Amazon anuncia Luna, un servicio de juegos en streaming que ofrece acceso a su catálogo con una s...

1, 2, 3, 4, 5
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por 5 pavos, sin tener que comprar juegos y compatible con ipad
MOLA
lovechii5 escribió:Vamos, a tener la misma mierda que para las series. Pagar 50 suscripciones para nada.

Normalmente el priemr comentario del hilo es alguna tonteria tipo "poleeeee" o "que gran serviciooooo" pero por fin me encuentro el primer lugar el comentario mas acertado. Mis dieses compañero
¿Se sabe qué especificaciones tiene? Al tener ya más de 100 juegos en catálogo me hace sospechar que está ejecutando juegos de Windows.
Pues que queréis que os diga..... Yo viendo precios de consolas, juegos y accesorios (como las ampliaciones de memoria a más de 200 pavos) cada vez tengo menos ganas de comprar consola. Tengo mucho pendiente de ps4 y la voy a aguantar todo lo que pueda.
Pero es que echando números, a 6 euros al mes de suscripción de Luna, te salen 72 euros al año ( menos del precio de una novedad).
Con 500 euros que cuesta una consola Next gen tienes para 7 años de suscripción, y eso sin contar juegos, etc.
Para gente como yo que no rejuego nada y compro ofertas en digital, es un chollo, y más aún viendo que en el catálogo inicial tiene varios juegos que me interesan porque los tengo pendientes.
Se que mi opinión puede ser impopular, pero esto es el futuro y viene con fuerza.
Lo único que puede echarlo atrás es que no responda como jugar en local, pero si se le parece....... conmigo tienen un cliente.
aresarx escribió:
Thor151 escribió:
ziu escribió:Soy antinube total, por su lag y gráficos..

Hardware real por favor,no compro el streaming..

Poca nube has has probado, lag con una conexión decente no existe, y de gráficos andan exactamente igual que las consolas actuales.
Que no nos guste el streaming no es razón para criticar algo que ha día de hoy funciona perfectamente, y te lo dice uno que se va comprar la series X


Pues poco PC decente has probado tu... que no hay lag dice XD, comparando un juego en la nube a 60fps con una consola a 30 puede que no lo notes. Ahora pon un juego a 144fps en PC y me dices si hay lag o no.

Pues ya te digo que pc para jugar desde los tiempos del MSX ninguno, pero en comparación con consola también te digo, y en esto si juego normalmente, diferencia ninguna, supongo excepto para los gurús de los 30fpsvs60fps, que también te digo que jamás he notado la diferencia de uno ha otro.
Benzo escribió:
metalacran escribió:Ha hecho bien Microsoft en comprar Zenimax-Bethesda, al final sus verdaderos rivales son Amazon y Google. Sony no juega en esta liga y ya le vale espabilarse si no quiere quedarse atrás.


Microsoft descarta a Sony y Nintendo para situar a Google y Amazon “como los principales competidores en el futuro”
noticias/tecnologia/xbox-nube-amazon-google


Es evidente son los dos que tienen la infraestructura para eso
Un servicio más, bienvenido. El mando es clavado al de Xbox one
Kenny_666 escribió:
Djalma83 escribió:
Kenny_666 escribió:Lo de los canales entiendo que es una suscrición aparte, es decir se paga la cuota de Luna y aparte se paga la cuota de Ubi por ejemplo, si es así no le acabo de ver el sentido.

Yo entiendo que Luna será una suscripción y el canal de Ubisoft otro y así los demás que pueda haber.



Si cada desarrolladora saca su canal esto puede ser la risa, pagas 6$ del Luna y luego vas pagando 10,12,15$ por cada canal para acceder a los juegos, un plan sin fisuras. [qmparto]

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Empiezo a pensar que Google, Amazon y Microsoft ofrecen estos servicios para darle uso a sus infraestructuras mastodónticas. Que se les mueren del asco un poco, vaya


Literalmente la mitad de internet sino mas esta en esas infraestructuras, ten por seguro que están lejos de estar muertas de asco.

