Amazon anuncia Luna, un servicio de juegos en streaming que ofrece acceso a su catálogo con una s...

1, 2, 3, 4, 5
silfredo escribió:Google tendria que espabilar entre Gamepass y ahora Amazon como que parece que en Stadia no han comprendido el modelo que funciona o no. Aunque esta por ver cuanta culpa del error de modelo ha sido de la propia google o que le impusieron el resto de compañias.


Pues espero que google siga con su mismo error, porque prefiero comprarme un juego y tenerlo ahí para siempre y jugar cuando me da la gana a pagar subscripción todo los meses como un esclavo.
A ver, tu si quieres te suscribes a estos servicios y alquilas los juegos. Si los quieres comprar, pues también puedes hacerlo, en digital (y en físico en Xbox y Playstation). Aunque no sé si Amazon también venderá juegos digitales o sólo será un servicio de subcripción.
Bozo escribió:Los que no os gusta el streaming y queréis que os entierren con todos vuestros juegos, peliculas y cds no sé qué hacéis en todas las noticias de este tipo anunciando que es el fin de la industria. El formato físico seguirá existiendo para gente como vosotros, como lo hace en el mundo del cine y la música a pesar de Netflix o Spotify.

Pero para la inmensa mayoría, os guste o no, esto es lo más cómodo. Ahora mismo es una alternativa que funciona ´bien´ sin más, al nivel de ps4 y xbox one, muy lejos del PC o la Next Gen. Pero de aquí a muy pocos años será el referente. Y eso no es una opinión, es un hecho. La propia Microsoft lo ha dicho en muchas ocasiones, y los rivales que anunció ya están llegando. Winter is coming.


Y eso sin mencionar que al precio que sale es infinitamente más barato que una consola. Con el precio de una consola Next gen tienes para 7 años de suscripción.
Vamos, a mi como usuario de prime, si el catálogo y el servicio cumple, ya me han comprado. Y que conste que llevo desde los 80 jugando a videojuegos.
Mientras tanto, ahora mismo, tenemos en el mercado tarjetas gráficas que alcanzan los 1500€. Larga vida al sistema local -lo digo bien en serio-.
No entiendo esa manía que tiene la gente de hablar como si te obligarán a pagar el servicio todos los meses.

Como si no pudieras pagar un mes y pasate el juego que te gusta por dos putos duros Oooh

Nada mucho mejor pagar 300-500 por la consola más 69 del juego, dónde va a parar
jamonykeso escribió:El siguiente movimiento es que Sony y Google se alien para dotar de un servicio de streaming con una fuerte infraestructura por detrás a PS5. Y con esto estarán todas las cartas sobre la mesa. Tiempo al tiempo.


Que Sony y Google se alíen?? más bien será que Google compre a Sony para meter sus exclusivos en Stadia...

No se si será Google, Amazon o Microsoft, pero tengo claro que es lo que sucederá
Gringo Alpha escribió:
silfredo escribió:Google tendria que espabilar entre Gamepass y ahora Amazon como que parece que en Stadia no han comprendido el modelo que funciona o no. Aunque esta por ver cuanta culpa del error de modelo ha sido de la propia google o que le impusieron el resto de compañias.


Pues espero que google siga con su mismo error, porque prefiero comprarme un juego y tenerlo ahí para siempre y jugar cuando me da la gana a pagar subscripción todo los meses como un esclavo.

Si tuvieras una consola o PC, quitando el tema de si chapan los servidores de Steam o los de las consola y lo de los parches, tienes el juego ahi para siempre, aunque creo que en temas digitales eso es solo cierto con Gog ya que te bajas la copia sin drm, y en cuanto al tema de pagar la suscripcion.....Te recuerdo que Stadia en su modo gratuito..Es verdad que te deja jugar cuando te da la gana los juegos que compras, pero tengo entendido que si quieres la mayor calidad....Te toca pagar la suscripcion como un esclavo, ya que el 4K de Stadia si hay que pagarlo aparte de los juegos.
Preveo una subida de Prime de nuevo para añadir este contenido que no quiero
francescfri escribió:Tener el gran disco en casa, para meterlo en la consola, que te pida una actualización obligatoria y que no exista el servidor. Viva el formato físico.

