Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

josete2k escribió:Pues a mi me resultan menos cómodos en ergonomía que los binbok... Pero con gran diferencia.

A mí todo lo contrario. Me parece que los Mobapad tienen el punto perfecto de agarre y los Binbok por comparación me resultan ahora innecesariamente tochos.

Pero cada mano es un mundo. XD
@NeoAlberto @pokeflauta

Cuanto os costaron los Nyxi al final?

Ahora mismo están a 42-44€ dependiendo si son negros o blancos , más los gastos de envío 10-15$ (Página oficial)

Por saber más o menos si espero o los pido ya ..

Están los iine en AliExpress más o menos al mismo precio pero no tengo claro si los para aduanas , Ali china, en Ali plaza no tienen más q los Slim q no me gustan

@gwallace gracias por la recomendación, los binbok sólo están el amazon.com asiq por descarte ya ando buscando los iine o Nyxi a buen precio
@evilkainn_ de nada!los nyxi e iine son binbok en esencia parece, así que tampoco debería haber diferencia. Respecto a la tienda, donde parece que salen mejor son en su tienda oficial, con el cupón nyxi8 te descuentan casi el envío entero y creo que salen los blancos a unos 46 euros y 43 o así los negros
evilkainn_ escribió:Cuanto os costaron los Nyxi al final?


43,78€ en total, con los gatos de envío incluidos porque encontré un cupón de 10$.
Con googlear “Nyxi coupon” me salieron varios y pillé el de más descuento. También en Instagram encontré códigos de usuarios que los promocionan.
Estoy detrás de los nyxi blancos, quiero vender los hori split para pillarmes estos ya que tienen vibración y acelerómetro y los veo más ergonómicos que los hori…a mi tanto estéticamente como en ergonomía me gustan más los Nyxi que los mobapad… sabéis de algún código para gastos de envío gratis ?
@Nimerio a parte del "problema" de que no tengan bluetooth... Algún problema más? he visto que deja un espacio entre la pantalla y donde están los botones en el "mando", es muy incómodo o a la vista?

Gracias por que andaba ya tiempo buscando unos "joycons" así.
gwallace escribió:@evilkainn_ de nada!los nyxi e iine son binbok en esencia parece, así que tampoco debería haber diferencia. Respecto a la tienda, donde parece que salen mejor son en su tienda oficial, con el cupón nyxi8 te descuentan casi el envío entero y creo que salen los blancos a unos 46 euros y 43 o así los negros


Pillados con el código que me has pasado (8$ descuento)
Se quedan en 45,64€

He pillado los negros porq los blancos tardan bastante en mandarlos y no me apetecía esperar tanto

@pokeflauta gracias, estuve buscando alguno de 10$ pero no funcionaban , justo estamos en marzo y habrán caducado los q están publicados

Ya os contaré qué tal la diferencia con los Hori..

Lo que igual si compro es una funda en AliExpress de los iine q al final son iguales y saldrá más barato , la oficial de Nyxi no me gusta mucho
Maroto escribió:Estoy detrás de los nyxi blancos, quiero vender los hori split para pillarmes estos ya que tienen vibración y acelerómetro y los veo más ergonómicos que los hori…a mi tanto estéticamente como en ergonomía me gustan más los Nyxi que los mobapad… sabéis de algún código para gastos de envío gratis ?

Con nyxi8 te ahorras 8 dólares que es casi el envío, algo es algo
evilkainn_ escribió:
gwallace escribió:@evilkainn_ de nada!los nyxi e iine son binbok en esencia parece, así que tampoco debería haber diferencia. Respecto a la tienda, donde parece que salen mejor son en su tienda oficial, con el cupón nyxi8 te descuentan casi el envío entero y creo que salen los blancos a unos 46 euros y 43 o así los negros


Pillados con el código que me has pasado (8$ descuento)
Se quedan en 45,64€

He pillado los negros porq los blancos tardan bastante en mandarlos y no me apetecía esperar tanto

@pokeflauta gracias, estuve buscando alguno de 10$ pero no funcionaban , justo estamos en marzo y habrán caducado los q están publicados

Ya os contaré qué tal la diferencia con los Hori..

