Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

@Manroscas a mí la cruceta del modelo original me parece muy buena.
Nimerio escribió:@Manroscas a mí la cruceta del modelo original me parece muy buena.


Ídem, yo estoy encantado con la cruceta del original.

Se sabe si este nuevo nitro deck soportara sonido por USB-C? Para usar mis cascos soundcore.
A mi además de las setas paralelas me haría falta que el usb permita datos porque cada vez que quiero cambiar cositas de la SD me toca sacar la consola del nitro.

Supongo que si permite sacar imagen por el usb también será compatible con el modo UMS.
Apenas tengo los originales sin usar y los moba que me llegaron hace semana y algo también… y me están entrando ganas de pillar estos si es compatible con el dock…
vick21 escribió:Apenas tengo los originales sin usar y los moba que me llegaron hace semana y algo también… y me están entrando ganas de pillar estos si es compatible con el dock…



No es compatible con el dock. Llevan un adaptador usbc a hdmi.
josete2k escribió:
vick21 escribió:Apenas tengo los originales sin usar y los moba que me llegaron hace semana y algo también… y me están entrando ganas de pillar estos si es compatible con el dock…



No es compatible con el dock. Llevan un adaptador usbc a hdmi.

Eso no me mola tanto.
Yo con mi mando Oscar Mayer, tan contento XD
Yo estoy contento con mi nitro deck morado, paso de cambiar al nuevo, no le veo mucha mejora para el desembolso que será.
Alteón escribió:Yo estoy contento con mi nitro deck morado, paso de cambiar al nuevo, no le veo mucha mejora para el desembolso que será.

Cuesta exactamente lo mismo que el modelo original.
@Nimerio perfecto, tendría que vender el mío por menos y perder la diferencia por lo poco que cambia. Paso!
Pues en lo personal este último diseño de los nitro deck me ha vuelto loco. Lo malo a las alturas que estamos de la switch y que parece que salen en 2 meses. Si los sacan en Amazon caen seguro que allí puedo ir rebajando el precio con rewards.
Nimerio escribió:Los cabritos de Nitro Deck acaban de anunciar una versión Plus con sticks paralelos, mejor motor de vibración, botones laterales, compatible con el dock, mejor sistema de expulsión, etc...

Imagen



Enhanced Comfort (New Thumbstick Layout)
Zero Stick Drift (Hall-Effect Sensors)
HDMI Output for TV Play (Play While Docked)
Re-mappable Back Buttons
Programmable Sidekick Buttons
Adjustable Trigger Sensitivity
Low Latency (direct connection via USB-C)
Bluetooth® Connection (To update firmware via app or as a connection alternative)
Swappable Stick Tops
Adjustable Vibration Feedback
Gyro Compatible for Motion Control Games
No Deadzone Mode
Turbo Function (Add Turbo Functionality to any Action or Trigger Button)
Pass-through Charging Feature
Use as an Extra Controller
Easy Eject System
Integrated Display Stand
Connects to the CRKD Companion App (True Collection System)



https://crkd.gg/collections/allndp


No termino de entender lo de compatible con el dock.

Se supone que le enchufo el HDMI del dock a la Nitro Deck y juego usándola como mando con cable?
@Nimerio

Sí, si lo he visto. Pero no entiendo el concepto.

Tiene el adaptador conectado en "output", es decir, salida. Pero es un adaptador "hembra". Entonces, como funciona?

No consigo ver la idea.
Es que no es compatibilidad con el dock.

Es compatibilidad con modo dock.
¿Algún sitio de confianza para comprar el nitro deck?
ulihox escribió:¿Algún sitio de confianza para comprar el nitro deck?


Su pagina web pero se venden en muchos sitios típicos como game, fnac, amazon etc.
@TobiOneQuenoVi

Gracias. No me había percatado de que fueran tan accesibles. Pensé que solo se podían conseguir fuera, como los mobopad.
Yunc4 escribió:@Nimerio

Sí, si lo he visto. Pero no entiendo el concepto.

Tiene el adaptador conectado en "output", es decir, salida. Pero es un adaptador "hembra". Entonces, como funciona?

No consigo ver la idea.


Hace de modo dock. Enchufas el cable USB-C de tu monitor al Nitro Deck+, o bien el HDMI de tu monitor o TV al adaptador que viene con el Nitro Deck Plus, junto con el cable de alimentación y ya ves la Switch en la TV
Ayer tarde me calenté y pedí el nitro deck negro en Amazon. Hoy me ha llegado y muy contento porque era lo que siempre había querido para la máquina. Tenía los joycons de nyxi y no hay color. Además me molestaba muchísimos las luces led. Tenía la consola muerta desde que me compré la deck y ahora da gusto darle.
TobiOneQuenoVi escribió:Ayer tarde me calenté y pedí el nitro deck negro en Amazon. Hoy me ha llegado y muy contento porque era lo que siempre había querido para la máquina. Tenía los joycons de nyxi y no hay color. Además me molestaba muchísimos las luces led. Tenía la consola muerta desde que me compré la deck y ahora da gusto darle.


