AMD presenta RX 480, primera gráfica Polaris, junto a nuevas APUs y las CPU Zen

1, 2, 3, 4, 5
GodOfKratos escribió:Será la GPU de las nuevas consolas?
Me alegra que le estén dando importancia a Vulkan en las presentaciones de gráficas.



Sí eso parece, la RX480 tiene las características de la PS Neo... Pero no las de la de Xbox 1.5
ionesteraX escribió:
DoubleDragon escribió:
franjart escribió:La pregunta es donde queda respecto a lo último de Nvidia.


Dicen que esta a la par de la 980ti, en un principio competidora de 1070, veremos.


Quien es el loco que dice eso? [+risas]

No recuerdo donde lo he leido, yo tampoco termino de creerlo, pero si la sacan a 200€ y consigue el rendimiento de una 970 ya es un exito y si se acerca a una 980 un bombazo.
Hevydevy escribió:En vez de ir a competir con la 970/980 o 1070/1080, han sacado una gráfica económica y de bajo consumo.

Ha hecho un Nintendo, vaya! Así que D.E.P competencia entre gráficas. AMD se queda con la media gamma, Nvidia con la alta.

abeliyo86 escribió:A mi me parece genial esta nueva grafica, una calidad buena, una potencia aceptable y sobre todo un buen precio y bajo consumo. Con una grafica de estas mas de uno lo vamos a flipar, no hace falta gastarse 800€ en una tarjeta grafica para jugar a lo que hay ahora.


Es bajo comparado con lo que siempre ha sacado amd pero la 1070 con un rendimiento bastante superior tiene exactamente el mismo tdp de 150w y la 1080 solo se escapa hasta los 180.
En relacion rendimiento/w nvidia sigue estando por encima.
La versión custom de 8GB se irá más allá de los 300€ fijo y ahí se acabó la gracia.
David Rodriguez escribió:la RX 480 estará disponible a partir del día 29 de junio a un precio de lanzamiento de 199 dólares (debemos asumir que para la versión con 4GB de VRAM) frente a los 329$ de la R9 390 o los 379$ de la nVidia GTX 1070;


Como que frente?
Eso es muy engañoso. Porque da a entender que está a nivel de una 1070 cuando ni de lejos oiga.
Yo puedo decir otra cosa. una GTX 960 cuesta 200 y poco euros frente a los casi 700 de una 980ti [+risas]



David Rodriguez escribió: Desde AMD también apuntan que al menos en algunas pruebas (mencionan el exigente Ashes of the Singularity) dos de estas tarjetas en paralelo superan el rendimiento ofrecido por la imponente GTX 1080 de nVidia, cuyo precio de lanzamiento es de 599 dólares.


Que gran logro. Necesitan un crossfire duplicando consumo para rozar la 1080 en algunas pruebas. Y eso viniendo de las palabras de AMD, que en realidad mas quisiera estar al nivel de una 1080.
Por lo que de nuevo la comparación de precio es algo totalmente engañoso y sin entrar a hablar de los problemas de las soluciones duales.


En fin, lo que se esperaba. Gama media mejorada a buen precio. Pero que se ahorren ese intento patético de engañar.
Yo ya estoy muy oxidado con estos temas y por eso pregunto: Tengo una AMD 280X con 3GB de Ram, ¿esta se la cepilla o no? :-?
Pues a mí me parece una gráfica interesantísima, por precio/prestaciones.
Yo,no veo tanta revolución...la revolución sería si tirase como una 980 por 200€

Si rinde como una 970 y solo es unas decenas de € mas barata,no le veo el sentido...la 970 ya se ha visto a 275€ y va a bajar mas por no hablar que la segunda mano va a estar a parir de 970s.

Yo esperaba algo inferior a una 980ti por unos 300€,eso si hubiera petado el mercado para los 1080p,una opción mas lógica que una 1070 por 450€.Pero han sacado algo al nivel y casi el mismo precio de gamas que van a bajar y de las que hay a patadas.

