Amazon anuncia Luna, un servicio de juegos en streaming que ofrece acceso a su catálogo con una s...

1, 2, 3, 4, 5
Empresas como Amazon o Google es que no se van a meter en el hardware porque en PC esta el amo que es Microsoft, y en consola ya tiene mucho camino recorrido. Esperemos que si alguna gorda cae, que sea en manos de M$ que es la mas abierta de todas estas, incluida Sony.

vcheese escribió:
Riuvsken escribió:Todas las grandes se van sumando poco a poco al servicio por suscripción, queramos o no es el futuro, una pena.


Por eso hay que seguir comprando en físico



Tu a 80 napos ya puedes empezar a ahorrar. obvio que no tengas ni pa pilas.

Patchanka escribió:
musiice escribió:Apple bloqueando cualquier posibilidad (incluso si es via web) de ejecutarse en iPad o iPhone en 0, por violar la condición de recibir tajada. XD


Si Apple empieza a bloquear el uso de páginas web por parte de sus clientes simplemente porque no cobra su impuesto revolucionario, entonces sí que les va a caer un buen puro.


Apple que rece y que no vuelva Trump a ganar, porque como vuelva a ganar, se le van a quitar estas tonterías bien rapidito.
El streaming para mi ve viene perfecto, poder jugar a todo lo que quiera y en cualquier sitio.
Los servicios como este o GP tambien porque soy de jugar a un juego una vez y dejarlo, tengo juegos fisicos y no los he vuelto a jugar por que se ven mal, obviamente son viejos, pero ya no me atraen jugarlos y por mucho que me guste su gameplay prefiero jugar a cosas actuales porque tengo poco tiempo.
Asi que cuantos mas servicios de este tipo mejor y luego ya elegire a que quiero suscribirme si no me suscribo cada mes a uno distinto.
@Drlove106

A ver tanto como basura... tienes toda la saga Metro, Los 2 primeros tomb raiders, Grid, TESO, PUG, Little nightmares, Samuari showdown, Superhot, Panzer Dragoon Remake, Destiny 2: The Collection, Hitman 3: The complete edition, Hello neighbor Sin contar los indies. Yo paso bastante los indies la verdad, pero por mes suele caer un juego AAA interesante que pasarte. También tienen ofertas especiales por se pro ( me acuerdo que me pillé el The Division 2 gratis cuando lo pusieron a 10 euros y usando un cupón de oferta de la tienda). Ahora también están haciendo lo del free-weekend, que es básicamente si eres pro te ponen un juego gratis todo el finde y te lo rebajan para que lo pruebes y si te guste lo compres.
Gringo Alpha escribió:@Drlove106

A ver tanto como basura... tienes toda la saga Metro, Los 2 primeros tomb raiders, Grid, TESO, PUG, Little nightmares, Samuari showdown, Superhot, Panzer Dragoon Remake, Destiny 2: The Collection, Hitman 3: The complete edition, Hello neighbor Sin contar los indies. Yo paso bastante los indies la verdad, pero por mes suele caer un juego AAA interesante que pasarte. También tienen ofertas especiales por se pro ( me acuerdo que me pillé el The Division 2 gratis cuando lo pusieron a 10 euros y usando un cupón de oferta de la tienda). Ahora también están haciendo lo del free-weekend, que es básicamente si eres pro te ponen un juego gratis todo el finde y te lo rebajan para que lo pruebes y si te guste lo compres.

Pones el ejemplo del división cuando llevas meses en todas lados a 10 y al igual que en stadia este finde es gratis en todos lados ( bueno en stadia tienes que pagar 10 euros para que te dejen probarlo)y está a 5 euros y 15 la edición con dlc. No tiene juegos free to play. Vaya y el catálogo semanal de novedades es para echarse a llorar. Yo stadia lo tengo con un par de juegos, si funciona bastante bien, pero por ejemplo es imposible jugará online porque no hay nadie, tengo el dragón ball y nunca hay nadie.
Mi conclusión, para mí el streaming hasta que sea obligado no es para mí. Y sinceramente para pagar 70 euros en stadia prefiero pagarlo en una play, a saber cuándo pegará el cerrojazo stadia. Y ya puesto a streaming el modelo de Amazon por 6 euros más de 100 juegos y a 4k( si se que de momento no está 4k) lo veo mejor que pagar 70 euros en stadia, y 10 euros por su hdr y 4k
antoito2002 escribió:
nickyjam escribió:
antoito2002 escribió:Con esto el PS Now tiene los dias contados...

