AMD presenta RX 480, primera gráfica Polaris, junto a nuevas APUs y las CPU Zen

1, 2, 3, 4, 5
¿Tanto van a tardar en sacar la gama alta de amd? pues creo que me pillare la 1070 de Nvidia, es una pena porque me gustaba como iba encaminada AMD, pero no puedo esperar hasta enero para la gama alta.

Saludos.
Todas las paginas de videojuegos están diciendo que AMD la ha partido con la RX480, y ni un sólo Benchmark decente ... me da bastante mala espina.

Una vez que anuncian el modelo, y el precio, si hay NDA para los benchmarks, es que no es tan buena como creemos. A mi me da que al final va a ser como una 970, vamos, lo mínimo que ha impuesto Oculus para RV, así pueden decir que tienen una grafica VR Ready por 199$
Para el equipo que tengo lo que más me importa es el consumo y la temperatura. Tuve la 290 que es una gran gráfica pero se ponía a 90º y el consumo era altisimo. Ahora con la 970 no supero los 70º y el consumo se ha reducido muchisimo. De cambiarlas por una de las nuevas me fijaré mucho en eso y de momento parece que en eso nvidia va a ir por delante otra vez, no?

Por cierto, este año amd iba a presentar unos SoCs de bajo consumo y alto rendimiento para equipos de pequeño tamaño (como lo que iba a ser Smach Z), ¿Se han presentado ya o aún no se sabe nada de eso?
@mandorga
:O
mandorga escribió:
kiliosx escribió:Buenisima noticia, soy usuario de gtx 970, desde que petó mi 7970 refurbished que me duró 4 meses más o menos sin overclock y jugando muy poco al día, desde entonces leo r280 es una 7970 disfrazada y la r380 una r280 tuneada, vaya puta mierda pensando para mis adentros por fin sacan una tarjeta decente con nueva tecnología,no creo que cambie de gráfica ,pero si estuviese buscando gráfica esta la tendría muy en cuenta, lastima de drivers, alguno con amd sabe si han cambiado un poco o siguen siendo lo de siempre tan descuidados.


AMD el año pasado le dio la patada a los encargados de actualizar drivers y el nuevo desarrollador esta mas que comprometido, a conseguido en cuestion de 2 actualizaciones sacar una subida de rendimiento de casi un 20 % a las graficas ademas de que cada mes suelen actualizar drivers para correccion y mejora, de hecho actualmente AMD dispone de drivers mas actualizados que NVIDIA, estube haciendo pruebas hace un par de meses con una HD 7970 y una GTX 770 OC y sin dudas me quedo con la HD 7970 a pesar de ser mas antigua.

En cuanto a lo que dice la gente de rendimiento de esta 480, segun especificaciones alcanzará mas de 5 TFLOPS, la GTX 1070 mantiene sus 6 TFLOPS frente a los 9 de la 1080, como dato curioso , la GTX 970 alcanza los 4,2 TFLOPS en su version mas potente y la GTX 980 consigue los 5 TFLOPS, asi que por logica, la RX 480 será superior a la GTX 980 pero inferior a la 980ti (5,6 TFLOPS).

En cuanto a temperaturas, se espera que no sean muy altas ya que consume 150 W, que es bastante poco viendo a lo que nos tiene acostumbrados AMD, las GTX 1070 tambien consumirán 150 W.

Pero todo esto no son mas que conjeturas, hasta que no salga a la calle y los tester las pongan a sudar no se sabrá realmente lo que nos venden, fijaos en la GTX 1080 mismo, a un precio de 600 $ (luego sale por 780 € en España), supuestamente trabaja por debajo de los 65 grados (luego vemos videos con la grafica trabajando que alcanza los 75 grados), alcanza en DOOM los 200 fps en la presentacion (luego parece que ronda los 80-100 fps REALES) y que era un 30 % mas potente que la TITAN / FURY (luego resulta que depende que juego solamente ofrece entre 9 y 14 fps mas que la FURY), lo que quiero decir no es que sea mala grafica, pero los vendedores hacen su trabajo que es vender, luego se verá cuanto de cierto hay en sus afirmaciones.


Algo de objetividad.

Primero, los vendedores lo que quieren es vender, sea como sea.

Para mi queda claro, Intel es superior de media comparado con AMD, igual ocurre con Nvidia comparado con AMD (gráficas), aunque en su historia existió ventajas para esta ultima.

Malos drivers, casi todos los fabricantes, sobre todo los grandes, Nvidia con drivers quema tarjetas, Creative con productos defectuosos producidos en masa (tarjetas de audio que reducían el rendimiento de los juegos, pero que su producto era anunciado a voces con que hacia lo contrario), en fin, no fiaros de nadie, esperad a los test echos por humanos, y test reales, los sintéticos no son siempre un factor determinante para una comparativa real (deferentes juegos, con situaciones variadas y aleatorias).

He leído por ahí un comentario de un usuario que tiene montado un SLI de Nvidia 970 para jugar 1080p, ¿Pero que...?, ¿entonces mi amigo que juega en alto y ultra con una sola tarjeta Nvidia 970 a 1080p que milagro hace?, ¿lo próximo que sera un SLI de dos Nvidia 1080 para jugar a 1080p?, ya se que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero no se, hay cosas que me chocan por lo ilogico que me parecen.

[angelito] En EOL hay vida después de los trolls, niños rata y los haters, increible.

PD.: AMD RX480 sera inferior a la competencia, y costara en España sobre 400-550 euros, ahi dejo mi apuesta. :P



@raiderdiez

Tocara esperar a ver que pasa con las conexiones HDMI y Displayport de esta nueva AMD RX480 , yo ya me fio poco de lo que anuncian los fabricantes, que cada vez mienten mas que ciertos politicos.

Lo que me queda claro es que va a costar el doble o mas, cuando se ponga a la venta en España, y si no es asi, y el precio son 200 euros puestos a la venta en España, directamente el mercado implosionara y Nvidia se marchara a una esquina a llorar (pero eso no va a pasar), o puede que la prácticamente la poca competencia que hay (AMD), aunque con inferiores especificaciones y un precio no tan bajo, consiga acercarnos a todos mejores productos a mejores precios.