Lo que igual si compro es una funda en AliExpress de los iine q al final son iguales y saldrá más barato , la oficial de Nyxi no me gusta mucho
al final caeré, ya verás, pero es que quiero los blancos jajaja
gwallace escribió:
Maroto escribió:Estoy detrás de los nyxi blancos, quiero vender los hori split para pillarmes estos ya que tienen vibración y acelerómetro y los veo más ergonómicos que los hori…a mi tanto estéticamente como en ergonomía me gustan más los Nyxi que los mobapad… sabéis de algún código para gastos de envío gratis ?

Con nyxi8 te ahorras 8 dólares que es casi el envío, algo es algo
evilkainn_ escribió:
gwallace escribió:@evilkainn_ de nada!los nyxi e iine son binbok en esencia parece, así que tampoco debería haber diferencia. Respecto a la tienda, donde parece que salen mejor son en su tienda oficial, con el cupón nyxi8 te descuentan casi el envío entero y creo que salen los blancos a unos 46 euros y 43 o así los negros


Pillados con el código que me has pasado (8$ descuento)
Se quedan en 45,64€

He pillado los negros porq los blancos tardan bastante en mandarlos y no me apetecía esperar tanto

@pokeflauta gracias, estuve buscando alguno de 10$ pero no funcionaban , justo estamos en marzo y habrán caducado los q están publicados

Ya os contaré qué tal la diferencia con los Hori..

Lo que igual si compro es una funda en AliExpress de los iine q al final son iguales y saldrá más barato , la oficial de Nyxi no me gusta mucho
al final caeré, ya verás, pero es que quiero los blancos jajaja


Los blancos los hay no? No hay problema de stock
@Maroto el tema es que están en preventa creo, al menos al compañero @Poohdini le han dicho que se lo envían desde el 15 de marzo
gwallace escribió:@Maroto el tema es que están en preventa creo, al menos al compañero @Poohdini le han dicho que se lo envían desde el 15 de marzo


Si, parece que no hay stock porque ahora en la web pone que unos 20 días a partir de la compra.
evilkainn_ escribió: Lo que igual si compro es una funda en AliExpress de los iine q al final son iguales y saldrá más barato , la oficial de Nyxi no me gusta mucho


Yo también ando mirando la más barata en la que quepa todo para usarla en casa. Tengo la costumbre de dejarla siempre en la funda y es un rollazo tener que estar desacoplando los mandos y volviendo a poner los joy-con.

Qué pena que ya no estuvieran los descuentos de 10$, pero si has conseguido el de 8$ pues estupendo también.
@gwallace los blancos son más bonitos , pero seguro q se ensucian más , al final he ido a lo practico.

En la página pone q los blancos 20 días de espera.. más envío..
Te vas a un mes fácil

@pokeflauta yo con q entre la consola con los mando me vale, el acople para unirlos lo dejo en casa y los juegos son todos digital..
evilkainn_ escribió:@gwallace los blancos son más bonitos , pero seguro q se ensucian más , al final he ido a lo practico.

En la página pone q los blancos 20 días de espera.. más envío..
Te vas a un mes fácil

@pokeflauta yo con q entre la consola con los mando me vale, el acople para unirlos lo dejo en casa y los juegos son todos digital..

Pues también es verdad que el blanco es más sucio...al final caeré en breve verás jajaja
@gwallace hay unos iino en AliExpress blancos con líneas grises que me gustaban mucho, pero con AliExpress no ando yo muy seguro de envíos etc..

Si estos me van bien , los Hori Split Azules q tengo los pongo a la venta , total.. no los volveré a usar

Y los JoyCon oficiales les cambie la carcasa por una con motivo de SNES, ahora tiene el izq un poco de drift.. asiq tampoco los usaré o se lo dejo al niño
@evilkainn_ 44€ con algo. Por lo que he visto, si dejas los mandos en la cesta te mandan códigos de descuento al correo. Me mandaron uno de 5$ y otro de 8$ así que usé el segundo.
Buenas a todos, estoy mirando los nyxi. Me molan los transparentes pero me entra una duda. Los negros veo que tienen puntitos de grip detras (como rugosidad), los transparentes también? Es para lanzarme ya a por ellos.