SI YA MISMO ESTAN CERRANDO

Por apostar algo no creo que dure más que los servidores del driveclub

jajajajaajajajajjaaja
Drlove106 escribió:Pones el ejemplo del división cuando llevas meses en todas lados a 10 y al igual que en stadia este finde es gratis en todos lados ( bueno en stadia tienes que pagar 10 euros para que te dejen probarlo)y está a 5 euros y 15 la edición con dlc. No tiene juegos free to play. Vaya y el catálogo semanal de novedades es para echarse a llorar. Yo stadia lo tengo con un par de juegos, si funciona bastante bien, pero por ejemplo es imposible jugará online porque no hay nadie, tengo el dragón ball y nunca hay nadie.
Mi conclusión, para mí el streaming hasta que sea obligado no es para mí. Y sinceramente para pagar 70 euros en stadia prefiero pagarlo en una play, a saber cuándo pegará el cerrojazo stadia. Y ya puesto a streaming el modelo de Amazon por 6 euros más de 100 juegos y a 4k( si se que de momento no está 4k) lo veo mejor que pagar 70 euros en stadia, y 10 euros por su hdr y 4k


Sobre los free to play, en mi caso me da bastante igual. Sobre el online, el problema es que depende de los juegos. el DB es antiguo y no lo juega ni cristo en RDR por ejemplo siempre hay gente y están las sesiones llenas. Luego el mejor caso, ( ojalá se termine implementando en todos) es que tenga crossplay. The division 2 (no se si todos los de ubi) y PUG tienen crossplay con PC si lo activas, lo que es la ostia.

El catálogo semanal sí, el problema es que parece que stadia se está centrando más en traer los nuevos lanzamientos en Day one ( el nuevo AC, Baldur's gate, Cyberpunk...) yo todavía estoy esperando el Jedi's fallen order y que salgan más juegos de EA ( ojalá battlefield) ahí tengo que darte la razón. Pero bueno ya se irá viendo.
Pues nada que Amazon compre por ejemplo a Masmovil, u Orange, o Vomistar, o Robafone, la que más barato le salga, y que la más probable sería Masmovil, y ya tienen el negocio completo en Expaña, ahora solo tienen que unificar todo, dejar que los que no se sumen al carro sigan por su camino hasta que no les quede otra que subirse a él y se ofrezca todo bajo el mismo aro, y ahora la simpleza de querer cambiar de compañía porque te interesara más una compañía que otra te haría perder absolutamente todo lo que fuera incluído en ello.
Que quieres continuar viendo una serie y por ejemplo a Fox se le ocurre que la siguiente temporada tienes que pagar subscripción propia a su propio servicio, pues nada se paga aparte; o no terminas de ver la serie porque la han sacado fuera de la plataforma o como mucho llegas a ver parte de la misma sin finalizar la serie (compararlo con los juegos y los DLC's).
Para los que nombráis PrimeVideo, le han metido "Tienda" hace tiempo .... y ya veremos si con el tiempo esto no acaba convertido en directamente Tienda y tengas que pagar aparte.
Así que lo mismo con ese "streaming" de videojuegos, en el que aparte de pasar por caja varias veces no terminen o bien cerrando el servicio o quién te presta realmente el "servicio" no decida que lo saca fuera para que le pagues directamente a él.

Que haya competencia será bueno, pero si esta competencia se va a basar en la imposición de un solo modelo ... al final va a conseguir que terminemos absolutamente todos pasando por el mismo aro, y cada vez más reducido el aro.

Y cuando ya prácticamente no tengan competencia y se haya pasado por el aro pues nada a imponer los precios que les dé la gana y o sigues pagando o te quedas sin nada.

