Aluvión de modchips para el nuevo exploit de Xbox 360

ImagenDesde que fue publicado el nuevo exploit hardware que permite ejecutar código sin firmar en Xbox 360 están anunciándose multitud de modchips para facilitar el trabajo. Los fabricantes habituales se han puesto manos a la obra, con productos como Xecuter CoolRunner, Glitchip, Maximus Stinger JTAG, Matrix Glitcher, Edge 360 o 360 Squirt. Sus características son muy similares, ya que el hack que replican es relativamente sencillo, por lo que esperamos que se abaraten mucho los precios.

Pero no olvidemos que, además del chip que fuerza el exploit, a parte es necesario leer y sobreescribir la memoria interna de la consola mediante un programador con su correspondiente instalación (aunque ya hay propuestas para facilitarla). La diferencia es que mientras hay que instalar de forma permanente un modchip por consola, un único programador puede reutilizarse sin límite de consolas. Tenéis más información en nuestro foro de exploits y homebrew.
ahora si que esta petada y bien petada
bueno mientras mas variedad haya mejor

Mierda me has robado el primer mensaje [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Que siga avanzando la cosa XD
ya veremos si termina siendo algo muy facil para todos los usuarios...con el tiempo...
ojala y fuera como el modchip del ps2. jejeje, seria estupendo
Comienza el negocio de la scene... Y luego dicen que la pirateria no deja dinero [sonrisa]
X mi cuando salga el lt 2.0 esto esta de mas
Esperemos que finalmente Xbox 360 se abra de forma parecida a como lo hizo con el JTAG y como con la primera Xbox. Esto interesa fundamentalmente para el homebrew: los que sólo estén interesados en copiar juegos disponen ya de medios de sobra y que no implique soldar nada a la placa base.
Cuanta más competencia mejor para el usuario final.

Veremos lo facil que es trabajar con estos chips.
Esto es mas para homebrew, emus etc.. Viva la scene
Ok.Pero yo no quiero quedarme sin online.Y no puedo comprarme otra 360 para los juegos jack sparrow.
Esperemos que gracias a esto la XBOX360 se convierta en la digna sucesora de la XBOX1 en tema de homebrew... ¿He oido a alguien decir XBMC [amor] ?
Este Addo-on no es criticable he ?! XD
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Genial, el dia que todos esperabamos, la carrera ha comenzado XD
genial, cuanto menos termine mi cuarto pareciendose al piso del prota de PI, mejor xD
charly_corr escribió:Comienza el negocio de la scene... Y luego dicen que la pirateria no deja dinero [sonrisa]


De momento 0 pirateria.

xell y linux ... para de contar, cuando salga un rebooter competente como en las jtag podremos decir que hay "pirateria" .

Saludos
pos como una borracha a las 4 de la mañana....¡¡¡¡

asi está de beoda la consola...jejeje


saludos
la ventaja de varios competidores en el mercado es la guerra de precios,a ver si salimos beneficiados!
superpetado como la ps3 con su meak o como se diga, que la mitad de los juegos no van y nada de live, ¿bien petada? si al menos pasara como con la xbox uno, mediacenter estupendo, emuladores de nintendo etc, pero si es un chip para cargar solo copias.

amiga500pro escribió:ahora si que esta petada y bien petada
Perfecto, a la espera del mejor precio.
Exacto. Ojalá esto valga para poder usar la 360 como mediacenter hd, así jubilo la xbox1 que ya no puede con altas resoluciones aunque la use a diario para pelis sd.
Como dicen por arriba, que esto valga para otra cosa que no sea cargar copias. Así podremos hablar de "scene"
Saludos.
Contra mas variedad mejores precios...
Uhmm interesante, estaba pensando seriamente en vender mi 360 ante la impoisbilidad de cargar backups con el nuevo formato de dvd este que han sacado, pero ahora me esperaré un poco a ver si avanza esto un poco más.
Speed escribió:Exacto. Ojalá esto valga para poder usar la 360 como mediacenter hd, así jubilo la xbox1 que ya no puede con altas resoluciones aunque la use a diario para pelis sd.
Como dicen por arriba, que esto valga para otra cosa que no sea cargar copias. Así podremos hablar de "scene"
Saludos.