Imagen


Ya te digo. No se mueren de asco no
Un buen puñetazo a Stadia.

Yo personalmente no me veo pagando 72€ al año por eso... Ya podrían poner combos para los que tenemos Prime.

Habrá que esperar unos meses para ver cómo funciona en EEUU y qué deciden poner aquí
Hombre Ilusorio escribió:No viene mal recordar las palabras de Phil Spencer en febrero: “[...] vemos a Google y Amazon como los principales competidores en el futuro”.


Es que pocas empresas más podrán competir contra ellos en el futuro.
Vaya, otro Stadia pero a mejor precio. No sé como le irá a Stadia, pero espero que estén en la mierda. Y a estos les deseo lo mismo (en lo referente a juegos)
logame escribió:Un buen puñetazo a Stadia.

Yo personalmente no me veo pagando 72€ al año por eso... Ya podrían poner combos para los que tenemos Prime.

Habrá que esperar unos meses para ver cómo funciona en EEUU y qué deciden poner aquí


Con lo que te cuesta una ps5 pelada tienes para 7 años de Luna.
Es para pensárselo.
mulder07 escribió:Un servicio más, bienvenido. El mando es clavado al de Xbox one


Al de one? Mira el de switch, si es un clon jaja
es probable que fracase si lo lanzan como una suscripción.
xCloud está teniendo éxito porque está dentro del game pass ultimate, no tienes que pagar nada adicional.
Pero una suscripción solo para jugar en streaming....
Henkka360 escribió:¿Por que los que estáis en contra del streaming os metéis absolutamente a postear en todas las noticias de servicios de streaming a repetir lo mucho que odiais el streaming?
Quiero decir.. ¿No tenéis nada mejor que hacer? Digo yo.

@mocelet en serio.. ¿Te paga stadia por promocionarlos? XD


Creo que suelo dar respuestas bastante argumentadas y hacer comparaciones con sentido porque hace meses que solo juego por streaming y he probado muy bien los tres servicios principales. Por Stadia no daba un duro hace meses guiado por lo que leía en los medios, pero cuando lo abrieron al público lo probé y no tiene que ver nada con lo que leí en su día.

También critico cuando hace falta, como con los mandos WiFi que solo sirven para un servicio, como el de Stadia o el de Amazon. Los servicios de streaming no deberían ni plantearse la necesidad de hardware específico.

Los catálogos y modelos de negocio, para gustos los colores, eso es algo que puede cambiar porque es algo más administrativo que otra cosa.

Lo importante en un servicio de streaming y que no se cambia con una orden en los despachos es la parte técnica, de nada sirve tener cientos de juegos si no van bien porque tienen lag, el proceso de inicio de un juego es tedioso o el juego no está optimizado para un streaming.

No sabemos cuándo llegará Luna a España, pero es posible que para cuando lo haga Microsoft y Google ya tengan sus centros de datos en Madrid y Microsoft haya cambiado sus One S por Series X y ofrezca un servicio infinitamente mejor que el que tiene ahora mismo.

Mientras más proveedores de streaming mejor, más competencia, mejores precios, más actividad. Al menos en teoría. Además, siendo modelos de negocio distintos son compatibles entre ellos, igual que ocurre ahora en el panorama audiovisual.
Practicamente los mismos juegos que las competidoras, no gracias.
Esto es el futuro y sony no esta invitada
reynoldor escribió:Cuando la maquinaria de amazon comience a funcionar no la para nadie.... Ya veremos lo que sucede con Stadia....