Eso no tiene sentido. Las actualizaciones solo son obligatorias si existe el servidor. Si no hay servidor, ¿cómo va a saber el juego que hay una actualización obligatoria? ;)

Los parches de día 1 son solo para jugar online, pero si no hay servidor, tampoco hay juego online. Las campañas offline tienen que funcionar sin actualización sí o sí. Solo hay excepciones como la trilogía remasterizada de Spyro, que solo trae el 1 en el disco.
Yo solo diré tres palabras... Xbox Game Pass.
Con esto el PS Now tiene los dias contados...
silfredo escribió:
Gringo Alpha escribió:
silfredo escribió:Google tendria que espabilar entre Gamepass y ahora Amazon como que parece que en Stadia no han comprendido el modelo que funciona o no. Aunque esta por ver cuanta culpa del error de modelo ha sido de la propia google o que le impusieron el resto de compañias.


Pues espero que google siga con su mismo error, porque prefiero comprarme un juego y tenerlo ahí para siempre y jugar cuando me da la gana a pagar subscripción todo los meses como un esclavo.

Si tuvieras una consola o PC, quitando el tema de si chapan los servidores de Steam o los de las consola y lo de los parches, tienes el juego ahi para siempre, aunque creo que en temas digitales eso es solo cierto con Gog ya que te bajas la copia sin drm, y en cuanto al tema de pagar la suscripcion.....Te recuerdo que Stadia en su modo gratuito..Es verdad que te deja jugar cuando te da la gana los juegos que compras, pero tengo entendido que si quieres la mayor calidad....Te toca pagar la suscripcion como un esclavo, ya que el 4K de Stadia si hay que pagarlo aparte de los juegos.


Técnicamente sí, solo tienes los juegos realmente si los tienes en formato físico o en tu disco duro. Pero teniendo en cuenta que es Google, no creo que se arruine antes de que me muera.

Luego lo del 4k, no es mi caso, no tengo monitor 4k ni espero tenerlo, y ya contestándole al de arriba. Las subscripciones juegan con eso, al estar pagando al final te pasas juegos/juegas porque estas pagando el servicio.


@seguipowers Es cierto que puedes pagar un mes y pasarte el juego y ya, pero en mi caso, siendo ya una persona adulta solo juego los fines de semana( es más a veces hay meses que ni juego porque hago otras cosas) y puedo tardar más de un mes en pasarme un juego. Imaginate el Cyberpunk, Baldur's gate III o cualquier juego con componente online. Al final no solo te sale más caro, si no que perderas el juego cuando dejes de pagarlo.

Ese es el negocio de las subscripciones en los videojuegos, que al final consumes más el servicio porque "ya que lo estoy pagando..." y a largo plazo salen ganando (obviamente no harían el negocio si no les saliera rentable) porque terminas pagando más.

Por curiosidad, cuántos juegos te pasas al mes?
Es mucho mejor gastarse un montón de pasta en una consola y luego dejarse un dineral por cada juego que compras en físico.

Y esas malvadas compañías que te ofrecen sus productos que compras si quieres, y si no quieres no lo compras, son lo peor, ¡somos sus esclavos!.

Nada que ver con el estado donde si no pagas los impuestos que ellos se inventan te llevan ante un juez y hasta puedes acabar en la cárcel, ¡eso es libertad!.
No creo que lo incluyan en Prime todo.
A lo mejor, como mucho, meten algunos juegos gratuitos como los que van regalando con Twitch.
En la suscripción Prime no está incluido Kindle Unlimited ni Amazon Music Unlimited.
Hombre Ilusorio escribió:No viene mal recordar las palabras de Phil Spencer en febrero: “[...] vemos a Google y Amazon como los principales competidores en el futuro”.