Resumiendo, teniendo en la actualidad una ATI Radeon 5850 HD, a mi cualquiera de las gráficas nuevas me vale, os lo aseguro. [jaja]
Por que hay mas comentario de fanboys que de gente con criticas razonables¿? 1080 vs 480? que coño os tomais? 1080 = gama alta que no esta cumpliendo todo lo que prometieron 480 = gama media de momento humo esperemos que sea lo que prometen
(mensaje borrado)
Hasta que no salgan reviews fiables no podremos saber la potencia real de estos bichos
Sarggent escribió:A ver por favor, no digan tonterías! se nota cuanto fanboy de nvidia hay por acá...

Si una 390 es superior a una 970(tarjeta que tengo en este momento) es lógico que esta RX 480 sea superior a la 970 por lo menos.

Al igualar a la 390 con el cambio de arquitectura y la reducción a FinFet debe ser como mínimo superior a la 970, no las estupideces que están diciendo que entre una 960 y 970.

Yo apuesto que esta tarjeta puede estar rindiendo casi igual que una 980.

Salu2!


Vale... vale.... Pues explíca esto?

http://imgur.com/a/pyC3r

Por que motivo la 2x RX480 (izquierda) muestra una calidad gráfica inferior a la GTX 1080 (derecha)?
Digo yo que si es superior a la GTX 1080 y utiliza solo un 51% podría mostrar la misma calidad gráfica que la 1080, no? Aquí muchos dicen que es solo 1 RX480 sin Xfire pero en la conferencia ( http://www.dsogaming.com/wp-content/upl ... 6/06/4.jpg ) se indica que son 2 en Xfire.

No soy fanboy de Nvidia, solo que no me gusta que digan una cosa y nos muestren algo totalmente diferente que no cuadra, por eso, si es mejor que la 1080 y utiliza 51% de GPU por que la calidad del juego es menor? Y no es que sea al revés porque lo dicen claramente, Izquierda AMD, derecha Nvidia.

Aqui explican todos los detalles de la demostración (mencionando que "podría" ser un montaje) como ya hizo Intel hace unos años... explican que podria causar la diferencia grafica, algunas pruebas y mas detalles de este tipo asi como el HW completo que se uso en cada demo....

http://www.fudzilla.com/news/graphics/4 ... s-gtx-1080

Si ofrecen una gráfica potente a buen precio me parece genial pero no me gusta que te vendan un producto que no es realmente lo que dicen. Por supuesto aun es pronto para decir si es o no es, solo es un detalle que me fije al ver la demostración y cual indague un poco y tope con eso. Si realmente una sola 480 es como la 970 entonces la comprare ya que tenia pensado comprar la 1060 pero primero hay que ver si la sacan y luego de ser asi saber si es compatible con HW antiguo y finalmente si me cabe en la caja puesto que tiene potencia mayor a la 970 de ser real a unos 350€ pero si AMD ofrece una potencia similar a la indicada por 200 pavos y consumiendo menos Watts entonces me pillare esta RX480... eso es todo...
mmiiqquueell escribió:
Sarggent escribió:A ver por favor, no digan tonterías! se nota cuanto fanboy de nvidia hay por acá...

Si una 390 es superior a una 970(tarjeta que tengo en este momento) es lógico que esta RX 480 sea superior a la 970 por lo menos.

Al igualar a la 390 con el cambio de arquitectura y la reducción a FinFet debe ser como mínimo superior a la 970, no las estupideces que están diciendo que entre una 960 y 970.

Yo apuesto que esta tarjeta puede estar rindiendo casi igual que una 980.

Salu2!


Vale... vale.... Pues explíca esto?

http://imgur.com/a/pyC3r

Por que motivo la 2x RX480 (izquierda) muestra una calidad gráfica inferior a la GTX 1080 (derecha)?
Digo yo que si es superior a la GTX 1080 y utiliza solo un 51% podría mostrar la misma calidad gráfica que la 1080, no? Aquí muchos dicen que es solo 1 RX480 sin Xfire pero en la conferencia ( http://www.dsogaming.com/wp-content/upl ... 6/06/4.jpg ) se indica que son 2 en Xfire.

No soy fanboy de Nvidia, solo que no me gusta que digan una cosa y nos muestren algo totalmente diferente que no cuadra, por eso, si es mejor que la 1080 y utiliza 51% de GPU por que la calidad del juego es menor? Y no es que sea al revés porque lo dicen claramente, Izquierda AMD, derecha Nvidia.

Aqui explican todos los detalles de la demostración (mencionando que "podría" ser un montaje) como ya hizo Intel hace unos años... explican que podria causar la diferencia grafica, algunas pruebas y mas detalles de este tipo asi como el HW completo que se uso en cada demo....

http://www.fudzilla.com/news/graphics/4 ... s-gtx-1080

Si ofrecen una gráfica potente a buen precio me parece genial pero no me gusta que te vendan un producto que no es realmente lo que dicen. Por supuesto aun es pronto para decir si es o no es, solo es un detalle que me fije al ver la demostración y cual indague un poco y tope con eso. Si realmente una sola 480 es como la 970 entonces la comprare ya que tenia pensado comprar la 1060 pero primero hay que ver si la sacan y luego de ser asi saber si es compatible con HW antiguo y finalmente si me cabe en la caja puesto que tiene potencia mayor a la 970 de ser real a unos 350€ pero si AMD ofrece una potencia similar a la indicada por 200 pavos y consumiendo menos Watts entonces me pillare esta RX480... eso es todo...

En uno de los "primeros" comentarios un compañero ya dijo a que se debía eso, ahora mismo no me acuerdo el nombre del problema pero vaya...
Lo del 51% donde lo pone?
Supongo que será "el problema" que dijo el otro compañero, porque viendo los fanboys que ahí por ahí no creo que amd hiciera esa chapuza tan cantada...

Por datos en papel 2 rx 480 deberían ser superior a la 1080 no? Porque si una 480 tiene más de 5 tflops...como digo todo esto sobre papel, no se si después será cierto o no...pero vaya...que no me creo eso de que hayan bajado la calidad de los graficos porque supuestamente no le hace falta...de todas formas nvidia conmigo va listo si piensa que me voy a gastar un pastizal en una gráfica...
josensk escribió:Hasta que no salgan reviews fiables no podremos saber la potencia real de estos bichos


Mas alto sí, pero mas claro no se puede decir.

Habrá que esperar a ver precios reales y benchmarks con juegos, que es lo que al final nos importa.
Con la bilis que han soltado algunos se podrían llenar los embalses mas necesitados......

Yo he tenido de todo, marcas y modelos, según iba viendo con el pasar de los años, desde el 8086 como para no ver cosas y creo que esto es cíclico y va según variables que a la mayoría se nos escapan.