Amazon parece tener el mismo buen gusto para juegos que Netflix para películas, asi que no se yo cuando arrancará.
Ojo que estos si tienen billetes, infraestructura y experiencia para plantar cara a micro en la nube. Ademas de todo el ecosistema de twitch, prime y tal y han ido poquito a poco atrayendo estudios y talento durante los ultimos 4/5 años. Y en japon amazon lo peta bastante por cierto.
@jinpachi Si el futuro es jugar en streming y servicios de suscripciones. Habra que bajarse del barco.

Quién nos dirian que algo tan bonito como el mundo del videojuego. 40 años pisando fuerte y creciendo. Vengan ahora a cargarse lo compañías como Microsoft, Google o Amazon.

Mirad el adelanto del futuro ya nos lo ha traido disney con su película de Milán donde te obligan a pagar un servicio y encima te cobran la peli 25 euros para verla.
Ese es el futuro que nos espera con Google, Microsoft y Amazon.

Esperemos que la gente se dé cuenta de lo que quieren hacer estas. Aquí nadie regala nada. Que buscan monopolio.
Los que no os gusta el streaming y queréis que os entierren con todos vuestros juegos, peliculas y cds no sé qué hacéis en todas las noticias de este tipo anunciando que es el fin de la industria. El formato físico seguirá existiendo para gente como vosotros, como lo hace en el mundo del cine y la música a pesar de Netflix o Spotify.

Pero para la inmensa mayoría, os guste o no, esto es lo más cómodo. Ahora mismo es una alternativa que funciona ´bien´ sin más, al nivel de ps4 y xbox one, muy lejos del PC o la Next Gen. Pero de aquí a muy pocos años será el referente. Y eso no es una opinión, es un hecho. La propia Microsoft lo ha dicho en muchas ocasiones, y los rivales que anunció ya están llegando. Winter is coming.
Maravilloso... Cuanta más competencia mejor. A mí me supone el formato más comodo sin duda. A tope con el streaming
Brutal, con la capacidad de computo que tienen con AWS pueden dar 1080p 60fps tranquilamente, gran noticia y rip stadia siempre saludaba por email
Esto se comerá a Xcloud, bueno, GeForce Now ya se la cargó antes de nacer.
Rolu-13 escribió:@jinpachi Si el futuro es jugar en streming y servicios de suscripciones. Habra que bajarse del barco.

Quién nos dirian que algo tan bonito como el mundo del videojuego. 40 años pisando fuerte y creciendo. Vengan ahora a cargarse lo compañías como Microsoft, Google o Amazon.

Mirad el adelanto del futuro ya nos lo ha traido disney con su película de Milán donde te obligan a pagar un servicio y encima te cobran la peli 25 euros para verla.
Ese es el futuro que nos espera con Google, Microsoft y Amazon.

Esperemos que la gente se dé cuenta de lo que quieren hacer estas. Aquí nadie regala nada. Que buscan monopolio.

Bueno, empezamos con los periódicos y revistas, seguimos con los libros, continuamos con la música, continuamos con las películas y series. Próxima parada: los videojuegos.

¿Acaso crees que vamos a parar esto?. A mi me gustaría retroceder 30 años y tener la ilusión de niño de cuando jugaba con mi Spectrum o mi Amiga 2000 y me daría igual no tener Internet, porque aunque ha traido cosas muy buenas también ha traido cosas malas. Pero es lo que hay. Cuando quiera jugaré a las consolas antiguas y mis ordenadores antiguos, y pasaré del futuro.
Muertecito antes de salir.
Joder que pereza de suscripciones. De verdad el usuario medio está a favor de esto? A este paso conforme nos ingresen la nómina nos quedamos a cero entre luz, agua, gas, internet, fútbol, Spotify, Netflix, Amazon, HBO, Disney y estos.
1080p 60fps, pero a qué calidad? Baja, alta, ultra.. siempre me queda la duda con estos servicios.
El futuro es pagar 60€/mes en suscripciones repartidas entre media docena de servicios de streaming.
Se acaban de follar entera a stadia. No tienes que pagar subscripción para verlo a su máximo nivel como en stadia. No tienes que pagar los juegos a precio de oro como en stadia . De lo poquito uqe han dicho ya tiene mejor catálogo de salida que stadia. Y por solo 6€.
Para qué quieres gastarte 60 euros en cyberpunk de stadia que nunca será tuyo, y más cuando Google le pegue el cerrojazo y 10 euros extras por verlo a 4k. Pudiendo gastar 6 euros y viciarte un mes entero si parar al juego.
Vaya de momento servicios streaming el que más llama la atención desde luego es este.
Si stadia no arrancaba y estaba muerta, ahora la han rematado
djber escribió:Esto es el futuro y sony no esta invitada