Pero vamos,entre el rendimiento de una 970 por 250€ y el rendimiento de una 980ti por 450€,me quedo con la segunda(por descarte),gano en potencia y en longevidad...en un año lo equivalente a una 970 va a carraspear si o si,ya no quiero saberlo en 3 o 4 años que es lo que quiero yo amortizarla por no hablar de la RV
mmiiqquueell escribió:Troll dice.... Como ya he puesto 2 veces se ve claramente en la demostracion que son diferentes calidades graficas y mas con ese precio no esperes ver gran rendimiento, es AMD, no es que sea mala pero nunca a mostrado un producto superior a Intel o Nvidia, siempre anda por detras muy cerca con precios menores. Como ya dijeaun es pronto para saberlo.


Eso de nunca... Los Athlon eran DIOS. Ahora, que esa época ya quedó muy atrás
Yo estoy muy feliz con mi r9 290, además yo tuve una nvidia riva tnt2 de un ensamblador chungo que me daba muchos problemas... (dedicado a los haters)
Riwer escribió:
David Rodriguez escribió:la RX 480 estará disponible a partir del día 29 de junio a un precio de lanzamiento de 199 dólares (debemos asumir que para la versión con 4GB de VRAM) frente a los 329$ de la R9 390 o los 379$ de la nVidia GTX 1070;


Como que frente?
Eso es muy engañoso. Porque da a entender que está a nivel de una 1070 cuando ni de lejos oiga.
Yo puedo decir otra cosa. una GTX 960 cuesta 200 y poco euros frente a los casi 700 de una 980ti [+risas]



David Rodriguez escribió: Desde AMD también apuntan que al menos en algunas pruebas (mencionan el exigente Ashes of the Singularity) dos de estas tarjetas en paralelo superan el rendimiento ofrecido por la imponente GTX 1080 de nVidia, cuyo precio de lanzamiento es de 599 dólares.


Que gran logro. Necesitan un crossfire duplicando consumo para rozar la 1080 en algunas pruebas. Y eso viniendo de las palabras de AMD, que en realidad mas quisiera estar al nivel de una 1080.
Por lo que de nuevo la comparación de precio es algo totalmente engañoso y sin entrar a hablar de los problemas de las soluciones duales.


En fin, lo que se esperaba. Gama media mejorada a buen precio. Pero que se ahorren ese intento patético de engañar.

La noticia esta llena de comparaciones absurdas que intentan hacer quedar la tarjeta mejor de lo que es como alabar su bajo consumo frente a la 1070 cuando ambas tienen los mismos 150 w de tdp [facepalm]
Aunque no se si da mas vergüenza ajena eso o que en el vídeo de la comparación claramente haya una configuración gráfica menos detallada para el sli:
https://www.youtube.com/watch?v=ZaFKGwrdxXI
Imagen
silfredo escribió:
St. Anger escribió:Leyendo los comentarios me da la sensación de que hace un año, cuando compré mi R9 280X, me equivoqué.

Luego cargo cualquier juego y se me pasa.

Hace un año si era un error (era mejor pillar la 290x), pero yo la pille mucho mas tiempo, despues de las navidades de la salida de ps4, por lo que en mi caso fue un acierto


También era mejor pillarse una Titan, pero no me llegaba. Me alegro de que tú sí que acertas xD
(mensaje borrado)
cocko escribió:Pues a mí me parece una gráfica interesantísima, por precio/prestaciones.


¿Existe de hecho alguna que prometa mejor equilibrio en precio/prestaciones?

Tenía intención de pillar una 1070, pero joder, creo que esta por esos 200€ es mejor opción.
raiderdiez escribió:repito en la puta vida han llegado ni llegaran a la suela de los zapatos de nvidia y/o intel.


Imagen

Imagen
adriano_99 escribió:
Riwer escribió:
David Rodriguez escribió:la RX 480 estará disponible a partir del día 29 de junio a un precio de lanzamiento de 199 dólares (debemos asumir que para la versión con 4GB de VRAM) frente a los 329$ de la R9 390 o los 379$ de la nVidia GTX 1070;


Como que frente?
Eso es muy engañoso. Porque da a entender que está a nivel de una 1070 cuando ni de lejos oiga.
Yo puedo decir otra cosa. una GTX 960 cuesta 200 y poco euros frente a los casi 700 de una 980ti [+risas]



David Rodriguez escribió: Desde AMD también apuntan que al menos en algunas pruebas (mencionan el exigente Ashes of the Singularity) dos de estas tarjetas en paralelo superan el rendimiento ofrecido por la imponente GTX 1080 de nVidia, cuyo precio de lanzamiento es de 599 dólares.