De hecho recuerdo cuando para jugar decente tenias que instalar una vodoo que realmente no era la gráfica sino una aceleradora con un "pseudo sli" con un cable de monitor que la unía por detrás.

Supongo que como todo, a mucha gente le escuece ver que lo nuevo mejora lo viejo, cosa mas que lógica por otra parte y ver que te dejaste un buen dinero en algo que ahora vale la mitad pues jode. Pero esta es la lógica de las cosas, cuantos no hemos comprado una tele de 2k que al año costaba 700 y mejoraba casi todo.

Espero con ansias que salga y ver de lo que es capaz, mi 7950 creo que se me quedara corta para el oculus que esta en camino y 200 euros de gráfica serian casi un regalo.
DAKITO escribió:
mmiiqquueell escribió:
Sarggent escribió:A ver por favor, no digan tonterías! se nota cuanto fanboy de nvidia hay por acá...

Si una 390 es superior a una 970(tarjeta que tengo en este momento) es lógico que esta RX 480 sea superior a la 970 por lo menos.

Al igualar a la 390 con el cambio de arquitectura y la reducción a FinFet debe ser como mínimo superior a la 970, no las estupideces que están diciendo que entre una 960 y 970.

Yo apuesto que esta tarjeta puede estar rindiendo casi igual que una 980.

Salu2!


Vale... vale.... Pues explíca esto?

http://imgur.com/a/pyC3r

Por que motivo la 2x RX480 (izquierda) muestra una calidad gráfica inferior a la GTX 1080 (derecha)?
Digo yo que si es superior a la GTX 1080 y utiliza solo un 51% podría mostrar la misma calidad gráfica que la 1080, no? Aquí muchos dicen que es solo 1 RX480 sin Xfire pero en la conferencia ( http://www.dsogaming.com/wp-content/upl ... 6/06/4.jpg ) se indica que son 2 en Xfire.

No soy fanboy de Nvidia, solo que no me gusta que digan una cosa y nos muestren algo totalmente diferente que no cuadra, por eso, si es mejor que la 1080 y utiliza 51% de GPU por que la calidad del juego es menor? Y no es que sea al revés porque lo dicen claramente, Izquierda AMD, derecha Nvidia.

Aqui explican todos los detalles de la demostración (mencionando que "podría" ser un montaje) como ya hizo Intel hace unos años... explican que podria causar la diferencia grafica, algunas pruebas y mas detalles de este tipo asi como el HW completo que se uso en cada demo....

http://www.fudzilla.com/news/graphics/4 ... s-gtx-1080

Si ofrecen una gráfica potente a buen precio me parece genial pero no me gusta que te vendan un producto que no es realmente lo que dicen. Por supuesto aun es pronto para decir si es o no es, solo es un detalle que me fije al ver la demostración y cual indague un poco y tope con eso. Si realmente una sola 480 es como la 970 entonces la comprare ya que tenia pensado comprar la 1060 pero primero hay que ver si la sacan y luego de ser asi saber si es compatible con HW antiguo y finalmente si me cabe en la caja puesto que tiene potencia mayor a la 970 de ser real a unos 350€ pero si AMD ofrece una potencia similar a la indicada por 200 pavos y consumiendo menos Watts entonces me pillare esta RX480... eso es todo...

En uno de los "primeros" comentarios un compañero ya dijo a que se debía eso, ahora mismo no me acuerdo el nombre del problema pero vaya...
Lo del 51% donde lo pone?
Supongo que será "el problema" que dijo el otro compañero, porque viendo los fanboys que ahí por ahí no creo que amd hiciera esa chapuza tan cantada...

Por datos en papel 2 rx 480 deberían ser superior a la 1080 no? Porque si una 480 tiene más de 5 tflops...como digo todo esto sobre papel, no se si después será cierto o no...pero vaya...que no me creo eso de que hayan bajado la calidad de los graficos porque supuestamente no le hace falta...de todas formas nvidia conmigo va listo si piensa que me voy a gastar un pastizal en una gráfica...


Una Fury tambien tiene mas Tflops que una 980ti y mira lo que pasa.

Claramente la calidad gráfica es inferior en la RX480. Aquí no hay pajas mentales, que se ven con los ojos de cualquiera.

No se si lo habeis puesto pero AMd respondió a eso en reddit dejandose en evidencia. Diciendo que es todo culpa de un shader de la nieve, y que la RX480 muestra nieve de más calidad y que gestionar mal ese shader en la 1080 encima le ha dado rendimiento de mas. [qmparto]
Claramente AMD ya va hasta el final con la manipulación para coger a cuantos fanboys pueda. Pero desde luego una buena demanda se merece.

PD: Para los dudosos espero que nadie se piense que un shader "de la nieve " produce que la GTX 1080 genere más detalle, más teselacion, mas poligonaje y encima lo mueva por ciencia infusa ganando rendimiento!

Ni aquel E3 de Sony oye. Que mientras tanto en el mundo real (ni de mano de nvidia ni de AMD) la 1080 saca 54fps en 4k en el preset Extreme (66fps en 2k), mientras que el mundo magico de AMD saca 57fps en 1080p. (low/med settings vs crazy settings) [toctoc]

EDIT: Que está muy feo por mi parte no dejar las fuentes:

AMD dejandose en evidencia:
http://www.reddit.com/r/Amd/comments/4m ... ntroversy/

Imagen

Imagen


http://www.fudzilla.com/news/graphics/4 ... s-gtx-1080

Even with procedural map generation taken into account, this is more than likely the result of applying different in-game settings.


El Shader de la nieve hace esto:

(izquierda RX480 x2 derecha 1080)

Imagen

Imagen
Imagen


Que engañen a quien puedan engañar.
@Riwer Hablas de fanboys de amd, pero claramente dejas ver que el único fanboy de nvidia eres tu, sinceramente yo no soy FANBOY de absolutamente nada, yo comprare lo que me haga falta eso sí, sin que me atraque a mano armada.

Cada uno que haga lo que quiera y que se gaste el dinero en lo que le de la gana, si queréis pagar 800 euros por una gráfica porque si, pues adelante.

Yo desde luego esperare a que salgan las 480 y a ver como van total para jugar a 1080 supongo que irá de sobra.