¿Cuántos de vosotros habéis tenido que cambiar de servicios en la nube porque los hayan cerrado o hayan variado la forma y los hayan convertido en de pago? Por ejemplo, servicios dónde guardabais fotos, videos, archivos.

Que pasado mañana Amazon decide que su servicios de Fotos pasa a ser de pago y a lo máximo que llegarán será a enviarte un correo para que te lo descargues antes de que lo cierren.
Supongo que algunos recordarán la de Photobucket hace unos años .....

Resultado: videojuegos para quién los pueda pagar y no quedará la posibilidad de jugar a algo si no puedes, o no quieres, pagarlo.
tzadkiel2 escribió:Resultado: videojuegos para quién los pueda pagar y no quedará la posibilidad de jugar a algo si no puedes, o no quieres, pagarlo.


No sé si lo sabías, pero hoy día ya es así.
Patchanka escribió:
tzadkiel2 escribió:Resultado: videojuegos para quién los pueda pagar y no quedará la posibilidad de jugar a algo si no puedes, o no quieres, pagarlo.


No sé si lo sabías, pero hoy día ya es así.

No sé si lo sabes pero no es totalmente así.
tzadkiel2 escribió:
Patchanka escribió:
tzadkiel2 escribió:Resultado: videojuegos para quién los pueda pagar y no quedará la posibilidad de jugar a algo si no puedes, o no quieres, pagarlo.


No sé si lo sabías, pero hoy día ya es así.

No sé si lo sabes pero no es totalmente así.

Sí lo es. Puedes jugar si pagas el precio que piden por los juegos. Si no, no puedes.
Pero adonde vamos a llegar??? Pagar por jugar... donde se ha visto una cosa igual :o
Patchanka escribió:
tzadkiel2 escribió:
Patchanka escribió:
No sé si lo sabías, pero hoy día ya es así.

No sé si lo sabes pero no es totalmente así.

Sí lo es. Puedes jugar si pagas el precio que piden por los juegos. Si no, no puedes.


Para tí la perra gorda, ya que quieres sacarlo totalmente de contexto, pues nada sigue jugando.
tzadkiel2 escribió:
Patchanka escribió:
tzadkiel2 escribió:No sé si lo sabes pero no es totalmente así.

Sí lo es. Puedes jugar si pagas el precio que piden por los juegos. Si no, no puedes.


Para tí la perra gorda, ya que quieres sacarlo totalmente de contexto, pues nada sigue jugando.

Yo no he sacado nada. Tú que estás diciendo que el juego por stream es malo porque entonces solo podrá jugar quien paga, cuando hoy día ya es así.

A no ser, claro, que estés hablando de piratear. Es eso lo que quieres decir? Que eso es malo porque ya no se podrán piratear los juegos?
Patchanka escribió:
tzadkiel2 escribió:
Patchanka escribió:Sí lo es. Puedes jugar si pagas el precio que piden por los juegos. Si no, no puedes.


Para tí la perra gorda, ya que quieres sacarlo totalmente de contexto, pues nada sigue jugando.

Yo no he sacado nada. Tú que estás diciendo que el juego por stream es malo porque entonces solo podrá jugar quien paga, cuando hoy día ya es así.

A no ser, claro, que estés hablando de piratear. Es eso lo que quieres decir? Que eso es malo porque ya no se podrán piratear los juegos?

Entiendes y tergiversas como te da la gana para autodarte la razón.
Es tan simple como que si compras el juego lo podrás jugar online u offline, en una subscripción en cuanto dejes de pagarla perderás el juego directamente.
Y sí, si pagas el precio podrás jugar y no podrás jugar si no lo pagas, pero pagando una sola vez por el juego y no constantemente.
Después os sacarán los DLC's de pago, para que aumentéis el pago a la subscripción, y algún arma, objeto, ... para que sigáis pagando lo que deberían de haber sacado como un juego completo para qué van ha hacerlo si de esta manera os van sangrando poco a poco y además lo defendéis.