Las luces led se pueden apagar.
TobiOneQuenoVi escribió:Ayer tarde me calenté y pedí el nitro deck negro en Amazon. Hoy me ha llegado y muy contento porque era lo que siempre había querido para la máquina. Tenía los joycons de nyxi y no hay color. Además me molestaba muchísimos las luces led. Tenía la consola muerta desde que me compré la deck y ahora da gusto darle.


Qué tal la cruceta
@Manroscas está hablando del modelo original, el plus no sale hasta finales de Abril.

Pero ya te digo que la cruceta va a ser la misma.
Manroscas escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Ayer tarde me calenté y pedí el nitro deck negro en Amazon. Hoy me ha llegado y muy contento porque era lo que siempre había querido para la máquina. Tenía los joycons de nyxi y no hay color. Además me molestaba muchísimos las luces led. Tenía la consola muerta desde que me compré la deck y ahora da gusto darle.


Qué tal la cruceta


No soy mucho de cruceta pero me ha parecido que es una buena cruceta.
Me he pillado al final un nyxi wizard para jugar con la parienta (que ella tiene Gamecube). Como mando pro me parece bueno, en modo joycons para portátil es un poco mamotreto, preferiría el nitro deck que tengo. Las sensaciones del nyxi, sin haberle dado mucha caña, son buenas!
Alteón escribió:Me he pillado al final un nyxi wizard para jugar con la parienta (que ella tiene Gamecube). Como mando pro me parece bueno, en modo joycons para portátil es un poco mamotreto, preferiría el nitro deck que tengo. Las sensaciones del nyxi, sin haberle dado mucha caña, son buenas!



Donde lo compraste???
A mi modo portátil me da un poco igual. Sería paea mando pro.
@AdriRieju en la propia web, que había descuento (no sé si seguirá). Tardó un par de semanas en llegarme.
Alteón escribió:@AdriRieju en la propia web, que había descuento (no sé si seguirá). Tardó un par de semanas en llegarme.

Ok gracias, tienes problemas en navegar por su web??no puedo hacer nada
@AdriRieju desde mi móvil no, que fue como lo pedí (acabo de comprobarlo).
Pues no lo entiendo, no.me funciona ni comprar ni navegar por la web, probé en el ordenador y tampoco, vy desde otros móviles y lo mismo.
Al final compte unos nyxi hyperion pro.
La vedad que una maravilla. El tema de los colores también me gusta, lo único que no se por que la botonera me esra haciendo la iluminación de respirar y no cono lo configuro yo
@AdriRieju cuando se me cruce el cable creo que también pillaré los hyperion. Me parece que hay una app para poder cambiar los colores y eso, pero no me la he bajado.
@Alteón una aplicación??no encontré nada paea ello, a ver si puedes decirme donde lo viste !
@AdriRieju lo mencionan en las instrucciones, hay un QR creo.
Miraré ahora, pero juraría que no vi nada
Tengo dudas entre los Nyxi Hyperion Pro o pillar el Nitro Deck. ¿Alguien que haya probado ambos podría guiarme un poco?
Monpa escribió:Tengo dudas entre los Nyxi Hyperion Pro o pillar el Nitro Deck. ¿Alguien que haya probado ambos podría guiarme un poco?


Yo tengo otros hyperion y ahora los nitro deck. Para mí de calle estos últimos, me parecen más cómodos y la consola es un bloque totalmente compacto. Además la consola me parece mucho más bonita. Algo que odio de mí switch es esa sensación de fragilidad al cogerla con las mano y que además el joycons izquierdo baila en el raíl. Esto me pasaba con los originales y con los hyperion negro. Cuando probé los nitro deck pensé, esto es lo que siempre he querido.

Las luces que tiene al principio me gustaba se convirtió en algo que solo hacía que molestar. En modo pro tampoco me parece la gran cosa a nivel de comodidad, cumple sin más. Si buscas algo todo terreno pues te lo recomiendo. Si buscas algo mejor que te de esa sensación de bloque para portátil sin duda los nitro deck.

Yo me compraría o los nitro deck por lo que comento, ahora va a salir un nuevo modelo, o el mando ese que venden en AliExpress del que hablan maravillas gente del foro. No recuerdo el nombre pero se acoplan como los joycons.
Después de unos meses de nitro deck, y que hace poco me llegó el nyxi wizard (mando tipo Gamecube), he de decir que el nitro a la larga pesa, me terminan molestando las muñecas, es la única pega. Es verdad que es cómodo, tengo una funda para llevármelo fuera de casa, y el nyxi wizard lo uso como mando pro al final (intenté como joycons y al ser tan gruesos, me resulta rarísimo tener eso y la switch mucho más fina).
Sabéis como desactivar la luz del botón nitro deck?
@Bradford el botón de detrás, que tiene el nombre de "prog", lo pulsas varias veces hasta que se quita la luz de delante.
Alteón escribió:@Bradford el botón de detrás, que tiene el nombre de "prog", lo pulsas varias veces hasta que se quita la luz de delante.