PD: SI queréis jugar a 4k y a ultra y no os importa el dinero, también esta la pro duo...jajaja
vaya bobadas, tambien fanboys en esto?yo tengo nvidia y la proxima grafica que compre va a ser la 1080 pero porque quiero la mas potente y ahora mismo la mas potente es la gtx1080 si amd me presentara una mas potente compraba la de amd, parece que hay gente que le pagan por apoyar a una marca, la rx480 en calidad/precio me parece una muy buena tarjeta
DAKITO escribió:En uno de los "primeros" comentarios un compañero ya dijo a que se debía eso, ahora mismo no me acuerdo el nombre del problema pero vaya...
Lo del 51% donde lo pone?
Supongo que será "el problema" que dijo el otro compañero, porque viendo los fanboys que ahí por ahí no creo que amd hiciera esa chapuza tan cantada...

Por datos en papel 2 rx 480 deberían ser superior a la 1080 no? Porque si una 480 tiene más de 5 tflops...como digo todo esto sobre papel, no se si después será cierto o no...pero vaya...que no me creo eso de que hayan bajado la calidad de los graficos porque supuestamente no le hace falta...de todas formas nvidia conmigo va listo si piensa que me voy a gastar un pastizal en una gráfica...


Lo del 51% lo dicen los propios de AMD en la demostración. Debo decir que siempre he tenido ATi y AMD de gráficas, fue hace 3 años que pille la GTX660 por cambiar y probar que tal y de momento genial quitado por los drivers, es mi primera y unica gráfica de Nvidia que tengo comparada con las muchas de ATi y AMD que he tenido y tengo aun. Pero al caso, como dices si tan potente es, por que presentar menos calidad?. La pagina que pase indica que podría deberse a que la gráfica al estar en desarrollo aun no tiene una funcionalidad estable y tampoco ni juego ni drivers están preparados para soportar dicha gráfica y que AMD a intentado hacer una chapuza para que funcionara de alguna manera, eso me cuadraría pero es lo peor que podría hacer a la hora de presentar una gráfica nueva con la idea de ser mas potente que otra gráfica. Ya ves que he puesto que no da la talla como dije al ver la demostración y por ello también recalque en varias ocasiones que hay que esperar a que salga a la venta y ver benchmark con juegos y software antes de decir mas sobre el tema.
Problematico escribió:
He leído por ahí un comentario de un usuario que tiene montado un SLI de Nvidia 970 para jugar 1080p, ¿Pero que...?, ¿entonces mi amigo que juega en alto y ultra con una sola tarjeta Nvidia 970 a 1080p que milagro hace?, ¿lo próximo que sera un SLI de dos Nvidia 1080 para jugar a 1080p?, ya se que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero no se, hay cosas que me chocan por lo ilogico que me parecen.


Soy yo ese usuario. [bye]

A mi no me parece tan ilógico. Cuando la gráfica de tu amigo, pongamos en 2 años, empiece a no dar más de sí y tu amigo se empiece a plantear cambiarla, yo seguiré otros 2 años más jugando a todo en Ultra. Además, todo ese tiempo mis tarjetas no habrán sufrido desgaste por temperaturas al no haber estado forzadas como la de tu amigo... Cada uno tiene su estrategia a la hora de alargar el hardware de un PC.

Salu2 :cool:
millenium escribió:
Problematico escribió:
He leído por ahí un comentario de un usuario que tiene montado un SLI de Nvidia 970 para jugar 1080p, ¿Pero que...?, ¿entonces mi amigo que juega en alto y ultra con una sola tarjeta Nvidia 970 a 1080p que milagro hace?, ¿lo próximo que sera un SLI de dos Nvidia 1080 para jugar a 1080p?, ya se que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero no se, hay cosas que me chocan por lo ilogico que me parecen.


Soy yo ese usuario. [bye]

A mi no me parece tan ilógico. Cuando la gráfica de tu amigo, pongamos en 2 años, empiece a no dar más de sí y tu amigo se empiece a plantear cambiarla, yo seguiré otros 2 años más jugando a todo en Ultra. Además, todo ese tiempo mis tarjetas no habrán sufrido desgaste por temperaturas al no haber estado forzadas como la de tu amigo... Cada uno tiene su estrategia a la hora de alargar el hardware de un PC.

Salu2 :cool:

Ahora mismo hay que forzar una 970 para jugar a 1080?
me ha quedado claro aun cual será la mejor opción. Por precio la 480x seguro que sí, pero en cuanto a rendimiento ahora mismo no sabría si pillar la 1070, la fury nano o esta.
DAKITO escribió:
millenium escribió:
Problematico escribió:
He leído por ahí un comentario de un usuario que tiene montado un SLI de Nvidia 970 para jugar 1080p, ¿Pero que...?, ¿entonces mi amigo que juega en alto y ultra con una sola tarjeta Nvidia 970 a 1080p que milagro hace?, ¿lo próximo que sera un SLI de dos Nvidia 1080 para jugar a 1080p?, ya se que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero no se, hay cosas que me chocan por lo ilogico que me parecen.


Soy yo ese usuario. [bye]

A mi no me parece tan ilógico. Cuando la gráfica de tu amigo, pongamos en 2 años, empiece a no dar más de sí y tu amigo se empiece a plantear cambiarla, yo seguiré otros 2 años más jugando a todo en Ultra. Además, todo ese tiempo mis tarjetas no habrán sufrido desgaste por temperaturas al no haber estado forzadas como la de tu amigo... Cada uno tiene su estrategia a la hora de alargar el hardware de un PC.

Salu2 :cool:

Ahora mismo hay que forzar una 970 para jugar a 1080?


No me has entendido.
No me refería a overclockear la gráfica. Quería decir que de aquí a unos 2 años los juegos ya no los podrá mover a Ultra, sin embargo, una configuración en SLI sí que podrá.

Salu2 :cool:
raiderdiez escribió:No llega al rendimiento de una 980 ni de coña, solo trae un triste hdmi 1.4 (olvidaos de 4k a 60fps tanto en juegos como en video).
Esta gente en su vida le a llegado ni a la suela de los zapatos a nvidia y normal que sea barata si es basura tiene que ser barata yo paso de esta gente, solo he tenido una tarjeta suya e iba como el culo

Por hdmi no, pero por displayport si.

@DAKITO Según que juegos una 970 ya no es suficiente para jugar a 1080p en ultra y a 60 fps si esas son tus expectativas.
Yalm escribió:me ha quedado claro aun cual será la mejor opción. Por precio la 480x seguro que sí, pero en cuanto a rendimiento ahora mismo no sabría si pillar la 1070, la fury nano o esta.

Juraría que he leido que no es la 480x, si no la 480, yo al leer rX 480 también pensé que era la X, a ver si alguien nos saca de dudas.
DAKITO escribió:@Riwer Hablas de fanboys de amd, pero claramente dejas ver que el único fanboy de nvidia eres tu, sinceramente yo no soy FANBOY de absolutamente nada, yo comprare lo que me haga falta eso sí, sin que me atraque a mano armada.

Cada uno que haga lo que quiera y que se gaste el dinero en lo que le de la gana, si queréis pagar 800 euros por una gráfica porque si, pues adelante.

Yo desde luego esperare a que salgan las 480 y a ver como van total para jugar a 1080 supongo que irá de sobra.

PD: SI queréis jugar a 4k y a ultra y no os importa el dinero, también esta la pro duo...jajaja


Claro, yo soy fanboy porque AMD manipula comparativas, fuck logic [toctoc]
Riwer escribió:
DAKITO escribió:@Riwer Hablas de fanboys de amd, pero claramente dejas ver que el único fanboy de nvidia eres tu, sinceramente yo no soy FANBOY de absolutamente nada, yo comprare lo que me haga falta eso sí, sin que me atraque a mano armada.

Cada uno que haga lo que quiera y que se gaste el dinero en lo que le de la gana, si queréis pagar 800 euros por una gráfica porque si, pues adelante.

Yo desde luego esperare a que salgan las 480 y a ver como van total para jugar a 1080 supongo que irá de sobra.

PD: SI queréis jugar a 4k y a ultra y no os importa el dinero, también esta la pro duo...jajaja


Claro, yo soy fanboy porque AMD manipula comparativas, fuck logic [toctoc]

Sí nos ponemos a mirar quien manipula creo que nvidia no saldría muy bien parada, fuck logic [toctoc]

Pero oye mejor para ti, sigue con nvidia y ya esta, no se porque te quejas de si amd manipula o no, si vas a comprar nvidia.
DAKITO escribió:
Riwer escribió:
DAKITO escribió:@Riwer Hablas de fanboys de amd, pero claramente dejas ver que el único fanboy de nvidia eres tu, sinceramente yo no soy FANBOY de absolutamente nada, yo comprare lo que me haga falta eso sí, sin que me atraque a mano armada.

Cada uno que haga lo que quiera y que se gaste el dinero en lo que le de la gana, si queréis pagar 800 euros por una gráfica porque si, pues adelante.

Yo desde luego esperare a que salgan las 480 y a ver como van total para jugar a 1080 supongo que irá de sobra.

PD: SI queréis jugar a 4k y a ultra y no os importa el dinero, también esta la pro duo...jajaja


Claro, yo soy fanboy porque AMD manipula comparativas, fuck logic [toctoc]

Sí nos ponemos a mirar quien manipula creo que nvidia no saldría muy bien parada, fuck logic [toctoc]

Pero oye mejor para ti, sigue con nvidia y ya esta, no se porque te quejas de si amd manipula o no, si vas a comprar nvidia.


siempre con lo mismo.
Cuando nvidia manipula hostias para nvidia.
Ahora que manipula AMD hostias para AMD y bien merecidas. fin.

Y si sacan con Vega al mejor a menor precio que una 1070 pillaré AMD, que yo no he dicho en ningún momento que vaya a pillar una nvidia si o si.
Asi que no vayas clasificando tan rapido a la gente.
Riwer escribió:siempre con lo mismo.
Cuando nvidia manipula hostias para nvidia.
Ahora que manipula AMD hostias para AMD y bien merecidas. fin.

Y si sacan con Vega al mejor a menor precio que una 1070 pillaré AMD, que yo no he dicho en ningún momento que vaya a pillar una nvidia si o si.
Asi que no vayas clasificando tan rapido a la gente.

AMD "manipula" según tu, nvidia miente con sus 4gb de la 970 y se la tragan.

Y en cuanto que a lo de la manipulacion te lo sacas del sobaco, cuando salgan las 480 y algún usuario que no sea fanboy de nvidia, pone 2 480 en CF y no rinde igual que una 1080 entonces podréis decir que manipula, demientras creo que no.
DAKITO escribió:
Riwer escribió:siempre con lo mismo.
Cuando nvidia manipula hostias para nvidia.
Ahora que manipula AMD hostias para AMD y bien merecidas. fin.

Y si sacan con Vega al mejor a menor precio que una 1070 pillaré AMD, que yo no he dicho en ningún momento que vaya a pillar una nvidia si o si.
Asi que no vayas clasificando tan rapido a la gente.

AMD "manipula" según tu, nvidia miente con sus 4gb de la 970 y se la tragan.

Y en cuanto que a lo de la manipulacion te lo sacas del sobaco, cuando salgan las 480 y algún usuario que no sea fanboy de nvidia, pone 2 480 en CF y no rinde igual que una 1080 entonces podréis decir que manipula, demientras creo que no.


Y ooootra vez.
Como nivida ha hecho sus mierdas las mierdas de los demas estan bien? o como va el asunto?.
Y que la manipulación me la saco del sobaco? hay que estar ciego para no ver la dierencia de calidad gráfica en la comparativa.

Pero a mi no me vengas con rollos. Si hacen el gamba les caeran palos, es obvio. No se que pretendes tú yendo a cada uno a decirle que? que nvidia tambien ha sido mala? xD
hay agentes de mordor en eol ... no os enfrasqueis. Yo solo veo ignorado ignorado ignorado y ya me doy cuenta que estan liando otra.

salu2
Riwer escribió:
DAKITO escribió:
Riwer escribió:siempre con lo mismo.
Cuando nvidia manipula hostias para nvidia.
Ahora que manipula AMD hostias para AMD y bien merecidas. fin.

Y si sacan con Vega al mejor a menor precio que una 1070 pillaré AMD, que yo no he dicho en ningún momento que vaya a pillar una nvidia si o si.
Asi que no vayas clasificando tan rapido a la gente.

AMD "manipula" según tu, nvidia miente con sus 4gb de la 970 y se la tragan.

Y en cuanto que a lo de la manipulacion te lo sacas del sobaco, cuando salgan las 480 y algún usuario que no sea fanboy de nvidia, pone 2 480 en CF y no rinde igual que una 1080 entonces podréis decir que manipula, demientras creo que no.


Y ooootra vez.
Como nivida ha hecho sus mierdas las mierdas de los demas estan bien? o como va el asunto?.
Y que la manipulación me la saco del sobaco? hay que estar ciego para no ver la dierencia de calidad gráfica en la comparativa.