Y eso te lo has sacado tú de tu tergiversación, yo no he dicho que el streaming sea malo por si mismo si no la forma en la que se imponga, que está claro que no va a ser la más beneficiosa para los clientes, y cuando ya terminen de coger al toro por el rabo pues entonces si las condiciones iban a ser leoninas van a pasar a ser draconianas.

Supongo que alguna vez habrás cambiado de compañía de telecomunicaciones ¿Has usado alguna vez el correo que facilitaban, que sucedía cuando cambiabas de compañía? O más simple, cambias de compañía y se niegan a facilitarte fRacturas además de impedirte el acceso por no ser cliente, pero pueden seguir generando fRacturas a las que tampoco tendrás acceso por no ser cliente pero no por ello pretenden no cobrártelas.

Puede que comiencen de güenos pero tiempo al tiempo que todo llega y nadie escapa a su destino.
tzadkiel2 escribió:Entiendes y tergiversas como te da la gana para autodarte la razón.


Falacias. En tu mensaje, estás hablando de que "a que no habéis tenido que cambiar de servicio de nube porque han empezado a cobrar?", como si las empresas tuvieran que darlo todo grátis. Cuando es así, la conclusión lógica es que quieres que las cosas sean gratis.

tzadkiel2 escribió:Es tan simple como que si compras el juego lo podrás jugar online u offline, en una subscripción en cuanto dejes de pagarla perderás el juego directamente.


Como en Netflix, vaya. Y la gente sigue comprando películas, tanto en físico como en digital. Y sigue yendo al cine (ahora no, pero bueno). Y siguen poniéndolas por la tele.

tzadkiel2 escribió:Y sí, si pagas el precio podrás jugar y no podrás jugar si no lo pagas, pero pagando una sola vez por el juego y no constantemente.


Correcto.

Pero te olvidas de una cosa. Si el modelo de "compras el juego y juegas" sigue siendo lucrativo, pues las empresas seguirán vendiendo juegos.

EA tiene su servicio de subscripción, y sigue vendiendo juegos.

tzadkiel2 escribió:Después os sacarán los DLC's de pago, para que aumentéis el pago a la subscripción, y algún arma, objeto, ... para que sigáis pagando lo que deberían de haber sacado como un juego completo para qué van ha hacerlo si de esta manera os van sangrando poco a poco y además lo defendéis.


Mira tú por donde, no soy solo yo quien saca cosas de la manga.

Y no veo que nadie "defienda" el modelo. Pero es hacia donde apunta todo. Apuntar la inevitabilidad de algo no es defenderlo.

tzadkiel2 escribió:Y eso te lo has sacado tú de tu tergiversación, yo no he dicho que el streaming sea malo por si mismo si no la forma en la que se imponga, que está claro que no va a ser la más beneficiosa para los clientes, y cuando ya terminen de coger al toro por el rabo pues entonces si las condiciones iban a ser leoninas van a pasar a ser draconianas.


Y, como he dicho, nadie está imponiendo nada. EA sigue vendiendo juegos, incluso con su servicio de subscripción incluido en Game Pass Ultimate. Ubisoft seguirá vendiendo juegos, incluso con un canal en Luna. Si no quieres pagar subscripción, puedes pagar sin problema por los juegos.

Ahora, si alguien sólo quiere vender sus juegos por subscripción, es su derecho, no? Así como es tu derecho no pasar por el aro.

tzadkiel2 escribió:Supongo que alguna vez habrás cambiado de compañía de telecomunicaciones ¿Has usado alguna vez el correo que facilitaban, que sucedía cuando cambiabas de compañía? O más simple, cambias de compañía y se niegan a facilitarte fRacturas además de impedirte el acceso por no ser cliente, pero pueden seguir generando fRacturas a las que tampoco tendrás acceso por no ser cliente pero no por ello pretenden no cobrártelas.


Y que tiene que ver eso con lo que estamos discutiendo? Usar un argumento que no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo no creo que llegue ni a la categoría de falacia.

tzadkiel2 escribió:Puede que comiencen de güenos pero tiempo al tiempo que todo llega y nadie escapa a su destino.