Saludos!
@evilkainn_ los de Ali los tengo mirados, pero salen más caros (10-15 más)
Que funda habéis comprado para los Nyxi?cuál recomendáis ?
Hola, una duda con los binbok o nyxi, para jugar a dobles cuando lo coges en horizontal son incomodos?

Se les puede poner el rail superior con la correa de los joycon originales?

En cuanto al alcance inalambrico es tan pobre como los joycon originales o es mas parecido al del mando pro?
Una pregunta para el debate de Mobapad y Nyxi. Estaba decantado hacia Mobapad ya que mi uso es principalmente portátil, pero me echa para atrás que no tengan batería y drenen a la switch por los sensores y la vibración. También he escuchado que drenan batería hasta en espera la consola. ¿Alguien me puede decir que tal van en ese aspecto?

De los Nyxi me echa para trás el tema de aduanas directamente.

He visto que binbok por 60 euros te venden el controller y un dock: https://binbok.com/product/limited-time ... bo=Combo+1

Nada mal de precio la verdad
Maroto escribió:Que funda habéis comprado para los Nyxi?cuál recomendáis ?


Me uno a la pregunta. Estoy por pillarme la Hori Split Pad Pro Case, pero prefiero tener alternativas para elegir.
Buenas, es normal que cuando esté cargando la consola con los joycons de Nyxi puestos se enciendan todo el tiempo y no se apaguen?
alguien ha comprado los Nyxi o similares, el deadzone de los stick es tan malo como dicen?
Compré los Mobapad el día 23-24 y desde el día 26 que salía en avión no he tenido noticias, ¿os pasó lo mismo cuando lo pedisteis?

Hand over to airline

2022-02-26 22:00:00

He hablado con el chino pero solo me sabe decir que calma que ya llegará, pero en teoría llega en 10 días y en fecha aproximada sale para el día 9 de marzo.


Los Nyxi blancos los envían a partir del día 15 de marzo, a este paso me llegan antes estos xD.
Lucami escribió:alguien ha comprado los Nyxi o similares, el deadzone de los stick es tan malo como dicen?

Yo tengo los Nyxi y he probado los hori, en cuestión de calidad del mando son muy parecidos, no se pueden comparar a la calidad de un mando pro por ejemplo, pero con ellos se juega bastante bien y al lado de un Joycon oficial de Nintendo son muchísimos mejores. Estos mandos es una opción si juegas en portátil , si no mejor un mando pro.
@Maroto Entre los nyxi y los hori splitpad pro, muy parecidos pues? joystick y tal
RolleR escribió:@Maroto Entre los nyxi y los hori splitpad pro, muy parecidos pues? joystick y tal

Los Nyxi tiene la ventaja de la vibración , acelerómetro y que lo puedes usar como mando pro independiente, los hori no tiene ninguna de estas tres cosas. En cuestión de calidad de materiales los veo similares, los hori tienen un buen joystick.
@Maroto y los joystick de los nyxi? Iguales que los hori?

Gracias!
Maroto escribió:
RolleR escribió:@Maroto Entre los nyxi y los hori splitpad pro, muy parecidos pues? joystick y tal

Los Nyxi tiene la ventaja de la vibración , acelerómetro y que lo puedes usar como mando pro independiente, los hori no tiene ninguna de estas tres cosas. En cuestión de calidad de materiales los veo similares, los hori tienen un buen joystick.


¿Sabes si los Nyxi tienen aduanas? Es que los binbok no tienen y salen por igual. Estaba decantado por los Mobapad pero justo hoy me he tenido que echar una partida doble al Mario y perder esa funcionalidad no me gusta (y mira que son pocos los juegos que se puede hacer eso creo)
RolleR escribió:@Maroto y los joystick de los nyxi? Iguales que los hori?

Gracias!


También me interesa esto, he estado jugando bastantes FPS en la switch y los Hori me parecen bastante buenos, quería los Nyxi por poderlos usar como mando normal también, pero he visto algunos comentarios en internet que tienen deadzone en el centro lo cual dificulta movimientos pequeños
jaime9714 escribió:
Maroto escribió:
RolleR escribió:@Maroto Entre los nyxi y los hori splitpad pro, muy parecidos pues? joystick y tal

Los Nyxi tiene la ventaja de la vibración , acelerómetro y que lo puedes usar como mando pro independiente, los hori no tiene ninguna de estas tres cosas. En cuestión de calidad de materiales los veo similares, los hori tienen un buen joystick.


