AMD BC-250 (PS5 de mineria) con drivers para linux

14, 5, 6, 7, 8
Pues creo que al final no le voy a meter un duro mas y dejarla como me la envio el vendedor en plan Frankensten con bridas y los cables soldados directamente a los pines de la fuente. La escondere en el mueble del salon y le conectara un enchufe de estos inalambrico para poder encenderla y apagarla con un mando.
@Neo_Zell yo tengo el cable de dp a HDMI de Amazon basics y como la seda
gwallace escribió:@Neo_Zell yo tengo el cable de dp a HDMI de Amazon basics y como la seda

Pues a mi con el cable dp a hdmi nada, he tenido que usar un adaptador hdmi a dp, rarisimo.
Por cierto, estoy teniendo algun fallo con el bicho, aparte que se calienta bastante, aun no he tocado nada de frecuencias ni nada. Pero tengo algunos problemillas.

A veces la imagen se queda como lavada, blanquecina, sabeis por que puede ser?
Antes deje bajando unos juegos y cuando volvi estaba medio colgado, encendi el mando y ni sincronizada, tengo que hacer algo despues de la instalacion del bazzite? Gracias!
Yo te recomiendo cachyos handheld edition, con bazzite tuve algunos problemas extraños y cachyos me va como la seda.
Neo_Zell escribió:Pues creo que al final no le voy a meter un duro mas y dejarla como me la envio el vendedor en plan Frankensten con bridas y los cables soldados directamente a los pines de la fuente. La escondere en el mueble del salon y le conectara un enchufe de estos inalambrico para poder encenderla y apagarla con un mando.

algo parecido hago yo

la tengo con uno de estos: https://s.click.aliexpress.com/e/_c4pgPa0p

y le digo "alexa enciende la consola" XD [beer]
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8