La gente se lo tomaba a coña, pero es así. Microsoft claro que compite también con Sony y Nintendo, pero no es su final boss ni por asomo. Hay una lucha por convertirse en el "Netflix" de los juegos. El que todos conoce aunque existan 20 plataformas.
@Gringo Alpha Contando el precio tienes 6 meses para pasarte determinado juego, segundo es que no pagas una subscripción por un juego, pagas por cientos.

Sobre los juegos que me pase o deje de pasarme al mes, para empezar no pago mes a mes nada salvo Netflix. Yo estoy igual que tu, hay meses que no juego, pero un juego no me dura 6 meses que sería el cálculo igualado.

Otro punto es que si no juegas nunca te has comprado una consola para no usarla, añade el precio al pack también.

Y por ultimo contando que los juegos al año cuestan 4 duros, la chorrada de tener tu juego físico para tenerlo en la estantería es completamente absurda también, ¿Qué pasa que no puedo comprar ese juego dentro de 2 años por 10€ y tenerlo en la estantería igual? ¿Qué me lo impide?

Es que mires por donde lo mires no sale mas rentable.

Las cosas se pueden ver de varías maneras, yo prefiero ver si le puedo sacar provecho o no. En este caso se le puede sacar mucho provecho.
mocelet escribió:También critico cuando hace falta, como con los mandos WiFi que solo sirven para un servicio, como el de Stadia o el de Amazon.


El mando de Amazon puede funcionar como mando bluetooth normal, lo dicen en el FAQ en la página de Luna.

De hecho, para quien esté interesado en saber más sobre el servicio, es interesante ver la página. Enseñan la portada de varios juegos, incluyendo Metro Exodus, RE7, AC Valhalla y otros.

https://www.amazon.com/luna/landing-pag ... 000_osp_lp
Falkiño escribió:
Algarro14 escribió:
mulder07 escribió:Un servicio más, bienvenido. El mando es clavado al de Xbox one


Al de one? Mira el de switch, si es un clon jaja


Es lo que iba a decir XD el mando es un clon del Controller Pro de Switch pero descarado [qmparto]


meekkkk

el de switch fue clonado del de One.
alfageorge escribió:
Falkiño escribió:
Algarro14 escribió:
Al de one? Mira el de switch, si es un clon jaja


Es lo que iba a decir XD el mando es un clon del Controller Pro de Switch pero descarado [qmparto]


meekkkk

el de switch fue clonado del de One.


Y el de one de otro y el otro de otro....

Imagen
Odindin escribió:Por lo que he leído en otra web, son 100 juegos en early access, 50 de ellos de Ubisoft. Y no hay mes de prueba gratuito.

Van a tener que ofrecer muuuucho más que eso para que me anime siquiera a probarlo.

Lo han hecho pensando en ti, sin duda. Están muy preocupados.
Patchanka escribió:
mocelet escribió:También critico cuando hace falta, como con los mandos WiFi que solo sirven para un servicio, como el de Stadia o el de Amazon.


El mando de Amazon puede funcionar como mando bluetooth normal, lo dicen en el FAQ en la página de Luna.

De hecho, para quien esté interesado en saber más sobre el servicio, es interesante ver la página. Enseñan la portada de varios juegos, incluyendo Metro Exodus, RE7, AC Valhalla y otros.

https://www.amazon.com/luna/landing-pag ... 000_osp_lp


Cierto, el de Amazon lleva bluetooth y creo que pilas AA, así que ya es bastante mejor que el de Stadia con su batería no reemplazable.

Pero si dicen que la diferencia entre WiFi y Bluetooth en su mando es de 17 a 30 milisegundos, no quiero pensar lo mal de optimizado que debe estar el bluetooth que lleva para tener tanto retardo. Con Bluetooth Low Energy se pueden tener retardos de solo 3ms. Más lo que tarde en procesar el dispositivo ponle 10ms como mucho, no 30ms.
seguipowers escribió:@Gringo Alpha Contando el precio tienes 6 meses para pasarte determinado juego, segundo es que no pagas una subscripción por un juego, pagas por cientos.