¿Sabes si los Nyxi tienen aduanas? Es que los binbok no tienen y salen por igual. Estaba decantado por los Mobapad pero justo hoy me he tenido que echar una partida doble al Mario y perder esa funcionalidad no me gusta (y mira que son pocos los juegos que se puede hacer eso creo)

Los Nyxi vienen con impuestos incluidos según la web oficial, de todas formas tienen un chat de messenger por si quieres preguntarlo

He estado probando los Nyxi con juegos de lucha, en concreto KOF 95 y Street fighter 2 y las magias salen perfectamente, siempre pruebo los mandos con juegos de lucha, me han dado el mismo nivel de respuesta que los hori.
Muchas gracias. Mira que lo he buscado pero no he encontrado nada y por el chat he preguntado pero no me responden.

Entonces yo creo que me pillaré los Nyxi, ¿algún código activo tiene alguien? Habrá que esperar por los blancos.

La funda paralos que preguntan Nyxi tiene dos ya en su web, sobre compatibles ya no sabría decir
@Maroto gracias. Transparentes en camino con el codigo nyxi8
Hola!
Ya tendo desde hace una semana un par de mandos nuevos para la switch:

- BINBOK Wireless RGB Joycon Controller transparente (48,50€ web Binbok)
- Gamesir T4 mini (39€ Aliexpress)

Sin duda me quedo con el Binbok, por comodidad botones traseros reprogramables, ergonomía, estética, etc.
El T4 Mini lo estoy usando principalmente en el IPAD y en PC cuando el Dualshock se queda sin batería. No está mal pero me parece un producto de más calidad el mando de Binbok.

Os paso alguna fotillo.
Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Eexee escribió:Hola!
Ya tendo desde hace una semana un par de mandos nuevos para la switch:

- BINBOK Wireless RGB Joycon Controller transparente (48,50€ web Binbok)
- Gamesir T4 mini (39€ Aliexpress)

Sin duda me quedo con el Binbok, por comodidad botones traseros reprogramables, ergonomía, estética, etc.
El T4 Mini lo estoy usando principalmente en el IPAD y en PC cuando el Dualshock se queda sin batería. No está mal pero me parece un producto de más calidad el mando de Binbok.

Os paso alguna fotillo.
Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Que chulada!! Una pregunta, ¿son los slims o los normales? He estado mirando los normales del negro pero no sé si estos pueden despertar la consola con el botón home y si son la versión "actualizada".

¿Qué tal el D-PAD y se pueden jugar de forma horizontal?
una preguntilla.. queria comprar 3 mandos mini de hori para las chiquillas. Son con cable, son baratejos (25 leuros), y de colorinchis asi que para niños bien. La cuestion es que veo que la switch solo trae 2 USB para los mandos.

se puede jugar de forma barata (osea con cable) a la switch? o voy a tener que tirar de inalambricos si o si?
esilvan escribió:una preguntilla.. queria comprar 3 mandos mini de hori para las chiquillas. Son con cable, son baratejos (25 leuros), y de colorinchis asi que para niños bien. La cuestion es que veo que la switch solo trae 2 USB para los mandos.

se puede jugar de forma barata (osea con cable) a la switch? o voy a tener que tirar de inalambricos si o si?

Si tienes el modelo normal (o sea, el que no es oled) detrás dónde la tapa del dock ay un tercer USB, que está destinado para el adaptador de Internet por cable, pero si la tienes conectada por wifi puedes usarlo para un tercer mando sin problema.
Guay, no tenía ni idea . Graaaaacias ;)
jaime9714 escribió:
Eexee escribió:Hola!
Ya tendo desde hace una semana un par de mandos nuevos para la switch:

- BINBOK Wireless RGB Joycon Controller transparente (48,50€ web Binbok)
- Gamesir T4 mini (39€ Aliexpress)

Sin duda me quedo con el Binbok, por comodidad botones traseros reprogramables, ergonomía, estética, etc.
El T4 Mini lo estoy usando principalmente en el IPAD y en PC cuando el Dualshock se queda sin batería. No está mal pero me parece un producto de más calidad el mando de Binbok.