Pues si, ojalá sea como en Xbox1 y no sólo un chip para carga de copias de segurdad.

Un saludo.
Yo supongo que en cuanto saquen un buen media center, y un emulador de wii funcional, me desare de mi Xenon Jtag. Que ya me da a mi que le queda poco de vida. Lo mejor de todo essto es que a parte de un rebooter, seguro que sacan cantidad de cosas, como me gustaria un gestor de descargas para la 360, del tipo jdownloader, pa bajar las pelis directamente en la consola. O un buen Navegador, un firefox 360 ¿os imaginais?... las posibilidades son infinitas con un "Trial core" a 3.2 ghz...

Los que solo quieren cargar juegos "malos" ya tienen formas, pero esto da alas a las 360 que rulan por la tierra.
Yo también quiero jubilar a la primera XBOX, que ya está hecha polvo!

Y a ver para cuando un emulador de la PS2, jejeje. XD
Ahí ahí, que le den caña, más variedad, mejor.
Hace tiempo ya que la 360 esta desvirgada, ahora vienen los perfeccionamientos y facilidades-- esto no acaba nunca xD
jmillora escribió:superpetado como la ps3 con su meak o como se diga, que la mitad de los juegos no van y nada de live, ¿bien petada? si al menos pasara como con la xbox uno, mediacenter estupendo, emuladores de nintendo etc, pero si es un chip para cargar solo copias.

amiga500pro escribió:ahora si que esta petada y bien petada


Pues hombre el JTAG (que esto es o sera lo mismo) carga todos los juegos salidos hasta la fecha pero ademas tiene emuladores de PSX N64 snes megadrive nes... por lo que creo que si esta petada y bien petada.

Saludos
Hasta ke salga un rebooter para este tipo de hack, no tiene mucha utilidad, para el usuario normal.

Pero es una muy buena noticia, porke con la escusa, trabajara mas gente en la scene de jtag ;)
al final conseguiran lo mismo que han echo con la wii
pues yo tengo una jtag muerta de risa, para los pocos emuladores que hay los tengo mejor en el pc o en la xbox uno, y respecto a cargar todos los juegos, tambien flasheando la consola se pueden cargar todos los juegos, sin embargo se pierde el online que en estas consolas de nueva generacion son el 80 por ciento de la consola, supongo que el que no compre ningún juego original su prioridad sera ver la mejor manera de cargar copias piratas, pero según tu opinion esta petada porque cargar todos los juegos, si los compras originales tambien los carga cualquier consola, la única ventaja de montar un chip de estos es que puedes jugar a emuladores, que los hay mejores en pc, si hubiese un mediacenter decente como el xbmc con la potencia de la 360, leyendo mkv, blurays en iso etc ect, o emuladores de wii, ps2 funcionales 100% pues habria que plantearse perder el online, pero para cargar 4 copias que al final es acumular por acumular yo sinceramente os diria que no merece la pena, gear of wars 3 y moder warfare 3, fifa 12 entre otros, ¿os quedareis sin online por ponerle un chip de estos?


Raugo escribió:
jmillora escribió:superpetado como la ps3 con su meak o como se diga, que la mitad de los juegos no van y nada de live, ¿bien petada? si al menos pasara como con la xbox uno, mediacenter estupendo, emuladores de nintendo etc, pero si es un chip para cargar solo copias.

amiga500pro escribió:ahora si que esta petada y bien petada


Pues hombre el JTAG (que esto es o sera lo mismo) carga todos los juegos salidos hasta la fecha pero ademas tiene emuladores de PSX N64 snes megadrive nes... por lo que creo que si esta petada y bien petada.