Que gran logro. Necesitan un crossfire duplicando consumo para rozar la 1080 en algunas pruebas. Y eso viniendo de las palabras de AMD, que en realidad mas quisiera estar al nivel de una 1080.
Por lo que de nuevo la comparación de precio es algo totalmente engañoso y sin entrar a hablar de los problemas de las soluciones duales.


En fin, lo que se esperaba. Gama media mejorada a buen precio. Pero que se ahorren ese intento patético de engañar.

La noticia esta llena de comparaciones absurdas que intentan hacer quedar la tarjeta mejor de lo que es como alabar su bajo consumo frente a la 1070 cuando ambas tienen los mismos 150 w de tdp [facepalm]
Aunque no se si da mas vergüenza ajena eso o que en el vídeo de la comparación claramente haya una configuración gráfica menos detallada para el sli:
https://www.youtube.com/watch?v=ZaFKGwrdxXI
Imagen


....
Estoy flipando xD
yo tuve problemas con una nvidia y en cambio mi 7950 rulando genial y estuve tentado a pillarme por entonces una nvidia del mismo precio, ahora no podría ni jugar al tetris con la mierda de memoria,prestaciones y sin soporte para dx12... ojo que queria volver a pasar a nvidia conla 1060 pero siendo sinceros, para que pagar más.... de todos modos aguanto muy agusto de momento.

Me gusta intercalar entre compañias, como quizas haga con xbox 360 > ps4.... a ver si nvidia se baja de la parra en precios.
Riwer escribió:
....
Estoy flipando xD

Para que haya una diferencia tan apreciable en 2 imágenes tan pequeñas es que hay facilmente 2 escalones en la configuración en plan medio contra alto.
Lamentable no lo siguiente...
drumtronicpw01011110 escribió:
mmiiqquueell escribió:Troll dice.... Como ya he puesto 2 veces se ve claramente en la demostracion que son diferentes calidades graficas y mas con ese precio no esperes ver gran rendimiento, es AMD, no es que sea mala pero nunca a mostrado un producto superior a Intel o Nvidia, siempre anda por detras muy cerca con precios menores. Como ya dijeaun es pronto para saberlo.


Eso de nunca... Los Athlon eran DIOS. Ahora, que esa época ya quedó muy atrás


Yo tengo un Phenom II 1055T con OC a 3.4 y una R9 290 y a 2560x1080 los juegos, incluyendo las novedades van finísimos.

Para mí, la gama alta de Phenom II salió magnífica calidad precio y durabilidad. Y tiene pinta que podré tirar de él un tiempo. Así que para los años que tiene, contentísimo. Yo tuve muchos años un AMD athlon 3000+ y anda que no me tiró años el tío. Pero me está pasando lo mismo con mi Phenom II X6 así que para mí, están a la par XD
adriano_99 escribió:
Riwer escribió:
....
Estoy flipando xD

Para que haya una diferencia tan apreciable en 2 imágenes tan pequeñas es que hay facilmente 2 escalones en la configuración en plan medio contra alto.
Lamentable no lo siguiente...


Es que si no nos hemos perdido algo no veo porque no iban a poder ser denunciados y con razón por publicidad engañosa y manipulación de información.
raiderdiez escribió:@kakarot88 a ver bastantes cojones te importa la edad que tengo y segundo llevo con pc toda la puta vida por eso mismo puedo valorar la trayectoria de esta empresa de mierda que vende mierda y la compran los 4 pardillos que no tienen ni idea y se lo venden en el mediamarkt, repito en la puta vida han llegado ni llegaran a la suela de los zapatos de nvidia y/o intel. Asi que dejame en paz sigue tu camino que paso de ti y te lees el resto de comentarios.


