037€. Eso o mirar de cambiarle los ventiladores.

Veis mejor opción cambiarla por la 7900xt?



Yo pase de una 3080 ti a una 7900xt y estoy contentisimo, no hay color.
Casi 30.000 puntos en TimeSpy Graphics Score y temperaturas mucho mejores. la mia es la xfx merc


Hola! Gracias por tu respuesta [beer] .

En mi caso, tengo que comprarla en amazon, y vendidas por amazon a precio decente no hay mucha cosa. Por eso me decantaria por la Sapphire, pero veo que no tiene reseñas a pesar de ser la que mejor precio tiene, y eso me tira para atras. Buscare reviews en webs, foros y youtube.
Si no fuera por que le paso a otro forero el mensaje me creería que es un deja vu [carcajad]

¿No será XTX en vez de XT?
zenither escribió:
loco_desk escribió:
zenither escribió:Hola a todos.

Tengo una gigabyte 3090 a la cual le fallan los ventiladores. Amazon me ofrece reembolso (la compré reacondicionada hace 1 año y 10 meses por 960€) . Estoy pensando en añadir algo más y coger la 7900xt, que veo una saphire en Amazon por 1037€. Eso o mirar de cambiarle los ventiladores.

Veis mejor opción cambiarla por la 7900xt?



Yo pase de una 3080 ti a una 7900xt y estoy contentisimo, no hay color.
Casi 30.000 puntos en TimeSpy Graphics Score y temperaturas mucho mejores. la mia es la xfx merc


Hola! Gracias por tu respuesta [beer] .

En mi caso, tengo que comprarla en amazon, y vendidas por amazon a precio decente no hay mucha cosa. Por eso me decantaria por la Sapphire, pero veo que no tiene reseñas a pesar de ser la que mejor precio tiene, y eso me tira para atras. Buscare reviews en webs, foros y youtube.

Vi que hay una como la mía de vendedor externo por menos de 1000, si el vendedor externo es de fiar igual te compensa
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
AMD abajado el MSRP de la RX 6000, prácticamente la serie Rx 6000 estaría en precios normales pre mineria, y una vez se quiten el stock de estas Rx 6000 veremos algo parecido en las rx7000.

https://videocardz.com/newz/family-fight-amd-radeon-rx-7900-xt-is-up-to-7-faster-than-rx-6950-xt-but-costs-28-more
BloodBlack escribió:AMD abajado el MSRP de la RX 6000, prácticamente la serie Rx 6000 estaría en precios normales pre mineria, y una vez se quiten el stock de estas Rx 6000 veremos algo parecido en las rx7000.

https://videocardz.com/newz/family-fight-amd-radeon-rx-7900-xt-is-up-to-7-faster-than-rx-6950-xt-but-costs-28-more


A que precio teórico se quedaría la 6600 en €?
PHANTASIA escribió:A que precio teórico se quedaría la 6600 en €?

Entre 200 y 250€ que hemos visto en ocasiones con algunos modelos. La cuestión es que hay modelos que no han bajado y yo creo que posiblemente nunca bajen.
Buenas.

Tengo la 7900 xtx desde el día 20 en el pc, aunque estaba con la play y hasta ayer no la probé.

Uncharted a 4k, por dar algo más de info...

Temperatura 75
Temperatura de unión 110

La caja es amplia, tiene buena ventilación... La gráfica no está presionada entre componentes y cables. Tiene más espacio que una habitación de alquiler en Madrid.


Teniendo en cuenta que estoy en fechas de poder devolverla... No me molesto en apurar el tiempo y la. Devuelvo no?


La mayor putada que no veo stock de otros modelos en la tienda...

Estoy por bajarme a la 6950xt que son 400 euros menos...
Borj0 escribió:Buenas.

Tengo la 7900 xtx desde el día 20 en el pc, aunque estaba con la play y hasta ayer no la probé.

Uncharted a 4k, por dar algo más de info...

Temperatura 75
Temperatura de unión 110

La caja es amplia, tiene buena ventilación... La gráfica no está presionada entre componentes y cables. Tiene más espacio que una habitación de alquiler en Madrid.


Teniendo en cuenta que estoy en fechas de poder devolverla... No me molesto en apurar el tiempo y la. Devuelvo no?


La mayor putada que no veo stock de otros modelos en la tienda...

Estoy por bajarme a la 6950xt que son 400 euros menos...


Antes de devolver nada probaría en primera opción hacerle Undervolt y configurar una curva de ventilación óptima. Por otro lado, de qué ensamblador es la 7900XTX? En los modelos de referencia de AMD estaban dando fallos la cámara de vapor, si fuera de referencia tramitaría RMA directamente.
4988 respuestas