[CHIP] Edge 360 (Reset Glitch Hack)

Imagen


Web oficial:

http://www.edge-360.cn

Imágenes del primer chip ensamblado:

Imagen

Ya tenemos el primer chip "made in China" en camino.

Características (en inglés):

• Booting of unsigned code on Xbox 360 and XBOX360 slim
• Compatible with both X360 (except Xenon) and X360 slim
• Works with all X360 NAND programmers
• Compatible with all X360 kernel versions
• Super easy installation (7 Wires on Slim, 6 Wires on Phat)
• Onboard Actel reprogrammable via JTAG without soldering (programmer will be sold separately)
• Booting of X360 unsigned code within max of 2-3 minutes
• Designed in Europe
• Manufactured using high quality branded components
• Budget pricing
• The Edge360 GX offers JTAG equivalent on all xbox 360 (Except Xenon)
• FFC connectors onboard offering connection to optional quick solder kit (available separately at a later date)
*Falcon version to follow soon


Disponibilidad: los envíos empiezan el 21 de septiembre

Precio: aún no disponible
mmm, yo creo que con todos los chips que estan saliendo, el rumor ese es falso
Este supongo que será el más económico. A ver si se sabe el precio pronto. [oki]
Otro más, gracias c0d3m4st4 por la información
c0d3m4st4 escribió:Características :

• Carga de código sin firmar en Xbox 360 Fat y Slim
• Compatible ambos modelos, Xbox 360 Slim y Fat excepto las que tienen placa Xenon
• Funciona con todo los programadores de Nand
• Compatible con todos las versiones de Kernel
• Fácil instalación (7 cables en Slim y 6 cables en Fat)
• Chip Actel programable vía JTAG sin soldar (el programador se vende por separado)
• Carga de código sin firmar de 2 a 3 minutos como máximo
• Diseñado en Europa
• Creado usando componentes de alta calidad.
• Económico
• Edge360 GX ofrece el equivalente al JTAG en todas las Xbox 360 (excepto consolas con placa Xenon)
• Conectores FFC para colocar un kit opcional que facilita la soldadura (disponible por separado mas adelante)
*Versión para Falcon próximamente

Por ahora es el que menos me gusta, pero siendo chino seguro que sale a un precio económico.
Comento un poco las "muchas" características
• Carga de código sin firmar en Xbox 360 Fat y Slim
• Compatible ambos modelos, Xbox 360 Slim y Fat excepto las que tienen placa Xenon

Esta diciendo lo mismo
• Funciona con todo los programadores de Nand

Como que no tiene que interferir para nada, el chip es una cosa y el programador otra a no ser que se haga un híbrido, pero sería lo mismo.
• Compatible con todos las versiones de Kernel

Como todos los chips
• Instalación super fácil (7 cables en Slim y 6 cables en Fat)

En lo de arriba he traducido fácil y no super fácil como pone en las características, pero vamos, es lo mismo que en los demás chips, son los mismos puntos, así que igual de fácil/difícil que los demás
• Chip Actel programable vía JTAG sin soldar (el programador se vende por separado)

Programable, bien, comprar un adaptador para programar, mal, si sale una mejora del código para el chip habría que comprar dicho adaptador
• Carga de código sin firmar de 2 a 3 minutos como máximo

Habría que probar para ver si esto es cierto.
• Edge360 GX ofrece el equivalente al JTAG en todas las Xbox 360 (excepto consolas con placa Xenon)

Muy rápido para afirmar eso
• Conectores FFC para colocar un kit opcional que facilita la soldadura (disponible por separado mas adelante)

$
*Versión para Falcon próximamente

[sati] cuando lo saque GliGli, claro.
comienza la guerra de chips. Esto se pone interesante, solo espero que ese rumor sea falso y pronto salga un kernel modificado.
ahiii esta la sana competencia
china vs francia y lo k keda por salir
Si no me he informado mal con esta modificacion se acaban los limites regionales, ¿no es asi?

Se podran jugar backups NTSC en consolas PAL y viceversa, o eso creo. Si alguien lo puede confirmar se lo agradezco!
cienpelusas escribió:Si no me he informado mal con esta modificacion se acaban los limites regionales, ¿no es asi?

Se podran jugar backups NTSC en consolas PAL y viceversa, o eso creo. Si alguien lo puede confirmar se lo agradezco!


En JTAG si, en este está por ver.
esto soio es un chisme desestabiliza la consola y sin flashear la nand obtendras luces rojas, si sacan el rebooter con esas caracterusticas pues si. eso solo es una parte.

saludos
Genial, otro mas para engordar la lista.

Como no salga un rebooter al final se van a "hinchar" a vender chips para ejecutar Linux... [qmparto]
Demas que tambien esta basado en chip de xilink, a esta empresa le va a ir muy bien...

un saludo...
mmm... Edge360... ¿Serán los mismos que fabrican las flashcarts para las NDS? ¬_¬ Por que si es así la flashcart no es de mala calidad, yo la tengo y es de las mejores en relación de precio/calidad que hay en el mercado.
no se, a ver si merece la pena el precio de este comparado con otros
Mincho escribió:Demas que tambien esta basado en chip de xilink, a esta empresa le va a ir muy bien...

un saludo...


Sip, se tienen que estar frotando las manos, y todas las fabricas a full con estos chip. ^_^
Talfi escribió:Genial, otro mas para engordar la lista.

Como no salga un rebooter al final se van a "hinchar" a vender chips para ejecutar Linux... [qmparto]


¿Te imaginas? [qmparto]
Pictures of the first assembled Edge 360 pcb's. Full scale production next week.

Edge 360 Sales.

Adjuntos

jajaja... esperemos que no pase eso, y salga un rebooter cuanto antes, que quiero meter mano a la negra :)

Por otro lado, fotos del chip ensamblado... producción a saco para la semana que viene (hemos posteado a la vez jixo xD)


Imagen


deadroach escribió:
Talfi escribió:Genial, otro mas para engordar la lista.

Como no salga un rebooter al final se van a "hinchar" a vender chips para ejecutar Linux... [qmparto]


¿Te imaginas? [qmparto]
c0d3m4st4 escribió:jajaja... esperemos que no pase eso, y salga un rebooter cuanto antes, que quiero meter mano a la negra :)

Por otro lado, fotos del chip ensamblado... producción a saco para la semana que viene (hemos posteado a la vez jixo xD)




deadroach escribió:
Talfi escribió:Genial, otro mas para engordar la lista.

Como no salga un rebooter al final se van a "hinchar" a vender chips para ejecutar Linux... [qmparto]


¿Te imaginas? [qmparto]


Pues claro, dice que funciona en cualquier versión de Kernel, pero en ningun lado dice que funciona con kernels modificados (parcheados, hackeados, etc)
Va estar gracioso el mercado lleno de chips y ningun rebooter XD
Otro con Actel, ahora el 360 Squirt no es el único que monta este integrado, supongo que mejoraran el tiempo de arranque que han anunciado, solo falta ver los addons para convertirse en una opción a tener en cuenta.

Edit.
Prix: entre 23 et 27€ selon les revendeurs
~50€ avec un outil de dump/flash Nand
Disponibilité semaine prochaine.

Fuente: gx-mod
a final sale o que este
yo creo que este al final no saldrá... hablé el otro día con los fabricantes y me dijeron que aún no había salido, y qu eno podían darme fechas aún, así que yo iría pasando al siguiente de la lista. Si ya está todo lo que faltaba al principio para que se vendieran chips a saco, y estos no lo han sacado, ya dudo que lo saquen.

follanson escribió:a final sale o que este
22 respuestas