LOL

Cuando son los primeros que sacaron el servicio PS Now y lleva más tiempo que la competencia directa

Otra cosa es que no le estén dando tanto bombo como el resto, pero ahí está disponible.
Rykketid escribió:Maravilloso... Cuanta más competencia mejor. A mí me supone el formato más comodo sin duda. A tope con el streaming


Esperemos que no,always online, el control total de contenidos, drm a saco, nada en propiedad...Se van a producir grandes abusos si esto se estandariza.
ps_vitero escribió:Joder que pereza de suscripciones. De verdad el usuario medio está a favor de esto? A este paso conforme nos ingresen la nómina nos quedamos a cero entre luz, agua, gas, internet, fútbol, Spotify, Netflix, Amazon, HBO, Disney y estos.


A mí me salen los números. Si tuviera que pagar por los blurays/DVDs de las series que veo me gastaria mucho más.

La verdad, me parece más apetecible pagar 6 pavos al mes que 500 más 80 euros por juego para jugar a la nueva generacion.

Cada uno paga las suscripciones que le compensen, y con la edad se me han ido quitando los impulsos coleccionistas. Ahora pago por consumir el contenido que quiero y fuera.
Djalma83 escribió:
Kenny_666 escribió:Lo de los canales entiendo que es una suscrición aparte, es decir se paga la cuota de Luna y aparte se paga la cuota de Ubi por ejemplo, si es así no le acabo de ver el sentido.

Yo entiendo que Luna será una suscripción y el canal de Ubisoft otro y así los demás que pueda haber.


Luna es el nombre de la plataforma, Luna+ es el canal de Amazon que al principio costará 6$ y que incluye los juegos que se mencionan en la noticia.. El canal de Ubisoft teniendo juegos de lanzamiento y versiones completas de los juegos con DLC imagino que costará lo mismo que Uplay+, 15€, y al que se podrá suscribir sin necesidad de contratar Luna+.

E imagino que vistos los antecedentes de Amazon, con el tiempo acabarán sacando un canal para los clientes de Amazon Prime con una colección más pequeña de juegos, un Luna Prime que sería como Prime Reading y Prime Music que son versiones muy recortadas de Kindle Unlimited y Music Unlimited.
Algarro14 escribió:
mulder07 escribió:Un servicio más, bienvenido. El mando es clavado al de Xbox one


Al de one? Mira el de switch, si es un clon jaja


Es lo que iba a decir XD el mando es un clon del Controller Pro de Switch pero descarado [qmparto]
Madre mía los catastrofistas del streaming y el digital.

Tener el gran disco en casa, para meterlo en la consola, que te pida una actualización obligatoria y que no exista el servidor. Viva el formato físico.

Otro que añora el spectrum y las cintas porque tienen miedo de no tener nada...

Vamos a pagar por servicio y se acabaron los problemas, yo cada vez le veo más ventajas, y mira que tengo 2 armarios llenos de juegos, consolas y trastos.
Antes la colección de VHS, luego DVD... Ahora enchufo la tele, miro que hay en el prime, veo algo que me gusta, lo miro y adiós muy buenas. Para qué quiero tener un DVD en una estantería? Es la fórmula de tenerlo todo sin tener nada.