Saludos
Me da la sensacion de que Microsoft pone facil que hackeen su consola adrede. Pero Japon no es precisamente muy pirata, por eso no vende ni asi allí.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kosuke Atami escribió:Me da la sensacion de que Microsoft pone facil que hackeen su consola adrede. Pero Japon no es precisamente muy pirata, por eso no vende ni asi allí.


en japon no se vende , proque los juegos de x360 no son interesantes en japon, alli no evnde los fps y x360 baiscamente es un FPS andante

y puedes que tengas razon, ya no saben como hacer subir las ventas de x360, no solo en japon, en eurpa son bastante malas tb, solo escapa territorio yankilandia fanprox360
amiga500pro escribió:ahora si que esta petada y bien petada


yata
petada del todo, todas las x360 y todas con jtag y facil y con dificil solucion para microosft y jtag actualizable xDDD

petada total

EPIC FAIL
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me he leido nada, pero digamos que esto no sirve de mucho de momento no?

No hay acceso total y no es posible la carga de NO-Homebrew... no es asi?
mientras no haya rebooter no muevo ni un dedo. Paciencia muchachos.
jmillora escribió:pues yo tengo una jtag muerta de risa, para los pocos emuladores que hay los tengo mejor en el pc o en la xbox uno, y respecto a cargar todos los juegos, tambien flasheando la consola se pueden cargar todos los juegos, sin embargo se pierde el online que en estas consolas de nueva generacion son el 80 por ciento de la consola, supongo que el que no compre ningún juego original su prioridad sera ver la mejor manera de cargar copias piratas, pero según tu opinion esta petada porque cargar todos los juegos, si los compras originales tambien los carga cualquier consola, la única ventaja de montar un chip de estos es que puedes jugar a emuladores, que los hay mejores en pc, si hubiese un mediacenter decente como el xbmc con la potencia de la 360, leyendo mkv, blurays en iso etc ect, o emuladores de wii, ps2 funcionales 100% pues habria que plantearse perder el online, pero para cargar 4 copias que al final es acumular por acumular yo sinceramente os diria que no merece la pena, gear of wars 3 y moder warfare 3, fifa 12 entre otros, ¿os quedareis sin online por ponerle un chip de estos?



Eso de que los emus tambien esten en pc... tambien puedes jugar en PC y puedes ver MKV en pc etc. A mi los backups me dan igual ulitmamente apenas juego, a mi lo que me gusta es cacharrear y programar alguna pijada. Para mi una consola esta petada cuando puedes hacer con ella lo que te de la gana.

Saludos
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Thierry Henry escribió:No me he leido nada, pero digamos que esto no sirve de mucho de momento no?

No hay acceso total y no es posible la carga de NO-Homebrew... no es asi?

error

todo lo contrario se tien ACCESO TOTAL y lo mejor que es actualizable y microsoft no lo puede cerrar con una actualizacion de firmware, como izo en el anterior jtag, ahora si micro actualiza, tu tb y yata

ahora mismo con esto la x360 esta totalment ABIERTA, para todo tipo de usos, con acceso TOTAL a la consola sin seguirdad ninguna, ahora otra cosa es el live

para emus y tal la play3 es la reina, uno pilla una x360 y le hace esto solo para los juegos exclusivos o piratear todo lo que se trinque, incluido los jeugos de live

@ Raugo no lo entiendes

un pc es un ENGORRO, para qeu quiero tener el pc, si con la play3 tengo TODO CENTALIZADO como mediacenter y emus jugandotumbado en el salon con el pad, sin PREOCuPARTE de configuraciones, de TENER encendido el monitor, ordenador gasto de luz, y engorro

con la play3 tiene todo en 1, media center, emus estupendo con el pad tumbadito, play3, lector de BR que en pc eso casi ni existe , ahorrandote gasto de luz y mas COMODO

no hay color,tener que encender el ordenador, esperar 2 minuros o ams a que arranque, mirar el emu, carpeta para aqui para alla

cuando en play3 enciendes la TV, la play3 en 5 seg, 5 seg mas ya tienes el emu funciinando con el PAD estupendo de play3 a 1080p a tope framaes, con filtros etc, y TUMBADITO con tus colegas en el sofa del salon

esto el PC por mucho qeu digas no lo hace, si tira emus, y yata y?peor el RESTO comodidad, pad, sofa, tv, rapide de acceso a la play3, arranque etc, y aun si te pones a tope con el pc para imitar todo esto, cuando tiene que salir del emu y poner otro, con el pad d epc no uedes tienes qeu elvantarte ir all raton quitar poner otro, etc