UUUUUUUHHHHH, que llegan los malos.... [sati]
@Patchanka Ni me molesto en leer toda tu tergiversación, no he visto hasta la fecha que se pueda comprar nada, pondrán o quitarán series pero de ahí no pasa; igualito que PrimeVideo al que le han incluído la Tienda.

Y para falacias las tuyas, ¿Qué, te pagan por ello? Porque si no es así es inentendible que defiendas el "gran modelo".
Y si no entiendes la comparación con las compañías de Telecomunicaciones, pues para qué seguir, ya que es perder el tiempo.
El del todo gratis serás tú, nunca he defendido ni el todo gratis ni el todo de pago (.....) y no es que vayan a llegar los malos si ya estás tú .....

Cuando te hagan pagar mil veces por lo mismo hablamos, mientras te lo paguen tus padres pues mejor nos callamos.
(mensaje borrado)
Patchanka escribió:
tzadkiel2 escribió:@Patchanka Ni me molesto en leer toda tu tergiversación


Como si me preocupara que un tío de internet lee o no lo que escribo. Lo hago sólo para divertirme.

tzadkiel2 escribió:, no he visto hasta la fecha que se pueda comprar nada, pondrán o quitarán series pero de ahí no pasa; igualito que PrimeVideo al que le han incluído la Tienda.


Espera, que no entiendo. No has visto que se pueda comprar nada (donde?), pero en Prime Video han incluido la tienda. Que coño tiene que ver Prime Video? Y se puede comprar o no se puede?

tzadkiel2 escribió:Y para falacias las tuyas, ¿Qué, te pagan por ello? Porque si no es así es inentendible que defiendas el "gran modelo".


Falacias las mías, pero entonces te tiras una señora falacia del hombre de paja. Enhorabuena, chavalote.

tzadkiel2 escribió:Y si no entiendes la comparación con las compañías de Telecomunicaciones, pues para qué seguir, ya que es perder el tiempo.


"Joder, me ha pillado. Ya lo sé, voy a decir que es él quien no entiende lo que he puesto, así parece que soy listo y él es el tonto."

tzadkiel2 escribió:El del todo gratis serás tú, nunca he defendido ni el todo gratis ni el todo de pago (.....) y no es que vayan a llegar los malos si ya estás tú .....


Vamos a copiar lo que has puesto.
tzadkiel2 escribió:¿Cuántos de vosotros habéis tenido que cambiar de servicios en la nube porque los hayan cerrado o hayan variado la forma y los hayan convertido en de pago? Por ejemplo, servicios dónde guardabais fotos, videos, archivos.


No sé, usar como ejemplo de que eso de cloud es muy malo un servicio que haya dejado de ser de pago, creo que sí es defender el todo gratis. A lo mejor es que me equivoco, no sé.

tzadkiel2 escribió:Cuando te hagan pagar mil veces por lo mismo hablamos, mientras te lo paguen tus padres pues mejor nos callamos.


Aquí, señores, otro ejemplo de falacia. Como supuestamente las cosas me las pagan mis padres (a mí, que ya estoy en mi segundo matrimonio y tengo dos hijos, todo me lo pagan mis padres, claro), pues no puedo opinar de algo.

Mira chaval, mejor si te callas. Entre tu argumentación sin ningún sentido y tus ataques personales (aunque son tan ridículos que la verdad es que dan risa), sólo te pones en evidencia a ti mismo.


estoy hasta los .... de gentuza como tú; comienzas con insultos, o que algún moderador me diga como se la llama a decir que lo que dicen los demás son falacias, así que el mentiroso para empezar eres tú; no sabes leer y tergiversas, los ataques personales los has comenzado tú, y los sigues continuando.

Y desde luego que lo harás por divertirte, pero házlo a costa de otros. Ya que argumentar no argumentas absolutamente nada, sacas de contexto lo que te dá la gana, y te diviertes llamando mentirosos a otros (así que las falacias son las tuyas).

Así que mejor me dejas tranquilo y te pones a llamar falaces a los moderadores a ver si te lo admiten.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5