Sobre los juegos que me pase o deje de pasarme al mes, para empezar no pago mes a mes nada salvo Netflix. Yo estoy igual que tu, hay meses que no juego, pero un juego no me dura 6 meses que sería el cálculo igualado.

Otro punto es que si no juegas nunca te has comprado una consola para no usarla, añade el precio al pack también.

Y por ultimo contando que los juegos al año cuestan 4 duros, la chorrada de tener tu juego físico para tenerlo en la estantería es completamente absurda también, ¿Qué pasa que no puedo comprar ese juego dentro de 2 años por 10€ y tenerlo en la estantería igual? ¿Qué me lo impide?

Es que mires por donde lo mires no sale mas rentable.

Las cosas se pueden ver de varías maneras, yo prefiero ver si le puedo sacar provecho o no. En este caso se le puede sacar mucho provecho.


Lo que uno paga por los juegos realmente es la exclusividad de jugarlos antes de tiempo. No es lo mismo jugar un juego cuando sale ( no tienes spoiler de ningún tipo y todo es novedoso) que al año o dos cuando has ido jugando a otros juegos. Por poner un ejemplo no es lo mismo jugar al The Witcher 1 cuando salió que ahora. No creo que aguantes más de 5 minutos y ya ni te digo si has jugado al The Witcher 3.

Sobre los juegos en estantería también lo veo una tontería ya, pero el otro user tenia razón en eso, realmente el producto en digital no lo tenemos, lo que tenemos es la disponibilidad de este, con subscripción tendrás esa disponibilidad mientras pagues, y comprándolo hasta que lo que la plataforma dure.

Y lo que dices al final es justamente lo que importa y tienes toda la razón, la rentabilidad personal que le saques depende del tipo de usuario y de lo que le venga mejor/aproveche más. Si tuviera 13-14 años o tuviera todo el tiempo del mundo y jugara a todo lo que se me pasara por delante como en aquellos tiempos, lo que mejor me vendría sería el Gamepass sin pensarlo, pero ya no es el caso.
@Gringo Alpha Cuando digo de comprar un juego a 10e no es para jugarlo, sino que el que lo haya jugado el día de lanzamiento pagando la subscripción que sea no me deja sin la posibilidad de comprarlo más adelante por dos duros y tenerlo en la estantería (si es que eso es lo que me gusta).
Apple bloqueando cualquier posibilidad (incluso si es via web) de ejecutarse en iPad o iPhone en 0, por violar la condición de recibir tajada. XD
IbersonVigo escribió:Habéis leido bien la noticia?

Son 6 euros al mes por un catálogo de 100 juegos, más barato que el GamePass aunque sin los exclusivos de Xbox, pero a 1080p60

Xcloud va a 720p30 máximo..

A mi me parece cojonudo.


100 juegos obsoletos, sin los exclusivos de Microsoft... No lo veo ni de lejos. Además lo bueno tendrá canal y pago aparte, no gracias. Salvo que quiera jugar a algo concreto corto y entonces me suscriba 1 mes para pasarme por ejemplo el Valhala, según precio
Lo que yo no entiendo de estos servicios es ¿Qué pasa con los DLC's? Porque todos los que he probado, te dan el juego pelado como el Game Pass. Qué pasa con juegos como los de Paradox o el Civilization, que sin DLC's, estás jugando a un juego roto e incompleto?
musiice escribió:Apple bloqueando cualquier posibilidad (incluso si es via web) de ejecutarse en iPad o iPhone en 0, por violar la condición de recibir tajada. XD


Si Apple empieza a bloquear el uso de páginas web por parte de sus clientes simplemente porque no cobra su impuesto revolucionario, entonces sí que les va a caer un buen puro.
krankos escribió:Lo que yo no entiendo de estos servicios es ¿Qué pasa con los DLC's? Porque todos los que he probado, te dan el juego pelado como el Game Pass. Qué pasa con juegos como los de Paradox o el Civilization, que sin DLC's, estás jugando a un juego roto e incompleto?