Muy buenos tus argumentos, se puede debatir civilizadamente contigo. [oki]
Riwer escribió:
adriano_99 escribió:
Riwer escribió:
....
Estoy flipando xD

Para que haya una diferencia tan apreciable en 2 imágenes tan pequeñas es que hay facilmente 2 escalones en la configuración en plan medio contra alto.
Lamentable no lo siguiente...


Es que si no nos hemos perdido algo no veo porque no iban a poder ser denunciados y con razón por publicidad engañosa y manipulación de información.

Por desgracia si te pones a denunciar publicidades manipuladas no acabas en 50 años.
El otro día vi un anuncio de un monitor ultrapanoramico con overwatch en el cuando el juego no es compatible con 21:9...
raiderdiez escribió:bastantes cojones te importa la edad que tengo y segundo llevo con pc toda la puta vida por eso mismo puedo valorar la trayectoria de esta empresa de mierda que vende mierda y la compran los 4 pardillos que no tienen ni idea y se lo venden en el mediamarkt, repito en la puta vida han llegado ni llegaran a la suela de los zapatos de nvidia y/o intel.


Entonces deja las Noticias para los que tenemos una Nvidia de verdad, y tu sigue buscando una GTX 970 cuidada, sin coilwhine y HDMI 2.0 a 210€ G.I. en Compra-Venta.
Se te ve entendido en la "tendencia del mercado". Ale, suerte.
korchopan escribió:Yo estoy muy feliz con mi r9 290, además yo tuve una nvidia riva tnt2 de un ensamblador chungo que me daba muchos problemas... (dedicado a los haters)


Me uno al club, tengo una 290 que es un graficon y a mi me decepciono bastante la riva tnt por 30 mil de las antiguas pesetas que compre en 1998, ni loco pruebo un producto nvidia 20 años despues, a mi no me vuelven a engañar estos que soy muy listo [hallow]

@Riwer No puedes denunciar nada porque dijeron exactamente lo que era desde un principio, otra cosa es que sea ridiculo, hay mil maneras mejores de engrandecer tu producto con marketing sin tener que nombrar a la competencia haciendole publicidad gratis, no se quien estara encargado del marketing en amd pero hace mas daño que otra cosa.
St. Anger escribió:Leyendo los comentarios me da la sensación de que hace un año, cuando compré mi R9 280X, me equivoqué.

Luego cargo cualquier juego y se me pasa.


Básicamente.

Se leía todo esto igualito cuando hace nada me pillé la R9 290X, y qué queréis que os diga: va sobrada, y cero problemas.

Y en cuanto a la gente que tiene tantísimos problemas con AMD, pues yo debo ser el contrapunto: he gastado muchísimas tarjetas Ati/AMD y sin ningún problema, mientras que dos de tres Nvidia que tuve me salieron rana (una cuelgues constantes, otra se quemó directamente). Y no por eso voy echándole mierda a Nvidia, entiendo que mi caso será mala suerte.

Poco me importa los benchmarks y la madre que los parió: yo juego en PC perfectamente con AMD, y me he gastado menos de la mitad que algún colega en su Nvidia (y francamente, no veo ninguna diferencia tan de peso como para justificar la distancia en precios).

Por mi parte, que siga así AMD muchos años, son una opción genial para los que piensan como yo.
Esta 480 está enfocada prioritariamente a la gama media y al consumidor de 1080p que son la inmensa mayoría. Así que dejaos de 2k y 4k porque no...

Y como gráfica para 1080p a 200 dolares la veo cojonuda. Por lo que veo va a estar entre una 970 y una 980 y entre una 390-390x al menos en términos de potencia. (Supongo que al final se quedará mas o menos como una 390 y no llegará a las cotas de la 390x o 980)

Veremos a ver los resultados en juegos que es lo importante...

Si la versión de 8gb se la sacan a 250 pavos sería una opción muy buena. Pero como se vaya a los 300 euros, sería una decisión absurda teniendo la 390 de 8gb por poco mas de 300 euros ya.
St. Anger escribió:Leyendo los comentarios me da la sensación de que hace un año, cuando compré mi R9 280X, me equivoqué.