Pero a mi no me vengas con rollos. Si hacen el gamba les caeran palos, es obvio. No se que pretendes tú yendo a cada uno a decirle que? que nvidia tambien ha sido mala? xD

Yo no he dicho eso, solo estoy diciendo que CUANDO SALGAN Y LA GENTE HAGA SUS PROPIAS PRUEBAS HABLEIS, simplemente eso.

La calidad gráfica puede ser por mil cosas igual es a proposito, quien sabe, porque es eso, no creo que sean tan estúpidos de hacer eso delante de millones de personas creyéndose que no se van a dar cuenta.

Con esto zanjo aquí almenos por mi parte esta conversación, como ya he dicho que cada uno se compre lo que le de la real gana, pero que no critiquen estupideces cuando ni siquiera todavía no ha salido.

Un saludo! [bye]
raiderdiez escribió:No llega al rendimiento de una 980 ni de coña, solo trae un triste hdmi 1.4 (olvidaos de 4k a 60fps tanto en juegos como en video).
Esta gente en su vida le a llegado ni a la suela de los zapatos a nvidia y normal que sea barata si es basura tiene que ser barata yo paso de esta gente, solo he tenido una tarjeta suya e iba como el culo

En primer lugar, lo del 4K y 60 fps en juegos como que visto las pruebas tampoco es que las 1080 lleguen a eso, en el juego que mas alcanzaron en los test llego a 50 fps.
En segundo lugar, esta gente en muchas ocasiones han superado a Nvidia, por ejemplo cuando las radeon obligaron a Nvidia a mover el culo (y tardaron año y medio) en el 2004 con las radeon que acompañaron a Half Life 2, y hasta la 6800 Nvidia no tuvo nada para responder, el problema fue que empezaron ha hacer refritos de la tecnologia de la 6800, y se la colaron a Sony con ese mojon de RSX, mientras Amd le dio a MS la grafica en que se baso en las Hd de los siguientes años y para colmo salio un año antes que ps3, aunque tardaron un tiempo en sacar la version de pc de la tecnologia de dicha grafica. Vamos que si han estado por delante de Nvidia unas cuantas veces.
Y contestando a tu mensaje borrado, ese que nombraba que tampoco ha estado por delante de Intel, en los primeros tiempos de amd como competidora real de Intel, esta se puso por delante en rendimiento para juegos con las instrucciones 3Dnow (aunque los micros necesitaban ventiladores de los buenos), se pusieron por delante en los atlom, fueron los primeros en poner los dos nucleos, le dieron por pelo al Pentium 4, alias la barbacoa informatica, y mira que los amd tenian fama de calentitos, sacaron los primeros quad core, y eso sin contar, como ya te han contestado de que la tecnologia de los x64 que usa Intel viene de amd, ya que Intel no conseguia hacer compatible las apps de x32 en sus procesadores de 64 bits.
Y aunque lleve unos años por detras en la parte de procesadores, las R280x y R290x todavia siguen dando bastante caña, cosa que no hace las tarjetas de Nvidia con las que competian, por culpa de que esta ultima las fue empeorando con drivers rompetarjetas.
@silfredo ni te molestes en explicarle las cosas a los fanboys de nvidia/intel, porque seguirán en las mismas, ensuciando hilos y escupiendo tonterías por escupir...

Aun así se agradece (almenos yo) tu informacion tan detallada.

Un saludo crack!
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
AMD partiendo la pana nuevamente. [tadoramo]
La cuestión es si vamos a poder jubilar tarjetas de 300€+ que tienen ya 3-4 años, por tarjetas modernas como esta y ganar en tecnología y no perder rendimiento. O si vamos a tener que tirar de las gamas altas siempre (que va a ser que sí)
DAKITO escribió:Yo no he dicho eso, solo estoy diciendo que CUANDO SALGAN Y LA GENTE HAGA SUS PROPIAS PRUEBAS HABLEIS, simplemente eso.

La calidad gráfica puede ser por mil cosas igual es a proposito, quien sabe, porque es eso, no creo que sean tan estúpidos de hacer eso delante de millones de personas creyéndose que no se van a dar cuenta.

Con esto zanjo aquí almenos por mi parte esta conversación, como ya he dicho que cada uno se compre lo que le de la real gana, pero que no critiquen estupideces cuando ni siquiera todavía no ha salido.

Un saludo! [bye]


Venga, que como no quieres que la gente hable hasta que saquen las gráficas, si salen noticias o presentaciones de AMD o Nvidia que nadie se atreva a postear en los foros!
Estais avisados por DAKITO, asi que cuidado.

Aquí no se critican estupideces, aqui AMD está tratando de gilipollas a sus clientes potenciales, y eso es lo que me jode como uno que soy, que vengo la noticia que lo recoge y me quejo donde corresponde y como corresponde "ontopic". Y si no te gusta el problema es tuyo.
Riwer escribió:
DAKITO escribió:Yo no he dicho eso, solo estoy diciendo que CUANDO SALGAN Y LA GENTE HAGA SUS PROPIAS PRUEBAS HABLEIS, simplemente eso.

La calidad gráfica puede ser por mil cosas igual es a proposito, quien sabe, porque es eso, no creo que sean tan estúpidos de hacer eso delante de millones de personas creyéndose que no se van a dar cuenta.

Con esto zanjo aquí almenos por mi parte esta conversación, como ya he dicho que cada uno se compre lo que le de la real gana, pero que no critiquen estupideces cuando ni siquiera todavía no ha salido.

Un saludo! [bye]


Venga, que como no quieres que la gente hable hasta que saquen las gráficas, si salen noticias o presentaciones de AMD o Nvidia que nadie se atreva a postear en los foros!
Estais avisados por DAKITO, asi que cuidado.

Aquí no se critican estupideces, aqui AMD está tratando de gilipollas a sus clientes potenciales, y eso es lo que me jode como uno que soy, que vengo la noticia que lo recoge y me quejo donde corresponde y como corresponde "ontopic". Y si no te gusta el problema es tuyo.


NVIDIA, en cambio, nunca ha tratado de gilipollas a nadie, claro :-|

http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx- ... explained/
Llegar a PC harto de las Console Wars y encontrarte con esto... [rtfm]

http://i.imgur.com/XujHL.gif?noredirect
Porqué no dijimos en la noticia que un crossfire de 480 supera a la gtx 1080 por poco mas de la mitad del precio de esta ultima? no conviene herir a los fanboys nvidiotas?
Budalcor escribió:Porqué no dijimos en la noticia que un crossfire de 480 supera a la gtx 1080 por poco mas de la mitad del precio de esta ultima? no conviene herir a los fanboys nvidiotas?