Servicios de suscripción de juegos en streaming ahora solo hay ¿dos?, xCloud (Gamepass Cloud Gaming) y, aunque no es exactamente igual, Stadia Pro. Con xCloud parece que no puedes acceder a los DLC incluso si los has comprado porque las máquinas virtuales que usan van con lo básico instalado. Con Stadia Pro puedes comprar los DLC, season pass etc. tranquilamente. Aunque casi sale más barato comprar la versión completa del juego y así ya no tienes que pagar suscripción todos los meses.

Edit: Tres, siempre se me olvida PS Now, pero lleva años anclado en su 720p 30fps y en vez de aumentar la compatibilidad con dispositivos la ha ido reduciendo.
Tiene un poco de trampa el anuncio, porque 6 euros será el acceso a Luna, pero suscribirte a los canales se paga aparte, sabemos que habrá canal de Ubisoft pero no a qué precio... Espero que concreten un poco más.

Por mi parte, estoy encantado con Stadia, si hay más competencia mejor, para los jugadores ocasionales estos servicios son lo mejor.
@Patchanka pues basándome en las últimas disputas con Epic, al ser un web service y no pasar por la App Store yo no lo vería tan disparatado. A no ser que hayan llegando a algún acuerdo y paguen una comisión a Apple con los usuario que accedan.

Apple también bloqueo apps que permitían el acceso via web a escritorios remotos por el tema de la emulación y manejar software que no era para iOS en el pasado.
musiice escribió:@Patchanka pues basándome en las últimas disputas con Epic, al ser un web service y no pasar por la App Store yo no lo vería tan disparatado. A no ser que hayan llegando a algún acuerdo y paguen una comisión a Apple con los usuario que accedan.

Apple también bloqueo apps que permitían el acceso via web a escritorios remotos por el tema de la emulación y manejar software que no era para iOS en el pasado.


Una cosa es bloquear una app que usa una webview para mostrar una web, eso si que lo pueden hacer, y lo otro es bloquear directamente la web, eso es imposible.

Entiendo que el anuncio de amazon implica que no hay app, que es simplemente ir a una web con el navegador y jugar.
Estamos ante el nuevo: Amazon pobrepass??
Los servicios de Streaming exclusivamente no son para mi, pero con ese precio y esos títulos que han nombrado le auguro un mal futuro a Stadia, no estoy muy seguro de que llegue a los 2 años de vida sin que lo maten.

Sinceramente, si quiero jugar por streaming a AC Valhalla, u otro, y tengo que elegir entre comprarlo a 60€ en Stadia o pagar 6€ en Amazon "comosellame", para no tener al final el juego igualmente, me quedaría con el servicio de Amazon de calle.

gabuh escribió:Entiendo que el anuncio de amazon implica que no hay app, que es simplemente ir a una web con el navegador y jugar.


Exacto, yo también entiendo que debe ser algo así.
Sauron-Jin escribió:Sinceramente, si quiero jugar por streaming a AC Valhalla, u otro, y tengo que elegir entre comprarlo a 60€ en Stadia o pagar 6€ en Amazon "comosellame", para no tener al final el juego igualmente, me quedaría con el servicio de Amazon de calle.


Los 6€ dudo mucho que vayan a incluir el AC Valhalla, eso es digamos el paquete básico de juegos (no los 100 que dicen erróneamente en las noticias). Los de Ubisoft están en el canal de Ubisoft con la suscripción UPlay+. Así que igual son 15€ o 20€ al mes.

Al AC Valhalla es de esperar que también se pueda jugar con UPlay+ en Stadia, hasta noviembre tienen tiempo para anunciarlo.