Luego cargo cualquier juego y se me pasa.


+1

Con las nuevas graficas hablan de VR, sin embargo el salto tecnico entre por ejemplo una 280X y esta nueva RX480 no es tan grande como la diferencia de potencia necesaria para mover el mismo juego en las mismas condiciones en VR, así que mientras no se le pida VR ni jugar a mas de 1080p, tenemos gráfica para rato

Sobre el debate de algunos entre AMD y Nvidia, yo personalmente me quedo con AMD por usar tecnologías mas libres y no perjudicar a sus gamas altas anteriores de forma tan descarada como hace Nvidia(que se lo digan a los poseedores de 780/ti cuando salieron las GTX 9XX)
Pinta muy bien esta 480 en cuanto rendimiento, precio y consumo. Y pensar que es gama media pura ya que no es ni la 480X ni la 490 y mucho menos 490X... comparar con la Nvidia 1070 es absurdo pues esta forma parte de una gama superior.


En cuanto a los que se quejan de que si AMD... fallar fallan todos las gráficas y CPU por igual, yo he tenido tanto AMD como NVIDIA a lo largo de los años y en los dos casos me han petado alguna de sus gráficas, la única que no me petó fueron los Voodoo de 3DFX XD
mmiiqquueell escribió:Ya he visto que tiene truco.

La demostracion lo dice todo...

La 2x RX480 esta corriendo en 1080P en una calidad entre Medio y Alto logrando unos 62 FPs
La GTX 1080 esta corriendo en 1080P en una calidad Ultra logrando 58 FPs

Por eso el uso de GPU es de 98% en la 1080 y 51% en la RX480. En pocas palabras, el rendimiento se situa entre la 960 y 970 de Nvidia.

(Informacion sacada de varios comentarios de youtube y algunas paginas webs de informacion) que ademas de se ve en el video la diferencia de calidad grafica entre ambos videos.


A ver por favor, no digan tonterías! se nota cuanto fanboy de nvidia hay por acá...

Si una 390 es superior a una 970(tarjeta que tengo en este momento) es lógico que esta RX 480 sea superior a la 970 por lo menos.

Al igualar a la 390 con el cambio de arquitectura y la reducción a FinFet debe ser como mínimo superior a la 970, no las estupideces que están diciendo que entre una 960 y 970.

Yo apuesto que esta tarjeta puede estar rindiendo casi igual que una 980.

Salu2!
y en cuanto a calor?
las veis viables, es decir que nose fundan, para alguien que viva en andalucía?
raiderdiez escribió:repito en la puta vida han llegado ni llegaran a la suela de los zapatos de nvidia y/o intel.

Claro, por eso la arquitectura de 64 bits que se usa actualmente en x86 es la AMD64, y no la que hizo Intel:

https://es.wikipedia.org/wiki/X86-64
https://en.wikipedia.org/wiki/IA-64
adriano_99 escribió:Y eso que tiene que ver con lo que yo digo?
Si quieres gama media este año te tienes que ir a amd si o si y si quieres gama alta a nvidia si o si es decir que no hay competencia.

Competencia en gama media me refiero.
Imagínate que solo hubiese una marca que fabricara gráficas gama media, se subirán a la parra con los precios.
¿Que lo ideal seria compentencia en gama alta también? Pues si, pero que le vamos a hacer.
talesia escribió:
GodOfKratos escribió:Será la GPU de las nuevas consolas?
Me alegra que le estén dando importancia a Vulkan en las presentaciones de gráficas.



Sí eso parece, la RX480 tiene las características de la PS Neo... Pero no las de la de Xbox 1.5

Lo que no veo es que Apu puede montar la Scorpio de estas que estan saliendo que cuadre con lo que dicen de 6 TF... ¬_¬
DS_impact escribió:
adriano_99 escribió:Y eso que tiene que ver con lo que yo digo?
Si quieres gama media este año te tienes que ir a amd si o si y si quieres gama alta a nvidia si o si es decir que no hay competencia.