Porque a eso de que lo supera hay que darle un contexto. Que un crossfire de 480 de más fps en el Ashes of singularity que una sola 1080, no quita de que AMD haya tenido que salir a decir que es un caso especifico. Causado por temas de DX12. Y que siendo prácticos, con un rendimiento casi idéntico es mucho más lógico tirarse a una tarjeta singular, evitando problemas de incompatibilidades, sincronía o mil cosas más que pueden suceder y suceden con crossfire/sli.

Y este es el razonamiento que se ve cuando no estas cegado por ningún fanatismo [beer]
Mo1 escribió:
Budalcor escribió:Porqué no dijimos en la noticia que un crossfire de 480 supera a la gtx 1080 por poco mas de la mitad del precio de esta ultima? no conviene herir a los fanboys nvidiotas?

Porque a eso de que lo supera hay que darle un contexto. Que un crossfire de 480 de más fps en el Ashes of singularity que una sola 1080, no quita de que AMD haya tenido que salir a decir que es un caso especifico. Causado por temas de DX12. Y que siendo prácticos, con un rendimiento casi idéntico es mucho más lógico tirarse a una tarjeta singular, evitando problemas de incompatibilidades, sincronía o mil cosas más que pueden suceder y suceden con crossfire/sli.

Y este es el razonamiento que se ve cuando no estas cegado por ningún fanatismo [beer]

Un compañero dijo que llevaba bastante tiempo con sli y tal y que JAMÁS tuvo ningun con compatibilidades ni nada con ningún juego ni drivers creo recordar, si quieres busco su post.

PD: No se trata de que un CF de 480 tenga un rendimiento equivalente a una 1080, de trata de que el CF sale bastante más barato que una sola 1080.


@cionac a eso me referí cuando el compañero dijo que amd "manipula" y yo prefiero que prefiero "manipulen" antes que engañar, porque la manipulación es cosa tuya de dejarte o no, pero que te vengan 4gb cuando no lo son y te la tragues enterita manda coj...

Por eso digo que con ciertas personas es mejor ni hablar, solo vienen para soltar tonterias...como ya dije ya se vera la realidad cuando salgan las 480 a la calle y le hagan pruebas de verdad, eso sí espero que no se las hagan los fanboys de nvidia porque si no dirán que es una castaña.


@budalcor porque según ellos amd manipula y los gráficos están más bajos que en la 1080 ( que no digo ni que no ni que si, ya lo he explicado anteriormente ), total que al final ya veras que un CF de 480 equivaldrá a una 960 [toctoc]

Un saludo!
@Valkyrjur Es posible, la verdad que el displayport no lo he usado nunca ni me llama la atención sinceramente eso sin contar con que ninguna tv ( o muy pocas llevan ese puerto ) prefiero usar TV para jugar que monitores de menos pulgadas a precios la mayoria de las veces desorbitados y hasta el momento ningún problema, clarosus ajustes en condiciones y menor latencia posible.

@silfredo Así lo ves tú y me parece muy respetable, pero la realidad no es la misma en la realidad quien mucho abarca poco aprieta por eso intel hace procesadores y nvidia hace graficas ( por poner un ejemplo, alomejor hacen otras cosas :) )
Cada uno compra lo que mas le gusta o lo que puede que en ambos casos puyede ser lo mejor pero sabemos que en tecnología lo barato sale caro y ojalá me equivoque y en este caso no sea así, pero lo dudo mucho.

@DAKITO el único que acaba de ensuciar el hilo eres tú cuando yo estoy respondiendo a los compañeros en condiciones cuando no me faltan.
Si no puedes permitirte otra cosa entiendo que lo compres pero no que lo defiendas, no soy fanboy de nada eso os lo dejo a los jovencitos, yo por el momento prefiero pagar por calidad aunque sea de segunda mano y tengo la suerte también por el momento que podría pagarla nada más salir pero no creo que me merezca la pena el hacer mas millonarias a empresas que abusan de su posición dominante por mucha calidad que den.
cionac escribió:
Riwer escribió:
DAKITO escribió:Yo no he dicho eso, solo estoy diciendo que CUANDO SALGAN Y LA GENTE HAGA SUS PROPIAS PRUEBAS HABLEIS, simplemente eso.

La calidad gráfica puede ser por mil cosas igual es a proposito, quien sabe, porque es eso, no creo que sean tan estúpidos de hacer eso delante de millones de personas creyéndose que no se van a dar cuenta.

Con esto zanjo aquí almenos por mi parte esta conversación, como ya he dicho que cada uno se compre lo que le de la real gana, pero que no critiquen estupideces cuando ni siquiera todavía no ha salido.

Un saludo! [bye]


Venga, que como no quieres que la gente hable hasta que saquen las gráficas, si salen noticias o presentaciones de AMD o Nvidia que nadie se atreva a postear en los foros!
Estais avisados por DAKITO, asi que cuidado.

Aquí no se critican estupideces, aqui AMD está tratando de gilipollas a sus clientes potenciales, y eso es lo que me jode como uno que soy, que vengo la noticia que lo recoge y me quejo donde corresponde y como corresponde "ontopic". Y si no te gusta el problema es tuyo.


NVIDIA, en cambio, nunca ha tratado de gilipollas a nadie, claro :-|

http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx- ... explained/


En serio que pasa con vosotros?
Que yo he sido uno que se ha reido como el que mas de la tomadura de pelo de los 3.5Gb de la 970.

Que pasa, que si nvidia intenta tomar el pelo al personal se le perdona a AMD? :-|
Lo que ha hecho AMD es lamentable Independientemente de nividia lo hace o no. punto.
raiderdiez escribió:@Valkyrjur Es posible, la verdad que el displayport no lo he usado nunca ni me llama la atención sinceramente eso sin contar con que ninguna tv ( o muy pocas llevan ese puerto ) prefiero usar TV para jugar que monitores de menos pulgadas a precios la mayoria de las veces desorbitados y hasta el momento ningún problema, clarosus ajustes en condiciones y menor latencia posible.

@silfredo Así lo ves tú y me parece muy respetable, pero la realidad no es la misma en la realidad quien mucho abarca poco aprieta por eso intel hace procesadores y nvidia hace graficas ( por poner un ejemplo, alomejor hacen otras cosas :) )
Cada uno compra lo que mas le gusta o lo que puede que en ambos casos puyede ser lo mejor pero sabemos que en tecnología lo barato sale caro y ojalá me equivoque y en este caso no sea así, pero lo dudo mucho.