Ahí ya está el dilema de siempre, cuál de las dos opciones elegir. Al menos Stadia te ofrecerá las dos y está disponible ya en España. Luna veremos cuando llegue qué se encuentra, no sirve comparar precios promocionales o "promesas" (4K) con lo que se puede disfrutar ahora mismo.

Y Microsoft si quiere puede dar el pelotazo con xCloud en cuanto cambie el hardware por Series X. Otra cosa es que esté un poco en espera para no pisarse la venta de consolas.
mocelet escribió:
Sauron-Jin escribió:Sinceramente, si quiero jugar por streaming a AC Valhalla, u otro, y tengo que elegir entre comprarlo a 60€ en Stadia o pagar 6€ en Amazon "comosellame", para no tener al final el juego igualmente, me quedaría con el servicio de Amazon de calle.


Los 6€ dudo mucho que vayan a incluir el AC Valhalla, eso es digamos el paquete básico de juegos (no los 100 que dicen erróneamente en las noticias). Los de Ubisoft están en el canal de Ubisoft con la suscripción UPlay+. Así que igual son 15€ o 20€ al mes.

Al AC Valhalla es de esperar que también se pueda jugar con UPlay+ en Stadia, hasta noviembre tienen tiempo para anunciarlo.

Ahí ya está el dilema de siempre, cuál de las dos opciones elegir. Al menos Stadia te ofrecerá las dos y está disponible ya en España. Luna veremos cuando llegue qué se encuentra, no sirve comparar precios promocionales o "promesas" (4K) con lo que se puede disfrutar ahora mismo.

Y Microsoft si quiere puede dar el pelotazo con xCloud en cuanto cambie el hardware por Series X. Otra cosa es que esté un poco en espera para no pisarse la venta de consolas.


Puede que tengas razón, pero aun así sigue siendo menos 20€ que 60€ si no lo ponen también en Stadia por alguna suscripción. Y no son juegos que uno se tire más de un mes jugando.

Xcloud es un añadido a Game Pass, que es un servicio bastante diferente de Stadia/Luna. Yo sí me veo pagando una suscripción para jugar localmente, y hacer streaming puntual en la cama con el móvil, para lo cual 720p/60 sobra, pero no me veo jugando principalmente por streaming por mucho 4K que haya. La diferencia de tiempo de respuesta se nota, y uno no siempre tiene calidad de conexión óptima por factores de operador, etc.
Aquí la gracia será tenerlo en la TV directamente, sin depender de ningún aparato mas, y el mes que quieres lo pillas y el que no pues no
Drlove106 escribió:Mejor pinta que stadia tiene. Una subscripción de juegos y listo. No tener que pagar 10 euros como en stadia para poder verlo en 4k, y encima pagar por los juegos. Y de momento lo poco que han anunciado de catálogo es bastante mejor que stadia.
Cómo lo metan en el prime lo va a petar


La suscripción de Stadia incluye juegos, no es sólo para 4k. Lo bueno es que si quieres pasar de ese modelo de suscripción y juegos mensuales, puedes pasar, compras el que quieres y listo.

Esto de Amazon pinta bien, a ver como funciona. Aunque creo que inflan el catálogo metiendo ya uplay, cuando pone coming soon (un uplay que también tendrá Stadia).

En primer sería un triunfo.
@Sauron-Jin Con el ritmo de juego de cada uno no me meto, a mí me duran bastante y lo de pagar suscripción al final se me hace caro. Lo bueno es poder elegir.

El tema del lag si ya es despreciable en Stadia (no en xCloud hasta que quiten las One S del servidor), el año que viene que Google y Microsoft van a poner centros de datos en España va a ser como tener un cable HDMI largo XD. Y los cientos de euros que te ahorras en hardware, discos duros, el calor, el ruido de ventiladores, etc.