Competencia en gama media me refiero.
Imagínate que solo hubiese una marca que fabricara gráficas gama media, se subirán a la parra con los precios.
¿Que lo ideal seria compentencia en gama alta también? Pues si, pero que le vamos a hacer.

Pero es que no hay competencia en gama media por que la ultima gama media de nvidia esta cerca de cumplir 2 años.
No hay competencia ni en la gama alta ni en la media.
De confirmarse los rumores en cuanto a potencia y precio me recuerda mucho a lo ocurrido con las Ati HD 4800, graficas potentes y con un precio muy ajustado. Ojala sea asi y no tengamos que gastarnos medio sueldo para tener una grafica decente, que conste que actualmente tengo una GTX970 que sustituyo a una HD4850.

No me caso con ninguna marca.
jamolero escribió:De confirmarse los rumores en cuanto a potencia y precio me recuerda mucho a lo ocurrido con las Ati HD 4800, graficas potentes y con un precio muy ajustado. Ojala sea asi y no tengamos que gastarnos medio sueldo para tener una grafica decente, que conste que actualmente tengo una GTX970 que sustituyo a una HD4850.

No me caso con ninguna marca.

Si tienes una 970 cambiar a una 480 seria absurdo, apenas notarias nada.
Según parece rondaran a las 980.
Sgallego escribió:
talesia escribió:
GodOfKratos escribió:Será la GPU de las nuevas consolas?
Me alegra que le estén dando importancia a Vulkan en las presentaciones de gráficas.



Sí eso parece, la RX480 tiene las características de la PS Neo... Pero no las de la de Xbox 1.5

Lo que no veo es que Apu puede montar la Scorpio de estas que estan saliendo que cuadre con lo que dicen de 6 TF... ¬_¬


Hasta donde yo se la actual generación monta APUs, y mi sensación es que lo que venga ya sea Neo ya sea Xbox 1.5 (algo que no quiere Phil Spencer) seguirá por el mismo camino. Y bueno, la Scorpio me da a mi que no la veremos este E3, con suerte el siguiente, para este toca una One Slim.
raiderdiez escribió:@kakarot88 a ver bastantes cojones te importa la edad que tengo y segundo llevo con pc toda la puta vida por eso mismo puedo valorar la trayectoria de esta empresa de mierda que vende mierda y la compran los 4 pardillos que no tienen ni idea y se lo venden en el mediamarkt, repito en la puta vida han llegado ni llegaran a la suela de los zapatos de nvidia y/o intel. Asi que dejame en paz sigue tu camino que paso de ti y te lees el resto de comentarios.


Que tipo tan tonto, ofensivo y prepotente, su actitud lo dice todo...
Buenisima noticia, soy usuario de gtx 970, desde que petó mi 7970 refurbished que me duró 4 meses más o menos sin overclock y jugando muy poco al día, desde entonces leo r280 es una 7970 disfrazada y la r380 una r280 tuneada, vaya puta mierda pensando para mis adentros por fin sacan una tarjeta decente con nueva tecnología,no creo que cambie de gráfica ,pero si estuviese buscando gráfica esta la tendría muy en cuenta, lastima de drivers, alguno con amd sabe si han cambiado un poco o siguen siendo lo de siempre tan descuidados.
los drivers de amd mejoraron mucho el rendimiento hace un par de versiones y sacan versiones beta cada muy poco tiempo
kiliosx escribió:Buenisima noticia, soy usuario de gtx 970, desde que petó mi 7970 refurbished que me duró 4 meses más o menos sin overclock y jugando muy poco al día, desde entonces leo r280 es una 7970 disfrazada y la r380 una r280 tuneada, vaya puta mierda pensando para mis adentros por fin sacan una tarjeta decente con nueva tecnología,no creo que cambie de gráfica ,pero si estuviese buscando gráfica esta la tendría muy en cuenta, lastima de drivers, alguno con amd sabe si han cambiado un poco o siguen siendo lo de siempre tan descuidados.