@DAKITO el único que acaba de ensuciar el hilo eres tú cuando yo estoy respondiendo a los compañeros en condiciones cuando no me faltan.
Si no puedes permitirte otra cosa entiendo que lo compres pero no que lo defiendas, no soy fanboy de nada eso os lo dejo a los jovencitos, yo por el momento prefiero pagar por calidad aunque sea de segunda mano y tengo la suerte también por el momento que podría pagarla nada más salir pero no creo que me merezca la pena el hacer mas millonarias a empresas que abusan de su posición dominante por mucha calidad que den.

Dime en que momento te he faltado o te he hablado mal.
Yo ensuciar el hilo? El hilo lo ensucian los que vienen solo a criticar tonterías pero en fin... y lo de permitirme claro que me la puedo permitir, pero no soy tan estúpido de que me engañen.

1. No sabes mi edad.
2. No tiene nada que ver la edad con tener preferencias por unas marcas u otras.
@DAKITO A ver chavalin, aprende a leer y luego me lo dices que no te enteras de nada, no me hagas faltarte al respeto a tí que pareces muy nervioso, respira y vuelve al colegio anda... así podras tener mejor comprensión de lectura.
raiderdiez escribió:@DAKITO A ver chavalin, aprende a leer y luego me lo dices que no te enteras de nada, no me hagas faltarte al respeto a tí que pareces muy nervioso, respira y vuelve al colegio anda... así podras tener mejor comprensión de lectura.

Primero que tu me has citado porque si, porque que yo sepa, a ti no te he hablado en la vida, ni me he dirijo a ti.
Y segundo...tu hablas de hablar bien y no faltar, tu hablas de ensuciar el hilo, hablas de nerviosismo y de comprensión de lectura? Madre mia... [carcajad]

Pd: la última vez que me vacilas, no me he querido ponerme a tu nivel, la próxima vez ya veremos, persona madura.
@DAKITO te vuelvo a decir chiquitín, que te tranquilices y que leas lo que has citado a ver si de esa forma te enteras de lo que digo que nadie te está faltando a tí para nada personaje y ya te he dado muchas pistas, que aprendas a leer.
raiderdiez escribió:@DAKITO te vuelvo a decir chiquitín, que te tranquilices y que leas lo que has citado a ver si de esa forma te enteras de lo que digo que nadie te está faltando a tí para nada personaje y ya te he dado muchas pistas, que aprendas a leer.

Bueno dices que nadie me esta faltando y me llamas personaje, en fin, si soy o no chiquitín prefiero serlo y tener madurez mental, a tener cuarenta y tantos años como tu y tener la mentalidad de un niño de 5 años.
Dices que no eres fanboy y dices que yo ensucio el hilo...pues bien creo que no se, si por tu edad o edad mental no te acuerdas del post que pusistes en la página 2 de este mismo hilo...te refresco la memoria.
Imagen

1. Ni la gtx 1080 en 4k ultra pilla los 60pfs.

2. Hablas de comprension de lectura...cuando escribes " esa gente en su vida le a llegado " ese Ha llegado va con H, antes de dar lecciones y señalar con el dedo mirate tu mismo, pero no te lo tendré en cuenta igual a tu edad es normal, igual ni fuistes al colegio.

3. En la foto se ve quien ensucia el hilo, y quien echa mierdas por echar.

Creo que has quedado tu mismo retratado.

Ya te contestaron otros compañeros explicándote que si le han pasado por delante a nvidia, pero veo que te haces el loco a esos comentarios, porque no tenes argumentos para debatir.

Bueno con esto zanjo aquí la conversacion con un "hombre" con edad mental de no más de 5 años.
Ahora habla lo que quieras que como ya te he dicho, no te voy a dar más conversacion.

Saludos. [bye]
Pues yo lo único que voy a decir es que tengo una R9 28X y me va de lujo de momento. Sí que es verdad que cuando la compré, tuve que tramitar RMA porque hacía cosas raras pero me la cambiaron y hasta el día de hoy me ha ido muy bien, ya van cerca de tres años más o menos. También tengo que decir que tengo ganas de probar un Nvidia por las físicas y así poder comparar. Sé que Nvidia es más cara pero bueno para poder comparar hay que probar. Respecto a la nueva AMD yo no la veo tan mal, la mía creo que consume 265 watios y esta nueva mucho menos, digo yo que algo han mejorado por lo menos en consumo que también es importante, menos consumo menor calentamiento.
Y por cierto que haya paz hermanos, al final cada cual se comprará lo que pueda o interese según el peso de su bolsillo.
Saludos para todos.
Yo también tengo una R9 280X y la verdad es que también muy contento con el rendimiento que me ha dado hasta el momento.

Señores, la RX 480 no es una tarjeta que pueda competir directamente con la GTX 1070 o 1080, tengamos esto claro. Tengamos claro también que es una tarjeta de gama media de 199 dolares y 150w.

Mas adelante se supone que sale la 490 con HBM2 que esa será la que habrá que comparar con la 1080 o en todo caso imagino que también habrá una 490 con GDDR5X y entonces ya veremos.

Esta claro que la GTX 1080 tiene un rendimiento muy bueno pero tiene un precio claro. Para gente que juegue en 1080p o incluso menos (que todavía la hay) pues igual les viene de puta madre esa RX 480 y su precio. Yo lo veo muy sencillo.
Si cumplen con lo prometido es una gran oportunidad para quien quiera actualizar o comprar GPU, por relacion precio/potencia es imbatible ahora mismo para jugar a 1920x1080 si no se pronuncia Nvidia con una 1060 que le dispute el titulo. Tengo yo una GTX 780 que creo recordar que daba 3.8 TFLOPS y juego a todo genial a 1080, pues esta tela.

Si acaban montando esta GPU en la PS4 Neo (incluso reduciendo su potencia) el cambio respecto a la normal va a ser bastante burro, me veo una segmentación de usuarios guapa, van a poder jugar a lo mismo, pero los de la normal jugando a sub hd (resolución "dinámica") y a 20-30 fps mientras que los de Neo a full hd siempre y 60 fps por norma.
Para los que hablaban de diferencias de calidad en el benchmark

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4 ... ntroversy/
a ver que dicen usuarios como @Riwer de esto.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5