No soy precisamente hardcore gamer, pero desde marzo juego regularmente por streaming y cada vez que me pongo a jugar en local parece que vuelva al pasado. Ya me da pereza hasta instalar juegos en Steam o en la app de Xbox Gamepass. De One S no soportaba los tiempos de carga, que por eso la vendí. Y del PC no aguanto los ventiladores ni tener un trasto en el salón [+risas]

El año que viene todos los servicios van a mejorar porque tienen preparadas actualizaciones hardware, Geforce Now va a poner su serie 3000 en los servidores, Stadia tiene en preparación nuevas máquinas virtuales más potentes, xCloud va a poner hardware Series X, etc. Más los centros de datos en España. Le espera buena competencia a Luna. Y los usuarios solo podemos disfrutar porque nunca ha sido tan fácil entrar en el mundo de los juegos y disfrutar de los últimos AAA sin comprar o actualizar hardware gamer.
Al final conseguiré sacar provecho al Fire Stick :p
Gringo Alpha escribió:
silfredo escribió:Google tendria que espabilar entre Gamepass y ahora Amazon como que parece que en Stadia no han comprendido el modelo que funciona o no. Aunque esta por ver cuanta culpa del error de modelo ha sido de la propia google o que le impusieron el resto de compañias.


Pues espero que google siga con su mismo error, porque prefiero comprarme un juego y tenerlo ahí para siempre y jugar cuando me da la gana a pagar subscripción todo los meses como un esclavo.

La gente que los tenía en onlive los perdió cuando murió la plataforma y claro no es lo mismo que si muere steam o similares donde puedes hacer la copia del juego, parchearlos o simplemente usar bien configurado uno de los emuladores de steam que hay tipo smartsteam.
Si ya estos servicios tienen el problema de los juegos que puedan perderse cuando dejen de dar soporte ni te cuento si encima te cobran un acceso temporal a precio normal.
JulesRussel escribió:
Gringo Alpha escribió:
silfredo escribió:Google tendria que espabilar entre Gamepass y ahora Amazon como que parece que en Stadia no han comprendido el modelo que funciona o no. Aunque esta por ver cuanta culpa del error de modelo ha sido de la propia google o que le impusieron el resto de compañias.


Pues espero que google siga con su mismo error, porque prefiero comprarme un juego y tenerlo ahí para siempre y jugar cuando me da la gana a pagar subscripción todo los meses como un esclavo.

La gente que los tenía en onlive los perdió cuando murió la plataforma y claro no es lo mismo que si muere steam o similares donde puedes hacer la copia del juego, parchearlos o simplemente usar bien configurado uno de los emuladores de steam que hay tipo smartsteam.
Si ya estos servicios tienen el problema de los juegos que puedan perderse cuando dejen de dar soporte ni te cuento si encima te cobran un acceso temporal a precio normal.


Aquí nada ha muerto ni nadie ha perdido nada, os inventais unas cosas... XD
JulesRussel escribió:Si ya estos servicios tienen el problema de los juegos que puedan perderse cuando dejen de dar soporte ni te cuento si encima te cobran un acceso temporal a precio normal.


No caigamos en la trampa del "precio normal".

Cuando pagas 60€ por un juego en PC o consola, pagas solo la licencia. Y con eso no juegas, te hace falta un aparato bastante caro y a veces específico de cada fabricante (Xbox, Play, Switch...).

Cuando pagas 60€ por un juego en streaming estás usando una máquina de juegos en un centro de datos. Si no tiene cuotas mensuales como Stadia, es un chollo, juegas gastando 0€ en hardware a poco que tengas algo que pueda recibir el streaming. En cualquier otro servicio como GFN, Shadow, etc. tienes que gastarte los 60€ y además cada mes pagar cuota mensual.

¿Que lo cierran en un año? Pues te ha salido barato el año que has jugado a ese juego porque te has ahorrado el PC gamer / consola de turno.