yo últimamente veo que los problemas en los juegos nuevos con los drivers no los tienen precisamente en amd
Yo he tenido 2 y perfectas , es mas en rendimiento /precio mucho mejor de lo que ofrece Nvidia y sus precios infladisimos.
Y tuve una Nvidia 8800GTS y a los 2 años me peto sin hacer OC ni nada raro
raiderdiez escribió: a ver bastantes cojones te importa la edad que tengo y segundo llevo con pc toda la puta vida por eso mismo puedo valorar la trayectoria de esta empresa de mierda que vende mierda y la compran los 4 pardillos que no tienen ni idea y se lo venden en el mediamarkt, repito en la puta vida han llegado ni llegaran a la suela de los zapatos de nvidia y/o intel. Asi que dejame en paz sigue tu camino que paso de ti y te lees el resto de comentarios.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sobre la tarjeta gráfica son compatible con AMDGPU con el Kernel linux me esperare a ver como sacan la gama alta de AMD.
tienen buena pinta pero creo que las nvidia a largo plazo salen mejor por mi experiencia, aunque no descarto en comprar una de estas en un futuro cercano
adriano_99 escribió:
DS_impact escribió:
adriano_99 escribió:Y eso que tiene que ver con lo que yo digo?
Si quieres gama media este año te tienes que ir a amd si o si y si quieres gama alta a nvidia si o si es decir que no hay competencia.

Competencia en gama media me refiero.
Imagínate que solo hubiese una marca que fabricara gráficas gama media, se subirán a la parra con los precios.
¿Que lo ideal seria compentencia en gama alta también? Pues si, pero que le vamos a hacer.

Pero es que no hay competencia en gama media por que la ultima gama media de nvidia esta cerca de cumplir 2 años.
No hay competencia ni en la gama alta ni en la media.

Digo yo que sacaran la 1050, 1060. Si no las sacan (cosa que dudo) entonces si que no habrá competencia en gama media.
mmiiqquueell escribió:Ya he visto que tiene truco.

La demostracion lo dice todo...

La 2x RX480 esta corriendo en 1080P en una calidad entre Medio y Alto logrando unos 62 FPs
La GTX 1080 esta corriendo en 1080P en una calidad Ultra logrando 58 FPs

Por eso el uso de GPU es de 98% en la 1080 y 51% en la RX480. En pocas palabras, el rendimiento se situa entre la 960 y 970 de Nvidia.

(Informacion sacada de varios comentarios de youtube y algunas paginas webs de informacion) que ademas de se ve en el video la diferencia de calidad grafica entre ambos videos.


Imagen
Solo faltaba AMD, ya esta el conflicto creado, y los poseedores de graficas actuales entran en la guerra de las ventas, hagan sus ventas a precios altos, compradores, ofrezcan la mitad, yo es que me parto, he visto gente cancelando ventas de graficas porque les ofrecian precios ridiculos, vamos que la mayoria se las comen XD
raiderdiez escribió:No llega al rendimiento de una 980 ni de coña, solo trae un triste hdmi 1.4 (olvidaos de 4k a 60fps tanto en juegos como en video).
Esta gente en su vida le a llegado ni a la suela de los zapatos a nvidia y normal que sea barata si es basura tiene que ser barata yo paso de esta gente, solo he tenido una tarjeta suya e iba como el culo


Imagen

Disfruta de tus gráficas de 700 pavos o más. Yo con las de 200-250€ me conformo.
rampopo escribió:y en cuanto a calor?
las veis viables, es decir que nose fundan, para alguien que viva en andalucía?


Joder, precisamente en lo que más ha mejorado es en consumo, lo que se traduce en menos calor, y bueno yéndonos a las custom fijo que una shappire o una xfx serán frescas, frescas (personalmente apuesto a que van a haber un huevo y medio de modelos de esta tarjeta en cuestión).

1saludo
cercata escribió:
raiderdiez escribió:repito en la puta vida han llegado ni llegaran a la suela de los zapatos de nvidia y/o intel.

Claro, por eso la arquitectura de 64 bits que se usa actualmente en x86 es la AMD64, y no la que hizo Intel:

https://es.wikipedia.org/wiki/X86-64
https://en.wikipedia.org/wiki/IA-64

Touch down... ratataaaa
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5