Muchas gracias compañero.
Sabéis si en los Gemini HD de segunda generación (los de color blanco) se pueden desactivar los botones traseros de las macros??

No sé si es que se me programan sin darme cuenta jugando, pero ahora mismo me hacen la misma función que el botón ZL y ZR.

No uso macros ni quiero usarlos. A veces los pulso sin querer y me estropean la partida.
Para jugar en dock cual sería vuestro top 1. Fuera del mando pro. ¿El 8bitdo ultimate?
Muy buenas

No se si alguien lo ha recomendado alguna vez, pero este mando comprado en Amazon, lo tengo mas de un año y me va perfecto, tanto vibración como giroscopios, la batería dura un montón (20 horas seguro) y por ejemplo yo lo tengo por cable al PC y si lo desconecto y le doy al botón home del mando, se me despierta la switch, no tengo que volver a emparejar nada si lo uso en PC o Switch.
Aparte viene con lo típico de luces led, botones extra mapeables etc....
Siempre tengo la mosca detrás de la oreja de pillarme el mando pro pero la verdad que con este voy sobrao

Aquí os dejo el enlace:

https://www.amazon.es/gp/product/B0B62K ... UTF8&psc=1
Me podéis aconsejarme algún grip o algún accesorio para poner a los joycon originales para un mejor agarre??duelen las manos al rato la verdad...y para jugar en la tv utilizo el nyxi hyperion pero quiero para modo portátil aprovechar la vibración de los joycon
elmortaja escribió:Muy buenas

No se si alguien lo ha recomendado alguna vez, pero este mando comprado en Amazon, lo tengo mas de un año y me va perfecto, tanto vibración como giroscopios, la batería dura un montón (20 horas seguro) y por ejemplo yo lo tengo por cable al PC y si lo desconecto y le doy al botón home del mando, se me despierta la switch, no tengo que volver a emparejar nada si lo uso en PC o Switch.
Aparte viene con lo típico de luces led, botones extra mapeables etc....
Siempre tengo la mosca detrás de la oreja de pillarme el mando pro pero la verdad que con este voy sobrao

Aquí os dejo el enlace:

https://www.amazon.es/gp/product/B0B62K ... UTF8&psc=1



Qué tal es la cruceta? Suele ser lo que me echa atrás de todos los mandos de jugar en dock, que la cruceta no suele ser muy allá...
AdriRieju escribió:Me podéis aconsejarme algún grip o algún accesorio para poner a los joycon originales para un mejor agarre??duelen las manos al rato la verdad...y para jugar en la tv utilizo el nyxi hyperion pero quiero para modo portátil aprovechar la vibración de los joycon


El mejor para mi gusto es el de Skull & Co:

https://skullnco.com/collections/ninten ... 5588480073

Lo tienes en Amazon y en Aliexpress.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
AdriRieju escribió:Me podéis aconsejarme algún grip o algún accesorio para poner a los joycon originales para un mejor agarre??duelen las manos al rato la verdad...y para jugar en la tv utilizo el nyxi hyperion pero quiero para modo portátil aprovechar la vibración de los joycon


El mejor para mi gusto es el de Skull & Co:

https://skullnco.com/collections/ninten ... 5588480073

Lo tienes en Amazon y en Aliexpress.

Saludos [bye] [bye]

muchas gracias, tiene muy buena pinta y es justo lo que necesito
un saludo
Manroscas escribió:
elmortaja escribió:Muy buenas

No se si alguien lo ha recomendado alguna vez, pero este mando comprado en Amazon, lo tengo mas de un año y me va perfecto, tanto vibración como giroscopios, la batería dura un montón (20 horas seguro) y por ejemplo yo lo tengo por cable al PC y si lo desconecto y le doy al botón home del mando, se me despierta la switch, no tengo que volver a emparejar nada si lo uso en PC o Switch.
Aparte viene con lo típico de luces led, botones extra mapeables etc....
Siempre tengo la mosca detrás de la oreja de pillarme el mando pro pero la verdad que con este voy sobrao

Aquí os dejo el enlace:

https://www.amazon.es/gp/product/B0B62K ... UTF8&psc=1



Qué tal es la cruceta? Suele ser lo que me echa atrás de todos los mandos de jugar en dock, que la cruceta no suele ser muy allá...



Para mi ninguna pega, tanto para juegos de lucha, plataformas, carreras.... diagonales sin problema, no se, para mi todo bien.
5953 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120