NO HAY COLOR, el pc solo para TRABAJAR, desde que tengo el ipad2 casi ni toco el pc y mi linux mint, solo para hacer algo especifico o si me da pro estar mas tranquilo con mas pantalla

pero navegar, twiter, msn, mail, fotos, musica, video, tv,ya cais no toco mi pc, y la play3 meda el resto
Las ventas de 360 en Japon son bajas, es cierto, pero de PS3 no son gran cosa, la diferencia es de unos poco millones. En EU estan muy a la par, por si la gente se cree que EU es España y su cultura de "plei". Los sonyers que vienen a hacer un hilo 360 vs ps3 que se vayan por donde han venido... son peores que las cucarachas.
prepotente1 escribió:...ya tienes el emu funcionando con el PAD estupendo de play3...

Bueno, eso de pad estupendo.... ein?

Para todo lo demas que comentas: si, PS3 ;)
prepotente1 escribió:x360 baiscamente es un FPS andante

Eso no es verdad, hace unos años la consola era la que mas RPGS-J tenía exclusivos y otro tipo de juegos muy orientales y no vendieron una mierda.

FPS tiene tambien muchos la PS3, entre third y exclusivos creo que ambas tienen un numero parecido.

Siempre lo mismo.

No vende porque no es japonesa y punto.
FPS hay DEMASIADOS.

Mas survivals horror de verdad y no shooters "camuflados" es lo que hace falta. Y plataformas. Coñe.
Joer, para jubilar la xbox no hace falta una x360 petable. La scene de wii es mas q rebonica, es barata, pequeña, silenciosa, y muuuy petable xD. No tiene un monstruo como lo que fue el xbmc, pero el mplayer no se queda muy atras. Solo se le echa en falta el HD.

Sobre el tema por el q se ha desviado el hilo, tengo ambas consolas, me gustan mas los juegos de adventuras, plataformeo y tal, y veo a la ps3 una consola con titulos mucho mas variados q en x360. Multis en ambas, mejores versiones en x360, mejor mando en x360, pero gow3, lbp, uncharteds, radchets, team ico y demases, solo estan en la negra tocha ( y los 34534635 singstars de ps2 q se pueden cargar en cualquier ps3 con un singstar original, q lo peta en las fiestas xD). Y la esperanza q tuve con el banjo de x360, me desilusionó bastante.
meloncito escribió:Joer, para jubilar la xbox no hace falta una x360 petable. La scene de wii es mas q rebonica, es barata, pequeña, silenciosa, y muuuy petable xD. No tiene un monstruo como lo que fue el xbmc, pero el mplayer no se queda muy atras. Solo se le echa en falta el HD.


Estamos en las mismas.....No HD, no party....
prepotente1 escribió:un pc es un ENGORRO, para qeu quiero tener el pc, si con la play3 tengo TODO CENTALIZADO como mediacenter y emus jugandotumbado en el salon con el pad, sin PREOCuPARTE de configuraciones, de TENER encendido el monitor, ordenador gasto de luz, y engorro


Leete lo bien, yo pienso lo mismo que tu, yo lo decia por el comentario anterior que decia que para emus ya tiene el PC.

Saludos
Pues para mi es primera llamada...


espero atento a la tercera...
Y luego se sorprenden q por cada ps3 se vendan 3 xbox...
ya veremos si termina siendo algo muy facil para todos los usuarios...con el tiempo...
91 respuestas
1, 2