Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.125
Hilos:
1.473.043
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Anunciado Maximus Stinger JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
tribalito
MegaAdicto!!!

Anunciado Maximus Stinger JTAG

Mensajepor tribalito 01 Sep 2011 06:26

Anunciando Maximus Stinger:

El Equipo de Maximus se enorgullece en anunciar su nuevo producto para hacer uso del reciente descubrimiento del exploit publicado por gligli.

El Máximus Stinger JTAG on-board.

Este producto puede ser usado ​​en conjunto con el kit de Maximus Nand flasher pero no se limita a trabajar solo, el Stinger también se puede utilizar en combinación con cualquier otro dispositivo de flasheo de USB Nand. Mientras que el conjunto completo de características para el Stinger Maximus aún no se ha anunciado, estar seguros de todo el equipo está trabajando duro y la producción ya ha comenzado, las noticias sobre el conjunto completo de caracteristicas estarán en breve y podeis encontrar mas información en la web www.360nandflasher.com durante los próximos dias.

Los distribuidores oficiales comenzarán a tomar pedidos anticipados pronto por lo que será capaz de reservar Maximus Stinger en su distribuidor local y prepararte para un nuevo mundo de JTAG

Noticia en Ingles:

Announcing The Maximus Stinger:

Team Maximus is proud to annouce their offering for making use of the recent discovery of the reset glitch hack released by GliGli.

The Maximus Stinger JTAG Add-on board.

These can be used in conjunction with the Maximus Nand Flasher kits but is not limited to those alone, the Stinger can also be used in conjunction with any other USB Nand flashing devices. While the full feature set for the Maximus Stinger is not yet announced rest assured the entire team is hard at work and production has already started, news on the full feature set will be coming soon and more info can be found on the maximus nandflasher website http://www.360nandflasher.com in the coming days.

Official resellers will start taking pre-orders soon so you will be able to pre-order you Maximus Stinger from your local reseller and get ready for a whole new world of JTAG.

Mincho
MegaAdicto!!!

Re: Anunciado Maximus Stinger JTAG

Mensajepor Mincho 01 Sep 2011 06:42

tribalito escribió:Anunciando Maximus Stinger:

El Equipo de Maximus se enorgullece en anunciar su nuevo producto para hacer uso del reciente descubrimiento del exploit publicado por gligli.

El Máximus Stinger JTAG on-board.

Este producto puede ser usado ​​en conjunto con el kit de Maximus Nand flasher pero no se limita a trabajar solo, el Stinger también se puede utilizar en combinación con cualquier otro dispositivo de flasheo de USB Nand. Mientras que el conjunto completo de características para el Stinger Maximus aún no se ha anunciado, estar seguros de todo el equipo está trabajando duro y la producción ya ha comenzado, las noticias sobre el conjunto completo de caracteristicas estarán en breve y podeis encontrar mas información en la web http://www.360nandflasher.com durante los próximos dias.

Los distribuidores oficiales comenzarán a tomar pedidos anticipados pronto por lo que será capaz de reservar Maximus Stinger en su distribuidor local y prepararte para un nuevo mundo de JTAG

Noticia en Ingles:

Announcing The Maximus Stinger:

Team Maximus is proud to annouce their offering for making use of the recent discovery of the reset glitch hack released by GliGli.

The Maximus Stinger JTAG Add-on board.

These can be used in conjunction with the Maximus Nand Flasher kits but is not limited to those alone, the Stinger can also be used in conjunction with any other USB Nand flashing devices. While the full feature set for the Maximus Stinger is not yet announced rest assured the entire team is hard at work and production has already started, news on the full feature set will be coming soon and more info can be found on the maximus nandflasher website http://www.360nandflasher.com in the coming days.

Official resellers will start taking pre-orders soon so you will be able to pre-order you Maximus Stinger from your local reseller and get ready for a whole new world of JTAG.

Gracias tribalito por el aviso...

Ya solo falta que nos anuncien los rebooter, para cojerle el sabor a esto...

la cosa va en serio..

un saludo...

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 01 Sep 2011 07:13

Gracias por avisar, si esque estaba cantado que sacasen cositas de estas :)

inkizidor117
Adicto

Mensajepor inkizidor117 01 Sep 2011 07:29

estare al pendiente para apartar el mio

chakpunknk
MegaAdicto!!!

Mensajepor chakpunknk 01 Sep 2011 09:17

ya decia yo que no nos ivan a dejar asi nada mas jajajajja

anonimo95
MegaAdicto!!!

Mensajepor anonimo95 01 Sep 2011 09:54

yo no entiendo nada, esto que es , como el otro , el 360 clitchip, o es para sacar nand? :-?

kie1313
Adicto

Mensajepor kie1313 01 Sep 2011 09:55

Muchas gracias!! por acordarte de los "negaos" en el inglés.

Y por la noticia.

Así, con estas traducciones da gusto. Muchas gracias, de verdad. [oki]

supneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor supneo 01 Sep 2011 10:51

Ole otro mas , enfin solo falta el rebooter [360º]

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 01 Sep 2011 10:59

Este esta bien porque puede funcionar sólo, el del Team Xecuter hace falta tener el nand-x no? Yo me compraré las dos cosas, no se si el nand-x o el maximus nand flasher con sus correspondientes addons... lo que no se cual pillarme porque cada vez van saliendo más "chips" de estos.

Sé que aún es pronto, pero cual creeis que puede ser la mejor combinación? Es para ir mirando y demás... lo que me interesa es las plaquitas esas para soldar en la placa y como me tendría que hacer el chisme ese usb, que no tengo, pues aprovecharía para comprar uno de estos. Lo que no se si esas plaquitas servirán para las slims... a ver si alguien me saca de dudas :)

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 01 Sep 2011 11:27

Rodie escribió:....
Sé que aún es pronto, pero cual creeis que puede ser la mejor combinación? .....

La mejor opcion a mi jucio, sera un chip donde lo tenga todo y su correspondiente toma mini usb para ponerla por fuera de la consola por si hay que conectarla al usb, no volver a desmontarla, algo asi como el cygnos v2 f

Imagen

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew