Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Que diferencias hay entre los mobapad y los binbok?
No se si pillar alguno de estos 2 o cuáles recomendáis?
@superfenix2020, @rethen, Cuidado con a qué vendedores se le compra,( aunque esos de la captura creo que sí son los Mobapad) que también hay clones y pueden no ser los Mobapad M6
ATN40 escribió:@superfenix2020, @rethen, Cuidado con a qué vendedores se le compra,( aunque esos de la captura creo que sí son los Mobapad) que también hay clones y pueden no ser los Mobapad M6

Se los he comprado a este vendedor...
superfenix2020 escribió:
ATN40 escribió:@superfenix2020, @rethen, Cuidado con a qué vendedores se le compra,( aunque esos de la captura creo que sí son los Mobapad) que también hay clones y pueden no ser los Mobapad M6

pues si son clones son idénticos en todo en las fotos. Algunos ponen Mobapad y otros no, pero son los mismos. De todas formas le he dejado un mensaje al vendedor, que quiero los Mobapad M6 Gemini en color negro, como en las fotos de la descripción de la venta del artículo. Para asegurarme.

Se los he comprado a este vendedor. Si luego resulta que no son como en las fotos o pasa algo raro, reclamo a Paypay y sansacabó. ;)
https://es.aliexpress.com/item/10050031 ... pi6Z2&mp=1


comprados por 35,93euros [facepalm] [+risas]
Imagen


Se veía venir jajaja
rethen escribió:Se veía venir jajaja

pero claro, a ese precio no he podido resistirme. [+risas]
superfenix2020 escribió:
rethen escribió:Se veía venir jajaja

pero claro, a ese precio no he podido resistirme. [+risas]


Pues... Me temo que viendo las fotos son falsos [mad]

Los tres botones de los míos están seguidos, no separados :-?
@superfenix2020 esos no son, melón. Por dos euros te vas a comer unos clónicos o vete a saber. 38 euros ya es muy buen precio.

Los frontales son distintos, la tipografía de la botonera es distinta y los Mobapad tienen 3 botones debajo del Home.
rethen escribió:
superfenix2020 escribió:
ATN40 escribió:@superfenix2020, @rethen, Cuidado con a qué vendedores se le compra,( aunque esos de la captura creo que sí son los Mobapad) que también hay clones y pueden no ser los Mobapad M6

pues si son clones son idénticos en todo en las fotos. Algunos ponen Mobapad y otros no, pero son los mismos. De todas formas le he dejado un mensaje al vendedor, que quiero los Mobapad M6 Gemini en color negro, como en las fotos de la descripción de la venta del artículo. Para asegurarme.

Se los he comprado a este vendedor. Si luego resulta que no son como en las fotos o pasa algo raro, reclamo a Paypay y sansacabó. ;)
https://es.aliexpress.com/item/10050031 ... pi6Z2&mp=1


comprados por 35,93euros [facepalm] [+risas]
Imagen


Se veía venir jajaja

Ya lo sabíamos más de uno por aquí que superfenix2020 se pillaba los Mobapad si o si
liada xdd a ver si te dejan cancelar!
Bop escribió:Que diferencias hay entre los mobapad y los binbok?
No se si pillar alguno de estos 2 o cuáles recomendáis?

Si buscas lo más cercano en calidad y controles a un mando profesional en unos joycon, entonces los Mobapad.

Si te es imprescindible el bluetooth o te gusta más su estética más redondeada, los Binbok.
Nimerio escribió:
Bop escribió:Que diferencias hay entre los mobapad y los binbok?
No se si pillar alguno de estos 2 o cuáles recomendáis?

Si buscas lo más cercano en calidad y controles a un mando profesional en unos joycon, entonces los Mobapad.

Si te es imprescindible el bluetooth o te gusta más su estética más redondeada, los Binbok.

Muchas gracias!
Entonces entiendo que los Mobapad no se pueden utilizar desenganchados de la switch?
Si es así, los Binbok se pueden poner en el "perro mando" que viene con la switch o hace falta otro adaptador?
Los Mobapad originales son botones blancos, los rojos son una mala copia...

Un saludo.
qué melón soy, es verdad, no me había fijado en lo de los botones. [facepalm]
Pues ya le he pedido cancelar el pedido.
@Bop no, los Mobapad son para usar acoplados a la consola. Los Binbok originales llevan su propio adaptador para usarlos como mando perro. Los clónicos de aliexpress no suelen llevarlo. Pero el adaptador de la Switch no les sirve.
Pues me llegaron los Mobapad ( blancos ) a ver si tengo tiempo y los pruebo, se nota la calidad hasta en el package, las palancas las noto como las del mando Xbox one, la botonera XYAB sus pulsaciones las noto rraras ( es cuestión de acostumbrarme) y una respuesta super rápidas, vamos dopadas, el que juegue en contra de un jugador con este mando y el otro disponga de uno normal va en clara desventaja
@ATN40 la primera sensación es rara pero a los dos días te acostumbras a las pulsaciones y lo raro es cuando vuelves a mandos con gomas.
El vendedor aceptó cancelar los clones del Mobapad que compré ayer impulsivamente.
Así que vuelvo a estar como estaba, indeciso por comprarlos. XD

Mejor me espero al 29 ó 30, a ver si por sale o no la Rg552 y si sale, me olvido de estos manditos. [+risas]

edit: lo de acostumbrarte a los botones abxy ya lo dije yo sin tenerlos.
Pero una vez te acostumbras, ¿qué haces luego con el resto de mandos y portátiles que usan gomas? :-?
@superfenix2020 hoy ya me son mucho más agradables y pienso que mecánicos y goma, será como usar gafas y lentillas si usas las dos cosas al final te adaptas y acostumbras a las dos cosas y no notas nada raro, solo les ves los pros y contras de cada cual.
Por cierto mientras más los uso más me gustan, de hecho quería pedir una funda/estuche para la suicht con estos mandos colocados o los binbok y al final he pedido el estuche y otro par de Mobapad negros ( para regalar a. familiar o regalar/ melos [facepalm] )
Repito con el mismo vendedor (tiene ambas cosas y sale en el mismo precio que otros vendedores combinando estuche + mando y este vendedor específica marca y modelo Mobapad m6)
Josemi_ps3 escribió:Los Mobapad originales son botones blancos, los rojos son una mala copia...

Un saludo.



¿Mala por qué? ¿Los tienes? ¿Tan malos son?
@Nimerio me salen los Mobapad al mismo vendedor que tú los has comprado, a 38,86 euros. Pero me espero al último día para pillarlos, al 30.

Una pregunta: si te registras hoy mismo y pones como fecha de cumpleaños al día siguiente.... ¿por tu cumpleaños no hay algún tipo de descuento o algo en AE?
superfenix2020 escribió:@Nimerio me salen los Mobapad al mismo vendedor que tú los has comprado, a 38,86 euros. Pero me espero al último día para pillarlos, al 30.

Una pregunta: si te registras hoy mismo y pones como fecha de cumpleaños al día siguiente.... ¿por tu cumpleaños no hay algún tipo de descuento o algo en AE?


A mí ese vendedor me está diciendo que mi "defecto" del mando lo arregle yo rascando con un cuchillo, no sé si es muy recomendable si te sale rana.. ¬_¬
superfenix2020 escribió:@Nimerio me salen los Mobapad al mismo vendedor que tú los has comprado, a 38,86 euros. Pero me espero al último día para pillarlos, al 30.

Una pregunta: si te registras hoy mismo y pones como fecha de cumpleaños al día siguiente.... ¿por tu cumpleaños no hay algún tipo de descuento o algo en AE?


Como te sale ese precio? no se si estoy haciendo algo mal en Aliexpress pero tengo algunas cosas en favoritos y al mirar la lista me salen a un precio (de hecho en la lista sale a 38€ los mandos), pero al clickar sobre el articulo y ir a su ficha me marca mas precio... 48€ me marca los joycon en su ficha frente a los 38€ que sale la lista de favoritos.

Imagen


Saludos!
Lord Duke escribió:
superfenix2020 escribió:@Nimerio me salen los Mobapad al mismo vendedor que tú los has comprado, a 38,86 euros. Pero me espero al último día para pillarlos, al 30.

Una pregunta: si te registras hoy mismo y pones como fecha de cumpleaños al día siguiente.... ¿por tu cumpleaños no hay algún tipo de descuento o algo en AE?


Como te sale ese precio? no se si estoy haciendo algo mal en Aliexpress pero tengo algunas cosas en favoritos y al mirar la lista me salen a un precio (de hecho en la lista sale a 38€ los mandos), pero al clickar sobre el articulo y ir a su ficha me marca mas precio... 48€ me marca los joycon en su ficha frente a los 38€ que sale la lista de favoritos.

Imagen


Saludos!

tienes que crearte una cuenta nueva y poner el código CHOLLOMETRONEW8 + 2 euros menos por pagar por paypal ;)
@superfenix2020 Osea que es un código para nuevos usuarios no? De todas formas sigo sin entender por que en la lista de favoritos sale a un precio y luego en la ficha a otro xD.

Saludos!
son trucos que usan los chinos para que le des a comprar sin mirar.
Como consolas muy baratas y luego te metes, y en realidad ese precio corresponde a una bolsa u otro modelo de consola inferior, como cuando te metes en una Rg351MP muy barata y luego resulta que ese precio corresponde a una Rg351P, por poner un ejemplo.

Se las saben todas los chinos. [+risas]
superfenix2020 escribió:@Nimerio me salen los Mobapad al mismo vendedor que tú los has comprado, a 38,86 euros. Pero me espero al último día para pillarlos, al 30.

¿A 30 euros? ¿Cómo es eso?

rethen escribió:A mí ese vendedor me está diciendo que mi "defecto" del mando lo arregle yo rascando con un cuchillo, no sé si es muy recomendable si te sale rana.. ¬_¬

Pero eso te lo va a decir cualquier vendedor chino. Hay que pagar siempre con Paypal y abrir disputa en cero coma.

Además, si no recuerdo mal, ese vendedor tiene devolución gratuita.

Yo se los pillé a ese porque era de los más baratos, porque tiene casi un 97% de valoraciones positivas y porque ya le he hecho varios pedidos y ha llegado todo muy rápido.

Otras dos opciones para los Mobapad:

https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... WWbFl&mp=1

https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... WWbFl&mp=1
Nimerio escribió:
superfenix2020 escribió:@Nimerio me salen los Mobapad al mismo vendedor que tú los has comprado, a 38,86 euros. Pero me espero al último día para pillarlos, al 30.

¿A 30 euros? ¿Cómo es eso?

rethen escribió:A mí ese vendedor me está diciendo que mi "defecto" del mando lo arregle yo rascando con un cuchillo, no sé si es muy recomendable si te sale rana.. ¬_¬

Pero eso te lo va a decir cualquier vendedor chino. Hay que pagar siempre con Paypal y abrir disputa en cero coma.

Además, si no recuerdo mal, ese vendedor tiene devolución gratuita.

Yo se los pillé a ese porque era de los más baratos, porque tiene casi un 97% de valoraciones positivas y porque ya le he hecho varios pedidos y ha llegado todo muy rápido.



Al día 30 dice.
josete2k escribió:Al día 30 dice.

Ah, vale. Ya estaba yo pensando pillar un tercer par. [carcajad]
[+risas]
me espero al día 30, por si saliera la consola Anbernic Rg552, que se supone salía el 29. Pero me temo que se va a retrasar, igual que muchas otras se han retrasado por la situación mundial que vivimos ahora.

¿los botones de este Mobapad son tan anchos como los del mando Pro, o no tanto?
una foto comparando ambos mandos ayudaría.