Os paso alguna fotillo.
Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Que chulada!! Una pregunta, ¿son los slims o los normales? He estado mirando los normales del negro pero no sé si estos pueden despertar la consola con el botón home y si son la versión "actualizada".

¿Qué tal el D-PAD y se pueden jugar de forma horizontal?


Son la versión actualizada y no son los slim (esos son más pequeños y angulados)
El D-Pad por ahora sin problema (eso que había leído quejas, pero de modelos anteriores)
Claro, pueden despertar con el Home .
Con respecto a jugar en horizontal, no sé muy bien a qué te refieres.

Yo pillaría ahora los negros, estos transparentes son muy bonitos pero el material no agarra demasiado.

Un saludo.
Maroto escribió:Buenas, es normal que cuando esté cargando la consola con los joycons de Nyxi puestos se enciendan todo el tiempo y no se apaguen?



Sí, indica que está cargando y cuando termina de cargar se apagan.
¿Y por qué no les apagas la luz tú?
josete2k escribió:¿Y por qué no les apagas la luz tú?

Todavía no he trasteado lo de la configuración de los leds del mando, pero tengo que hacerlo. ;)
Me he pillado los Nixy, y leyendo por Reddit dicen que Nixy está registrado el alibaba costando la mitad. Por si alguno se quiere animar, yo he pagado el doble desde su página web así que no sabría decir si tienen la misma calidad
jaime9714 escribió:Me he pillado los Nixy, y leyendo por Reddit dicen que Nixy está registrado el alibaba costando la mitad. Por si alguno se quiere animar, yo he pagado el doble desde su página web así que no sabría decir si tienen la misma calidad

lo unico malo de alibaba es que te obligan a coger minimo 2, y no se cómo va en gastos de envío (estoy mirando para tener otros de repuesto o regalarlos a alguien)
gwallace escribió:
jaime9714 escribió:Me he pillado los Nixy, y leyendo por Reddit dicen que Nixy está registrado el alibaba costando la mitad. Por si alguno se quiere animar, yo he pagado el doble desde su página web así que no sabría decir si tienen la misma calidad

lo unico malo de alibaba es que te obligan a coger minimo 2, y no se cómo va en gastos de envío (estoy mirando para tener otros de repuesto o regalarlos a alguien)


Si averiguas algo me dices. Hombre pillar dos te cuesta lo mismo que uno, yo creo que renta [360º]
@jaime9714 he mirado, simulando el envío, con taxes y envio sale a 79 dolares los dos mandos, ¿compensa? si tienes que repartir gastos son unos 40 dolares, te ahorras algo, pero tampoco es un chollaso
En teoría enviaban los Nyxi blancos el 16 de marzo y me acaban de enviar un email que lo han enviado ya. Ahora a ver lo que tarda porque tengo varios pedidos de Aliexpress que no han salido ni de China :S
Raphter escribió:Compré los Mobapad el día 23-24 y desde el día 26 que salía en avión no he tenido noticias, ¿os pasó lo mismo cuando lo pedisteis?

Hand over to airline

2022-02-26 22:00:00

He hablado con el chino pero solo me sabe decir que calma que ya llegará, pero en teoría llega en 10 días y en fecha aproximada sale para el día 9 de marzo.


Los Nyxi blancos los envían a partir del día 15 de marzo, a este paso me llegan antes estos xD.


A mi me tardaron muchísimo en llegar, como 25-30 días, pero llegaron (y muy bien embalados por cierto)
Kafkan5 escribió:
Raphter escribió:Compré los Mobapad el día 23-24 y desde el día 26 que salía en avión no he tenido noticias, ¿os pasó lo mismo cuando lo pedisteis?

Hand over to airline

2022-02-26 22:00:00

He hablado con el chino pero solo me sabe decir que calma que ya llegará, pero en teoría llega en 10 días y en fecha aproximada sale para el día 9 de marzo.


Los Nyxi blancos los envían a partir del día 15 de marzo, a este paso me llegan antes estos xD.


A mi me tardaron muchísimo en llegar, como 25-30 días, pero llegaron (y muy bien embalados por cierto)


Me da que me tardarán por el estilo, en el tracking ya me sale que hay retraso en los pedidos y llegarán más tarde, con el hype que tengo xD.
6008 respuestas