Es un cambio de mentalidad, pero a muchos usuarios nos sale de lo más rentable, especialmente los que no jugamos tanto como para justificar un equipo dedicado a juegos o que solo nos centramos en pocos juegos durante más tiempo.
@mocelet No estoy en contra del streaming en sí, más bien de ese sistema de streaming, prefiero claramente el de nvidia. El problema de stadia no es solo hacia el usuario si no hacia la conservación, es el típico sistema en el que si las licencias de un título caducan adios título y por el que ciertos juegos se acabarán perdiendo tarde o temprano.
Obviamente nunca he dicho que los servidores sean gratis pero si tengo que elegir prefiero el modelo de suscripción, si he de comprar el juego permíteme que lo ejecute en mi máquina local o en tu máquina virtual y si quieres cóbrame un plus por lo segundo. Esta es mi opinión pero pensad que aquí como en onlive no hay posibilidad alguna de copia.
antoito2002 escribió:Con esto el PS Now tiene los dias contados...

SI YA MISMO ESTAN CERRANDO
Herumor escribió:
Drlove106 escribió:Mejor pinta que stadia tiene. Una subscripción de juegos y listo. No tener que pagar 10 euros como en stadia para poder verlo en 4k, y encima pagar por los juegos. Y de momento lo poco que han anunciado de catálogo es bastante mejor que stadia.
Cómo lo metan en el prime lo va a petar


La suscripción de Stadia incluye juegos, no es sólo para 4k. Lo bueno es que si quieres pasar de ese modelo de suscripción y juegos mensuales, puedes pasar, compras el que quieres y listo.

Esto de Amazon pinta bien, a ver como funciona. Aunque creo que inflan el catálogo metiendo ya uplay, cuando pone coming soon (un uplay que también tendrá Stadia).

En primer sería un triunfo.

La subscripción de stadia incluye juegos pero que son una basura. Yo soy usuario de stadia y se cómo funciona. Y el hdr y 4k vale 10€ al mes. Te capan los juegos
JulesRussel escribió:es el típico sistema en el que si las licencias de un título caducan adios título y por el que ciertos juegos se acabarán perdiendo tarde o temprano.


No caducan, hombre. Se perderán solo cuando cierren el chiringuito, que puede pasar en varios años o no. Las licencias adquiridas no caducan, es parte del contrato. No es como GeForce Now que a ellos no les compras los títulos y tienen cero responsabilidad: hoy puede ser compatible un juego y mañana no estar (dentro de cinco días retiran 20 juegos).

Si un juego deja de venderse en la tienda lo vas a poder seguir jugando porque tienes la licencia. Igual que cuando retiran juegos en la Store de Microsoft o Epic se lleva un juego y deja de estar en Steam. A los compradores no les afecta.

Yo prefiero pagar X € que pagar X € y además cuota mensual todos los meses, llámame raro por querer pagar menos XD. Si dentro de dos años cierra un proveedor de streaming me dará exactamente igual, está más que amortizado, me habré olvidado de él y, si no, estará regalado en mil plataformas.

Entiendo que a cada usuario se le adapte mejor o peor cada modelo de negocio, todos son interesantes para determinadas circunstancias. A mí me parece increíble que pagando solo el juego pueda jugar cuando quiera sin pagar un céntimo más y sin actualizar el PC o comprar consolas.
Ésto hace aún más brillante la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft.
nickyjam escribió:
antoito2002 escribió:Con esto el PS Now tiene los dias contados...

SI YA MISMO ESTAN CERRANDO

Por apostar algo no creo que dure más que los servidores del driveclub
@Drlove106

Yo llevo meses sin ser pro por falta de interés en los juegos, pero no puede decirse que no dan juegos. Al principio daban Destiny, Samurái, Metro Exodus, Los tomb raider, elder scroll online, pubg, grid.. Muy buenos juegos. Últimamente mucho indi de los que paso. Pero al hitman le tengo ganas, si en octubre llega otro bueno me suscribo. También te sirve para ofertas interesantes (The division 2 a 4 y pico €)
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5