@josete2k ¿entonces al final por qué prefieres los Binbok a los Mobapad? ¿por su ergonomía, porque no quedan a ras de la pantalla, por los botones mecánicos?
no se si lo llegaste a explicar.
Nimerio escribió:
superfenix2020 escribió:@Nimerio me salen los Mobapad al mismo vendedor que tú los has comprado, a 38,86 euros. Pero me espero al último día para pillarlos, al 30.

¿A 30 euros? ¿Cómo es eso?

rethen escribió:A mí ese vendedor me está diciendo que mi "defecto" del mando lo arregle yo rascando con un cuchillo, no sé si es muy recomendable si te sale rana.. ¬_¬

Pero eso te lo va a decir cualquier vendedor chino. Hay que pagar siempre con Paypal y abrir disputa en cero coma.

Además, si no recuerdo mal, ese vendedor tiene devolución gratuita.

Yo se los pillé a ese porque era de los más baratos, porque tiene casi un 97% de valoraciones positivas y porque ya le he hecho varios pedidos y ha llegado todo muy rápido.

Otras dos opciones para los Mobapad:

https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... WWbFl&mp=1

https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... WWbFl&mp=1


He pagado con PayPal y abierto disputa en AliExpress primero, solicitando 20€ de vuelta y evitando así la devolución (que me sale que tendría que enviarlo a mi cuenta y riesgo...)

Lo de PayPal sería el siguiente paso, pero es que en ese caso perdería el precio actual y no me mola :(
gracias. Parecen un pelín más anchos los del mando Pro.

Imagino que sabes por qué te lo pregunto. Me parecen que quedan demasiado bajos los ABXY del Mobapad, a parte que esas letras no me gustan.
Y las capuchas, yo creo que se podrán poner las del mando pro o incluso las del mando de Xbox One.

@rethen ¿cuál es el problema, qué hace ruido el muelle de un botón R o L?
lo mejor sería abrirlo, y mirar ese muelle. Lo mismo quitandolo y poniéndole grasa, y volviendolo a poner, ya dejaría de hacer ruido.

¿te dice el chino que lo rasques con un cuchillo?. [+risas]
@rethen si de todas formas has pillado otro par o tienes pensado hacerlo cuando te reembolsen, yo intentaría lo que te dicen ellos del cuchillo o lo que dice @superfenix2020. A priori parece algo que debería ser muy fácil de solucionar.
superfenix2020 escribió:gracias. Parecen un pelín más anchos los del mando Pro.

Imagino que sabes por qué te lo pregunto. Me parecen que quedan demasiado bajos los ABXY del Mobapad, a parte que esas letras no me gustan.
Y las capuchas, yo creo que se podrán poner las del mando pro o incluso las del mando de Xbox One.

@rethen ¿cuál es el problema, qué hace ruido el muelle de un botón R o L?
lo mejor sería abrirlo, y mirar ese muelle. Lo mismo quitandolo y poniéndole grasa, y volviendolo a poner, ya dejaría de hacer ruido.

¿te dice el chino que lo rasques con un cuchillo?. [+risas]


Me dice el chino que es cosa del plástico, que meta cuchillo y rasque, sin abrir. Le he dicho que se vaya a su casa [360º]

De momento voy a ver si me hacen el reembolso, que a 16€ no me voy a quejar mucho, y luego ya veré si me atrevo a abrirlos y mirar el muelle, pero no he encontrado ningún vídeo de reparación y al ser mecánicos no sé muy bien qué me voy a encontrar [mad]
en todo caso mete una lima fina. Y dile que mejor metes la uña, pero que como no tienes uñas, que si te presta una uñaca de esas chinas que se ven en los vídeos. [+risas] [carcajad]

Imagen
superfenix2020 escribió:en todo caso mete una lima fina. Y dile que mejor metes la uña, pero que como no tienes uñas, que si te presta una uñaca de esas chinas que se ven en los vídeos. [+risas] [carcajad]


[carcajad]

Pues no sé muy bien cómo va lo de las disputas de AE, pero desde AE me han dado la razón y dicen que en 3 días me devolverán 20€ si el vendedor no refuta mis pruebas... Y no sé yo cómo podría hacer eso ¬_¬
rethen escribió:Pues no sé muy bien cómo va lo de las disputas de AE, pero desde AE me han dado la razón y dicen que en 3 días me devolverán 20€ si el vendedor no refuta mis pruebas... Y no sé yo cómo podría hacer eso ¬_¬