Hasta el último modelo de thermomix va con suscripción anual! Pero lo quente gastabas en libros, tiempo buscando recetas ahora lo sigues directamente en la máquina... Comodidad, rapidez...

Lógicamente importa que haya competencia, para que suponga un esfuerzo a las compañías el sacarnos la pasta.

La pregunta final al aire... Tu cómo disfrutas, jugando o mirando el juego en la estantería?
He intentado jugar algunos meses de gforce now modalidad de pago y para nada se compara la experiencia con jugar en local, menos resolución, mucho menos fps, y si que se nota algo de lag, obviamente no exagerado o si no ni lo venderían (fibra 600 por cable), por ahora no lo veo como una buena alternativa.
Y cuando se podrá disfrutar aquí, por que por el momento suena muy muy bien
A más competencia mejor para todos. :)
A ver si hay suerte y estos también usan GPUs AMD con el driver libre sobre Linux como Stadia.
mefet escribió:El problema es que esto lo acabaran fusionando en el Prime de Amazon, y lo subirán, aprovechandose de la gente que lo tiene solo por los gastos de envio como hicieron con Prime Video

en ese caso me doy de baja y en paz. Hay muchos envios gratis "no prime"
Espero que fracase. Hasta los huevos de la calva del Bezos y sus megapolios.
El siguiente movimiento es que Sony y Google se alien para dotar de un servicio de streaming con una fuerte infraestructura por detrás a PS5. Y con esto estarán todas las cartas sobre la mesa. Tiempo al tiempo.
No me gusta nada el giro que están dando los videojuegos, vamos camino del "always online" que tantas críticas tuvo Microsoft en los comienzos de la Xbox One. Y lo peor es que la gente está entrando por el aro mientras tenga pasta para pagarlo. LLegará el momento en el que jugar a videojuegos sea un lujo para gente pudiente, no existirá eso de "hoy me apetece rejugar al juego tal de mi colección" porque simplemente NO TENDRÁS COLECCIÓN. Deja de pagar y no tendrás nada.

Habrá gente que para defender este sistema, diga que eso ya ocurre con Steam, por lo del DRM con licencia, pero es que al menos en sistemas como el de Steam puedes sacar copia de seguridad de tus juegos y jugarlos offline (aunque sea siempre a través de su aplicación), sin embargo, con esto del barra libre mientras pagues, NADA es tuyo. Con que te falle el curro un par de meses, estás jodido.

Sinceramente no entiendo cómo es posible que la gente acceda a estos servicios en los que además de lo dicho, juegas a lo que ellos te pongan o quiten, y no a lo que tú eliges. [facepalm] [noop]
El juego en streaming no pega. Simple.
MutantCamel escribió:Me huele raro lo de iOS... Apple debería rechazar la app igual que ha hecho con Stadia o xCloud...


No es una app, es desde Safari.
Me gustaria probarlo para compararlo con otros servicios pero sin prueba gratuita le van a dar mucho por el ojete.
jamonykeso escribió:El siguiente movimiento es que Sony y Google se alien para dotar de un servicio de streaming con una fuerte infraestructura por detrás a PS5. Y con esto estarán todas las cartas sobre la mesa. Tiempo al tiempo.


Sony ya tiene un "aliado" para eso... Y no es Google
vcheese escribió:
Riuvsken escribió:Todas las grandes se van sumando poco a poco al servicio por suscripción, queramos o no es el futuro, una pena.


Por eso hay que seguir comprando en físico


En físico con un parche de lanzamiento de 100gb.
El formato físico, salvo para la reventa o coleccionsimo, está muerto.

Prueba de ponerte cualquier AAA que compraste en físico hace 2 años sin conexión a Internet. Parches, mejoras, contenido adicional... Todo por descarga.

Los videojuegos, al igual que las películas, se van a convertir en alquileres. Pierdes la propiedad a cambio de poder jugar/ver más contenido con menor precio.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5