¿no te han pedido vídeo de prueba?

coño, si por un ruido de un botón te devuelven 20 euros, igual yo también abriré una disputa por eso si compro esos mandos. [carcajad]
superfenix2020 escribió:son trucos que usan los chinos para que le des a comprar sin mirar.
Como consolas muy baratas y luego te metes, y en realidad ese precio corresponde a una bolsa u otro modelo de consola inferior, como cuando te metes en una Rg351MP muy barata y luego resulta que ese precio corresponde a una Rg351P, por poner un ejemplo.

Se las saben todas los chinos. [+risas]


Si ese truco me lo conozco de ponerte "desde" y el precio ese corresponde a algún accesorio etc.. pero en este caso solo esta el mando osea no hay otro articulo aparte de ese xD.

Saludos!
superfenix2020 escribió:
rethen escribió:Pues no sé muy bien cómo va lo de las disputas de AE, pero desde AE me han dado la razón y dicen que en 3 días me devolverán 20€ si el vendedor no refuta mis pruebas... Y no sé yo cómo podría hacer eso ¬_¬

¿no te han pedido vídeo de prueba?

coño, si por un ruido de un botón te devuelven 20 euros, igual yo también abriré una disputa por eso si compro esos mandos. [carcajad]


Claro, adjunté un vídeo... Si no me hubieran mandado a la mierda [+risas]
Nimerio escribió:
superfenix2020 escribió:@Nimerio me salen los Mobapad al mismo vendedor que tú los has comprado, a 38,86 euros. Pero me espero al último día para pillarlos, al 30.

¿A 30 euros? ¿Cómo es eso?

rethen escribió:A mí ese vendedor me está diciendo que mi "defecto" del mando lo arregle yo rascando con un cuchillo, no sé si es muy recomendable si te sale rana.. ¬_¬

Pero eso te lo va a decir cualquier vendedor chino. Hay que pagar siempre con Paypal y abrir disputa en cero coma.

Además, si no recuerdo mal, ese vendedor tiene devolución gratuita.

Yo se los pillé a ese porque era de los más baratos, porque tiene casi un 97% de valoraciones positivas y porque ya le he hecho varios pedidos y ha llegado todo muy rápido.

Otras dos opciones para los Mobapad:

https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... WWbFl&mp=1

https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... WWbFl&mp=1

Hay más opciones aún, yo se los compré a este vendedor ( uno de los pocos que especifica marca y modelo
https://a.aliexpress.com/_vFbUaU,
pero también a varios más
https://a.aliexpress.com/_uZvaQG
Este también especifica marca y modelo
https://a.aliexpress.com/_mPUa3oO
Edit: los cuatro tienen devolución gratis ( o eso pone en servicio debajo del envio)
Otro mas
https://a.aliexpress.com/_mr0hQV4
@ATN40 el segundo enlace que pones es donde los compré yo: Yessir. Casi todos los otros que pones los tienen más caros, por encima de los 50 euros.
Nimerio escribió:@ATN40 el segundo enlace que pones es donde los compré yo: Yessir. Casi todos los otros que pones los tienen más caros, por encima de los 50 euros.

Si si es el más barato, pero se lo he vuelto a comprar al vendedor ( AJCome) que les compré el primer Mobapad blanco ya que al pedir funda estuche me salía más a cuenta que del estuche a cualquier vendedor y los joycons a Yessir , pero para pedir solos los Mobapad son la mejor opción ( al menos la más barata) aunque no especifica marca y modelo si en especificaciones y fotos son los mecánicos y con las palancas ALPS

superfenix2020 escribió:[+risas]
me espero al día 30, por si saliera la consola Anbernic Rg552, que se supone salía el 29. Pero me temo que se va a retrasar, igual que muchas otras se han retrasado por la situación mundial que vivimos ahora.

¿los botones de este Mobapad son tan anchos como los del mando Pro, o no tanto?
una foto comparando ambos mandos ayudaría.

@josete2k ¿entonces al final por qué prefieres los Binbok a los Mobapad? ¿por su ergonomía, porque no quedan a ras de la pantalla, por los botones mecánicos?
no se si lo llegaste a explicar.

Al final sabes que los vas a pillar porque la Anbernic no va estar a la venta en esa fecha y pesar de no acertar con el vendedor adecuado ( eso es lo que nos pasa a todos cuando compramos por impulso) hay varios vendedores (YESSIR el más barato) que si son los Mobapad M6 y yo ya no me quedaría con las ganas de probar estos joycons ( que están muy bien fabricados, la calidad se les nota hasta en el packaging)
@ATN40 está claro que al final los pillaré por 38 o 39 euros... XD si no me quedaré con el gusanillo de probarlos...
si luego no me gustan, pues los vendo y ya está. No creo que pierda dinero con ellos. Y tampoco creo que salgan otros joycons mejores. Y si salen otros mejores, seguramente serán de la misma marca pero esta vez por bluetooth (de hecho, esta marca sacó un mando por bluetooth a lo pro controller).
Aunque me jode eso de que no se queden a ras de la pantalla, vamos que no se queden alineados con la pantalla, de forma que parezca una sola pieza. Así con ese escalón, quedan feos o raros, como les pasa a los de Hori.

Y la caja ya vi en vídeos que está muy bien de calidad, pero me da igual la caja, no voy a jugar con ella. Irá directa al cajón/armario. [+risas]
Si viniera sin caja bonita, en bolsa, pero 5 euros menos por ello, mejor. [+risas]
Tanto leer no es bueno, al final he comprado unos mobapad para la nintendo switch oled blanca, quedaran perfectos

estaba entre la oferta de los hori, pero no hay blancos y no tiene vibración ni giroscopio

he cogido el del enlace de @nimerio, que tambie llegan rapido que te tardo?
@jomuto me tardaron menos de 10 días si no recuerdo mal.
jomuto escribió:Tanto leer no es bueno, al final he comprado unos mobapad para la nintendo switch oled blanca, quedaran perfectos

estaba entre la oferta de los hori, pero no hay blancos y no tiene vibración ni giroscopio

he cogido el del enlace de @nimerio, que tambie llegan rapido que te tardo?


No quedan tan perfectos, el blanco no tiene nada que ver.
Hombre, no es exactamente el mismo tono, pero tanto como que no tiene nada que ver...

Imagen
josete2k escribió:
jomuto escribió:Tanto leer no es bueno, al final he comprado unos mobapad para la nintendo switch oled blanca, quedaran perfectos

estaba entre la oferta de los hori, pero no hay blancos y no tiene vibración ni giroscopio

he cogido el del enlace de @nimerio, que tambie llegan rapido que te tardo?


No quedan tan perfectos, el blanco no tiene nada que ver.

Hombre el color blanco no es igual el tono, pero son chulísimos ese blanco (esto de los colores es cuestión de gusto, porque el rojo de lo Hori no me mola nada nada y a otros ese rojo les puede encantar )
Para mi lo Mobapad tiene dos pegas una funcional ( no funcionan quitados de la consola)
y la otra estética ( no queda al ras de la consola, tenían que haber puesto el rail más hacia arriba para que quedara al ras y hubieran redondeado por debajo, ( pero estas dos pegas ya las sabía antes de comprarlos)
por lo demás ahora ya probados no los cambio ni por el pro ( si los hubiera para acoplar como joycons)
A mi el que no queden a ras me da que es más por tema de seguridad para no forzar los railes en exceso.

Los binbok tienen también un extra y es que sirven para dejar la consola plantada si la patilla
Nimerio escribió:Hombre, no es exactamente el mismo tono, pero tanto como que no tiene nada que ver...

Imagen


esa cruceta es un mod o un adhesivo de esos que van encima de los botoncitos??
5953 respuestas